Decenas de personas con caretas de Ramoncín irrumpen en la sede de la SGAE (Actualizado)

1, 2, 3
f5inet escribió:
sinceramente, hagaselo mirar por un psicologo porque te has cubierto de gloria, chato. la violencia no es solucion, es el problema: "la violencia es el ultimo recurso del incompetente" (isaac asimov/salvor hardin)

y con respecto a africa, que sepas que en africa traen crios al mundo porque alli, mientras mas crios tengas, mas tierras te dan para sembrar y poder subsistir. para ellos, traer crios al mundo es una forma de ser 'mas ricos'. ¿que su forma de pensar es egoista y nada practica? pues si, pero no te quejes como si te estuvieran sisando el dinero directamente de la cartera (aunque bueno, realmente lo hacen, creo que un 0,7% de impuestos va para el tercer mundo)

te diria un par de lindezas para hacerte callar, pero me voy a morder la lengua, porque como dice el dicho, "nunca te enfrentes con un idiota. re rebajara a su altura y te machacara con su experiencia"

y a todos los demas eolianos que aplauden esta accion y proponen mas cosas como echar a arder las sedes de la SGAE y demas:
¿de veras sentis eso que decis?
¿de veras hubieseis querido que quemaran la sede de la SGAE (estamos hablando de quemar un edificio PRIVADO)?
¿que hubiesen matado a teddy bautista de un tiro (estamos hablando de MATAR UNA PERSONA)?
¿o simplemente lo decis por ser MEGA-COOLS y MEGA-GUAYS de la vida?

de verdad, centraros un poco por favor, que estais hablando de defender por la fuerza unos derechos que consideramos legitimos, COÑO, QUE NOS ESTAMOS PONIENDO A LA ALTURA DE ETA O CUALQUIER OTRA ORGANIZACION TERRORISTA


Que bien se les da a algunos el criticar, sin proponer alternativas. Puede que no sea la forma más civilizada, pero tienen iniciativa y lo aplaudo.

Tal vez algunos sentimientos como el de querer matar a alguien sea exagerado, pero le tendrías tu aprecio a alguien que te llama ladrón, a alguien que te trata como un delincuente y encima, después de eso, te roban el dinero....... Personalmente no me gustaría verlos muertos, pero si en prisión.

Llega un momento en que da igual si es lo más correcto o no, lo que ha hecho este grupo demuestra que tienen iniciativa y determinación, merece el apoyo de la gente. No deberías criticarlos sin más, sino tienes alguna alternativa que proponer. Y no me refiero a sólo palabras..

PD: Lo de Africa pff nada que ver con el tema, que forma de desvirtuar.
A mi me parece una acción cojonuda y, desde luego, nada violenta. Y me parece lamentable la actitud de la AI. ¿Cómo quieren actuar ellos? Con las apariciones de su [perpetuo] presidente y sus escasas dotes de comunicación.
Al más puro estilo V de Vendetta xD
jajaja me parto la poll@ , hay que tener huevos para dar la cara (enmascarados , claro , del bicho ese , mojonsin ¿no se llamaba asi xd ?) y hacer lo que han echo , jejeje si la sgae estuviese aqui en cadiz yo me apuntaba peroooo como no esta no me desplazo , desde aqui doy , sin conocerlos gracias a todos los que puteen a los l@drones estos de la $g@e , ole sus güevos
Disidente escribió:Nos quejamos 60.000 pero solo dan la cara 60.


Claro, ya esta el listo.... porque tu estabas alli el primero claro....
Jur jur jur... un tanto bestia, pero parece que la peña esta pasando a la accion...jajaja

Un diez pa esos 60 tios... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si lo llego a saber me uno a ellos :/
Si en españa hubiera tantos webos como los que tienen ellos otro gallo cantaria, pero como siempre pasa mucho hablar y poco lerele... en fin asi nos va hasta en el futbol.... , joder si hasta en verano azul se revolucionaron para que no jodieran el barco de chanquete... jajaja
¡¡¡REVOLUCION Y LEVANTAMIENTOS YA!!!
han hecho muy bien
SI SEÑOR !!!
porque la SGAE tiene MUCHO MORRO y MUCHA CARADURA,
por cobrar un canon a todo el mundo,
como si todo el mundo fuera un atajo de delincuentes, a
asi que esta muy bien eso que han hecho
HAY QUE DARLE A CADA UNO DE SU MISMA MEDICINA
omg! pero la proxima vez que vallan a hacer algo asi que avisen juer >.< de haberlo sabio habria estao alli el primero, que aora estoy de vacaciones y me aburro mucho xD

solo una cosa mas que decir ¡Ole!
CLARO Q SI!!! CON DOS COJONES!!! YO PORQ SOY DE ASTURIAS Q SINO HUBIERA ESTADO ALLI!!!


[lapota] [lapota] [lapota]$GAY... cawento
Solo imaginarme la escena de 60 individuos con la cara de Ramoncin ya me ha creado un trauma severo...

Esta noche me costará conciliar el sueño, y si lo consigo... seguro que Ramoncín aparece en mis peores pesadillas
Lamaquinaloca escribió:
Claro que la violencia no es la solución.Pero es que por mucho que se repite esta frase no se va a conseguir nada.¿Que se ha conseguido desde que la gente se queja de esta mafia? NADA porque simplemente pasan de todos nosotros como de la mierda y lo mejor de todo, es que aún hay algunos que incluso se quieren hundir más a ellos mismos en la mierda.


Repasemos lo que han coseguido estos "señores".

1. Han legitimado el discurso de Teddy Bautista:"Contra el canon están 4 pendejos electrónicos".
Piensa que se presentaron 60 personas en el edificio de la SGAE (eso según "Rompamos el silencio". Según las imágenes no llegan a 20).

2. Han conseguido que los que sabemos de la existencia del canon (seamos de un lado o del otro) sigamos pensando igual pero quienes todavía no sabían de qué iba eso del canon y se acaban de enterar por las noticias tienen que posicionarse a favor de una empresa, a priori, respetable o a favor de unos vándalos enmascarados. ¿De qué lado crees que se posicionará esa gente?

3. Han empezado la casa por el tejado. La violencia debe ser el último recurso. ¿Qué otras iniciativas han tomado, hasta el momento esos "señores"? ¡Por Dios! ¡Que no fue (casi) nadie a la convocatoria para regalar CDs delante de la puerta de la sede de la SGAE de nuestras respectivas ciudades!
Violencia? :-| No veo donde está el cómputo de heridos... eso si.. los impresionantes daños materiales que causaron con el pegamento les puede costar una botella de disolvente.. que pueden pagar con los céntimos que les han dejado.

Realmente.. muchos mirais la noticia antes de comentarla?
Cierto. Mientras no haya heridos no es violencia. ¿Desde cuándo?

Y los daños materiales no sé. Pero supongo que tú te ofrecerás voluntario a limpiar los desperfectos. Total, eso apenas da trabajo. ¿Me equivoco? Además, si aprovechas bien el disolvente, todavía te sacas unas perrillas para tomar unas cañas. El negocio sería redondo.
Para cuando algo asi en Barcelona?
yanosoyyo escribió:Cierto. Mientras no haya heridos no es violencia. ¿Desde cuándo?

Y los daños materiales no sé. Pero supongo que tú te ofrecerás voluntario a limpiar los desperfectos. Total, eso apenas da trabajo. ¿Me equivoco? Además, si aprovechas bien el disolvente, todavía te sacas unas perrillas para tomar unas cañas. El negocio sería redondo.


Pero que desperfectos, con el canon que nos cobran, en un solo dia pueden montar otro edificio nuevo...
¡Pero es que no se puede combatir una injustucia con otra!
Yo tampoco es que esté muy a favor de este tipo de acciones, que por otra parte el tema de la violencia creo que lo han exagerado un poco, pero bueno, digamos que no es la mejor forma, ya que la imágen que damos no es buena.

De todas formas, el principal problema que tenemos es que ni siquiera nos ponemos de acuerdo nosotros en cómo tenemos que actuar, y aquí en los foros sí que protestamos mucho, pero luego no hacemos nada (yo el primero :P ).

Creo que alguna manifestación o algo por el estilo ayudaría. Y que no me vengan ahora con que hay cosas más importantes para manifestarse porque aquí cada uno se manifiesta y protesta por lo que considera oportuno, y una cosa no quita la otra, no sé si me explico.

Dew ;)
Si en vez de tirar billetes falsos de 100 euros hubieran tirado cocteles molotov,pues mucho mejor.
Al enemigo ni agua.
Tenian ke haber puesto una bomba minimo [reves]
liriko05 escribió:CLARO Q SI!!! CON DOS COJONES!!! YO PORQ SOY DE ASTURIAS Q SINO HUBIERA ESTADO ALLI!!!


[lapota] [lapota] [lapota]$GAY... cawento


Pues en oviedo tienes otra sede de la Sgae asique ya sabes... jejejeje
bien por esta gente que se preocupa por la cultura y su libertad de expresion de la misma , pero 60 personas son pocas todos estamos deacuerdo en los mismo tendrian que ser 600 como poco y que decir del puto ramoncin , fracaso en su vida como artista y como boxeador . Pienso que damos pena por no unir fuerzas para luchar con esas 60 personas que si que lo hicieron bien
alzofaifa escribió:
Los de Africa que forniquen menos y listo!..., que estan viendo que se estan muriendo esmayaos y no paran de traer crios al mundo, pero claro, como los ayudan, pos viva la pepa!!....




Pero tio tu estas mal de la cabeza? eres consciente de lo que as escrito? Me estas diciendo que los europeos como tenemos pasta pa condones podemso follar cuando queramos y los africanos tienen que reprimir un instinto natural por la presion de una decadente iglesia y la falta de medios economicos para usar metodos anticonceptivos.... bufff que suerte hay que tener al nacer.... pena que tus padres no te enseñaran algo de respeto y humanidad de pequeño....


Perdon por salirme del tema pero esque este individuo ma puesto la piel de gallina leyendo sus paridas.

En cuanto a estos 60 señores no tengo por mas que felicitarles. Si mas gente le echase los huevos que le han echao estos señores algo grande se estaría moviendo en esta tierra del mundo que llamamos españa. En cuanto a nuestro amigo tedi y al mamongue este un tiro no se pero una wena cuchillada en cada pierna no se la negaba yo a ninguno. [pos eso]
SkiMbOSh escribió:En cuanto a nuestro amigo tedi y al mamongue este un tiro no se pero una wena cuchillada en cada pierna no se la negaba yo a ninguno. [pos eso]

SkiMbOSh escribió:bufff que suerte hay que tener al nacer.... pena que tus padres no te enseñaran algo de respeto y humanidad de pequeño....


Para todos los que habláis de bombas, cócteles molotov, etc... ¿qué pensaríais si la SGAE empezase a poner denuncias a diestro y siniestro? Antes de contestar recordad: "Al enemigo, ni agua".
Que se fastidien... como dijeron por ahí, la pena es que no hayan sido 600 en vez de 60 XD
exigen un impuesto revolucionario en un cine en el que curro que pertenece a una cadena de cines importante en madrid.El impuesto es por tener un hilo musical con novedades que las discograficas nos van pasando cada vez y que esta concertado con ellas.
El impuesto se cobra en funcion de las areas de uso comun del cine es decir segun los metros cuadrados que tenga.Por dios que cosa mas ruin.

SGAE, siempre ganamos algunos euros [buaaj]

salu2 , no digo nombres no vaya a ser que me enchironen [jaja]
Disidente escribió:Nos quejamos 60.000 pero solo dan la cara 60.


60 ramoncines dieron la cara, querras decir [poraki]

En un episodio digno de una representación teatral de "Acción Mutante" hecha por un curso de teatro para personas con problemas de control de impulsos, un puñado de autodenominados "activistas por la cultura libre" de "Rompamos el Silencio" entraron hace un par de día en la SGAE con caretas de Ramoncín, monedas de céntimo, billetes falso, pancarta, caos y confusión. Sólo les faltaba la cabra y el organillo, porque lo que de verdad querían, pese a los altos ideales políticos que dicen sostener, es montar el espectáculo.

El resultado no le podría haber salido mejor a la SGAE si lo hubieran organizado ellos. Fíjense: el mismo día otra iniciativa, la plataforma "Compartir es bueno" realizaba 25 demandas de devolución del canon de los CDs, cosa que no ha sido reflejada en los medios de comunicación. Lo mismo se podría haber conseguido (si se hubiera intentado bien), pero en cualquier caso la imagen que ahora se tiene de los contrarios al canon es, en el mejor caso, de unos gamberros con caretas al estilo carnavalesco, y en el peor de ellos, de unos vándalos irrespetuosos.


http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&uid=7&id=21665
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Disidente escribió:Nos quejamos 60.000 pero solo dan la cara 60.


Hasta donde he leido, la única frase con sentido de todo el hilo.
Para mi esas 60 personas me representan, no entiendo como pueden haber plataformas de internet que estén en contra, me parece estúpido, los españoles tenemos complejos heredados de nuestras amigas las antiguas monarquias absolutas y después franco, como que hacer algo contra el sistema te lleva unidireccionalmente a la carcel o denuncias o represalias o lo que sea, estamos en un pais democratico, libre y de derecho, gobierna el pueblo, tenemos que aprender mucho de otras verdaderas democracias como la francesa, que cuando algo se hace mal la gente se hecha a la calle y la arma gorda, y nosotros nos comemos todo lo que nos dan, está claro que lo del trabajo para el estudiante es más grave que un canon o la SGAE, pero son igualmente cosas que nosotros mismos tenemos que solucionar, porque los politicos no miran por nosotros, no nos representan, tampoco digo de ponerse a hacer gamberradas y tirar cocteles molotov como se ha dicho por aquí (no es para tanto), pero de entrada el manifestarse y hacer lo que se ha hecho en la SGAE no me parece nada mal, decir lo contrario es tirarse piedras contra nuestro propio tejado, ójala tuvieramos, y yo el primero, más huevos para hacer lo que ha hecho esa gente.
Para mi esas 60 personas me representan, no entiendo como pueden haber plataformas de internet que estén en contra, me parece estúpido, los españoles tenemos complejos heredados de nuestras amigas las antiguas monarquias absolutas y después franco, como que hacer algo contra el sistema te lleva unidireccionalmente a la carcel o denuncias o represalias o lo que sea, estamos en un pais democratico, libre y de derecho, gobierna el pueblo, tenemos que aprender mucho de otras verdaderas democracias como la francesa, que cuando algo se hace mal la gente se hecha a la calle y la arma gorda, y nosotros nos comemos todo lo que nos dan, está claro que lo del trabajo para el estudiante es más grave que un canon o la SGAE, pero son igualmente cosas que nosotros mismos tenemos que solucionar, porque los politicos no miran por nosotros, no nos representan, tampoco digo de ponerse a hacer gamberradas y tirar cocteles molotov como se ha dicho por aquí (no es para tanto), pero de entrada el manifestarse y hacer lo que se ha hecho en la SGAE no me parece nada mal, decir lo contrario es tirarse piedras contra nuestro propio tejado , ójala tuvieramos, y yo el primero, más huevos para hacer lo que ha hecho esa gente.


Amén
ajvulcan escribió:Para mi esas 60 personas me representan, no entiendo como pueden haber plataformas de internet que estén en contra, me parece estúpido, los españoles tenemos complejos heredados de nuestras amigas las antiguas monarquias absolutas y después franco, como que hacer algo contra el sistema te lleva unidireccionalmente a la carcel o denuncias o represalias o lo que sea, estamos en un pais democratico, libre y de derecho, gobierna el pueblo, tenemos que aprender mucho de otras verdaderas democracias como la francesa, que cuando algo se hace mal la gente se hecha a la calle y la arma gorda, y nosotros nos comemos todo lo que nos dan, está claro que lo del trabajo para el estudiante es más grave que un canon o la SGAE, pero son igualmente cosas que nosotros mismos tenemos que solucionar, porque los politicos no miran por nosotros, no nos representan, tampoco digo de ponerse a hacer gamberradas y tirar cocteles molotov como se ha dicho por aquí (no es para tanto), pero de entrada el manifestarse y hacer lo que se ha hecho en la SGAE no me parece nada mal, decir lo contrario es tirarse piedras contra nuestro propio tejado, ójala tuvieramos, y yo el primero, más huevos para hacer lo que ha hecho esa gente.


Para mi esas 60 personas NO me representan, no entiendo como pueden haber plataformas de internet que estén a favor, me parece estúpido, los españoles tenemos complejos heredados de nuestras amigas las repúblicas, como que hacer el cafre nos lleva a a creernos más "progres", estamos en un pais democratico, libre y de derecho, gobierna el pueblo, tenemos que aprender mucho de otras verdaderas democracias como la francesa, que cuando algo se hace mal la gente se hecha a la calle y la arma gorda sin hacer el animal.
Yanosoyyo, no te pongas en ridículo.
Para mi no son otra cosa que niñatos subnormales sin otro pito que tocar... Que se preocupen de cosas realmente importantes, de los pisos en que jamas van a poder vivir, de la mierda de trabajos que van a tener cobrando como mucho 1000 € al mes, de la delincuencia que tenemos y de un largo etc... mas... Y cuando todo eso este solucionado vemos que hacemos para arreglar esto.
Knight escribió:Yanosoyyo, no te pongas en ridículo.

¿Por qué? A mí me parece mucho más ridículo y paradójico que alguien que se queje de las dictaduras y de las monarquías absolutas diga que su opinión es la única válida y verdadera y que desprecie todas las demás.
yanosoyyo escribió:¿Por qué? A mí me parece mucho más ridículo y paradójico que alguien que se queje de las dictaduras y de las monarquías absolutas diga que su opinión es la única válida y verdadera y que desprecie todas las demás.


Es curioso, yo me quejo de las dictaduras y las monarquias autoritarias y tu de las repúblicas y de la democracia, y resulta que el malo es un servidor(ridículo,progre e impositor de la verdad absoluta). Que por cierto me es curioso (yo he dado mi opinión, nada más, no he despreciado a nadie) que tu, que te llevo leyendo desde hace tiempo, vayas diciendo a NADIE que mantiene una posición de verdad absoluta y despreciando a los demás, cuando ni en UN SOLO post has dado tu brazo a torcer a pesar de tener a decenas de personas con opiniones radicalmente diferentes a la tuya y dándote sus razones, vease el hilo de la fundación bill gates (y si es sobre linux ya ni te cuento), y tu sin moverte ni un ápice ni siquiera plantearte la posibilidad de que no lleves razón, o al menos TODA la razón.

¿Te resulta ridículo y paradojico mi comentario? ¿o quizás es que te parece demasiado "progre"? Bueno, siempre es mucho mejor cojer un comentario de otro y manipularlo a gusto para quedar en evidencia ante todo el mundo por ineptitud propia que aportar razones convincentes y lógicas.


malgusto escribió:Que se preocupen de cosas realmente importantes, de los pisos en que jamas van a poder vivir, de la mierda de trabajos que van a tener cobrando como mucho 1000 € al mes, de la delincuencia que tenemos y de un largo etc... mas... Y cuando todo eso este solucionado vemos que hacemos para arreglar esto.


Ahí te doy toda la razón malgusto (si, ya se que suena raro para un tio cuya opinión es verdad absoluta,¿verdad yanosoyyo?), pero una cosa no quita a la otra.
Yo veo mucho más paradójico que alguien que esté en contra de las dictaduras trate de imponer su opinión a que lo haga alguien que no cree en la democracia, pero bueno.

Y tu comentario no es que sea "progre". Es "progre" de boquilla, que eso está muy de moda. Si estás de acuerdo con una opinión, es que las respetas porque eres progre, pero como estés en contra, es que, a la fuerza, la otra persona está equivocada. Así es progre cualquiera.
yanosoyyo escribió:Yo veo mucho más paradójico que alguien que esté en contra de las dictaduras trate de imponer su opinión a que lo haga alguien que no cree en la democracia, pero bueno...etc...



Si te hubieras molestado siquiera en leer lo que has manipulado antes te hubieras dado cuenta (supongo) de que yo no impongo ninguna opinión, doy la mia y punto, lo demás te lo estás inventando tu.

Yo no me considero "progre" de boquilla o no, quizás sea una nueva moda (paradojicamente) de definir a aquellos que no opinan como tu (paradójicamente), para mi que alguien tenga una opinión distinta a la mia no es un problema, pero parece ser que para ti si (paradojicamente).

Aparte de la manipulación de mi comentario aún estoy esperando alguna otra opinión fundamentada y razonada por tu parte, que no sea la de decir hasta la saciedad que tienes una opinión distinta y que yo no la respeto, que te estoy imponiendo la mia. Cualquiera podrá ser "progre" pero no todo el mundo puede opinar aportando razones fundamentadas y propias. Porque cojiendo comentarios de otros, sacando las partes que más te gustan y dejando las que menos, y cambiando todo para decir justo lo contrario y de ahí sacar una opinión propia....así cualquiera tiene opiniones.
ajvulcan escribió:
Si te hubieras molestado siquiera en leer lo que has manipulado antes te hubieras dado cuenta (supongo) de que yo no impongo ninguna opinión, doy la mia y punto, lo demás te lo estás inventando tu.


ajvulcan escribió:no entiendo como pueden haber plataformas de internet que estén en contra, me parece estúpido

Tienes razón. Tú no lo has dicho. Soy yo el que lo manipulo.

ajvulcan escribió:Aparte de la manipulación de mi comentario aún estoy esperando alguna otra opinión fundamentada y razonada por tu parte, que no sea la de decir hasta la saciedad que tienes una opinión distinta y que yo no la respeto, que te estoy imponiendo la mia. Cualquiera podrá ser "progre" pero no todo el mundo puede opinar aportando razones fundamentadas y propias. Porque cojiendo comentarios de otros, sacando las partes que más te gustan y dejando las que menos, y cambiando todo para decir justo lo contrario y de ahí sacar una opinión propia....así cualquiera tiene opiniones.

Las razones fundadas ya se han dicho. Otra cosa es que tú no te hayas molestado en leerlas. Te las repetiré:
1. Esos "señores" con su "gran acción" lo que van a conseguir será que los que no sepan de qué va esto del canon se posicionen a favor de la SGAE y sus socios. Por lo tanto, flaco favor nos hicieron con su "genial idea" de colarse en la sede de la SGAE.
2. Si apoyamos este tipo de "iniciativas", estaremos legitimando todas las cafradas que que se le ocurran a cualquiera.
yanosoyyo escribió:Tienes razón. Tú no lo has dicho. Soy yo el que lo manipulo.

ajvulcan escribió:no entiendo como pueden haber plataformas de internet que estén en contra, me parece estúpido



Bonita forma de darme la razón, "no entiendo" y "me parece" son claramente formas y expresiones para imponer opiniones, un aplauso, tu solo te cubres de gloria.

Y si, me reafirmo en mi opinión (en toda), aunque por mi cada cual que opine como quiera y las plataformas de internet que menciono hagan lo mismo, por mi perfecto, no se como tengo que decirlo, quizás sea que a lo mejor el que pretende imponer ideas no sea precisamente yo.

yanosoyyo escribió:Las razones fundadas ya se han dicho. Otra cosa es que tú no te hayas molestado en leerlas.Te las repetiré


Primero, si tu nunca me las has dicho no me las puedes repetir.

Segundo.¿Ahora vas de portador de ideas ajenas? Yo he opinado por mi mismo, veo que tu eres incapaz de hacerlo, te conformas con tacharme de ridículo y paradójico sin aportar nada.

Y si, he leido más opiniones, ¿tengo que suponer por extensión que todas las razones aportadas por los demás automáticamente se transforman en las tuyas propias? Desde luego a ti no te hace falta currartelo mucho.

yanosoyyo escribió:.
1. Esos "señores" con su "gran acción" lo que van a conseguir será que los que no sepan de qué va esto del canon se posicionen a favor de la SGAE y sus socios. Por lo tanto, flaco favor nos hicieron con su "genial idea" de colarse en la sede de la SGAE.
2. Si apoyamos este tipo de "iniciativas", estaremos legitimando todas las cafradas que que se le ocurran a cualquiera..


Por fin algún argumento, algo que debatir...espero que por lo menos no hayas "cortado" y "pegado" del comentario de alguien.

1.- ¿Porque los que no sepan de que va esto se tienen que posicionar a favor de la SGAE?, es decir, que nosotros vemos a la gente protestando en las calles de Francia y automáticamente nos posicionamos a favor del ministro francés, otra "genial idea" tuya. Yo lo veo totalmente distinto, si la gente ve movilizaciones y protestas se interesarán por el tema y se informarán de que va esto y la gente (normalmente) tiene dos dedos de frente, primero para escuchar a los dos bandos, y segundo para saber discernir quien defiende una causa justa y quien no.

2.- ¿legitimando? curioso,entonces crees que llevarán un proyecto de ley al congreso con el tema "Legalizar las cafradas que se le ocurran a cualquiera"?, o quizás pienses que las cosas se legitiman así de fácil, claro, todo es sentar un precedente, que rápido se nos llena la boca de estas cosas y encima las decimos pensando que la frase nos ha quedado de puta madre. Nadie te obliga a apoyar ninguna "iniciativa".

Yo pienso más bien, que de cafrada nada, otra vez te vuelvo a repetir que no has leido ni lo que has manipulado, digo bien clarito que de gamberradas nada, simplemente protestar, no nos estamos jugando el pan y las habichuelas como para ponerse a quemar contenedores, pero parece que solo entiendes lo que te interesa,o también puede ser que para ti protestar = hacer el cafre, tu mismo.
ajvulcan escribió:
Bonita forma de darme la razón, "no entiendo" y "me parece" son claramente formas y expresiones para imponer opiniones, un aplauso, tu solo te cubres de gloria.
Tú puedes decir lo que quieras pero calificar de estúpida una opinión distinta a la tuya es menospreciar dicha opinión y tratar de imponer la que tú consideras buena.

ajvulcan escribió:
Primero, si tu nunca me las has dicho no me las puedes repetir.

Insisto, relee el hilo.

ajvulcan escribió:
1.- ¿Porque los que no sepan de que va esto se tienen que posicionar a favor de la SGAE?, es decir, que nosotros vemos a la gente protestando en las calles de Francia y automáticamente nos posicionamos a favor del ministro francés, otra "genial idea" tuya.

Te voy a dar una pista: ¿Cómo se informa la gente "de a pié"? Porque está claro que los que pululamos por EOL ya sabíamos de la existencia del canon y ya teníamos una opinión formada sobre el mismo.
Ahora bien, una persona que no sepa de qué va el canon y lea en el periódico un titular del tipo: "Unos impresentables asaltan la sede de la SGAE (...)", ¿de qué lado crees que va a posicionarse? ¿Crees, en serio, que va a molestarse en buscar otras opiniones? Porque el titular va a ser similar, salga en El Mundo o en El País.

ajvulcan escribió:
Yo lo veo totalmente distinto, si la gente ve movilizaciones y protestas se interesarán por el tema y se informarán de que va esto y la gente (normalmente) tiene dos dedos de frente, primero para escuchar a los dos bandos, y segundo para saber discernir quien defiende una causa justa y quien no.

Pero, tal y como yo lo veo, en este caso no hay dos bandos. Hay uno sólo. El suyo.

ajvulcan escribió:
2.- ¿legitimando? curioso,entonces crees que llevarán un proyecto de ley al congreso con el tema "Legalizar las cafradas que se le ocurran a cualquiera"?, o quizás pienses que las cosas se legitiman así de fácil, claro, todo es sentar un precedente, que rápido se nos llena la boca de estas cosas y encima las decimos pensando que la frase nos ha quedado de puta madre. Nadie te obliga a apoyar ninguna "iniciativa".

A ver como te lo explico.
- Si consiguen algo con esa "iniciativa" están legitimando futuras "iniciativas" similares cada vez que se quiera conseguir algo.
- Si no consiguen nada con esa iniciativa, ni pretenden conseguirlo, lo único que han hecho ha sido una pérdida de tiempo.

PD: Nadie me obliga a apoyar dicha "iniciativa". Eso está claro. Por desgracia, estas "iniciativas" si consiguen que se me relaccione con ese tipo de gente. Y eso sí que no me gusta nada.

ajvulcan escribió:
Yo pienso más bien, que de cafrada nada, otra vez te vuelvo a repetir que no has leido ni lo que has manipulado, digo bien clarito que de gamberradas nada, simplemente protestar, no nos estamos jugando el pan y las habichuelas como para ponerse a quemar contenedores, pero parece que solo entiendes lo que te interesa,o también puede ser que para ti protestar = hacer el cafre, tu mismo.

No. La gente que protesta por el pan, protesta de verdad. ¿Tengo que recordarte el problema de los astilleros? Lo del asalto a la SGAE se parece más a una gamberrada de unos niñatos que se aburren en casa.
Muchachos parece mentira que agoteis fuerzas mientras los mafiosos siguen recaudando miles y miles de euros, y sin importarles si cierran empresas por culpa de sus impuestos revolucionarios con total inpunidad, o si una familia le compra un mp3 a su hijo como regalo de su aniversario dejando hasta de comer para comprarselo, para que esos mafiosos se lleven una tajada por nada y con eso llamando delincuentes a esa familia que a lo mejor no tienen ni adsl, estamos ante una vergonzosa injusticia-s que a esos mafiosos si que habria que sacarles con caracter retroactivo todo lo que llevan robado durante tantos años, entre otras cosas usando ese dinero robado para comprarse inmuebles para enriquecer su patrimonio a cosata nuestra, ¿eso que nombre tiene?

Dejaos de orgullo, que los topos de la $g@€ estan disfrutando con todo esto, estaran pensando" "mira esos idiotas se matan entre ellos, que bien menos trabajo para nosotros""

Es un consejo amigos no he querido ofender a nadie pero pensad un poco en todo esto.
nosoyyo escribió:Tú puedes decir lo que quieras pero calificar de estúpida una opinión distinta a la tuya es menospreciar dicha opinión y tratar de imponer la que tú consideras buena.


Y tu también puedes decir lo que quieras, yo estoy muy tranquilo que no le he impuesto nada a nadie, y tener una opinión no significa que esta opinión no se base en menospreciar otra que tu no consideres acertada, sin tener que imponer nada a nadie. Por ejemplo tu has calificado de ridícula mi opinión y realmente, si me estás imponiendo algo, te está saliendo muy mal la jugada.

yanosoyyo escribió:Insisto, relee el hilo.


No me tienes que insistir, se muy bien lo que he dicho. Y sabes que me refería a las razones hacia MI comentario, el resto del hilo te basas en debatir otras distintas, de las cuales alguna he leido y otra no. Si me tuviera que dedicar a leer TODOS los comentarios de todos los hilos que leo no haría otra cosa en todo el dia.


yanosoyyo escribió:.Te voy a dar una pista: ¿Cómo se informa la gente "de a pié"? Porque está claro que los que pululamos por EOL ya sabíamos de la existencia del canon y ya teníamos una opinión formada sobre el mismo.
Ahora bien, una persona que no sepa de qué va el canon y lea en el periódico un titular del tipo: "Unos impresentables asaltan la sede de la SGAE (...)", ¿de qué lado crees que va a posicionarse? ¿Crees, en serio, que va a molestarse en buscar otras opiniones? Porque el titular va a ser similar, salga en El Mundo o en El País.


La objetividad informativa ya corre a cuenta del medio de información y de su ética profesional, no hace falta ser de eol para darse cuenta cuando un periódico te mete una noticia manipulada, y tratar a la gente como que por un comentario en un periódico ya hay que adoptar una posición como esa,ya porque si y nada más, es tener en muy poca consideración a la gente y pensar que son BORREGOS, y por cierto, dudo mucho que todos los medios de comunicación los controlen ellos, Berlusconi si que controlaba todos los de italia y míralo donde está. La gente no es tonta y información sobre esto y mucho más hay por todos lados en internet y por la calle, no solo en los periódicos y televisiones afines.

yanosoyyo escribió:Pero, tal y como yo lo veo, en este caso no hay dos bandos. Hay uno sólo. El suyo.


Claro, si ya han ganado...¿porque luchar?

yanosoyyo escribió:A ver como te lo explico.
- Si consiguen algo con esa "iniciativa" están legitimando futuras "iniciativas" similares cada vez que se quiera conseguir algo.
- Si no consiguen nada con esa iniciativa, ni pretenden conseguirlo, lo único que han hecho ha sido una pérdida de tiempo.

PD: Nadie me obliga a apoyar dicha "iniciativa". Eso está claro. Por desgracia, estas "iniciativas" si consiguen que se me relaccione con ese tipo de gente. Y eso sí que no me gusta nada.


-En mi opinión, con esta "iniciativa", lo que hacen es que los políticos y demás se lo piensen dos veces antes de hacer algo parecido, no el crear una serie de broncas continuas sin fin, por ejemplo en Francia no están de manifestaciones todos los dias precisamente(de hecho RARA vez), solo cuando hace falta.

-Sinceramente dudo mucho, pero mucho, que los que han ido allí lo hayan hecho porque si, sin pretender conseguir nada, y sin querer llamar la atención de la gente, así como el que va a pescar.

Que hayan conseguido algo...no me atrevería a decir, pero por lo menos han creado debate y polémica, es un buen paso.

PD: con tu frase: "..se me relacione con ese tipo de gente", con ese calificativo empleado por ti ¿como tienes la cara de darme lecciones morales o decirme que desprecio a nadie? Patético.

yanosoyyo escribió:No. La gente que protesta por el pan, protesta de verdad. ¿Tengo que recordarte el problema de los astilleros?.


Por supuesto, lo he dicho antes , hay cosas más graves que esto y que si que requieren medidas más drásticas, en ningún momento he dicho nada de quemar contenedores, ni bloquear carreteras más bien TODO LO CONTRARIO, pero la gente no solo protesta por el pan, también se protesta por desastres ecológicos (chapapote), guerras (irak), estafas (Fórum filatélico y más), terrorismo (eta), inseguridad (robos en casas), y muchas cosas más, lo del canon solo es otra, menos importante y trascendental (probablemente tengan problemas más graves que ese), pero que también está ahí. No se como puedes comparar el "asalto" a la SGAE con las movilizaciones de los astilleros, los problemas ni se parecen y los actos son radicalmente diferentes.

yanosoyyo escribió: Lo del asalto a la SGAE se parece más a una gamberrada de unos niñatos que se aburren en casa


Bueno, el señor que respeta las opiniones de los demás y no impone nada HA hablado, para que menospreciar ninguna opinión cuando directamente se puede menospreciar a la persona.
ajvulcan escribió:
La objetividad informativa ya corre a cuenta del medio de información y de su ética profesional, no hace falta ser de eol para darse cuenta cuando un periódico te mete una noticia manipulada, y tratar a la gente como que por un comentario en un periódico ya hay que adoptar una posición como esa,ya porque si y nada más, es tener en muy poca consideración a la gente y pensar que son BORREGOS, y por cierto, dudo mucho que todos los medios de comunicación los controlen ellos, Berlusconi si que controlaba todos los de italia y míralo donde está. La gente no es tonta y información sobre esto y mucho más hay por todos lados en internet y por la calle, no solo en los periódicos y televisiones afines.

¿Borregos? Creo que te confundes. Alguien que escuche esa noticia en El País, El Mundo, la COPE y la SER habrá contrastado la noticia y los 4 titulares serán muy similares. no todo el mundo se dedica a leer foros de internet.

ajvulcan escribió:Claro, si ya han ganado...¿porque luchar?

¿Por qué luchar de una forma que sólo nos perjudica?
Hay muchas formas de luchar, pero seguro que esta no es una de ellas.

ajvulcan escribió:-En mi opinión, con esta "iniciativa", lo que hacen es que los políticos y demás se lo piensen dos veces antes de hacer algo parecido, no el crear una serie de broncas continuas sin fin, por ejemplo en Francia no están de manifestaciones todos los dias precisamente(de hecho RARA vez), solo cuando hace falta.
Sólo que en Francia no se atacó, directamente, a una propiedad privada en concreto.

ajvulcan escribió:-Sinceramente dudo mucho, pero mucho, que los que han ido allí lo hayan hecho porque si, sin pretender conseguir nada, y sin querer llamar la atención de la gente, así como el que va a pescar.

Que hayan conseguido algo...no me atrevería a decir, pero por lo menos han creado debate y polémica, es un buen paso.
¿Dónde está el debate y la polémica? ¿En EOL? ¿En Barrapunto? Porque en los "mass media" no veo ese debate por ninguna parte. Y fíjate que el único debate que han conseguido en sitios como EOL es que, mientras antes (casi) todos remábamos en la misma dirección, ahora discutimos entre nosotros.

ajvulcan escribió:PD: con tu frase: "..se me relacione con ese tipo de gente", con ese calificativo empleado por ti ¿como tienes la cara de darme lecciones morales o decirme que desprecio a nadie? Patético.

Muy sencillo. Tú has despreciado a todo el mundo que opina diferente a ti. Yo he despreciado a 60 personas que asaltaron una propiedad privada.

ajvulcan escribió:Por supuesto, lo he dicho antes , hay cosas más graves que esto y que si que requieren medidas más drásticas, en ningún momento he dicho nada de quemar contenedores, ni bloquear carreteras más bien TODO LO CONTRARIO, pero la gente no solo protesta por el pan, también se protesta por desastres ecológicos (chapapote), guerras (irak), estafas (Fórum filatélico y más), terrorismo (eta), inseguridad (robos en casas), y muchas cosas más, lo del canon solo es otra, menos importante y trascendental (probablemente tengan problemas más graves que ese), pero que también está ahí. No se como puedes comparar el "asalto" a la SGAE con las movilizaciones de los astilleros, los problemas ni se parecen y los actos son radicalmente diferentes.

¿Y en cuántas de esas protestas de las que hablas la gente se tapaba la cara con caretas de Aznar/Fraga/J. A. Cano/Otegui/...?
La gente que protesta de verdad quiere que se la vea protestar.

ajvulcan escribió:Bueno, el señor que respeta las opiniones de los demás y no impone nada HA hablado, para que menospreciar ninguna opinión cuando directamente se puede menospreciar a la persona.

¿Y por qué habría de respetar a alguien que no respeta algo en lo que yo creo?
yanosoyyo escribió:¿Borregos? Creo que te confundes. Alguien que escuche esa noticia en El País, El Mundo, la COPE y la SER habrá contrastado la noticia y los 4 titulares serán muy similares. no todo el mundo se dedica a leer foros de internet.


Exacto, lo crees. Contrastar noticias no solo es leer periódicos o escuchar la radio, y no, no todo el mundo se dedica a leer foros de internet, pero casi todo el mundo tiene acceso a el y por tanto a mucha información sobre el tema. Aparte, quizás tu te guies solo por el titular, a mi me interesan bastante más los hechos y los motivos, otra cosa es que periodistas de dudosa profesionalidad se quieran inventar cosas, y aún así dudo muchísimo que absolutamente todos los medios de comunicación se situen en ese bando, que para ti es único, siempre hay alguien con un poco de objetividad informativa. Aparte, si pretendes informarte adecuadamente con los 4 medios que mencionas vas listo, el mundo no se, pero el país, la cope y la ser es evidente su...ideología y tendencias políticas.

yanosoyyo escribió:¿Por qué luchar de una forma que sólo nos perjudica?
Hay muchas formas de luchar, pero seguro que esta no es una de ellas.


Bueno, es tu opinión, por muy seguro que estés, con la nueva ley en vigor dudo mucho que nada te pueda perjudicar más.

¿Hay más formas de luchar? Por supuesto, todas las que se han usado hasta ahora, pero siempre llega un momento en el que no quedan otras alternativas.

yanosoyyo escribió:Sólo que en Francia no se atacó, directamente, a una propiedad privada en concreto.


Ya, solo que en Francia no se luchaba contra una entidad en concreto.

yanosoyyo escribió:¿Dónde está el debate y la polémica? ¿En EOL? ¿En Barrapunto? Porque en los "mass media" no veo ese debate por ninguna parte. Y fíjate que el único debate que han conseguido en sitios como EOL es que, mientras antes (casi) todos remábamos en la misma dirección, ahora discutimos entre nosotros.


En el mismo sitio que está cualquier debate relacionado con internet, en los "mass media" que comentas o no se nombra o siempre es para pirateria o top manta.

No, en mi opinión seguimos como antes, solo que ahora las "moderadas" plataformas de internet se posicionan en contra y que el "casi" de antes en vez de ser 10 personas ahora son 21 más tu. ¿los motivos? ya los he dicho antes, hay protestas y la gente se pone nerviosa.

yanosoyyo escribió:Muy sencillo. Tú has despreciado a todo el mundo que opina diferente a ti. Yo he despreciado a 60 personas que asaltaron una propiedad privada.


Sencillísimo, por mi puedes seguir diciendo una y otra vez que yo he despreciado a todo el mundo, se te ha metido en la cabeza y no va a salir, mis comentarios ahí están y por mucho que se lean no se puede ver que haya despreciado a nadie, y si para ti una opinión es lo mismo que una persona creo que tu has despreciado a bastante más que 60 personas.

¿propiedad privada? Si, con dinero robado se pueden hacer muchas "propiedades privadas".

yanosoyyo escribió:¿Y en cuántas de esas protestas de las que hablas la gente se tapaba la cara con caretas de Aznar/Fraga/J. A. Cano/Otegui/...? La gente que protesta de verdad quiere que se la vea protestar.


En la mayoria por no decir en todas, y pancartas, y pitos, y cubos con tinta negra, y pintura roja haciendo de sangre, y manos blancas, y banderas y mil historias.

Bueno, a mi la gente que protestó no me pareció precisamente invisible, pero bueno, quizás las caretas esas son mágicas, yo no lo organizé, pero porque se te vea la cara tu protesta no es más enérgica, y si lo dices porque si se te ve la cara entonces te van a detener me estás dando la razón a mis anteriores opiniones. Ir a cara descubierta o no hubiera dado exáctamente igual, pero con la cara de Ramoncín se muestra desprecio hacia alguien que realmente no cae bien a mucha gente y siempre que hablamos de la sgae sale a relucir. ¿Caretas o no? Eran pocos y supongo que acordarían ponérselas, curioso como una protesta se puede intentar hacer ver como un robo en un banco, curioso y flipante.

yanosoyyo escribió:¿Y por qué habría de respetar a alguien que no respeta algo en lo que yo creo?


Para que luego no se te caiga la cara de verguenza a la hora de darle lecciones morales a nadie.

Por cierto, también habría que ver que es ESO en lo que tu tanto crees y que NO han respetado, incógnita misteriosa.
ajvulcan escribió:
Exacto, lo crees. Contrastar noticias no solo es leer periódicos o escuchar la radio, y no, no todo el mundo se dedica a leer foros de internet, pero casi todo el mundo tiene acceso a el y por tanto a mucha información sobre el tema.
Ya. Y seguro que alguien que no sabía nada del canon se va a interesar muchísimo en contrastar la información al ver un titular que diga "Grupo radicales asalta la sede de la SGAE"

ajvulcan escribió:Aparte, quizás tu te guies solo por el titular, a mi me interesan bastante más los hechos y los motivos, otra cosa es que periodistas de dudosa profesionalidad se quieran inventar cosas, y aún así dudo muchísimo que absolutamente todos los medios de comunicación se situen en ese bando, que para ti es único, siempre hay alguien con un poco de objetividad informativa.
¿Y qué más da un periodista sea objetivo si el jefe no lo es? Siento decirte que un periodista no publica las noticias que quiere ni las publica como quiere. Publica las noticias que le mandan y como le mandan. Si no le gusta, ya sabe dónde está la puerta.

ajvulcan escribió:Bueno, es tu opinión, por muy seguro que estés, con la nueva ley en vigor dudo mucho que nada te pueda perjudicar más.
A mí la nueva ley no me preocupa tanto como esos "individuos" porque las leyes pueden cambiarse y controlarse. ¿Puede controlarse a un grupo de exaltados?

ajvulcan escribió:Ya, solo que en Francia no se luchaba contra una entidad en concreto.
¿Y aquí sí? ¿Por qué la sede de la SGAE y no la de ACAM? ¿Por qué no ASIMLEC, que fue la que accedió y firmó ese pacto?

ajvulcan escribió:No, en mi opinión seguimos como antes, solo que ahora las "moderadas" plataformas de internet se posicionan en contra y que el "casi" de antes en vez de ser 10 personas ahora son 21 más tu. ¿los motivos? ya los he dicho antes, hay protestas y la gente se pone nerviosa.
Claro. La "iniciativa" de esos individuos ha tenido muchísimo clamor popular. Por eso en este hilo posteamos tú y yo.

ajvulcan escribió:¿propiedad privada? Si, con dinero robado se pueden hacer muchas "propiedades privadas".
¿Qué tiene que ver cómo consiga la SGAE el dinero? Si lo robó lo que hay que hacer es que la justicia se lo quite y no ir de Robin Hood por la vida.


ajvulcan escribió:En la mayoria por no decir en todas, y pancartas, y pitos, y cubos con tinta negra, y pintura roja haciendo de sangre, y manos blancas, y banderas y mil historias.
Querrás decir en ninguna. Nadie se escondía tras la pintura roja, las manos blancas, los cubos de tinta, etc... Pero sí se escondían tras las caretas de Ramoncín.

ajvulcan escribió:Bueno, a mi la gente que protestó no me pareció precisamente invisible, pero bueno, quizás las caretas esas son mágicas, yo no lo organizé, pero porque se te vea la cara tu protesta no es más enérgica
Pero sí la hace más legítima. Alguien que está actuando bien no tiene por qué esconderse.

ajvulcan escribió:Para que luego no se te caiga la cara de verguenza a la hora de darle lecciones morales a nadie.
¿Tal y como tú haces? La diferencia es que TÚ eres el que se considera respetuoso, comprensivo y dialogante.

ajvulcan escribió:Por cierto, también habría que ver que es ESO en lo que tu tanto crees y que NO han respetado, incógnita misteriosa.
La propiedad privada. Si hoy asaltan la SGAE, mañana podrían asaltar tu casa pidiendo que baje el precio del transporte público; que quiten el carné por puntos, etc... O lo que es peor: podrían asaltar la mía.
yanosoyyo escribió:Ya. Y seguro que alguien que no sabía nada del canon se va a interesar muchísimo en contrastar la información al ver un titular que diga "Grupo radicales asalta la sede de la SGAE"


Eso ya corre a cuenta de ese "alguien".

yanosoyyo escribió:¿Y qué más da un periodista sea objetivo si el jefe no lo es? Siento decirte que un periodista no publica las noticias que quiere ni las publica como quiere. Publica las noticias que le mandan y como le mandan. Si no le gusta, ya sabe dónde está la puerta.


Me remito a lo que ya he dicho. Lo del "jefe" no aporta nada nuevo.

yanosoyyo escribió:A mí la nueva ley no me preocupa tanto como esos "individuos" porque las leyes pueden cambiarse y controlarse. ¿Puede controlarse a un grupo de exaltados?


Bueno, siempre podemos cargar policialmente contra esos "individuos",aporrearlos, meterlos en la carcel y luego fusilarlos, eso acabaria con todos nuestros problemas, ¿verdad?

Grupo de exaltados, yo me parto, jeje, un grupo de exaltados es gente tirando piedras, quemando contenedores y agrediendo a gente, ni mucho menos parecido a lo de la SGAE, ya hay que ser exagerado y tremendista.

En tus "preocupaciones" ya se percibe que es lo que a ti, "individuo", te preocupa, que hay que tener "controlada" a la gente, que para que preocuparse de leyes ni historias mientras todo esté en perfecto control y orden, en estas cosas me refiero con lo de "tirar piedras a su propio tejado", si hay alguien que sea "progre" desde luego tu eres todo lo contrario.

yanosoyyo escribió:¿Y aquí sí? ¿Por qué la sede de la SGAE y no la de ACAM? ¿Por qué no ASIMLEC, que fue la que accedió y firmó ese pacto?


Por que nuestro problema no son los autores (manipulados por SGAE) aunque a algunos les tengamos mania, ni con asimelec, la cual fué obligada por cojones a firmar algo que o se llegaba a un acuerdo o la cosa pintaba mal para ellos,no entiendo como puedes poner como ejemplo a asimelec cuando se han posicionado claramente en contra del canon, del cual están sufriendo pérdidas millonarias y cierres de empresas, ¿en que mundo vives?.

En definitiva, la SGAE es el problema principal aunque haya gente que los apoye, por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es SI, aquí hay una única entidad principal.

yosoyyo escribió:Claro. La "iniciativa" de esos individuos ha tenido muchísimo clamor popular. Por eso en este hilo posteamos tú y yo.


Primero, mi cita no tiene nada que ver con lo que después dices, y segundo, no, la verdad no ha tenido mucho seguimiento que digamos, pero en fin, realmente tenemos problemas mucho más graves que este, estoy cansado de repetirlo, ha tenido la repercusión que su gravedad requiere, ni más ni menos, es decir, poca.

yanosoyyo escribió:¿Qué tiene que ver cómo consiga la SGAE el dinero? Si lo robó lo que hay que hacer es que la justicia se lo quite y no ir de Robin Hood por la vida.


No se que tiene que ver lo de Robin Hood con esto, pero en fin, para ti tendrá algún sentido. A mi personalmente no me da igual como consiga el dinero, lo malo es que ese "robo" en particular es totalmente legal, quizás no se pueda ir de robin hood, pero legalizar injusticias aquí no hay problema.

Que mejor que "ir por la vida" poniendo la mejilla para que te suelten la bofetada correspondiente y después la otra.

yanosoyyo escribió:Querrás decir en ninguna. Nadie se escondía tras la pintura roja, las manos blancas, los cubos de tinta, etc... Pero sí se escondían tras las caretas de Ramoncín


No, quería decir en TODAS, no me he equivocado, caretas de aznar, bush, trillo, bin laden,etc, se han visto a porrillo, no pretenderás que en manifestaciones de miles de personas todas vayan con caretas, es absurdo. Tu lo ves como que se escondían, yo no lo veo así, y si lo hacían, pues mal hecho, no hay ningún motivo para ello.

yosoyyo escribió:¿Tal y como tú haces? La diferencia es que TÚ eres el que se considera respetuoso, comprensivo y dialogante.


Entre tu y yo probablemente hay incluso más diferencia de la que tu crees. Y yo no me he calificado ni de especialmente respetuoso, comprensivo ni dialogante, pero tu a mi si de todo lo contrario, y ante eso no me voy a quedar callado, no voy a dar lecciones de moralidad a nadie, pero precisamente TU no vengas a darmelas a MI.

yanosoyyo escribió:La propiedad privada. Si hoy asaltan la SGAE, mañana podrían asaltar tu casa pidiendo que baje el precio del transporte público; que quiten el carné por puntos, etc... O lo que es peor: podrían asaltar la mía.


Si, y puestos a exagerar el mundo podría tener un final apocalíptico con coches en llamas, gente muerta por las calles, maquinas arrasándolo todo y el sol oculto por una atmósfera viciada.

Yo también creo en la propiedad privada, y para mi la SGAE no es una propiedad privada normal, pues es de una sociedad de ámbito nacional, no es del estado, pero gestiona recursos que deberían de serlo.

De asaltar la SGAE a asaltar mi casa va una diferencia abismal, (la tuya no se) que solo tu no eres capaz de ver. Me hablas de propiedad privada y me pones de ejemplos transporte público o normas viales...de risa. Y otra vez me sigues insistiendo, el precio del transporte público o el carnet por puntos no es lo mismo que el canon, para nada, ni en su gravedad, ni en su repercusión ni en los responsables de ello.
ajvulcan escribió:
Grupo de exaltados, yo me parto, jeje, un grupo de exaltados es gente tirando piedras, quemando contenedores y agrediendo a gente, ni mucho menos parecido a lo de la SGAE, ya hay que ser exagerado y tremendista.
Si lo prefieres, decimos que eran hermanitas de la caridad.

ajvulcan escribió:En tus "preocupaciones" ya se percibe que es lo que a ti, "individuo", te preocupa, que hay que tener "controlada" a la gente, que para que preocuparse de leyes ni historias mientras todo esté en perfecto control y orden, en estas cosas me refiero con lo de "tirar piedras a su propio tejado", si hay alguien que sea "progre" desde luego tu eres todo lo contrario.
En vista de la actitud de los "progres", me alegro de estar en el lado opuesto.

ajvulcan escribió:Por que nuestro problema no son los autores (manipulados por SGAE) aunque a algunos les tengamos mania, ni con asimelec, la cual fué obligada por cojones a firmar algo que o se llegaba a un acuerdo o la cosa pintaba mal para ellos,no entiendo como puedes poner como ejemplo a asimelec cuando se han posicionado claramente en contra del canon, del cual están sufriendo pérdidas millonarias y cierres de empresas, ¿en que mundo vives?.
¿No entiendes cómo puedo ponerme en contra de ASIMLEC, empresa que se posiciona en contra del canon después que ver que está teniendo pérdidas millonarias.? Yo tampoco, la verdad. ¿En serio crees que ASIMLEC estaría en contra del canon si no perdiese dinero cada día?

ajvulcan escribió:En definitiva, la SGAE es el problema principal aunque haya gente que los apoye, por lo tanto, la respuesta a tu pregunta es SI, aquí hay una única entidad principal.
Si hay una entidad principal, es el gobierno; que es el que aprueba las leyes.

ajvulcan escribió:No se que tiene que ver lo de Robin Hood con esto, pero en fin, para ti tendrá algún sentido. A mi personalmente no me da igual como consiga el dinero, lo malo es que ese "robo" en particular es totalmente legal, quizás no se pueda ir de robin hood, pero legalizar injusticias aquí no hay problema.
Sigo sin ver por qué hay que combatir una injusticia con otra habiendo métodos legales para hacerlo.

ajvulcan escribió:No, quería decir en TODAS, no me he equivocado, caretas de aznar, bush, trillo, bin laden,etc, se han visto a porrillo, no pretenderás que en manifestaciones de miles de personas todas vayan con caretas, es absurdo. Tu lo ves como que se escondían, yo no lo veo así, y si lo hacían, pues mal hecho, no hay ningún motivo para ello.
Desde el momento que causan un daño sí tienen motivos para esconderse. Supongo que no me irás a decir que lo del pegamento no fue premeditado.

ajvulcan escribió:Entre tu y yo probablemente hay incluso más diferencia de la que tu crees.
Eso espero.

ajvulcan escribió:Yo también creo en la propiedad privada, y para mi la SGAE no es una propiedad privada normal, pues es de una sociedad de ámbito nacional, no es del estado, pero gestiona recursos que deberían de serlo.

Vamos, que también estás de acuerdo con el asalto a Repsol por parte del señor Morales, ¿no?

ajvulcan escribió:De asaltar la SGAE a asaltar mi casa va una diferencia abismal, (la tuya no se) que solo tu no eres capaz de ver. Me hablas de propiedad privada y me pones de ejemplos transporte público o normas viales...de risa. Y otra vez me sigues insistiendo, el precio del transporte público o el carnet por puntos no es lo mismo que el canon, para nada, ni en su gravedad, ni en su repercusión ni en los responsables de ello.

Por eso mismo. Si por el canon se pegan monedas en un edificio, ¿qué harían si protestasen por el precio del transporte público? ¿Quemar coches con los dueños dentro?
a parte de descojonarme de la iniciativa con las caretas de ramoncín , espero que sirva esto para el bien de todos , que el estado ya tiene perdidas millonarias con la grabacion de los discos de la renta y las distribuciones linux .....
104 respuestas
1, 2, 3