[DEBATE y TESTERS] PsGroove en PSP

Va a ser muy complicado el port para PSP por las características intrínsecas de ésta y, si se consigue, que seguramente se hará con tiempo, será uno de los últimos ports que se logren. Espero equivocarme pero tiene toda la pinta, lo bueno es que miles de personas disponen de una PSP y eso puede ser de ayuda si hay mucha gente implicada en ello.
Bueno acabo de leer esto en el twitter de RichDevX:

heads up: psgroove will be updated today, stay tuned if you maintain a port. (thank makeclean & phiren for helping)
hace 44 minutos vía web

Puede que igual con lo que actualicen sea más facil de hacer, o más dificil... quien sabe jeje


Saludos
Silverillo escribió:Bueno acabo de leer esto en el twitter de RichDevX:

heads up: psgroove will be updated today, stay tuned if you maintain a port. (thank makeclean & phiren for helping)
hace 44 minutos vía web

Puede que igual con lo que actualicen sea más facil de hacer, o más dificil... quien sabe jeje


Saludos


Como lo jodan ahora con un update, vamos listos xd

Aunque creo que según como lo dicen, con agradecimientos a lmakeclean & phiren, puede que sea una mejora en el exploit para hacerlo más universal o algo asi, puede que esto sea lo que falta! :D
Eso esperemos ;), y animo a los que estais haciendo el port.
Soy portador de una psp,estoy dispuesto a ayudar en lo que haga falta,animo con ese proyecto,un saludo sois unos crack
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jajaj, justo lo que no querian que pasase, que la PSP contagiase su Scene a la PS3.

(No tienen nada que ver uno con otro, pero es como si lo contagiase... :O XD )

PD: Chiste malo :( Sorry si le a echo daño a alguien... :-|
Acaba de confirmarlo Mathieulh en su twitter:

Mathieulh
An update to the psgroove shellcode will happen later today, stay tuned and make sure to check the git regularly
2 minutes ago vía web


La cosa sigue avanzando :D
Pero esto en qué medida puede afectar al port de PSGroove para PSP? Si lo que falta precisamente es pasar el PSGroove dará igual que sea una u otra versión, no? Si he dicho alguna burrada disculpen, por eso no posteo en el de investigación XD
por lo ultimo leido, veo muy dificil emular el tema en psp, espero equivocarme pero no pinta nada bien para psp, voy a empezar a plantearme otro sistema
y repito ojalá me equivoque
Supongo que hasta que no veamos los cambios que van a hacer, no sabremos si va a afectar directa o indirectamente al port de la PSP. Esperemos que si que le afecte y ayude a los maquinas que estan trabajando en el port ;).
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jode si consiguen que arranque en la PSP... [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [360º] [360º] [360º] [risita] [risita] [risita] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pintao escribió:por lo ultimo leido, veo muy dificil emular el tema en psp, espero equivocarme pero no pinta nada bien para psp, voy a empezar a plantearme otro sistema
y repito ojalá me equivoque


No,nos digais eso ,por dios animo,que hacies muy buen trabajo,
valgame esto es escene de verdad ha tardado pero madre mia ,yo estoy flipando si lo consigen cagar en psp seria la bomba para sony la psp jodiendo a la ps3 diossssssssssssssssss. si es que la psp va a ser la herramienta definitiva al final
Holaaaaa !!! otro con psp 1004 con 5.03 m33-6 dispuesto hacer pruebas xd [sonrisa]
Lo ideal seria por PSP, vamos para la mayoria de este foro. Pero tambien estan dando otras opciones que igual tambien pueden ser interesantes para la gente.
Animo a los desarrolladores, confiamos en que podreis con ello ;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ViTi95 escribió:bueno he encontrado por la web un par de comentarios de crazyc, el creador del port del dosbox para psp y por lo visto tambien esta trabajando en el port del psgroove:

extraido de: http://psx-scene.com/forums/printthread.php?t=65216&pp=25&page=19

en resumidas cuentas viene a decir que el address del usb no se puede cambiar asi porque si, la cpu de la psp no tiene acceso al mismo. de todas maneras voy a poner un documento en el wiki en el que se explica como realizar el disassembly del prx que controla el usb de la psp, y asi a ver si alguien se anima a estudiar el codigo asm.
(mensaje borrado)
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
naniko está baneado por "gracioso"
tito500 escribió:si lo consigen cagar en psp seria la bomba


jajaj yo tb me estoy cagando solo de pensarlo XD
(mensaje borrado)
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Cuánto se tardará más o menos en desarrollar y compilar esta herramienta?

Gracias por PSGroove, nos estais haciendo un gran favor a los usuarios de PS3.
Honestamente no he opinado nada de nada desde que salio el tema del hackeo de la ps3 he seguido todo, por mera curiosidad.

Pero honestamente no veo factible un port para psp, por lo que entiende hasta ahora, todos los ports y chips que han podido usarse es debido a que tecnicamente manejan la puerta usb directamente, es decir es casi como si programaras directamente sobre que debe hacer el propio puerto USB.

En cambio sobre psp el puerto no es manejable sino que se intenta enviar señales via un software al puerto USB del PSP.

Honestamente lo veo muy dificil, pero bueno amanecera y veremos.
Esto es sólo ridículo. Un hacker ha conseguido con éxito el puerto PS3 hachazo a una calculadora, específicamente la TI-84. Brandon Wilson ha tweeted que un vídeo y el código fuente será liberado pronto. Esto también ha sido re-pié por Muscle Nerd del equipo de desarrollo de iPhone por lo que parece ser muy legítimo. Y sí, los deportes calculadora TI-84 FLASH ROM con un puerto mini-USB.
Según las nuevas noticias que he podido leer, se necesitaría hacer un nuevo PRX para el usb de la psp, asi que vamos listos xd
darkone escribió:Esto es sólo ridículo. Un hacker ha conseguido con éxito el puerto PS3 hachazo a una calculadora, específicamente la TI-84. Brandon Wilson ha tweeted que un vídeo y el código fuente será liberado pronto. Esto también ha sido re-pié por Muscle Nerd del equipo de desarrollo de iPhone por lo que parece ser muy legítimo. Y sí, los deportes calculadora TI-84 FLASH ROM con un puerto mini-USB.


¡No a las traducciones googleras!
Podrías poner el original para que nos enteremos, jaja.
PD: Hay un Hilo Oficial sobre esa noticia que yo mismo he creado.
rubensm escribió:
darkone escribió:Esto es sólo ridículo. Un hacker ha conseguido con éxito el puerto PS3 hachazo a una calculadora, específicamente la TI-84. Brandon Wilson ha tweeted que un vídeo y el código fuente será liberado pronto. Esto también ha sido re-pié por Muscle Nerd del equipo de desarrollo de iPhone por lo que parece ser muy legítimo. Y sí, los deportes calculadora TI-84 FLASH ROM con un puerto mini-USB.


¡No a las traducciones googleras!
Podrías poner el original para que nos enteremos, jaja.
PD: Hay un Hilo Oficial sobre esa noticia que yo mismo he creado.


no te gustan, don't read em
dark_on_5 escribió:...


La imagen de tu firma no se ve por esto:

hilo_por-que-no-puedo-poner-imagenes-o-tengo-limite-de-mensajes_1398300


Y si quieres hacer bromas con el cáncer, tú mismo. Sinceramente me la pela todo lo que digáis, pero dejar de ofrecer psp's y de preguntar si ya esta disponible.


No os preocupeis, que si sale algo os enterareis, y no teneis que comentar cada 5 minutos...
darkone escribió:no te gustan, don't read em


No es que no nos gusten, es que no se entiende una mierda.

Si quieres te lo pongo en inglés:

With those translations i dont understand a shit

Un saludo.
como va el tema :D

que tengo unas ganas de probarlo ya!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo lo que os propongo es que dejeis de hacer el bobo ya hombre, un poco de seriedad joder
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Derhelm escribió:Yo lo que os propongo es que dejeis de hacer el bobo ya hombre, un poco de seriedad joder


Estoy con él, dejar de off-topic-ear...

No hay nuevas noticias todavía...
hola, deciros que ya se puede hacer desde android, y android se puede instalar en cualquier pc, he encontrado esto para instalar android en cualquier pc, si quereis intentarlo, yo lo hare cuando este en casa. saludos

http://www.taringa.net/posts/linux/4418556/Instalar-Android-2_1-en-el-PC_.html

PD: cuidadin no he mirado si tiene virus(no creo) pk estoy en un movil
.
Buenas tardes,

suscribo el comentario de Derhelm:

Derhelm escribió:un poco de seriedad


Saludos.
vandaloZ escribió:hola, deciros que ya se puede hacer desde android, y android se puede instalar en cualquier pc, he encontrado esto para instalar android en cualquier pc, si quereis intentarlo, yo lo hare cuando este en casa. saludos

http://www.taringa.net/posts/linux/4418556/Instalar-Android-2_1-en-el-PC_.html

PD: cuidadin no he mirado si tiene virus(no creo) pk estoy en un movil
.


no creo que eso sirva
vandaloZ escribió:hola, deciros que ya se puede hacer desde android, y android se puede instalar en cualquier pc, he encontrado esto para instalar android en cualquier pc, si quereis intentarlo, yo lo hare cuando este en casa. saludos

http://www.taringa.net/posts/linux/4418556/Instalar-Android-2_1-en-el-PC_.html

PD: cuidadin no he mirado si tiene virus(no creo) pk estoy en un movil
.


No te gastes, el USB del PC no actúa como slave....
vandaloZ escribió:hola, deciros que ya se puede hacer desde android, y android se puede instalar en cualquier pc, he encontrado esto para instalar android en cualquier pc, si quereis intentarlo, yo lo hare cuando este en casa. saludos

http://www.taringa.net/posts/linux/4418556/Instalar-Android-2_1-en-el-PC_.html

PD: cuidadin no he mirado si tiene virus(no creo) pk estoy en un movil
.

Aún así no es seguro que funcione puesto que solo funciona para los drivers msm72k; y no se que drivers usa el android x86 pero me juego el cuello a que no son esos
EDIT ah hostia es el SDK entonces no va ni de coña
El problema que estoy viendo es que solo hablamos los que no aportamos nada y los que están haciendo el port guardan silencio desde ayer...
no, si quieres abrimos otro hilo investigación, comentarios sobre la investigación y comentarios de los comentarios de la investigación XDDD
vandaloZ escribió:no, si quieres abrimos otro hilo investigación, comentarios sobre la investigación y comentarios de los comentarios de la investigación XDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Pero yo creo que deberían dar algo de noticias dar señales de vida o por lo menos decir de una ves si se va poder o no,lo que no vale es desaparecer.
Como es que con el Android se puede hacer el PSGroove pero si decian que era un fake o me equivoco, por que decian por hay que era un Fake, por favor aclaremelo por favor.

Si quieres abrelo por que aqui se estan peleando por la mierda de traducciones del google, es que no lo entiendo, esto es un hilo de investigacion de una cosa no la cagueis con esto joder.

Un Saludo.
vandaloZ escribió:no, si quieres abrimos otro hilo investigación, comentarios sobre la investigación y comentarios de los comentarios de la investigación XDDD


No lo digo por eso, lo digo porque nadie de los que están trabajando en el port (team eol) se ha pronunciado desde ayer, lo que espero que no se deba a que se hayan quedado bloqueados, sobretodo despues de leer a gente que dice que alomejor no es posible el port a PSP.
ardil.salas escribió:Como es que con el Android se puede hacer el PSGroove pero si decian que era un fake o me equivoco, por que decian por hay que era un Fake, por favor aclaremelo por favor.

Si quieres abrelo por que aqui se estan peleando por la mierda de traducciones del google, es que no lo entiendo, esto es un hilo de investigacion de una cosa no la cagueis con esto joder.

Un Saludo.


aparentemente, es posible, de casualidad, lo estoy leyeno ahora
alguien sabe como va de avanzado el port a psp?¿ estoy leyendo el post de investigacion pero esta lleno de mensajes basura y no hay quien se aclare.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alex10 escribió:Pero yo creo que deberían dar algo de noticias dar señales de vida o por lo menos decir de una ves si se va poder o no,lo que no vale es desaparecer.


lo están sacando asta para hacerlo con la llave del cuarto de contadores de casa y no sale para psp ni a tiros, cada vez lo veo mas complicado, solo queda esperar, como hacíamos antes del psjailbreak ZzzZZ
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
jaysd3 escribió:alguien sabe como va de avanzado el port a psp?¿ estoy leyendo el post de investigacion pero esta lleno de mensajes basura y no hay quien se aclare.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La verdad,te la digo,esto está en crisis como españa,esto huele mal.
1394 respuestas