[Decepción del año] ¿Tendremos alguna sorpresa para la 3DS en el E3 de 2018? ¡¡NO!!

1, 2, 3, 4
user2000 escribió:
Gekkouga escribió:
user2000 escribió:En el E3 no tiene pinta de que anuncien nada de nada para 3DS, mencionan en todos los eventos sólo a Switch:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 16/photo/1


El año pasado todo lo que se anunció en 3DS fueron sorpresas del treehouse.


Pueden anunciar alguna sorpresa claro, pero si comparamos con el año pasado, ahí si mencionaban en la agenda del treehouse a la 3DS, este año no, aquí la agenda del año pasado:
https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 4114835459


Mal rollo, quiero que anuncien de una vez YW3 :(
La cosa pinta mal por lo que veo. [noop]
Españoles



3ds ha muerto
Valla balde de agua fría espero que salga alguna sorpresa porque la consola va escasa de lanzamientos y lo más relevante es el luigi. Toca esperar el e3 de todos modos para salir de dudas.
ladvd escribió:Valla balde de agua fría espero que salga alguna sorpresa porque la consola va escasa de lanzamientos y lo más relevante es el luigi. Toca esperar el e3 de todos modos para salir de dudas.


Diria que lo mas relevante es el Wario Ware Gold, ya que es el unico juego nuevo.

El remake del Luigi's Mansion o de Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser tienen su aquel, pero a estas alturas dudo que nadie vaya a comprar una 3DS por estos juegos (años atras seguramente si).

Yo digo que lo mas potente por llegar o es el YW3 o lo anuncian dentro de poco, ya que dudo que 3DS siga mas alla del 2019.
Pues yo espero que Atlus nos diga algo del Etrian Mistery Dungeon 2. Y bueno, por pedir también del Etrian Odyssey X, pero sabiendo que éste sale en agosto en Japon, como que hasta el año que viene nada [+risas]
Me pregunto como un mercado de 15? 20? Millones de consolas ( Switch ) les da mas pasta que un mercado de 90 millones.

Sera que han vendido 90 millones pero consideran que ya ni el 20% de compradores siguen usandola como para igualar a la cantidad de usuarios de Switch.

Al menos Atlus da pequeñas joyas todavía.
@Sangreyfuego Si encima añadimos los que piden que no saquen más en 3DS y se centren 100% en Switch, que los hay, sobretodo en redes sociales, apañados vamos.
Es algo que nunca entenderé, vale que tengas las dos consolas, pero si una empresa tiene buenos beneficios puede diversificar y desde luego aumentar su equipo de trabajo, como si el hecho de sacar un juego en un sistema impida que saque un juego en otro sistema, que además posee un número mayor de usuarios.
Me recuerda a los que ya están con las ansias de la PS5 en lugar de seguir quieriendo disfrutar de la PS4 y de que salgan más títulos que aprovechen la potencia de la consola.
Imagino que será el consumismo y las ganas de jubilar lo que ya tienes, una pena.
Storpek escribió:@Sangreyfuego Si encima añadimos los que piden que no saquen más en 3DS y se centren 100% en Switch, que los hay, sobretodo en redes sociales, apañados vamos.
Es algo que nunca entenderé, vale que tengas las dos consolas, pero si una empresa tiene buenos beneficios puede diversificar y desde luego aumentar su equipo de trabajo, como si el hecho de sacar un juego en un sistema impida que saque un juego en otro sistema, que además posee un número mayor de usuarios.
Me recuerda a los que ya están con las ansias de la PS5 en lugar de seguir quieriendo disfrutar de la PS4 y de que salgan más títulos que aprovechen la potencia de la consola.
Imagino que será el consumismo y las ganas de jubilar lo que ya tienes, una pena.

Cuanta razón en tus palabras, compañero. Ratifico que las redes sociales no dejan de llenarse de esos mensajes que no vienen a cuento y sin sentido, cuando lo único que desean es algo nuevo en vez de aprovechar algo que ya existe y, que por cierto, funciona muy bien. Una pena la actual sociedad. Pero, lo que más miedo me da, es la futura, y no hablo de muchos años...
Sangreyfuego escribió:Me pregunto como un mercado de 15? 20? Millones de consolas ( Switch ) les da mas pasta que un mercado de 90 millones.

Sera que han vendido 90 millones pero consideran que ya ni el 20% de compradores siguen usandola como para igualar a la cantidad de usuarios de Switch.

Al menos Atlus da pequeñas joyas todavía.


Pues eso deberias preguntarle a Nintendo en referencia al dragon quest 11 de 3ds.
Por que no lo trae por estar tierras que tiene 90 millones de consolas? Por que venden poco? Y acaso no lo van a traer para switch que tienes muchísimas menos consolas en el mercado?
Yo sólo espero a que al menos no se carguen la eshop de 3DS para cuando salga este juego:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 07438.html
Soy usuario de 3Ds y de Switch, y me parece normal, todas las consolas tiene su ciclo y 3DS ya ha cumplido más de 7 años. Si fuera por numero de consolas vendidas, aún todas las empresas estarían sacando juegos de PS2 con sus 160 millones de consolas vendidas. [toctoc]
Seria genial mas cuando me are con una New 2DS XL.
Me da mucha risa como algunos dicen que la consola le falta potencia y ya deberia morir,que solo esta viva porque vende...
Cuando PS2 vivio como 13 años y nes como 20 años solo en japon claro en occidente vivio como 11 años.

7 años es poco. Eso si aun espero que le saquen el jugo a la New 3DS o acaso Xenoblade Chronicles le saco su maxima potencia ?
Yo espero que en el treehouse anuncien Yokai Watch 3 y algún otro juego para la portátil. Está claro que Nintendo no va a perder los beneficios que aún pueda sacar de 3ds. Respecto a lo de convivir con Switch, yo creo que puede hacerlo perfectamente durante un par de años por lo menos. Personalmente como usuaria de 3ds, switch y ps4 pienso que cuantas más plataformas y juegos salgan mejor para todos.
Si van a anunciar algo supongo serà en el Treehouse, porque dijeron que el E3 direct sería solo sobre los juegos de Switch de este año.
A mi me gusta que sigan sacando juegos para 3DS pero creo que ya se los jugaron en el ultimo direct para dejar el E3 a Switch
yo espero se haga realidad el rumor de un nuevo zelda. la secuela del link awakening. espero que sea verdad. y que nos den una sorpresa con el dragon quest XI, aunque lo dudo...si square ya dijo que no salia en occidente...nintndo no creo que haga ese esfuerzo snif
[G]ael escribió:Si van a anunciar algo supongo serà en el Treehouse, porque dijeron que el E3 direct sería solo sobre los juegos de Switch de este año.
A mi me gusta que sigan sacando juegos para 3DS pero creo que ya se los jugaron en el ultimo direct para dejar el E3 a Switch


No te creas, en algun direct han hecho lo tipico de "Solo juegos de 3DS" y han hablado de Wii U o Switch y viceversa.

Si no mencionan a 3DS seguramente es porque la gente solo quiere oir la palabra Switch, pero si por mi fuera empezaria con una tanda de juegos de 3DS rapida y luego Switch a muerte.
Bueno pues parece que Nintendo 3DS ha sido enterrada definitivamente... [buuuaaaa]
Lleva enterrada mas o menos un año. Lo de hoy ha sido la última palada de tierra.
Por no haber sorpresas, no las ha habido ni para Switch.
Que fracaso de conferencia la verdad se lo dejaran todo para la gamescom digo yo o para algun direct, yo creo q la 3ds esta muerta aunq digan q seguiran sacando juegos ninty es asi lo hizo con la wii u que dijeron q no ibana enterrarla y mintieron como cabrones asi q no espero nada de ellos
Esperad, que aun nos quedan dos dias de treehouse, no me puedo creer que no dediquen tiempo en ellos al nuevo Wario Ware, al Luigi's Mansion, al remake de Viaje al centro de Bowser o a juegos que tienen que llegar (Yo-kai Watch Blasters y Yo-kai Watch 3).
Que basura de E3 en serio. Y de yokai 3 no se porque pero vamos a tener que irnos olvidando. ( pense que YW2 vendió bien, pero no lo suficiente para LV5 por lo visto. Encima me retrasan inazuma ares hasta octubre y en japón, sabe dios cuando aquí. Y para rematar ya anuncian el YW4 en japón, menos mal que iban a recortar los tiempos con occidente. Decepción absoluta con LV5.
Rubi. escribió:Me da mucha risa como algunos dicen que la consola le falta potencia y ya deberia morir,que solo esta viva porque vende...
Cuando PS2 vivio como 13 años y nes como 20 años solo en japon claro en occidente vivio como 11 años.

7 años es poco. Eso si aun espero que le saquen el jugo a la New 3DS o acaso Xenoblade Chronicles le saco su maxima potencia ?

3DS fue una consola que nació desfasada, así que 7 años que tiene muchos son XD

Para que te hagas la idea, tiene aproximadamente la potencia de una PSP, que salió en 2004. Hace 14 años.
largeroliker escribió:
Rubi. escribió:Me da mucha risa como algunos dicen que la consola le falta potencia y ya deberia morir,que solo esta viva porque vende...
Cuando PS2 vivio como 13 años y nes como 20 años solo en japon claro en occidente vivio como 11 años.

7 años es poco. Eso si aun espero que le saquen el jugo a la New 3DS o acaso Xenoblade Chronicles le saco su maxima potencia ?

3DS fue una consola que nació desfasada, así que 7 años que tiene muchos son XD

Para que te hagas la idea, tiene aproximadamente la potencia de una PSP, que salió en 2004. Hace 14 años.


Cuando una PS2 o PSP muevan esto dire que esta desafada porque mas velocidad de CPU no equivale a mas potencia. Y no vengas con la excusa de la resolucion porque ni a 240p pueden ni PSP ni PS2 con lo siguiente ni de chiste tendria que haber un downgrade abismal.
https://www.youtube.com/watch?v=9240fv7wqvI
https://www.youtube.com/watch?v=f-NU2InyYt0

Por cierto si te refieres a los smartphones de la epoca esos no podian ni con GTA 3 en graficos bajos asi que lo de desafada nada.
Yo creo que hoy o mañana enseñaran algo en el Treehouse de los que están confirmados. Ojalá caiga algo nuevo.
Rubi. escribió:
largeroliker escribió:
Rubi. escribió:Me da mucha risa como algunos dicen que la consola le falta potencia y ya deberia morir,que solo esta viva porque vende...
Cuando PS2 vivio como 13 años y nes como 20 años solo en japon claro en occidente vivio como 11 años.

7 años es poco. Eso si aun espero que le saquen el jugo a la New 3DS o acaso Xenoblade Chronicles le saco su maxima potencia ?

3DS fue una consola que nació desfasada, así que 7 años que tiene muchos son XD

Para que te hagas la idea, tiene aproximadamente la potencia de una PSP, que salió en 2004. Hace 14 años.


Cuando una PS2 o PSP muevan esto dire que esta desafada porque mas velocidad de CPU no equivale a mas potencia. Y no vengas con la excusa de la resolucion porque ni a 240p pueden ni PSP ni PS2 con lo siguiente ni de chiste tendria que haber un downgrade abismal.
https://www.youtube.com/watch?v=9240fv7wqvI
https://www.youtube.com/watch?v=f-NU2InyYt0

Por cierto si te refieres a los smartphones de la epoca esos no podian ni con GTA 3 en graficos bajos asi que lo de desafada nada.



Yo recuerdo los gta de psp que eran la ostia puta jeje pero gráficamente 3ds ers mejor, aunque la pantalla de 3ds me parece muy mala y supongo que si a dia de hoy sacaran un monster hunter para psp lo harian mejor puesto que los programadores después de estos años le hubieran sacado mas provecho
@mollar
mmm quien sabe que yo recuerde los MH de PSP usaban los 333MHz maximos que disponia el CPU de la consola al igual que los GTAs,GoW y SH le sacaron todo el jugo de durazno a la PSP.

Eso sii hace unos añitos vi 3DS y en todos los portales decian Miren la nueva portatil de Nintendo capaz de superar a Wii en graficos,3DS soporta graficas similares a las de Xbox 360,3DS se pueden crear entornos graficos mejor que en Wii,y un largo bla bla bla para que al final este al nivel de una Xbox original.

Porque Gamecube es mejor graficamente que Xbox lo quieran o no admitir algunos.

3DS no fue lo esperado y lo que muchas compañias dijeron ni PS Vita llego a lo esperado una PS3 portatil...

Pero 3DS si que es potente,su pantalla de verdad que es malisima en todo quiza para dar el efecto 3D no pudieron poner pantallas mejores porque en resolucion al menos la 3DS original tiene la misma resolucion que la pantalla de la DSi.
Pero vamos es una portatil,que mas se puede pedir en una pantalla de 3 pulgadas ?
El que queria FHD ahi no se en que estara pensando [+risas]
3DS se exploto al limite con REvelations vamos ningun otro juego llega a ese calibre grafico,ni en moviles de aquella epoca ni en ningun otro titulo para la consola se nota como se esmero Capcom no como cierto REvelations 2 que sacaron en Vita que vamos mejor que no sacaran nada.
Solo hay que poner el freedom Unite en Psp y al lado el MH3U en 3DS para darse cuenta que existe una GRAN diferencia
vcf77hh escribió:Yo creo que hoy o mañana enseñaran algo en el Treehouse de los que están confirmados. Ojalá caiga algo nuevo.


Yo creo que tambien, es muy raro que subieran la foto del Luigi's Mansion asi sin mas en Amazon, eso es que se viene gameplay de ese juego y seguramente de mas.
En la página oficial de yokai watch en facebook hay una entrada de ayer que pone
"Mastering the art of patience is challenging, but rewarding".
Nos están diciendo que tengamos paciencia.... Yo creo que si anunciarán el YW3. A ver si hay suerte y es en alguno de estos días del treehouse. El día que lo anuncien voy a hacer una fiesta [carcajad]
Vaya decepción que me he llevado con Nintendo en este E3. Ya no sólo porque a la 3DS la haya enterrado viva, sino porque a su consola "puntera" tampoco es que le haya dado nada importante. Menudo bajonazo del año pasado a este. Se están cubriendo de gloria en lo que llevamos de 2018; medio año en el Limbo. [noop]
Es una pena que no haya habido absolutamente nada nuevo para 3DS.
Entre esto y la cancelación de Dragon Quest XI en occidente... [buuuaaaa]
jrll escribió:Es una pena que no haya habido absolutamente nada nuevo para 3DS.
Entre esto y la cancelación de Dragon Quest XI en occidente... [buuuaaaa]



Yo pienso que esa cancelación fue el principio del fin
Pues parece que hoy tampoco tendremos nada de 3DS por lo que ha dicho el presentador del Treehouse al principio, donde ha repasado lo que se vería hoy. Queda mañana, a ver si es el día.
vcf77hh escribió:Pues parece que hoy tampoco tendremos nada de 3DS por lo que ha dicho el presentador del Treehouse al principio, donde ha repasado lo que se vería hoy. Queda mañana, a ver si es el día.


¿Eso ha dicho? Esperemos que no y que enseñan algo de 3DS al final de hoy, enseñar 3DS el ultimo dia seria raro.
Vaya parda de mentirosos estan hechos los de nintendo [noop] donde quedo el supuesto apoyo que iba a tener ??, en lo que queda del año son contados los lanzamientos. Captain toad, el wario que salen en julio de eso tenemos sequía hasta que suelten el luigi y se acabo el 2018.
Feroz El Mejor escribió:
vcf77hh escribió:Pues parece que hoy tampoco tendremos nada de 3DS por lo que ha dicho el presentador del Treehouse al principio, donde ha repasado lo que se vería hoy. Queda mañana, a ver si es el día.


¿Eso ha dicho? Esperemos que no y que enseñan algo de 3DS al final de hoy, enseñar 3DS el ultimo dia seria raro.

Bueno el presentador dijo al principio que hablarían del DLC de Xenoblade, el Super Mario Party y Super Smash Bros. Ultimate, pero visto que están hablando ahora del Hollow Knight, probablemente se refería a que esos tres serian lo principal de hoy. Aun hay esperanzas entonces, por favor enseñad algo [tadoramo] [tadoramo] .
Aquí puedes retrasar el vídeo para ver lo que dijo al principio, ya que en el canal español de Nintendo no dejan retroceder en el video:
https://www.youtube.com/watch?v=8O-ZUXGcuWU
Nintendo 3DS no puede acabar así, después del catalogazo que nos ha dejado todos estos años. Se merece una despedida por todo lo alto, como la tuvo Game Boy Color con los dos Oracles por ejemplo.

En cualquier caso, mañana es ya la última oportunidad de saber si lanzarán algo o no. Es verdad que el port de Luigi's Mansion y el Wario Ware Gold serán buenos juegos, pero yo creo que debería despedirse con un buen petardazo final. De ser cierto lo del remake/continuación de Link's Awakening (hace poco unos días me lo volví a pasar en la consola virtual, y menudo juegazo....), se debería confirmar mañana, lo cual dudo mucho... La esperanza es lo último que se pierde [+risas]

Saludos!! [bye]
El hipotético remake de Link's Awakening sería un auténtico broche de oro al genial catálogo de 3DS.
Cada vez es menos provable que lo saquen, pero soñar es gratis... :-|
Pues para mi me hubiera gustado un zelda "nuevo" que aproveche la potencia de 3ds y sobre todo mas aventuras graficas que la ds tenía un porron (en mi top 10 no faltan los hotel dusk) También algun advance wars o fzero hubiera estado genial y como broche final el dragón quest xi. Para mi personalmente ha sido inferior a ds en catalogo de juegos aunque es como todo cada uno tiene sus propios gustos jeje
Segundo dia de treehouse. Es evidente que no van a decir nada para la 3ds. Vamos, por obviar, obvian ya de su existencia


El Gran Turismo Portable es bueno en graficas pero no es la gran cosa.
El parasite eve 3 es exquisito pero vamos le saco el jugo a la PSP y aun asi no le llega a 3DS.

Y poner un cutre port no creo que venga es como poner el MGS 3 PS2 vs 3DS o Luigi Mansion GC vs 3DS porque en este ultimo caso el Luigi Mansion 2 demostro tener mucha mejor grafica que el primero de Gamecube,que ahorita saquen un cutre port del primero a 3DS ya es culpa de Nintendo no de la potencia de la maquina.
Al final nada hoy, nos queda solo mañana.
Ha durado desde las 18:00 hasta la 1:33

Recemos para que mañana durante todo ese tiempo enseñen 3DS, que no les cuesta nada.

Del Wario Ware que esta a un mes de salir no han enseñado a penas nada, del Luigi's Mansion y del Viaje al centro de Bowser igual.

Venga Nintendo, mañana es el dia, sacad el final de 3DS y olvidaos un poco del Smash :(

Es algo que no me gusta nada del Treehouse, siempre se encabezonan con un juego y no paran de repetirlo y mira que me gusta el Smash, pero tanto aburre de una forma exagerada...


Lo se, lo he comentado antes en el hilo de YW2, ya que andamos esperando los YW Blasters y YW3 con muchas ganas y ya va siendo hora de que los anuncien.

Si de verdad eso es cierto y los juegos han de presentarlos en el E3 mañana tiene que ser nuestro gran dia.

Vengaaa [tadoramo]
Después dicen que no quieren mostrar nada de Metroid Prime 4 (y otros títulos en desarrollo) porque no quieren engañar y crear falsas espectactivas a la gente. Haber dicho que iban a seguir apoyando a Nintendo 3DS no es engañar, ¿no?.

Bueno... Regla número uno del comercial y político de toda la vida, decir lo que quiere oír el cliente para no perderlo.

Sobre el Yo-kai Watch 3, doy por hecho que llegará, no me preocuparía.
Avanza la tarde y seguimos igual... Smash, smash y por si no teníamos suficiente, más smash :-|
160 respuestas
1, 2, 3, 4