Declaraciones de un soldado americano

1, 2, 3
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
key1000es escribió:Cuba tiene unos de los mejores sistemas sanitarios del mundo, ademas de proporcionar medicos y equipacion sanitaria a paises del tercer mundo, en vez de gastarse un pastizal en ejercitos inutiles, prefieren tener un ejercito mas modesto y gastar mas en sanidad.

120$ por un inhalador en eeuu y el mismo en cuba 5 centavos ¿ será porque el gobierno americano prefiere gastarse la pasta en mierdas belicas antes que en la sanidad y el bienestar social de su pueblo ? Respuesta SI

Documental: Sicko ( michael moore )

Países sin Fuerzas armadas

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... as_armadas

GoDSeXe

key1000es Espero que nunca te haga falta la ayuda de esos colgados sinceramente. A veces pienso que estaria bien que pasase algo para callaros la boca a la gente como vosotros.

Ya me defendere yo con mis propios medios no te preocupes, ademas visto el percal que hay en el ejercito "profesional" tampoco iba a haber mucha diferecia de un colgado con una M16 a yo con un palo.

Yo no se de donde sale la paranoia de que nos van a invadir marruecos, como se nota que no habeis visitado marruecos y no conoceis a su pueblo, cosa que yo si he echo y se de lo que hablo.

Si algun dia llegara una invasion de otro pais a españa yo no pienso hacer nada salvo la insumision al ejercito prefiero morir antes que defender este pais donde 4 politicos de mierda nos estan matando de hambre, dejandonos sin trabajo y sin futuro mientras ellos a base de corrupccion se llenan los bolsillos.

Veo que la politica del miedo del gobierno funciona bastante bien...

joder lo has clavao piuenso igual.

los ejercitos son un paso atras solo valen para matar a gente por los intereses de unos cuantos sinverguenzas politicos corruptos de mierda.

por eso he puesto las bajas colaterales como los llaman ellos.
key1000es escribió:
Que esta bajo un sistema militar, no lo niego, simplemente te remito al documental Sicko, luego tu decides si es mentira o no, cada uno tiene sus propios juicios de valores y de lo que le parece real o una falacia.

Yo creo mucho al señor Moore pero creo que al le vendieron la moto y cuando fue a Cuba le mostraron los hospitales mas bonitos y una teatreria, como en cualquier regimen dictatorial, para asi dar buena imagen, hace poco se vieron noticias donde la sanidad de Cuba para el cubano de a pie tiene la misma calidad que todo lo que le rodea.

Es que ves Cuba y la falta de recursos de alta tecnologia que padecen y no cuadra que te vendan que tengan alli las mejores maquinas del mundo para el uso del pueblo.
Rakarcio escribió:Desgraciadamente a pesar de declaraciones como esta, documentales como Zeitgeist, Inside Job etc, estar muy bien informados de los propositos reales del por que de muchas guerras, saber como sufre un pueblo que ni se come ni se bebe la pelicula, incluso sufrir nosotros las consecuencias de unos pocos, todo sigue igual, y como dijo no se quien el problema no es que el malo gane, el problema es que el bueno no haga nada... Hacen falta muchos tios como este.

De verdad macho, tu creen en esa pelicula?

Esta al mismo nivel que Dan Brawn en cuanto a veracidad de hechos historicos
sabran escribió:
key1000es escribió:
Que esta bajo un sistema militar, no lo niego, simplemente te remito al documental Sicko, luego tu decides si es mentira o no, cada uno tiene sus propios juicios de valores y de lo que le parece real o una falacia.

Yo creo mucho al señor Moore pero creo que al le vendieron la moto y cuando fue a Cuba le mostraron los hospitales mas bonitos y una teatreria, como en cualquier regimen dictatorial, para asi dar buena imagen, hace poco se vieron noticias donde la sanidad de Cuba para el cubano de a pie tiene la misma calidad que todo lo que le rodea.

Es que ves Cuba y la falta de recursos de alta tecnologia que padecen y no cuadra que te vendan que tengan alli las mejores maquinas del mundo para el uso del pueblo.

No hace falta decir que cuba es un pais sin recursos... eso esta mas claro que el agua.

Ni he estado en cuba ni conozco personalmente al sr Moore pero lo sigo desde hace mucho y no por solo los documentales y me parece que es una persona seria y integra, tal vez me equivoque... ¿ que el documental es una farsa ? pues ni tu ni yo lo sabemos pero yo no creo que el sr Moore mienta y no creo que sea una persona que permita que le manipulen sus documentales, al menos esa es mi opinion.

En ningun momento dicen en el documental que alli tengan las mejores maquinas del mundo para el uso del pueblo, ademas el documental es del 2007 a dia de hoy no se como estan las cosas por cuba.

nexstar36
los daños colaterales son aquellos que saltan por los aires si saber de que va la cosa.

decir daños colaterales es un eufemismo muy bonito para no decir que asesinan indiscriminadamente a la poblacion civil.
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que mas me gusta de los ejercitos es la ayuda que dan y las vidas que salvan.

como la de esta noticia.

http://www.presstv.ir/detail/179875.html

al igual que el uranio empobrecido que estan repartiendo con sus bombas en todo el territorio musulman y ojo que por que no pueden con iran.

sera que eeuu es una marioneta de israel para acabar con los musulamnes .?
pues creo que va a ser que si.ya que se ha estado gestando un genocidio masivo de musulmanes desde hace siglos invadiendo sus tierras y colonizandolas con soldados .
nexstar36 escribió:lo que mas me gusta de los ejercitos es la ayuda que dan y las vidas que salvan.

como la de esta noticia.

http://www.presstv.ir/detail/179875.html

al igual que el uranio empobrecido que estan repartiendo con sus bombas en todo el territorio musulman y ojo que por que no pueden con iran.

sera que eeuu es una marioneta de israel para acabar con los musulamnes .?
pues creo que va a ser que si.ya que se ha estado gestando un genocidio masivo de musulmanes desde hace siglos invadiendo sus tierras y colonizandolas con soldados .

+1

Las atrocidades del ejercito de eeuu no tienen fin, siempre estan igual y encima la gente los apoya y los defiende...en este mundo estamos todos locos [mad] es como si el pueblo musulmán fueran animales que se pueden exterminar por la cara y encima lo vemos como algo "correcto" porque segun el gobierno de eeuu son todos el "demonio"

Este mundo cada dia da mas asco [enfado1]
Pero esas atrocidades no son del ejercito, es del gobierno de USA. El ejercito es una herramienta mas del pais y su responsabilidad es del que la empuña.
juanlured escribió:os recomiendo que os veais este documental,esta muy interesante,es sobre las mentiras de estados unidos

1 http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg
2 http://www.youtube.com/watch?v=6eOY5dSF ... re=related
3 http://www.youtube.com/watch?v=0QY9NzTr ... re=related
4 http://www.youtube.com/watch?v=EuCny71h ... re=related
5 http://www.youtube.com/watch?v=RnE0b6xk ... re=related
6 http://www.youtube.com/watch?v=U-JQ4zJy ... re=related
7 http://www.youtube.com/watch?v=Qd5f-67I ... re=related
8 http://www.youtube.com/watch?v=CCEYx8X_ ... re=related
9 http://www.youtube.com/watch?v=lPt_tLUT ... re=related
10 http://www.youtube.com/watch?v=_UC_aXd9 ... re=related
11 http://www.youtube.com/watch?v=x6ZnAIpg ... re=related

mirar como se escuchan perfectamente las explosiones de las torres gemelas,lo que demuestra que fueron demolidas con explosivos
http://www.youtube.com/watch?v=nHB7U_9M ... re=related

Por dios, todo eso no son más que teorías paranoicas sin sentido. Muy ingenuo hay que ser para creerse cosas así.

Por cierto, respecto al vídeo donde según tú se oyen perfectamente las explosiones...

1- Lo más básico ¿no sería más sencillo pensar que esos ruidos son de los escombros que están cayendo? Vamos, no sé si lo sabrás pero cuando un edificio como ese se derrumba el ruido que hace es muy fuerte...
2- ¿No sabes que el ruido a tal distancia llega con muchísima suciedad sonora? Lo que en el micro parecen impactos puede ser un ruido más contínuo, y seguramente el micro de la grabación sólo captaba el ruido más fuerte. Además, a medida que va aumentando la cantidad de escombros que cae (más plantas van cayendo) el sonido se hace más continuo y por eso no se oyen más "explosiones" cuando ya hay mucha cosa cayendo.

En resumen, es muy malo creerse todo lo que te ponen en una Tv o monitor de un ordenador y que es explicado por un supuesto científico o estudioso del tema. ¿Tan escéptico que te muestras y te crees que un edificio se derrumba por detonaciones que el gobierno de EEUU oculta cuando se ve que claramente a dos aviones estampándose contra el núcleo de los edificios, que es la parte resistente de los rascacielos de este tipo? ¿Cómo sabes que no son los que han creado el vídeo los que te engañan?

En fin...
Miles Wolf pues claro que tienen que aver aviones chocandose,es que si no, no pueden decir que ayan sido aviones,como es de logica vamos,hay te pone el ejemplo del winsor o como se escriba que se incencio en madrid,ese si es verdad que ardio como la polvora y no se derrumbo ,las torres gemelas como explica en el documental soltaban humo negro y poco fuego,por lo que no pudo quemar la estructura ni de coña,hay pruebas de gente que paso desde la zona de arriba a abajo pasando por el "incendio" tu no me jodas que si esta ardiendo de verdad vas a poder pasar.....las torres gemelas estaban muchisimo mas preparadas que el winsor,a mi por lo menos me encaja todo esto mas que las declaraciones oficiales

por cierto te as visto el documental?
juanlured escribió:Miles Wolf pues claro que tienen que aver aviones chocandose,es que si no, no pueden decir que ayan sido aviones,como es de logica vamos,hay te pone el ejemplo del winsor o como se escriba que se incencio en madrid,ese si es verdad que ardio como la polvora y no se derrumbo ,las torres gemelas como explica en el documental soltaban humo negro y poco fuego,por lo que no pudo quemar la estructura ni de coña,hay pruebas de gente que paso desde la zona de arriba a abajo pasando por el "incendio" tu no me jodas que si esta ardiendo de verdad vas a poder pasar.....las torres gemelas estaban muchisimo mas preparadas que el winsor,a mi por lo menos me encaja todo esto mas que las declaraciones oficiales

por cierto te as visto el documental?

Espera, espera, ¿estás comparando lo del Winsor con lo de las torres gemelas? ¿Se te olvida que a la torre Winsor no le impactó ningún avión directo a su núcleo resistente?

Ah, y incendio sí que hubo y quedó gente atrapada. Justamente por ese incendio había gente que se tiraba por la ventana, para por lo menos no morir sufriendo por el fuego, con perdón por sonar tan crudo.
Miles Wolf escribió:Espera, espera, ¿estás comparando lo del Winsor con lo de las torres gemelas? ¿Se te olvida que a la torre Winsor no le impactó ningún avión directo a su núcleo resistente?

Ah, y incendio sí que hubo y quedó gente atrapada. Justamente por ese incendio había gente que se tiraba por la ventana, para por lo menos no morir sufriendo por el fuego, con perdón por sonar tan crudo.
pero que nucleo resistente? que te piensas que las torres tenian en el medio un gran soporte de acero? si asi fuera aunque hubieran caido el soporte seguiria hay ,por que es imposible "quemarlo todo",lo que quiero decir es que el winsor ardio a muchos mas grados que las torres gemelas y no se derritio las estructura,bueno supongamos que se consigue destruir ese nucleo resistente,¿como explicas que derrepente se caigan en 10 segundos y de una tan perfecta?eso solo se consigue con la demolicion,por que segun tu si tubiera un nucleo resistente el peso de la parte "suelta" al ceder solo se caeria esa parte suelta,ya que tiene un nucleo resistente que esta aguantando permanentemente ese peso y que podria con mas,y aunque ese nucleo resistente cediera no se caeria tan rapido todo sino que iria chocando planta por planta,en definitiva volaron la planta base y despues de arriba a abajo
juanlured escribió:...

Claro hombre y organizar un voladura sin que se entere nadie, es de lo más fácil del mundo.

Y que cosa más rara es eso de escuchar explosiones en un edificio en el cual ha chocado un avión lleno de combustible, con su correspondiente incendio.
PainKiller escribió:
juanlured escribió:...

Claro hombre y organizar un voladura sin que se entere nadie, es de lo más fácil del mundo.

pues hombre para ti y para mi si que es dificil,pero para un gobierno como estados unidos creo que es facil trabarjar de noche y conseguir de algun modo que no se vean los explosivos,si es que lo hicieron asi,lo que esta claro es que las torres no se caen asi ni de coña,eso solo se consigue con la demolicion controlada,tio que se caen en 10 segundos ,tendria que haber tardado mucho mas por que esa parte suelta iria chocando planta por planta y no como si no hubiera resistencia ni nada
Y que cosa más rara es eso de escuchar explosiones en un edificio en el cual ha chocado un avión lleno de combustible, con su correspondiente incendio.
pero tio te das cuenta de lo que dices? las explosiones se escuchan conforme caen las torres,no cuando esta ardiendo ¬_¬
juanlured escribió:pues hombre para ti y para mi si que es dificil,pero para un gobierno como estados unidos creo que es facil trabarjar de noche y conseguir de algun modo que no se vean los explosivos,si es que lo hicieron asi

Hace falta maquinaria pesada para hacer una voladura, vamos, que no es poner un explosivo aquí pegado y ala.

lo que esta claro es que las torres no se caen asi ni de coña,eso solo se consigue con la demolicion controlada,tio que se caen en 10 segundos ,tendria que haber tardado mucho mas por que esa parte suelta iria chocando planta por planta y no como si no hubiera resistencia ni nada

Claro, como la parte que se desprende debe de pesar poquito, es comletamente ilógico que el peso de ésta aplaste planta a planta el edificio.

Ésta página trata bastante bien el asunto.

pero tio te das cuenta de lo que dices? las explosiones se escuchan conforme caen las torres,no cuando esta ardiendo

Nos ha jodido, no vas escuchar explosiones cuando un peso enorme esta aplastando el resto del edificio. A ver si te piensas que la ruptura de toda la estructura y todo lo que ha dentro del edificio no va a sonar nada.
Hace falta maquinaria pesada para hacer una voladura, vamos, que no es poner un explosivo aquí pegado y ala.
son explosivos que alcanzan mucha temperatura y queman el acero,haciendo un corte,no son explosivos para el hormigon
Claro, como la parte que se desprende debe de pesar poquito, es comletamente ilógico que el peso de ésta aplaste planta a planta el edificio.

Ésta página trata bastante bien el asunto.
vale,supongamos que esa parte pesa mucho i ban cayendose planta por planta hacia abajo y no para un lado ¿como entonces que derrumba en 10 segundos? no tendria que ir haciendo algo de resistencia cada planta? de la manera que dices tu no se hubiera caido hacia abajo sino para un lado
Nos ha jodido, no vas escuchar explosiones cuando un peso enorme esta aplastando el resto del edificio. A ver si te piensas que la ruptura de toda la estructura y todo lo que ha dentro del edificio no va a sonar nada.
pero te das cuenta de que el sonido de las explosiones son de eso,de explosiones,y no de choques de hormigon? ¿o no lo distingues?
sabran escribió:Pero esas atrocidades no son del ejercito, es del gobierno de USA. El ejercito es una herramienta mas del pais y su responsabilidad es del que la empuña.

Al final el que aprieta el gatillo y asesina es el soldado, tan responsable es el gobierno como el soldado, que el ejercito esa una herramienta del gobierno no justifica cosas como estas : http://youtu.be/gZNJm35V2_0

Y sobre el derrumbe de las torres gemelas... no voy a entrar en discusiones cada cual que crea lo que quiera, pero en mi opinion personal es que aquello fue una demolición controlada.

Tom Sullivan - experto en explosivos http://youtu.be/H9jQ4uFVgTI

Entre otros muchos videos... http://youtu.be/StARyuHvU-Y
juanlured escribió:....

Mírate el enlace que te he puesto antes. Explican todo comparando versiones oficiales y conspiranoicas.

Eres libre de creer lo que quieras, pero de ahí a decir, "ésto demuestra" con tal ligereza....
key1000es escribió:
sabran escribió:Pero esas atrocidades no son del ejercito, es del gobierno de USA. El ejercito es una herramienta mas del pais y su responsabilidad es del que la empuña.

Al final el que aprieta el gatillo y asesina es el soldado, tan responsable es el gobierno como el soldado.

Ambos responsables, para mi el gobierno mas que el soldado, pero como solo le os metiais contra el ejercito me parecio mal, Ahora el responsable de las matanzas actuales es el Nobel de la paz.
juanlured escribió:pero que nucleo resistente? que te piensas que las torres tenian en el medio un gran soporte de acero? si asi fuera aunque hubieran caido el soporte seguiria hay ,por que es imposible "quemarlo todo",

Vamos a ver. ¿"Qué núcleo resistente", me preguntas? Los rascacielos con fachada basada en muro cortina (las fachadas acristaladas) tienen el soporte resistente en el centro, el hueco de la escalera y del ascensor, que son o con estructura de acero y/o de hormigón armado, el cual actúa como de columna vertebral del edificio. De esta manera se deja la fachada libre de gran parte de los soportes resistentes para poderla dejar libre, quedando así más estética.

Si no sabías ni esto no sé cómo te pones a aceptar o negar unas teorías u otras...

lo que quiero decir es que el winsor ardio a muchos mas grados que las torres gemelas y no se derritio las estructura,bueno supongamos que se consigue destruir ese nucleo resistente,

Comparar el incendio del Winsor con el de las torres gemelas es absurdo. En el del Winsor fue por un supuesto problema eléctrico, y ahí lo que podía quemar como mucho eran muebles y material de oficina. En cambio en las torres gemelas había eso y además un avión que había acabado de realizar un impacto brutal y que llevaba queroseno como todo buen avión que se precie. Obviamente las condiciones en las torres gemelas eran muchísimo más extremas que en la torre Winsor, con lo cual, lo dicho, la comparación es absurda.

¿como explicas que derrepente se caigan en 10 segundos y de una tan perfecta?eso solo se consigue con la demolicion,

¿En 10 segundos cae? No perdona, ambos edificios aguantan un rato hasta que caen. Y vamos a ver ¿cómo quieres que las plantas inferiores aguanten la caída de casi medio edificio que tenían encima? Si las plantas de arriba caen pues es lógico que se lleven por delante las inferiores, como unas fichas de dominó.

¿Cómo cae tan perfectamente? Lo dicho antes, la parte más resistente es la central, así que si te la cargas el edificio empieza a caer desde dentro, con lo cual es lógico que caiga de una forma tan vertical.

Ah, y no confundas una demolición, que es lo que has dicho, con una voladura, que es lo que querías decir. Una demolición descontrolada es lo que se hizo con los aviones, una voladura es el uso de explosivos, que es la teoría que apoyas. Al menos entiende qué es cada cosa si vas a negar o apoyar algo...

por que segun tu si tubiera un nucleo resistente el peso de la parte "suelta" al ceder solo se caeria esa parte suelta,ya que tiene un nucleo resistente que esta aguantando permanentemente ese peso y que podria con mas,

Lo dicho, si ni sabes cómo era la estructura de las torres gemelas mejor deja el tema. Intentar negar algo sin haberse informado sólo demuestra que eres un crédulo.

Pues claro que tenían ese núcleo resistente. ¿A dónde atacaron los aviones? Pues si te fijas intentan meterse por la parte central de los edificios, para alcanzar dicho núcleo.

¿Qué narices dices que si tuviera un núcleo resistente éste habría aguantado? ¿Pero no ves que justamente es a lo que atacan y al final acaba cediendo? Eso sí, el núcleo aguantó. Te vuelvo a decir, y a los vídeos del suceso me remito, que después de impactar los aviones ambas torres aguantaron un buen rato antes de ceder. Eso es toda una hazaña y gracias a ello se salvaron algunas afortunadas vidas.

y aunque ese nucleo resistente cediera no se caeria tan rapido todo sino que iria chocando planta por planta,

Claro claro, y eso me lo dices gracias a tus amplios estudios en el tema...

Justamente sería al revés. Planta por planta irían cayendo y chocando si el núcleo central quedase en pié. Si cede el núcleo cae todo hacia el centro, que es lo que pasa y es lo que se puede ver.

en definitiva volaron la planta base y despues de arriba a abajo

Si sí, totalmnete verídico gracias a los argumentos de peso que has dado y a la amplia tarea de documentación que has demostrado llevar a cabo.

En fin, que me pongo una bata blanca y unas gafitas, me grabo en vídeo y te puedo hacer creer lo que quiera.
sabran escribió:
key1000es escribió:

Al final el que aprieta el gatillo y asesina es el soldado, tan responsable es el gobierno como el soldado.

Ambos responsables, para mi el gobierno mas que el soldado, pero como solo le os metiais contra el ejercito me parecio mal, Ahora el responsable de las matanzas actuales es el Nobel de la paz.

Evidentemente si el gobierno no envia las tropas, el ejercito no va a ningun sitio, y si el soldado no dispara no mata a nadie, lo dicho hay culpa por ambas partes.
Vamos a ver. ¿"Qué núcleo resistente", me preguntas? Los rascacielos con fachada basada en muro cortina (las fachadas acristaladas) tienen el soporte resistente en el centro, el hueco de la escalera y del ascensor, que son o con estructura de acero y/o de hormigón armado, el cual actúa como de columna vertebral del edificio. De esta manera se deja la fachada libre de gran parte de los soportes resistentes para poderla dejar libre, quedando así más estética.

Si no sabías ni esto no sé cómo te pones a aceptar o negar unas teorías u otras...
deacuerdo

Comparar el incendio del Winsor con el de las torres gemelas es absurdo. En el del Winsor fue por un supuesto problema eléctrico, y ahí lo que podía quemar como mucho eran muebles y material de oficina. En cambio en las torres gemelas había eso y además un avión que había acabado de realizar un impacto brutal y que llevaba queroseno como todo buen avión que se precie. Obviamente las condiciones en las torres gemelas eran muchísimo más extremas que en la torre Winsor, con lo cual, lo dicho, la comparación es absurda.
el queroseno arde a 820 grados,para derretir el acero se necesitan 1600 ,si no fue esto lo que destrullo el nucleo y fue el impacto de avion,entonces no abria dado tiempo a ninguna espera del derrumbe seria segundos despues cayendose la parte suelta hacia un lado,o si no,como "dices" para el centro lo mas logico es que choque y derribe varias plantas y se vaya para un lado y no derribar todo el edificio,y aunque asi fuera no se caen en 10 segundos,por que todo el otro edificio y su columna estaba intacto,y arian mas resistecia,total que es imposible que se cayeran enteras
interesante video, gracias por ponerlo.
juanlured escribió:el queroseno arde a 820 grados,para derretir el acero se necesitan 1600 ,si no fue esto lo que destrullo el nucleo y fue el impacto de avion,entonces no abria dado tiempo a ninguna espera del derrumbe seria segundos despues cayendose la parte suelta hacia un lado,o si no,como "dices" para el centro lo mas logico es que choque y derribe varias plantas y se vaya para un lado y no derribar todo el edificio,y aunque asi fuera no se caen en 10 segundos,por que todo el otro edificio y su columna estaba intacto,y arian mas resistecia,total que es imposible que se cayeran enteras

Vuelvo a insistir, léete la ésta página

En el edificio no ardió sólo el combustible del avión, sino también todo lo que había dentro de la zona afectada, por lo que la temperatura máxima no solo es la de la combustión del queroseno. A parte, de que el edificio tuvo daños estructurales por el impacto del avión con los cuales ser perdieron en gran medida la protección antiincendios de las columnas y además, éstas se debilitaron.

Y por cierto, para que el acero se debilite, no hacer falta fundirlo (el ejmplo de los herreros trabando es muy gráfico), por lo que no se tiene porque llegar a temperaturas tan altas.
juanlured escribió:el queroseno arde a 820 grados,para derretir el acero se necesitan 1600 ,

Me parece muy bien, pero crees que el acero se espera a que lleguen los 1600 grados exactos en forma sólida y entonces se funde, o va poco a poco perdiendo paulatinamente sus propiedades resistentes a medida que suben las temperaturas? Vamos, espero que no creas que el acero trabaja igual a 20 grados que a 500.

Además, como ya te han dicho, sigues tratando el tema como si sólo hubiera habido un incendio, y por si no lo sabes antes había chocado un avión que seguramente había generado muchos daños en las protecciones de la estructura.

si no fue esto lo que destrullo el nucleo y fue el impacto de avion,entonces no abria dado tiempo a ninguna espera del derrumbe seria segundos despues cayendose la parte suelta hacia un lado,

No tiene por qué. Recuerda que un avión es de una estructura muy ligera, con lo cual al impactar dañaría gravemente la estructura pero no se la llevaría toda por delante (es absurdo). Pero ya lo ves, causó los daños suficientes como para que el incendio posterior acabara jodiendo lo poco que estaba aguantando el edificio. Chico, es fácil de entender...

o si no,como "dices" para el centro lo mas logico es que choque y derribe varias plantas y se vaya para un lado y no derribar todo el edificio,

Yo no sé si sabes cómo funciona una estructura de este tipo, pero si te cargas la parte resistente central el edifico se cae de forma vertical, se va plegando hacia dentro, no cae hacia a un lado...

y aunque asi fuera no se caen en 10 segundos,por que todo el otro edificio y su columna estaba intacto,y arian mas resistecia,total que es imposible que se cayeran enteras

Lo siento chico pero ya en esta parte del texto no se entiende qué quieres decir.

Pero vamos, que los fundamentos en los que te basabas ya han quedado más que desmontados.
Miles Wolf el que no te entiende soy yo :)

solo te pongo el video del compañero Tom Sullivan - experto en explosivos

http://www.youtube.com/watch?v=H9jQ4uFV ... e=youtu.be

y este que demuestra esa explosiones

http://www.youtube.com/watch?v=nHB7U_9M ... re=related

vale que no tenga algunos conocimientos,pero si algo tengo, es logica y sentido comun,no te agas tantas pajas mentales ,que el edificio no es de plastilina ,para caer en 10 segundos asi como asi
juanlured escribió:Miles Wolf el que no te entiende soy yo :)

Pues bien sencillo que es de entender lo que he dicho.

vale que no tenga algunos conocimientos,pero si algo tengo, es logica y sentido comun,

Si siguieras la lógica y el sentido común habrías atendido a lo que se te ha dicho. En cambio prefieres escuchar explosiones en un vídeo donde se ve claramente que es suciedad sonora y según tú por la noche unos señores del malvado gobierno de Estados Unidos fueron a montar los explosivos (lol claro, como en esos cacho edificios no hay nadie por la noche... xD). Sisí, lógica y sentido común... xD

no te agas tantas pajas mentales ,que el edificio no es de plastilina ,para caer en 10 segundos asi como asi

Pajas mentales. xDD Al anterior párrafo me remito.

Y digo por enésima vez que el edifico no cae en 10 segundos. Ambos aguantaron más de una hora hasta que cedieron, y obviamente cuando se inicia el derrumbe pues todo el edificio se viene abajo rápidamente.
Si siguieras la lógica y el sentido común habrías atendido a lo que se te ha dicho. En cambio prefieres escuchar explosiones en un vídeo donde se ve claramente que es suciedad sonora y según tú por la noche unos señores del malvado gobierno de Estados Unidos fueron a montar los explosivos (lol claro, como en esos cacho edificios no hay nadie por la noche... xD). Sisí, lógica y sentido común... xD

lo que no tiene logica es lo que tu dices,pero ninguna,es imposible que que me crea esa absurda teoria,y lo que e resaltado en negro no es que yo lo afirme,yo no se como se las apayaron para hacerlo,pero....¿acaso te parece tan descabellado?

Pajas mentales. xDD Al anterior párrafo me remito.

Y digo por enésima vez que el edifico no cae en 10 segundos. Ambos aguantaron más de una hora hasta que cedieron, y obviamente cuando se inicia el derrumbe pues todo el edificio se viene abajo rápidamente.
esto no se lo cree ni mi sobrino de 10 años,pero tio no te enteras que solo estaba afectada la zona del impacto? que el edificio en si aunque se venga abajo una planta o 2 o 5 no tira las demas? que el edifio estaba aguantando todo el rato el peso como siempre,que se vengan varias plantas abajo no es suficiente para crear el efecto domino,por que una vez cortado el edificio la parte de arriba del corte tendria que caer abajo chocar e irse para un lado y no caer de forma recta para abajo ,abajo del corte todo estaba bien,nose a que biene eso de que "aguanto una hora",aguantaria la parte del corte en todo caso,y ya te e puesto el ejemplo de a cuantos grados se derrite el acero,ahh y para darle forma(que dices que no necesita tantos grados) necesitaria mas de 1000,por lo que la milonga se la cuentas a otro,por incendio no pudo ser,y si fue por corte de avion,como te e dicho se abria caido segundos despues,en cambio si vas explotando planta por planta si que cae recto y a gran velocidad

todo lo que tu digas pero no tienes ni puta idea
Miles Wolf escribió:¿Tan escéptico que te muestras y te crees que un edificio se derrumba por detonaciones que el gobierno de EEUU oculta cuando se ve que claramente a dos aviones estampándose contra el núcleo de los edificios, que es la parte resistente de los rascacielos de este tipo?

Miles Wolf escribió:Espera, espera, ¿estás comparando lo del Winsor con lo de las torres gemelas? ¿Se te olvida que a la torre Winsor no le impactó ningún avión directo a su núcleo resistente?

Me encantan estas discusiones cíclicas, sobre todo cuando en el mismo WTC tenemos otro edificio que se cae de igual forma pero sin impacto alguno de avión.

Imagen
Menudo valor decir que no tengo ni puta idea después de todas las incongruencias que has soltado y de no buscar ninguna información para corroborar lo que has visto. Sólo has buscado lo de las temperaturas del queroseno y del acero y ahí ya tas quedao agusto XD

Vamos, que te has picado por ver que no tienes razón y empiezas a buscar el putearme con frases como esa xD

juanlured escribió:[/b]lo que no tiene logica es lo que tu dices,pero ninguna,es imposible que que me crea esa absurda teoria,y lo que e resaltado en negro no es que yo lo afirme,yo no se como se las apayaron para hacerlo,pero....¿acaso te parece tan descabellado?

Siiiii, es totalmente absurdo pensar que después de ver cómo impacta un avión de vete tú a saber cuantas toneladas contra un edificio y causar un grave incendio éste pueda acabar derrumbándose. Síiii, totalmente imposible.

¿Que si me parece descabellado lo que dices? ¿Te lo digo o te lo cuento? xDD

esto no se lo cree ni mi sobrino de 10 años,pero tio no te enteras que solo estaba afectada la zona del impacto? que el edificio en si aunque se venga abajo una planta o 2 o 5 no tira las demas? que el edifio estaba aguantando todo el rato el peso como siempre,que se vengan varias plantas abajo no es suficiente para crear el efecto domino,por que una vez cortado el edificio la parte de arriba del corte tendria que caer abajo chocar e irse para un lado y no caer de forma recta para abajo ,abajo del corte todo estaba bien

Sí claro xDDDDDDD cortas por la mitad y la parte de arriba se va hacia un lado mientras la parte de abajo se queda como si nada mientras la de arriba va moviéndose encima suyo xDDDDDDDD ¿Conoces la fuerza de la gravedad? Tienes idea del enorme empuje horizontal que tendría que recibir el edificio para vencer la fuerza de la gravedad y no caer directamente hacia abajo (que es lo que evidentemente pasa). Chico, tú sí que no tienes ni pajolera idea ¿eh?

En unos sencillos pasos: choca el avion, contra el núcleo, se carga gran parte de las "defensas" estructurales--> se genera un incendio que poco a poco va consumiendo y dañando la estructura-->al cabo de una hora más o menos en la primera torre y hora y media después en la segunda, la estructura no aguanta más el efecto del incendio y esta cede-->cae el soporte de las plantas superiores de forma vertical (tal como se ve)-->al caer todo este peso (recuerda que además hay un avión dentro eh?) encima de las plantas inferiores estas obviamente se derrumban también-->fin.

Si quitas el soporte de una mesa ésta caerá llevándose por delante todo lo que haya debajo. No cuesta tanto entenderlo... ¿Si a una mesa con una pata central le quitas dicha pata, la parte de arriba se va hacia un lado? Enga hombre xD

,nose a que biene eso de que "aguanto una hora"

56 minutos tardó en derrumbarse la Torre Norte del WTC y 102 la Torre Sur después de que ambas recibieran su respectivo ataque. Documéntate antes de hablar de algo.

y ya te e puesto el ejemplo de a cuantos grados se derrite el acero,ahh y para darle forma(que dices que no necesita tantos grados) necesitaria mas de 1000,por lo que la milonga se la cuentas a otro,

Eres cabezón ¿eh? Tomar la temperatura a la que el acero ya se puede deformar es una chorrada porque el acero no sólo deforma, también puede romper, por no decir que antes incluso de llegar a esos supuestos 1000 grados para darle forma seguramente ya no estaría capacitado para soportar la burrada de toneladas que son las plantas superiores. El acero está para soportar unas determinadas condiciones durante un tiempo determinado, ya sean sobreesfuerzos o sobrecalentamientos, pero pasado ese tiempo no es que el acero se funda, es que simplemente ya no puede soportar el peso y colapsa. Coñe ya xD

por incendio no pudo ser,y si fue por corte de avion,como te e dicho se abria caido segundos despues,en cambio si vas explotando planta por planta si que cae recto y a gran velocidad

Y dale con el corte xD ¿Tú has visto alguna vez un coche estampándose contra un muro de hormigón o una farola? Cómo quieres que una mole de hormigón y/o acero sea "cortada" por una "lata" con combustible como es un avión? Un impacto tan bestia es obvio que causó graves daños, ¿pero cortarlo? ¿Esta es la lógica y sentido común que me comentabas?

Me encantan estas discusiones cíclicas, sobre todo cuando en el mismo WTC tenemos otro edificio que se cae de igual forma pero sin impacto alguno de avión.

Imagen

No hay impacto de avión pero hay derrumbe de dos de los edificios más altos de EEUU justo al lado, por no decir que el WTC-7 también sufrió varios incendios y recibió gran parte de los escombros que fueron "fuera" del diámetro interno de los edificios.
Flamígero escribió:Me encantan estas discusiones cíclicas, sobre todo cuando en el mismo WTC tenemos otro edificio que se cae de igual forma pero sin impacto alguno de avión.

Imagen

http://11-s.eu.org/11-s/WTC7

Y busca imágenes de la cara sur del edificio, que precisamente no es que estuviera en buenas condiciones.
Ya había editado mi mensaje anterior respondiéndole pero el enlace de Painkiller lo explica mejor.

Que sí que sí, que voladuras y hombres de negro por la noche haciendo el mal es lo más lógico de pensar. ZzzZZ
link escribió:Entrenamiento pilotos

Vamos a ponernos por un momento en el papel de terroristas y vamos a planificar un secuestro y colisión como los del Pentágono. Nos centraremos solo en la parte de pilotaje.

Necesitaremos a un suicida. Bien, conseguiremos uno. Tiene que tener cierta inteligencia para poder llegar a pilotar; no sirve uno completamente sin seso. Universitario, eso está bien.

Ahi dejé de leer. Muy poco serio para ser un análisis "crítico". Una ignorancia enorme, peor que muchos conspiranoicos.

Ejjj que nesesitamo uno con seso, serso, no, seso.

Una de las pocas incógnitas que nunca escuché mucho, es la de las cajas negras. No sé qué se sabe de eso, entiendo que las del wtc fueran complicadas de hallar, pero desconozco las otras.
Miles Wolf escribió:

Que sí que sí, que voladuras y hombres de negro por la noche haciendo el mal es lo más lógico de pensar. ZzzZZ
que ba tio,es mas logico pensar que una panda de tios que viven en cuevas en afganistan secuestran aviones, burlan la seguridad de estados unidos,mas aun la seguridad del pentagono,y lo estrellan contra el.....que pensar en el pastizal/ascensos que se iban a llevar todos los que formaron parte de esa trama

normal que lo ayan conseguido,con la panza de borregos que hay,le dicen lo que sea y se lo tragan todo,con la de pruebas que se an hecho de que eso no puede ser asi (me refiero a las torres/pentagono/y demas)y nada oye ,que no se mueven de sus ideas,asi nos ba [reojillo] ,la verdad es que como nos engañaron tan facil ,dieron estos son gilipollas ,se les puede engañar mas facil,no hace falta otro plan "sofisticado" para invadir irak,les decimos que tienen bombas nucleares y yasta

pd:les funciona esta tecnica bastante bien a los americanos,el de auto atacarse digo,(ya lo an demostrado varias veces)supongo que es para que la gente de su pais no se sienta culpable,de que necesiten pretroleo y guerras para mantener su economia,es lo que se diria ser un ipocrita,alguien lo tiene que hacer

total...........

pd2:que conste que no me gustan para nada los moros y sus politicas(tambien los chinos y rusos),pero de hay a matar a mi propia gente para tener una excusa para invadir...........luego que digan de gadafi estos americanos

pd3:perdon si me e excedido en mis palabras [risita]
juanlured escribió:que ba tio,es mas logico pensar que una panda de tios que viven en cuevas en afganistan secuestran aviones, burlan la seguridad de estados unidos,mas aun la seguridad del pentagono,y lo estrellan contra el.....que pensar en el pastizal/ascensos que se iban a llevar todos los que formaron parte de esa trama

normal que lo ayan conseguido,con la panza de borregos que hay,le dicen lo que sea y se lo tragan todo,con la de pruebas que se an hecho de que eso no puede ser asi (me refiero a las torres/pentagono/y demas)y nada oye ,que no se mueven de sus ideas,asi nos ba [reojillo] ,la verdad es que como nos engañaron tan facil ,dieron estos son gilipollas ,se les puede engañar mas facil,no hace falta otro plan "sofisticado" para invadir irak,les decimos que tienen bombas nucleares y yasta

pd:les funciona esta tecnica bastante bien a los americanos,el de auto atacarse digo,(ya lo an demostrado varias veces)supongo que es para que la gente de su pais no se sienta culpable,de que necesiten pretroleo y guerras para mantener su economia,es lo que se diria ser un ipocrita,alguien lo tiene que hacer

total...........

pd2:que conste que no me gustan para nada los moros y sus politicas(tambien los chinos y rusos),pero de hay a matar a mi propia gente para tener una excusa para invadir...........luego que digan de gadafi estos americanos

Bueno, ya con lo que has dicho y todas las expresiones xenófobas que has añadido ya has dejado bien claro que además de maleducado eres un inculto.

Y tiene gracia como ahora que ya no sabes qué decir te pones a negar todo sin razonar nada soltando toda esta sarta de tonterías, lo cual sólo demuestra que estás apoyando esa teoría absurda basándote en la cabezonería y no en hechos reales o lógicos.

Que viven en cuevas dice... Anda, vuelve tú a la tuya a soltar la pataleta y deja de decir sandeces.
deacuerdo

perdon si me e excedido en mis palabras ;)

pd:esto no quiere decir que cambie de opinion,simplemente me salgo de mi sitio al ver que no comprendeis,soy asi que le voy hacer :)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, teniendo en cuenta que hay gente que aun cree que la llegada a la luna fue un montaje (que malignos son estos yankis, siempre engañandonos)... Pues no me extraña mucho que haya estas conspiraciones tan paranoicas y delirantes.... Lo bueno que tienen estas conspiraciones es que son muy ¨populistas¨ sale cualquier personaje con su nombre debajo para que parezca que es alguien con credibilidad y da una explicacion super simple del meollo que es mucho mas sencilla de entender para un profano en el tema que ahondar en la realidad del asunto en cuestion.
sigue este hombre vivo? xD , raro es que no le hayan pegado un tiro ya . .
Criseida escribió:Bueno, teniendo en cuenta que hay gente que aun cree que la llegada a la luna fue un montaje (que malignos son estos yankis, siempre engañandonos)... Pues no me extraña mucho que haya estas conspiraciones tan paranoicas y delirantes.... Lo bueno que tienen estas conspiraciones es que son muy ¨populistas¨ sale cualquier personaje con su nombre debajo para que parezca que es alguien con credibilidad y da una explicacion super simple del meollo que es mucho mas sencilla de entender para un profano en el tema que ahondar en la realidad del asunto en cuestion.

pues nose yo de quien me fiaria mas si de unos hombres que ponen su nombre debajo del video que estan haciendo o de gobiernos que bombardean paises sin ejercito,matando a civiles inocentes,bombardeando puntos estrategicos de agua y luz,creando el caos

lo dicho tragaros todos lo que os digan en la tele,que ellos nunca mienten ;)

esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver
No es que nos traguemos todo lo que sale en la tele, pero es que las teorias conspiranoicas relacionadas con los yankis estan a la orden del dia y son tan inverosimiles que yo ya ni me las planteo...
Es que va obama a cagar y ya salta una conspiracion nueva, que conste que yankilandia no es santo de mi devocion, pero ya te digo que estos videos de conspiraciones hay que cojerlos con pinzas y no creerse al pie de la letra todo lo que dicen.

SAludos!
Muy buen video. Personalmente creo que lleva más razón que un Santo en todo lo que dice. No comparto el título del video, parece que da a entender que no hay terroristas en esos paises, los hay. Eso es así. Otra cosa es la generalización que se hace a todo el mundo.

¿A qué viene ese sarcasmo cuando eres tú el que acaba de demostrar en este hilo que se ha tragado toda la conspiranoia que han querido en esos vídeos? xD

Y sabemos perfectamente que hay gobiernos y entidades que nos mienten, pero de ahí a creer tal chorrada con unos argumentos tan cutres (edificio cortado por la mitad por un avión... POR SUPUESTO) hay un trecho.

juanlured escribió:esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Lo dicho, si quieres deja el tema, pero no te las des de perdonavidas por creer saber algo que nosotros no porque siento decirte que es al revés.
Estupendo vídeo. Si la mentalidad de este soldado la tuvieran todo los americanos, otro gallo cantaría.
Miles Wolf escribió:

¿A qué viene ese sarcasmo cuando eres tú el que acaba de demostrar en este hilo que se ha tragado toda la conspiranoia que han querido en esos vídeos? xD

Y sabemos perfectamente que hay gobiernos y entidades que nos mienten, pero de ahí a creer tal chorrada con unos argumentos tan cutres (edificio cortado por la mitad por un avión... POR SUPUESTO) hay un trecho.

juanlured escribió:esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver

Lo dicho, si quieres deja el tema, pero no te las des de perdonavidas por creer saber algo que nosotros no porque siento decirte que es al revés.
jejeje que es cutre? lo que es cutre de verdad es creer que un edificio se cae de esa manera,ya te lo e dicho 1000 veces que no tiene por donde cogerlo,¿quieres que te lo explique otra vez? por que el que no le entra en la cebeza es a ti, aqui el unico cabezon eres tu tio que no te enteras,no voy de perdonavidas ,simplemente me jode que una mentira tan grande y tan clara,personas supuestamente "inteligentes" como tu no se den ni puta cuenta,yo te digo que eso no puede ser asi y tu me dices que si puede ser asi,por lo que es una espiral,que yo sepa tu no as aportado nada informativo tampoco,yo por lo menos te digo que de forma natural eso no pasa asi ni de coña,,es pura logica de sentido comun

yo creo que eres un poco tocas huevos mas que nada,venga aver empezamos de nuevo o que? en plan educado aver quien tiene razon.....por cierto el que a empezado pinchando as sido tu

bueno aver segun tu ¿por que se desploman las torres gemelas?

Lol..... Y tienes los santos cojones de llamarle "tocas huevos" al que te esta argumentando todo razonadamente??
En fin...
juanlured escribió:
Miles Wolf escribió:

que ba tio,es mas logico pensar que una panda de tios que viven en cuevas en afganistan secuestran aviones, burlan la seguridad de estados unidos,mas aun la seguridad del pentagono,y lo estrellan contra el.....que pensar en el pastizal/ascensos que se iban a llevar todos los que formaron parte de esa trama

total...........

pd3:perdon si me e excedido en mis palabras [risita]

Espera espera, ¿de verdad me estás diciéndo que crees que los Estados Unidos organizaron el ataque? Espero que lo digas y no lo pienses. Para empezar, no son tios que viven en cuevas prehistoricas no, Al Qaeda es la organización terrorista más rica y poderosa del mundo.

Pensar en una conspiración por parte de los Estados Unidos para invadir Irak matando a muchísima gente de su propio pais es de ser muy cínico.

Los Estados Unidos querían invadir esos paises es cierto, pero eso es anterior a los atentados (posiblemente los atentados estuvieran propiciados por esos intentos de invadir los paises musulmanes en busca de petroleo)

No sé, no entiendo como queréis llegar a creer eso, ¿que fin tiene? Explicamelo por qué no me queda claro. Y lo que no tiene ningún sentido es que niegues que las torres gemelas se cayeron por el impacto de los aviones, eso lo vimos todos y muchísima gente murió, me parece hasta una falta de respeto. Dos aviones impactaron y todos vivimos momentos de angustia porque los edificios se acabarían cayendo y moriría muchísima gente, pero según tú no, las torres se cayeron solas porque los Estados Unidos las querían destrozar y matar a más de 2000 personas ¿o qué? Una opinión muy cínica, bajo mi punto de vista.
Criseida escribió:

Lol..... Y tienes los santos cojones de llamarle "tocas huevos" al que te esta argumentando todo razonadamente??
En fin...

razonadamente? solo esta repitiendo la misma parida desde que empezo

toropagos escribió:Espera espera, ¿de verdad me estás diciéndo que crees que los Estados Unidos organizaron el ataque? Espero que lo digas y no lo pienses. Para empezar, no son tios que viven en cuevas prehistoricas no, Al Qaeda es la organización terrorista más rica y poderosa del mundo.

Pensar en una conspiración por parte de los Estados Unidos para invadir Irak matando a muchísima gente de su propio pais es de ser muy cínico.

Los Estados Unidos querían invadir esos paises es cierto, pero eso es anterior a los atentados (posiblemente los atentados estuvieran propiciados por esos intentos de invadir los paises musulmanes en busca de petroleo)

No sé, no entiendo como queréis llegar a creer eso, ¿que fin tiene? Explicamelo por qué no me queda claro. Y lo que no tiene ningún sentido es que niegues que las torres gemelas se cayeron por el impacto de los aviones, eso lo vimos todos y muchísima gente murió, me parece hasta una falta de respeto. Dos aviones impactaron y todos vivimos momentos de angustia porque los edificios se acabarían cayendo y moriría muchísima gente, pero según tú no, las torres se cayeron solas porque los Estados Unidos las querían destrozar y matar a más de 2000 personas ¿o qué? Una opinión muy cínica, bajo mi punto de vista.

1 si creo que fueron ellos,aunque no todo el mundo estaria en el ajo
2 la conspiracion fue en pricipio para afganistan y no irak,para irak solo les basto decir que tenian armas de destruccion masiva,con el miedo de otro ataque la gente se lo creyo
3 estados unidos es ipocrita,se piensan que son los buenos del mundo y que nunca atacan ellos primero,la gente no permitiria que se atacara "asi por que si" o por lo menos les disgustaria
4 el fin que tiene es el del petroleo y el dinero que se iban a llevar con las armas,el ejercito gasta armas y municion,se las compra a una empresa,esta empresa le da una parte a los cabezillas de la trama,al igual que las pretroleras,estados unidos en si a perdido dinero hay,pero los que an ganado an sido otras empresas
5 una falta de respeto seria no buscar la verdad
Vale está todo dicho (de la parte que entiendo de tu mensaje porque hay algunas faltas de ortografía que vaya tela...). Me parece perfecto que pienses eso, miento, no me lo parece, pero estás en tu derecho y hay que respetarte. Pero sigo diciéndolo, me parece un pensamiento muy cínico.
Mejor dejad estar a juanlured. Varios ya hemos aclarado y demostrado punto por punto que todo lo que ha dicho no tiene fundamento y/o es imposible, así que más no se le puede hacer y está claro que no cambiará de posición. Es un caso perdido.

Él es feliz creyendo que conoce misterios y falsas conspiraciones súper secretas y ya está, no tiene más. La ignorancia, aunque triste, también es un derecho de la gente.
Alpo escribió:Estupendo vídeo. Si la mentalidad de este soldado la tuvieran todo los americanos, otro gallo cantaría.

Entonces casi se podría decir que no serían norteamericanos.
109 respuestas
1, 2, 3