Deep Silver confirma la llegada de la saga Metro a la nueva generación

El desarrollador ucraniano 4A Games llevará la franquicia Metro a las consolas de nueva generación con Metro Redux, según ha confirmado la editora Deep Silver.

La web italiana Everyeye descubrió el pasado fin de semana un supuesto título llamado Metro Redux para PlayStation 4 y Xbox One. Según Everyeye, que retiró las capturas subidas, el título consistiría en una versión remasterizada de Metro 2033 y Metro: Last Light así como la totalidad de su contenido descargable. Ambos títulos están basados en el universo post apocalíptico que el escritor ruso Dmitri Glujovski relata en las exitosas novelas Metro 2033 y la secuela Metro 2034.

En lugar de no hacer comentarios Deep Silver ha optado por confirmar la noticia, pero no será hasta en el E3 cuando se realice el anuncio oficial.

“¿Es Metro Redux real? Sí. Nunca ha sido un secreto la voluntad de 4A de llevar Metro a la última generación de consolas”, dijo la compañía. Sin embargo, el editor señaló que las imágenes filtradas proveían de un “viejo plan de presentación interno” que contiene “algunos detalles verídicos, pero un montón de ideas hipotéticas”.

“Creemos que la realidad será mucho más emocionante que el material obsoleto que se ha filtrado, y estamos deseando compartir los detalles con vosotros. Pero todavía no”, concluye Deep Silver en su comunicado.
Que se saquen uno nuevo!
Miedo me da que esto empiece a ser práctica habitual...
¿soy al unico que no le gusta que no paran de sacar refritos de juegos recientes?
una cosa es remasterizar un juego que tenga muchos años y por muchos años no digo ni 5 ni 8, pero es que es ridiculo esto de rellenar catalogo de esta manera, son juegos que el que ha querido ya los ha jugado, que se centren en sacar o bien nuevas secuelas o nuevas ip, pero vamos, que mi dinero no va para refritos de juegos que van a lucir un pelin mejor siendo iguales que antes
arcard escribió:¿soy al unico que no le gusta que no paran de sacar refritos de juegos recientes?
una cosa es remasterizar un juego que tenga muchos años y por muchos años no digo ni 5 ni 8, pero es que es ridiculo esto de rellenar catalogo de esta manera, son juegos que el que ha querido ya los ha jugado, que se centren en sacar o bien nuevas secuelas o nuevas ip, pero vamos, que mi dinero no va para refritos de juegos que van a lucir un pelin mejor siendo iguales que antes


No no eres el único.

A mi alguna obra maestra no me molesta pero muchas ya se están apuntando al carro de trabajo 0 beneficios mucho. Y lo más fuerte es que encima los jugadores responden positivamente..
Este Metro Redux pienso que va a ser algo mas que una version remasterizada porque ha sido anunciada tanto para PS4 y ONE como para PC que es lo mas curioso que hagan una remasterizacion en dicha plataforma de un titulo relativamente nuevo
Una de refritos... Marchando! [beer]
Refrito, refrito, refrito, refrito, refrito, refrito y mas refritos. Esto es la "Next Gen"
Que se lo metan por donde amargan los pepinos.
arcard escribió:¿soy al unico que no le gusta que no paran de sacar refritos de juegos recientes?
una cosa es remasterizar un juego que tenga muchos años y por muchos años no digo ni 5 ni 8, pero es que es ridiculo esto de rellenar catalogo de esta manera, son juegos que el que ha querido ya los ha jugado, que se centren en sacar o bien nuevas secuelas o nuevas ip, pero vamos, que mi dinero no va para refritos de juegos que van a lucir un pelin mejor siendo iguales que antes

+1000
con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN
Pero para cuando Metro 2034 con Hunter como protagonista, porque Dmitri Glujovski ya anuncio la novela de Metro 2035 para finales de año (supuestamente) y hasta que saquen su juego sera un largo tiempo.
otro q no comprare !!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
renedj25 escribió:con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN


Mas bien la única.
Refritos serán para los que los habéis jugado, no? Porque yo no los he jugado y se me quedaron pendientes y me viene perfecto que vayan a salir en one. Además, mejorados. de ahí que la gente lo valore positivamente. ;)
Y si, la única plataforma que hay NEXT GEN, es PC. Ahora mismo PS4 y ONE no lo son.
Siguen siendo refritos aunque no los hayas jugado.
alvarions escribió:Siguen siendo refritos aunque no los hayas jugado.


Pero a lo que vamos, yo agradezco que vayan a salir en one, porque así me los compraré y me los pasaré en la plataforma a la que juego actualmente.
Los controles del primer Metro eran lamentables, un juego que dejaba de ser interesante en el momento que salias al exterior. El 2º casi como el primero, falta de una historia intersante, de carisma y de muchas cosas que hacen que estos 2 juegos no enganchen ni al que los inventó.

Se piensan que porque sean juegos pepinos de pc, pueden sacar tajada con la calidad aumentada de la nextgen.
Ya podía ser uno nuevo con los dos anteriores, por que hacer tanto port de las Ps360 ya apesta un poquillo...
Lo que ya podría salir es algún juego next gen. Que hasta ahora, puedo contar con una mano y me sobran dedos, los juegos next gen.
Y a 60 eurazos seguro para ps4/xbox one, cuando ya el metro 2033 en pc lo regalaban y el last light a 3/4 €
Pero vamos a ver, que esto no es nada nuevo, ya se hizo al principio de la anterior generación con juegos como FEAR o Farcry por ejemplo que me vengan a la mente.

Yo juego tanto en pc como en consolas, y cada plataforma tiene su cosa buena, pero ya estoy harto de ver tanto a unos diciendo que las consolas son una mierda y que la única nueva generación es la que hay en pc como a los fanboys consoleros con los argumentos de que para jugar en pc hay que dejarse una pasta y tonterías así saltando a rascar algo de cualquier noticia para defender como si les pagaran su plataforma de juego.
darkcarmona escribió:Pero vamos a ver, que esto no es nada nuevo, ya se hizo al principio de la anterior generación con juegos como FEAR o Farcry por ejemplo que me vengan a la mente.

Yo juego tanto en pc como en consolas, y cada plataforma tiene su cosa buena, pero ya estoy harto de ver tanto a unos diciendo que las consolas son una mierda y que la única nueva generación es la que hay en pc como a los fanboys consoleros con los argumentos de que para jugar en pc hay que dejarse una pasta y tonterías así saltando a rascar algo de cualquier noticia para defender como si les pagaran su plataforma de juego.

Una cosa es portar un título que no existía en consola como farcry o fear en su día y otra es sacar juegos que están en las consolas anteriores y en pc
Dark escribió:Los controles del primer Metro eran lamentables, un juego que dejaba de ser interesante en el momento que salias al exterior. El 2º casi como el primero, falta de una historia intersante, de carisma y de muchas cosas que hacen que estos 2 juegos no enganchen ni al que los inventó.

Se piensan que porque sean juegos pepinos de pc, pueden sacar tajada con la calidad aumentada de la nextgen.



Mucho me temo que esta versión "nextgen" no va a llegar a la calidad que tiene la versión de pc, y ¿cuanto hace que salió el 2033.
Estaría bien que los que ya tengan los juegos en PS360 pudieran conseguir la versión digital para PS4 / One por 10€, como pasó con Battlefield 4 o Assassin's Creed IV.
kakarot88 escribió:Refrito, refrito, refrito, refrito, refrito, refrito y mas refritos. Esto es la "Next Gen"
Que se lo metan por donde amargan los pepinos.


Y la siguiente, y la siguiente, y la siguiente...

Esto va a ser así SIEMPRE.

Poco nuevo y mucho refrito [carcajad] [carcajad]
la verdad que para mi es una buena noticia ya que el primero lo probé solo un poco y luego lo dejé apartado y el segundo ni lo vi directamente asi x mi de lujo lo único que como empiecen con estas prácticas de sacar versiones de juego antiguos en next gen + de uno se aburrirá
A mi me gustaria que sacaran un metro en plan sandbox.
Poder visitar las estaciones que quisieras, perderte por los tuneles del metro, subir a la superficie y explorar a tu gusto... [babas]
Que raro un refrito nuevo ... Para la Next Gen [carcajad]
Una cosa es remasterizar un juego antiguo como el Final Fantasy X y otra cosa es volver a sacar el mismo juego pero con las opciones gráficas algo subidas.. Porque esto es lo mismo que meterte en las opciones del juego y subirle cuatro cosillas que las anteriores consolas no soportaban xD
Cuando se cansen de hacer esto, quiza mucha gente se compre las consolas "next-gen"
Dark escribió:Los controles del primer Metro eran lamentables, un juego que dejaba de ser interesante en el momento que salias al exterior. El 2º casi como el primero, falta de una historia intersante, de carisma y de muchas cosas que hacen que estos 2 juegos no enganchen ni al que los inventó.

Se piensan que porque sean juegos pepinos de pc, pueden sacar tajada con la calidad aumentada de la nextgen.


¿Porque no te vas a mirar una peli y te ahorras lo de jugar? Que manía con lo de historias, narraciones y "carismas", el primer Metro enganchaba porque no se cuidaba mucho la historia pero si la jugabilidad y la ambientación. El segundo pierde mucho fuelle por las simplificaciones, el downgrade gráfico en ciertos aspectos (gracias consolas) y las ganas de meter más historia que sólo consigue arrebatarle al jugador la sensación de aventura. En fin, creo que mucha gente se tendría que replantear si no se lo pasarían mejor mirando cine o leyendo buenas novelas...
evangelion_01 escribió:
Dark escribió:Los controles del primer Metro eran lamentables, un juego que dejaba de ser interesante en el momento que salias al exterior. El 2º casi como el primero, falta de una historia intersante, de carisma y de muchas cosas que hacen que estos 2 juegos no enganchen ni al que los inventó.

Se piensan que porque sean juegos pepinos de pc, pueden sacar tajada con la calidad aumentada de la nextgen.


¿Porque no te vas a mirar una peli y te ahorras lo de jugar? Que manía con lo de historias, narraciones y "carismas", el primer Metro enganchaba porque no se cuidaba mucho la historia pero si la jugabilidad y la ambientación. El segundo pierde mucho fuelle por las simplificaciones, el downgrade gráfico en ciertos aspectos (gracias consolas) y las ganas de meter más historia que sólo consigue arrebatarle al jugador la sensación de aventura. En fin, creo que mucha gente se tendría que replantear si no se lo pasarían mejor mirando cine o leyendo buenas novelas...

¿Y por qué un videojuego no puede tener una buena historia? :-?
Como dicen arriba, no tiene ningún sentido un refrito para PC de un juego que ya salió en PC apenas hace unos años.

Además que no es que pida precisamente poco el Metro 2033... [+risas]
Me alegra! No pude disfrutar de Metro 2033 por tener un PC limitado, y su secuela la tengo gracias a PSPlus pero no la he probado.

Deseando conocer precio y "extras".
PilaDePetaca escribió:
renedj25 escribió:con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN


Mas bien la única.


Más razón que un santo, oiga.
Mientras saquen los mejores juegos en PC no tendré necesidad de comprar una PS4 o una XBONE, mientras sigue batallando aunque ya poquísimo mi 360 me esperaré hasta que sea una sabia decisión gastar dinero en alguna de las plataformas...
PilaDePetaca escribió:
renedj25 escribió:con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN


Mas bien la única.

Compraros una one y ps4 y jugar al infamous y ryse (por poner un ejemplo) y vereis lo que es next gen, sobre todo en iluminación, cosa que yo no he visto en pc
Decirme que juegos se ven mejor que ryse, forza, infamous y kilzone en pc y me callare
Saludos
eRgAlle escribió:
PilaDePetaca escribió:
renedj25 escribió:con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN


Mas bien la única.


Más razón que un santo, oiga.


No os cansais de decir siempre lo mismo? Cuando juguéis a InFamous second son en PC me avisáis eh!!! Porque graficos no es que le falten precisamente al juego.

Un saludo!
paxama escribió:
PilaDePetaca escribió:
renedj25 escribió:con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN


Mas bien la única.

Compraros una one y ps4 y jugar al infamous y ryse (por poner un ejemplo) y vereis lo que es next gen, sobre todo en iluminación, cosa que yo no he visto en pc
Decirme que juegos se ven mejor que ryse, forza, infamous y kilzone en pc y me callare
Saludos

Yo soy el primero que prefiere consolas a PC, por varias razones, pero no me jodas hombre xD.
paxama escribió:
PilaDePetaca escribió:
renedj25 escribió:con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN


Mas bien la única.

Compraros una one y ps4 y jugar al infamous y ryse (por poner un ejemplo) y vereis lo que es next gen, sobre todo en iluminación, cosa que yo no he visto en pc
Decirme que juegos se ven mejor que ryse, forza, infamous y kilzone en pc y me callare
Saludos

pobrecito, uno que no ha probado un pc de gama alta en su vida
Ya sé, te van a contestar con los crysis , que son las únicas kks que hay con gráficos en pc. Los demás son mmos y sobras de las consolas.
y la IA seguro que ni la han tocado..
Estos refritos me empiezan a oler mal... Me estoy empezando a arrepentir de haberme comprado las consolas nextgen...
En cuanto pueda me compraré el TitanFall de XboxOnes y el InFamous de PS4, dentro de 3 meses me gustaría saber que coño quieren Sony y MS que me compre............¿una WiiU?

Ya me están tocando los huevos tanto refrito.
Los médicos dicen que hay que consumir fritos (y refritos) con moderación...
soyun escribió:
evangelion_01 escribió:
Dark escribió:Los controles del primer Metro eran lamentables, un juego que dejaba de ser interesante en el momento que salias al exterior. El 2º casi como el primero, falta de una historia intersante, de carisma y de muchas cosas que hacen que estos 2 juegos no enganchen ni al que los inventó.

Se piensan que porque sean juegos pepinos de pc, pueden sacar tajada con la calidad aumentada de la nextgen.


¿Porque no te vas a mirar una peli y te ahorras lo de jugar? Que manía con lo de historias, narraciones y "carismas", el primer Metro enganchaba porque no se cuidaba mucho la historia pero si la jugabilidad y la ambientación. El segundo pierde mucho fuelle por las simplificaciones, el downgrade gráfico en ciertos aspectos (gracias consolas) y las ganas de meter más historia que sólo consigue arrebatarle al jugador la sensación de aventura. En fin, creo que mucha gente se tendría que replantear si no se lo pasarían mejor mirando cine o leyendo buenas novelas...

¿Y por qué un videojuego no puede tener una buena historia? :-?


No digo que no pueda, digo que mucha gente descarta juegos en busca de una buena historia y es algo que simplemente no entiendo, para mi lo bueno de un juego es su jugabilidad lo de la historia es bastante secundario porque seamos sinceros, cuantas historias originales corren por ahí? Más bien pocas por no decir ninguna desde hace ya bastantes años, de qué me sirve que un personaje tenga carisma? Me lo pasaré mejor jugando? Me da rabia que la gente pida más historia con siempre el mismo resultado, una sensación de estar "encajonado" en el juego y de estar mirando una peli interactiva. Eso sin hablar de rejugabilidad, si me juego un juego por la historia, pasadas las 10 horas que suelen durar tales juegos sólo sirven para criar polvo en el estante o en los servers de Valve. A la industria eso le va fenomenal, es una manera de incitar a comprar más cantidades de juegos con el modelo Blockbuster del cine, saturar el mercado de productos superficialmente bonitos y a esperar que piquen por marketing e inercia. La mayoría de juegos AAA de consola los puede jugar mi sobrino de 6 años por más adultos que parezcan.
arcard escribió:pobrecito, uno que no ha probado un pc de gama alta en su vida


Este era el que decía que se ralentizaba el tomb raider con una 690....
arcard escribió:
paxama escribió:Compraros una one y ps4 y jugar al infamous y ryse (por poner un ejemplo) y vereis lo que es next gen, sobre todo en iluminación, cosa que yo no he visto en pc
Decirme que juegos se ven mejor que ryse, forza, infamous y kilzone en pc y me callare
Saludos

pobrecito, uno que no ha probado un pc de gama alta en su vida



Deberias mirar su firma....
CheWinki escribió:No os cansais de decir siempre lo mismo? Cuando juguéis a InFamous second son en PC me avisáis eh!!! Porque graficos no es que le falten precisamente al juego.

Un saludo!

Pero hombre, ¿que sería de una noticia sobre la new-gen sin el grupito de siempre soltando bilis de forma sistemática en los comentarios? En el fondo lo echaríamos en falta.
Mapache Power escribió:
CheWinki escribió:No os cansais de decir siempre lo mismo? Cuando juguéis a InFamous second son en PC me avisáis eh!!! Porque graficos no es que le falten precisamente al juego.

Un saludo!

Pero hombre, ¿que sería de una noticia sobre la new-gen sin el grupito de siempre soltando bilis de forma sistemática en los comentarios? En el fondo lo echaríamos en falta.


No se trata de echar bilis por ninguna parte, se trata de una realidad como usuario de next gen, no hay juegos, es una realidad ¿donde están los exclusivos? coñe que el domingo empecé el Beyond two souls de PS3 porque le tenía pendiente, gracias a dios este ultimo año no he podido jugar tanto como hubiese querido y tengo pendiente juegos de PS3 (beyond two souls, aplatinar the last of us, GT6) y 360 (dishonored, terminar el skyrim y pasarme Mass Effect 3 con otro personaje) si no fuera por este año de mucho trabajo y sin tiempo libre ¿a que se supone que tendría que jugar yo? si no es solo un problema de las consolas, también lo es del PC, es una realidad, ahora mismo no hay juegos TOP para comprar y hasta octubre o casi navidad no sale nada destacable.... perdón, salen demos a 29,90€ [enfado1] .

No es bilis gratuita, a los aficionados al futbol le dan futbol todo el año, a los aficionados al cine les salen estrenos todas las semanas, nosotros necesitamos tener un calendario digno con al menos algo bueno una vez al mes, eso si Indis ha cascoporro, que me parece muy bien para el que le gusten, a mi no me gustan nada.
60 respuestas
1, 2