bartletrules escribió:Yo creo que para los que hayan comprado la consola de salida, la Pro tiene un precio buenísimo y no es mala compra en absoluto. Sobre todo si tienes tele 4K.
Ahora, dar el salto al 4K (incluyendo la compra de un televisor nuevo) sólo por usar la Pro, o hacer un renove (si no es ventajoso realmente desde una PS4 anterior), la verdad que no me convence personalmente.
Y lo dice alguien que pensaba realmente en pillarse una Pro para seguir en 1080p, pero la verdad es que me deshice de mi PS4 original que crujía bastante, me quedé con una Slim que me parece mucho mejor construida, silenciosa y fresca que la original, y estoy encantado. Como dice el OP, yo me puse a comparar videos del Horizon a 4K con lo que veo en mi consola, y aunque hay diferencia, a mí no me compensaba el gasto. Prefiero invertirlo en juegos.
Lógicamente, es mi opinión y mucha gente opinará lo contrario, pero creo que el tema 4K en consolas todavía está muy verde. La cosa empieza de verdad con Scorpio, y con la futura PS5 cuando quiera que llegue. A mí como el tema de la resolución es de lejos lo que menos me importa de una consola, no tengo prisa por llegar al 4K.
bartletrules escribió:Yo creo que para los que hayan comprado la consola de salida, la Pro tiene un precio buenísimo y no es mala compra en absoluto. Sobre todo si tienes tele 4K.
Ahora, dar el salto al 4K (incluyendo la compra de un televisor nuevo) sólo por usar la Pro, o hacer un renove (si no es ventajoso realmente desde una PS4 anterior), la verdad que no me convence personalmente.
Y lo dice alguien que pensaba realmente en pillarse una Pro para seguir en 1080p, pero la verdad es que me deshice de mi PS4 original que crujía bastante, me quedé con una Slim que me parece mucho mejor construida, silenciosa y fresca que la original, y estoy encantado. Como dice el OP, yo me puse a comparar videos del Horizon a 4K con lo que veo en mi consola, y aunque hay diferencia, a mí no me compensaba el gasto. Prefiero invertirlo en juegos.
Lógicamente, es mi opinión y mucha gente opinará lo contrario, pero creo que el tema 4K en consolas todavía está muy verde. La cosa empieza de verdad con Scorpio, y con la futura PS5 cuando quiera que llegue. A mí como el tema de la resolución es de lejos lo que menos me importa de una consola, no tengo prisa por llegar al 4K.
jldc82 escribió:bartletrules escribió:Yo creo que para los que hayan comprado la consola de salida, la Pro tiene un precio buenísimo y no es mala compra en absoluto. Sobre todo si tienes tele 4K.
Yo opino igual, también tengo una TV a 1080p y no me compensa el cambio a la ps4 pro teniendo la Slim , prefiero invertirlo en juegos o n el cambio a la ps5 si sale el año que viene. Aunque con el Horizon por ejemplo si que hay diferencia entre ambas no termina de compensarme.
solidnon escribió:Yo no estoy decepcionado para nada con la PS4 pro.
La "única" pega que le pongo es la ventilación... esta semana jugando al NBA 2k17 empezó a hacer demasiado ruido, parecía que en cualquier momento se echaría a volar.... por ahora solo en el nba, en el resto de los juegos funciona normal.
solidnon escribió:Yo no estoy decepcionado para nada con la PS4 pro.
La "única" pega que le pongo es la ventilación... esta semana jugando al NBA 2k17 empezó a hacer demasiado ruido, parecía que en cualquier momento se echaría a volar.... por ahora solo en el nba, en el resto de los juegos funciona normal.
. Kyross escribió:Yo es la primera PS4 q he tenido, no he pasado por las anteriores así q no puedo comparar si hay mucha diferencia o no, pero estoy muy contento con la compra y no me arrepiento, aunque si puedo decir q en juegos como Watch Dogs en determinados momentos he notado mejoría con la Pro y el modo optimizado activado, sin el modo optimizado en persecuciones en coche a mucha velocidad bajaba el rendimiento y se "partía" la pantalla, como si se desactivase el Vsync, sin embargo con el modo optimizado iba fluído todo el rato y no me ha dado ese problema, así q resultaba mas agradable jugar, solo por ese tipo de cosas creo q ya merece la pena, y eso q tengo una tele 1080p, otro claro ejemplo son juegos como Asassins creed Unity o The Evil Witchin, q con el modo optimizado mejoran muchísimo, y eso q son juegos sin parche Pro.
A pesar de q estoy contento solo hay 2 cosas q no me gustan de la Pro respecto a la Slim, el tamaño y q en juegos con parche Pro noto los ventiladores algo forzados y me da miedo q en algún momento les pase factura, pero por el precio o la consola en si, no me arrepiento.
. La duda es eso del modo optimizado que comentas... Cómo sé si lo tengo activado? Y qué es eso de los parches Pro? hay que buscarlos o los baja automaticamente al instalar y actualizar un juego? De momento solo he jugado la coleccion de los 3 uncharted.
porque no en todos los juegos zumban fuerte.
phoenix_parad escribió:No poseo un pro pero con mi "setup" actual no le sacaría casi ningún provecho... Aun sigo dándole guerra a una pantalla 720p la cual adquirí junto a mi primer ps3, sinceramente se que 1080p y 4K son una gran experiencia pero me basta y sobra con mis 720p actuales... En cuanto al psvr, no esta entre mis planes adquirir uno...
Así que en lo personal veo completamente innecesario una ps4 pro... Al menos mientras mi actual ps4 viva (no me hagas las de la ps3 de nuevo Sony)
Antier escribió:Yo ahí la tengo (Ps4 Pro), y hasta que no salga por lo menos la PS5 no la cambio, a fuego
. AndresDriu escribió:Hello,
Me gustaría saber si hay mejora en juegos multi como en Battlefield 1.
Mas allá de la mejora gráfica, busco mayor fluidez en los juegos.
Os pongo Battlefield 1 como ejemplo, ya que es el multi que más utilizo a día de hoy, y las bajadas de FPS en ciertos momentos/situaciones son bastante serias...
Gracias !!
adrianhelles escribió:La pro es un verdadero timo. 400€ para no notar nada de mejora salvo el tomb raider que va a 60 fps y es una gozada pero los demas decepción total.
Estoy jugando al horizon y es una lastima que vaya a esos desgraciados 30 fps.
android86 escribió:adrianhelles escribió:La pro es un verdadero timo. 400€ para no notar nada de mejora salvo el tomb raider que va a 60 fps y es una gozada pero los demas decepción total.
Que va son decenas de juegos que la aprovechan... Pero necesitas tv 4k HDR....
.y rise no va a 60 va HASTA 60 fps que nada tiene q ver... Lo digo porque lo tengo me se sus analisis.de framerate de DF... Aunque mucho mejor que ennla base...
Otros juegos donde parece otra consola wipeout. Horizon. O el mismo tekken 7 que 900p es borroso y 1080p no tanto... Mejores texturas etc... No es ningún timo y mucha gente la.cogió a 330 sin iva
Creo q muchas decepciones vienen por no tener tv 4k creo q abriré encuesta repreguntando si estas decepcionado CON tv 4K HDR
adrianhelles escribió:android86 escribió:adrianhelles escribió:La pro es un verdadero timo. 400€ para no notar nada de mejora salvo el tomb raider que va a 60 fps y es una gozada pero los demas decepción total.
Que va son decenas de juegos que la aprovechan... Pero necesitas tv 4k HDR....
.y rise no va a 60 va HASTA 60 fps que nada tiene q ver... Lo digo porque lo tengo me se sus analisis.de framerate de DF... Aunque mucho mejor que ennla base...
Otros juegos donde parece otra consola wipeout. Horizon. O el mismo tekken 7 que 900p es borroso y 1080p no tanto... Mejores texturas etc... No es ningún timo y mucha gente la.cogió a 330 sin iva
Creo q muchas decepciones vienen por no tener tv 4k creo q abriré encuesta repreguntando si estas decepcionado CON tv 4K HDR
Pero que menos que aunmentar el frame rate para los millones de personas que no tenemos 4k ni hdr. Si con el tomb raider lo hicieron..es decir, elegir mejor frame rate o 4k. Pues los demas juegos deberia tenerlo tambien
Ekir escribió:
Algún juego a 4k nativos me suena que ya había, pero claro tienen que ser de aspecto visual entre medio y bajo.... si la carga gráfica de por sí no es gran cosa, por poder pueden.
Eso sí, juegos 'cañeros' pues obviamente ya no. Pero tanto pro como la nueva de xbox la scorpio, igual que la mayoría de pcs sin que el juego empiece a sentir cuellos de botella, no dejan de ser 4 veces los píxeles que se muestran en 1080p, bastante bestia vaya. Para dar una idea, las resoluciones estándares en cantidades de píxeles mostrados mas o menos se iban duplicando a cada nueva generación de consolas desde la generación ps1.
danisonique escribió:si tienes una buena tele quizá la consola sea menos imoirtante la tele rescala 4k bien si sale el cambio bien hazlo pero no pierdas mucha pasta no creo que ps5 tarde mucho mas de año año y medio
albertosh escribió:danisonique escribió:si tienes una buena tele quizá la consola sea menos imoirtante la tele rescala 4k bien si sale el cambio bien hazlo pero no pierdas mucha pasta no creo que ps5 tarde mucho mas de año año y medio
Yo estpy por vender mi pro y pillarme una slim, total es lo mismo en mi tele fullhd.
albertosh escribió:Yo estpy por vender mi pro y pillarme una slim, total es lo mismo en mi tele fullhd.
danisonique escribió:si tienes una buena tele quizá la consola sea menos imoirtante la tele rescala 4k bien si sale el cambio bien hazlo pero no pierdas mucha pasta no creo que ps5 tarde mucho mas de año año y medio