Debate sobre Xbox One

Natsu escribió:La cuestión es, que cuando los juegos se suelen mostrar en PC's que son equiparables al hardware final sobre el que vana correr, o al menos lo más parecido a las características que se esperan de él, Si estos juegos de XboxOne están funcionando en PC's que son ampliamente superiores, al menos con esa demo en concreto, y que además montan un GPU de Nvidia, se plantean varias preguntas.

¿Qué lleva a mostrar un juego para XboxOne a 5 meses de su salida en un PC? tan atrasados van en la producción que ni para todos los desarrolladores tienen hardware final?

¿Se han hecho cambios de última hora en las especificaiones y por ello se recurre a esto?

¿Qué sentido tiene usar un PC con una GPU Nvidia si el juego se está programando para Xbox One, que usa AMD?

¿Puede suponer que de lo mostrado en el E3 a lo que acabemos recibiendo haya una diferéncia notable?

Es que no tiene mucho sentido mostrar un juego en desarrollo para una plataforma en otra que no tiene "nada" que ver a nivel de hardware. y camuflarlo como juego corriendo en Xbox one.


Te suena Alien marines coloniales? Nos vendieron una imagen del juego totalmente distinta a lo que era el juego en realidad. La demo tecnica que jugaban el año pasado era una pasada para casi todos, buenos graficos. Todos pensabamos, joder si esta jugando, el juego se ve asi y luego toma por detras, era una demo echa con un pc con mucha mas calidad para asombrar, luego el juego real no era asi, todos sabemos ya la historia de ese juego.

No seria la primera vez ni la segunda que nos enseñan un juego supuestamente rulando en una consola para llamar nuestra atención y luego el juego no se ve asi ni en broma.

Que a la larga si saquen esos graficos con las nuevas consolas igual si me lo creo, pero mucho me temo que lo que en esta feria hemos visto no es lo que saldra al mercado a finales de año.

Si lo han echo asi, poniendo la consola y debajo un pc mas potente escondido corriendo el juego es porque algo ocultan o nos quieren vender humo para que la gente reserve Xbox one y PS4 como churros, luego ya vendran los comentarios por parte de ellos como que es el principio de la generacion o cosas asi, que falta mucho por explotar.......

Yo no me creo naaa de estas dos empresas, cuando vea una de estas consolas en una mesa sin truco conectada a la TV, que meten el disco y arranca el juego, que se vea bien claro, entonces me creere que son asi los juegos. Para mi de momento es humo lo que e visto en esta feria aparte del precio que no creo que lo cambien.
Yo solo digo esto,juegos corriendo en pc,este es el juego de donde sale todas las imagenes,no hay consola y solo mando
Imagen

Juegos donde si esta la consola y se juega con ella
Imagen

Ahora por que un juego este jugando en pc todos tienen que estar,o ahora pone las consolas de adorno en un sitio si y en otros no
Natsu escribió:La cuestión es, que cuando los juegos se suelen mostrar en PC's que son equiparables al hardware final sobre el que vana correr, o al menos lo más parecido a las características que se esperan de él, Si estos juegos de XboxOne están funcionando en PC's que son ampliamente superiores, al menos con esa demo en concreto, y que además montan un GPU de Nvidia, se plantean varias preguntas.

¿Qué lleva a mostrar un juego para XboxOne a 5 meses de su salida en un PC? tan atrasados van en la producción que ni para todos los desarrolladores tienen hardware final?

¿Se han hecho cambios de última hora en las especificaiones y por ello se recurre a esto?

¿Qué sentido tiene usar un PC con una GPU Nvidia si el juego se está programando para Xbox One, que usa AMD?

¿Puede suponer que de lo mostrado en el E3 a lo que acabemos recibiendo haya una diferéncia notable?

Es que no tiene mucho sentido mostrar un juego en desarrollo para una plataforma en otra que no tiene "nada" que ver a nivel de hardware. y camuflarlo como juego corriendo en Xbox one.


LocoCycle es un juego Arcade que saldrá tanto para 360 como para One, fue una decisión de la compañía, Twisted Pixel, que corriera en PC posiblemente porque no tuvieran todavía listo la versión ni para One ni para 360. Al tratarse de un título arcade tiene bastante menos desarrollo y tampoco necesita que esté listo con tanto tiempo como juegos retail, al no tener que realizar ni copias ni distribución. Y bueno, si ves la calidad gráfica del título, podría correr casi en la primera Xbox, su cometido no es el de tener grandes gráficos, en qué tipo de PC corriera es algo meramente testimonial.

Por la imágen que muestra jose juan, parece que Crimson Dragon también corría en PC, otro juego arcade que tenía previsto salir en 360.
jose juan escribió:Yo solo digo esto,juegos corriendo en pc,este es el juego de donde sale todas las imagenes,no hay consola y solo mando
Imagen

Juegos donde si esta la consola y se juega con ella
Imagen

Ahora por que un juego este jugando en pc todos tienen que estar,o ahora pone las consolas de adorno en un sitio si y en otros no


Esa foto no dice nada, en la otra foto que tambien sale la consola y esta jugando debajo en el armario hay un pc funcionando, que hay otra foto que sale la misma mesa con el armario abierto y se ve el pc, la segunda foto que pones igual, ya tenemos el puñetero armario debajo bien cerrado para que la peña no vea la torre.
Nadie puede asegurar al 100% que los juegos corrian en la Xbox one de verdad, en todas las mesas que habia una Xbox one, debajo el armarito, algunas fotos sale el armario abierto con una torre y en las mesas donde sale el rysen corriendo, hay una foto de esas mismas mesas con el armarito abierto, se ve la torre y en pantalla esta el windows 7, ni siquiera usan windows 8.
Ya te digo, cuando vea una mesita sin armarito debajo, solo la mesa, la consola y la television, que pongan el juego y rule asi, entonces me creere que la consola mueve esos juegos.
Lo mismo para la PS4, que seguro que dentro de nada estamos viendo como tambien usaban un pc mas potente en sus stands.
Pero si esta explicado aqui lo que ha pasado con LOCOCYCLE :-|

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... alladitos/

Debi haber puesto esto ya como 10 veces pero creo que nadie entra y lo lee.
ricardoyemorter escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo esto,juegos corriendo en pc,este es el juego de donde sale todas las imagenes,no hay consola y solo mando
Imagen

Juegos donde si esta la consola y se juega con ella
Imagen

Ahora por que un juego este jugando en pc todos tienen que estar,o ahora pone las consolas de adorno en un sitio si y en otros no


Esa foto no dice nada, en la otra foto que tambien sale la consola y esta jugando debajo en el armario hay un pc funcionando, que hay otra foto que sale la misma mesa con el armario abierto y se ve el pc, la segunda foto que pones igual, ya tenemos el puñetero armario debajo bien cerrado para que la peña no vea la torre.
Nadie puede asegurar al 100% que los juegos corrian en la Xbox one de verdad, en todas las mesas que habia una Xbox one, debajo el armarito, algunas fotos sale el armario abierto con una torre y en las mesas donde sale el rysen corriendo, hay una foto de esas mismas mesas con el armarito abierto, se ve la torre y en pantalla esta el windows 7, ni siquiera usan windows 8.
Ya te digo, cuando vea una mesita sin armarito debajo, solo la mesa, la consola y la television, que pongan el juego y rule asi, entonces me creere que la consola mueve esos juegos.
Lo mismo para la PS4, que seguro que dentro de nada estamos viendo como tambien usaban un pc mas potente en sus stands.

NAdie puede asegurar que sea la one,pero bien que muchos decis que corrian en pc por que han visto un juego y ahora todo corria en pc,que bien eh,si es una cosa es veraz pero lo otro no
Bueno, de todas formas hasta Noviembre no saldremos de dudas por muchas fotos que veamos.
En esa fecha nos daremos cuenta si era Pc mas potente o si era Xbox one (o pc con harware equivalente a Xbox one)
Yo de momento por si acaso no me voy a creer naa de lo que enseñen ninguna de las dos compañias hasta que salgan a la venta.
No quiero otro caso Aliens marines coloniales en mi casa.
Si se ven peor que lo mostrado que se queden en las estanterias de momento, simplemente por intentar venderme humo.
A mi no me enseñan un graficazos y que luego se vea peor.
Tengo dejavus cuando entro en este hilo... cuando se anuncio Steam, por el bien de todos los gamers consolores espero que la One le suceda lo mismo, y no se ostie en su salida como ya decian con Steam.
Luzbel_bcn escribió:Tengo dejavus cuando entro en este hilo... cuando se anuncio Steam, por el bien de todos los gamers consolores espero que la One le suceda lo mismo, y no se ostie en su salida como ya decian con Steam.

Estas comparando una marca con cierto respeto por sus usuarios con microsoft? Es como decir que EA solo piensa en el beneficio de sus clientes. Ya sabemos cual ha sido la trayectoria de esta marca y los condicionantes actuales con el usuario. ¿Crees que tiene un atisbo de respeto por sus clientes?. Te recuerdo una frase, para quien no tenga conexion a internet hemos pensado que xbox360 es su consola. :)
tio Luzbel_bcn, que clase de velocidad es esa que sale en tu firma? no lo entiendo, 100 megas de bajada y 10 de subida? 0 de ping? estamos locos? tu que eres el que subcontrata la conexión a toda España?
ubn escribió:
Juan_Garcia escribió:
ubn escribió:A todo esto, los de, battlefield ya han dicho que su demo era en un PC


Geoff Keighley asked EA’s Peter Moore if the Battlefield 4 footage shown earlier today at their press conference was running on an Xbox One or a high end PC. Moore confirmed that it was indeed on the Xbox One.

“That was running on specs, on the Xbox One”


Aquello estaba corriendo con las especificaciones de una xbox one, es decir, no era una xbox one, era un devkit
Primero decir que nadie está diciendo que todos los juegos estuvieran corriendo en PC, hay muchos como Forza 5 o Ryse que lo hacian en Xbox One.

VictorM escribió:Pero si esta explicado aqui lo que ha pasado con LOCOCYCLE :-|

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... alladitos/

Debi haber puesto esto ya como 10 veces pero creo que nadie entra y lo lee.



Battlefield 4 ya ha sido confirmado que también corria en un PC, todas las versiones que mostraron era la de PC, independientemente de si se publicitaban para ps4 o One.

Y no, no eran devkits, eran PCs.
Natsu escribió:Primero decir que nadie está diciendo que todos los juegos estuvieran corriendo en PC, hay muchos como Forza 5 o Ryse que lo hacian en Xbox One.

VictorM escribió:Pero si esta explicado aqui lo que ha pasado con LOCOCYCLE :-|

http://josepjroca.wordpress.com/2013/06 ... alladitos/

Debi haber puesto esto ya como 10 veces pero creo que nadie entra y lo lee.



Battlefield 4 ya ha sido confirmado que también corria en un PC, todas las versiones que mostraron era la de PC, independientemente de si se publicitaban para ps4 o One.

Y no, no eran devkits, eran PCs.


PC o Devkit, llamalo X, pero no es lo que dice EA arriba, que corria en especificaciones concretas de XBOX ONE. Y que conste que yo no es que me fie al 100% de ninguna compañia, pero poner pone eso en esa informacion.
Yo no se de que se sorprende nadie, ni que esto fuera nuevo.
Ya nadie se acuerda de lo que paso con el famoso video del Killzone 2 y lo que salio luego para Ps3.
Si no hay mas que ver el downgrade grafico del Whatch Dogs con respecto a lo mostrado el año pasado. Lo mismo que pasara con el The Division cuando lo muestren dentro de un tiempo.
Que es un paripe?, pues si. Pero es que no es ninguna novedad, ha pasado siempre lo mismo con la salida de cada nueva consola.
tonizar escribió:Yo no se de que se sorprende nadie, ni que esto fuera nuevo.
Ya nadie se acuerda de lo que paso con el famoso video del Killzone 2 y lo que salio luego para Ps3.
Si no hay mas que ver el downgrade grafico del Whatch Dogs con respecto a lo mostrado el año pasado. Lo mismo que pasara con el The Division cuando lo muestren dentro de un tiempo.
Que es un paripe?, pues si. Pero es que no es ninguna novedad, ha pasado siempre lo mismo con la salida de cada nueva consola.


No a 4 o 5 meses de salir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:Yo no se de que se sorprende nadie, ni que esto fuera nuevo.
Ya nadie se acuerda de lo que paso con el famoso video del Killzone 2 y lo que salio luego para Ps3.
Si no hay mas que ver el downgrade grafico del Whatch Dogs con respecto a lo mostrado el año pasado. Lo mismo que pasara con el The Division cuando lo muestren dentro de un tiempo.
Que es un paripe?, pues si. Pero es que no es ninguna novedad, ha pasado siempre lo mismo con la salida de cada nueva consola.


Tienes toda la razón, la cuestión es si corre en un PC con las specs de One como dice EA o no. Recordemos que Watch Dogs también lo mostraron en un PC con specs de ps4, incluso conservaba el HUD con los botones del mando de 360)
VictorM escribió:No a 4 o 5 meses de salir.


Acaso alguno de los juegos mostrados esta en fase gold o algo parecido?.
Por supuesto que habra juegos que luego no luciran igual de bien, como alguno habra que despues de pulirlo luzca incluso mejor. Si no se trata de eso.
Pero a nadie la llama la atencion que incluso en las conferencias de Sony o Micro los mandos estaban conectados por cable?. No se supone que los dos son inalambricos?.
No te preocupes que si los juegos realmente estuviesen rulando tanto en Ps4 como en One ya se hubieran encargado ellos de dejarlo bien clarito. Con una mesa de cristal con la consola en el centro y sin mas cables que la de esta al monitor.
No seamos ingenuos que ya somos mayorcitos.
VictorM escribió:
tonizar escribió:Yo no se de que se sorprende nadie, ni que esto fuera nuevo.
Ya nadie se acuerda de lo que paso con el famoso video del Killzone 2 y lo que salio luego para Ps3.
Si no hay mas que ver el downgrade grafico del Whatch Dogs con respecto a lo mostrado el año pasado. Lo mismo que pasara con el The Division cuando lo muestren dentro de un tiempo.
Que es un paripe?, pues si. Pero es que no es ninguna novedad, ha pasado siempre lo mismo con la salida de cada nueva consola.


No a 4 o 5 meses de salir.


Pues esta vez si se a visto.

Lo de que el rysen corria en Xbox one, directamente en la consola no, en la foto que se ven jugando al rysen se ve perfectamente cuales son los muebles, luego esta la otra foto que se ven los mismos muebles y televisores y debajo esta el pc con la GTX y en otra se ve windows 7 en esos mismos monitores. Puede que use un kit de Xbox one o puede que no. Ya no me lo aseguran hasta que no salga y lo vea. Entonces podremos comparar la version final con la de este E3.
Yo creo que habia tanta competencia por mostrar la mejor maquina y los mejores graficos por parte de ambas compañias, que no me extrañaria que hayan recurrido a algo asi para impresionar.
tonizar escribió:Yo no se de que se sorprende nadie, ni que esto fuera nuevo.
Ya nadie se acuerda de lo que paso con el famoso video del Killzone 2 y lo que salio luego para Ps3.
Si no hay mas que ver el downgrade grafico del Whatch Dogs con respecto a lo mostrado el año pasado. Lo mismo que pasara con el The Division cuando lo muestren dentro de un tiempo.
Que es un paripe?, pues si. Pero es que no es ninguna novedad, ha pasado siempre lo mismo con la salida de cada nueva consola.


El vídeo de K2 se mostró en el E3 de 2005, y la consola salió a finales de 2006.

Este E3 (en el que se ha presentado The Division) queda mucho más cercano del lanzamiento de la next-gen.
tonizar escribió:Yo no se de que se sorprende nadie, ni que esto fuera nuevo.
Ya nadie se acuerda de lo que paso con el famoso video del Killzone 2 y lo que salio luego para Ps3.
Si no hay mas que ver el downgrade grafico del Whatch Dogs con respecto a lo mostrado el año pasado. Lo mismo que pasara con el The Division cuando lo muestren dentro de un tiempo.
Que es un paripe?, pues si. Pero es que no es ninguna novedad, ha pasado siempre lo mismo con la salida de cada nueva consola.


Parece que ya nadie se acuerda cuando salio el GRAW con la X360,uno de los juegos de salida,o el Oblivion,y la peña se hacia polvo con la calidad grafica de esos juegos...mira lo que son ahora,una castaña graficamente hablando.

Por supuesto que en el E3 se vende humo del bueno,pero hablais como si el salto no se vaya a notar,y yo creo que si que se va a notar,ademas,si The Division estaba "trucado" por que no "trucar" tambien el watch dogs?

Un saludo.
tonizar escribió:
VictorM escribió:No a 4 o 5 meses de salir.


Acaso alguno de los juegos mostrados esta en fase gold o algo parecido?.
Por supuesto que habra juegos que luego no luciran igual de bien, como alguno habra que despues de pulirlo luzca incluso mejor. Si no se trata de eso.
Pero a nadie la llama la atencion que incluso en las conferencias de Sony o Micro los mandos estaban conectados por cable?. No se supone que los dos son inalambricos?.
No te preocupes que si los juegos realmente estuviesen rulando tanto en Ps4 como en One ya se hubieran encargado ellos de dejarlo bien clarito. Con una mesa de cristal con la consola en el centro y sin mas cables que la de esta al monitor.
No seamos ingenuos que ya somos mayorcitos.


No se habla de los juegos, si no del hardware en el que corren, como es posible que a 5 meses del lanzamiento de la consola tengan que recurrir a PC's para mostrar varios juegos? y esto lo han hecho este E3 tanto MS como Sony

No sé si alguien de aquí tiene la 360 de lanzamiento, o ha jugado a Need For Speed Most Wanted, el que salió hace 7 años, en el E3 de aquel entonces lo mostraron en un PC, "equiparable" (2 powerpC) a 360, en lugar del hardware final, y resultó funcionar peor en 360 (ese PC "equiparable era más potente), mientras que en aquel E3 el juego iba suave, suave, no sé si lo habéis jugado en 360 pero petardea que da gusto.

Y lo mismo han hecho este E3 con varios juegos.

Que sí, que se han visto cosas mucho mejores en 360 que eso, pero no sé si se entiende lo que quiero decir.
Sabes en 5 meses lo que puede cambiar el panorama a nivel de optimización, bios, estabilidad, drivers, kits de desarrollo a proveedores de juegos? Porque con entrar a falta de 3 meses en producción en masa, es suficiente. Probablemente la consola que vimos en la presentación, lo que me refiero a placa base, es posible que cambien cosas de "última hora", como disipación, condensadores, cambio de memorias por unas de menor latencia o más baratas,... sobre todo en temas de ahorrar costes de producción.

Un "pc" así es un prototipo ni más ni menos, como empieza todo hardware cerrado.
En todos los cambios de generación pasa lo mismo. Eso lo inventó ya Nintendo, que usaba Gamecubes para mostrar los juegos de Wii allá por 2006 y se lió un revuelo impresionante.

Evidentemente, hasta que no saquen la versión final de una consola (que solo estará lista el día que la manden a las tiendas), tengan o no la misma carcasa no se podrá decir que se está usando el modelo final. Porque no existe todavía y cada cual utiliza lo que tiene/puede/quiere. Esto pasa en la XboxJuany en la Pesefor nos enteremos o no, pero no quiere decir que los juegos se vayan a ver como en una Saturn, si no que se verán mas o menos como en los videos que muestran.

Además estamos hablando del inicio de generación. Durante la vida útil de la consola se irá aprendiendo mas durante el desarrollo de los distintos títulos y creando librerías mas optimizadas, ¿o es que los juegos de salida de esta (o cualquier) generación tenían mejores gráficos que los últimos?
Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Microsoft, porque como no sea así, en comparación de lo que se está reservando ps4 y One, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por microsoft, sin importarle sus clientes como ya hizo con Xbox1.

Un saludo
supervegeta10 escribió:Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Microsoft, porque como no sea así, en comparación de lo que se está reservando ps4 y One, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por microsoft, sin importarle sus clientes como ya hizo con Xbox1.

Un saludo


Manda tu curriculum a astro tv que yo creo que te pillan XD .

Sin ofender, es una broma.
supervegeta10 escribió:Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Microsoft, porque como no sea así, en comparación de lo que se está reservando ps4 y One, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por microsoft, sin importarle sus clientes como ya hizo con Xbox1.

Un saludo

Pienso exactamente lo mismo que tu. Es una pena que dejen de lado la xbox despues del exito de 360...Espero que cambien su politica porque sino se van a lucir..
supervegeta10 escribió:Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Microsoft, porque como no sea así, en comparación de lo que se está reservando ps4 y One, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por microsoft, sin importarle sus clientes como ya hizo con Xbox1.

Un saludo


Espera que la bola de cristal la tengo en el otro bolso!

PD: eres el 934924398732497324 Visionario que nos envía SONY al foro...
OCTV escribió:Espera que la bola de cristal la tengo en el otro bolso!

PD: eres el 934924398732497324 Visionario que nos envía SONY al foro...


La verdad es que teneis razon esto ya cansa, pero por la parte de la gente como tu que no aceptais la menor critica hacia la consola.
A todo el que no dice las bondades de la maquinita de Micro pasa instantaneamente a ser un troll, sonyer o fanboy. Y lo mas bonito es que la mitad de vosotros no tendreis como yo por ejemplo la primera Xbox de salida ni la 360 de salida ni habreis jugado la mitad con ella.
No habia visto nada igual en mi vida. No pienso entrar mas ni postear en el subforo de One.
Hala ya te la puedes pelar pensado en tu maquinon.
tonizar escribió:
OCTV escribió:Espera que la bola de cristal la tengo en el otro bolso!

PD: eres el 934924398732497324 Visionario que nos envía SONY al foro...


La verdad es que teneis razon esto ya cansa, pero por la parte de la gente como tu que no aceptais la menor critica hacia la consola.
A todo el que no dice las bondades de la maquinita de Micro pasa instantaneamente a ser un troll, sonyer o fanboy. Y lo mas bonito es que la mitad de vosotros no tendreis como yo por ejemplo la primera Xbox de salida ni la 360 de salida ni habreis jugado la mitad con ella.
No habia visto nada igual en mi vida. No pienso entrar mas ni postear en el subforo de One.
Hala ya te la puedes pelar pensado en tu maquinon.



Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.
tonizar escribió:
OCTV escribió:Espera que la bola de cristal la tengo en el otro bolso!

PD: eres el 934924398732497324 Visionario que nos envía SONY al foro...


La verdad es que teneis razon esto ya cansa, pero por la parte de la gente como tu que no aceptais la menor critica hacia la consola.
A todo el que no dice las bondades de la maquinita de Micro pasa instantaneamente a ser un troll, sonyer o fanboy. Y lo mas bonito es que la mitad de vosotros no tendreis como yo por ejemplo la primera Xbox de salida ni la 360 de salida ni habreis jugado la mitad con ella.
No habia visto nada igual en mi vida. No pienso entrar mas ni postear en el subforo de One.
Hala ya te la puedes pelar pensado en tu maquinon.


Venga no me jodas hombre...

supervegeta10 escribió::Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Microsoft, porque como no sea así, en comparación de lo que se está reservando ps4 y One, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por microsoft, sin importarle sus clientes como ya hizo con Xbox1.



Venir al foro OTRAS CONSOLAS- XBOX ONE- Debate sobre Xbox One a poner:
rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Microsoft.
la consola está muerta de salida
esta acabará abandonada por microsoft,
sin importarle sus clientes como ya hizo con Xbox1.

Esto no es trolear. [poraki]

Voy a ir al hilo de ps4 en el foro de ps4 a poner lo mismo pero cambiando la consola,
rezad para que ps4 se lleve el mercado de wiiu
la consola está muerta de salida
acabará abandonada por sony
sin importarles sus clientes como hizo con ps2
OCTV escribió:
tonizar escribió:
OCTV escribió:Espera que la bola de cristal la tengo en el otro bolso!

PD: eres el 934924398732497324 Visionario que nos envía SONY al foro...


La verdad es que teneis razon esto ya cansa, pero por la parte de la gente como tu que no aceptais la menor critica hacia la consola.
A todo el que no dice las bondades de la maquinita de Micro pasa instantaneamente a ser un troll, sonyer o fanboy. Y lo mas bonito es que la mitad de vosotros no tendreis como yo por ejemplo la primera Xbox de salida ni la 360 de salida ni habreis jugado la mitad con ella.
No habia visto nada igual en mi vida. No pienso entrar mas ni postear en el subforo de One.
Hala ya te la puedes pelar pensado en tu maquinon.



Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.


La verdad que sí que están cansinos ya, lo mejor es ignorarlos....
Moraydron escribió:Parece que ya nadie se acuerda cuando salio el GRAW con la X360,uno de los juegos de salida,o el Oblivion,y la peña se hacia polvo con la calidad grafica de esos juegos...mira lo que son ahora,una castaña graficamente hablando.


Tiene su explicación:
http://gizmologia.com/2013/06/juegos-de-la-xbox-one
mosotron escribió:
Voy a ir al hilo de ps4 en el foro de ps4 a poner lo mismo pero cambiando la consola,

rezad para que ps4 se lleve el mercado de wiiu
la consola está muerta de salida
acabará abandonada por sony
sin importarles sus clientes como hizo con ps2


No tienes webs.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Pues si que tienes si, que vengo de ver el hilo de ps4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ves con cuidadito que te aquí te banean por mucho menos [jaja] [jaja]
Que grande Mosotron jajaja.
Mi padre está emocionado por la salida de Xbox One... hoy, mientras desayunaba en su casa me estaba contando las cosas que podría hacer (Siempre hablamos de su negocio o gastos, rara vez algo como esto) que si el nuevo CoD:Ghost (Oh my fucking god) que si tendrá soporte de Windows Phone, que si Skype mientras ve la TV o una película, qué si será un DVR más consola, que si tendrá soporte de señal por satélite, que si esto, que si lo otro. Solo puse cara de gilipollas al escuchar todo eso, pareciera que mi padre dejó de ser más adulto y pareciera que mi hermano hablara de la consola :s

En la platica me hizo preguntas a las cual no supe como contestar, de hecho, ni sé si hay respuestas, bueno, disparo:

¿En que beneficia (Al usuario) que la consola tenga chequeo y demás cosas? Como él tiene un adsl y una router wifi que cubre toda su casa (las dos plantas) y parte de la casa del vecino y el patio, pues no le preocupa, además de que la xbone la piensa poner en la sala... Me preguntó eso y no supe contestar (Solo sé que es malo por noticias pero nadie habla de beneficios)

¿Tendrá las mismas funciones multimedia que Xbox360? Eso también me preguntó, ya que, las cosas de su PC las comparte con la xbox y cuando viene algún tío o similar, solo prende la xbox y ahí figuran todos los vídeos, música y fotos que él tiene en su pc ¿One hará lo mismo o no?

Pues eso, no le supe decir ya que no he leído noticia donde se diga y aclare todo eso. Sí supieran lo molesto que es, no le para la boca con el tema, extraño sus charlas y no las mamarachas de que "xbox one será mejor que PlayStation porque es para personas en otro enfoque social y sofisticado" vale, que trabajo, visito y charlo siempre con un fanboy de xbox, es molesto.

Saludos, espero me contesten.
Qwertydhf escribió:
mosotron escribió:
Voy a ir al hilo de ps4 en el foro de ps4 a poner lo mismo pero cambiando la consola,

rezad para que ps4 se lleve el mercado de wiiu
la consola está muerta de salida
acabará abandonada por sony
sin importarles sus clientes como hizo con ps2


No tienes webs.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Pues si que tienes si, que vengo de ver el hilo de ps4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] ves con cuidadito que te aquí te banean por mucho menos [jaja] [jaja]


Ya me lo han borrado ya..
Pero no me han baneado por ahora. jaja
viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1732802186#p1732802186
Darkclon2005 escribió:
rockbass escribió:
mosotron escribió:Yo lo unico que voy a poner aqui, es que los que la vais a comprar, rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Sony (precio), porque como no sea así, me temo que la consola está muerta de salida y sin venta de consolas, esta acabará abandonada por Sony, sin importarle sus clientes como ya hizo con Ps2.


¿te as quedado agusto?

¿te sientes menos estafado ahora?



Looool! El puto amo, ahi con un par y bien cuadrados xD
livekraft escribió:Mi padre está emocionado por la salida de Xbox One... hoy, mientras desayunaba en su casa me estaba contando las cosas que podría hacer (Siempre hablamos de su negocio o gastos, rara vez algo como esto) que si el nuevo CoD:Ghost (Oh my fucking god) que si tendrá soporte de Windows Phone, que si Skype mientras ve la TV o una película, qué si será un DVR más consola, que si tendrá soporte de señal por satélite, que si esto, que si lo otro. Solo puse cara de gilipollas al escuchar todo eso, pareciera que mi padre dejó de ser más adulto y pareciera que mi hermano hablara de la consola :s

En la platica me hizo preguntas a las cual no supe como contestar, de hecho, ni sé si hay respuestas, bueno, disparo:

¿En que beneficia (Al usuario) que la consola tenga chequeo y demás cosas? Como él tiene un adsl y una router wifi que cubre toda su casa (las dos plantas) y parte de la casa del vecino y el patio, pues no le preocupa, además de que la xbone la piensa poner en la sala... Me preguntó eso y no supe contestar (Solo sé que es malo por noticias pero nadie habla de beneficios)

¿Tendrá las mismas funciones multimedia que Xbox360? Eso también me preguntó, ya que, las cosas de su PC las comparte con la xbox y cuando viene algún tío o similar, solo prende la xbox y ahí figuran todos los vídeos, música y fotos que él tiene en su pc ¿One hará lo mismo o no?

Pues eso, no le supe decir ya que no he leído noticia donde se diga y aclare todo eso. Sí supieran lo molesto que es, no le para la boca con el tema, extraño sus charlas y no las mamarachas de que "xbox one será mejor que PlayStation porque es para personas en otro enfoque social y sofisticado" vale, que trabajo, visito y charlo siempre con un fanboy de xbox, es molesto.

Saludos, espero me contesten.

En cuanto al tema de en qué beneficia el chequeo, en dos cosas. La primera es que podrás utilizar cualquier juego instalado sin necesidad de tener que cambiar de disco, la segunda es que tú (o tu grupo familia) podrá acceder a todo tu catálogo, incluido juegos físicos, desde cualquier Xbox One, únicamente con logearte en otra videoconsola y descargar el juego.

En cuantoa funciones multimedias, es de esperar que sí, no dice nada del tema de usar la aplicación de Media Center, pero así debería, de la misma manera que lo hace Xbox 360.
Como se nota que todos ustedes tienen fibra o adsl de mas de 6 megas. Yo en cambio m conecto con un pincho. Que hago yo con la maquinita? Tengo la 360 y me va de lujo. Ahora tendre que jod... porque m obligan a verificar y me capan la segundamano....y que solucion me dan ? Que me compre la 360.... con dos coj...aun asi hay gente que solo piensan en ellos y les importa un comino los demas. Por cierto, un debate es para contrastar opiniones, si las opiniones negativas son mas que las positivas sera por algo pero no por ello dejan de ser mas validas. No entiendo las criticas a los compañeros por dar su opinion. Sino que cierren el hilo porque esto no es un debate.
mosotron escribió:
Venir al foro OTRAS CONSOLAS- XBOX ONE- Debate sobre Xbox One a poner:
rezad porque se lleve el mercado de wiiU que busca Microsoft.
la consola está muerta de salida
esta acabará abandonada por microsoft,
sin importarle sus clientes como ya hizo con Xbox1.

Esto no es trolear. [poraki]

Voy a ir al hilo de ps4 en el foro de ps4 a poner lo mismo pero cambiando la consola,
rezad para que ps4 se lleve el mercado de wiiu
la consola está muerta de salida
acabará abandonada por sony
sin importarles sus clientes como hizo con ps2


Te quejas de los fanboys y de los trolls.Y luego tu haces lo mismo?Hipocresia fina veo yo por aqui,por supuesto,cuando los fanboys de MS hablen de que solo banean a la gente que defiende a MS,no creo que se acuerden de ti y como te metes en el foro de PS4 a meter mierda.

Mira el primer parrafo,tiene vaciladas como que la consola este muerta de salida,pero lo de que Microsoft abandono a Xbox 1 es cierto,y te lo dice alguien que tenia la Xbox 1 y vio el cambio a X360.

En resumen es un post de troll,alguna cosa es cierta pero va a trolear.

Pero lo tuyo es de risa,hablas del abandono de sony y su PS2 cuando es completamente falso,y lo de muerta de salida tampoco tiene sentido por que no hay una reaccion negativa MASIVA hacia esa consola.

Asi que tu post es de un troleo superior al otro,por el simple hecho que todo lo que has dicho es falso,y por supuesto por que te quejas de que la gente entre a meter mierda en el foro de Xone y tu vas y te metes en el de PS4 a meter mierda...buen ejemplo si señor.

Y por cierto,este es el hilo de debate sobre los problemas de la Xone,si a los que estais encantadisimos con todo lo que dice MS os molesta ver tantas y tantas criticas pues no visiteis este hilo xD.

Mulzani lo del chequeo y sus ventajas...el chequeo se podria mejorar pero no parece que MS tenga interes en ello,lo que ganas es,lo que cualquier plataforma digital puede hacer,o sea,si pillas el juego en formato digital no tendras que cambiar de disco no nada por el estilo,da igual la plataforma.

Lo de poder acceder a todo tu catalogo desde cualquier consola...realmente es una ventaja util?Por que puedes llevar el disco en fisico a casa de un amigo,o a malas,si el juego es comprado en una plataforma digital...pues te conectas con tu cuenta y tambien tienes acceso a tu catalogo...

Vaya varios tipos de plataformas digitales tienen ventajas similares a la Xone pero no sus restricciones.

Otra cosa es el tema de las 10 personas para compartir,eso mola mucho,pero sigo creyendo que no seria necesario un check cada 24 horas(ojo que depende el caso sera cada hora con esto de la biblioteca compartida),mira que es facil tener por un lado el mercado digital(y metes lo de la familia de 10 personas en ese mercado) y a la vez mantener el fisico tal cual,pero no,MS piensa que tiene que educar al consumidor y decirle cuando tiene que pegar el salto a lo digital y dejar de lado el formato fisico...cuando esos saltos han sido de forma mas lenta y poco a poco.

Un saludo.

PD: pecheta,no tienes movil 3G?Con eso te vale para la validacion,pero vamos si no tienes conexion decente es tonteria pillarte una consola solo encarada al online.
Ayer me compré 5 juegazos de PS3 y 360 por 10€ cada juego (uncharted, killzone, demon souls, Gears3 y Dragon Age 2 por el hype del 3)...todos de 2a mano. Parece ser que en la generación siguiente solo podré sacar esas gangas en una de las dos consolas.
Para entrar en este hilo tampoco hay por que ponerse a buscarlo a propósito, sale como uno de los más activos en la página principal. Asi que veo normal que si la gente ve que pone DEBATE entre a dar su opinión, y no tiene por que gustarle a todos, en eso consiste un DEBATE, en varias posturas enfrentadas.

Si tanto molesta a algunos que la opinión de otros sea mala con la marca que os gusta podriais crear otro hilo como ONLY XBOX FANS, asi no habría lugar a dudas sobre lo que trata el hilo y serian todo alabanzas, pero chicos si no os gusta el mundo real es asi.

Si Microsoft solo hubiera propuesto juegos para su nueva consola pues solo se hablaria de eso, que guapo se ve este, pues el otro no es para tanto... y cosas asi, pero Microsoft ha añadido tantas cosas a tener en cuenta a su consola que es normal que la gente se eche las manos a la cabeza, y para los que digan: pues sino te gusta te compras otra y te largas. Yo les digo que no es tan sencillo.

Microsoft fue pionera en cobrar por el online, y gracias a eso a contado con una cantidad bestial de dinero extra para ampliar sus recursos, servidores, dlc exclusivos... ect... la desventanja que tenia Sony por no cobrarlo le a obligado a hacerlo en PS4 para no partir de inicio otra vez en inferioridad.

Que quiero decir con esto? que si siguen metiendo lo que les dela gana y va bien, volveran a añadir cada vez más y más. Y las demas compañias deberan seguir el mismo camino sino quieren arriesgarse a competir con menos recursos, y yo me guste la compañia que me guste se que ese no es el camino que quiero. Me ire con el que me trate mejor al menos hasta que reculen y se tengan que igualar en lo bueno y no en lo malo.

Lo que pase conesta consola nos afecta a todos, eso tenedlo claro.
Justo lo que llevo días pensando, es un hilo debate y sin embargo, molesta cualquier cosa que no sea una alabanza a la consola, deberían cambiar el hilo a "Felaciones a Xbox One"

[+risas]
Natsu escribió:Justo lo que llevo días pensando, es un hilo debate y sin embargo, molesta cualquier cosa que no sea una alabanza a la consola, deberían el hilo a "Felaciones a Xbox One"

[+risas]


Molesta más bien que todo el que entre sea para decir lo mismo, NO segunda Mano, Check in 24 hrs, tío es una auténtica paliza llevan casi un mes con la misma canción y la mitad de gente nos quiere vender una PS4, si la queremos comprar y podemos lo haremos también, pero no hace falta que a cada 2 comentarios, tengamos un sonyer diciendo lo mala que es X ONE.
Está claro que MS va a por el modelo "Steam en consolas" copiando para ello el DRM. Este sistema fue bastante criticado en su día pero ahora parece "la salvación" de la industria en PC ¿el motivo? los juegos son BARATOS. Es así de facil, si MS quiere colar todo este rollo de las copias digitales para eliminar a los retailers y convencer al público lo que tiene que hacer es anunciar que los juegos digitales cuestan 39 en lugar de 59. Eso daría un vuelco tremendo.

Por otra parte está la nube. Está claro que el procesado en servidor no sirve para aumentar la potencia "real-time" de la consola en el sentido de mejorar los gráficos, pero sí sirve para llevarse todo lo que es esta computación a otra parte y dedicar el 100% de la consola a esas tareas. Pensad en juegos como DeadRising3, The Witcher, GTA, Fable incluso shooters más típicos como Bioshock o Halo donde todo el entorno (personajes, naves, batallas, edificios...) está calculado fuera de vuestra XBOX que lo único que tiene que hacer es "pintarlo" en pantalla. Esto va a permitir tener mundos que evolucionan de manera real mientras vas jugando ya que la consola no tendrá que preocuparse por eso.

Pero esto también puede aplicar a juegos más directos como shooters online, conducción o deportivos. Todo lo que va sucediendo tanto en la vida real como en otras partidas/sesiones de juego puede tener impacto sobre tu partida.

Hay mucho cachondeo ahora con el tema, pero me parece interesante ver hacia donde avanza y juegos que hagan un buen uso de este sistema.

La putada de "la nube" es que es algo de lo que sospecho que únicamente se aprovecharán los first.

Los de MS no son gilipollas precisamente y si no reculan con todo este tema es porque tienen algún motivo de peso para mantener el tema del always-on. El problema es que tanto en la primera presentación como en el E3 han apestado intentando explicarlo.
OCTV escribió:
Natsu escribió:Justo lo que llevo días pensando, es un hilo debate y sin embargo, molesta cualquier cosa que no sea una alabanza a la consola, deberían el hilo a "Felaciones a Xbox One"

[+risas]


Molesta más bien que todo el que entre sea para decir lo mismo, NO segunda Mano, Check in 24 hrs, tío es una auténtica paliza llevan casi un mes con la misma canción y la mitad de gente nos quiere vender una PS4, si la queremos comprar y podemos lo haremos también, pero no hace falta que a cada 2 comentarios, tengamos un sonyer diciendo lo mala que es X ONE.

Hay muchísima gente como yo a la que le molesta -con razón- la medida del Check-in y/o la de la segunda mano y no se piensa comprar una PS4. Precisamente este hilo se creó para debatir estas cosas en un solo sitio sin inundar el resto del foro (ver 1er post) y decirles que se callen en este hilo por hablar de eso mismo es lo que me parece mal.

A mi por ahora la PS4 me atrae bien poco, pero es que la XboxOne por culpa de sus medidas extremas me atrae directamente cero y es una lástima porque los exclusivos que han anunciado por ahora pintan muy bien y en número superan a la PS4.
Latiosu escribió:
OCTV escribió:
Natsu escribió:Justo lo que llevo días pensando, es un hilo debate y sin embargo, molesta cualquier cosa que no sea una alabanza a la consola, deberían el hilo a "Felaciones a Xbox One"

[+risas]


Molesta más bien que todo el que entre sea para decir lo mismo, NO segunda Mano, Check in 24 hrs, tío es una auténtica paliza llevan casi un mes con la misma canción y la mitad de gente nos quiere vender una PS4, si la queremos comprar y podemos lo haremos también, pero no hace falta que a cada 2 comentarios, tengamos un sonyer diciendo lo mala que es X ONE.

Hay muchísima gente como yo a la que le molesta -con razón- la medida del Check-in y/o la de la segunda mano y no se piensa comprar una PS4. Precisamente este hilo se creó para debatir estas cosas en un solo sitio sin inundar el resto del foro (ver 1er post) y decirles que se callen en este hilo por hablar de eso mismo es lo que me parece mal.

A mi por ahora la PS4 me atrae bien poco, pero es que la XboxOne por culpa de sus medidas extremas me atrae directamente cero y es una lástima porque los exclusivos que han anunciado por ahora pintan muy bien y en número superan a la PS4.


Eres el primero que no nos la intenta vender, un +1 para ti.

Salu2.
jaKal escribió:Los de MS no son gilipollas precisamente y si no reculan con todo este tema es porque tienen algún motivo de peso para mantener el tema del always-on. El problema es que tanto en la primera presentación como en el E3 han apestado intentando explicarlo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, MS tiene razones de peso para hacer lo que está haciendo pero a la hora de explicarlo han sido los más torpes del mundo.

Yo a día de hoy sigo pensando en pillarme la Xbox ONE, no de salida pero si al tiempo, porque creo que no me van a defraudar cuando todas estas declaraciones de intenciones que están haciendo queden realmente claras.

Lo mismo me equivoco y MS la caga pero entonces seguiré con mi Xbox360 porque PS4 no me llama la atención (no por ser peor o mejor consola sino porque no soy muy fan de Sony en cuanto a consolas se refiere).

Un saludo.
OCTV escribió:
Latiosu escribió:...


Eres el primero que no nos la intenta vender, un +1 para ti.

Salu2.

Como debería de ser.

Que no te guste una videoconsola por su política no implica que te tenga que gustar la otra. Y bueno, que Sony no es un mesías.

Seguro que la mayor parte de los aquí presentes estamos también considerando la compra de PS4, y no por su política, sino por su catálogo, igual que muchos que tienen 360 también tienen PS3, y viceversa.
Mulzani escribió:
OCTV escribió:
Latiosu escribió:...


Eres el primero que no nos la intenta vender, un +1 para ti.

Salu2.

Como debería de ser.

Que no te guste una videoconsola por su política no implica que te tenga que gustar la otra. Y bueno, que Sony no es un mesías.

Seguro que la mayor parte de los aquí presentes estamos también considerando la compra de PS4, y no por su política, sino por su catálogo, igual que muchos que tienen 360 también tienen PS3, y viceversa.


Es curioso, a mi me "atrae" PS4 porque Xbox One no me ha dejado otra opción para la Next.

Los juegos exclusivos de PS4, para mí, tienen atractivo CERO!

Anoche estuve viendo el E3 de PS4 y no hubo ni un juego en toda la presentación, (por cierto muy pobre a mi modo de verlo), que despertara algo de atención o motivo para comprarla.
Pues yo algo que no me gusta ni me atrae no me lo compro
802 respuestas