decepcionado con ps4 pro?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
te ha decepcionado ps4 pro?
26%
141
41%
225
9%
48
24%
131
Hay 545 votos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@icaro3m


Hablaba de ps4 normal en pro deberia mejorar resolucion pero no es el triple ni nada...yo no discuto q no haya gran mejora...solo que la VR ahora no la veo bien terminada...en la.epoca tekken 3 era lo maximo grafico tras el 4K no es lo mismo volver a SD... Eso si pensaba comprarme la vr igual...pero luego vi que no eran los mismos juegos... Salvo re7 claro...
android86 escribió:@icaro3m


Hablaba de ps4 normal en pro deberia mejorar resolucion pero no es el triple ni nada...yo no discuto q no haya gran mejora...solo que la VR ahora no la veo bien terminada...en la.epoca tekken 3 era lo maximo grafico tras el 4K no es lo mismo volver a SD... Eso si pensaba comprarme la vr igual...pero luego vi que no eran los mismos juegos... Salvo re7 claro...


Para mi pasar de 1080p a 4K es poca mejora comparado con lo que transmite estar DENTRO de juegos como RE7, Farpoint o Dirt Rally.

Uno es una mejora con algo más de resolución y otra es meterte en otro mundo, en algo nuevo y que no había probado jamás. (Y tengo 41 tacos, he probado desde el Pong original hasta la fecha...)

El problema? Que te puedo contar misa, por qué hasta que no lo pruebes en vivo es imposible apreciarlo. (No FAT y 4 demos...)

En fin, cada uno disfrutemos la Pro para lo que mejor nos venga y todos contentos ;-)
para nada fue mi mejor compra de 2016 para mi y eso ese mismo año me pille el i5 6600k con gtx 960 y saludos desde vallekas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@icaro3m

No si estoy de acuerdo...ya lo he dicho.

Pero apenas hay catalogo...sino Manana las pillaba son 400e no 4000....

El.tema esque no hay ni 10 titulos de la.talla de re7...a ver si despega ya con ps5...porque 1 millon de VR es poco a nivel mundial....

Recuerda.q he probado lo q dices de estar dentro...y la.pro solo da maa resolucion de la.que a ti dices te da igual...
android86 escribió:@icaro3m

No si estoy de acuerdo...ya lo he dicho.

Pero apenas hay catalogo...sino Manana las pillaba son 400e no 4000....

El.tema esque no hay ni 10 titulos de la.talla de re7...a ver si despega ya con ps5...porque 1 millon de VR es poco a nivel mundial....

Recuerda.q he probado lo q dices de estar dentro...y la.pro solo da maa resolucion de la.que a ti dices te da igual...

Pedir 10 títulos de la talla de RE7 en menos de un año desde lanzamiento igual es una utopia.... Alguna consola te ha dado eso al ppio????
Hay muuucho material para el poco tiempo que lleva.
En cuanto a la PRO, no es un salto increible en VR, pero aparte de más resolución, échale un ojo por ejemplo a las diferencias en Arizona Sunshine, donde en FAT tienes una espesa niebla que no existe en PRO, donde hay una distancia de dibujado mucho mayor, así como Dirt Rally, donde hay efectos de lluvia/nieve que no existen en FAT.
JoseWolf escribió:@MAMC1980 Las mejoras en cuanto a FPS son de pocos frames en cuanto a estabilizar juegos, caídas que en SLIM/FAT no se notan a no ser que seas muy quisquilloso (excepto TLG que es el único que diría que si que rasca en las éstandar y va bien en pro exclusivamente si juegas a 1080p porque en 4K también rasca igual), juegos que doblen la tasa directamente no hay, los hay que liberan la potencia extra para intentar alzancar los 60 y dando por consiguiente una inestabilidad bastante alta, en algunos juegos como el Tomb Raider esta bien disimulada pero en el resto como FFXV es peor jugar con la tasa desbloqueada que a 30fps, por lo tanto en cuanto a fps no hay NADA maravilloso que te haga irte a la pro si tienes tele FullHD o inferior en mi opinión. Pero es que para mí en lo gráfico el salto es aun menor, HZD que comentas es uno de los que supuestamente más diferencia se ve a 1080p y yo la verdad es que las veo mínimas, una par de particulas por ahí más y una montaña al fondo de la pantalla, nada que aportar, jugablemente es exactamente igual. Son cosas que te pones a jugar y no echas de menos ni te das cuenta, solo si pones un video comparativo que lo acercan un 200% y se paran en los detalles puedes ver la diferencia, jugando 0 patatero. Ya han dicho por ahí arriba gente que tiene tele 4K HDR compatible que ahí si han visto más cambios y que es dónde la máquina saca su provecho @android86 lo ha dicho mil veces, yo no lo sé, pero lo que tengo claro es que para televisores que no son 4K y HDR la versión SLIM es la ganadora para mí sin lugar a dudas (por no hablar del tema consumo/ruido que ahí le gana por goleada)
Lo vuelvo a dejar claro, que es mi opinión y me parece perfecto que haya gente con opiniones diferentes, que para algo esto es un foro [beer]


La nitidez en Horizon: Zero Dawn se nota a simple vista, lo mismo que va a suceder con el nuevo Spider-Man.

Entiendo que es tu opinión y dices que la Slim es la ganadora cuándo es la que posees (CURIOSO cuanto menos), pero haya más o menos diferencias la consola "Premiun" a día de hoy es la Pro, te guste más o te guste menos.

Yo sólo espero que sea la primera y última generación que hacen esto de las revisiones con un poco más de potencia, porque sino es por que me salio tirada de precio me hubiese quedado con mi CUH-1216A.
@kaulitz55 No tengo la SLIM, tengo la FAT pero tengo colegas tanto con SLIM como con PRO y veo que la Slim hace menos ruido y se calienta menos que mi FAT y la pro solo la he visto correr en FullHD y no veo cambio alguno con la mía (ya he dicho que no veo cambio jugando, si me pongo un video de DF en el que se paran en los detalles y acercan la imagen un 200% pues así sí, tocáte los huevos [+risas] ), tengo claro que si, ojalá que no pase nunca ya que nunca se me ha muerto una consola, se muere mi FAT me pillo una Slim antes que la pro porque no tengo pensamiento de cambiar de televisión a corto plazo.
Lo de CURIOSO lo podría decir yo igual contigo que dices que la diferencia se nota a simple vista, cuando para mí no es así (y muchos de aqui tienen la pro y estan de acuerdo conmigo en que para 1080p no merece la pena a no ser que te quieras pillar las VR que también he probado en FAT y PRO y ahí veo mil veces más cambio que en los juegos normales). Que es la consola que más potencia tiene es evidente y ni me gusta más ni me gusta menos, es otra opción que esta ahí y vale para que el la quiera. Pronto saldrá Xbox X y será la que tenga más, pues vale, me importa poco eso.
Y yo también espero que esto de las "medias generaciones" solo haya sido esta vez y a partir de ahora solo se vean cambios generacionales, que aporten cosas jugables y no solo imagen más limpia y 4 partículas dando vueltas, que para el que eso le llene pues muy bien, a mí no. Aunque la verdad es que pensaba que la salida de consolas intergeneracionales iban a joder a los que tenian la éstandar sacandole menos provecho para forzar el cambio o con juegos con rendimiento pobre y para nada esta siendo así, cosa de la que me alegro.
JoseWolf escribió:@kaulitz55 No tengo la SLIM, tengo la FAT pero tengo colegas tanto con SLIM como con PRO y veo que la Slim hace menos ruido y se calienta menos que mi FAT y la pro solo la he visto correr en FullHD y no veo cambio alguno con la mía (ya he dicho que no veo cambio jugando, si me pongo un video de DF en el que se paran en los detalles y acercan la imagen un 200% pues así sí, tocáte los huevos [+risas] ), tengo claro que si, ojalá que no pase nunca ya que nunca se me ha muerto una consola, se muere mi FAT me pillo una Slim antes que la pro porque no tengo pensamiento de cambiar de televisión a corto plazo.
Lo de CURIOSO lo podría decir yo igual contigo que dices que la diferencia se nota a simple vista, cuando para mí no es así (y muchos de aqui tienen la pro y estan de acuerdo conmigo en que para 1080p no merece la pena a no ser que te quieras pillar las VR que también he probado en FAT y PRO y ahí veo mil veces más cambio que en los juegos normales). Que es la consola que más potencia tiene es evidente y ni me gusta más ni me gusta menos, es otra opción que esta ahí y vale para que el la quiera. Pronto saldrá Xbox X y será la que tenga más, pues vale, me importa poco eso.
Y yo también espero que esto de las "medias generaciones" solo haya sido esta vez y a partir de ahora solo se vean cambios generacionales, que aporten cosas jugables y no solo imagen más limpia y 4 partículas dando vueltas, que para el que eso le llene pues muy bien, a mí no. Aunque la verdad es que pensaba que la salida de consolas intergeneracionales iban a joder a los que tenian la éstandar sacandole menos provecho para forzar el cambio o con juegos con rendimiento pobre y para nada esta siendo así, cosa de la que me alegro.


Ah vale pensaba que tenías la Slim por las afirmaciones que dabas entre un modelo y otro [sonrisa].

Yo no voy a opinar de lo que suena la Slim por que no la he visto funcionando a la par que mi Pro, pero los que decían que la Pro "se calentaba hasta tal punto de fundir la carcasa" (la raza humana es así de estúpida sí) era para que se lo miraran, por que yo no se dónde diantres está ese calor que disipa la consola y que tanto ruido genera.

Es que vamos si eso que la consola no disipe el calor y sea una tumba a 40°C jaja. Eso sólo lo he visto en todos los modelos de la Xbox One, en esta en ninguno.

Y lo de las diferencias te lo estoy diciendo habiendo jugado a 4K, en 1080p poco vas a notar a no ser que tenga más tasa de fps.
h725 escribió:La pro rescala ...no es 4k...informate

No he dicho en ningún momento que sea 4k nativo , sólo he indicado que es distinto un upscale convencional como el que pueda realizar un televisor a lo que hace la PS4 Pro . El que se debe informar algo mejor eres tú amigo , hablar de rees calado es faltar al respeto del trabajo de la gente , así de claro
a mi me vale el 4K inventado. para que quieres 4K bueno si a 1080 se ve genial ya. no lo necesitas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jamifjd escribió:
h725 escribió:La pro rescala ...no es 4k...informate

No he dicho en ningún momento que sea 4k nativo , sólo he indicado que es distinto un upscale convencional como el que pueda realizar un televisor a lo que hace la PS4 Pro . El que se debe informar algo mejor eres tú amigo , hablar de rees calado es faltar al respeto del trabajo de la gente , así de claro


no vale la pena discutir con nadie que no sepa previamente que es UHD , que es 4K, que es 2160cb, que es 2160p, que es 1800cb, que es 1800p, que es 900p, que es 1080p, que es upscaling, que es CB, que existen varios tipos de CB, que existen resoluciones finales que vienen del CB y luego upscaling, que existen CB 2160 directo sin upscaling, que CB 2160cb viene de 2 frames 1920x 2160p combinados con inyeccion temporal y MSA. Que existe CB geometrico solo ( parcial) que existe CB total , geometrico y textura) que un CB 1800cb viene de una resolucion 1600x1800p (que generan frames a 3600x1800 por CB).. que un 2160p por CB contiene los MISMOS pixeles que una 4K nativa...

Si detectas que alguien no va a saber que es, es mejor ni entrar a debatir.. es mi consejo...
Yo no quiero un juego en 4k y que apenas se mueve...prefiero 1080p todo ultra y a 60 fps abundantes...
android86 escribió:
Jamifjd escribió:
h725 escribió:La pro rescala ...no es 4k...informate

No he dicho en ningún momento que sea 4k nativo , sólo he indicado que es distinto un upscale convencional como el que pueda realizar un televisor a lo que hace la PS4 Pro . El que se debe informar algo mejor eres tú amigo , hablar de rees calado es faltar al respeto del trabajo de la gente , así de claro


no vale la pena discutir con nadie que no sepa previamente que es UHD , que es 4K, que es 2160cb, que es 2160p, que es 1800cb, que es 1800p, que es 900p, que es 1080p, que es upscaling, que es CB, que existen varios tipos de CB, que existen resoluciones finales que vienen del CB y luego upscaling, que existen CB 2160 directo sin upscaling, que CB 2160cb viene de 2 frames 1920x 2160p combinados con inyeccion temporal y MSA. Que existe CB geometrico solo ( parcial) que existe CB total , geometrico y textura) que un CB 1800cb viene de una resolucion 1600x1800p (que generan frames a 3600x1800 por CB).. que un 2160p por CB contiene los MISMOS pixeles que una 4K nativa...

Si detectas que alguien no va a saber que es, es mejor ni entrar a debatir.. es mi consejo...


Cierto , pero esa ignorancia de decir reescalado así sin más me chirría
Yo no puedo estar decepcionado porque no la tengo. Pero estuve a punto de pillármela en su día por lo que se decía. A día de hoy me alegro de no habérmela comprado viendo como se han ido desarrollando las cosas.
Charlie78 escribió:Yo no puedo estar decepcionado porque no la tengo. Pero estuve a punto de pillármela en su día por lo que se decía. A día de hoy me alegro de no habérmela comprado viendo como se han ido desarrollando las cosas.

Y como se han desarrollado?? Ojo que no lo digo porque sea una consola indispensable, pero no pillo tu frase.
Yo hice el cambiazo por 120€, lo de siempre, ganar disco, valor de hipotética reventa, garantía.... disfrutando de las mejoras que da a la VR, y flipando con los juegos en 4kHDR (La pena es que no haya demasiados aún, aunque sí unos pocos).
Comparativa PS4 Vs PS4 pro

Horizon Zero Dawn
https://www.youtube.com/watch?v=3h1airXSOB8

Uncharted 4
https://www.youtube.com/watch?v=yc4Sp4Se2vs

Yo estoy encantado con mi pro, aunque en cualquier momento se ponga a volar de lo que zumba en el 2k 17 [+risas] [+risas] [+risas] pero no hay nada que no solucione un ventilador y elevarla un poco.
@solidnon la diferencia en esos vídeos no se aprecia realmente . A no ser que tengas el televisor UHD y pongas las dos consolas no se ve
Yo he tenido la oportunidad de probar los 3 modelos(mia 1216B, mis amigos slim y pro) y la verdad la e visto en 1080 y 4k (television samsung 55") y lo siento habra mas frame rate cuando pones el boost mode o mas particulas (en 1080) pero yo no lo noto (tambien veo algo mal de lejos pero en este caso no lo estaba) y en 4k se ve correcto tampoco es nada del otro mundo. El sonido entre slim y pro es parecido no hay grandes diferencias, en lo que si vi diferencia es en que en la pro se calienta cojon y medio hasta tal punto que calienta la habitacion y se vuelve agobiante. Un saludo yo no la tengo pero me compre la mia hace unos meses y mis colegas que por suerte cada uno tenia una pos me dejaron probar (al final me cogi la 1216B porque la piye a buen precio que era ese el motivo por el que queria probar los dos modelos)
@Jamifjd en el Horizon, tienes detalles como el agua, que en el video se ve en la PS4 casi queito, y en la pro se ve el movimiento (desde el minuto 1:01 hasta el 1:17 por ejemplo)

Yo tengo una 43KS7500 y veo diferencia
fhesk escribió:Yo he tenido la oportunidad de probar los 3 modelos(mia 1216B, mis amigos slim y pro) y la verdad la e visto en 1080 y 4k (television samsung 55") y lo siento habra mas frame rate cuando pones el boost mode o mas particulas (en 1080) pero yo no lo noto (tambien veo algo mal de lejos pero en este caso no lo estaba) y en 4k se ve correcto tampoco es nada del otro mundo. El sonido entre slim y pro es parecido no hay grandes diferencias, en lo que si vi diferencia es en que en la pro se calienta cojon y medio hasta tal punto que calienta la habitacion y se vuelve agobiante. Un saludo yo no la tengo pero me compre la mia hace unos meses y mis colegas que por suerte cada uno tenia una pos me dejaron probar (al final me cogi la 1216B porque la piye a buen precio que era ese el motivo por el que queria probar los dos modelos)

Lo más notable es el HDR,y luego según que juego se nota más o menos las mejoras
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
no, no estoy descepcionado para nada
@fhesk
no todos los juegos son optimizados y ademas no llegan nunca a 60 fps...
h725 escribió:Yo no quiero un juego en 4k y que apenas se mueve...prefiero 1080p todo ultra y a 60 fps abundantes...


Pues móntate un PC.
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5