manu_bet escribió:ubn deja de decir paridas pro favor. me vas a comparar el jaleo de lopera con hacienda que pago la multa y punto con el caso malaya. juasss
creo recordar que cuando entro un anterior presidente del sevilla cuyo nombre no recuerdo se le pidio a del nido que fuera él, pero dijo que no porque demasiados problemas tenia por aquellos entonces en el ayuntamiento de marbella (semilla de malaya?) como para mezclarlos con los del sevilla. y digo CREO, si no fue asi no me vayas a venir ahora llamando mentiroso como sueles hacer siempre
despues salto a la palestra malaya...y al poco tiempo cierta persona de malaga de gran confianza para mi me dijo que a del nido lo acabran trincando. a lso meses fue llamado a declarar...yo que quieres que te diga, si el rio suena ya sabemos lo que pasa.
Na, no te puedo llamar mentiroso (aunque lo de paridas ya sabes por donde introducirlo) porque has dicho que crees que es asi, por lo que simplemente te equivocas, como en lo del caso malaya, ya que nunca ha llevado temas urbanisticos, ademas, me la trae floja, si lo cogen, pues que se pire, el Sevilla no depende de el, el culpable de que el Sevilla economicamente este como este es Jose Maria Cruz, no Del Nido, asi que ya ves a mi lo que me importa.
Enekomh, Lopera de lo que es dueño es de varias empresas (Tegasa, Farusa, etc...) que a su vez son dueñas del betis, y propietarias de los jugadores ademas de que reciben el 100% de los ingresos del betis que son devueltos al betis por estas empresas a plazos en un tiempo de 10 años, por eso mismo el betis economicamente no tiene nada, ni jugadores en propiedad, ni apenas patrimonio.
Si por mi fuera, que siguiera a perpetuidad, porque lo que seguira siendo el betis con el es un equipo totalmente mediocre, porque el dia que se vaya el betis acabara desapareciendo y refundandose en cualquier otro equipo, al mas puro estilo del malaga.
@MonkeyPS2, y tu donde sobras miarma?
@Maponk, joder , yo deacuerdo contigo?