Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

A ver, no nos faltemos. Yo lo que aconsejo, lo hago "de buena fé".

No había pensado en lo que dice Sunburst, sobre la experiencia y exigencia de cada uno..., y tiene razón. Yo he tenido unos cuantos proyectores, y he podido ver funcionando bastantes. Y cada vez que avanzas en prestaciones, luego es complicado volver atrás.

Lo de que "arruina", es una forma de hablar, entiéndase. A lo que me refiero es que el LG, comparado por ejemplo con un HD600X + 3D-XL, tiene (bastantes) más inconvenientes que ventajas. Visto desde mis conocimientos y experiencia.

Eso sí, insisto en que las especificaciones del LG; XGA 4:3, 2300:1 de contraste y 3200 lm. no son "aconsejables" en al año 2.011. Ok para "datos", pero como proyector Home Cinema, hay mejores alternativas.

Cada uno que haga su valoración, lo que está claro es que todos tenemos derecho a opinar. Un saludo.
Mr Floppy... (abrazo virtual) todo aclaradoooo!!

Por cierto, aprovecho para preguntar,... el Onkyo sr605 me capa la señal 3D de la PS3 a través de HDMI. He visto que los nuevos tienen soporte 3D, pero lo que me da miedo es que sea para el 3D oficial (HDMI 1.4), y no para todos estos tipos de 3D que usan el 3D-XL y el BX327. Alguien sabe algo??

Gracias!
Yo entiendo que cada cual tiene sus exigencias pero estoy de acuerdo con Mr Floppy, ya puede ser todo lo 3D que quieras, pero la resolución nativa y el contraste dejan mucho que desear, y con 3200 lumens cuando lo enciendas tiene que hacerse de día, aunque todo sería verlo en vivo.

No obstante, lo más importante de todo es que cada uno esté realmente satisfecho con lo que tiene, y este parece el caso, asi que...

Y lo más probable es que cuando dentro de un tiempo dés el paso aun HD lo vas a notar y mucho.

Disfrutaló.

Un saludo a todos
Pare que ha salido una revision del Acer H5360.

http://www.xataka.com/hogar-digital/ace ... atibilidad

En esa pagina indica 720p de forma nativa. Si este quiere decir 1280x720 ya se termina la discusion de aqui arriba... jejeje

Alguien tiene mas datos del nuevo proyector?
En engadget dan el precio, 689€. No lo veo nada mal.

http://es.engadget.com/2011/03/18/acer-h5360bd-proyector-compacto-con-3d-por-689-euros/

Incluso me replantearía pasar de mi proyector 1080P a este 720P y 3D, pa disfrutar de la PS3.

¿Vosotros que haríais?
¡Vivan los proyectores te compres el que te compres mientras tú quedes contento! :) Paso de soltar otro tocho la verdad. :Ð ¡Pa lo que sirve!
Rivroner escribió:¡Vivan los proyectores te compres el que te compres mientras tú quedes contento! :) Paso de soltar otro tocho la verdad. :Ð ¡Pa lo que sirve!



Jajajajaja, que bueno rivroner. AMEN Hermano.

PD: Con Acer dios quiera que no tengas ningun fallo de funcionamiento, porque la fama del SAT les precede.
Hola buenas proyector sobre un tupplur del ikea y keria preguntar xk el otro dia compre terciopelo adeshivo aironfix y cuando lo pegue noto q se depega muy facil y no se que me recomendais un pegamento o tngo q comprar otro material para hacer los marcos y en donde


muchas graciaS
Bueno, tras tener que esperar mas de mes y medio a que me llegara la pantalla del proyector(es lo que tiene vivir en canarias), parece que por fin tengo todo colocado para poder enseñar a la comunidad mi pequeño rincón de ocio .

Antes que nada, dar las gracias a MrFloppy por los consejos que me ha dado, y a rajehi por venderme el hd700x y hacerme descubrir el mundo de la proyección en casa.
Lo que tengo muy claro es que no me arrepiento para nada de la compra que he hecho.
Es mas, no se como he podido vivir sin tener un proyector en casa.
Otro mundo vamos.

Vista general del proyector y los trastos conectados a él.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Equipos que tengo conectados al proyector.
-Amplificador Kenwood Av-170b comprado en media markt.
-Splitter HDMI comprado en una tienda de electronica.
-Xbox360,ps3 y wii.
-Tdt Hd Belson BST-2050 que reproduce Mkv.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Amplificador Home Cinema comprado en media markt hace mes y media.Tiene dos entradas Hdmi.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Proyector Optoma Hd700x. Contentisimo con la compra que le hice a rajehi.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi pc donde paso mucho tiempo leyendo el otro lado,:-)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Una torre sencillita pero que me rinde bien. Core 2 duo 2,2 ghz,4 gb ram ,tarjeta grafica Ati 4650hd de 1gb,tres discos duros,120gb,250gb y 1 terabyte.Suficiente por ahora.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Dos monitores en modo dual conectados a la torre. Philips 244e con HDMI y Lg Flatron L1915s.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mi pequeña coleccion de juegos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La tele viejita de la casa,apenas se usa.Justo delante de ella baja la pantalla.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La pantalla de proyeccion manual Viluxscreen de 106" comprada en una tienda de imagen y sonido.Lo que tuve que buscar para encontrarla...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La pantalla ya abierta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Eso es todo por ahora.Ya postearé fotos con el proyector funcionando cuando tenga tenga un poco de tiempo.

Saludos a todos, y no se peleen...
;-)
Está muy chulo tu sitio elsinor, que lo disfrutes sobremanera.

un saludo
Tengo una pantalla Optoma la cual le han salido ondas, hay alguna solucion para poder dejarla como el primer dia?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Tengo una pantalla Optoma la cual le han salido ondas, hay alguna solucion para poder dejarla como el primer dia?

Gracias.

Un saludo.


Se notan mucho cuando proyectas?
MSX2001 escribió:Tengo una pantalla Optoma la cual le han salido ondas, hay alguna solucion para poder dejarla como el primer dia?

Gracias.

Un saludo.


A la mía también le salieron ondas, es normal en pantallas no tensionadas (si existen tensionadas, por algo será), se notaban a simple vista, pero proyectando no, al ser muy leves.

De todos modos, la solución es fácil; déjala desplegada de vez en cuando, no la recojas siempre. El peso de la barra inferior hará el resto. La mía a día de hoy está igual que cuando la desembalé, simplemente tras usarla la dejo toda la noche desplegada, o lo mismo un fin de semana que no estoy... Sin obsesionarse.

La tela de las pantalla Optoma (la mía Panoview, como se llamaban antes, que tiene 3 años), es bastante buena, de ahí que se recupere bien de las ondas.

Un saludo.
Felicidades Elsinor, que disfrutes del bicho (HD700X), yo lo tengo tb hace unos días. :)


Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.

Pero bueno antes de invertir ciento y pico euros que no tengo me gustaría saber que mejores reales tienes con una pantalla.

¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?

¿Mejoro negros, mejoro viveza del color?

¿Alguien podría hacer fotos en su pared de gotelé blanca o blanca a pelo y luego comparar la misma imagen con la pantalla desplegada-bajada?

Gracias compañeros. :)

Por cierto, si alguien necesita saber la config. que uso definitivamente con mi HD700X tanto por componentes como por HDMI que me lo diga y le pongo la config. Aunque claro para mi pared de gotelé blanca va de lujo, para otro color o tipo de pared, o tupplur o pantalla dedicada no creo que sirva, pero todo es probar.
Rivroner escribió:Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.

Pero bueno antes de invertir ciento y pico euros que no tengo me gustaría saber que mejores reales tienes con una pantalla.

¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?

¿Mejoro negros, mejoro viveza del color?


no te lo pienses la mejora es grande sobre todo en comodidad y lo bonito que queda la pantalla puesta ,la ganancia implica el reflejo que te da el proyector ,vamos que no rebota para fuera de la pantalla la luz que proyecta y la vision de la imagen es mejor, asi se visualiza mejor la imagen dando igual donde te pongas en el centro derecha o izq, a dia de hoy con los proyectores que hay cuanta menos ganancia yo creo que mejor

al no rebotar la luz reflejada los colores son mucho mejores ,por eso la pantalla es lo mas barato que hay ,me explico un tupplur mas lo que tengas que pillar ,rollos para marco ect , por un poco mas tienes una pantalla en condicciones que por 50/60 euros mas tienes una ,por eso yo no recomendaria a nadie que se compre otra cosa que no sea una pantalla al final es un gasto extra,lo dice uno por experencia ,pero mi caso era la parienta y habia que ir haciendolo poco a poco y al final conseguir lo que uno quiere [+risas]

en matize una de 92 pulgadas optoma estan por ciento y poco euros gastos incluidos ,y si alguien se lo pilla en spam que aproveche el pack que van a salir beneficiados
Hombre yo ahora mismo en mi pared de gotelé el ángulo de visión que tengo es total, si me pongo pegado a la pared, a la derecha de la pantalla por ejmplo sigo viendo l aimagen perfectaemnte, como en un CRT de toa la vida vamos. :D

Eso no me preocupa, pero si gano contraste y colores no me lo pienso y me pillaré una pantallica pronto.

Gracias por responder. :)

Espero más opiniones para contrastar compañeros. :)
Mr Floppy escribió:A la mía también le salieron ondas, es normal en pantallas no tensionadas (si existen tensionadas, por algo será), se notaban a simple vista, pero proyectando no, al ser muy leves.

De todos modos, la solución es fácil; déjala desplegada de vez en cuando, no la recojas siempre. El peso de la barra inferior hará el resto. La mía a día de hoy está igual que cuando la desembalé, simplemente tras usarla la dejo toda la noche desplegada, o lo mismo un fin de semana que no estoy... Sin obsesionarse.

La tela de las pantalla Optoma (la mía Panoview, como se llamaban antes, que tiene 3 años), es bastante buena, de ahí que se recupere bien de las ondas.

Un saludo.


Probare a dejarla desplegada para ver si se recupera, por que tengo los 2 lados abombados para dentro...

Gracias.

Un saludo.
¿Hay algún problema en dejarla siempre desplegada? Lo digo porque si no hay problema de que sea malo por algo con eso al parecer se evitarían futuras ondulaciones por lo que dice Mr.Floppy ¿no?
Una cosa son las ondulaciones, y otra los 2 marcos laterales bombeados hacia adelante. Las ondulaciones horizontales en la pantalla se forman porque el recogido no es 100% perfecto, pero dejando la pantalla desplegada se solucionan totalmente. Los marcos abombados, aunque la tengas desplegada siempre va a tener algo, nunca te va a quedar 100% plana.

Lo de no tenerla siempre desplegada, algunos no podemos, la mía baja delante del plasma. Si la tienes pegada a la pared y estéticamente no te molesta que esté siempre abierta, sin problema.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Una cosa son las ondulaciones, y otra los 2 marcos laterales bombeados hacia adelante. Las ondulaciones horizontales en la pantalla se forman porque el recogido no es 100% perfecto, pero dejando la pantalla desplegada se solucionan totalmente. Los marcos abombados, aunque la tengas desplegada siempre va a tener algo, nunca te va a quedar 100% plana.

Lo de no tenerla siempre desplegada, algunos no podemos, la mía baja delante del plasma. Si la tienes pegada a la pared y estéticamente no te molesta que esté siempre abierta, sin problema.

Un saludo.


Entonces los marcos abombados es imposible que queden perfectos otra vez?

Aunque supongo que las que hay por enmedio en teoria tendrian que arreglarse, no?

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Entre Acer y Optoma con cuál hay mejores experiencias? Me refiero sobretodo al tema de la garantía.
bruno_hk escribió:Entre Acer y Optoma con cuál hay mejores experiencias? Me refiero sobretodo al tema de la garantía.


Pues yo no te hablo por experiencia propia pero por ajenas se que el SAT de Acer debe de ser bastante penoso, tanto en tardanza como en aportar soluciones.

un saludo
Rivroner escribió:Felicidades Elsinor, que disfrutes del bicho (HD700X), yo lo tengo tb hace unos días. :)


Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.

Pero bueno antes de invertir ciento y pico euros que no tengo me gustaría saber que mejores reales tienes con una pantalla.

¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?

¿Mejoro negros, mejoro viveza del color?

¿Alguien podría hacer fotos en su pared de gotelé blanca o blanca a pelo y luego comparar la misma imagen con la pantalla desplegada-bajada?

Gracias compañeros. :)

Por cierto, si alguien necesita saber la config. que uso definitivamente con mi HD700X tanto por componentes como por HDMI que me lo diga y le pongo la config. Aunque claro para mi pared de gotelé blanca va de lujo, para otro color o tipo de pared, o tupplur o pantalla dedicada no creo que sirva, pero todo es probar.


Subo esto de nuevo a ver si alguien me amplia respuestas anteriores. :)

Gracias por la explicación sobre las ondulaciones Mr.Floppy. :)
Buenas.

En diez días voy a realizar un viaje a los usa.
estaba interesado en traerme un proyector de allí, viendo que al cambio según esta el dollar sale bastante rentable.

Que modelo me recomendáis, he estado mirando y he visto estos cinco que he comparado, cual me recomendáis de esos 5?

http://www.newegg.com/Product/Productco ... 219-062-TS

Algún otro modelo que veáis y me recomendáis o alguna tienda de usa?
Tengo un familiar viviendo allí en usa, lo podría pedir por inet y luego recogerlo en su domicilio cuando vaya o ir a una tienda directamente si me recomendáis alguno.

Saludos y thx de antemano.
Hola, tengo un problema en mi tele de plasma le han salido unas lineas verdes verticales, con el tiempo que tiene y creo que no tendra solucion tenia casi pedido el optoma hd67n y una pantalla de 64 que es lo que mas grande me cabe en la pared. Pero e visto la nueva gama de panasonic y el precio es bastante tentativo.
Mi duda es:

Optoma hd67n mas pantalla de 64" por 760€ Con su posible actualizacion a 3d.
o
Panasonic TX-P50ST30E. Plasma 50" por 1040€ Tambien con la posible compra de las gafas para el 3d.

¿Con cual de los dos me quedo?
¿Cual daria menos problemas?. En caso de darlos el proyector solo seria el gasto de la bombilla. Es que comprar otro plasma y que me dure lo mismo me fastidiaria bastante.

P.D: Descarto cualquier lcd/led, no me gusta su calidad de imagen
propad escribió:Hola, tengo un problema en mi tele de plasma le han salido unas lineas verdes verticales, con el tiempo que tiene y creo que no tendra solucion tenia casi pedido el optoma hd67n y una pantalla de 64 que es lo que mas grande me cabe en la pared. Pero e visto la nueva gama de panasonic y el precio es bastante tentativo.
Mi duda es:

Optoma hd67n mas pantalla de 64" por 760€ Con su posible actualizacion a 3d.
o
Panasonic TX-P50ST30E. Plasma 50" por 1040€ Tambien con la posible compra de las gafas para el 3d.

¿Con cual de los dos me quedo?
¿Cual daria menos problemas?. En caso de darlos el proyector solo seria el gasto de la bombilla. Es que comprar otro plasma y que me dure lo mismo me fastidiaria bastante.

P.D: Descarto cualquier lcd/led, no me gusta su calidad de imagen



Si kieres el optoma hd67n para cine 3d si pero si es para usarlo diariamente como tv la bombilla no t durara nada
buenas!!!

Yo me compre hace unos 15 dias el hd67 y la verdad estoy muy muy contento.
Algun que otro pero pero minimo. (efecto arcoiris)

SI CREES QUE VAS A USAR EL 3D QUEDATE CON EL HD66 O HD67 SI NO VETE A POR EL HD20 (TB DEPENDIDENDO DEL TAM´ÑO Y DISTANCIA A LA QUE VAYAS A ESTAR)

Por lo demas calidad ruido etc perfecto mejor de lo que esperaba.
No me acaba de gustar para jugar a la consola para juegos muy rapidos de disparos y demas no me convence, para partidas entre amigos tipo trivial mientras picamos algo scenit i tal genial.


Ahora me falta probar el 3D alguien ha conseguido comprar unas gafas a un precio que no sea de 90 euros cada par de gafas. No encuentro ni en tienda fisica BCN, ni en la pagina de acer ni en ningun sitio las acer 3D que estaban por unos 60 euros ni ninguna otra a un precio razonable lo mas barato que encontre 90 euros mas portes....
Si sabeis de algun sitio ...Gracias.
senlle escribió:Pare que ha salido una revision del Acer H5360.

http://www.xataka.com/hogar-digital/ace ... atibilidad

En esa pagina indica 720p de forma nativa. Si este quiere decir 1280x720 ya se termina la discusion de aqui arriba... jejeje

Alguien tiene mas datos del nuevo proyector?


Por lo que entiendo, con esta nueva revision no seria necesario el 3d-xl, interesante...
Podríamos hacer una pequeña survey? para ver que tal vamos ahora mismo en relacion calidad precio?

:) Venga me ofrezco a colaborar
Buenas. Tengo un problema que me está calentando mucho la cabeza.

Este sábado compré un Optoma HD20 en la FNAC. Lo he instalado en un soporte de techo a unos 10 metros de un amplificador A/V de Pioneer VSX-920k. He usado un splitter y un cable de 10 metros que he comprado en una tienda de electrónica que suministra este tipo de material en mi pueblo. No son de gran calidad, pero era lo único disponible. El Splitter es 1x2 y divide la señal de la salida del VSX920 entre el HD20 y un televisor LCD Samsung.

Todo muy bonito, bien instalado. La envidia del vecindario. Pues bien, no funciona.

Configuraciones que he probado:

- Con el splitter conectado al A/V, cable de 10m al optoma, cable 1m al Samsung. Sin señal en proyector y televisor.

- Cable 1m desde el A/V:

  • Televisor funciona correctamente con todas las señales conectadas al A/V.

  • Proyector sin señal.. El amplificador A/V deja de emitir el audio de las fuentes conectadas

- Cable 10m directo desde PS3/Xbox360/Macmini. Proyector y TV funcionando correctamente.


Ya estoy desesperado. Estoy como un niño frente a un escaparate. Todo tan bien puestecito ... y con Killzone 3 esperando en la estantería por querer probar el proyector. ¿Sabe alguien que puede estar sucediendo?. Rezo por que no sea un problema de hardware.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Entiendo que es un splitter HDMI no alimentado, ya se habló del tema por aquí, no suelen dar buen resultado.

Mira mejor un switch alimentado, con toma de corriente, con eso deberías solucionarlo.

Un saludo.
La duda que me asalta con respecto a tu respuesta es la siguiente. Independientemente del splitter ¿no debería de haber funcionado el proyector conectándolo con un cable de 1 metro a la salida del amplificador pioneer?.
Rivroner escribió:
Rivroner escribió:Felicidades Elsinor, que disfrutes del bicho (HD700X), yo lo tengo tb hace unos días. :)


Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.

Pero bueno antes de invertir ciento y pico euros que no tengo me gustaría saber que mejores reales tienes con una pantalla.

¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?

¿Mejoro negros, mejoro viveza del color?

¿Alguien podría hacer fotos en su pared de gotelé blanca o blanca a pelo y luego comparar la misma imagen con la pantalla desplegada-bajada?

Gracias compañeros. :)

Por cierto, si alguien necesita saber la config. que uso definitivamente con mi HD700X tanto por componentes como por HDMI que me lo diga y le pongo la config. Aunque claro para mi pared de gotelé blanca va de lujo, para otro color o tipo de pared, o tupplur o pantalla dedicada no creo que sirva, pero todo es probar.


Subo esto de nuevo a ver si alguien me amplia respuestas anteriores. :)

Gracias por la explicación sobre las ondulaciones Mr.Floppy. :)


Lo sigo intentando. :D
Mi equipo es el siguiente:

Amd phenom II 965 (3.4 x4 gh)
8 gbb de ram a 1333
hd 6970

Proyector: optoma hd67n 3D DLP 120hz.
Gafas 3d DLP-LINK
No consigo ver 3d no se si es por falta de drivers o por que.
Donde puedo descargar los drivers ati stereo 3d?
No los encuentro.

Hasta ahora he conseguido:
Solo conseigo poner la imagen del proyector a 120hz, y en el proyector activo el dlp pero reproduzco algo en 3d y nada no veo nada de 3d.
las gafas parapadean 3 veces y se obscurecen.(por lo tanto no debe ser problema de estas)
Uso el stereoscopic player.

Gracias.
Rivroner escribió: Por cierto, desde que tengo el HD700X tengo el "rumrum" en la cabez de comprarme ya de una vez una pantalla de 92" 16:9 manual de calidad precio bueno.

Pero bueno antes de invertir ciento y pico euros que no tengo me gustaría saber que mejores reales tienes con una pantalla.


Las mejoras que obtienes son el usar una superficie uniforme especialmente diseñada para proyectar y, normalmente, con bandas negras para mejorar la experiencia del visionado.

Siempre lo verás mejor en una pantalla que en una pared sin tratar. Siempre es mejor tener bandas negras que no tenerlas. Y si te puedes permitir un proyector, te puedes permitir una pantalla. Es como tener un coche y dudar acerca de si echarle gasolina.

Recomendación directa de pantalla viendo tamaño de pulgada y proyector: Panoview Manual de 92" ;)

Es una pantalla (de difusión) que dispersa por igual la luz proyectada tanto en horizontal como en vertical, por lo que el valor de ganancia es 1,0. Es adecuada para aplicaciones donde sea necesario un gran ángulo de visión y sea posible controlar eficazmente las condiciones de luz ambiental.

Rivroner escribió: ¿Qué se gana y qué se pierde (si se pierde algo que no creo)? ¿la ganacia que es exactamente? ¿Cuando leo que una pantalla tiene ganancia 0.8 quiere decir que consigo un 80% más de color-contraste? ¿Y si tiene 1.2 es un 120%?.


Proyectando en pantalla no pierdes nada, salvo los euros que te quieras/puedas gastar en ella. No hace falta irse a pantallas tensionadas (todas al final sacan ondulaciones imperceptibles salvo casos graves) ni a eléctricas (salvo que prefieras montar una instalación un poco más profesional o directamente te acojone recoger la pantalla manualmente por si te la cargas o algo)

La ganancia mide la cantidad de luz que se refleja en la pantalla. De ahí que existan distintos valores. Por eso unas son más blancas, otras más grises, etc...

Las pantallas tienen diferentes valores de ganancia según el ángulo de visión. La ganancia se expresa con un número como 1,0, 1,3, 1,8, 2,5, etc. Cuanto más alto sea el valor de ganancia más se intensifica el brillo para la visión frontal y decrece rápidamente a medida que nos alejamos del centro.

Pero esto es un mundo de tecnicismos. Quédate con que te vale muy probablemente una de ganancia 1.0, manual, que no te sangre la pasta y que sea adecuada para tu tipo de proyector y usos. Repito: Panoview.

Rivroner escribió:¿Mejoro negros, mejoro viveza del color?.


Mejoras todo porque te garantizas la uniformidad de la superficie, el marco y la pintura especial....en serio, es como tener un PC con un pepino de tarjeta gráfica y una mierda de monitor. Es tirar el dinero.

Rivroner escribió:¿Alguien podría hacer fotos en su pared de gotelé blanca o blanca a pelo y luego comparar la misma imagen con la pantalla desplegada-bajada?.


Se ve MUCHO mejor. En serio, no te hacen falta fotos para darte cuenta creeme. :-|

Yo tengo gotelé en casa y un HD20 y ni por asomo se me ocurre proyectar sobre la pared. ¿Por qué? porque la diferencia se nota. :p

Rivroner escribió:Aunque claro para mi pared de gotelé blanca va de lujo, para otro color o tipo de pared, o tupplur o pantalla dedicada no creo que sirva, pero todo es probar.


¿Proyectas sobre gotelé? ¬_¬

Ehm....no jodas. Supongo que será finito, finito y que te gustará el efecto grano en las pelis XD
Pues yo todo chulo voy y me compro el proyector y proyecto la imagen en una pared con gotelé y de color naranja fuerte xD
Ryos escribió:Pues yo todo chulo voy y me compro el proyector y proyecto la imagen en una pared con gotelé y de color naranja fuerte xD



Imagen


Con dos.... duffman's
Ryos escribió:Pues yo todo chulo voy y me compro el proyector y proyecto la imagen en una pared con gotelé y de color naranja fuerte xD


Prueba de ladrillo visto. La imagen es 100% fiel.
tripiloco escribió:Mi equipo es el siguiente:

Amd phenom II 965 (3.4 x4 gh)
8 gbb de ram a 1333
hd 6970

Proyector: optoma hd67n 3D DLP 120hz.
Gafas 3d DLP-LINK
No consigo ver 3d no se si es por falta de drivers o por que.
Donde puedo descargar los drivers ati stereo 3d?
No los encuentro.

Hasta ahora he conseguido:
Solo conseigo poner la imagen del proyector a 120hz, y en el proyector activo el dlp pero reproduzco algo en 3d y nada no veo nada de 3d.
las gafas parapadean 3 veces y se obscurecen.(por lo tanto no debe ser problema de estas)
Uso el stereoscopic player.

Gracias.



te cuento, yo tenia una ati 5770 y ponia en el stereoscopic player la opcion "amd stereo driver" y de fábula. Bueno pues he cambiado el equipo y ahora tengo una 6950, voy ayer a poner una peli en 3d y no funciona..... bueno, pues me dí cuenta que con ati stereo driver, con esta tarjeta no funciona, funciona con "pageflipping por software" solo, y recuerda que solo a pantalla completa. Un saludo.
Estoy buscando un soporte de pared para el proyector, teneis alguna idea?
He encontrado este,que os parece?
http://www.tiendacables.com/Soporte-Par ... al-PJR-048
Muchas gracias por las respuestas Clyde, ya lo tenía todo más o menos claro, sólo quería confirmación oficial de alguien con experiencia. :D

Aunque lo de la ganacia no lo había leído, ahora ya lo tengo claro, prefiero una de 1.0 sí, siempre veo las pelis de frente 100% y totalmente a oscuras.

Pues no , no me puedo permitir un proyector, los compro usados de 2ª mano y siempre me quedo a cero euros. :D

Me pasó con mi primer proyector un Optoma ES 520, lo compré y me quedé a cero euros y como encima me gustaba como se veía en mi pared de gotelé (no, no veo el grano a los 3 metros que uso el proyector, a 1 metro se ve claro), por eso no pillé pantalla, y me ha pasado de nuevo con el Optoma HD700X que compré hace unas semanas, me he vuelto a quedar a cero, pero con suerte en breve tendré dinero para poder pillar una pantalla y ya he visto una Optoma DS-9092PMG+ por internet a 118 € G.I y porque me clavan 30 pavos debido al peso. Si no pasa nada será la que compre. Porque está claro que se debe de ver mejor con una pantalla dedicada que en mi pared. :Ð
Si vas muy mal de pasta, haz lo que hacemos muchos: cómprate un tupplur del Ikea, te costará unos 30 € y se ve bastante bien (pero creo que se te quedaría la pantalla en unas 84" como máximo, aunque no recuerdo el mayor tamaño que tenían disponible). Otra opción, bricomanía: quitar el gotelé de la zona donde proyectas y pintar con una pintura especial en la superficie alisada. Busca en google formula HUM si no recuerdo mal, te puede ayudar y te saldrá muyyy barato.

Barato, pero currando eso sí. XD
Mas preguntas que me surgen:

Referente al 3D-XL de Optoma:

- Sabeis si el WD Live es compatible para reproducir contenidos en 3D? tengo entendido que el primer modelo no.
- Respecto al tema gafas, lei que no todas son compatibles entre si, cuales son las mejores calidad/precio? las oficiales u otras?

Gracias de nuevo.

Saludos.
Clyde escribió:Si vas muy mal de pasta, haz lo que hacemos muchos: cómprate un tupplur del Ikea, te costará unos 30 € y se ve bastante bien (pero creo que se te quedaría la pantalla en unas 84" como máximo, aunque no recuerdo el mayor tamaño que tenían disponible). Otra opción, bricomanía: quitar el gotelé de la zona donde proyectas y pintar con una pintura especial en la superficie alisada. Busca en google formula HUM si no recuerdo mal, te puede ayudar y te saldrá muyyy barato.

Barato, pero currando eso sí. XD


Ya si todo eso del tupplur de Ikea o la fórmula que dices o la Enigmax lo sé hace mucho, incluso antes de haberme comprado mi primer proyector hace 1 año y pico, pero entre gastarme 40-50 euros y 100 y pico € pues me tiro a la piscina y me compro una pantalla dedicada como la que digo. Gracias por todo. :)
vivazizou escribió:
tripiloco escribió:Mi equipo es el siguiente:

Amd phenom II 965 (3.4 x4 gh)
8 gbb de ram a 1333
hd 6970

Proyector: optoma hd67n 3D DLP 120hz.
Gafas 3d DLP-LINK
No consigo ver 3d no se si es por falta de drivers o por que.
Donde puedo descargar los drivers ati stereo 3d?
No los encuentro.

Hasta ahora he conseguido:
Solo conseigo poner la imagen del proyector a 120hz, y en el proyector activo el dlp pero reproduzco algo en 3d y nada no veo nada de 3d.
las gafas parapadean 3 veces y se obscurecen.(por lo tanto no debe ser problema de estas)
Uso el stereoscopic player.

Gracias.



te cuento, yo tenia una ati 5770 y ponia en el stereoscopic player la opcion "amd stereo driver" y de fábula. Bueno pues he cambiado el equipo y ahora tengo una 6950, voy ayer a poner una peli en 3d y no funciona..... bueno, pues me dí cuenta que con ati stereo driver, con esta tarjeta no funciona, funciona con "pageflipping por software" solo, y recuerda que solo a pantalla completa. Un saludo.


Gracias, asi consegui que funcionase!
La pregunta es.. eso en teoria es por software y con la tarjeta que tenemos no deberia hacerlo por hard?

Aunque hay aveces que no lo debo hacer bien o algo porque:
Con el trailer de torrente, la primera vez me fue perfecto y ahora las medusa las veo doble me vuelven loco!!!

Haber como lo arreglo!!

por Rivroner 24 Mar 2011 22:44

Muchas gracias por las respuestas Clyde, ya lo tenía todo más o menos claro, sólo quería confirmación oficial de alguien con experiencia.

Aunque lo de la ganacia no lo había leído, ahora ya lo tengo claro, prefiero una de 1.0 sí, siempre veo las pelis de frente 100% y totalmente a oscuras.

Pues no , no me puedo permitir un proyector, los compro usados de 2ª mano y siempre me quedo a cero euros.

Me pasó con mi primer proyector un Optoma ES 520, lo compré y me quedé a cero euros y como encima me gustaba como se veía en mi pared de gotelé (no, no veo el grano a los 3 metros que uso el proyector, a 1 metro se ve claro), por eso no pillé pantalla, y me ha pasado de nuevo con el Optoma HD700X que compré hace unas semanas, me he vuelto a quedar a cero, pero con suerte en breve tendré dinero para poder pillar una pantalla y ya he visto una Optoma DS-9092PMG+ por internet a 118 € G.I y porque me clavan 30 pavos debido al peso. Si no pasa nada será la que compre. Porque está claro que se debe de ver mejor con una pantalla dedicada que en mi pared.


OJO!! yo la fui a comprar y no me atrevi!! creo que la tienda era electro algo o algo asi, y busque comentarios y un desatre, vale mas irte a algunas que son un pelin mas caras unos 15 euros y te la pillas y te quedas mas tranquilo.
Fijate en la foto! unas pone panoview i otras optoma. Las panoview que ya no existen son las que son tan baratas yo recuerdo que encontre incluso por 100 euros con los portes, pero pase del tema.
Es un consejo, yo la mia al final la compre con el pack del proyector me salio lo que seria la pantalla por unos 140 pero me quede la mar de tranquilo, y lo mejor que me salio con unas pequeñas ondulaciones en el marco ami no me molesta para nada y me he quejado a optoma y me ha enviado una nueva totalmente gratis.

Comprala en un sitio de confianza que 20 euros para un capricho no es nada y los ahorras en disgustos.
tripiloco escribió:
vivazizou escribió:
tripiloco escribió:Mi equipo es el siguiente:

Amd phenom II 965 (3.4 x4 gh)
8 gbb de ram a 1333
hd 6970

Proyector: optoma hd67n 3D DLP 120hz.
Gafas 3d DLP-LINK
No consigo ver 3d no se si es por falta de drivers o por que.
Donde puedo descargar los drivers ati stereo 3d?
No los encuentro.

Hasta ahora he conseguido:
Solo conseigo poner la imagen del proyector a 120hz, y en el proyector activo el dlp pero reproduzco algo en 3d y nada no veo nada de 3d.
las gafas parapadean 3 veces y se obscurecen.(por lo tanto no debe ser problema de estas)
Uso el stereoscopic player.

Gracias.



te cuento, yo tenia una ati 5770 y ponia en el stereoscopic player la opcion "amd stereo driver" y de fábula. Bueno pues he cambiado el equipo y ahora tengo una 6950, voy ayer a poner una peli en 3d y no funciona..... bueno, pues me dí cuenta que con ati stereo driver, con esta tarjeta no funciona, funciona con "pageflipping por software" solo, y recuerda que solo a pantalla completa. Un saludo.


Gracias, asi consegui que funcionase!
La pregunta es.. eso en teoria es por software y con la tarjeta que tenemos no deberia hacerlo por hard?

Aunque hay aveces que no lo debo hacer bien o algo porque:
Con el trailer de torrente, la primera vez me fue perfecto y ahora las medusa las veo doble me vuelven loco!!!

Haber como lo arreglo!!

por Rivroner 24 Mar 2011 22:44

Muchas gracias por las respuestas Clyde, ya lo tenía todo más o menos claro, sólo quería confirmación oficial de alguien con experiencia.

Aunque lo de la ganacia no lo había leído, ahora ya lo tengo claro, prefiero una de 1.0 sí, siempre veo las pelis de frente 100% y totalmente a oscuras.

Pues no , no me puedo permitir un proyector, los compro usados de 2ª mano y siempre me quedo a cero euros.

Me pasó con mi primer proyector un Optoma ES 520, lo compré y me quedé a cero euros y como encima me gustaba como se veía en mi pared de gotelé (no, no veo el grano a los 3 metros que uso el proyector, a 1 metro se ve claro), por eso no pillé pantalla, y me ha pasado de nuevo con el Optoma HD700X que compré hace unas semanas, me he vuelto a quedar a cero, pero con suerte en breve tendré dinero para poder pillar una pantalla y ya he visto una Optoma DS-9092PMG+ por internet a 118 € G.I y porque me clavan 30 pavos debido al peso. Si no pasa nada será la que compre. Porque está claro que se debe de ver mejor con una pantalla dedicada que en mi pared.


OJO!! yo la fui a comprar y no me atrevi!! creo que la tienda era electro algo o algo asi, y busque comentarios y un desatre, vale mas irte a algunas que son un pelin mas caras unos 15 euros y te la pillas y te quedas mas tranquilo.
Fijate en la foto! unas pone panoview i otras optoma. Las panoview que ya no existen son las que son tan baratas yo recuerdo que encontre incluso por 100 euros con los portes, pero pase del tema.
Es un consejo, yo la mia al final la compre con el pack del proyector me salio lo que seria la pantalla por unos 140 pero me quede la mar de tranquilo, y lo mejor que me salio con unas pequeñas ondulaciones en el marco ami no me molesta para nada y me he quejado a optoma y me ha enviado una nueva totalmente gratis.

Comprala en un sitio de confianza que 20 euros para un capricho no es nada y los ahorras en disgustos.


hola, efectivamente, así es por software, pero por ahora es la única manera de que funcione, aunque realmente el trabajo lo hace el procesador y no la gráfica, pero es igual. En cuanto a lo de que se te cambia, haz una cosa, vete a opciones y busca por ahí que está el metodo de visualización y pon "pageflipping por software" donde se pueda poner. Yo tenía ahí amd stereo driver, y se cambia solo algunas veces.
Alguien sabe que tal funciona el benq ms510 3D??
tripiloco escribió:
OJO!! yo la fui a comprar y no me atrevi!! creo que la tienda era electro algo o algo asi, y busque comentarios y un desatre, vale mas irte a algunas que son un pelin mas caras unos 15 euros y te la pillas y te quedas mas tranquilo.
Fijate en la foto! unas pone panoview i otras optoma. Las panoview que ya no existen son las que son tan baratas yo recuerdo que encontre incluso por 100 euros con los portes, pero pase del tema.
Es un consejo, yo la mia al final la compre con el pack del proyector me salio lo que seria la pantalla por unos 140 pero me quede la mar de tranquilo, y lo mejor que me salio con unas pequeñas ondulaciones en el marco ami no me molesta para nada y me he quejado a optoma y me ha enviado una nueva totalmente gratis.

Comprala en un sitio de confianza que 20 euros para un capricho no es nada y los ahorras en disgustos.


No tranquilo, no es en esa tienda que comentas, es en una que está valorada como la mejor para compras por internet y no he conseguido encontrar ni un solo comentario negativo, aunque supongo que alguien habrá tenido una mala experiencia. Y en la foto pone Panoview, pero por lo que dicen las antiguas Panoview y las Optoma realmente son las mismas.

Vi una web en la que me saliá por 106 G.I pero lei comentarios muy malos de la web, así que al final me decidí por la tienda que digo que me sale por 118 G.I :)
pongo unas fotos de como me ha quedado la pantalla made in ikea ,mas marcos de aironfix negros,en la foto me falta mas marco negro que puse abajo al final,me gusto mas a si,ahora recibi dos butacas que compre ,en cuanto haga fotitos las cuelgo de como me ha quedado toda la sala ,os cuelgo la foto de la butaca relax ,compradas muy bien de precio en el hipercor i supercomodas
proyectando con un hd600x ,perdonar por la calidad de imagenes de las fotos ,estan hechas con un movil y no le hacen justicia a como se ve el proyector en realidad
Imagen
Imagen
Imagen
13386 respuestas