Simple pero con gracia: Gabinete CUBO de alto rendimiento

Anidees AI-7 es un gabinete tipo cubo para tarjetas madre de tamaño normal [ATX] y pequeñas, micro-ATX y mini-ATX, y con espacio para varias tarjetas de video.


Imagen Imagen

http://anidees.com/product/ai7-black/
http://anidees.com/product/dual-chamber ... iguration/
http://anidees.com/product/ai7-white-window/




Dual chamber design divides hot running components, one chamber deliver cooler air to MB, CPU, GPU, another one for HDD and PSU.
Chassis comes with four 120mm led fans in the front and also can be upgraded with several additional fans if needed.
Featuring several options for placing water cooling, providing excellent cooling solutions.
Support max 3* 240 Rad and 1 * 120 Rad.
Quiet operation with 200mm fan in the front. (Optional)
Support ATX, m-ATX, and Mini-ITX
Cable management and CPU retaining hole for easy maintenance.
Supports 1 * 5.25", 4 * 3.5" or 5 * 2.5" devices ( 4 * 2.5" convert from 3.5" cage)
Air cooling support up to 8 x120mm fans plus 1x90mm in the rear side
Compact size with 41.5L
Support USB 3.0*2, USB 2.0*2 in the front, Audio*1, Mic*1
Mesh bezel provides maxmium air flow.
Removalbe mesh top cover
Dust filter in the front ,top, bottom and side panel.




http://www.youtube.com/watch?v=OCcX0hnNa3o


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen





...
mini-ATX



Ya que te encanta corregir a los otros, se dice mini-itx.
No esta mal, me lo apunto para futuras compras, aunque habria que analizar pros y contras respecto a la BitFenix Phenom.
me sigue gustando mas la aerocool ds
por fin una que pilla ATX !!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ideal para "htpc ganso"
cuantos radiadores se le puede meter al bicho ese?

edito: ok 3 de 240 (o sea 3 dobles) y 1 de 120
WiiBoy escribió:me sigue gustando mas la aerocool ds


Exacto. La aerocool ds es la que elegí y no puedo estar más contento.
Pero la Aerocool no soporta ATX, por tanto no tiene ni punto de comparación con esta.

En mi caso busco una torre de este estilo. Quería la Corsair 540 pero dónde la quiero poner me faltan 5cm de alto.

Con esta quedaría el tema solucionado. Buscaré alguna review a ver que tal va de temperaturas.
A mi este estilo de caja me gusta, aunque la corsair me gusta mas.
¿Que tiene Corsair que te gusta mas?
TRASTARO escribió:¿Que tiene Corsair que te gusta mas?


Me gusta mas el diseño de la corsair y la organizacion, esta tambien me gusta, me gusta mucho el concepto de tener discos, fuente y cables en un buen espacio trasero, dejando el lado de los componentes bastante limpio, la AI-7 tiene un punto a favor de tener el frontal con el lector en horizontal, pero ya hace años que no monto lectores en mis PC's y no tiene importancia, pero si seria una putada en la corsair poner una pantalla en la bahia y que quedase de lado.

De la AI-7 me gusta el sistema de ventilacion frontal 4x120 o 1x200, pero tampoco me disgusta el de la corsair a pesar de solo refrigerar el lado de los componentes con 2 o 3 ventiladores, ambas tienen opciones a montar RL de varias maneras. Tambien la posibilidad en la AI-7 de montar un ventilador trasero en la zona trasera me parece mejor.

Por otro lado, personalmente estoy buscando una caja con todos los filtros extraibles para limpiarlos facilmente, en mi casa, con 2 perros, hay muchísimo polvo, pelos y la actual caja que tengo (Thermaltake Armor) es un nido de polvo, ademas de que lo deja pasar fácilmente hacia dentro, en ese aspecto me gusta mas la Corsair 540 que parece mas sencilla de limpiar en cuanto al frontal que es donde mas se acumula.

P.D: La corsair seguramente caera en navidades para mi, para darle ya la jubilación a mi vieja thermaltake, es una buena caja, pero esta fea, se ensucia mucho y carece de algunas cosas que tienen las cajas modernas.
Eso si, como que en estos dias uno tambiend ebe analizar bien el tipo y funciones del gabinete que se usara, cosa que antes era mas sencilla.
Pues parece que la Anidees es algo mas barata, unos 115€ comparados con los 130€ que vale la corsair 540.
A mi sinceramente, este tipo de cajas me encantan, coquetas, bien estudiadas y diseñadas, ciertamente sobrias y de una funcionalidad aplastante.

TRASTARO escribió:Eso si, como que en estos dias uno tambiend ebe analizar bien el tipo y funciones del gabinete que se usara, cosa que antes era mas sencilla.


Como todos los componentes del pc, antes se metian placas at/atx de tamaño estandar ya que no habian de otro tamaño y la distribución era exaca, aunque hay que decir que esa sobriedad dio paso al mundo el modding y hoy en dia disfrutamos de muchisimas cosas conseguidas por la genialidad de muchos. Todo evoluciona.
trastaro... hace nada pillé una obsidian 750d para pc de la sala de estar (es el amd, placa atx) porque no habían de estas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
si no fuera porque la obsidian es una señora caja me estaría tirando de los pelos
pero para el siguiente (posiblemente actualizar mi plataforma intel) si buscaré una de éstas
Ah, pues ya noes estaras diciendo que tal.
Para quien le interese, se puede comprar de aquí: www.coolmod.com/caja-anidees-ai-7bw-con ... tegory_id=

En amazon también esta, pero cuesta un ojo de la cara.
16 respuestas