¿Deberia irse Lopera del betis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Deberia irse Lopera del betis?
59%
80
25%
34
16%
21
Hay 135 votos.
Adama escribió:Porque se debe de ir?????. Porque le va tan bien al Sevilla el tiene la culpa???.

Hace 2 años era DIOS y ahora parece que lo quieren colgar. Que memoria tienen.

A mi personalmente siempre me ha caido mejor el Betis que el Sevilla, pero ultimamente viendo como tratan a su presidente que lo habra hecho bien o mal pero lo ha dado todo (cuando nadie daba nada), pues ya no se que pensar. Bueno si se lo se, que le compren las acciones, que por algo son S.A.

quien a hablado del sevilla en este hilo?
la mayoria de los beticos queremos que se valla porque lleva 2 años sin hacer nada en el betis y mejor que salga como uno de los mejores presidentes que ha tenido el betis y no que se valla dejandolo en 2ª.Asi que esto de que se valla lo hacemos por su bien y por el nuestro. Porque los beticos queramos que se valla no tiene porque caerte peor el betis
quien a hablado del sevilla en este hilo?
la mayoria de los beticos queremos que se valla porque lleva 2 años sin hacer nada en el betis y mejor que salga como uno de los mejores presidentes que ha tenido el betis y no que se valla dejandolo en 2ª.Asi que esto de que se valla lo hacemos por su bien y por el nuestro. Porque los beticos queramos que se valla no tiene porque caerte peor el betis

De verdad te digo que esa no es la sensación que creo se tiene desde fuera de Sevilla pero bueno, si lo dices me lo creere, pero creo que hay formas y el trato que se le esta dando a Lopera no creo que sea de recibo.

Yo la sensacion que tengo (lo mismo estoy equivocado, ojo), es que mucha de la frustracción de la aficción betica viene amplificada por la situacion del Sevilla y que este Lopera haya cerrado su grifoy no quiera soltar mas pasta. Creo que dijo que no gastaria un duro mas de lo que el Betis fuera capaz de generar. Y no se si por ahi ira todo el problema. Pero bueno... en fin.
Lopera es un cáncer,un tumor cerebral,en un principio abrió partes del cerebro desconocidas (peli phenomenom),HOY,lo esta matando.
Adama escribió:
De verdad te digo que esa no es la sensación que creo se tiene desde fuera de Sevilla pero bueno, si lo dices me lo creere, pero creo que hay formas y el trato que se le esta dando a Lopera no creo que sea de recibo.

Yo la sensacion que tengo (lo mismo estoy equivocado, ojo), es que mucha de la frustracción de la aficción betica viene amplificada por la situacion del Sevilla y que este Lopera haya cerrado su grifoy no quiera soltar mas pasta. Creo que dijo que no gastaria un duro mas de lo que el Betis fuera capaz de generar. Y no se si por ahi ira todo el problema. Pero bueno... en fin.

Has dado totalmente en el clavo.

Si el Sevilla no estuviera como esta, no pasaria nada contra lopera dentro del betis, ni habria ningun tipo de problema, pero ninguno.

@devilbetiko se entiende que esto no es un foro "betico", sino un foro en general, y como tal, opinare si me apetece sobre el betis o sobre cualquier tema y ni tu ni gabinete sois nadie para decirme a donde me tengo que ir a opinar.

@Manu_581 detras mia no, pero detras vuestra si, y mucho, que ni es lo mismo estar a 2 puntos del liderato que estar a punto de descender, ni estar en Escocia ganando su 2ª UEFA consecutiva que estar escocía.
Kurtps2 escribió:LeOpera a la hoguera XD

Que no hombre, no nos quites esa diversion, que hacia años que no salia a la palestra un hombre que nos hiciera reir tanto con sus cosas como este.
Yo he sido antilopera desde siempre, pero sinceramente, creo que en la actualidad Lopera no es culpable de lo malísimo que está siendo el Betis, de lo que sí es culpable es de la mala fama que se está cogiendo la afición bética porque da cabida a las burradas que hacen cuatro desalmados y no las condena.

Un saludo!
Si, en todo caso.

Y ya se ha demostrado en muchas veces...
ubn escribió:se entiende que esto no es un foro "betico", sino un foro en general, y como tal, opinare si me apetece sobre el betis o sobre cualquier tema y ni tu ni gabinete sois nadie para decirme a donde me tengo que ir a opinar.

no digo que no puedes opinar, digo que no debes opinar para tocar los cojones al personal.....¿que te crees que nos dais envidia los palanganas por estar ai arriba? xDD eso es una racha....simplemente...como la real o el depor hace unos años...
devilbetiko escribió:
no digo que no puedes opinar, digo que no debes opinar para tocar los cojones al personal.....¿que te crees que nos dais envidia los palanganas por estar ai arriba? xDD eso es una racha....simplemente...como la real o el depor hace unos años...

No, si envidia no hay, que va! [jaja]

Y opino lo que pienso, si no te gusta que quiera que Lopera siga MUCHOS años mas en el betis y os mande a la categoria que os mereceis, no es mi problema, con ignorar lo que ponga tienes mas que de sobra.
No le echéis cuenta a ubn, no os dais cuenta de que cuando se tratan temas de fútbol no aporta nada?, solo viene a provocar, ignorarle y como buen troll que es se irá a trolear a otro sitio.
kemaru escribió:No le echéis cuenta a ubn, no os dais cuenta de que cuando se tratan temas de fútbol no aporta nada?, solo viene a provocar, ignorarle y como buen troll que es se irá a trolear a otro sitio.

Reportado.
kemaru escribió:No le echéis cuenta a ubn, no os dais cuenta de que cuando se tratan temas de fútbol no aporta nada?, solo viene a provocar, ignorarle y como buen troll que es se irá a trolear a otro sitio.

No es mi problema que esteis haciendo la temporada que estais haciendo y que yo disfrute con ello, no tanto como con el temporadon de mi equipo, pero si que disfruto viendoos y riendome de absolutamente todas las cosas que os pasan, que ni Groucho Marx daria para hacer un guion tan esperpentico como el de vuestros ultimos años.

P.D.: Reportado por insultar :)
ubn escribió:
No es mi problema que esteis haciendo la temporada que estais haciendo y que yo disfrute con ello, no tanto como con el temporadon de mi equipo, pero si que disfruto viendoos y riendome de absolutamente todas las cosas que os pasan, que ni Groucho Marx daria para hacer un guion tan esperpentico como el de vuestros ultimos años.

mira xaval, yo no se si tienes carencias afectivas o algo y por eso tienes que venir aqui a meter cizaña....pero si estas tan orgulloso y emocionado con tu sevilla mu bien, un perrito piloto para ti, no hace falta que lo sigas diciendo y mas en este post.......

y si eres libre de opinar lo que quieras, pero eso es una cosa y otra llamarle friki a una pagina web y peña de las mas aclamadas por los beticos.....
devilbetiko escribió:
mira xaval, yo no se si tienes carencias afectivas o algo y por eso tienes que venir aqui a meter cizaña....pero si estas tan orgulloso y emocionado con tu sevilla mu bien, un perrito piloto para ti, no hace falta que lo sigas diciendo y mas en este post.......

y si eres libre de opinar lo que quieras, pero eso es una cosa y otra llamarle friki a una pagina web y peña de las mas aclamadas por los beticos.....

No le eches cuenta devilbetiko, que lo alimentas. Tranquilo que por la boca muere el pez.

Un saludo a toda la comunidad bética de eol y a los buenos sevillistas, que aunque ubn se esfuerce por destruir esa imagen, todavía existen sevillistas buenos.
ubn escribió:

pero seras niñato si llevas todo el hilo insultando al betis, a los beticos y a paginas como betisweb(la llamaste frikiweb). No te digo que no des tu opinion, pero una cosa es opinar y otra que insultes y toques los webos
devilbetiko escribió:

A ver si lo entiendes, una peña donde uno de sus maximos representantes es asi:

http://www.youtube.com/watch?v=oiEat9A2loY

Pues para mi es lo que es, y no me parece nada malo, simplemente eso, pero que de puta madre por ellos.

Te vuelvo a repetir, si no te gusta lo que opino, no me leas, pero no me digas lo que tengo que opinar.

Gabinete, otro reportado :)

Como os sulfurais por unas simples opiniones :O
ubn escribió:
A ver si lo entiendes, una peña donde uno de sus maximos representantes es asi:

http://www.youtube.com/watch?v=oiEat9A2loY

Pues para mi es lo que es, y no me parece nada malo, simplemente eso, pero que de puta madre por ellos.

Te vuelvo a repetir, si no te gusta lo que opino, no me leas, pero no me digas lo que tengo que opinar.

Gabinete, otro reportado :)

Como os sulfurais por unas simples opiniones :O

pues como me tenga que poner a reportar todos los mensajes en los que insultas no acabo nunca, pero tranquilo ya que estas animado me pondre a reportar unos cuantos mensajes tuyos
gabinete escribió:pues como me tenga que poner a reportar todos los mensajes en los que insultas no acabo nunca, pero tranquilo ya que estas animado me pondre a reportar unos cuantos mensajes tuyos

Jajaja, macho, comete unos ajitos que no das a basto ;)

Sin acritud, eh? que te veo un tanto sulfurado :).
Nada nada no le deis cuerda...que ahora que hacen una buena temporada se creen que son los reyes del mundo... [reojillo]

Mira que salen ahora sevillistas por todos lados...cuando hace pocos aos cuando estaban en segunda no habia ni la mitad de socios...¿conveniencia quizas?

Si ya lo dice nuestro himno: "muchos mas que un sentimiento, un escudo o una bandera, mucho mas que todo eso, mas alla de las fronteras..."

Viva el betis manque pierda

Pd: Lopera vete ya !!
manu_581 escribió:Nada nada no le deis cuerda...que ahora que hacen una buena temporada se creen que son los reyes del mundo... [reojillo]

Mira que salen ahora sevillistas por todos lados...cuando hace pocos aos cuando estaban en segunda no habia ni la mitad de socios...¿conveniencia quizas?

Si ya lo dice nuestro himno: "muchos mas que un sentimiento, un escudo o una bandera, mucho mas que todo eso, mas alla de las fronteras..."

Tranquilo, que no seremos los reyes del mundo hasta que no le ganemos al "Cherzííííí".

No hables de conveniencia, cuando es tu equipo el que tiene el record de menor asistencia en un partido de primera division a lo largo de su historia (sin contar destierros ni nada de eso), contra el Osasuna, creo recordar que con poco mas de 200 personas, asi que seguid con el "manque pierda" y con esas historias de 40.000 espectadores en 3ª cuando el estadio no tenia mas de 15.000-20.000 espectadores [carcajad] [carcajad]
manu_581 escribió:Nada nada no le deis cuerda...que ahora que hacen una buena temporada se creen que son los reyes del mundo... [reojillo]

ten cuidado a ver si tambien te va a reportar este mensaje ubn [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ubn escribió:No hables de conveniencia, cuando es tu equipo el que tiene el record de menor asistencia en un partido de primera division a lo largo de su historia (sin contar destierros ni nada de eso), contra el Osasuna, creo recordar que con poco mas de 200 personas, asi que seguid con el "manque pierda" y con esas historias de 40.000 espectadores en 3ª cuando el estadio no tenia mas de 15.000-20.000 espectadores [carcajad] [carcajad]

no habia oido tantas tonterias en un mensaje juntas en mucho tiempo......una pregunta...¿que edad tienes?...porque sinceramente, no creo k tengas mas de 12 o 13 años....

salu2 beticos!!!
devilbetiko escribió:
no habia oido tantas tonterias en un mensaje juntas en mucho tiempo......una pregunta...¿que edad tienes?...porque sinceramente, no creo k tengas mas de 12 o 13 años....

salu2 beticos!!!

Me enumeras, y me comentas las tonterias por favor? :)

No tengo ni 12 ni 13 años, tengo 10 :O
ubn escribió:
Me enumeras, y me comentas las tonterias por favor? :)

Con eso ya lo has dicho todo... [qmparto] [qmparto]
ubn escribió:

podias haber empezao por ai...xDDD
Joder, y luego me dicen que porque me avergüenza que digan que el betis es de Sevilla.

En fin, toda casa debe tener un cubito para recoger ciertas cosas, Sevilla no iba a ser menos.
ubn escribió:Joder, y luego me dicen que porque me avergüenza que digan que el betis es de Sevilla.

En fin, toda casa debe tener un cubito para recoger ciertas cosas, Sevilla no iba a ser menos.

Reportado [bye]

Pa gracioso tu gracioso yo
manu_581 escribió:
Reportado [bye]

Pa gracioso tu gracioso yo

Anda, ahora molesta hasta que me avergüenze de algo o que diga que en todos sitios debe haber de todo.

Hay que ver, esto de vivir en una dictadura loperaiana donde no tienes ni voz ni voto te esta comenzando a afectar :).
Mira paso de discutir con un niño de 10 añitos...pero esos insultos te los puedes ahorrar...menos mal que tengo amigos sevillistas y me demuestran que todos los sevillistas no son como tu...

Pd: Paz y amor que a mi no me molesta que pongas tu opinion, eso si, siempre que sea sin insultar
No sois capaces ni de captar el vacile que os esta pegando, y el descojone que se esta pegando a vuestra costa a base de decir verdades.

No es mentira que el menor registro de afluencia en un partido de la primera division en españa fuera un betis-Osasuna con no se si 200 o 1000 espectadores, o lo que es lo mismo, lopera, su perro hugo, villarán y su tic nervioso.

No es mentira tampoco la de veces que se ha dicho que la fiel y noble afición del betis ha llenado con 40.000 aficionados el estadio cuando estabais en tercera, y sin embargo no os enteráis que el estadio hasta la remodelación del mundial no llegaba a 20.000 espectadores.

No es mentira tampoco otra de las grandes fantasias del beticismo, que relataban que cuando jugaban con el Utrera en 3ª desplazaban a 40.000 béticos que eran alli esperados por otros 40.000 béticos para presenciar in situ el partido... hoy en dia el estadio municipal San Juan Bosco tiene una capacidad de 2.000 espectadores... quizás hace unas decadas había allí escondido un coliseo futbolístico más grande que el mismísimo Maracaná especialmente destinado para los 80.000 béticos desplazados a Utrera. Hoy en día no queda ni rastro de él... quizás Villarán tuvo un ataque nervioso y lo destrozó a bocados, quien sabe, igual en la hora verde su gran presentador (http://www.youtube.com/watch?v=jGt-5P2alB4) nos da la respuesta.

¿Tanto jode una UEFA? PERDÓN, ¿Dos?.
¿Tanto jode que a dos jornadas estemos a dos puntos del liderato?.
¿Tanta envidia hay?

¡CON DIOS!

P.D.: Como ya ha dicho ubn y he ratificado yo, ha de haber de todo, y Sevilla no iba a ser menos, Aquí una muestra.

claro, hace 2 años no habia beticos por tos lados....

"cuando tu equipo juegue una final me llamas"
"cuando tiu equipo gane algo me llamas"
"cuando tu equipo juegue la champions me llamas"

aysssss mucho betis y mucho manke pierda, pero la verdad es que...lo estais pasando tan mal....y yo q me alegro, oiga. tb deberias de alegraros de ver como el equipo que lleva el nombre de la ciudad se hace grande en europa.

a cuantos puntos estais de nosotros?? yo es q ya ni me paro a contarlo
hic sunt leonis escribió:tb deberias de alegraros de ver como el equipo que lleva el nombre de la ciudad se hace grande en europa.

Imposible, solo hay que fijarse que nosotros de Sevilla decimos que es nuestra madre y que nos dio su nombre, y ellos la llaman puta reiteradamente cada partido.
Lenejam escribió:No sois capaces ni de captar el vacile que os esta pegando, y el descojone que se esta pegando a vuestra costa a base de decir verdades.

No es mentira que el menor registro de afluencia en un partido de la primera division en españa fuera un betis-Osasuna con no se si 200 o 1000 espectadores, o lo que es lo mismo, lopera, su perro hugo, villarán y su tic nervioso.

No es mentira tampoco la de veces que se ha dicho que la fiel y noble afición del betis ha llenado con 40.000 aficionados el estadio cuando estabais en tercera, y sin embargo no os enteráis que el estadio hasta la remodelación del mundial no llegaba a 20.000 espectadores.

No es mentira tampoco otra de las grandes fantasias del beticismo, que relataban que cuando jugaban con el Utrera en 3ª desplazaban a 40.000 béticos que eran alli esperados por otros 40.000 béticos para presenciar in situ el partido... hoy en dia el estadio municipal San Juan Bosco tiene una capacidad de 2.000 espectadores... quizás hace unas decadas había allí escondido un coliseo futbolístico más grande que el mismísimo Maracaná especialmente destinado para los 80.000 béticos desplazados a Utrera. Hoy en día no queda ni rastro de él... quizás Villarán tuvo un ataque nervioso y lo destrozó a bocados, quien sabe, igual en la hora verde su gran presentador (http://www.youtube.com/watch?v=jGt-5P2alB4) nos da la respuesta.

¿Tanto jode una UEFA? PERDÓN, ¿Dos?.
¿Tanto jode que a dos jornadas estemos a dos puntos del liderato?.
¿Tanta envidia hay?

¡CON DIOS!

P.D.: Como ya ha dicho ubn y he ratificado yo, ha de haber de todo, y Sevilla no iba a ser menos, Aquí una muestra.

1º si es verdad mandame noticias o paginas que corroboren todas las mentiras que estas diciendo.
2º quien ha dicho que nosotros mandamos 40000 personas a nosedonde para animar a nuestro equipo en 3ª
3º para tu informacion el maracana tiene capacidad de 200000 personas no 80000
4º si vosotros estuvieseis en nuestra situacion no irian ni 15000 personas a ver el sevilla mientras ke nosotros estando donde estamos traemos 35000 personas al campo
gabinete escribió:1º si es verdad mandame noticias o paginas que corroboren todas las mentiras que estas diciendo.
2º quien ha dicho que nosotros mandamos 40000 personas a nosedonde para animar a nuestro equipo en 3ª
3º para tu informacion el maracana tiene capacidad de 200000 personas no 80000
4º si vosotros estuvieseis en nuestra situacion no irian ni 15000 personas a ver el sevilla mientras ke nosotros estando donde estamos traemos 35000 personas al campo

1-Betisweb.
2-Betisweb.
3-95.000 espectadores, listo.
4-Los hechos estan ahi. Que vosotros hayais abandonado muchas veces a "vuestro" equipo, tambien.
Pues... yo creo que Lopera no se va por que no quiere que la persona/entidad/directivos/etc que cojan al betis lo cojan en primera... si vende el betis sera cuando este muy hundido pa que el que lo coja lo haga como el, cuando estaba muy mal y lo levanto... amos que no lo va a soltar hasta que no este en 2º... o 2ºB, na mas que por joder.
hic sunt leonis escribió:"cuando tu equipo juegue una final me llamas"
"cuando tiu equipo gane algo me llamas"
"cuando tu equipo juegue la champions me llamas"

cual es tu numero??...lo digo pa llamarte...porque:

1º-betis-osasuna(era una final no?)
2º-copa del rey
3º-te suena chelasea-betis,liverpool-betis etc???...eso se llama chaaaaaampions [Ooooo] .....ah ya que vosotros todavia no la habeis jugado en vuestra historia no?? ok ok
devilbetiko escribió:
cual es tu numero??...lo digo pa llamarte...porque:

1º-betis-osasuna(era una final no?)
2º-copa del rey
3º-te suena chelasea-betis,liverpool-betis etc???...eso se llama chaaaaaampions [Ooooo] .....ah ya que vosotros todavia no la habeis jugado en vuestra historia no?? ok ok

Tío, no pillas ni los mensajes, no?
Lenejam escribió:
Tío, no pillas ni los mensajes, no?

Jajajajajajaja, no saben ni en que mundo vive X-D

P.D: http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=1957/round=900/index.html

¿Pero que ven mis ojos? ¿El Sevilla en Champions? ¿El tercer equipo español en disputarla? :O
esto...no se hablaba de lopera y el betis?
ubn me quieres explicar porque siempre vienes a hablar mierdas donde no vienen a cuento?

abrete un hilo y te subes al cielo junto a tu equipo. a ti me gustaria leerte dentro de un tiempo cuando esta burbuja explote...
manu_bet escribió:esto...no se hablaba de lopera y el betis?
ubn me quieres explicar porque siempre vienes a hablar mierdas donde no vienen a cuento?

abrete un hilo y te subes al cielo junto a tu equipo. a ti me gustaria leerte dentro de un tiempo cuando esta burbuja explote...

Aprende a leer.
Respondo a los grandes argumentos que se han expuesto.

Y si, el dia que explotes la burbuja sabes lo que pasara? que el equipo quedara 5, 6, 7 como mucho, no estara 16 a falta de 2 partidos y con el agua al cuello :)
Por el bien del betis, deberia apartarse y dejar paso a savia nueva

El betis es un club amigo, siempre me ha caido simpatico [beer]

salu2
cclaro...lo grandes argumentos de ubn. eres conocido por lo argumentador que eres, deberias ser cientifico o algo asi

ubn no voy a releerme el hilo, pero creo recordar que una d tus primeras intervenciones ha sio la de la frkkiweb. k pasa que por ser dirigente de una peña tiene que ser el tio mas serio y formal del mundo? te acuerdas del presidente de barça gaspart que iba al palco con na bufanda del barça y saltaba en los goles como el que mas? enga tio...dejate de peliculas

y el dia que explote la burbuja vete a saber donde esta cada uno, porque nmo hace falta que mires muchs años atras cuando estabas celebrando, al igual que nosotros, un ascenso a primera. amos que con esto el sevilla no va a estar en las portadas de los libros de historia hasta el fin del mundo.

pos lo dicho, k a ver si respetas un poco al personal
manu_bet escribió:cclaro...lo grandes argumentos de ubn. eres conocido por lo argumentador que eres, deberias ser cientifico o algo asi

ubn no voy a releerme el hilo, pero creo recordar que una d tus primeras intervenciones ha sio la de la frkkiweb. k pasa que por ser dirigente de una peña tiene que ser el tio mas serio y formal del mundo? te acuerdas del presidente de barça gaspart que iba al palco con na bufanda del barça y saltaba en los goles como el que mas? enga tio...dejate de peliculas

y el dia que explote la burbuja vete a saber donde esta cada uno, porque nmo hace falta que mires muchs años atras cuando estabas celebrando, al igual que nosotros, un ascenso a primera. amos que con esto el sevilla no va a estar en las portadas de los libros de historia hasta el fin del mundo.

pos lo dicho, k a ver si respetas un poco al personal

No, si yo jamas argumento lo que digo, que va! X-D

Y una cosa es ser serio, otra cosa es no serlo, y otra cosa es ser como los de ese foro, con sus teorias conspiratorias cual Luis del Pino, donde se ha llegado a leer que el Sevilla pago a Caparros para que perdiera el Depor, a que el Sevilla se dopa y tienen pruebas, a que el PSOE quiere que el betis baje a segunda, que todos estan en contra de ellos, que el betis se fundo antes que el Sevilla F.C., etc... etc... pero no, no es un frikiforo
Hoy nueva inter :P

Y con lo que seguro que nadie pasa a la historia es con vuestro mayor hito en 93 años de historia, ganarle al "CHERZÍÍÍÍÍ".

EDITO: Y no puedo evitarlo:

devilbetiko escribió:3º-te suena chelasea-betis,liverpool-betis etc???...eso se llama chaaaaaampions smile_[Ooooo] .....ah ya que vosotros todavia no la habeis jugado en vuestra historia no?? ok ok

Imagen

¡¡ZAS!! ¡¡EN TODA LA BOCA!!
a ver, piensa un poco. en un foro participan miles de personas. que pretendes que lo que diga cualquier colgao sea corregido por el moderador?

si aqui alguien dice que zapatero es etarra la gente se le echara encima, lo pondran a parir, pero nadie dice que el moderador de EOL es un loko, ni k esto es un frikiforo ni otnterias por el estilo.

y lo de copa de club campeones europeos no se ni k coño es ni que condiciiones hacian falta ara clasificarse, asi que de momenot no voy a opinar, pero si el benavente no a salio en todo este tiempo diciendo que el sevilla la a jugao por algo sera
manu_bet escribió:a ver, piensa un poco. en un foro participan miles de personas. que pretendes que lo que diga cualquier colgao sea corregido por el moderador?

si aqui alguien dice que zapatero es etarra la gente se le echara encima, lo pondran a parir, pero nadie dice que el moderador de EOL es un loko, ni k esto es un frikiforo ni otnterias por el estilo.

y lo de copa de club campeones europeos no se ni k coño es ni que condiciiones hacian falta ara clasificarse, asi que de momenot no voy a opinar, pero si el benavente no a salio en todo este tiempo diciendo que el sevilla la a jugao por algo sera

No, no eran precisamente alguien que se registrara y soltara burradas, sino gente que luego ha llegado hasta a escribir en la revista que regala el betis en el estadio, asi que el foro es lo que es.

¿Copa de clubs campeones?
http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=1957/round=900/index.html

Ahi lo tienes bien clarito.
Ah no, que la UEFA miente...
Ah, y para clasificarse hacia falta o ser campeon de liga, o quedar segundo (cosa que jamas habeis lograd), si el campeon de la edicion anterior, en este caso el madrid, quedaba primero.

La historia ha sido falseada 1001 veces siempre desde el mismo sitio, que si 40.000 a Utrera, que si el Sevilla(¡¡!!) ordeno bombardear el Villamarin durante la guerra, que si el Sevilla le endoso un 24-0 porque sus jugadores estaban en la guerra (mas de una decada antes de la Guerra Civil)... y eso no hace falta irse a foros, solo con leer el libro de la historia del betis ya ves la sarta de mentiras que hay escrita, y seguro que dentro de 100 años (o 93), con casi total seguridad se oira por parte de los beticos que en el año del pseudo centenario Sevillista el betis logro una Uefa y una Supercopa de Europa, revalidando la Uefa al año siguiente.

P.D.: Al menos tu hablas y mas o menos sabes de que van las cosas, los otros aun me rio cada vez que escriben algo en este post... sera cosa de que (al menos como pone en tu nick) eres de Sevilla.
Si no os importa, seguid discutiendo sin hacer alusiones personales, sin insultar, sin faltar... Bueno, ya sabéis a qué me refiero.
la verdad que el futbol, como el resto de cosas, ha ido falseando la historia desde tiempos inmemoriales. que solo veas o quieras ver las cosas que se suponen se han falseado en el betis (y digo supone porque no he escuchado esa sarte de tonterias en vida) ya es cosa tuya. posiblemente yo haya escuchado tonterias similares dle betis y del sevilla y del alcala de los gazules, pero como el resto de tonterias que escucho en esta vida pues me resvala. si tu no tienes mejores cosas que hacer que dedicarte a memorizr esas cosas...pues macho yo que tu me bsucaba algun entretenimiento.

y lo del zas en toda la boca creo que deberias aclararlo. porque en el cartel yo veo que pone 1937 y en el enlace que mas pasao pone 1957, no creo que se llevaran 20 años jugando al futbol. y de echo ente los aos 36 y 39 no ubo ni liga en españa y el sevilla en la temporada 35-36 quedo decimo

y ojo, no he dicho que naide miente, solo he dicho que lo aclares porque sinceramente no lo entiendo. te recuerdo que en algunos otros hilos tu eres el que mas de una vez ha salido diciendo que la prensa miente cuando te han rebatido alguna afirmacion tuya argumentandolo con alguna noticia de algun periodico.

tampoco entiendo muy bien las condiciones para acceder a la competicion, ya buscare por ahi cuando tenga tiempo.

de acuerdo Lady, ya sabes ubn...deberias bajar tu tono y dejar de cachondearte del personal
manu_bet escribió:la verdad que el futbol, como el resto de cosas, ha ido falseando la historia desde tiempos inmemoriales. que solo veas o quieras ver las cosas que se suponen se han falseado en el betis (y digo supone porque no he escuchado esa sarte de tonterias en vida) ya es cosa tuya. posiblemente yo haya escuchado tonterias similares dle betis y del sevilla y del alcala de los gazules, pero como el resto de tonterias que escucho en esta vida pues me resvala. si tu no tienes mejores cosas que hacer que dedicarte a memorizr esas cosas...pues macho yo que tu me bsucaba algun entretenimiento.

y lo del zas en toda la boca creo que deberias aclararlo. porque en el cartel yo veo que pone 1937 y en el enlace que mas pasao pone 1957, no creo que se llevaran 20 años jugando al futbol. y de echo ente los aos 36 y 39 no ubo ni liga en españa y el sevilla en la temporada 35-36 quedo decimo

y ojo, no he dicho que naide miente, solo he dicho que lo aclares porque sinceramente no lo entiendo. te recuerdo que en algunos otros hilos tu eres el que mas de una vez ha salido diciendo que la prensa miente cuando te han rebatido alguna afirmacion tuya argumentandolo con alguna noticia de algun periodico.

tampoco entiendo muy bien las condiciones para acceder a la competicion, ya buscare por ahi cuando tenga tiempo.

de acuerdo Lady, ya sabes ubn...deberias bajar tu tono y dejar de cachondearte del personal

No me dedico a memorizarme las cosas, simplemente las he leido o escuchado y se me han quedado, si tengo bastante memoria para algunas cosas que le voy a hacer.

Pone 1957, no tiene demasiada resolucion, pero es el mismo partido que el que sale en el enlace de la Uefa, donde viene bien clarito que fuimos el tercer equipo en jugarla, ya que el primero fue el Madrid, el segundo el athletic (subcampeon en la 55/56) y el tercero el Sevilla (subcampeon en la 56/57).
vale pues ponle que dice 1957, que la jugao l sevilla y todo eso...pero es copa de campeones. que no es lo mismo que liga de campeones, ni copa de auropa ni champion ni leches. porque se dice que el sevilla nunca a jugao la champion? pues supongo que sera por eso. a mi personalmente me la trae floja.

tambien creo recordar que el sevilla tiene alguna copa de feria, que de siempre he escuchado que era la antigua copa de la uefa, y no por eso se dice que el sevilla tiene 3 uefas.

y ya que es algo parecido...tambien por eso tu dices que el betis tiene 93 años. creo que ya te lo he contado, pero antiguamente cuando dos entidades se unian en el registro mercantil en lugar de poner la fecha de creacion como la fecha de union pues se dejaba la fecha de las mas antigua. ahora no se hace asi. que hacemos? cambiamos las leyes de hace 93 años?
113 respuestas
1, 2, 3