cybertails escribió:Notis he estado pensando lo del panel y creo que voy a hacerlo asi, leyendo por ahi he sacado esto en claro
Panel DMF de 5mm de grosor, cortado a 92" algo mas para hacerle los marcos, 62 mm de marco por cada lado, listones de madera por detras del panel para que no se bombee con la pintura y pintado con la formula enigmax
Donde podria encontrar estos paneles, en un Aqui por ejemplo?
cybertails escribió:Notis he estado pensando lo del panel y creo que voy a hacerlo asi, leyendo por ahi he sacado esto en claro
Panel DMF de 5mm de grosor, cortado a 92" algo mas para hacerle los marcos, 62 mm de marco por cada lado, listones de madera por detras del panel para que no se bombee con la pintura y pintado con la formula enigmax
Donde podria encontrar estos paneles, en un Aqui por ejemplo?
Zack_VII escribió:Tema de los 720 1080p etc...a parte de estirarse la imagen si el proyector no es nativo a dichos formatos...hay algun inconveniente mas? es decir, es posible que un juego se vea peor ponioendolo a 1080p(repito, estiramiento a parte) que poniendolo a 420p por algun motivo?¿
josegd escribió:Madre mia que barbaridad de cantidad de proyectores marcas y modelos, estoy echo un lio, me podeis vosotros aconsejar por alguno que sea full hd y a ser posible que no haga mucho ruido, porque he leido que suelen hacer bastante ruido, lo pondria en el comedor a unos 3 metros de distancia de la pantalla y estaria el comedor un poco iluminado ya que al lado hay un gran ventanal que da acceso a la terraza.
A unos 3 metros de distancia cuantas pulgadas puedo visionar sin que se note los pixeles?
Y ya de paso si me podeis tambien aconsejar sobre algun home cinema para acoplarlo al proyector, aunque creo que le pondria ya con blu ray?
. Aqui va la pregunta, puedo conectar la ps3 directamente por scart a la tv, y sacar el sonido por esta?, poder se puede, pero se estropeara la tv por tener todo el rato la imagen en negro ?.Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo un receptor AV + Altavoces, tienes mucho donde elegir, desde los 300 € hasta lo que te quieras gastar. Eso si, que sea completo en cuanto a conexiones, para poder conectarle lo que quieras, y sacarlo todo por el HDMI al HD20. Uno de los mas economicos puede ser este; http://www.ciao.es/Sony_HT_DDW_890__1049227 , que incluso tiene hilo propio en este foro.
Venga, un saludo.
Er_TaloN escribió:Hola, ya tengo todo,reproductor(ps3), protyector(hd200x), soporte(de infocoste), pantalla(tupplur ikea), pero ahora no tengo sonido :S, y presupuesto tampoco. Aqui va la pregunta, puedo conectar la ps3 directamente por scart a la tv, y sacar el sonido por esta?, poder se puede, pero se estropeara la tv por tener todo el rato la imagen en negro ?.
Saludos
, solo m interesa la entrada aux no ?.Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo un receptor AV + Altavoces, tienes mucho donde elegir, desde los 300 € hasta lo que te quieras gastar. Eso si, que sea completo en cuanto a conexiones, para poder conectarle lo que quieras, y sacarlo todo por el HDMI al HD20. Uno de los mas economicos puede ser este; http://www.ciao.es/Sony_HT_DDW_890__1049227 , que incluso tiene hilo propio en este foro.
Venga, un saludo.
Javi5 escribió:Mr Floppy escribió:Yo te aconsejo un receptor AV + Altavoces, tienes mucho donde elegir, desde los 300 € hasta lo que te quieras gastar. Eso si, que sea completo en cuanto a conexiones, para poder conectarle lo que quieras, y sacarlo todo por el HDMI al HD20. Uno de los mas economicos puede ser este; http://www.ciao.es/Sony_HT_DDW_890__1049227 , que incluso tiene hilo propio en este foro.
Venga, un saludo.
Yo lo tengo hace un par de años y estoy encantado con él. Sin duda una opción muy recomendable.
Saludos!
josegd escribió:En el optoma HD20 sale nivel de ruido 29, eso es mucho ruido? se oye cuando estas viendo una pelicula? es que quiero mirar un proyector que no se oiga nada si puede ser, porque estar viendo una peli escuchando el ventilador como que debe ser muy molesto
Notis escribió:froddo escribió:froddo escribió:Yo tengo una duda..ha caido en mis manos un proyector toshiba bastante majo...pero lo veo en mi pared de gotele (o como se escriba) y no se ve muy fino...querria comprar una pantallita de aprox 1,50 - 1,80...para jugar a la play3 sobre todo...ando un poco perdido en cuanto a calidades, webs, precios etc...alguien me puede orientar?
Mil gracias!
Referente a esto alguno me recomienda alguna pantalla buena?....me imagino que por las 400 paginas del post habrá alguna indicación....pero leer todas es un palizon!![]()
Gracias!
Si puedes, pantalla fija, tablero de pladur o DM a medida y formula enigmax o una de sus variantes (enigmax + purpurina, etc...). En pantallas comerciales o te vas a una tensada o con el tiempo tendrás arrugas, indistintamente de ser motorizada o manual.
Gaara, bonito proyector en venta, suerte...![]()
![]()
Un Saludo
Display Technology DLP® by Texas Instruments
Native Resolution SVGA (800 x 600)
Resolution Supported VGA (640 x 480) to UXGA (1600 x 1200) <--- Esto está mal ya que aguanta Full HD 1920x1080
Brightness 2500 ANSI lumens
Contrast Ratio 2600:1 (Full on / Full off)
Image Size 27" to 300"
Throw Ratio 0.9 - 1.08 (55" @ 1 meter)
Zoom Ratio Manual Zoom, 1.20:1
Lens F = 2.6 - 2.8, f = 10.0 - 12.3 mm
Lamp Life 220W, 2000 / 3000 hours (Normal / Economic mode)
Lamp warranty of 6 months or 1000 cumulative hours whichever comes first.
Operational Noise 32 / 26 dB (Normal / Economic mode)
Display Color Full 16.7 million color palette
Aspect Ratio 4:3 Native, 16:9 Selectable
Horizontal Frequency 31 ~ 92 KHz
Vertical Scan Rate 48 ~ 86 Hz
Input Terminals
PC:
Analog RGB: D-sub 15 pin x 1
A/V:
HDMI V1.2 x 1
Component Video: D-sub 15 pin x 1
(Shared with Analog RGB connector)
S-Video: Mini Din 4 pin x 1
Composite Video: RCA x 1
Audio:
Audio L/R: RCA x 2
Output Terminals Audio: 5W Speaker x 2
Control Terminals
Serial Connector : RS232 9 pin x 1
Video Compatibility NTSC / PAL / SECAM
Dimensions (HxWxD) 255 x 90 x 214 mm
Weight 2.4 kg
Auto Switching Power Supply 100 to 240 VAC, 50 to 60 Hz
Power Consumption Max. 275W, Standby max. <1W
On Screen Display Languages Bulgarian / Croatian / Czech / Danish / Dutch / English / Finnish / French / German / Hungarian / Italian / Japanese / Korean / Norwegian / Polish / Portuguese / Romanian / Russian / Simplified Chinese / Spanish / Swedish / Turkish / Thai / Traditional Chinese (24 Languages)
Preset Modes / Application Modes
Dynamic Mode
sRGB Mode
Presentation Mode
Cinema Mode
User 1 Mode
User 2 Mode
Functions
BrilliantColorTM
Closed Captioning
3D Color Management
Auto Blank
Resolution Reminder
Digital Zoom (x2)
Freeze
HDTV compatible
Quick Auto Search
Wall Color Correction
Panel Key Lock
Auto Off
Security Password
"Q?" Hot Key for FAQ
High altitude mode
Accessories Included Quick Start Guide
Manual CD
Remote Control w/battery
VGA Cable
Power Cord
Accessories Optional Presentation Plus
RS232 Cable
Spare Lamp Kit
Soft Carry Case
) Kaos2K escribió:Lo que más me gusta del proyector es que al ser ST (Short Throw) necesita menos distancia que uno convencional para proyectar grande la imagen. Yo ahora mismo lo tengo a unos 2m de la pared y la imagen proyectada es de 113 pulgadas (ocupa casi toda la pared de mi habitación) o 103 en modo panorámico. Lo máximo son 300" a unos 6 metros.
kingmore escribió:Kaos2K escribió:Lo que más me gusta del proyector es que al ser ST (Short Throw) necesita menos distancia que uno convencional para proyectar grande la imagen. Yo ahora mismo lo tengo a unos 2m de la pared y la imagen proyectada es de 113 pulgadas (ocupa casi toda la pared de mi habitación) o 103 en modo panorámico. Lo máximo son 300" a unos 6 metros.
Buenas, felicidades por ese proyector queria hacertes unas preguntas, veras quiero poner otro proyector en mi casa, en un cuarto a una distancia de 2 metros y medios de la pared, si la pantalla queda demasiado grande, la podria ajustar al tamaño deseado mas o menos ? Me interesaria conseguir a esa distancia unas 80 pulgadas. y otra pregunta, el contraste es comparable al de una LCD? Esque yo tengo un proyector pero los colores son apagados y hay mucha diferencia entre la lcd que tengo y el proyector. Un saludo y que lo difrutes.
albertro escribió:Hola a todos, ya he ahorrado un poquito y creo que es la hora de poner un proyector en mi vida, pero tengo algunas dudas y me gustaria que me recomendarais. En un principio habia pensado en el hd700 de optoma, que por lo que he leido en este foro es una buena opcion, tanto en calidad como precio, pero me gustaria que si alguno de vosotros cree a dia de hoy que hay otra opcion mejor, me la dijera (es que veo que el hd700 tiene pocos lumens). Otra cosa el la situacion, va a estar colocado a 2,70 metros de donde pondre la pantalla, no se si esa distancia es correcta o no para este tipo de proyector, y en caso de ser correcta,de que ancho deberia coger la pantalla, el maximo que tengo en la habitacion es 1,60m. Muchas gracias de antemano a todos.
Kaos2K escribió:albertro escribió:Hola a todos, ya he ahorrado un poquito y creo que es la hora de poner un proyector en mi vida, pero tengo algunas dudas y me gustaria que me recomendarais. En un principio habia pensado en el hd700 de optoma, que por lo que he leido en este foro es una buena opcion, tanto en calidad como precio, pero me gustaria que si alguno de vosotros cree a dia de hoy que hay otra opcion mejor, me la dijera (es que veo que el hd700 tiene pocos lumens). Otra cosa el la situacion, va a estar colocado a 2,70 metros de donde pondre la pantalla, no se si esa distancia es correcta o no para este tipo de proyector, y en caso de ser correcta,de que ancho deberia coger la pantalla, el maximo que tengo en la habitacion es 1,60m. Muchas gracias de antemano a todos.
Si tienes poco espacio y quieres una pantalla grande es mejor que te pilles proyectores ST (Short Throw). Yo he adquirido uno este sábado pasado y estoy contentísimo con el. Lo tienes unos posts más arriba.
albertro escribió:Entonces para casi 3 metos el optoma no es una buena opcion?, jejeje ya que etsaba casi decidido, y cual es el que me recomiendas?
Furi escribió:el optoma hd700 a 2,70 te saca una pantalla de 1,62 a 1,78 de base
salu2
albertro escribió:Entonces para casi 3 metos el optoma no es una buena opcion?, jejeje ya que etsaba casi decidido, y cual es el que me recomiendas?
Zack_VII escribió:Una duda gente....intento modificar los parámetros RGB(el color vamos), y solo noto diferencias si uso la entrada de VGA, pero por HDMI o componentes nanai. Es normal? es porque dichas entrada stiene su propio gestor de colores o algo asi? o deberia afectar igual?
Zack_VII escribió:Zack_VII escribió:Una duda gente....intento modificar los parámetros RGB(el color vamos), y solo noto diferencias si uso la entrada de VGA, pero por HDMI o componentes nanai. Es normal? es porque dichas entrada stiene su propio gestor de colores o algo asi? o deberia afectar igual?
Nadie que sepa algo al respecto? hablo en general, no en mi proyector en concreto...es decir, el parametro de color RGB(lo de modificar rojo, verde y azul por separado vamos), deberia influir en todas las entradas de video? o hay algun motivo por el que en HDMI y componentes no influya? (lo demás si influye: brillo, contraste, matiz, saturacion, pero RGB no).
albertro escribió:La silla estaria colocada justo debajo del proyector, con lo cual yo estaria a los 3 metros de distancia. Mi habitacion tiene 3,5 mtros de largo, y quitando la parte que ocupa el proyector y la pantalla (que va delante de la ventana) se quedan en 3 metros (antes habia puesto 2,70 es que habia medido mal). La cuestion es que la pantalla puede medir maximo de 1.60 de ancho. Con esas caracteristicas creeis que el hd700 iria bien y si es asi, y sabiendo que la pantalla debe medir maximo 1,60 de ancho, cuantas pulgadas he de coger (es que no tengo ni idea como se calcula). Muchisimas gracias