Debate sobre Xbox One

Creo que estás comparando el mismo DRM con dos maneras de implementarlo.

No es eso (al menos a mi), lo que me fastidia. A mi me fastidia el DRM en sí. El saber que ese pobre tipo en la montaña y con internet ( :) ) se quedará sin juegos en x años porque no le van o no existen, mientras que si se compra una Xbox tocha, tendrá consola de por vida :)

Un saludo.

Edito y añado:

Lo que hacen las compañías al implementar este tipo de online obligatorio, lo que se quieren cargar (a parte de muchas otras cosas que ya se han comentado), es que puedas coger:

- Tu cinta del Manic Miner, y la cargues en tu spectrum 48k con un casette...
- Cojas tu cartucho de Sreet Fighter II, lo pongas en tu snes y recuerdes cómo eras el tipo más feliz del mundo por tener esa recreativa en tu casa.
- Poner el FFVII en tu psx y volverte a pasar el juego.
- Volver a escuchar al original jefe maestro, y jugarlo ¡con el mando tocho!! que era el que salió entonces y con el que se jugaba!! (perdón, aquí me he entusiasmado... xD)... Eso sí... si quieres, te lo pueden remasterizar y revender de nuevo...
- Etc... etc...

Estas sensaciones si dejamos (si tenemos algo que hacer... :( ) que nos las impongan con DRMs... las perderemos, en unos años, sí... pero las perderemos. Es muy triste.
Lo pongo aqui. Lo puse en el hilo principal sin pensar xD Si lo quereis borrar mejor que mejor:
El hilo donde debe ir es aqui ^^

MIrar la noticia que ha puesto vandal entre otros

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

Veamos, esto implica que podras jugar a poquitos juegos que necesiten ineternet desde las famosas casas de la montaña, y que gracias a la maravillosa Sony, podras disfrutar gratis de actualizaciones automaticas. Algo que nadie que compre la Play querrá, si tanto jode cuando lo hace microsoft.

Vamos, que desde la cueva no podras jugar ni al drive club, porque te lo tienes que descargar, ni a los juegos de dentro de un año, porque te pediran que actualices el dashboard antes de ejecutar [+risas]

Y que conste que me rio, porque a mi es algo que no me molesta, pero que a muchos sonyers que vienen por aqui, les parece satanico.
eloskuro escribió:Lo pongo aqui. Lo puse en el hilo principal sin pensar xD Si lo quereis borrar mejor que mejor:
El hilo donde debe ir es aqui ^^

MIrar la noticia que ha puesto vandal entre otros

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

Veamos, esto implica que podras jugar a poquitos juegos que necesiten ineternet desde las famosas casas de la montaña, y que gracias a la maravillosa Sony, podras disfrutar gratis de actualizaciones automaticas. Algo que nadie que compre la Play querrá, si tanto jode cuando lo hace microsoft.

Vamos, que desde la cueva no podras jugar ni al drive club, porque te lo tienes que descargar, ni a los juegos de dentro de un año, porque te pediran que actualices el dashboard antes de ejecutar [+risas]

Y que conste que me rio, porque a mi es algo que no me molesta, pero que a muchos sonyers que vienen por aqui, les parece satanico.


Que les parece satanico? no veo porque les pueda parecer. Si un "Sonyer" como dices desde la cueva no puede jugar a ese juego y otros similares que necesiten como ese, pero pueden jugar a otros sin problemas y el mayor problema seria la descarga del juego lo de la actualizacion casi seguro que si no tienes internet ni siquiera te sale para actualizar.
No veo logico que digas eso porque supongo que tu seras un futuro usuario de Xbox one y con tu consola si vas a esa misma cueva no podras jugar nada, bueno si, un dia, luego puedes ver la TDT si tienes antena o ver pelis, solo eso.
Estos comentarios son como decir que mi consola tiene bastantes defectos y me alegro cuando alguno de mis defectos tambien se lo ponen a la otra consola de la competencia.
ricardoyemorter escribió:
eloskuro escribió:Lo pongo aqui. Lo puse en el hilo principal sin pensar xD Si lo quereis borrar mejor que mejor:
El hilo donde debe ir es aqui ^^

MIrar la noticia que ha puesto vandal entre otros

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

Veamos, esto implica que podras jugar a poquitos juegos que necesiten ineternet desde las famosas casas de la montaña, y que gracias a la maravillosa Sony, podras disfrutar gratis de actualizaciones automaticas. Algo que nadie que compre la Play querrá, si tanto jode cuando lo hace microsoft.

Vamos, que desde la cueva no podras jugar ni al drive club, porque te lo tienes que descargar, ni a los juegos de dentro de un año, porque te pediran que actualices el dashboard antes de ejecutar [+risas]

Y que conste que me rio, porque a mi es algo que no me molesta, pero que a muchos sonyers que vienen por aqui, les parece satanico.


Que les parece satanico? no veo porque les pueda parecer. Si un "Sonyer" como dices desde la cueva no puede jugar a ese juego y otros similares que necesiten como ese, pero pueden jugar a otros sin problemas y el mayor problema seria la descarga del juego lo de la actualizacion casi seguro que si no tienes internet ni siquiera te sale para actualizar.
No veo logico que digas eso porque supongo que tu seras un futuro usuario de Xbox one y con tu consola si vas a esa misma cueva no podras jugar nada, bueno si, un dia, luego puedes ver la TDT si tienes antena o ver pelis, solo eso.
Estos comentarios son como decir que mi consola tiene bastantes defectos y me alegro cuando alguno de mis defectos tambien se lo ponen a la otra consola de la competencia.


No me alegro. En absoluto. Solo que no entiendo tantas quejas.
Me hablan de cuevas, de montañas y cosas así. Yo y muchos, no tenemos segunda casa y tenemos 3g y conexion a internet permanente en casita.

Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola y juega
Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola, la conecta el wifi del movil unos segundos y juega
eloskuro escribió:
ricardoyemorter escribió:
eloskuro escribió:Lo pongo aqui. Lo puse en el hilo principal sin pensar xD Si lo quereis borrar mejor que mejor:
El hilo donde debe ir es aqui ^^

MIrar la noticia que ha puesto vandal entre otros

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

Veamos, esto implica que podras jugar a poquitos juegos que necesiten ineternet desde las famosas casas de la montaña, y que gracias a la maravillosa Sony, podras disfrutar gratis de actualizaciones automaticas. Algo que nadie que compre la Play querrá, si tanto jode cuando lo hace microsoft.

Vamos, que desde la cueva no podras jugar ni al drive club, porque te lo tienes que descargar, ni a los juegos de dentro de un año, porque te pediran que actualices el dashboard antes de ejecutar [+risas]

Y que conste que me rio, porque a mi es algo que no me molesta, pero que a muchos sonyers que vienen por aqui, les parece satanico.


Que les parece satanico? no veo porque les pueda parecer. Si un "Sonyer" como dices desde la cueva no puede jugar a ese juego y otros similares que necesiten como ese, pero pueden jugar a otros sin problemas y el mayor problema seria la descarga del juego lo de la actualizacion casi seguro que si no tienes internet ni siquiera te sale para actualizar.
No veo logico que digas eso porque supongo que tu seras un futuro usuario de Xbox one y con tu consola si vas a esa misma cueva no podras jugar nada, bueno si, un dia, luego puedes ver la TDT si tienes antena o ver pelis, solo eso.
Estos comentarios son como decir que mi consola tiene bastantes defectos y me alegro cuando alguno de mis defectos tambien se lo ponen a la otra consola de la competencia.


No me alegro. En absoluto. Solo que no entiendo tantas quejas.
Me hablan de cuevas, de montañas y cosas así. Yo y muchos, no tenemos segunda casa y tenemos 3g y conexion a internet permanente en casita.

Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola y juega
Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola, la conecta el wifi del movil unos segundos y juega


Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, no tiene porque hacer malabarismos para jugar.

Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, tras gastarse cientos de euros en juegos ( De su duro trabajo ). Llega a casa cierto día y ve que el dinero que tanto le ha costado ganar se ha ido a la basura. Porque esos servidores han pasado a mejor vida.
El hecho es que el comprador de una ONE siempre será copropietario de lo que compre (pagándolo todo) porque siempre dependerá de terceros. No veo en eso nada parecido a que algunos juegos de ps4 requieran una especie de gold para jugar online. Eso es lo que a mí me preocupa, que en ps4 uno podrá jugar siempre offline como quiera, donde quiera, cuando quiera, pero especialmente, con la elección del usuario que ha comprado el producto. Siempre. Mientras que el usuario de XboxONE también SIEMPRE necesitará de un tercero vía online para que decida si sus productos siguen teniendo apoyo o no. Como Microsoft no desvela sus políticas para no espantar, pues no podemos más que conjeturar a partir de esos hechos probados.
eloskuro escribió:
ricardoyemorter escribió:
eloskuro escribió:Lo pongo aqui. Lo puse en el hilo principal sin pensar xD Si lo quereis borrar mejor que mejor:
El hilo donde debe ir es aqui ^^

MIrar la noticia que ha puesto vandal entre otros

También comenta que, para compensar que la gran mayoría de juegos necesitarán PlayStation Plus para jugar online, servicios que anteriormente eran exclusivos de la suscripción pasarán a ser gratuitos, como es el caso de las actualizaciones automáticas.

Veamos, esto implica que podras jugar a poquitos juegos que necesiten ineternet desde las famosas casas de la montaña, y que gracias a la maravillosa Sony, podras disfrutar gratis de actualizaciones automaticas. Algo que nadie que compre la Play querrá, si tanto jode cuando lo hace microsoft.

Vamos, que desde la cueva no podras jugar ni al drive club, porque te lo tienes que descargar, ni a los juegos de dentro de un año, porque te pediran que actualices el dashboard antes de ejecutar [+risas]

Y que conste que me rio, porque a mi es algo que no me molesta, pero que a muchos sonyers que vienen por aqui, les parece satanico.


Que les parece satanico? no veo porque les pueda parecer. Si un "Sonyer" como dices desde la cueva no puede jugar a ese juego y otros similares que necesiten como ese, pero pueden jugar a otros sin problemas y el mayor problema seria la descarga del juego lo de la actualizacion casi seguro que si no tienes internet ni siquiera te sale para actualizar.
No veo logico que digas eso porque supongo que tu seras un futuro usuario de Xbox one y con tu consola si vas a esa misma cueva no podras jugar nada, bueno si, un dia, luego puedes ver la TDT si tienes antena o ver pelis, solo eso.
Estos comentarios son como decir que mi consola tiene bastantes defectos y me alegro cuando alguno de mis defectos tambien se lo ponen a la otra consola de la competencia.


No me alegro. En absoluto. Solo que no entiendo tantas quejas.
Me hablan de cuevas, de montañas y cosas así. Yo y muchos, no tenemos segunda casa y tenemos 3g y conexion a internet permanente en casita.

Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola y juega
Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola, la conecta el wifi del movil unos segundos y juega


Te falta la opción de la persona que no tiene wifi 3g en el móvil, esa persona juega?
Pero digo yo, que M$ cuando vayan a cerrar los servidores, sacarán una actualización para quitar la verificación online, digo yo. Es que si no, vamos a tener un pisapapeles gigante y bastantes discos para adornar la estantería o espantar moscas.
Pero es que la misma comprobacion te hara la play4 cuando la conectes a internet. Y estate seguro que mas del 80% de la gente que se compre la play, la conectara a internet desde el minuto uno en que se la compre.
Quien no quiera internet en su consola se comprara la play4 y listo, pero el que critica una cosa y la conecte a internet, que sepa, que la misma consola comprobará que tus juegos estan en orden. Eso lo saben los chinos :P
Al de dos meses te saldrá una actualización y si ve que has hecho chanchullos te banearán como han hecho ps3 y xbox360.


A partir de ahora, la mayoria de multis serán online y los juegos propios de sony y microsoft serán el 80% online o mas.
Solo hay que ver las conferencias. Cada vez ese porcentaje irá aumentando y aumentando. Es mi forma de verlo. Solo que sony te va bajando los pantalones poco a poco y luego te la mete doblada, y microsoft te dice, oye, si quieres pasar por aqui bajate los pantalones y untate bien de vaselina, porque te la voy a meter hasta el fondo.
Es la única diferencia
jajaajajaj, sony la tiene mas larga, y microsoft mas gorda, pero que te la metan doblada no lo dudes XD.
bbbbio escribió:
eloskuro escribió:
No me alegro. En absoluto. Solo que no entiendo tantas quejas.
Me hablan de cuevas, de montañas y cosas así. Yo y muchos, no tenemos segunda casa y tenemos 3g y conexion a internet permanente en casita.

Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola y juega
Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola, la conecta el wifi del movil unos segundos y juega


Te falta la opción de la persona que no tiene wifi 3g en el móvil, esa persona juega?


Las personas que no tienen 3g en el movil y no tienen internet en casa no se van a comprar ni la ps4 ni la xbox one de salida. Casi todos esperaran a uno o dos años y tirarán con su ps3 o xbox360.
eloskuro escribió:Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola y juega
Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola, la conecta el wifi del movil unos segundos y juega

Si esa persona viviese en Formentera hoy no podría hacerlo:
http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 53662.html

Pero si podría jugar a cualquier otra consola que no sea XboxOne...
Latiosu escribió:
eloskuro escribió:Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola y juega
Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola, la conecta el wifi del movil unos segundos y juega

Si esa persona viviese en Formentera hoy no podría hacerlo:
http://www.diariodemallorca.es/mallorca ... 53662.html

Pero si podría jugar a cualquier otra consola que no sea XboxOne...


Esas cosa ocurren, pero son muy poco probables,(casos extraordinarios como este) y en dos tres dias ya estas jugando con tus amigos otra vez. Quien quiera estar 100% seguro de jugar a los juegos offline, tiene la ps3, xbox360, la ps4, wiiu y la wii, entre cientos mas.
gominio está baneado por "Game Over"
pero lo que no molesta es conectarse a Internet , ya que es una tontería. Por que al final todo el mundo algún día se conecta, lo que molesta es que te obliguen a ello.

Una persona que no se conecta NUNCA en la consola, por que cojones tiene que hacerlo?

Tienes que hacer lo que le de la ganas a ellos, como si fuéramos marionetas.. anda e iros por ahi
david1995w escribió:Pero digo yo, que M$ cuando vayan a cerrar los servidores, sacarán una actualización para quitar la verificación online, digo yo. Es que si no, vamos a tener un pisapapeles gigante y bastantes discos para adornar la estantería o espantar moscas.


Eso es lo que DEBERÍAN hacer.

ESO! Lo que me escama es porqué no lo han anunciado ya, viendo que todo el mundo se queja...
Conociendo a las grandes empresas, no dudaría que lo que harán es ir "apagando" poco a poco y obligarte a comprar sus nuevos productos. Ya sea de una forma u otra, acabaremos perdiendo nosotros (y ellos ganando más).

settralisko escribió:jajaajajaj, sony la tiene mas larga, y microsoft mas gorda, pero que te la metan doblada no lo dudes XD.


Efectivamente... efectivamente...

En cuanto a lo de NECESITAR conectarse UNA vez al día:

Fastidia que hayan puesto tan poco tiempo entre conexión... un día! Es poco! Uno puede hacer una portabilidad y quedarse casi una semana sin internet, o darse de baja, o una avería... si quieren hacerlo, que pongan una semana o así... lo veo exagerado.

Y dicho esto... veo una ESTUPIDEZ que te obliguen, y si no lo haces, la consola no va. Pero por favor.... ... .... "O te chequeamos o no juegas". ... ... ... Que no hay otras maneras de hacerlo? :( Si temen el pirateo o que varios jueguen a la vez con un juego o algo similar, existen otras formas de solucionarlo.

Un saludo.
Muchos usuarios de Xbox no están planteándose su renuncia a la Xbox One por una cuestión logística, que también, sino por seguir pudiendo elegir y no depender de terceros. Esa es la gran historia, que en ONe siempre dependes de terceros, lo cual te convierte en copropietario, aunque pagues tú todo.

Kinect y validación obligatoria también para jugar offline son dos medidas muy invasivas, disculpables o asumibles por unos cuantos y muy criticadas por otros. Es tan sencillo como eso.

En ps4 el hecho de no tener que validar y poder jugar offline sin ningún tipo de validación, que cueste cien euros menos o no incorpore kinect va muy, muy bien para todo aquel que no quiere depender de terceros para dicha modalidad ni ahora ni en el futuro.

Ese es un primer punto de decisión. No es gratuito que gente que lleva diez años con sistemas de Microsoft, que defendieron la Xbox1, la original, y continuaron con la 360, se pasen a la ps4. Nada gratuito. Y si todo se reduce a que son trolls, o que quieren jugar en cuevas o que son incoherentes porque tienen un móvil en el bolsillo, pues nada, las dos consolas son iguales, ofrecen lo mismo y las quejas son gratuitas.
Yo estoy ansioso por que llegue netflix a españa y no me rasgaria las vestiduras si me quedo sin conexion. Es algo que lo tengo asumido. Ese dia me voy a jugar a pala y listo.
La gente es soberana de hacer con su dinero lo que quieran. Yo "me la juego" porque en 8 años estaré entre 8 o 10 dias sin conexion si tengo mala suerte. No es dramático.
Y como tendre la xbox 360 en el salon y aun tengo mogollon de juegos por pasarme, pues puedo decidir entre jugar a pala, a los chinos o con el the witcher 2 xD
Hablo siempre en mi caso.
A.I. escribió:Muchos usuarios de Xbox no están planteándose su renuncia a la Xbox One por una cuestión logística, que también, sino por seguir pudiendo elegir y no depender de terceros. Esa es la gran historia, que en ONe siempre dependes de terceros, lo cual te convierte en copropietario, aunque pagues tú todo.

Kinect y validación obligatoria también para jugar offline son dos medidas muy invasivas, disculpables o asumibles por unos cuantos y muy criticadas por otros. Es tan sencillo como eso.

En ps4 el hecho de no tener que validar y poder jugar offline sin ningún tipo de validación, que cueste cien euros menos o no incorpore kinect va muy, muy bien para todo aquel que no quiere depender de terceros para dicha modalidad ni ahora ni en el futuro.


Muy bien explicado [boing]

A todo esto, sumar que tal y como va la sociedad, la nuestra y todas, es de muy suponer que en ese futuro, se mire por ganar más dinero y dejar al consumidor de lado. Con lo que uno ya se siente estafado retroactivamente.

Un saludo.

PD: Ahora pillo lo de las cuevas!! xDDDD por los trolls... okok xD
A.I. escribió:Muchos usuarios de Xbox no están planteándose su renuncia a la Xbox One por una cuestión logística, que también, sino por seguir pudiendo elegir y no depender de terceros. Esa es la gran historia, que en ONe siempre dependes de terceros, lo cual te convierte en copropietario, aunque pagues tú todo.

Kinect y validación obligatoria también para jugar offline son dos medidas muy invasivas, disculpables o asumibles por unos cuantos y muy criticadas por otros. Es tan sencillo como eso.

En ps4 el hecho de no tener que validar y poder jugar offline sin ningún tipo de validación, que cueste cien euros menos o no incorpore kinect va muy, muy bien para todo aquel que no quiere depender de terceros para dicha modalidad ni ahora ni en el futuro.


Totalmente deacuerdo.

Pero que esto no es elegir entre Juan y PS4. Tambien esta la Opcion de "que les den". Como es el caso mio de que PS4 no me llama nada por juegos (si acaso los multis), y de Juan la politica de M$.
Tengo la x360 y nunca la he conectado a internet ni me lo planteo... Yo me muevo mucho para el pueblo o para vacaciones y esta claro que si no puedo llevarme la consola que me compre en un punto en contra bastante importante a la hora de decidirme por una o por otra.
jmal escribió:Tengo la x360 y nunca la he conectado a internet ni me lo planteo... Yo me muevo mucho para el pueblo o para vacaciones y esta claro que si no puedo llevarme la consola que me compre en un punto en contra bastante importante a la hora de decidirme por una o por otra.


Yo tendria la 360 en el pueblo, y la xbox one en mi casa ^^ U Así no dejas la 360 cogiendo polvo.

O comprate la ps4. Eso si, en mi caso, si no me gustase cnectar mi consola a internet, no me compraria ni la ps4 ni la xbox one. Las dos estan muy enfocadas a internet. 400 euros y solo poder jugar a juegos offline... buff me da escalofrios. Estoy demasiado acostumbrado a comprarme un juego pasarmelo y luego tirarme meses jugandolo online con los amigos.
que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


Si se viera claramente reflejado en el precio de los juegos digitales con respecto a los físicos, pues mira, puedes pensar que te quitan ventajas por un lado pero te las dan por otro; pero si luego el precio de los juegos no cambia nada, para eso mejor en físico y sin restricciones ni requisitos de GOLD ni supervisión de MS para venderlo y sacar algo para financiar el próximo, pero es que en el caso de ONE ni los físicos se salvan.
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.
BILLIE JEAN escribió:
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.

[looco] "Sin el check 24 no sería posible la segunda mano." -- Me quedo perplejo con las elucubraciones de la gente, para defender un modelo abusivo.
eloskuro escribió:
bbbbio escribió:
eloskuro escribió:
No me alegro. En absoluto. Solo que no entiendo tantas quejas.
Me hablan de cuevas, de montañas y cosas así. Yo y muchos, no tenemos segunda casa y tenemos 3g y conexion a internet permanente en casita.

Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo enciende la consola y juega
Una persona con ps4 que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola y juega
Una persona con xbox one que va a casa despues de una dura jornada de trabajo, se queda sin internet por una casualidad (a mi me ha ocurrido 1 vez en 3 años) enciende la consola, la conecta el wifi del movil unos segundos y juega


Te falta la opción de la persona que no tiene wifi 3g en el móvil, esa persona juega?


Las personas que no tienen 3g en el movil y no tienen internet en casa no se van a comprar ni la ps4 ni la xbox one de salida. Casi todos esperaran a uno o dos años y tirarán con su ps3 o xbox360.


Yo en mi caso personal tengo internet en casa pero no tengo 3g en el móvil, y pienso comprarme visto lo visto la ps4 ¬_¬
Magaku escribió:
BILLIE JEAN escribió:
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.

[looco] "Sin el check 24 no sería posible la segunda mano." -- Me quedo perplejo con las elucubraciones de la gente, para defender un modelo abusivo.


Crees q mereces una respuesta?. Todo el mundo sabe q la medida de Microsoft, es por gusto. Quizás con tu conocimiento puedas ayudar al resto, pero con todo el respeto si no tienes conocimiento lo lógico sería escuchar, ya q a veces uno puede hacer el ridículo. Tal vez te lo debería explicar mejor, pero es una pérdida de tiempo, no?.

Aunque no soy nadie, por mi puedes hacer lo q quieras.

Un saludito
BILLIE JEAN escribió:
Magaku escribió:
BILLIE JEAN escribió:A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.

[looco] "Sin el check 24 no sería posible la segunda mano." -- Me quedo perplejo con las elucubraciones de la gente, para defender un modelo abusivo.


Crees q mereces una respuesta?. Todo el mundo sabe q la medida de Microsoft, es por gusto. Quizás con tu conocimiento puedas ayudar al resto, pero con todo el respeto si no tienes conocimiento lo lógico sería escuchar, ya q a veces uno puede hacer el ridículo. Tal vez te lo debería explicar mejor, pero es una pérdida de tiempo, no?.

Aunque no soy nadie, por mi puedes hacer lo q quieras.

Un saludito


Veamos. Si usamos la logica, la medida del check 24h sirve para poder intercambiar los juegos fisicos y que haya segunda mano en un sistema en el que puedes jugar sin la copia fisica.

Intentare explicarlo facil para que todos me sigais:

Si no hay check 24h y estan offline y no hay validacion de online del juego
A compra un juego. Lo instala y juega sin el disco blue ray metido. No le pide validar nada así que mola, porque no tendria nada de DRM :)
A vende su juego fisico en una tienda de segunda mano
B compra el juego fisico en una tienda de segunda mano y lo instala. Puede jugar tranquilamente sin blue ray
B lo vende en una tienda de segunda mano
C lo compra en una tienda de segunda mano y lo sintala. Puede jugar tranquilamente sin el blue ray
Podria seguir pero me aburro.
Todos. Tanto A,B y C podrian seguir jugando sin el disco blue ray porque lo tienen el juego completo instalado en su consola y funciona sin el disco.

Si no hay check 24h, Estan offlline, pero hay validacion de juego. (Steam, admito puntualizaciones, pero no me hableis de comprar el pase online de cada juego, que eso encareceria la compra de segunda mano)

A vende su juego fisico en una tienda de segunda mano y desconecta la consola de internet
B compra el juego fisico en una tienda de segunda mano lo valida online (solo podrian comprar juegos de segunda mano la gente con internet en la consola) y lo instala. Puede jugar tranquilamente sin blue ray
B lo vende en una tienda de segunda mano y desconecta la consola de internet
C lo compra en una tienda de segunda mano lo valida y lo instala. Puede jugar tranquilamente sin el blue ray

Como vereis Todos pueden seguir vendiendo su juego y seguir jugando de gratis al juego vendido forever.
¿Ahora me direis, ya, pero si implantan un sistema por el que A tenga que decirle a un juego que se invalide temporalmente antes de llevarlo a una tienda de segunda mano? l
A compra un juego lo instala y juega tan normal
A invalida su juego y lo vende a una tienda de segunda mano
B compra el juego y a jugar tranquilamente,pero como el juega offline, el juego se instala, el juega y puede venderselo darselo por su parte a otro amigo suyo y jugar de gratis los dos
Ahí solo A, por cortito no puede disfrutar del juego. El reso de amigos de B(tanto C,d E, F y todo su avecedario que viven en montañas, pueden jugar de gratis)
¿Como combates eso? Pues haciendo que cada vez que se juega a cualquier juego necesites internet. Por consiguiente. ¿No es mejor que sea cada 24h?

Otro supuesto

Sin check 24h, con validacion online y desvalidacion antes de vender (todo junto ea, que os veo con ganas de ver que sucederia)

A compra un juego, se conecta online obligatoriamente para jugar(primeras criticas uhhh microsoft malvadoooo) y sus amigos se lo instalan usando la bilbioteca online de A
A se aburre del juego y desvalida su juego temporalmente para venderlo. Sus 10 amigos familiares. teroicamente no podran jugar, pero si uno de ellos despues de instalar y jugar, desconecta la consola de la red, seguira jugando. ¿Que puede hacer microsoft ante esto? Limitar el jugar con la biblioteca de un familiar estando siempre online(otra medida impopular) y que a su vez, que de la biblioteca tenga que estar tambien online(buuhhh fuera, entonces la bibioteca familiar nos serviria para nada y nos e podrian dejar juegos salvo en muy contadas excepciones. Pufff una mierda pinchá en un palo.

Que hizo microsoft, pues como en europa hay una sentendia que mas tarde mas temprano hara efecto, y obliga a las compañias a dejar que los dueños de los juegos digitales, los vendan y los dejen, como si fuese una copia fisica, decidio tirar por el lado mas facil y menos retsrictivo. 24h (a mi me hubiese gustado 48h o 72h :P pero podria dar a lugar a muchos trapis tmb.
La respuesta es muy sencilla:

Quien tiene el disco juega, quien no lo tiene, no.

Punto.

Es lo que pasa ahora y funciona. Para qué chequeos, conexiones de online, etc...?
Es tan sencillo...

Si quieres comprar un juego en la nube y no tenerlo físicamente, allá tú y quedará anclado a tu cuenta, con lo que si quieres venderlo, búscate la vida o soluciones que el proveedor te dé.

Y si se te rompe el disco, haces como siempre se ha hecho, contactar con el proveedor del mismo pidiendo una copia, al igual se hacía con Spectrum si te fallaba una cinta. Envias tu juego y te devuelven uno que funciona. (por x€? sí... por x€).

Un saludo.
javidoom escribió:La respuesta es muy sencilla:

Quien tiene el disco juega, quien no lo tiene, no.

Punto.

Es lo que pasa ahora y funciona. Para qué chequeos, conexiones de online, etc...?
Es tan sencillo...

Si quieres comprar un juego en la nube y no tenerlo físicamente, allá tú y quedará anclado a tu cuenta, con lo que si quieres venderlo, búscate la vida o soluciones que el proveedor te dé.

Y si se te rompe el disco, haces como siempre se ha hecho, contactar con el proveedor del mismo pidiendo una copia, al igual se hacía con Spectrum si te fallaba una cinta. Envias tu juego y te devuelven uno que funciona. (por x€? sí... por x€).

Un saludo.


NO puede ser así. Hay una sentencia Europea que exige que las compañias faciliten a sus usuarios que puedan vender y dejar sus juegos digitales.

Por eso Steam lleva tiempo implementandolo y cambiando cositas. No quiere que le pille el toro. Y a quien le va a pillar de lleno es a Sony

http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/La-Union-Europea-sentencia-que-los-usuarios-tienen-derecho-a-revender-sus-juegos-y-aplicaciones-digitales

La Unión Europea sentencia que los usuarios tienen derecho a revender sus juegos y aplicaciones digitales

Parece que las cosas van a cambiar para Steam, Origin y las tiendas de apps de los smartphones. Una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea recoge el derecho de los consumidores a revender los juegos y aplicaciones que hayan adquirido.

La sentencia, dictada ayer en Luxemburgo, niega a las empresas la propiedad exclusiva del software digital, al considerar la misma cosa la copia física que la digital protegida, por tanto, por los mismos derechos. Hasta ahora, las empresas argumentaban que lo que adquiría todo ciudadano a la hora de, por ejemplo, comprar un juego en Steam, era una licencia de uso y no la propiedad del software, reservándose las plataformas ciertos derechos. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que esos derechos se pierden al distribuir el sofware, porque obtendrían beneficios con cada cambio de manos. Esta útlima argumentación también podría afectar al mercado físico de segunda mano, donde las empresas de videojuegos sólo dejan disponibles ciertas características para el comprador original.

Aunque el conflicto no empezó por el terreno de los videojuegos (sino entre la empresa de base de datos Oracle y un revendedor de sus licencias usadas), el dictamen sienta jurisprudencia para todo el software digital en el terrirorio europeo. Si bien no establece plazos, en principio abre la puerta para que cada ciudadano pueda reclamar el derecho a revender todas las licencias digitales, "siempre que se eliminen del dispositivo". Habrá que ver ahora cómo reaccionan los gigantes del sector ante este varapalo.

Y otro enlace
http://www.eurogamer.es/articles/2012-07-03-sentencia-del-tribunal-europeo-revender-licencias-digitales-es-un-derecho
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
eloskuro escribió:
javidoom escribió:La respuesta es muy sencilla:

Quien tiene el disco juega, quien no lo tiene, no.

Punto.

Es lo que pasa ahora y funciona. Para qué chequeos, conexiones de online, etc...?
Es tan sencillo...

Si quieres comprar un juego en la nube y no tenerlo físicamente, allá tú y quedará anclado a tu cuenta, con lo que si quieres venderlo, búscate la vida o soluciones que el proveedor te dé.

Y si se te rompe el disco, haces como siempre se ha hecho, contactar con el proveedor del mismo pidiendo una copia, al igual se hacía con Spectrum si te fallaba una cinta. Envias tu juego y te devuelven uno que funciona. (por x€? sí... por x€).

Un saludo.


NO puede ser así. Hay una sentencia Europea que exige que las compañias faciliten a sus usuarios que puedan vender y dejar sus juegos digitales.

Por eso Steam lleva tiempo implementandolo y cambiando cositas. No quiere que le pille el toro. Y a quien le va a pillar de lleno es a Sony

http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/La-Union-Europea-sentencia-que-los-usuarios-tienen-derecho-a-revender-sus-juegos-y-aplicaciones-digitales

La Unión Europea sentencia que los usuarios tienen derecho a revender sus juegos y aplicaciones digitales

Parece que las cosas van a cambiar para Steam, Origin y las tiendas de apps de los smartphones. Una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea recoge el derecho de los consumidores a revender los juegos y aplicaciones que hayan adquirido.

La sentencia, dictada ayer en Luxemburgo, niega a las empresas la propiedad exclusiva del software digital, al considerar la misma cosa la copia física que la digital protegida, por tanto, por los mismos derechos. Hasta ahora, las empresas argumentaban que lo que adquiría todo ciudadano a la hora de, por ejemplo, comprar un juego en Steam, era una licencia de uso y no la propiedad del software, reservándose las plataformas ciertos derechos. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que esos derechos se pierden al distribuir el sofware, porque obtendrían beneficios con cada cambio de manos. Esta útlima argumentación también podría afectar al mercado físico de segunda mano, donde las empresas de videojuegos sólo dejan disponibles ciertas características para el comprador original.

Aunque el conflicto no empezó por el terreno de los videojuegos (sino entre la empresa de base de datos Oracle y un revendedor de sus licencias usadas), el dictamen sienta jurisprudencia para todo el software digital en el terrirorio europeo. Si bien no establece plazos, en principio abre la puerta para que cada ciudadano pueda reclamar el derecho a revender todas las licencias digitales, "siempre que se eliminen del dispositivo". Habrá que ver ahora cómo reaccionan los gigantes del sector ante este varapalo.


Todo Correcto.

Los que piensan y celebran que X1 no pondrá vender/intercambiar los juegos digitales, se va a llevar una decepción.
eloskuro escribió:
javidoom escribió:La respuesta es muy sencilla:

Quien tiene el disco juega, quien no lo tiene, no.

Punto.

Es lo que pasa ahora y funciona. Para qué chequeos, conexiones de online, etc...?
Es tan sencillo...

Si quieres comprar un juego en la nube y no tenerlo físicamente, allá tú y quedará anclado a tu cuenta, con lo que si quieres venderlo, búscate la vida o soluciones que el proveedor te dé.

Y si se te rompe el disco, haces como siempre se ha hecho, contactar con el proveedor del mismo pidiendo una copia, al igual se hacía con Spectrum si te fallaba una cinta. Envias tu juego y te devuelven uno que funciona. (por x€? sí... por x€).

Un saludo.


NO puede ser así. Hay una sentencia Europea que exige que las compañias faciliten a sus usuarios que puedan vender y dejar sus juegos digitales.

Por eso Steam lleva tiempo implementandolo y cambiando cositas. No quiere que le pille el toro. Y a quien le va a pillar de lleno es a Sony

http://www.fotogramas.es/Noticias/Videojuegos/La-Union-Europea-sentencia-que-los-usuarios-tienen-derecho-a-revender-sus-juegos-y-aplicaciones-digitales

La Unión Europea sentencia que los usuarios tienen derecho a revender sus juegos y aplicaciones digitales

Parece que las cosas van a cambiar para Steam, Origin y las tiendas de apps de los smartphones. Una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea recoge el derecho de los consumidores a revender los juegos y aplicaciones que hayan adquirido.

La sentencia, dictada ayer en Luxemburgo, niega a las empresas la propiedad exclusiva del software digital, al considerar la misma cosa la copia física que la digital protegida, por tanto, por los mismos derechos. Hasta ahora, las empresas argumentaban que lo que adquiría todo ciudadano a la hora de, por ejemplo, comprar un juego en Steam, era una licencia de uso y no la propiedad del software, reservándose las plataformas ciertos derechos. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea considera que esos derechos se pierden al distribuir el sofware, porque obtendrían beneficios con cada cambio de manos. Esta útlima argumentación también podría afectar al mercado físico de segunda mano, donde las empresas de videojuegos sólo dejan disponibles ciertas características para el comprador original.

Aunque el conflicto no empezó por el terreno de los videojuegos (sino entre la empresa de base de datos Oracle y un revendedor de sus licencias usadas), el dictamen sienta jurisprudencia para todo el software digital en el terrirorio europeo. Si bien no establece plazos, en principio abre la puerta para que cada ciudadano pueda reclamar el derecho a revender todas las licencias digitales, "siempre que se eliminen del dispositivo". Habrá que ver ahora cómo reaccionan los gigantes del sector ante este varapalo.


No te preocupes, poderoso caballero don dinero. Los que tengáis juegos de xbox360 y PS3 del Live y psn preparad vuestros discos verbatim que en caso de que los servidores de estas consolas no funcionen gracias a estas leyes de la Unión Europea os tienen que ceder una copia física de estos juegos.

Vale, ahora vienes y me firmas una clausulita por la cual no me puedes demandar si infrinjo cualquiera de los acuerdos que me de la gana y punto. ( Made in Microsoft y otras compañias).

No seamos ilusos hombre, cuanto follón para jugar a un vídeo juego. Lo compras, lo pones en la consola y punto. Ni unión europea, ni leyes, ni leches en vinagre.

PD: Aun estoy esperando que Apple me ofrezca dos años de garantia sobre mi macbook pro. Cuando ellos solo dan 1 año y la Union Europea establece que 2 años.

PD2: Me reitero cuantas tonterías se tiene que inventar la gente para justificar los abusos de una plataforma de video juegos.
BILLIE JEAN escribió:
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.



y para que quiero jugar sin necesidad de tener el disco de un juego que me he comprado en formato fisico? no le veo la ventaja por ningun lado.
y por este motivo han capado la venta fisica de la 2ª mano? me pareceria una tomadura de pelo.
y si yo no compro nada digital, y por ende no vendere nada de 2ª mano digital, porque tambien me tengo que tragar el check online?
degnera2 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.



y para que quiero jugar sin necesidad de tener el disco de un juego que me he comprado en formato fisico? no le veo la ventaja por ningun lado.
y por este motivo han capado la venta fisica de la 2ª mano? me pareceria una tomadura de pelo.
y si yo no compro nada digital, y por ende no vendere nada de 2ª mano digital, porque tambien me tengo que tragar el check online?


Imagino que únicamente tienes una consola. Si tuvieras 2 por casa (y ya no te digo si tienes la segunda en casa de familiares) apreciarias este tema.

Hace cerca de 2 años que no introduzco un CD en mi ordenador, no sé por qué tengo que cambiar el p**** dvd de la bandeja de la xbox cada vez que quiero jugar a algo. A mi me convence mucho lo de instalar (ya sea de BR o digital) y tenerlo ahí para siempre y además en todas mis consolas, ya estén en mi casa o fuera. Llego, me identifico y a jugar.
degnera2 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.



y para que quiero jugar sin necesidad de tener el disco de un juego que me he comprado en formato fisico? no le veo la ventaja por ningun lado.
y por este motivo han capado la venta fisica de la 2ª mano? me pareceria una tomadura de pelo.
y si yo no compro nada digital, y por ende no vendere nada de 2ª mano digital, porque tambien me tengo que tragar el check online?


Pero quien ha dicho que no hay segunda mano?????

Trade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.

http://news.xbox.com/2013/06/license

Ventaja?

Give your family access to your entire games library anytime, anywhere: Xbox One will enable new forms of access for families. Up to ten members of your family can log in and play from your shared games library on any Xbox One. Just like today, a family member can play your copy of Forza Motorsport at a friend’s house. Only now, they will see not just Forza, but all of your shared games. You can always play your games, and any one of your family members can be playing from your shared library at a given time.

Que compartes tu biblioteca de juegos con 10 personas. Que puedes parar el juego, iniciar otro juego, echar la partida al fifa y despues seguir con tu primer juego en el mismo sitio donde lo dejaste y sin esperas.

Por ejemplo...
javidoom escribió:Si quieres comprar un juego en la nube y no tenerlo físicamente, allá tú y quedará anclado a tu cuenta, con lo que si quieres venderlo, búscate la vida o soluciones que el proveedor te dé.


Me obligáis a citarme.

"soluciones que el proveedor te dé." Aquí hablo con la ignorancia por delante, ya que no sé si steam te da la opción, microsoft da la opción, el juzgado número 7 europeo da la opción... Como no sé soluciones, no las pongo. Pero existir si existen, bienvenidas sean.

Magaku escribió:Vale, ahora vienes y me firmas una clausulita por la cual no me puedes demandar si infrinjo cualquiera de los acuerdos que me de la gana y punto. ( Made in Microsoft y otras compañias).

No seamos ilusos hombre, cuanto follón para jugar a un vídeo juego. Lo compras, lo pones en la consola y punto. Ni unión europea, ni leyes, ni leches en vinagre.


Es eso! Pero no busquéis 5 pies al gato!! No hay porqué! Es sencillo!

Magaku escribió:PD: Aun estoy esperando que Apple me ofrezca dos años de garantia sobre mi macbook pro. Cuando ellos solo dan 1 año y la Union Europea establece que 2 años.


Más +1.... (uff... mira que me gusta poco lo del +1... xD) Las compañías... las súpercompañías hacen lo que les da la gana. Ya se inventarán algo y a jo***** tocan... :(


jaKal escribió:Imagino que únicamente tienes una consola. Si tuvieras 2 por casa (y ya no te digo si tienes la segunda en casa de familiares) apreciarias este tema.


Falso, no soy el compañero, pero tengo muuuchas consolas y nunca me ha fastidiado lo que dices. Sí es verdad que si pudiese jugar a mis juegos en otras consolas sin necesidad de llevármelos sería una ventaja!! Pero a costa de qué? He ahí el problema.

Nuhar escribió: We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Ahí lo que dice es que ellos pueden o no pueden permitirte revender tus juegos a compradores colaboradores. Microsoft no cobra a esos vendedores, publicadores o consumidores por activar la transferencia de dichos juegos.

O sea, no puedes vender tu juego a quién quieras por el precio que quieras, ni regalarlo ni cambiarlo. Lo puedes vender a quién ellos quieren. Y por supuesto al precio que ellos te lo compren!

((((OT: Magaku, acabo de leer tu comentario de Totoro... es lo que tiene tanto post... xDD Mola!))))
javidoom escribió:
javidoom escribió:Si quieres comprar un juego en la nube y no tenerlo físicamente, allá tú y quedará anclado a tu cuenta, con lo que si quieres venderlo, búscate la vida o soluciones que el proveedor te dé.


Me obligáis a citarme.

"soluciones que el proveedor te dé." Aquí hablo con la ignorancia por delante, ya que no sé si steam te da la opción, microsoft da la opción, el juzgado número 7 europeo da la opción... Como no sé soluciones, no las pongo. Pero existir si existen, bienvenidas sean.

Magaku escribió:Vale, ahora vienes y me firmas una clausulita por la cual no me puedes demandar si infrinjo cualquiera de los acuerdos que me de la gana y punto. ( Made in Microsoft y otras compañias).

No seamos ilusos hombre, cuanto follón para jugar a un vídeo juego. Lo compras, lo pones en la consola y punto. Ni unión europea, ni leyes, ni leches en vinagre.


Es eso! Pero no busquéis 5 pies al gato!! No hay porqué! Es sencillo!

Magaku escribió:PD: Aun estoy esperando que Apple me ofrezca dos años de garantia sobre mi macbook pro. Cuando ellos solo dan 1 año y la Union Europea establece que 2 años.


Más +1.... (uff... mira que me gusta poco lo del +1... xD) Las compañías... las súpercompañías hacen lo que les da la gana. Ya se inventarán algo y a jo***** tocan... :(


jaKal escribió:Imagino que únicamente tienes una consola. Si tuvieras 2 por casa (y ya no te digo si tienes la segunda en casa de familiares) apreciarias este tema.


Falso, no soy el compañero, pero tengo muuuchas consolas y nunca me ha fastidiado lo que dices. Sí es verdad que si pudiese jugar a mis juegos en otras consolas sin necesidad de llevármelos sería una ventaja!! Pero a costa de qué? He ahí el problema.

Nuhar escribió: We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.


Ahí lo que dice es que ellos pueden o no pueden permitirte revender tus juegos a compradores colaboradores. Microsoft no cobra a esos vendedores, publicadores o consumidores por activar la transferencia de dichos juegos.

O sea, no puedes vender tu juego a quién quieras por el precio que quieras, ni regalarlo ni cambiarlo. Lo puedes vender a quién ellos quieren. Y por supuesto al precio que ellos te lo compren!


Seguimos con lo mismo...
Segunda mano:
Politica de segunda mano de Microsoft: En juegos propios no cobra tasas. En juegos desarrollados por otras editoras, lo deja a elección de la editora

Politica de segunda mano de Sony: En juegos propios no cobra tasas. En juegos desarrollados por otras editoras, lo deja a elección de la editora

Es la misma politica amigos, y nos la hemos tragado con patatas. De todas formas te diré. Si Konami (por decir uno) Le da por cobrar una tasa por juegos revendidos (vease el tipico pase online de EA) , lo implementara en xbox one y en PS4. Sin ninguna duda.
degnera2 escribió:
BILLIE JEAN escribió:
degnera2 escribió:que beneficio me ofrece a mi, como usuario, el tener que hacer check online cada 24 horas? NINGUNO. es mas, todo lo contrario. este requisito solo beneficia a ms para poder restringir a quien dejo mi juego o a quien se lo vendo. solo los muy fanboys pueden defender esta medida que no aporta nada al consumidor.


A falta de conocer todos los detalles sobre el funcionamiento de Xbox one , el check cada 24 te permite jugar a todos tus juegos sin necesidad de tener el disco y sobre todo es la medida q posibilita la opción de vender todo tu contenido comprado en tienda o digital. Sin el check 24 no sería posible la segunda mano.


y para que quiero jugar sin necesidad de tener el disco de un juego que me he comprado en formato fisico? no le veo la ventaja por ningun lado.
y por este motivo han capado la venta fisica de la 2ª mano? me pareceria una tomadura de pelo.
y si yo no compro nada digital, y por ende no vendere nada de 2ª mano digital, porque tambien me tengo que tragar el check online?


Deberías probar steam y las invitaciones a partidas. Como no tengas el juego instalado has perdido tu sitio en la sala. Ayer mismo me pasó con el counter strike GO. Es lo que microsoft intenta hacer: evitar retrasos en invitaciones, cargas de mapas y partidas, juego online, etc.
Una duda importante

El que viva con su hermano y se compre los juegos a medias, con consolas distintas podrá jugar alternativamente uno y otro?, Yo juego por la mañana y cuando él venga le presto el juego y luego por la noche yo otra vez?

Espero la pregunta no sea muy chorra [ayay]
Kaen escribió:Una duda importante

El que viva con su hermano y se compre los juegos a medias, con consolas distintas podrá jugar alternativamente uno y otro?, Yo juego por la mañana y cuando él venga le presto el juego y luego por la noche yo otra vez?

Espero la pregunta no sea muy chorra [ayay]


Al parecer si que se podrá - Creo que tendreis que tener los dos cuenta gold, y teneros agregados como "familiar" en vuestro grupo de amigos.
Uno lo instala y es el dueño, pero el otro puede jugar sin porblemas cuando el dueño no juega a la vez.

De hecho, se dice que el dueño podrá jugar cooperativo con uno de su grupo de familiares. (Eso está por ver)
Esto tiene pinta de haber sido una cláusula de Microsoft a los desarrolladores. Nosotros imponemos el checkin para evitar piratearía, os dejamos controlar la segunda mano, vale. Pero a cambio la gente tiene que poder jugar con la familia o amigos sin necesidad de comprar dos veces el mismo juego. Esto, aunque no lo parezca, es un sistema de marketing brutal. Es como tener demos y boca a boca todo en uno.
Bueno, yo espero que no obliguen a ser gold para poder jugar a un juego que uno pille con su hermano, me parecería de traca.
Te están dejando jugar gratis y no quieres pagar el gold. Interesante. ¿Otra compañía permite eso? Lo veo difícil. De todos modos, todo es mandar mails a la cuenta de twitter de la peña de Microsoft y comentarlo, pero lo veo muy jodido.
jusilus escribió:Esto tiene pinta de haber sido una cláusula de Microsoft a los desarrolladores. Nosotros imponemos el checkin para evitar piratearía, os dejamos controlar la segunda mano, vale. Pero a cambio la gente tiene que poder jugar con la familia o amigos sin necesidad de comprar dos veces el mismo juego. Esto, aunque no lo parezca, es un sistema de marketing brutal. Es como tener demos y boca a boca todo en uno.


Pues yo no se, hay que ver como desarrolla, a mi me parece una excelente ventaja para los usuarios y una desventaja para las desarrolladoras, sus ventas bajarian mas que con la segunda mano, piensa te haces grupos de compra con los colegas, cada quien compra un juego nuevo de 70 euros (quizas menos pero pongo el peor escenario) y los comparten y juegan aun cuando solo pueda jugar uno a la vez, cada quien jugaria 10 juegos nuevos al precio de uno!!!!! y la posibilidad de ventas unicas se reduce.

Ahora veamos otro aspecto de la moneda el juego online, multijugador ya no sirve de nada este metodo, y puede ser molesto pues si tu quieres jugar y otro esta jugando tendras que esperar o pedirle permiso.

y no no creo que cosa de marketing sea de beneficio pues no probaras la demo, si no que jugaras un juego completo y si al final no te gusta no lo compraras, y bueno si te gusta puede ser que demores en comprarle al fin y alcabo ya lo jugaste y la compra puede demorarse mas no?.

Nu se, yo pienso que pueden perder mas dinero que contra la segunda mano y la pirateria

Besos
Kaen escribió:Bueno, yo espero que no obliguen a ser gold para poder jugar a un juego que uno pille con su hermano, me parecería de traca.


Lo que si podeis hacer es jugar a pantalla partida online. Tanto multijugador como cooperativo en una misma consola.

Pero lo de uno gold y otro no en diferentes consolas lo dudo mucho.
jusilus escribió:Te están dejando jugar gratis y no quieres pagar el gold. Interesante. ¿Otra compañía permite eso? Lo veo difícil. De todos modos, todo es mandar mails a la cuenta de twitter de la peña de Microsoft y comentarlo, pero lo veo muy jodido.


creo que se refiere a jugar a un juego con multi local, siendo silver en la misma consola

en estos casos como ahora si podras continuar haciéndolo, no temas
nakuada escribió:
jusilus escribió:Te están dejando jugar gratis y no quieres pagar el gold. Interesante. ¿Otra compañía permite eso? Lo veo difícil. De todos modos, todo es mandar mails a la cuenta de twitter de la peña de Microsoft y comentarlo, pero lo veo muy jodido.


creo que se refiere a jugar a un juego con multi local, siendo silver en la misma consola

en estos casos como ahora si podras continuar haciéndolo, no temas


Seguramente dejen. Yo hablaba jugarlo online
Nosomi escribió:Pues yo no se, hay que ver como desarrolla, a mi me parece una excelente ventaja para los usuarios y una desventaja para las desarrolladoras, sus ventas bajarian mas que con la segunda mano, piensa te haces grupos de compra con los colegas, cada quien compra un juego nuevo de 70 euros (quizas menos pero pongo el peor escenario) y los comparten y juegan aun cuando solo pueda jugar uno a la vez, cada quien jugaria 10 juegos nuevos al precio de uno!!!!! y la posibilidad de ventas unicas se reduce.

Ahora veamos otro aspecto de la moneda el juego online, multijugador ya no sirve de nada este metodo, y puede ser molesto pues si tu quieres jugar y otro esta jugando tendras que esperar o pedirle permiso.

y no no creo que cosa de marketing sea de beneficio pues no probaras la demo, si no que jugaras un juego completo y si al final no te gusta no lo compraras, y bueno si te gusta puede ser que demores en comprarle al fin y alcabo ya lo jugaste y la compra puede demorarse mas no?. Nu se, yo pienso que pueden perder mas dinero que contra la segunda mano y la pirateria


Está claro que lo vemos de forma distinta. Pero Microsoft lleva muchos años en esto y ha experimentado un gran crecimiento desde la primera xbox. Tengo claro que el camino que marca es el que va a seguir la industria. Sony ha tirado por otro lado para intentar ganarle la mano, pero al final hará lo mismo (es lo que pide el sector). De momento van a probar cuantas unidades se venden de cada juego y verán que sucede. Honestamente, con este sistema creo que se venderán más COD o Battlefields que antes (aunque tampoco hablamos de millones de unidades de diferencia).
eloskuro escribió:Segunda mano:
Politica de segunda mano de Microsoft: En juegos propios no cobra tasas. En juegos desarrollados por otras editoras, lo deja a elección de la editora

Politica de segunda mano de Sony: En juegos propios no cobra tasas. En juegos desarrollados por otras editoras, lo deja a elección de la editora


A ver que entonces no me entero o qué? [+furioso]

1.- El video ese chorra de sony con cómo prestar/regalar un juego ese que el japo se lo da al tipo ese alto es falso? (O crees que "solo con los creados por sony"?) Y no hablan para nada de intermediarios en segunda mano...

2.- Y sobre la venta en segunda mano de Microsoft, en la que solo se podrá hacer a resellers:

We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
También es falso y se podrán dar, vender y comprar entre particulares?

Es que ya veo cosas que dicen unos y otras distintas que dicen otros...

Un saludo.
Si te sirve de consuelo tras leer lo que puso yo tampoco entiendo nada
802 respuestas
113, 14, 15, 16, 17