key1000es escribió:Cuba tiene unos de los mejores sistemas sanitarios del mundo, ademas de proporcionar medicos y equipacion sanitaria a paises del tercer mundo, en vez de gastarse un pastizal en ejercitos inutiles, prefieren tener un ejercito mas modesto y gastar mas en sanidad.
120$ por un inhalador en eeuu y el mismo en cuba 5 centavos ¿ será porque el gobierno americano prefiere gastarse la pasta en mierdas belicas antes que en la sanidad y el bienestar social de su pueblo ? Respuesta SI
Documental: Sicko ( michael moore )
Países sin Fuerzas armadashttp://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C ... as_armadasGoDSeXe
key1000es Espero que nunca te haga falta la ayuda de esos colgados sinceramente. A veces pienso que estaria bien que pasase algo para callaros la boca a la gente como vosotros.
Ya me defendere yo con mis propios medios no te preocupes, ademas visto el percal que hay en el ejercito "profesional" tampoco iba a haber mucha diferecia de un colgado con una M16 a yo con un palo.
Yo no se de donde sale la paranoia de que nos van a invadir marruecos, como se nota que no habeis visitado marruecos y no conoceis a su pueblo, cosa que yo si he echo y se de lo que hablo.
Si algun dia llegara una invasion de otro pais a españa yo no pienso hacer nada salvo la insumision al ejercito prefiero morir antes que defender este pais donde 4 politicos de mierda nos estan matando de hambre, dejandonos sin trabajo y sin futuro mientras ellos a base de corrupccion se llenan los bolsillos.
Veo que la politica del miedo del gobierno funciona bastante bien...