[Decepción del año] ¿Tendremos alguna sorpresa para la 3DS en el E3 de 2018? ¡¡NO!!

1, 2, 3, 4
Yo la verdad es que estoy dudando al 50% de si anunciarán algo interesante para esta consola. Ojalá saliera a la luz algún bombazo. Toca esperar hasta el 12 de junio a las 18:00h hora española. :)
Yo creo que si, ya que el año pasado sin ir más lejos anunciaron el Metroid Samus Returns, un juego del que no se supo nada hasta que salio en el Tree house del año pasado, al igual que el remake de Mario & Luigi Super Star Saga.

Y para este año lleva varios meses rumoreándose un remake de The Legend of Zelda: Link's awakening, que si es cierto, es muy posible que se sepa algo en el E3.
Ryoga1985 escribió:Y para este año lleva varios meses rumoreándose un remake de The Legend of Zelda: Link's awakening, que si es cierto, es muy posible que se sepa algo en el E3.


Eso ya sería el no va más. [amor]
No estarian mal remakes del links awakening y el mario & luigi que se han saltado.

Juegos originales, por pedir, una version occidental del phoenix wright con la sherlock loli.
No creo que haya novedades destacables y menos en estos lares. Yo creo que este mismo año sale ya la sucesora
Imagino que presentarán cosas en el Treehouse, pero serán remakes de juegos antiguos. De lanzar algo nuevo, no creo que sea un bombazo, pero tampoco algo malo, lo mínimo para que siga dando guerra en 2019.

Pero vamos, lo de siempre, lo suyo sería centrar los esfuerzos en Switch, que para algo es la sucesora.
DLoro5 escribió:Pero vamos, lo de siempre, lo suyo sería centrar los esfuerzos en Switch, que para algo es la sucesora.


La Switch es sucesora de la Wii u, no de las 3DS.
Nintendo ya anunció el Mario ese RPG para 2019, por lo que yo creo que mínimo deben darle apoyo hasta entonces, asi que yo me espero uno o dos juegos anunciados de sorpresa para el E3.
DLoro5 escribió:Imagino que presentarán cosas en el Treehouse, pero serán remakes de juegos antiguos. De lanzar algo nuevo, no creo que sea un bombazo, pero tampoco algo malo, lo mínimo para que siga dando guerra en 2019.

Pero vamos, lo de siempre, lo suyo sería centrar los esfuerzos en Switch, que para algo es la sucesora.


Se dijo que se hablaría de 3DS en el Treehouse, sí. Yo creo que algo presentarán.
Ya bastante me extrañó que anunciasen el Luigi's Mansion para ella XD

Coliflor escribió:
DLoro5 escribió:Pero vamos, lo de siempre, lo suyo sería centrar los esfuerzos en Switch, que para algo es la sucesora.


La Switch es sucesora de la Wii u, no de las 3DS.


Eso es lo que dicen, para no cargarse las ventas de 3DS que les queden XD
Advance Wars y Golden Sun 4.

:(
PHANTASIA escribió:Advance Wars y Golden Sun 4.

:(


Al menos podrian poner el advance wars 2 de la ds en la eshop como hicieron en Japón.

https://www.google.es/amp/s/www.revogam ... 9.amp.html
Yo mientras me anuncien la localizacion de los Yo-kai Watch Blasters y del 3 me basta. Porque a estas alturas me temo lo peor y estoy segurisimo de que el blasters esta mas que preparado (salio en Corea y en los creditos mencionan a Nintendo of America) y el 3 realmente estoy deseando con todas mis fuerzas que no hagan un port a Switch y lo saquen en 3DS.

Quiero jugarlo en una portatil "portatil", con buena bateria, 3D, doble pantalla, fresquita y comodidad en general, lo ultimo que quiero es tener que jugarlo en Switch por dios, que para eso ya esta anunciado el 4.

Y como ya ha comentado @Wampiro que saquen DGS y DGS2 en occidente, aunque asumo que eso jamas pasara :(
largeroliker escribió:
Coliflor escribió:
DLoro5 escribió:Pero vamos, lo de siempre, lo suyo sería centrar los esfuerzos en Switch, que para algo es la sucesora.


La Switch es sucesora de la Wii u, no de las 3DS.


Eso es lo que dicen, para no cargarse las ventas de 3DS que les queden XD


Lo que dicen no, es que es lo que es. ;)
En el punto en que está la consola me viene bien cualquier cosa que anuncien xD, hasta el Sushi Striker me parece bien.
Pues yo espero que no anuncien nada más relevante, y se dediquen a la Switch al 100% [tomaaa]
Persona Q 2 para occidente.
davidvela escribió:Pues yo espero que no anuncien nada más relevante, y se dediquen a la Switch al 100% [tomaaa]

Hombre, existe la diversificación.
Pueden centrarse en la Switch y a la vez tener un equipo encargándose de 3DS, no estaría mal un último gran juego y dejar muy buen sabor de boca.
Aunque soy pesimista al respecto [carcajad]
Creo que en la reunión de finales de abril dijeron que iba a seguir el apoyo a la consola más allá del 2019. Eso si yo no espero mucho juego nuevo, más bien remakes.
Ojala un remake del Zelda Wind Waker... bueno, con algun juego "nuevo" de Zelda me conformo la verdad.
Yo deseo que anuncien la llegada a Occidente del recopilatorio SMT Double Hero Pack.

Con eso ya me daría por contento.
Feroz El Mejor escribió:Yo mientras me anuncien la localizacion de los Yo-kai Watch Blasters y del 3 me basta. Porque a estas alturas me temo lo peor y estoy segurisimo de que el blasters esta mas que preparado (salio en Corea y en los creditos mencionan a Nintendo of America) y el 3 realmente estoy deseando con todas mis fuerzas que no hagan un port a Switch y lo saquen en 3DS.

Quiero jugarlo en una portatil "portatil", con buena bateria, 3D, doble pantalla, fresquita y comodidad en general, lo ultimo que quiero es tener que jugarlo en Switch por dios, que para eso ya esta anunciado el 4.

Y como ya ha comentado @Wampiro que saquen DGS y DGS2 en occidente, aunque asumo que eso jamas pasara :(


Pinta muy mal el YW3 que a estas alturas no sepamos nada, huele bastante mal xddd.
Etrian Mystery Dungeon, Etrain Oddisey X, Rune factory V en fisico
orioloriol escribió:Persona Q 2 para occidente.

Ojalá pero vamos teniendo en cuenta que ni si quiera ha salido todavía en Japón..lo veo crudo.

Yo creo que alguna cosa anunciarán, pero no espero ningún anuncio tocho.
No se yo si habrá algun bombazo propiamente dicho.

Quizás viendo lo del Radiant Historia y lo del SMT Strange Journey se anuncian remakes de juegos de DS para 3DS, por decir algo.
Remake de links awakening.

Voy a poner lo que a mi me molaría en mi mundo feliz(sé que no va a salir ninguno)

- Phoenix wright nuevo.
- Un nuevo Hotel Dusk
- Algún survival horror tipo (resident, silent hill)
- Goldensun 4
- F zero
eolchus escribió:Remake de links awakening.

Voy a poner lo que a mi me molaría en mi mundo feliz(sé que no va a salir ninguno)

- Phoenix wright nuevo.
- Un nuevo Hotel Dusk
- Algún survival horror tipo (resident, silent hill)
- Goldensun 4
- F zero


Ace Attorney esta confirmado ya para Switch.
Un nuevo Hotel Dusk es dificil con Cing en quiebra desde 2010, aunque llego el Chase Cold Case Investigations, el cual podrian hacerle una secuela.

Y el resto ni idea, salvo F-Zero que tambien me encantaria ver uno en 3DS (o en cualquier consola de Nintendo).
Rhyno88 escribió:Yo deseo que anuncien la llegada a Occidente del recopilatorio SMT Double Hero Pack.

Con eso ya me daría por contento.


Para mí sería compra obligada.
Alteón escribió:
Rhyno88 escribió:Yo deseo que anuncien la llegada a Occidente del recopilatorio SMT Double Hero Pack.

Con eso ya me daría por contento.


Para mí sería compra obligada.

yo tengo el americano y aun asi caeria
del supuesto nuevo Zelda no se ha vuelto a decir nada, no?
Una buena sorpresa debiera ser poner todos los juegos de Nintendo con más de 1 año y que cuestan ahora más de 10 euros a 10 euros máximo en digital, y 20 en cartucho, sean select o no, se forraban y vendían más consolas. No puede ser que el mario kart siga valiendo 30 o más en cartucho, a parte de que no tenga select, no creo que les cueste mantener mucho el online.
Y los nuevos por salir y que salieron ya en otras consolas de Nintendo, aunque cueste algo de trabajo el "port", no más de 20 en digital y 30 en cartucho, como el Capitán Toad, Luigi's Mansion 1.
user2000 escribió:Una buena sorpresa debiera ser poner todos los juegos de Nintendo con más de 1 año y que cuestan ahora más de 10 euros a 10 euros máximo en digital, y 20 en cartucho, sean select o no, se forraban y vendían más consolas. No puede ser que el mario kart siga valiendo 30 o más en cartucho, a parte de que no tenga select, no creo que les cueste mantener mucho el online.
Y los nuevos por salir y que salieron ya en otras consolas de Nintendo, aunque cueste algo de trabajo el "port", no más de 20 en digital y 30 en cartucho, como el Capitán Toad, Luigi's Mansion 1.


Yo espero que no lo hagan, significaría que esos juegos ya no valen nada y por tanto que ya no merece la pena comprarlos. Yo quiero que valgan como hasta ahora porque denota la calidad qu Nintendo destina a sus juegos.
Gekkouga escribió:
user2000 escribió:Una buena sorpresa debiera ser poner todos los juegos de Nintendo con más de 1 año y que cuestan ahora más de 10 euros a 10 euros máximo en digital, y 20 en cartucho, sean select o no, se forraban y vendían más consolas. No puede ser que el mario kart siga valiendo 30 o más en cartucho, a parte de que no tenga select, no creo que les cueste mantener mucho el online.
Y los nuevos por salir y que salieron ya en otras consolas de Nintendo, aunque cueste algo de trabajo el "port", no más de 20 en digital y 30 en cartucho, como el Capitán Toad, Luigi's Mansion 1.


Yo espero que no lo hagan, significaría que esos juegos ya no valen nada y por tanto que ya no merece la pena comprarlos. Yo quiero que valgan como hasta ahora porque denota la calidad qu Nintendo destina a sus juegos.


Qué curioso leer esto... Sin duda es la política de Nintendo: "Nuestros juegos no se rebajan porque su excelsa calidad es atemporal. Salvo una línea muy selecta de juegos (de ahí el nombre "Selects") que han tenido tantas ventas que os hacemos el favor de rebajarlos para acercarlos al común de los mortales que no puede pagar lo que valen".

Y sinceramente, por mucho que haya sonado a crítica, no sé si me parece mal o no. Es un poco la forma de darle valor a su marca, ya sea una decisión acertada o no de cara a las ventas de los juegos y de sus propias consolas.
AC_NL escribió:
Gekkouga escribió:
user2000 escribió:Una buena sorpresa debiera ser poner todos los juegos de Nintendo con más de 1 año y que cuestan ahora más de 10 euros a 10 euros máximo en digital, y 20 en cartucho, sean select o no, se forraban y vendían más consolas. No puede ser que el mario kart siga valiendo 30 o más en cartucho, a parte de que no tenga select, no creo que les cueste mantener mucho el online.
Y los nuevos por salir y que salieron ya en otras consolas de Nintendo, aunque cueste algo de trabajo el "port", no más de 20 en digital y 30 en cartucho, como el Capitán Toad, Luigi's Mansion 1.


Yo espero que no lo hagan, significaría que esos juegos ya no valen nada y por tanto que ya no merece la pena comprarlos. Yo quiero que valgan como hasta ahora porque denota la calidad qu Nintendo destina a sus juegos.


Qué curioso leer esto... Sin duda es la política de Nintendo: "Nuestros juegos no se rebajan porque su excelsa calidad es atemporal. Salvo una línea muy selecta de juegos (de ahí el nombre "Selects") que han tenido tantas ventas que os hacemos el favor de rebajarlos para acercarlos al común de los mortales que no puede pagar lo que valen".

Y sinceramente, por mucho que haya sonado a crítica, no sé si me parece mal o no. Es un poco la forma de darle valor a su marca, ya sea una decisión acertada o no de cara a las ventas de los juegos y de sus propias consolas.


Es la imagen de prestigio que usa Nintendo, segun ellos intentan que los juegos sean tan buenos y rejugables que la gente no quiera venderlos.

Tambien esta el hecho de que los que rebajan son los selects para que la gente no se sienta estafada al ver que su copia original baja de precio.

Yo solo tengo consolas de Nintendo por lo que estoy acostumbrado, pero es ver que Sony y Microsoft sacan ofertazas cada dos por tres y duele verlo la verdad, pero supongo que tambien me doleria ver como me baja de precio un juego a mas de la mitad que acaba de salir y he comprado.
Nintendo no toca mucho sus precios, pero quitando los títulos de los primeros años ha sido junto con vita (y últimamente se está viendo en consolas de sobremesa con títulos como crash o spyro) el sistema con los precios más dignos del mercado. No me duele nada pagar los 32-36€ que han estado costando de lanzamiento. Mi único miedo al comprar no ha sido su precio, ha sido el esperar mucho y que tras pagar su precio fueran anunciados en selects a 20€.

El remake del zelda que tanto se habla sería un final apoteosico, una mezcla de nostalgia y calidad. Pero de todas formas cualquier título nuevo no esperado como metroid o ever oasis me alegraría un montón, ports mejorados de grandes juegos difíciles de conseguir de gba o ds o localizaciones de juegos japos aún por anunciar. Es que cualquier noticia sería positiva.
Anunciado un nuevo advance wars para septiembre y traeran el dragón quest xi!!!!
















Esto me gustaría que pasara

:)
mollar escribió:Anunciado un nuevo advance wars para septiembre y traeran el dragón quest xi!!!!




Esto me gustaría que pasara

:)

Imagen
mollar escribió:Anunciado un nuevo advance wars para septiembre y traeran el dragón quest xi!!!!
















Esto me gustaría que pasara

:)


Qué troll. Me has hecho picar. [carcajad]
Tal vez la prueba de que en mí funciona esta política es que las novedades fuertes de Nintendo siempre las reservo de salida, mientras que juegos de terceros que sé que van a bajar de precio me espero seis meses y tan tranquilo.

Y lo de los 30 euros de 3DS es muy cierto, ha sido una consola muy asequible. De Switch por desgracia no puedo decir lo mismo...
Todo lo que venga es bien recibido, pero si me gustaría en especial un nuevo avance wars o un f zero con modo online y local para 8 jugadores.

Y mi sueño improbable un splatoon para 3ds :c
F-Zero, Golden Sun 4, algun FF Crystal Chronicles, Advance Wars.

Pero no veo a Nintendo, Camelot, S-E o Intelligent Systems muy por la labor de contentar al público :(
Grothias escribió:F-Zero, Golden Sun 4, algun FF Crystal Chronicles, Advance Wars.

Pero no veo a Nintendo, Camelot, S-E o Intelligent Systems muy por la labor de contentar al público :(


Pues depende de que público por que al japonés bien que lo hace sino fijate que alli lo tienen todo antes y juegos como dragon quest 11. También regalaron a traves de la eshop la segunda parte del advance wars (si, para 3ds)

Lo del E3 se ha filtrado una lista de juegos de Nintendo pero no veo nada para 3ds

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... mas-horas/
Yo me confirmaría simplemente con que trajeran el Dragon Quest XI.
Y si cayera algo más pues bienvenido sea [carcajad] , pero lo cierto es que no espero nada, así si cae algo me llevo la sorpresa y si no se anunciara nada, pues no me llevo la desilusión.
mollar escribió:Lo del E3 se ha filtrado una lista de juegos de Nintendo pero no veo nada para 3ds

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... mas-horas/


No te creas esos rumores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mis apuestas son o el zelda del que tanto se rumorea o remake del Metroid Fusion
Poca cosa creo que saque Nintendo. no obstante algunos juegos decentes (eso sí, de corte indie o traducciones de juegos ya existentes en mercado japo) le caerán a la 3ds antes de su inexorable menopausia videojueguil .
A mi me gustaria un f-zero,que trajeran el dragon quest en formato fisico a europa y no estaria tampoco mal que nos llegara la edicion de 2ds xl de zelda
En el E3 no tiene pinta de que anuncien nada de nada para 3DS, mencionan en todos los eventos sólo a Switch:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 16/photo/1
user2000 escribió:En el E3 no tiene pinta de que anuncien nada de nada para 3DS, mencionan en todos los eventos sólo a Switch:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 16/photo/1


El año pasado todo lo que se anunció en 3DS fueron sorpresas del treehouse.
Gekkouga escribió:
user2000 escribió:En el E3 no tiene pinta de que anuncien nada de nada para 3DS, mencionan en todos los eventos sólo a Switch:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 16/photo/1


El año pasado todo lo que se anunció en 3DS fueron sorpresas del treehouse.


Pueden anunciar alguna sorpresa claro, pero si comparamos con el año pasado, ahí si mencionaban en la agenda del treehouse a la 3DS, este año no, aquí la agenda del año pasado:
https://twitter.com/nintendoamerica/sta ... 4114835459
160 respuestas
1, 2, 3, 4