Declaraciones de un soldado americano

1, 2, 3
Cierto Miles Wolf pero en el fondo hasta llega a irritar, murió mucha gente, no es una conspiración de una estafa inmobiliaria ni nada por el estilo, se está "bromeando" (entendido bajo el término de buscar rodeos absurdos a algo muy claro) con algo que causó la muerte de más de 2700 personas.

En fín, creo que lo mejor es dejarlo si. [bye]
Looool no había leído su último mensaje...

juanlured escribió:bueno aver segun tu ¿por que se desploman las torres gemelas?

Después de decírselo varias veces (incluso una de las veces pasito por pasito como a los niños pequeños) y va y me pregunta esto looool.

Lo dicho, queda patente que conseguiremos más explicándoselo a una piedra.
cassidy79 escribió:
Alpo escribió:Estupendo vídeo. Si la mentalidad de este soldado la tuvieran todo los americanos, otro gallo cantaría.

Entonces casi se podría decir que no serían norteamericanos.

Mira los canadienses, son norteamericanos y no van de policía por el mundo.
Miles Wolf escribió:Looool no había leído su último mensaje...

juanlured escribió:bueno aver segun tu ¿por que se desploman las torres gemelas?

Después de decírselo varias veces (incluso una de las veces pasito por pasito como a los niños pequeños) y va y me pregunta esto looool.

si si ,pasito por pasito,te explicas perfecto,no me as demostrado nada,solo estas repitiendo la parida que dicen en la tele,yo si que te e explicado que eso no puede ser asi suponiendo todas las posibilidades,pues nada hoiga quedese con su sabiduria,esto es como discutir con un chimpanze

y me largo ya,te e propuesto empezar a ablarlo de nuevo con educacion y con datos tecnicos,pero paso de que me saque de mis casillas un niñato y me banen

el que se acuesta con niños amanece meado ;)

salu2
Qué trolaso. Cierra al salir. [bye]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
juanlured escribió:
Miles Wolf escribió:Looool no había leído su último mensaje...

si si ,pasito por pasito,te explicas perfecto,no me as demostrado nada,solo estas repitiendo la parida que dicen en la tele,yo si que te e explicado que eso no puede ser asi suponiendo todas las posibilidades,pues nada hoiga quedese con su sabiduria,esto es como discutir con un chimpanze

y me largo ya,te e propuesto empezar a ablarlo de nuevo con educacion y condatos tecnicos,pero paso de que me saque de mis casillas un niñato y me banen

el que se acuesta con niños amanece meado ;)

salu2

Y se puede saber que datos tecnicos has aportado tu? Porque espero que no llames "datos tecnicos" a unos links al youtube y unas conjeturas sin fundamento .
Lo de hablarlo con educacion hace gracia cuando en la frase anterior le llamas "chimpanze" (a.k.a:chimpance) y en la siguiente niñato... En fin, date cuenta que tu mismo te estas retratando.
Sin acritud te lo digo eh!
ercojo escribió:
cassidy79 escribió:
Alpo escribió:Estupendo vídeo. Si la mentalidad de este soldado la tuvieran todo los americanos, otro gallo cantaría.

Evidentemente, con norteamericanos me refería a los Iunait Esteits of America ("God bless America" y esas polladas), y no al término "continental".
solo puedo aplaudir por el par de narices de decir eso en los estados unidos... luego diran que es comunista y lo meteran en la carcel y arreando o mejor buscaran alguna puta y diran que la violó... el sistema tiene muchos recursos. De todas formas lo que está ocurriendo en america ya se predijo hace muchisimos años y hoy en dia es una realidad. El miedo y el terror como arma de control.
ercojo escribió:
cassidy79 escribió:

Cierto, pero ultimamente parece que les gusta ir en plan "Hey, nosostros estamos junto a ellos, si si, nosotros ¿Van ahi? vamos vamos"
No se, Canada se está americanizando bastante, por suerte aún tienen la herencia europea mas marcada que USA.
goto escribió:Cierto, pero ultimamente parece que les gusta ir en plan "Hey, nosostros estamos junto a ellos, si si, nosotros ¿Van ahi? vamos vamos"
No se, Canada se está americanizando bastante, por suerte aún tienen la herencia europea mas marcada que USA.

Hombre son anglosajones y ya se sabe que la cabra siempre tira para el monte pero es cierto que tienen bastantes rasgos que lo diferencian de los estadounidenses.
109 respuestas
1, 2, 3