Deep Silver confirma la llegada de la saga Metro a la nueva generación

No lo decia por ti, compañero.
Y si, se pueden criticar muchas cosas de la new-gen, pero algunos usuarios ya sabemos de que palo van xD
paxama escribió:
PilaDePetaca escribió:
renedj25 escribió:con esto se confirma que el PC es la mejor plataforma NEXT GEN


Mas bien la única.

Compraros una one y ps4 y jugar al infamous y ryse (por poner un ejemplo) y vereis lo que es next gen, sobre todo en iluminación, cosa que yo no he visto en pc
Decirme que juegos se ven mejor que ryse, forza, infamous y kilzone en pc y me callare
Saludos

Pues sin ir más lejos el STALKER, el primero, el de 2006, con un mod de texturas y otro de iluminación. Al último STALKER ni se le acercan, sin mods supera con creces a los juegos que has comentado.
Simplemente con la iluminación y climatología que tienen tiran por tierra a cualquier juego de consola.

En cuanto a la persona que dice que las historias no son para tanto le recomiendo que juegue al Mafia, un juego de 2002 con graficos "desfasados" pero con una historia insuperable, una de las mejores por no decir la mejor que se ha visto en un juego.
HANNIBAL SMITH escribió:En cuanto a la persona que dice que las historias no son para tanto le recomiendo que juegue al Mafia, un juego de 2002 con graficos "desfasados" pero con una historia insuperable, una de las mejores por no decir la mejor que se ha visto en un juego.


Lo que yo decía, tenemos que remontarnos a 2002 para justificar un juego por su historia, me parece muy bien que tenga una historia super buena, pero si ese juego hubiera tenido una jugabilidad de mierda me gustaría saber como seria recordado, yo cuando lo jugué me hizo más impresión el cambiar las marchas manualmente, el comportamiento de la poli o la originalidad de las misiones (me encantó robar el coche de carreras XD) que no la historia en si, y más en la temática de la mafia donde ya está todo visto incluso por aquel entonces... Sigo diciendo que quien valora tanto las historias de los juegos es porqué no lee lo suficiente ni ha visto suficientes películas de calidad. Con todo el respeto eh! ;) Sólo es una opinión.
Es patético, el cine, el mundo del videojuego, la música... ya no se innova en ningún campo.

Refritos everywhere
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más refritos, que pocas ganas de hacer juegos nuevos [facepalm]
HANNIBAL SMITH escribió:Pues sin ir más lejos el STALKER, el primero, el de 2006, con un mod de texturas y otro de iluminación. Al último STALKER ni se le acercan, sin mods supera con creces a los juegos que has comentado.
Simplemente con la iluminación y climatología que tienen tiran por tierra a cualquier juego de consola.

En cuanto a la persona que dice que las historias no son para tanto le recomiendo que juegue al Mafia, un juego de 2002 con graficos "desfasados" pero con una historia insuperable, una de las mejores por no decir la mejor que se ha visto en un juego.


Ahí e dejado de leer.

Un saludo!
CheWinki escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:Pues sin ir más lejos el STALKER, el primero, el de 2006, con un mod de texturas y otro de iluminación. Al último STALKER ni se le acercan, sin mods supera con creces a los juegos que has comentado.
Simplemente con la iluminación y climatología que tienen tiran por tierra a cualquier juego de consola.

En cuanto a la persona que dice que las historias no son para tanto le recomiendo que juegue al Mafia, un juego de 2002 con graficos "desfasados" pero con una historia insuperable, una de las mejores por no decir la mejor que se ha visto en un juego.


Ahí e dejado de leer.

Un saludo!


Sí, porque en la siguiente frase te da en los dientes XD
Vaya pedazo de juego,vaya pedazo de saga,vaya pedazo de todo,es buenísimo.
'Sacadero' de dinero xD Ya jugué al Metro en 360, al Last Light en ps3 y así me quedaré xD
Uno que me apunto a la lista de espera, ya que todavia no he podido jugarlo y me los han recomendado ^^
60 respuestas
1, 2