Década de los 20, no hay por donde cogerla

largeroliker escribió: ¿Joder al propietario es que no pueda sacar beneficio económico inflando la burbuja de vivienda?

pero como osas dudar... [toctoc]
El tema de la vivienda es probablemente el único importante de que verdad tiene la sociedad (y hablo de la española, no ocurre así en otros sitios, ni siquiera en la UE)... pero eso no es culpa "del cambio de siglo", es culpa de unos políticos que han sido mal elegidos... ni con un ministerio de vivienda han conseguido evitar repetir el error. No sé qué coño han debido de hacer ahí dentro, comer piruletas y leer folios en blanco, porque no te lo explicas.

Para hablar de un reto verdaderamente global habria que mencionar ya el cambio climático... y tampoco parece la gente estar muy preocupada. Ahí siguen, votando a la ultra derecha "anti politicas verdes".Tenemos lo que nos merecemos. De hecho, es curioso, en este hilo, no ha mencionado absolutamente nadie este tema...
largeroliker escribió:
Gurlukovich escribió:
largeroliker escribió:En los 70 eran baratos y en 2020 también eran baratos, son caros ahora. Se encarecen mes a mes.

Oferta demanda.

¿Pero no estábamos hablando de joder al propietario? ¿Joder al propietario es que no pueda sacar beneficio económico inflando la burbuja de vivienda? :Ð

Pues sí, en especial si ya lo compró a precios de burbuja.

Que dices si se hacen muchos pisos y baja de precio también le fastidias, pero le queda el remedio de que al precio que lo venda se puede volver a comprar una vivienda del mismo estilo, si le obligas a venderlo por debajo de mercado en una situación de escasez no va a poder comprar una casa con ese dinero nunca más.

zarcelo_2 escribió:Luego me dieron en el curro la hojita firmada por paco
Y me pase por media España sin problemas
A los guardias en las rotondas les mostrabas la hojita y pasabas sin control alguno entre comunidades y todo...

El que trabajaba en algo que justificara salir sí, el que no, los estudiantes, los jubilados, esos se comieron meses de salir sólo a comprar, rapidito y con los vecinos mirándote mal. Y algunos con la paranoia de no salir aunque pudieran por miedo.

A mi me pilló en Suiza y no había más restricción que tiendas no esenciales cerradas y de aforo en las demás, podía ir donde quisiera a pasear sin agobios.
52 respuestas
1, 2