¿Deberia irse Lopera del betis?

1, 2, 3
Encuesta
¿Deberia irse Lopera del betis?
59%
80
25%
34
16%
21
Hay 135 votos.
Pues eso que si deberia irse Lopera del betis que opinais
pues claro que deberia irse,pero el mamon no se va a ir porque el betis es suyo o casi suyo [buaaj]
Lopera es un poco ai que me lol, sin ofender a los beticos.
Chuck_Norris escribió:Lopera es un poco ai que me lol, sin ofender a los beticos.

trankilo no nos ofendes la mayoria de los beticos estamos en contra de el ;-)
gabinete escribió:trankilo no nos ofendes la mayoria de los beticos estamos en contra de el ;-)

desdeluego que no ofendes, de hecho hay mas sevillistas que quieren que se quede que beticos y con eso lo digo todo.
ryoga escribió:
desdeluego que no ofendes, de hecho hay mas sevillistas que quieren que se quede que beticos y con eso lo digo todo.

esta claro los sevillistas encantaos de que se quede, otro año mas que seguramente no ganemos nada
el problema esta en k el es dueño del betis no?, si no hay compradores..cm se va a ir?
Deberian darle la patada, es una verguenza que este hombre hable en nombre de un gran club como el betis.
P.D: Soy del barÇa, pero tengo muchos amigos beticos que lo odian, y mucho.
Tritoch escribió:el problema esta en k el es dueño del betis no?, si no hay compradores..cm se va a ir?

si hay compradores el problema es que Lopera tiene al betis como un negocio y mientras siga ganando dinero no se va a ir
No, JAMAS, NUNCA!

Lopera I El Democrata, como el mismo se autoproclamo no debe irse jamas del betis para que siga con esa progresion tan fantastica que lleva en los ultimos tiempos.

MORTADELO Y FILEMÓN, AGENCIA DE INFORMACIÓN

Manuel Ruiz de Lopera no deja de arrastrar por el lodo el buen nombre del Betis. Según publica el diario As, el máximo accionista se ha embarcado ahora en una campaña contra algunos de los más distinguidos responsables del centenario del Betis que, según él, estarían conspirando “desde enero” para hacerse con el control del club. El máximo accionista convocó anoche al consejo de administración en su casa para hacerles escuchar un CD en la que, supuestamente, algunos béticos planteaban la posibilidad de presentar una candidatura para dirigir la Federación de Peñas. Eso, tan inocente, es lo que más grave que se oye en la grabación subrepticia que un espía, ejem, anónimo hizo llegar a Lopera. Delirante.

P.D.: Cuantos años habre escuchado eso de... "Lo que necesitais en el Sevilla es un Lopera!"... PUES TOMA LOPERA!
ubn escribió:P.D.: Cuantos años habre escuchado eso de... "Lo que necesitais en el Sevilla es un Lopera!"... PUES TOMA LOPERA!

pues a pesar de todo prefiero tener a Lopera antes que a un mafioso que seguramente valla a la carcel (del nido). Ya veremos quien rie ultimo
gabinete escribió:
pues a pesar de todo prefiero tener a Lopera antes que a un mafioso que seguramente valla a la carcel (del nido). Ya veremos quien rie ultimo

Te recuerdo que uno (Lopera) ya ha sido imputado por estafar a hacienda y de otro (Del Nido) no hacen mas que decir tonterias en frikiforos como betisweb?

Mirate bien la diferencia anda ;)

Y como has dicho, sigue con Lopera, no lo cambieis por favor, que siga a perpetuidad en el betis y lo lleve donde se merece estar.
Yo he votado que no, no debe irse.El Betis sin Lopera no sería lo mismo.
No sigo tanto al Betis como para poder opinar, solo diré una cosa y es que yo desde la ignorancia veo a un presidente que lo único que hace es dañar la imagen de su equipo, así que basándome sólo en eso, sí, debería irse.
ubn escribió:
Te recuerdo que uno (Lopera) ya ha sido imputado por estafar a hacienda y de otro (Del Nido) no hacen mas que decir tonterias en frikiforos como betisweb?

Y como has dicho, sigue con Lopera, no lo cambieis por favor, que siga a perpetuidad en el betis y lo lleve donde se merece estar.

Lopera deberia de irse por el bien del Betis, pero no me negaras que Del Nido tiene algo de mafioso.

El Sevilla si no fuera por su presidente me caeria hasta bien.
LeOpera debería irse de España. Vaya personaje.
Baraka666 escribió:
Lopera deberia de irse por el bien del Betis, pero no me negaras que Del Nido tiene algo de mafioso.

El Sevilla si no fuera por su presidente me caeria hasta bien.

¿Y hay alguien metido dentro del futbol que este limpio?

Y por lo mismo que dices, que opr el bien del betis deberia irse, por eso mismo espero que se quede muuuuuuuucho mucho tiempo X-D
ubn escribió:
Te recuerdo que uno (Lopera) ya ha sido imputado por estafar a hacienda y de otro (Del Nido) no hacen mas que decir tonterias en frikiforos como betisweb

un respeto.....a ver si el friki vas a ser tu..
devilbetiko escribió:
un respeto.....a ver si el friki vas a ser tu..

Para nada, y a los hechos de esa peña me remito, que ya son varios (por cierto, les felicito por el dia de ayer).

P.D.: Un video de uno de los que lleva esa peña:
http://youtube.com/watch?v=oiEat9A2loY
Esta claro que Lopera tiene que irse del betis, pero le pasa como al atletico de madrid cuando lo compro J. Gil. Hasta que no se le ponga en las pelotas de venderlo no lo hara.

Eso si, mas asco le tengo a Del Nido, con su prepotencia (que si, que han ganado 2 uefas, pero un poco mas de humildad que hace 3 años estaban en la mierda) y sus aires de mafioso. Espero que si tiene algo que ver con Malaya lo enchironen como al que mas.
ubn escribió:

me vas a comparar el delito de lopera(que solo tuvo que pagar una multa de 3000€) con el que esta metido del nido en el caso malaya. Nada mas hay que decir que cuando julian muñoz ingreso en la carcel del nido dejo de ser su abogado. tiempo al tiempo ya lo cojeran, y que disfrute ahora porque dentro de poco su famosa frase de "somos el mejor equipo del mundo" se la tendra que contar a sus amigos en la carcel
gabinete escribió:
me vas a comparar el delito de lopera(que solo tuvo que pagar una multa de 3000€) con el que esta metido del nido en el caso malaya. Nada mas hay que decir que cuando julian muñoz ingreso en la carcel del nido dejo de ser su abogado. tiempo al tiempo ya lo cojeran, y que disfrute ahora porque dentro de poco su famosa frase de "somos el mejor equipo del mundo" se la tendra que contar a sus amigos en la carcel

Que Juez se ha perdido la democracia contigo macho, una autentica pena para esta sociedad.
Si, y del Nido del sevilla [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Si, y del Nido del sevilla [+risas]

¿De verdad que tanto escozio lo de Monaco?
ubn escribió:
Que Juez se ha perdido la democracia contigo macho, una autentica pena para esta sociedad.

porque se ha perdido la democracia conmigo, por decir la verdad?o tambien vas a decir que del nido no esta implicado en el caso malaya
gabinete escribió:porque se ha perdido la democracia conmigo, por decir la verdad?o tambien vas a decir que del nido no esta implicado en el caso malaya

Lo dicho, que gran Juez.
ubn escribió:
Lo dicho, que gran Juez.

tranquilo no tendras que esperar mucho tiempo para que un juez de verdad lo meta en la carcel X-D
gabinete escribió:tranquilo no tendras que esperar mucho tiempo para que un juez de verdad lo meta en la carcel X-D

Cuidado no vayas a estar tu antes en la BBVA ;)
ubn escribió:
Cuidado no vayas a estar tu antes en la BBVA ;)

estate seguro de que no
El betis es suyo. Es su empresa, no tiene pq irse.
q no se vaya x Dios....q siga así.......
[looco] [looco]
A ver, Lopera es el DUEÑO de una EMPRESA llamada Real Club Betis Balonpié y como DUEÑO de esa EMPRESA no tiene por qué irse ni nada por el estilo. Si el equipo baja a segunda o pierde dinero o lo que sea, es ÉL como DUEÑO de la EMPRESA que es, el ÚNICO perdedor ECONÓMICO que hay. (Bueno, él y los demás accionistas). Si alguien quiere convertirse en el NUEVO DUEÑO de la EMPRESA, sólo tiene que ir y comprarle las ACCIONES a Lopera.
enekomh escribió:A ver, Lopera es el DUEÑO de una EMPRESA llamada Real Club Betis Balonpié y como DUEÑO de esa EMPRESA no tiene por qué irse ni nada por el estilo. Si el equipo baja a segunda o pierde dinero o lo que sea, es ÉL como DUEÑO de la EMPRESA que es, el ÚNICO perdedor ECONÓMICO que hay. (Bueno, él y los demás accionistas). Si alguien quiere convertirse en el NUEVO DUEÑO de la EMPRESA, sólo tiene que ir y comprarle las ACCIONES a Lopera.

pero el se supone "que como betico que es" debe hacer lo mejor por el betis y en este momento es marcharse. Mejor irse ahora con la cabeza alta que por la puerta de atras(que seria el descenso)
ubn deja de decir paridas pro favor. me vas a comparar el jaleo de lopera con hacienda que pago la multa y punto con el caso malaya. juasss

creo recordar que cuando entro un anterior presidente del sevilla cuyo nombre no recuerdo se le pidio a del nido que fuera él, pero dijo que no porque demasiados problemas tenia por aquellos entonces en el ayuntamiento de marbella (semilla de malaya?) como para mezclarlos con los del sevilla. y digo CREO, si no fue asi no me vayas a venir ahora llamando mentiroso como sueles hacer siempre

despues salto a la palestra malaya...y al poco tiempo cierta persona de malaga de gran confianza para mi me dijo que a del nido lo acabran trincando. a lso meses fue llamado a declarar...yo que quieres que te diga, si el rio suena ya sabemos lo que pasa.

y vamos a lo que vamos...no es cuestion de que sea lopera o perico el de lso palotes. si el que esta al cargo lo hace mal que se vaya a freir esparragos, si lo hace bien pues de puta madre.

que ahora es lopera y lo hace mal...pues que agarre la puerta. que decide rectificar (altamente improbable xD) pues que se quede. pero lo que esta claro es que lo tiene que decidir el...el betis es suyo y nadie se lo va a quitar por muchso supuestos compradores que haya
manu_bet escribió:ubn deja de decir paridas pro favor. me vas a comparar el jaleo de lopera con hacienda que pago la multa y punto con el caso malaya. juasss

creo recordar que cuando entro un anterior presidente del sevilla cuyo nombre no recuerdo se le pidio a del nido que fuera él, pero dijo que no porque demasiados problemas tenia por aquellos entonces en el ayuntamiento de marbella (semilla de malaya?) como para mezclarlos con los del sevilla. y digo CREO, si no fue asi no me vayas a venir ahora llamando mentiroso como sueles hacer siempre

despues salto a la palestra malaya...y al poco tiempo cierta persona de malaga de gran confianza para mi me dijo que a del nido lo acabran trincando. a lso meses fue llamado a declarar...yo que quieres que te diga, si el rio suena ya sabemos lo que pasa.

y vamos a lo que vamos...no es cuestion de que sea lopera o perico el de lso palotes. si el que esta al cargo lo hace mal que se vaya a freir esparragos, si lo hace bien pues de puta madre.

que ahora es lopera y lo hace mal...pues que agarre la puerta. que decide rectificar (altamente improbable xD) pues que se quede. pero lo que esta claro es que lo tiene que decidir el...el betis es suyo y nadie se lo va a quitar por muchso supuestos compradores que haya

+1 ;)
Por mi no escozio.

La verdad que hagan lo que quieran porque ningun club de futbol me da de comer.

Pero gente como los 2 presis del sevilla y betis, oleguer del barça y salva ballesta sobran en los campos/palcos
manu_bet escribió:ubn deja de decir paridas pro favor. me vas a comparar el jaleo de lopera con hacienda que pago la multa y punto con el caso malaya. juasss

Na, no te puedo llamar mentiroso (aunque lo de paridas ya sabes por donde introducirlo) porque has dicho que crees que es asi, por lo que simplemente te equivocas, como en lo del caso malaya, ya que nunca ha llevado temas urbanisticos, ademas, me la trae floja, si lo cogen, pues que se pire, el Sevilla no depende de el, el culpable de que el Sevilla economicamente este como este es Jose Maria Cruz, no Del Nido, asi que ya ves a mi lo que me importa.

Enekomh, Lopera de lo que es dueño es de varias empresas (Tegasa, Farusa, etc...) que a su vez son dueñas del betis, y propietarias de los jugadores ademas de que reciben el 100% de los ingresos del betis que son devueltos al betis por estas empresas a plazos en un tiempo de 10 años, por eso mismo el betis economicamente no tiene nada, ni jugadores en propiedad, ni apenas patrimonio.

Si por mi fuera, que siguiera a perpetuidad, porque lo que seguira siendo el betis con el es un equipo totalmente mediocre, porque el dia que se vaya el betis acabara desapareciendo y refundandose en cualquier otro equipo, al mas puro estilo del malaga.

@MonkeyPS2, y tu donde sobras miarma?

@Maponk, joder , yo deacuerdo contigo? :O
gabinete escribió:pero el se supone "que como betico que es" debe hacer lo mejor por el betis y en este momento es marcharse. Mejor irse ahora con la cabeza alta que por la puerta de atras(que seria el descenso)

todavía os tragáis eso de "sentir los colores"?
Lopera ¡Quédate!

Peña Sevillista Lopera
Retroakira escribió:
todavía os tragáis eso de "sentir los colores"?

no me lo trago por eso mismo lo e puesto entre comillas
Cuando he empezado a leer el hilo sentia que faltaba alguien...y no es otro que el señor ubn...ahora que ya esta aqui provocando lo veo mas logico.

Por cierto eso de frikiweb reportado ;)
MonkeyPS2 escribió:Por mi no escozio.

La verdad que hagan lo que quieran porque ningun club de futbol me da de comer.

Pero gente como los 2 presis del sevilla y betis, oleguer del barça y salva ballesta sobran en los campos/palcos

se te olvida javi navarro, el que estuvo apunto de matar a Arango
gabinete escribió:se te olvida javi navarro, el que estuvo apunto de matar a Arango

pero,se lo merecia???? [sati] [sati] [sati]
Manu_581, no hay nada malo en lo de frikiweb, de hecho es algo contrastado (toma, por si no lo viste, uno de sus dirigentes http://youtube.com/watch?v=oiEat9A2loY), y es algo que deberian tomarse con orgullo.

gabinete escribió:se te olvida javi navarro, el que estuvo apunto de matar a Arango

Aparte de un gran Juez, esa sociedad tambien perdio a un gran periodista amarillo :O

Joder macho, estas hecho todo un multiusos.
ubn escribió:Manu_581, no hay nada malo en lo de frikiweb, de hecho es algo contrastado (toma, por si no lo viste, uno de sus dirigentes http://youtube.com/watch?v=oiEat9A2loY), y es algo que deberian tomarse con orgullo.

Aparte de un gran Juez, esa sociedad tambien perdio a un gran periodista amarillo :O

Joder macho, estas hecho todo un multiusos.

que pasa que tambien te parecio bien lo de javi navarro?
tu estas flipao tio
gabinete escribió:que pasa que tambien te parecio bien lo de javi navarro?
tu estas flipao tio

Juez, Periodista Amarillo y ahora tambien lees la mente y eres capaz de descifrarla sabiendo lo que cada uno piensa? [Alaa!]

Me voy a ver a un equipo de verdad ;)

P.D.: La BBVA se acerca :O
ubn escribió:

¿Se acerca? ¿Que pasa que esta detras de ti o que?
ubn escribió:
Juez, Periodista Amarillo y ahora tambien lees la mente y eres capaz de descifrarla sabiendo lo que cada uno piensa? [Alaa!]

Me voy a ver a un equipo de verdad ;)

illo he puesto este hilo para que conteste personas normales
vete a dar por culo a otro sitio
yo no se porque un palangana como tu, ubn, tienes que empezar a echar mierda sobre el betis y sobre una de las peñas mas respetables y una de las paginas web por excelencia de los beticos como es betisweb...........en lugar de venir aqui a calentar al personal lo que tienes que hacer es coger tu palanganismo e irte a un foro sevillista y dejarnos en paza los beticos.
Porque se debe de ir?????. Porque le va tan bien al Sevilla el tiene la culpa???.

Hace 2 años era DIOS y ahora parece que lo quieren colgar. Que memoria tienen.

A mi personalmente siempre me ha caido mejor el Betis que el Sevilla, pero ultimamente viendo como tratan a su presidente que lo habra hecho bien o mal pero lo ha dado todo (cuando nadie daba nada), pues ya no se que pensar. Bueno si se lo se, que le compren las acciones, que por algo son S.A.
113 respuestas
1, 2, 3