Debate sobre Xbox One

jose juan escribió:Pues yo algo que no me gusta ni me atrae no me lo compro


Siempre te quedará Nintendo cuando dejen de dar soporte a 360 [sonrisa]
raulKs escribió:
jose juan escribió:Pues yo algo que no me gusta ni me atrae no me lo compro


Siempre te quedará Nintendo cuando dejen de dar soporte a 360 [sonrisa]

Eso sera para ti [sonrisa] ,por que yo me quedo donde estoy por que yo me compro algo por los juegos y ONE eso me lo ofrece aunque en tema que sabeMOS tampoco me gusta lo que esta haciendo MS
jose juan escribió:
raulKs escribió:
jose juan escribió:Pues yo algo que no me gusta ni me atrae no me lo compro


Siempre te quedará Nintendo cuando dejen de dar soporte a 360 [sonrisa]

Eso sera para ti [sonrisa] ,por que yo me quedo donde estoy por que yo me compro algo por los juegos y ONE eso me lo ofrece aunque en tema que sabeMOS tampoco me gusta lo que esta haciendo MS


Fallo mio. Pensé que al igual que a muchos, MS te habría empujado a PS4 sin gustarte, por eso dije lo de Nintendo.

Estoy contigo en que los juegos de Xone fulminan, a mi gusto o modo de verlo, a los de PS4. Las restricciones ya son otra cosa y razón de peso o no para adquirir la consola.
OCTV escribió:Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.


Si todo el mundo entra a decir lo mismo por algo será. Y mucho menos deberías cabrearte con la opinión mayoritaria de la gente en un tema. Defiende tu postura con tus argumentos si quieres y punto.

raulKs escribió:


Pues si no te atrae una y la otra te está dando bofetadas en la cara plantéate pasarte a PC o simplemente cambiar de entretenimiento. Es mucho dinero como para emplearlo "por inercia".
JohnLeeHooker escribió:
OCTV escribió:Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.


Si todo el mundo entra a decir lo mismo por algo será. Y mucho menos deberías cabrearte con la opinión mayoritaria de la gente en un tema. Defiende tu postura con tus argumentos si quieres y punto.

raulKs escribió:


Pues si no te atrae una y la otra te está dando bofetadas en la cara plantéate pasarte a PC o simplemente cambiar de entretenimiento. Es mucho dinero como para emplearlo "por inercia".


Nadie se ha enfadado, es que lo poco gusta y lo mucho cansa, por más veces que repitan lo mismo, no va a ser más cierto, ni van a convencer a más gente.
Como me han cerrado el otro hilo dejo esto aquí: Xbox One no es como Steam.

Para aclarar como muchos fanáticos de la One están comparando la nueva consola con el servicio de compra de juegos con DRM para PC, Steam.. y hay cositas que aclarar;

- El PC, para empezar, es un hardware libre, actualizable al gusto en cualquier momento dependiendo de la necesidad - Xbox One es un hardware cerrado "supuestamente" actualizable vía nube ("Si MS quiere"), no vía hardware ("Si TÚ quieres")

- En PC utilizas Microsoft Windows principalmente si eres un gamer, hasta aquí bien, incluso puedes utilizar el infame Windows 8, que éste NO requiere de una conexión permanente para funcionar. Xbox One sin internet se reduce a un reproductor de Blu-ray.

- Steam realiza periódicamente ofertas generosas en juegos, Microsoft ha demostrado no seguir esa política teniendo los Games on Demand a precios iguales o MÁS altos que las copias físicas.

- Steam tiene modo offline, podrás jugar a todos tus juegos sin tener conexión a internet cuando quieras.

- El PC es una plataforma que no entiende de generaciones (de consola), así que Steam es un servicio con continuidad garantizada. Xbox One es a fin de cuentas una CONSOLA para una generación de videojuegos, por mucha nube e historias que diga MS la consola un día pasara a un segundo plano como ahora lo hará X360, y a no ser que la próxima tenga retrocompatibilidad (si es que hay próxima Xbox..) bye bye a todo el dinero invertido o reza para que tu One nunca muera.

Estos pequeños puntos marcan una gran diferencia. Y a no ser que MS cambie su politica de precios en Xbox One van a tenerlo crudo para hacer la competencia a un servicio que quieren , de alguna manera, imitar de cara al futuro.

Esta es mi opinión sobre el tema, y la hago como usuario de Xbox y Steam durante muchos años.

Saludos
JohnLeeHooker escribió:
OCTV escribió:Mira, estoy cansado de tooooodooooos los que entran a decir lo mismo, le ha tocado a este compañero, porque llevan desde el 21 dando la paliza, así que no me vengas ahora con cuentos para no dormir.


Si todo el mundo entra a decir lo mismo por algo será. Y mucho menos deberías cabrearte con la opinión mayoritaria de la gente en un tema. Defiende tu postura con tus argumentos si quieres y punto.

raulKs escribió:


Pues si no te atrae una y la otra te está dando bofetadas en la cara plantéate pasarte a PC o simplemente cambiar de entretenimiento. Es mucho dinero como para emplearlo "por inercia".
aqui se aceptan todos los comentarios tanto buenos como malos, pero hay bastante gente que lo unico que hacen trollear y tocar los cojones.
Yo era de los de i love Xbox, pero después de la puta cerdada que es la Xbox juan me paso a PS4 y tan contento. Si algún dia deciden quitar toda la mierda que le han puesto para joder al consumidor alomejor me la compro.

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo era de los de i love Xbox, pero después de la puta cerdada que es la Xbox juan me paso a PS4 y tan contento. Si algún dia deciden quitar toda la mierda que le han puesto para joder al consumidor alomejor me la compro.

Un saludo!


Del Amor al Odio hay un solo paso, ya se ve en tu firma xD.

Salu2.
raulKs escribió:Anoche estuve viendo el E3 de PS4 y no hubo ni un juego en toda la presentación, (por cierto muy pobre a mi modo de verlo), que despertara algo de atención o motivo para comprarla.


Pero tendrá todos los Tales of seguramente, tendrá mucho JRPG exclusivo ahora que MS suda literalmente de Japón...y yo necesito JRPG.
Zenix91 escribió:Como me han cerrado el otro hilo dejo esto aquí: Xbox One no es como Steam.

Para aclarar como muchos fanáticos de la One están comparando la nueva consola con el servicio de compra de juegos con DRM para PC, Steam.. y hay cositas que aclarar;

- El PC, para empezar, es un hardware libre, actualizable al gusto en cualquier momento dependiendo de la necesidad - Xbox One es un hardware cerrado "supuestamente" actualizable vía nube ("Si MS quiere"), no vía hardware ("Si TÚ quieres")

- En PC utilizas Microsoft Windows principalmente si eres un gamer, hasta aquí bien, incluso puedes utilizar el infame Windows 8, que éste NO requiere de una conexión permanente para funcionar. Xbox One sin internet se reduce a un reproductor de Blu-ray.

- Steam realiza periódicamente ofertas generosas en juegos, Microsoft ha demostrado no seguir esa política teniendo los Games on Demand a precios iguales o MÁS altos que las copias físicas.

- Steam tiene modo offline, podrás jugar a todos tus juegos sin tener conexión a internet cuando quieras.

- El PC es una plataforma que no entiende de generaciones (de consola), así que Steam es un servicio con continuidad garantizada. Xbox One es a fin de cuentas una CONSOLA para una generación de videojuegos, por mucha nube e historias que diga MS la consola un día pasara a un segundo plano como ahora lo hará X360, y a no ser que la próxima tenga retrocompatibilidad (si es que hay próxima Xbox..) bye bye a todo el dinero invertido o reza para que tu One nunca muera.

Estos pequeños puntos marcan una gran diferencia. Y a no ser que MS cambie su politica de precios en Xbox One van a tenerlo crudo para hacer la competencia a un servicio que quieren , de alguna manera, imitar de cara al futuro.

Esta es mi opinión sobre el tema, y la hago como usuario de Xbox y Steam durante muchos años.

Saludos


Tienes razon, la Xbox one no se puede comparar con un PC, ni en servicio de internet, ni en calidad de los graficos. Antes se podia decir que era mas comodo jugar en consola que en PC por lo de metes el DVD y a jugar, pero ahora ya no, ni en eso. Tiene que estar conectada a internet, instalar el juego, actualizar el juego..... Mas o menos como un PC pero que si no tienes internet ni puedes jugar.
Luego la gente se cree que en el PC todo es teclado y raton, yo juego con mi mando de la Xbox 360 perfectamente a todos los juegos buenos que casi todos tienen compatibilidad y ni siquiera tengo que configurar el mando y algunos prefiero jugarlos con el raton.
El año que viene en cuanto salgan las nuevas graficas con la nueva arquitectura ya estaremos igual que ahora, con mejores graficos en PC que en consola.
Microsoft a arriesgado mucho con esta estrategia, sacar algo muy multimedia a ver si asi cuela a todo el mundo y vende en masas, pero esa jugada ya la han probado antees otras compañias y se han estrellado hasta el punto de tener que retirar la consola del mercado.
Ya veremos que pasa con la Xbox one, no me gustaria que desapareciera por toda la gente que estoy viendo que se la va a comprar, pero pinta muy mal la verdad.
Me acuerdo de todos los usuarios que compraron el CDi philips pensando lo mismo, que era el futuro, multimedia, que valia para mas cosas, que iban a salir buenos juegos, lo compraron 520.000 personas confiadas en que habia que avanzar hacia el futuro, la consola se estrello y se cancelo.
Y eso que tenia el apoyo de Sony y la licencia de SuperMario y Zelda de Nintendo, pero no lo hizo bien Philips.
Yo por lo que leo es que parece que nadie da por echo que microsoft se estrelle contra la pared y terminara retirando hasta la consola del mercado.
Si la idea de microsoft es hacer colar a los usuarios por donde ellos quieren y si no funciona creo que les importa poco ya seguir en este mundillo si las cosas no van por su camino.
Microsoft tiene otros servicios y si esta consola le da perdidas porque no se vende y la gente no la quiere, no veo porque no va a dejar de hacer la Xbox one y dejar este mundillo.
Lo que me mola de algunos es que para poner un tocho lo primero es llamar fanaticos a la gente,a si bien vamos
jose juan escribió:Lo que me mola de algunos es que para poner un tocho lo primero es llamar fanaticos a la gente,a si bien vamos


Yo no e llamado fanatico a nadie y si has leido mi texto e puesto que no desearia que se estrellara la Xbox one, mas que nada por usuarios que se la van a comprar como tu creo.
En este mundillo de las consolas ya e visto a mucha gente confiar en una consola a priori buena e innovadora, pero como lo que cuenta son las ventas generales, si no se vende bien porque no se acepta o lo que lleve la consola o la politica de su compañia, al final se deja de fabricar como siempre a pasado, dejando a sus usuarios tirados. Y no hay que ser fanatico para comprar la Xbox one, que es una buena consola.
Yo digo que la competencia es buena, que esten las dos consolas equiparadas en graficos, asi se veran mejores juegos, incluso beneficia al mundo del PC, que muchos juegos terminaran saliendo tambien ahi.
ricardoyemorter escribió:
jose juan escribió:Lo que me mola de algunos es que para poner un tocho lo primero es llamar fanaticos a la gente,a si bien vamos


Yo no e llamado fanatico a nadie y si has leido mi texto e puesto que no desearia que se estrellara la Xbox one, mas que nada por usuarios que se la van a comprar como tu creo.
En este mundillo de las consolas ya e visto a mucha gente confiar en una consola a priori buena e innovadora, pero como lo que cuenta son las ventas generales, si no se vende bien porque no se acepta o lo que lleve la consola o la politica de su compañia, al final se deja de fabricar como siempre a pasado, dejando a sus usuarios tirados. Y no hay que ser fanatico para comprar la Xbox one, que es una buena consola.
Yo digo que la competencia es buena, que esten las dos consolas equiparadas en graficos, asi se veran mejores juegos, incluso beneficia al mundo del PC, que muchos juegos terminaran saliendo tambien ahi.

Y para que me quoteas si no te e dicho nada,mira bien el mensaje y veras para quien va dirigido mi mensaje
Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War en Epic Games y actualmente de año sabático tras abandonar la compañía, ha opinado sobre una de las polémicas del E3, la conectividad obligatoria cada 24 horas de Xbox One y su control de la segunda mano.

Según CliffyB, a través de su perfil en Twitter, el control de la segunda mano mediante sistemas de protección de copias DRM se justifica por los costes de las grandes superproducciones de videojuegos, considerando que no pueden financiarse sin sacar beneficios de las ventas de copias usadas.

"No puedes tener presupuestos de juego y márketing tan alto y al mismo tiempo tener juegos usados y de alquiler. Los números no salen", comentó. "La fidelidad visual y características que esperamos ahora de los juegos acarrean altísimos costes. Los juegos de Assassin's Creed los hacen miles de desarrolladores".

El diseñador explica que por eso los juegos gratuitos con microtransacciones están creciendo, porque el modelo de juegos a 60 euros está en decadencia por este motivo. "Aquellos que me decís, 'entonces bajad los presupuestos', ¿entendéis lo tonto que suena, verdad?", concluye CliffyB.

El diseñador también ha defendido la necesidad de conectar Xbox One cada 24 horas a Internet, explicando que "si podéis permitiros Internet de alta velocidad y no lo podéis conseguir donde vivís, dirigid vuestra rabia a quienes son responsables de bloquearos", concluyó.

Las declaraciones del diseñador, muy vinculado a Microsoft desde hace años, han generado bastantes respuestas y críticas de los usuarios.
si los juegos en vez de 60 euros costaran 40, seguro que más de uno, se lo compraría de primera mano y no imponiendo el modelo de las historias de segunda mano, se van a transformar en compras de juegos todos aquellos que antes compraban de segunda mano.
"Aquellos que me decís, 'entonces bajad los presupuestos', ¿entendéis lo tonto que suena, verdad?", concluye CliffyB.

Si los presupuestos desorbitados no resultan rentables en vez de recortar gastos como hace cualquier empresa del planeta a este imbécil lo que se le ocurre es recortar... pero en los derechos de los consumidores.


Para darle con una piedra en la cara hasta que no pueda hablar más.
DANIPSX escribió:si los juegos en vez de 60 euros costaran 40, seguro que más de uno, se lo compraría de primera mano y no imponiendo el modelo de las historias de segunda mano, se van a transformar en compras de juegos todos aquellos que antes compraban de segunda mano.


No te engañes compañero, la gente lo queremos todo gratis siempre, te cito el ejemplo del whatsapp que ya puse, en cuanto anunciaron el coste de 0'89 cts de €/ año, la gente rasgándose las vestiduras, diciendo "me paso a LINE", no es cuestión de abaratar solamente.

Salu2.
Cierto no nos podemos engañar, la gente lo prefiere todo gratis. Aunque yo pienso que sería mejor medida bajar los precios y así animar el consumo de primera mano que comprar un juego usado por algo menos de precio!.
Sony asegura que estallaron de alegría cuando Microsoft anunció el precio de Xbox One
"Empezamos a correr arriba y abajo. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor".

Scott Rohde, Sony Worldwide Studios, ha hablado en un comunicado sobre el momento de alegría que supuso en las oficinas de la compañía nipona el momento en el que Microsoft anunció que Xbox One costaría 499 dólares.

"Absolutamente genial. Fue un sentimiento asombroso. Del todo. Nos volvimos locos. Era nuestro plan durante años, llevábamos desarrollando la consola largo tiempo. Con una meta fijada en movimiento hace tres o cuatro años, vimos todo esto en el evento de febrero sobre cómo hablábamos con los distintos desarrolladores. Ya sabes... `¿qué os gusta de PlayStation 3? ¿qué os gustaría que cambiáramos?´. Todo eso es real. Todo eso pasó", comentó el ejecutivo. "Nuestra meta era la de construir la consola más poderosa posible a un precio asumible, y nos fijamos como meta los 399 dólares. Todos los ingenieros de Japón, dirigidos por Mark Cerny, trabajaron para lograrlo".

"En cuanto Microsoft anunció su precio empezamos a correr arriba y abajo", declaró el ejecutivo sobre la plataforma Xbox One que anunció unas horas antes de la conferencia de Sony que su consola costará 100 euros más. `¡Guau!´. Eso iba a hacer nuestro anuncio aún mejor".
Zenix91 escribió:Como me han cerrado el otro hilo dejo esto aquí: Xbox One no es como Steam.

Para aclarar como muchos fanáticos de la One están comparando la nueva consola con el servicio de compra de juegos con DRM para PC, Steam.. y hay cositas que aclarar;

- El PC, para empezar, es un hardware libre, actualizable al gusto en cualquier momento dependiendo de la necesidad - Xbox One es un hardware cerrado "supuestamente" actualizable vía nube ("Si MS quiere"), no vía hardware ("Si TÚ quieres")

- En PC utilizas Microsoft Windows principalmente si eres un gamer, hasta aquí bien, incluso puedes utilizar el infame Windows 8, que éste NO requiere de una conexión permanente para funcionar. Xbox One sin internet se reduce a un reproductor de Blu-ray.

- Steam realiza periódicamente ofertas generosas en juegos, Microsoft ha demostrado no seguir esa política teniendo los Games on Demand a precios iguales o MÁS altos que las copias físicas.

- Steam tiene modo offline, podrás jugar a todos tus juegos sin tener conexión a internet cuando quieras.

- El PC es una plataforma que no entiende de generaciones (de consola), así que Steam es un servicio con continuidad garantizada. Xbox One es a fin de cuentas una CONSOLA para una generación de videojuegos, por mucha nube e historias que diga MS la consola un día pasara a un segundo plano como ahora lo hará X360, y a no ser que la próxima tenga retrocompatibilidad (si es que hay próxima Xbox..) bye bye a todo el dinero invertido o reza para que tu One nunca muera.

Estos pequeños puntos marcan una gran diferencia. Y a no ser que MS cambie su politica de precios en Xbox One van a tenerlo crudo para hacer la competencia a un servicio que quieren , de alguna manera, imitar de cara al futuro.

Esta es mi opinión sobre el tema, y la hago como usuario de Xbox y Steam durante muchos años.

Saludos


Ya comenté:
Los precios de Steam son como los de mediamarkt, ofertas trampa sin más. Además el precio de los juegos en Pc suele ser inferior a los de consola.

Me puedes explicar esto:

GAME: Call of Duty: Ghosts 54,95€
STEAM: Call of Duty: Ghosts 59,99€
?

Nadie regala nada.

No conocemos con todos los detalles las políticas de microsoft, pero steam actualmente no permite aun segunda mano ( me equivoco?).

El paso a x86, puede garantizar una continuidad como la de steam
Yo lo que me temo es lo que pueda pasar el primer día de venta de la consola, servidores sin testear en un entorno real y miles de consolas pidiendoles de todo... Vamos, va a ser un DDoS a escala mundial...
BILLIE JEAN escribió:
Zenix91 escribió:Como me han cerrado el otro hilo dejo esto aquí: Xbox One no es como Steam.

Para aclarar como muchos fanáticos de la One están comparando la nueva consola con el servicio de compra de juegos con DRM para PC, Steam.. y hay cositas que aclarar;

- El PC, para empezar, es un hardware libre, actualizable al gusto en cualquier momento dependiendo de la necesidad - Xbox One es un hardware cerrado "supuestamente" actualizable vía nube ("Si MS quiere"), no vía hardware ("Si TÚ quieres")

- En PC utilizas Microsoft Windows principalmente si eres un gamer, hasta aquí bien, incluso puedes utilizar el infame Windows 8, que éste NO requiere de una conexión permanente para funcionar. Xbox One sin internet se reduce a un reproductor de Blu-ray.

- Steam realiza periódicamente ofertas generosas en juegos, Microsoft ha demostrado no seguir esa política teniendo los Games on Demand a precios iguales o MÁS altos que las copias físicas.

- Steam tiene modo offline, podrás jugar a todos tus juegos sin tener conexión a internet cuando quieras.

- El PC es una plataforma que no entiende de generaciones (de consola), así que Steam es un servicio con continuidad garantizada. Xbox One es a fin de cuentas una CONSOLA para una generación de videojuegos, por mucha nube e historias que diga MS la consola un día pasara a un segundo plano como ahora lo hará X360, y a no ser que la próxima tenga retrocompatibilidad (si es que hay próxima Xbox..) bye bye a todo el dinero invertido o reza para que tu One nunca muera.

Estos pequeños puntos marcan una gran diferencia. Y a no ser que MS cambie su politica de precios en Xbox One van a tenerlo crudo para hacer la competencia a un servicio que quieren , de alguna manera, imitar de cara al futuro.

Esta es mi opinión sobre el tema, y la hago como usuario de Xbox y Steam durante muchos años.

Saludos


Ya comenté:
Los precios de Steam son como los de mediamarkt, ofertas trampa sin más. Además el precio de los juegos en Pc suele ser inferior a los de consola.

Me puedes explicar esto:

GAME: Call of Duty: Ghosts 54,95€
STEAM: Call of Duty: Ghosts 59,99€
?

Nadie regala nada.

No conocemos con todos los detalles las políticas de microsoft, pero steam actualmente no permite aun segunda mano ( me equivoco?).

El paso a x86, puede garantizar una continuidad como la de steam


Venga por favor... una cosa es estar a favor o en contra de una consola como la guerra que hay montada ahora mismo por Ps4 vs X1

Pero ya meter a Steam en el medio para favorecer a la X1....

Ofertas trampa sin más? ?? Que trampa??

Comprar todos los Gta desde el 1 hasta el 4 con las 2 expansiones por 19 euros??
O todos los Half life y sus expansiones y episodios por 7 euros??
Podria estar asi haciendo una lista interminable de CHOLLAZOS que no encontrarias JAMAS en ningún otro sitio.

Por cierto Steam te da la posibilidad de hacer copias de seguridad de tus juegos digitales. Por mucho que pasen los años si tienes un Pc podras jugar a tu juego.
En X1 cuando llegue a su fin reza porque todos los juegos digitales que compraste sean compatibles con la siguiente consola de MS. Porque si no despidete de todos esos juegos. Y podras sentir como has tirado tu dinero a la basura.
O si no siempre te quedará la opcion de oir comentarios de parte de jefazos de MS como: quien quiera jugar a los juegos que compro digitales tiene la X1. Quien quiera jugar a los nuevos tiene la X2.
Algo asi como quien quiera jugar offline tiene la Xbox 360
BILLIE JEAN escribió:
GAME: Call of Duty: Ghosts 54,95€
STEAM: Call of Duty: Ghosts 59,99€
?

Nadie regala nada.

No conocemos con todos los detalles las políticas de microsoft, pero steam actualmente no permite aun segunda mano ( me equivoco?).

El paso a x86, puede garantizar una continuidad como la de steam



Steam: The Witcher 2: 6,67€

Game: The Witcher 2 (360): 39,90€

Game: The Witcher 2 (PC): 29,90€


Llamadme tonto...pero no veo la trampa de Steam.
Tampoco la vi cuando pillé la Complete editio del Deux Ex Human a 2,5€, ni cuando pillé la GOTY del Batman Arkham City a 5€.
Ahora mismo tengo un Pc con i7 2600k y una GTX 680 y por supuesto una cuenta de Steam con 150 juegos, ninguno de ellos me ha costado mas de 20€, por eso mismo tengo la xbox 360 cogiendo polvo y esperando a venderla para comprar la Play 4. Siempre he sido de Xbox, la play la tuve y la vendi por no usarla. Sinceramente los exclusivos de Xbox ONE no me llaman nada, nunca he sido de Halo. Asi que esta generacion la empezare con Play 4 y no le cierro la puerta a una Xbox ONE, siempre y cuando la economia lo permita.
Bueno creo que micro va a pegar el batacazo para hundir a Sony poniendo juegos digitales a 40e quien quiere apostar algo
Dijeron en el e3 que los juegos costarían los mismo que los de 360.

Al menos las novedades no están a 40 euros :P.
Bueno dijeron 60e no hablaron de digitales o físicos ojo.que sigo con mi postura
no es por trollear, pero no se expresarme de otra forma ...

yo como jugador tradicional me he sentido bastante abandonado desde que salió el cacharro ese llamado "kinect" (me pone de una mala ostia solo pensar en el gran hermano este ...) supongo que los que seáis casuals o como se diga estaréis encantados, yo desde luego no, vale, no me molesta que hagan algunas casualadas para atraer mas publico.

Lo que si me molesta es que solo haya 3 sagas buenas (halo, forza, gears of war) y ahí se quede todo, ni una sola nueva ip exclusiva de calidad desde kinect ( y son unos añitos ya), ¿ esto es apostar por los jugadores tradicionales ? en mi pueblo desde luego no. Y por cierto cada vez mas casualizadas con cada secuela al menos en halo y gears, y sobretodo capadas por los putos dlc aunque esto último es algo que afecta cada vez a mas juegos no solo los de microsoft

el online de pago y resulta que funciona bien o mal según el juego y/o la conexión del host,zas en toda la boca!, al menos hay xbox live party , todo un acierto que me ha encantado.

el bazar, parece que alibabá y los 40 ladrones fueran los encargados de gestionarlo , al menos los trailers y las demos que creo son lo poco gratuito. El resto de pago y bien caro.

o cambia esto totalmente en one y eliminan los drm y demas politicas jode usuarios legales (los piratas jugarán igual y sin problemas) o ni me plantearé la compra de one
Imagen

Es impresionante como consiguen superarse día tras día....
unisol360 escribió:Bueno creo que micro va a pegar el batacazo para hundir a Sony poniendo juegos digitales a 40e quien quiere apostar algo


Eso no hunde a nadie, porque los precios son fácilmente modificables; Sony podría reaccionar fácilmente, para beneficio de sus usuarios además.

Que me digas que MS ha trabajado durante mucho tiempo en un servicio de éxito para ONE, haciéndolo nativo de la consola e imposible llevarlo a cabo sin esa integración, pues vale, ya es otra cosa.

Sin embargo, los precios siempre se pueden regular; además los juegos multi dependen de las third parties, por lo que el precio será igual en las 2. El precio de los juegos exclusivos da igual, ya que el quiere un Forza quiere un Forza, no un Gran Turismo por 15 euros más barato, y viceversa.
perdonad mi ignorancia pero por el tema de la wiki de las preguntas frecuentes de xbox one yo pensaba que el region lock era solo para los juegos de asia y EEUU pero los que sean pal, ya sea paluk o pal esp por ejemplo si funcionarian en xbox one o no? gracias y como dije al principio perdonad la ignorancia...
Holas

Yo estoy totalmente en contra de lo que está haciendo Microsoft con el online...

Me niego a pagar lo que "dicen" lo que vale un juego, para descargarlo, jugarlo y que dentro de x años me quede sin él.
No sé a cuánto obliga la ley a que te estén dando soporte para un producto (5 años?), pero en cuanto quieran pasado ese tiempo, pueden desconectar los servidores (al igual que los de xbox 1 están desconectados hace mucho) y nos quedaríamos sin poder usar ni la consola, ni sus juegos.

Yo tengo aún mis retro-consolas, y todas funcionan como el primer día, y puedo jugar a todos los juegos en los que me he gastado dinero... Con esto del online, en lugar de "compra", deberíamos de hablar de "alquiler".

Estoy muy decepcionado y a la vez cabreado, ya que tengo mi Xbox 360 y pensaba en la One, pero con estas noticias (y otras) ya no... :(

Un saludo.
desde el momento que dejen respaldar los juegos para ser usados despues del cierre del servicio, 5 años

vamos tal y como estan las leyes ahora, para cerrar un servicio online similar, primero tiene que permitir el respaldo y su ejecucion fuera de dicho servicio del software comprado.

esta ley no contempla retrocompatibilidades, vamos que no obligan a sacar sistemas retrocomaptibles, por ejemplo con psn y live ahora hacen un cambio de arquitectura en las consolas que se benefician de el, pero el servicio sigue estando disponible, mientras dejen descargar el juego y ejecutarlo no incumplen ninguna norma, eso si no se incluye los juegos totalmente online en esto, por ejemplo world of warcraft, similares o la parte multijugador de ciertos juegos, si algun dia quieren cerrarlo, no entra en este ambito de las leyes.

por otra parte tanto una como otra, el cambio a una arquiectura mas similar al pc, ademas de para facilitar su programacion y construccion mas sencilla, tambien se comento que era para su facilidad de retrocompatibilidades futuras, similar al pc, si esto es asi, las proximas generaciones seran consolas con caracteristicas mas potentes pero retrocompatibles entre si, similar a cuando cambias un pc por otro.
Thirteen escribió:perdonad mi ignorancia pero por el tema de la wiki de las preguntas frecuentes de xbox one yo pensaba que el region lock era solo para los juegos de asia y EEUU pero los que sean pal, ya sea paluk o pal esp por ejemplo si funcionarian en xbox one o no? gracias y como dije al principio perdonad la ignorancia...



Los PAL funcionan aquí, vengan de dnd vengan [bye] Salu2.
Hola

A mi me extrañaría mucho que lo hiciesen de esa manera. Es más, ya lo tendrán más que pensado, y Major Nelson cuando se lo preguntaron esquivó la pregunta diciendo que si aún ni había salido, cómo preocuparse por su cierre...

También hay que tener en cuenta, que los ToS, y EUAs que todos pasamos sin leer... tendrá información al respecto y se cuidarán muy mucho de lo que ponen.

Si dijesen algo tipo:

" No os preocupéis por ese tema, Microsoft, antes de dejar tal servicio, actualizará las consolas y no será necesario para nada el online".... (o algo similar). Sería factible, y quizá creíble. Y al menos, no estaríamos comprando "aire".

Un saludo!
Expongo mi opinión, simplemente una entre tantas la cual puede ser más o menos acertada.

El formato de steam funciona porque tiene ofertas realmente muy interesantes en cuanto a precios. Las ofertas de verano, navidades y fin de semana (si estas pendiente) son inigualables. Ejemplo es comprarse este fin los Witcher 1 y 2 en sus enchanted edition por el precio de 9,5 euros. Tremendo.

Otras plataformas digitales menos conocidas como gog permite conseguir juegos triple AAA de hace años y agotados en tiendas por precios muy baratos y sin DRM.

Estoy contentísimo con ambas plataformas, con steam con la posibilidad de hacer incluso una copia física de lo comprado de forma digital. Es cierto que tiene DRM, pero puedes jugar en formato desconectado una vez activado tus juegos.

Si este modelo se importa a la xbox one sería muy interesante y relamente permitiría ahorrarnos dinero pero ... no he hablado de la otra plataforma digital: Origin. Aquí radica el quid de la cuestión según mi punto de vista.

Esta plataforma digital perteneciente a EA mantiene unos precios altísimos en sus productos. Precios cercanos al formato físico. Y con experimentos realmente lamentables como la conexión permanente del Sim city. (parecido a lo acontecido al Diablo III pero bastante peor).

Es aquí donde esta el problema, EA se desligo de Steam porque quería su trozo del pastel, imponer precios altos en sus productos digitales y mantener una línea de monopolio en lo que refiere a sus juegos. Están en su derecho es una empresa. Si es cierto que tienen rebajas pero no se pueden comparar.

Creo que el modelo que quiere imponer microsoft, es un modelo donde lo digital tendrá unos precios semejantes al formato físico con el agravante de que yo no puede escoger entre varías plataformas difgitales presentes en el mercado: steam, gog, origin, blizard etc solo estará ella imponiendo sus precios y monopolizándolos. Su formato digital no es una ayuda para el usuario es una bota en la cara del mismo, sinceramente la ps3 con sus ofertas de alquiler anual les estan ganando la partida.
masky escribió:Expongo mi opinión, simplemente una entre tantas la cual puede ser más o menos acertada.

El formato de steam funciona porque tiene ofertas realmente muy interesantes en cuanto a precios. Las ofertas de verano, navidades y fin de semana (si estas pendiente) son inigualables. Ejemplo es comprarse este fin los Witcher 1 y 2 en sus enchanted edition por el precio de 9,5 euros. Tremendo.

Otras plataformas digitales menos conocidas como gog permite conseguir juegos triple AAA de hace años y agotados en tiendas por precios muy baratos y sin DRM.

Estoy contentísimo con ambas plataformas, con steam con la posibilidad de hacer incluso una copia física de lo comprado de forma digital. Es cierto que tiene DRM, pero puedes jugar en formato desconectado una vez activado tus juegos.

Si este modelo se importa a la xbox one sería muy interesante y relamente permitiría ahorrarnos dinero pero ... no he hablado de la otra plataforma digital: Origin. Aquí radica el quid de la cuestión según mi punto de vista.

Esta plataforma digital perteneciente a EA mantiene unos precios altísimos en sus productos. Precios cercanos al formato físico. Y con experimentos realmente lamentables como la conexión permanente del Sim city. (parecido a lo acontecido al Diablo III pero bastante peor).

Es aquí donde esta el problema, EA se desligo de Steam porque quería su trozo del pastel, imponer precios altos en sus productos digitales y mantener una línea de monopolio en lo que refiere a sus juegos. Están en su derecho es una empresa. Si es cierto que tienen rebajas pero no se pueden comparar.

Creo que el modelo que quiere imponer microsoft, es un modelo donde lo digital tendrá unos precios semejantes al formato físico con el agravante de que yo no puede escoger entre varías plataformas difgitales presentes en el mercado: steam, gog, origin, blizard etc solo estará ella imponiendo sus precios y monopolizándolos. Su formato digital no es una ayuda para el usuario es una bota en la cara del mismo, sinceramente la ps3 con sus ofertas de alquiler anual les estan ganando la partida.


AMEN!! +1.

A todo esto le añadiría, la libertad de región para importar juegos, la posibilidad de revender tus juegos y como no de comprarlos de segunda mano.Para poder guardarte un pedacito de historia.

Lo que nos quiere imponer microsoft es el primer paso para librarse de intermediarios y hacerse con el mercado. Las tiendas, distribuidoras y demás. Microsoft quiere control absoluto sobre sus productos. Si es así, si se da ese paso...¿porque necesito una consola de microsoft estando Steam?.¿Podria ser este el primer paso para que en un futuro gracias a su posicionamiento de mercado( sistemas operativos, tabletas... ) quitarse de en medio las consolas y obligar a los usuarios ( Cogidos por los huevos por las compras en el live ). Saltar a una única plataforma digital para jugar bajo sus sistemas operativos? (Windows 8 o el que sea en un futuro. ). Pensemos que estos tíos no piensan de aquí a 10 años si no que pensaran de aquí a 20 o 30. Época en la que verán que desaparecerán el prototipo de plataforma vídeo consola como tal.

El salto a digital tiene también mucho que ver con las ganas de competir con google y las redes sociales en cuanto a capacidad de recabar datos sobre los gustos de sus usuarios y aglutinarlos bajo un mismo servicio. No es una tonteria lo que digo, google ahora mismo mueve un volumen de negocios brutal con esto.

Microsoft no es tonto y quiere deshacerse del mercado como hizo con su windows. Una unica plataforma digital de entretenimiento para todo.

Por todo esto Fisico y digital con cabeza.
Estoy de acuerdo.

El comprar las cosas "online" a precios muy reducidos es muy factible y provechoso, para todos. Pero sabes lo que tienes y cómo lo vas a usar, y por un precio que puede parecer correcto.
Ahora, que efectivamente te vendan los juegos a casi su precio físico... es un disparate.

GoG es brutal, y los precios también, por ello tiene éxito y la gente compra. Steam igual, lo que has comentado...

Si dicen que me VENDEN un juego, quiero que sea MIO. Como cualquier propiedad, que para eso se paga.
Si quieren que no sea mio, y poder hacer lo que deseen con él cuando la legalidad (esa misma que uno la acepta al comprar y jugar... ... ...) se lo permita, que no te claven 60€ o lo que sea... porque es muy distinto una cosa de la otra.

Hay que tomárselo como un alquiler y punto.

Pensar que dentro de 10 años, tanto la consola como los juegos serán absolutamente inservibles... de exposición, vamos... Me fastidia en sobremanera. Gastarte dinero en algo que sabes que será papel mojado... ... :(

Un saludo.
OCTV escribió:
Thirteen escribió:perdonad mi ignorancia pero por el tema de la wiki de las preguntas frecuentes de xbox one yo pensaba que el region lock era solo para los juegos de asia y EEUU pero los que sean pal, ya sea paluk o pal esp por ejemplo si funcionarian en xbox one o no? gracias y como dije al principio perdonad la ignorancia...



Los PAL funcionan aquí, vengan de dnd vengan [bye] Salu2.


Entendemos por "aquí" España...porque como vivas en portugal o en polonia date por jodido xD
rokyle escribió:
OCTV escribió:
Thirteen escribió:perdonad mi ignorancia pero por el tema de la wiki de las preguntas frecuentes de xbox one yo pensaba que el region lock era solo para los juegos de asia y EEUU pero los que sean pal, ya sea paluk o pal esp por ejemplo si funcionarian en xbox one o no? gracias y como dije al principio perdonad la ignorancia...



Los PAL funcionan aquí, vengan de dnd vengan [bye] Salu2.


Entendemos por "aquí" España...porque como vivas en portugal o en polonia date por jodido xD

Eso no está confirmado, solo han dicho que mejor compres la videoconsola cuando salga o que no tendrán la experiencia completa, por no pillarse las manos. Digamos que básicamente dice que el servico de soporte no puede dar soporte a países donde no está disponible la videoconsola, por tanto, no pueden decir que funcionará, funcione o no.

Por tanto, no se ha confirmado que por no tener disponible soporte de Xbox Live en tu país no puedas usarla conectandote con una cuenta de otro.
Una cosilla sobre la segunda mano.

Hablo por desconocimiento mas que nada. Porque yo cuando voy al game, cex o cash converters los únicos juegos de segunda mano baratos, son juegos de hace mil años. Son los únicos juegos que me permito comprar de segunda mano, y solo cuando encuentro un chollo. De todas formas, suele ser segunda mano 5 euros, juego precintado de primera mano 9,95€ .

Si compro juegos de segunda mano que acaban de salir me peudo ahorrar entre 5 o 10 euros en esas tiendas. Si me los compro en tiendas inglesas me ahorro 20 €

Si al cabo de 6 meses/ año y medio miro los precios en las tiendas de segunda mano, me ahorro 20€/30€ , si en esas fechas lo miro en tiendas online inglesas, me salen por 30 € si me compro dos juntos, por lo que me ahorro 45 € por cada uno en comparación con el de primera mano, y me ahorro 15€ y 25€ en comparación con juegos de segunda mano.

Ahora bien. Hay mucha diferencia si se buscan juegos de segunda mano por ebay? porque en tiendas fisicas no le veo mucho sentido salvo sis e compran juegos de hace 4/5 años
Holas

Es que las tiendas de segunda mano te clavan pero bien...

Lo suyo es mirar por foros, y sin prisas conseguir lo que buscas.

También de esta forma, accedes a juegos que no son muy antiguos y están a mitad de precio, o menos, con lo que te ahorras un buen pico.
Y si hablamos de segunda mano, también hablamos de préstamos de amigos, o intercambios de unos por otros.

Un saludo.
javidoom escribió:Holas

Es que las tiendas de segunda mano te clavan pero bien...

Lo suyo es mirar por foros, y sin prisas conseguir lo que buscas.

También de esta forma, accedes a juegos que no son muy antiguos y están a mitad de precio, o menos, con lo que te ahorras un buen pico.
Y si hablamos de segunda mano, también hablamos de préstamos de amigos, o intercambios de unos por otros.

Un saludo.


Bueno, creo que lo de los 30 dias para intercambiar juegos no me afectará xD con la posibilidad de poner 1000 amigos, cuando salga la consola solo la habremos comprado los 50 de Eol xD y nos tendremos todos agregados xD [qmparto]
Sí, pero recuerda que SOLO puedes regalar un mismo juego UNA VEZ.

Tras esa vez, el juego queda bloqueado al usuario y no es posible regalarlo de nuevo.

Si es que han pensado en todo... que te crees.... [triston]
javidoom escribió:Sí, pero recuerda que SOLO puedes regalar un mismo juego UNA VEZ.

Tras esa vez, el juego queda bloqueado al usuario y no es posible regalarlo de nuevo.

Si es que han pensado en todo... que te crees.... [triston]

Javidoom me encanta tu avatar. ;) Veo que te gusta lo mejor. Mi vecino totoro, mi pelicula preferida de Ghibli.
kilroy escribió:
GR SteveSteve escribió:Me parece una opinión más que interesante.

La pregunta es por qué no pueden convivir ambos formatos y que sea el consumidor, o sea, nosotros, los que elijamos qué sistema queremos. No veo por qué un formato debe "asesinar" al otro.


Las compañias lo que quieren es deshacerse del formato fisico para directamente ahorrarselo, y seguir cobrandonos lo mismo en lo digital. Menos costes y mismo precio mucho mas beneficio. A parte de que ha bajado mucho.

Vamos es que tu estras al Store de PSN por ejemplo y ves Fifa 13, muy bonito. 69.95 euros WTF? me cuesta lo mismo que en la tienda, una mierda les voy a dar mas beneficio voy a la tienda y lo compro y encima tengo una bonita coleccion en el estante y no tengo que esperar 1 dia entero a que se descargue el juego.

Yo estare a favor de esto al 100% cuando bajen los precios de los juegos, 40 euros me parece razonable (venderian ocho veces mas) y sean acordes a la realidad. Aun ganando ellos mucho dinero eh! Y a que en españa de una vez haya conexiones mucho mas rapidas. No puede ser que nos pidan que compremos juegos online que ocupan mas de 20GB con una conexion de 20mb. Porque tarda la de dios en bajarse y luego instalarse y estoy 3 dias para el puto juego.


mejor no pude expresarlo cuando los juegos digitales cuesten la mitad de uno fisico este modo de distribución que quiere imponer MS sera un exito rotundo mientras tanto les costara mucho vender está consola y que los usuarios de siempre la acepten
Y además de todo esto haciendo desaparecer el formato físico están creando desempleo desde los que se dedican a hacer las cajas, hasta los que los distribuyen y los que los venden así que no yo siempre apoyaré el formato fisico
cascarillas escribió:Y además de todo esto haciendo desaparecer el formato físico están creando desempleo desde los que se dedican a hacer las cajas, hasta los que los distribuyen y los que los venden así que no yo siempre apoyaré el formato fisico

Cada vez que compras un juego digital en google aps, app store, psn, xbox liv y steam muere un gatito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veamos

Sobre DRM . Una persona sin casa en la montaña, con internet, que tenga la consola conectada siempre, y con smartphone con internet por si acaso algun dia por cualquier casualidad se queda sin internet en su casa que metodo prefiere como sistema DRM?

Tener que validar cada vez que juegue por hardware el dvd fisico, y tener que jugar con el metido, con el consiguiente engorro de que al cambiar de juego tardas unos minutos...

¿O un metodo que te checkea la consola sin enterarte si quiera, y que te deja ir de un juego a otro sin esperar ni un segundo, y sin tener que tener el juego fisico en la consola con el consiguiente riesgo de que se te joda el blueray al manipularlo?

Lo digo mas que nada, porque es mi caso y el de muchos de aqui.
gracias gente, a ver si lo dejaran como en 360 porque normalmente fuera de españa suele ser mas barato el juego...
802 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17