› Foros › Off-Topic › Miscelánea
key1000es escribió:Cuba tiene unos de los mejores sistemas sanitarios del mundo, ademas de proporcionar medicos y equipacion sanitaria a paises del tercer mundo, en vez de gastarse un pastizal en ejercitos inutiles, prefieren tener un ejercito mas modesto y gastar mas en sanidad.
120$ por un inhalador en eeuu y el mismo en cuba 5 centavos ¿ será porque el gobierno americano prefiere gastarse la pasta en mierdas belicas antes que en la sanidad y el bienestar social de su pueblo ? Respuesta SI
Documental: Sicko ( michael moore )
Países sin Fuerzas armadas
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... as_armadasGoDSeXe
key1000es Espero que nunca te haga falta la ayuda de esos colgados sinceramente. A veces pienso que estaria bien que pasase algo para callaros la boca a la gente como vosotros.
Ya me defendere yo con mis propios medios no te preocupes, ademas visto el percal que hay en el ejercito "profesional" tampoco iba a haber mucha diferecia de un colgado con una M16 a yo con un palo.
Yo no se de donde sale la paranoia de que nos van a invadir marruecos, como se nota que no habeis visitado marruecos y no conoceis a su pueblo, cosa que yo si he echo y se de lo que hablo.
Si algun dia llegara una invasion de otro pais a españa yo no pienso hacer nada salvo la insumision al ejercito prefiero morir antes que defender este pais donde 4 politicos de mierda nos estan matando de hambre, dejandonos sin trabajo y sin futuro mientras ellos a base de corrupccion se llenan los bolsillos.
Veo que la politica del miedo del gobierno funciona bastante bien...
key1000es escribió:
Que esta bajo un sistema militar, no lo niego, simplemente te remito al documental Sicko, luego tu decides si es mentira o no, cada uno tiene sus propios juicios de valores y de lo que le parece real o una falacia.
Rakarcio escribió:Desgraciadamente a pesar de declaraciones como esta, documentales como Zeitgeist, Inside Job etc, estar muy bien informados de los propositos reales del por que de muchas guerras, saber como sufre un pueblo que ni se come ni se bebe la pelicula, incluso sufrir nosotros las consecuencias de unos pocos, todo sigue igual, y como dijo no se quien el problema no es que el malo gane, el problema es que el bueno no haga nada... Hacen falta muchos tios como este.
sabran escribió:key1000es escribió:
Que esta bajo un sistema militar, no lo niego, simplemente te remito al documental Sicko, luego tu decides si es mentira o no, cada uno tiene sus propios juicios de valores y de lo que le parece real o una falacia.
Yo creo mucho al señor Moore pero creo que al le vendieron la moto y cuando fue a Cuba le mostraron los hospitales mas bonitos y una teatreria, como en cualquier regimen dictatorial, para asi dar buena imagen, hace poco se vieron noticias donde la sanidad de Cuba para el cubano de a pie tiene la misma calidad que todo lo que le rodea.
Es que ves Cuba y la falta de recursos de alta tecnologia que padecen y no cuadra que te vendan que tengan alli las mejores maquinas del mundo para el uso del pueblo.
nexstar36
los daños colaterales son aquellos que saltan por los aires si saber de que va la cosa.
nexstar36 escribió:lo que mas me gusta de los ejercitos es la ayuda que dan y las vidas que salvan.
como la de esta noticia.
http://www.presstv.ir/detail/179875.html
al igual que el uranio empobrecido que estan repartiendo con sus bombas en todo el territorio musulman y ojo que por que no pueden con iran.
sera que eeuu es una marioneta de israel para acabar con los musulamnes .?
pues creo que va a ser que si.ya que se ha estado gestando un genocidio masivo de musulmanes desde hace siglos invadiendo sus tierras y colonizandolas con soldados .
juanlured escribió:os recomiendo que os veais este documental,esta muy interesante,es sobre las mentiras de estados unidos
1 http://www.youtube.com/watch?v=j-iWWaEcCzg
2 http://www.youtube.com/watch?v=6eOY5dSF ... re=related
3 http://www.youtube.com/watch?v=0QY9NzTr ... re=related
4 http://www.youtube.com/watch?v=EuCny71h ... re=related
5 http://www.youtube.com/watch?v=RnE0b6xk ... re=related
6 http://www.youtube.com/watch?v=U-JQ4zJy ... re=related
7 http://www.youtube.com/watch?v=Qd5f-67I ... re=related
8 http://www.youtube.com/watch?v=CCEYx8X_ ... re=related
9 http://www.youtube.com/watch?v=lPt_tLUT ... re=related
10 http://www.youtube.com/watch?v=_UC_aXd9 ... re=related
11 http://www.youtube.com/watch?v=x6ZnAIpg ... re=related
mirar como se escuchan perfectamente las explosiones de las torres gemelas,lo que demuestra que fueron demolidas con explosivos
http://www.youtube.com/watch?v=nHB7U_9M ... re=related
juanlured escribió:Miles Wolf pues claro que tienen que aver aviones chocandose,es que si no, no pueden decir que ayan sido aviones,como es de logica vamos,hay te pone el ejemplo del winsor o como se escriba que se incencio en madrid,ese si es verdad que ardio como la polvora y no se derrumbo ,las torres gemelas como explica en el documental soltaban humo negro y poco fuego,por lo que no pudo quemar la estructura ni de coña,hay pruebas de gente que paso desde la zona de arriba a abajo pasando por el "incendio" tu no me jodas que si esta ardiendo de verdad vas a poder pasar.....las torres gemelas estaban muchisimo mas preparadas que el winsor,a mi por lo menos me encaja todo esto mas que las declaraciones oficiales
por cierto te as visto el documental?
pero que nucleo resistente? que te piensas que las torres tenian en el medio un gran soporte de acero? si asi fuera aunque hubieran caido el soporte seguiria hay ,por que es imposible "quemarlo todo",lo que quiero decir es que el winsor ardio a muchos mas grados que las torres gemelas y no se derritio las estructura,bueno supongamos que se consigue destruir ese nucleo resistente,¿como explicas que derrepente se caigan en 10 segundos y de una tan perfecta?eso solo se consigue con la demolicion,por que segun tu si tubiera un nucleo resistente el peso de la parte "suelta" al ceder solo se caeria esa parte suelta,ya que tiene un nucleo resistente que esta aguantando permanentemente ese peso y que podria con mas,y aunque ese nucleo resistente cediera no se caeria tan rapido todo sino que iria chocando planta por planta,en definitiva volaron la planta base y despues de arriba a abajoMiles Wolf escribió:Espera, espera, ¿estás comparando lo del Winsor con lo de las torres gemelas? ¿Se te olvida que a la torre Winsor no le impactó ningún avión directo a su núcleo resistente?
Ah, y incendio sí que hubo y quedó gente atrapada. Justamente por ese incendio había gente que se tiraba por la ventana, para por lo menos no morir sufriendo por el fuego, con perdón por sonar tan crudo.
juanlured escribió:...
PainKiller escribió:juanlured escribió:...
Claro hombre y organizar un voladura sin que se entere nadie, es de lo más fácil del mundo.
pero tio te das cuenta de lo que dices? las explosiones se escuchan conforme caen las torres,no cuando esta ardiendoY que cosa más rara es eso de escuchar explosiones en un edificio en el cual ha chocado un avión lleno de combustible, con su correspondiente incendio.
juanlured escribió:pues hombre para ti y para mi si que es dificil,pero para un gobierno como estados unidos creo que es facil trabarjar de noche y conseguir de algun modo que no se vean los explosivos,si es que lo hicieron asi
lo que esta claro es que las torres no se caen asi ni de coña,eso solo se consigue con la demolicion controlada,tio que se caen en 10 segundos ,tendria que haber tardado mucho mas por que esa parte suelta iria chocando planta por planta y no como si no hubiera resistencia ni nada
pero tio te das cuenta de lo que dices? las explosiones se escuchan conforme caen las torres,no cuando esta ardiendo
son explosivos que alcanzan mucha temperatura y queman el acero,haciendo un corte,no son explosivos para el hormigonHace falta maquinaria pesada para hacer una voladura, vamos, que no es poner un explosivo aquí pegado y ala.
vale,supongamos que esa parte pesa mucho i ban cayendose planta por planta hacia abajo y no para un lado ¿como entonces que derrumba en 10 segundos? no tendria que ir haciendo algo de resistencia cada planta? de la manera que dices tu no se hubiera caido hacia abajo sino para un ladoClaro, como la parte que se desprende debe de pesar poquito, es comletamente ilógico que el peso de ésta aplaste planta a planta el edificio.
Ésta página trata bastante bien el asunto.
pero te das cuenta de que el sonido de las explosiones son de eso,de explosiones,y no de choques de hormigon? ¿o no lo distingues?Nos ha jodido, no vas escuchar explosiones cuando un peso enorme esta aplastando el resto del edificio. A ver si te piensas que la ruptura de toda la estructura y todo lo que ha dentro del edificio no va a sonar nada.
sabran escribió:Pero esas atrocidades no son del ejercito, es del gobierno de USA. El ejercito es una herramienta mas del pais y su responsabilidad es del que la empuña.
juanlured escribió:....
key1000es escribió:sabran escribió:Pero esas atrocidades no son del ejercito, es del gobierno de USA. El ejercito es una herramienta mas del pais y su responsabilidad es del que la empuña.
Al final el que aprieta el gatillo y asesina es el soldado, tan responsable es el gobierno como el soldado.
juanlured escribió:pero que nucleo resistente? que te piensas que las torres tenian en el medio un gran soporte de acero? si asi fuera aunque hubieran caido el soporte seguiria hay ,por que es imposible "quemarlo todo",
lo que quiero decir es que el winsor ardio a muchos mas grados que las torres gemelas y no se derritio las estructura,bueno supongamos que se consigue destruir ese nucleo resistente,
¿como explicas que derrepente se caigan en 10 segundos y de una tan perfecta?eso solo se consigue con la demolicion,
por que segun tu si tubiera un nucleo resistente el peso de la parte "suelta" al ceder solo se caeria esa parte suelta,ya que tiene un nucleo resistente que esta aguantando permanentemente ese peso y que podria con mas,
y aunque ese nucleo resistente cediera no se caeria tan rapido todo sino que iria chocando planta por planta,
en definitiva volaron la planta base y despues de arriba a abajo
sabran escribió:key1000es escribió:sabran escribió:Pero esas atrocidades no son del ejercito, es del gobierno de USA. El ejercito es una herramienta mas del pais y su responsabilidad es del que la empuña.
Al final el que aprieta el gatillo y asesina es el soldado, tan responsable es el gobierno como el soldado.
Ambos responsables, para mi el gobierno mas que el soldado, pero como solo le os metiais contra el ejercito me parecio mal, Ahora el responsable de las matanzas actuales es el Nobel de la paz.
deacuerdoVamos a ver. ¿"Qué núcleo resistente", me preguntas? Los rascacielos con fachada basada en muro cortina (las fachadas acristaladas) tienen el soporte resistente en el centro, el hueco de la escalera y del ascensor, que son o con estructura de acero y/o de hormigón armado, el cual actúa como de columna vertebral del edificio. De esta manera se deja la fachada libre de gran parte de los soportes resistentes para poderla dejar libre, quedando así más estética.
Si no sabías ni esto no sé cómo te pones a aceptar o negar unas teorías u otras...
el queroseno arde a 820 grados,para derretir el acero se necesitan 1600 ,si no fue esto lo que destrullo el nucleo y fue el impacto de avion,entonces no abria dado tiempo a ninguna espera del derrumbe seria segundos despues cayendose la parte suelta hacia un lado,o si no,como "dices" para el centro lo mas logico es que choque y derribe varias plantas y se vaya para un lado y no derribar todo el edificio,y aunque asi fuera no se caen en 10 segundos,por que todo el otro edificio y su columna estaba intacto,y arian mas resistecia,total que es imposible que se cayeran enterasComparar el incendio del Winsor con el de las torres gemelas es absurdo. En el del Winsor fue por un supuesto problema eléctrico, y ahí lo que podía quemar como mucho eran muebles y material de oficina. En cambio en las torres gemelas había eso y además un avión que había acabado de realizar un impacto brutal y que llevaba queroseno como todo buen avión que se precie. Obviamente las condiciones en las torres gemelas eran muchísimo más extremas que en la torre Winsor, con lo cual, lo dicho, la comparación es absurda.
juanlured escribió:el queroseno arde a 820 grados,para derretir el acero se necesitan 1600 ,si no fue esto lo que destrullo el nucleo y fue el impacto de avion,entonces no abria dado tiempo a ninguna espera del derrumbe seria segundos despues cayendose la parte suelta hacia un lado,o si no,como "dices" para el centro lo mas logico es que choque y derribe varias plantas y se vaya para un lado y no derribar todo el edificio,y aunque asi fuera no se caen en 10 segundos,por que todo el otro edificio y su columna estaba intacto,y arian mas resistecia,total que es imposible que se cayeran enteras
juanlured escribió:el queroseno arde a 820 grados,para derretir el acero se necesitan 1600 ,
si no fue esto lo que destrullo el nucleo y fue el impacto de avion,entonces no abria dado tiempo a ninguna espera del derrumbe seria segundos despues cayendose la parte suelta hacia un lado,
o si no,como "dices" para el centro lo mas logico es que choque y derribe varias plantas y se vaya para un lado y no derribar todo el edificio,
y aunque asi fuera no se caen en 10 segundos,por que todo el otro edificio y su columna estaba intacto,y arian mas resistecia,total que es imposible que se cayeran enteras
juanlured escribió:Miles Wolf el que no te entiende soy yo![]()
vale que no tenga algunos conocimientos,pero si algo tengo, es logica y sentido comun,
no te agas tantas pajas mentales ,que el edificio no es de plastilina ,para caer en 10 segundos asi como asi
Si siguieras la lógica y el sentido común habrías atendido a lo que se te ha dicho. En cambio prefieres escuchar explosiones en un vídeo donde se ve claramente que es suciedad sonora y según tú por la noche unos señores del malvado gobierno de Estados Unidos fueron a montar los explosivos (lol claro, como en esos cacho edificios no hay nadie por la noche... xD). Sisí, lógica y sentido común... xD
esto no se lo cree ni mi sobrino de 10 años,pero tio no te enteras que solo estaba afectada la zona del impacto? que el edificio en si aunque se venga abajo una planta o 2 o 5 no tira las demas? que el edifio estaba aguantando todo el rato el peso como siempre,que se vengan varias plantas abajo no es suficiente para crear el efecto domino,por que una vez cortado el edificio la parte de arriba del corte tendria que caer abajo chocar e irse para un lado y no caer de forma recta para abajo ,abajo del corte todo estaba bien,nose a que biene eso de que "aguanto una hora",aguantaria la parte del corte en todo caso,y ya te e puesto el ejemplo de a cuantos grados se derrite el acero,ahh y para darle forma(que dices que no necesita tantos grados) necesitaria mas de 1000,por lo que la milonga se la cuentas a otro,por incendio no pudo ser,y si fue por corte de avion,como te e dicho se abria caido segundos despues,en cambio si vas explotando planta por planta si que cae recto y a gran velocidadPajas mentales. xDD Al anterior párrafo me remito.
Y digo por enésima vez que el edifico no cae en 10 segundos. Ambos aguantaron más de una hora hasta que cedieron, y obviamente cuando se inicia el derrumbe pues todo el edificio se viene abajo rápidamente.
Miles Wolf escribió:¿Tan escéptico que te muestras y te crees que un edificio se derrumba por detonaciones que el gobierno de EEUU oculta cuando se ve que claramente a dos aviones estampándose contra el núcleo de los edificios, que es la parte resistente de los rascacielos de este tipo?
Miles Wolf escribió:Espera, espera, ¿estás comparando lo del Winsor con lo de las torres gemelas? ¿Se te olvida que a la torre Winsor no le impactó ningún avión directo a su núcleo resistente?
juanlured escribió:[/b]lo que no tiene logica es lo que tu dices,pero ninguna,es imposible que que me crea esa absurda teoria,y lo que e resaltado en negro no es que yo lo afirme,yo no se como se las apayaron para hacerlo,pero....¿acaso te parece tan descabellado?
esto no se lo cree ni mi sobrino de 10 años,pero tio no te enteras que solo estaba afectada la zona del impacto? que el edificio en si aunque se venga abajo una planta o 2 o 5 no tira las demas? que el edifio estaba aguantando todo el rato el peso como siempre,que se vengan varias plantas abajo no es suficiente para crear el efecto domino,por que una vez cortado el edificio la parte de arriba del corte tendria que caer abajo chocar e irse para un lado y no caer de forma recta para abajo ,abajo del corte todo estaba bien
,nose a que biene eso de que "aguanto una hora"
y ya te e puesto el ejemplo de a cuantos grados se derrite el acero,ahh y para darle forma(que dices que no necesita tantos grados) necesitaria mas de 1000,por lo que la milonga se la cuentas a otro,
por incendio no pudo ser,y si fue por corte de avion,como te e dicho se abria caido segundos despues,en cambio si vas explotando planta por planta si que cae recto y a gran velocidad
Me encantan estas discusiones cíclicas, sobre todo cuando en el mismo WTC tenemos otro edificio que se cae de igual forma pero sin impacto alguno de avión.
Flamígero escribió:Me encantan estas discusiones cíclicas, sobre todo cuando en el mismo WTC tenemos otro edificio que se cae de igual forma pero sin impacto alguno de avión.
link escribió:Entrenamiento pilotos
Vamos a ponernos por un momento en el papel de terroristas y vamos a planificar un secuestro y colisión como los del Pentágono. Nos centraremos solo en la parte de pilotaje.
Necesitaremos a un suicida. Bien, conseguiremos uno. Tiene que tener cierta inteligencia para poder llegar a pilotar; no sirve uno completamente sin seso. Universitario, eso está bien.
que ba tio,es mas logico pensar que una panda de tios que viven en cuevas en afganistan secuestran aviones, burlan la seguridad de estados unidos,mas aun la seguridad del pentagono,y lo estrellan contra el.....que pensar en el pastizal/ascensos que se iban a llevar todos los que formaron parte de esa tramaMiles Wolf escribió:
Que sí que sí, que voladuras y hombres de negro por la noche haciendo el mal es lo más lógico de pensar.
juanlured escribió:que ba tio,es mas logico pensar que una panda de tios que viven en cuevas en afganistan secuestran aviones, burlan la seguridad de estados unidos,mas aun la seguridad del pentagono,y lo estrellan contra el.....que pensar en el pastizal/ascensos que se iban a llevar todos los que formaron parte de esa trama
normal que lo ayan conseguido,con la panza de borregos que hay,le dicen lo que sea y se lo tragan todo,con la de pruebas que se an hecho de que eso no puede ser asi (me refiero a las torres/pentagono/y demas)y nada oye ,que no se mueven de sus ideas,asi nos ba,la verdad es que como nos engañaron tan facil ,dieron estos son gilipollas ,se les puede engañar mas facil,no hace falta otro plan "sofisticado" para invadir irak,les decimos que tienen bombas nucleares y yasta
pd:les funciona esta tecnica bastante bien a los americanos,el de auto atacarse digo,(ya lo an demostrado varias veces)supongo que es para que la gente de su pais no se sienta culpable,de que necesiten pretroleo y guerras para mantener su economia,es lo que se diria ser un ipocrita,alguien lo tiene que hacer
total...........
pd2:que conste que no me gustan para nada los moros y sus politicas(tambien los chinos y rusos),pero de hay a matar a mi propia gente para tener una excusa para invadir...........luego que digan de gadafi estos americanos
Criseida escribió:Bueno, teniendo en cuenta que hay gente que aun cree que la llegada a la luna fue un montaje (que malignos son estos yankis, siempre engañandonos)... Pues no me extraña mucho que haya estas conspiraciones tan paranoicas y delirantes.... Lo bueno que tienen estas conspiraciones es que son muy ¨populistas¨ sale cualquier personaje con su nombre debajo para que parezca que es alguien con credibilidad y da una explicacion super simple del meollo que es mucho mas sencilla de entender para un profano en el tema que ahondar en la realidad del asunto en cuestion.
lo dicho tragaros todos lo que os digan en la tele,que ellos nunca mienten![]()
juanlured escribió:esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver
jejeje que es cutre? lo que es cutre de verdad es creer que un edificio se cae de esa manera,ya te lo e dicho 1000 veces que no tiene por donde cogerlo,¿quieres que te lo explique otra vez? por que el que no le entra en la cebeza es a ti, aqui el unico cabezon eres tu tio que no te enteras,no voy de perdonavidas ,simplemente me jode que una mentira tan grande y tan clara,personas supuestamente "inteligentes" como tu no se den ni puta cuenta,yo te digo que eso no puede ser asi y tu me dices que si puede ser asi,por lo que es una espiral,que yo sepa tu no as aportado nada informativo tampoco,yo por lo menos te digo que de forma natural eso no pasa asi ni de coña,,es pura logica de sentido comunMiles Wolf escribió:lo dicho tragaros todos lo que os digan en la tele,que ellos nunca mienten![]()
¿A qué viene ese sarcasmo cuando eres tú el que acaba de demostrar en este hilo que se ha tragado toda la conspiranoia que han querido en esos vídeos? xD
Y sabemos perfectamente que hay gobiernos y entidades que nos mienten, pero de ahí a creer tal chorrada con unos argumentos tan cutres (edificio cortado por la mitad por un avión... POR SUPUESTO) hay un trecho.juanlured escribió:esta claro que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Lo dicho, si quieres deja el tema, pero no te las des de perdonavidas por creer saber algo que nosotros no porque siento decirte que es al revés.
bueno aver segun tu ¿por que se desploman las torres gemelas?
juanlured escribió:que ba tio,es mas logico pensar que una panda de tios que viven en cuevas en afganistan secuestran aviones, burlan la seguridad de estados unidos,mas aun la seguridad del pentagono,y lo estrellan contra el.....que pensar en el pastizal/ascensos que se iban a llevar todos los que formaron parte de esa tramaMiles Wolf escribió:
Que sí que sí, que voladuras y hombres de negro por la noche haciendo el mal es lo más lógico de pensar.
normal que lo ayan conseguido,con la panza de borregos que hay,le dicen lo que sea y se lo tragan todo,con la de pruebas que se an hecho de que eso no puede ser asi (me refiero a las torres/pentagono/y demas)y nada oye ,que no se mueven de sus ideas,asi nos ba,la verdad es que como nos engañaron tan facil ,dieron estos son gilipollas ,se les puede engañar mas facil,no hace falta otro plan "sofisticado" para invadir irak,les decimos que tienen bombas nucleares y yasta
pd:les funciona esta tecnica bastante bien a los americanos,el de auto atacarse digo,(ya lo an demostrado varias veces)supongo que es para que la gente de su pais no se sienta culpable,de que necesiten pretroleo y guerras para mantener su economia,es lo que se diria ser un ipocrita,alguien lo tiene que hacer
total...........
pd2:que conste que no me gustan para nada los moros y sus politicas(tambien los chinos y rusos),pero de hay a matar a mi propia gente para tener una excusa para invadir...........luego que digan de gadafi estos americanos
pd3:perdon si me e excedido en mis palabras
Criseida escribió:bueno aver segun tu ¿por que se desploman las torres gemelas?
Lol..... Y tienes los santos cojones de llamarle "tocas huevos" al que te esta argumentando todo razonadamente??
En fin...
toropagos escribió:Espera espera, ¿de verdad me estás diciéndo que crees que los Estados Unidos organizaron el ataque? Espero que lo digas y no lo pienses. Para empezar, no son tios que viven en cuevas prehistoricas no, Al Qaeda es la organización terrorista más rica y poderosa del mundo.
Pensar en una conspiración por parte de los Estados Unidos para invadir Irak matando a muchísima gente de su propio pais es de ser muy cínico.
Los Estados Unidos querían invadir esos paises es cierto, pero eso es anterior a los atentados (posiblemente los atentados estuvieran propiciados por esos intentos de invadir los paises musulmanes en busca de petroleo)
No sé, no entiendo como queréis llegar a creer eso, ¿que fin tiene? Explicamelo por qué no me queda claro. Y lo que no tiene ningún sentido es que niegues que las torres gemelas se cayeron por el impacto de los aviones, eso lo vimos todos y muchísima gente murió, me parece hasta una falta de respeto. Dos aviones impactaron y todos vivimos momentos de angustia porque los edificios se acabarían cayendo y moriría muchísima gente, pero según tú no, las torres se cayeron solas porque los Estados Unidos las querían destrozar y matar a más de 2000 personas ¿o qué? Una opinión muy cínica, bajo mi punto de vista.
Alpo escribió:Estupendo vídeo. Si la mentalidad de este soldado la tuvieran todo los americanos, otro gallo cantaría.