Debate sobre Xbox One

Riwer escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si claro, una novedad, ahora si quieres voy a la 360, me compro por el bazar cualquier juego, te paso mi perfil, te bajas el juego y ale, tu juegas y yo también, sólo que yo online y sin tener que hacer chequeo cada 24 horas... toda una novedad sin duda...

P.D. XBOX ONE no prohibe la venta, puedes vender tu BR, sólo que no valdrá para nada...


El metodo se ha hablado de juegos en formato fisico, no de juegos del bazar.



Vamos a ver, olvidaros del soporte físico. No sé si fui el único que leí la entrevista de uno de los jefazos de Microsoft, espero que no... para ellos el formato físico es sólo un conjunto de bits que se llevan en mano. Una vez compras un juego y lo instalas, el formato físico no vale para nada. El mismo tío decía algo así como que lo puedes guardar en el cajón, tirarlo por la ventana o usarlo de posavasos. Lo que importa es el primer uso, que va a ser exactamente igual que bajartelo del bazar. Una vez lo instales queda para ti (a no ser que lo lleves a un centro autorizado para venderlo, como serán game y gamestop) y para nadie más. Si le dejas el BR a alguien no podrá jugar con él sin tu perfíl, así que no vale de nada.

Para que alguno lo entienda, es como si ese BR se vaciara, y quedara en tu consola. ¿Que lo llevas a game y te lo compran ellos? (ya sabéis, 30€ con suerte el mismo día de la compra de 60€), ellos te podrán quitar la licencia y darsela de nuevo al BR, vamos, como darle vida de nuevo.
Camogt00 escribió:
mortisdj escribió:
...Todo lo que querais ver fuera de ahi, me da que os la van a colar y bien colada.

Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera, pero en unos años hablamos. Ninguna de las compañias son hermanitas de la caridad.....


Lo que quieras, pero en el hipotetico caso de que tuvieran las dos las mismas restricciones y aceptando que a nivel de hardware son iguales, la PS4 cuesta 399€!!!!

O tambien para esto tienes otra teoria conspiranoica de que Sony va a subir el precio de tapadillo?!?

Lo que hay que leer...

Otra cosa, no hay mas q leer los hilos de XBOX ONE y el de PS4 en este momento para ver el nivel de satisfaccion de los usuarios....y eso no lo ha provocado nadie mas q Microsoft y Sony, una para mal y la otra para bien....no le busqueis tres pies al gato....las cosas son como son....ahora lo q tiene q hacer XBOX es remontar e intentar corregir sus politicas como hizo Sony con la PS3 (aunq bte tarde, por cierto....)

Salu2.


399€ sin kinect 499€ con kinect, creo que la diferencia de precio esta clara. Que el kinect se lo podrian meter por el culo, pues si, pero bueno, ahi tienes la diferencia de precio.

Si me has leido, veras que he dicho que no me voy a comprar ninguna, no me gusta lo que ha hecho Microsoft, no me gusta lo que hizo sony, eliminando linux, etc, etc, etc.... que se ha pasado un buen rato tambien. Si a eso lo llamas satisfaccion, ponte gafas, :)

Sony corrigio su politica, pero tu te quedaste sin linux. Podemos entrar como con el Kinect, que pasas del linux en ps3, pues vale, pero yo no consiento que me vendan una cosa y me la quiten despues. Al igual que no tolero que me intenten decir como, cuando y donde puedo vender mis juegos o como he de prestarlos.

Que estas contento como actuo Sony, enhorabuena, pero no me llames conspiranoico o mal vamos, por lo menos digo las cosas claras sin fanatismos como demuestras tu con tu querida sony.

Por cierto, lo de la recula de sony no lo he dicho yo, lo han dicho ya en varios medios y lo he puesto antes, no se si en este foro o en otro, simplemente recularon a ultima hora y al final dicen que haran lo mismo que Microsoft, tiempo al tiempo. Vamos, en pocas palabras han dicho ya en varios medios, que son mas falsos que Rajoy y que a la larga actuaran igual. Lo mismo que EA que dicen que miran por el consumidor y por eso han quitado el online pass, que no estan presionando ni a Microsoft ni a Sony, vamos... los cojones, despues de estar años metiendo mierdas con la segunda mano, que digan eso ahora, no se lo creen ni ellos.

Pero repito, quieres ver a Sony como La Madre Teresa de Calcuta, enhorabuena, yo no veo a ninguna como tal, van a sacar los cuartos todas y mientras mas mejor, iran aplicando gradualmente cosas mas abusivas y mas perjudiciales para el consumidor, poco a poco, para que entre suave, suave...

Si quieres ver en ello algo conspiranoico por mi parte, no se chico, hazle una foto a mi post y mandalo a cuarto milenio, tu mismo.
raul_sanchez1 escribió:
Riwer escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si claro, una novedad, ahora si quieres voy a la 360, me compro por el bazar cualquier juego, te paso mi perfil, te bajas el juego y ale, tu juegas y yo también, sólo que yo online y sin tener que hacer chequeo cada 24 horas... toda una novedad sin duda...

P.D. XBOX ONE no prohibe la venta, puedes vender tu BR, sólo que no valdrá para nada...


El metodo se ha hablado de juegos en formato fisico, no de juegos del bazar.



Vamos a ver, olvidaros del soporte físico. No sé si fui el único que leí la entrevista de uno de los jefazos de Microsoft, espero que no... para ellos el formato físico es sólo un conjunto de bits que se llevan en mano. Una vez compras un juego y lo instalas, el formato físico no vale para nada. El mismo tío decía algo así como que lo puedes guardar en el cajón, tirarlo por la ventana o usarlo de posavasos. Lo que importa es el primer uso, que va a ser exactamente igual que bajartelo del bazar. Una vez lo instales queda para ti (a no ser que lo lleves a un centro autorizado para venderlo, como serán game y gamestop) y para nadie más. Si le dejas el BR a alguien no podrá jugar con él sin tu perfíl, así que no vale de nada.

Para que alguno lo entienda, es como si ese BR se vaciara, y quedara en tu consola. ¿Que lo llevas a game y te lo compran ellos? (ya sabéis, 30€ con suerte el mismo día de la compra de 60€), ellos te podrán quitar la licencia y darsela de nuevo al BR, vamos, como darle vida de nuevo.

y al que lo compre le cobran el juego mas esa licencia? o solo el juego? o solo el juego y despues esa persona compra la licencia en su casa? es que esta todo muy en el aire y es muy sospechoso que microsoft no salga a aclarar las cosas
winning escribió:Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....


La cuestion no es la accesibilidad a internet, el problema, en mi caso, es que por motivos extra gamers, yo no toco la consola en dias.

¿Me voy a encontrar un bluray de 500€, si la conecto a las 72 horas?.[/quote]
Pero a ver, donde pone que haya que conectarse obligatoriamente todos los dias? es que no es asi, yo si dejo de jugar hoy y hasta el lunes no la toco, el lunes me pedirá verificacion y punto, como va a quedar inservible la consola si no la enciendes un dia? pensad un poco las cosas, una cosa es defender y otra ser tiquismiquis...

Ojo, y yo no apoyo esta politica, pero las cosas hay que decirlas como son, os vais a gastar 500 o 400 euros, vais a tirar el dinero solo por orgullo?[/quote]

Si es asi yo no tengo problemas, sucede como en Steam, solo te deja jugar por primera vez con el steam en online, se activa el juego y ya puedes jugar cuando quieras con steam online o offline.

Es que las informacion es al menos una vez durante las 24 horas hay que conectarse para un chequeo...[/quote]

Tal y como dice oscar, despues de esas 24 se desactiva la funcion de videojuegos y esas cosas, bluray seguira siendo siempre, pero si pasa ese tiempo no podras jugar a la consola... Hasta que la vuelvas a conectar. Que la conectas 72 horas despues? Pues esas 48 horas del medio no puedes jugar a la consola, luego de esa conexion volvera a ser la consola de siempre
Eso ya está aclarado. Cuando la tienda te compra el juego, esa licencia queda como desasignada, así que el proximo que instale el juego podrá sin problemas.

Imaginate que compras un juego con el número de licencia 12345. Lo instalas en tu casa, perfecto. Se lo pasas a un colega, ese colega lo instala y la consola chequea si esa licencia está libre: no lo está, así que te invita a comprarlo directamente desde la consola, sino no juegas.

Tu te cansas del juego y vas a game, ellos dicen a Microsoft "oye, la licencia 12345 queda libre". Así que ellos te pagan, y luego venden ese juego. Compro yo el juego, lo instalo en mi casa y al chequear la licencia 12345, microsoft dice que está libre y que esa licencia es mia. Cuadno el primer usuario vaya a jugar a ese juego (no necesita el BR) la consola le dirá que no tiene esa licencia y le invitará amablemente a comprarla si quiere jugar.

Es un sistema muy sencillo. De ahí la conexión cada 24 horas. Durante ese tiempo puedes engañar a la consola. Pasadas 24 horas, no hay manera de saltarse eso.
Riwer escribió:
De Sony lloran sobre la imposicion de pagar para el juego online, y aplauden precio y potencia
De One lloran por las verificaciones, pero aplauden sobre juegos y funciones.

Y que excusas hay que poner al precio? el precio de PS4 es cojonudo y dudo que nadie haya negado eso.


¿Funciones de Xbox One?

¿Que ventajas tiene Xbox One respecto a PS4?
winning escribió:
winning escribió:Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....


La cuestion no es la accesibilidad a internet, el problema, en mi caso, es que por motivos extra gamers, yo no toco la consola en dias.

¿Me voy a encontrar un bluray de 500€, si la conecto a las 72 horas?.


Efectivamente, una vez vuelvas a conectarla todo estara como siempre. Lo malo, por poner un ejemplo, te cortan internet o cambias de operador y te dejan sin inet un mes, que no serias el primero y no tienes datos en el movil, o buscas la wifi de algun vecino o estas jodido. xD
oscar_fv escribió:
Luzbel_bcn escribió:
winning escribió:Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....


La cuestion no es la accesibilidad a internet, el problema, en mi caso, es que por motivos extra gamers, yo no toco la consola en dias.

¿Me voy a encontrar un bluray de 500€, si la conecto a las 72 horas?.

Pero a ver, donde pone que haya que conectarse obligatoriamente todos los dias? es que no es asi, yo si dejo de jugar hoy y hasta el lunes no la toco, el lunes me pedirá verificacion y punto, como va a quedar inservible la consola si no la enciendes un dia? pensad un poco las cosas, una cosa es defender y otra ser tiquismiquis...

Ojo, y yo no apoyo esta politica, pero las cosas hay que decirlas como son, os vais a gastar 500 o 400 euros, vais a tirar el dinero solo por orgullo?


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies. 


Sacado de majornelson, creo entender que yo compro forza 5, meto el juego, se instala (se activa la lincencia), ya puedo olvidarme del bluray que ya tendre disponible una copia digital al traves del xboxlive, me da pereza encender el router o me llevo la consola al apartamento del fin de semana,y puedo jugar un maximo de 24 horas al juego sin necesidad de volverlo a "activar el chekeo". Una vez pasado esas 24 horas de jugarlo offline (se entiende que me he pasado ya el juego... [+risas] [+risas]) si quiero seguir jugandolo offline otras 24 horas debo chekear la consola conectando unos minutos (lo que tarde el chekeo) apago el internet y otras 24 horas de juego offline, no confundir de 24 horas de tiempo, osea pasado un dia....

Bueno el ejemplo forza 5 no sirve porque al usar la nube, necesita siempre conexion a internet [+risas], pongamos que hablo del cod gosht, que esas 24 horas te lo has pasado varias veces en sus tres dificultades.
Knight escribió:
Riwer escribió:
De Sony lloran sobre la imposicion de pagar para el juego online, y aplauden precio y potencia
De One lloran por las verificaciones, pero aplauden sobre juegos y funciones.

Y que excusas hay que poner al precio? el precio de PS4 es cojonudo y dudo que nadie haya negado eso.


¿Funciones de Xbox One?

¿Que ventajas tiene Xbox One respecto a PS4?


Esa es la pregunta, aparte de los exclusivos que tiene una u otra. ¿Qué me puede hacer comprar XBOX (aparte de ser un fanboy)?. Sólo le veo pegas y mas pegas. Me gustaría que alguien me diera una lista de ventajas. De verdad, estaría muy agradecido.

P.D. Kinect no es una ventaja...
mortisdj escribió:
winning escribió:
winning escribió:Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....


La cuestion no es la accesibilidad a internet, el problema, en mi caso, es que por motivos extra gamers, yo no toco la consola en dias.

¿Me voy a encontrar un bluray de 500€, si la conecto a las 72 horas?.


Efectivamente, una vez vuelvas a conectarla todo estara como siempre. Lo malo, por poner un ejemplo, te cortan internet o cambias de operador y te dejan sin inet un mes, que no serias el primero y no tienes datos en el movil, o buscas la wifi de algun vecino o estas jodido. xD

ya ves madre mia....yo por una movida con jazztel estuve mas de 4 meses sin internet... [+furioso] madre mia espero que recapacite microsoft y hagan eso de otra manera si no quitarlo...aunque sea poner esas restricciones para el juego online, quedando libre el juego offline como si estuviera baneada o algo...
Pues que queréis que os diga pero tampoco veo que sea todo tan problemático como parecía

Es cierto que yo preferiría seguir como hasta ahora y hacer con mis juegos lo que me de la gana pero... si no queda otra...
dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas. Yo sigo esperando declaraciones de microsoft para aclarar todo esto, porque me da a mi que han jugado mucho con las palabras y no lo han contado todo, o al menos no lo han explicado bien.
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas


Como???
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas

yo tambien lo dudo pero eso no estaria tampoco mal del todo, tendrias horas de sobre para varios dias, como si tuviese un contador desde que enciendes hasta que apagas la consola....
raul_sanchez1 escribió:
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas


Como???

Dicen ahi atras que no es un chekeo cada 24 horas reales, un dia, sino que son 24 horas de juego. Osea, que yo compro un juego lo activo el primer dia y podré jugar 24 horas a ese juego (24 horas de juego, no de tiempo) sin chekear la consola? por tanto podria llevarlo a casa de un colega, instalarlo alli con mi perfil, el tendria acceso al juego tambien no? se lo pasaría, nos lo pasariamos ambos antes de 24 horas de juego, durará 9 como mucho... repite para juegos infinitos?

A lo mejor no he entendido yo al user jaja
raul_sanchez1 escribió:
Knight escribió:
Riwer escribió:
De Sony lloran sobre la imposicion de pagar para el juego online, y aplauden precio y potencia
De One lloran por las verificaciones, pero aplauden sobre juegos y funciones.

Y que excusas hay que poner al precio? el precio de PS4 es cojonudo y dudo que nadie haya negado eso.


¿Funciones de Xbox One?

¿Que ventajas tiene Xbox One respecto a PS4?


Esa es la pregunta, aparte de los exclusivos que tiene una u otra. ¿Qué me puede hacer comprar XBOX (aparte de ser un fanboy)?. Sólo le veo pegas y mas pegas. Me gustaría que alguien me diera una lista de ventajas. De verdad, estaría muy agradecido.

P.D. Kinect no es una ventaja...


Pues en mi opinion el live siempre fue mejr en la xbox que en sony, los mandos en mi opinion son mas comodos...

En el aspecto mas tecnico, pues dicen que de hardware (potencia) son parecidas, en mi opinion no lo son, ya en las conferencias xbox demostro mas potencia en calidad grafica de los juegos. Tiene el uso de procesamiento en la nube con la que dijeron que aumentaria 4 veces la potencia( si, 4 veces sera exagerado, pero subir la potencia seguro) ya se vio con el forza 5 el uso de la nube y en el dead rising 3 que solo es posible en la one gracias a la nube para procesar todos esos zombies... Y lo de la nube aun es muy reciente, le sacaran mucho mas partido con algo de tiempo.
Riwer escribió:
Adama escribió:SI lo que quieren es comprobar las instalaciones y tal... QUE OBLIGEN A ESTAR ONLINE SI QUIERES JUGAR CON LA INSTALACION. Que no tienes Internet, PUES QUE OBLIGEN A TENER EL BR EN EL LECTOR.

lo que no hay son ganas, porque poder pueden hacerlo perfectamente.


Esque tu podrias tener el juego instalado y jugar online.
Y tu amigo tener tu disco y jugar offline.

Como ya han dicho no es compatible, y eso daria posibilidad a clonar todos los juegos bajo el precio de perder internet en una de las 2 consolas.
Contando que a mucha gente no le importa, seria un chollo.


Pues podrían hacerlo perfectamente para que no se pudiera clonar el mismo juego entre varias personas/consolas. Por ejemplo le prestamos el juego a un amigo, juego que tu tienes validado y asignado a tu perfil:

  • Si estás online puedes jugar sin tener el disco (tira de la validación online).
  • Si estás offline no podrás jugar porque no tienes el disco (sin disco y sin validación no hay juego).
  • El amigo sólo podría jugar con el disco, y sólo a la campaña offline del juego, todo sin importar si estuviera conectado o no.
  • No se necesitaría comprobar licencias cada 24H, se haría bajo demanda sólo cuando no se tenga el disco en la bandeja.
  • Para que el amigo pudiera jugar sin el disco tendrías que transferirle la licencia, aunque claro, ya no podrías jugar más al juego (a no ser que tengas el disco y sólo juegues al modo offline como en el punto de arriba).

Vamos que como decía el compañero formas hay de conseguirlo, otra es que le de a Microsoft la gana de hacerlo, o mejor dicho, que lo vean atractivo desde el punto de vista comercial (que está más que claro que es en lo único que piensan). Es que es más, todo este sistema híbrido digital/físico podrían haberlo hecho mucho mejor, sin tantas restricciones y pensando más en el usuario: si por ejemplo hubieran implementado algo parecido que lo que explicaba arriba, que además el sistema de transferencias de licencias fuera más flexible, y que se permitiera la segunda mano entre particulares y no sólo a través de tiendas concertadas, pues otro gallo les hubiera cantado a Microsoft. Pero las cosas como son, Microsoft pensó más en el beneficio puro y duro que en el usuario.


PD: Firmado (para que nadie me tache de Fanboy), un usuario muy satisfecho con la Xbox 360, y que no quiso tocar la PS3 ni con un palo.
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas


Yo interpreto lo dicho en ingles, no soy muy bueno con el idioma a ver de alguien lo traduce como manda.

Tampoco seria un problema la interpretacion de poder jugar lo que quieras hasta las 24 horas desde tu ultima conexion, si despues de un bolo o viaje o negocios, llegue a casa sin tocar la consola 48 como 600 horas, conectarla y ver mis juegos disponibles para disfrutar. Tampoco es para tanto, la verdad, el rumor ese de que se convierte en un bluray de 500€ si no la conectas en menos de un dia, se ha quedado en humo fanboy....
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero tampoco veo que sea todo tan problemático como parecía

Es cierto que yo preferiría seguir como hasta ahora y hacer con mis juegos lo que me de la gana pero... si no queda otra...


Hombre, otra siempre queda: no comprar la consola.

Otra cosa es que a uno le guste lo que ésta le ofrece, y ello pesa más que lo demás; pero alternativas, si el modelo de control que ofrece la One no convence, hay para dar y para tomar.


Lo de las 24 horas es muy sencillo: cada 24 horas la consola realiza el chequeo, haya uno jugado o no haya jugado. Si uno la tenía apagada del todo, al encender hará el chequeo automáticamente. Si uno ha tenido desconectado el cable de internet, al llegar las 24 horas pedirá conexión para hacer la comprobación. Son 24 horas naturales, vamos.
oscar_fv escribió:
raul_sanchez1 escribió:
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas


Como???

Dicen ahi atras que no es un chekeo cada 24 horas reales, un dia, sino que son 24 horas de juego. Osea, que yo compro un juego lo activo el primer dia y podré jugar 24 horas a ese juego (24 horas de juego, no de tiempo) sin chekear la consola? por tanto podria llevarlo a casa de un colega, instalarlo alli con mi perfil, el tendria acceso al juego tambien no? se lo pasaría, nos lo pasariamos ambos antes de 24 horas de juego, durará 9 como mucho... repite para juegos infinitos?

A lo mejor no he entendido yo al user jaja


Ahh, nada, olvidate, son 24 horas reales. Alguien habrá traducido o interpretado mal el texto.
Luzbel_bcn escribió:
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas


Yo interpreto lo dicho en ingles, no soy muy bueno con el idioma a ver de alguien lo traduce como manda.

Tampoco seria un problema la interpretacion de poder jugar lo que quieras hasta las 24 horas desde tu ultima conexion, si despues de un bolo o viaje o negocios, llegue a casa sin tocar la consola 48 como 600 horas, conectarla y ver mis juegos disponibles para disfrutar. Tampoco es para tanto, la verdad, el rumor ese de que se convierte en un bluray de 500€ si no la conectas en menos de un dia, se ha quedado en humo fanboy....

eso ultimo si que es tonteria, no entiendocomo se puede llegar a entender eso, como te vas a quedar sin consola? y lo dice un usuario que piensa ir a por una ps4, pero las cosas son claras.

Lo malo de todo esto es que lo estan complicando todo muchisimo, son muchas vueltas,mucho laberinto... no se, algo no cuadra
caren103 escribió:
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero tampoco veo que sea todo tan problemático como parecía

Es cierto que yo preferiría seguir como hasta ahora y hacer con mis juegos lo que me de la gana pero... si no queda otra...


Hombre, otra siempre queda: no comprar la consola.

Otra cosa es que a uno le guste lo que ésta le ofrece, y ello pesa más que lo demás; pero alternativas, si el modelo de control que ofrece la One no convence, hay para dar y para tomar.


Lo de las 24 horas es muy sencillo: cada 24 horas la consola realiza el chequeo, haya uno jugado o no haya jugado. Si uno la tenía apagada del todo, al encender hará el chequeo automáticamente. Si uno ha tenido desconectado el cable de internet, al llegar las 24 horas pedirá conexión para hacer la comprobación. Son 24 horas naturales, vamos.


HOmbre muchas alternativas... Yo solo veo PS4 que por ahora es mi compra principal, pero aún ya estoy dudando porque el catálogo hasta ahora le da mil vueltas el de xbox one y otro punto es el mando, algo para mi muy importante.
Thirteen escribió:ya ves madre mia....yo por una movida con jazztel estuve mas de 4 meses sin internet... [+furioso] madre mia espero que recapacite microsoft y hagan eso de otra manera si no quitarlo...aunque sea poner esas restricciones para el juego online, quedando libre el juego offline como si estuviera baneada o algo...


Pasaremos a pedirle la sal a la vecina del quinto a pedirle la clave de la wifi por unos momentos para el chekeo [carcajad] [carcajad]
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero tampoco veo que sea todo tan problemático como parecía

Es cierto que yo preferiría seguir como hasta ahora y hacer con mis juegos lo que me de la gana pero... si no queda otra...


Con esa mentalidad, mal vamos (sin acritud te lo digo)

Yo confio en que mocosoft rectificará, lo que no tengo muy claro es cuando, y si lo harán demasiado tarde, pero van recular si o si. Ya lo hicieron con el precio de lanzamiento de la primera xbox, y tambien con los problemas de luces rojas de la xbox360.
litos001 escribió:
caren103 escribió:
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero tampoco veo que sea todo tan problemático como parecía

Es cierto que yo preferiría seguir como hasta ahora y hacer con mis juegos lo que me de la gana pero... si no queda otra...


Hombre, otra siempre queda: no comprar la consola.

Otra cosa es que a uno le guste lo que ésta le ofrece, y ello pesa más que lo demás; pero alternativas, si el modelo de control que ofrece la One no convence, hay para dar y para tomar.


Lo de las 24 horas es muy sencillo: cada 24 horas la consola realiza el chequeo, haya uno jugado o no haya jugado. Si uno la tenía apagada del todo, al encender hará el chequeo automáticamente. Si uno ha tenido desconectado el cable de internet, al llegar las 24 horas pedirá conexión para hacer la comprobación. Son 24 horas naturales, vamos.


HOmbre muchas alternativas... Yo solo veo PS4 que por ahora es mi compra principal, pero aún ya estoy dudando porque el catálogo hasta ahora le da mil vueltas el de xbox one y otro punto es el mando, algo para mi muy importante.

La alternativa es quedarte en 360, dicho en boca de microsoft jaaj en serio, la alternativa es no comprar ninguna, o ps4, y lo del mando es lo de menos, yo aborrecía el de 360 y ahora me encanta
Luzbel_bcn escribió:
Thirteen escribió:ya ves madre mia....yo por una movida con jazztel estuve mas de 4 meses sin internet... [+furioso] madre mia espero que recapacite microsoft y hagan eso de otra manera si no quitarlo...aunque sea poner esas restricciones para el juego online, quedando libre el juego offline como si estuviera baneada o algo...


Pasaremos a pedirle la sal a la vecina del quinto a pedirle la clave de la wifi por unos momentos para el chekeo [carcajad] [carcajad]


Si esa comprobación cada 24h es obligatoria yo paso de comprarla. Si te pasa algo como al compañero, que te quedas sin conexión y no hay manera humana de poder conectar es toda una piel muy grande.
oscar_fv escribió:
Luzbel_bcn escribió:
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas


Yo interpreto lo dicho en ingles, no soy muy bueno con el idioma a ver de alguien lo traduce como manda.

Tampoco seria un problema la interpretacion de poder jugar lo que quieras hasta las 24 horas desde tu ultima conexion, si despues de un bolo o viaje o negocios, llegue a casa sin tocar la consola 48 como 600 horas, conectarla y ver mis juegos disponibles para disfrutar. Tampoco es para tanto, la verdad, el rumor ese de que se convierte en un bluray de 500€ si no la conectas en menos de un dia, se ha quedado en humo fanboy....

eso ultimo si que es tonteria, no entiendocomo se puede llegar a entender eso, como te vas a quedar sin consola? y lo dice un usuario que piensa ir a por una ps4, pero las cosas son claras.

Lo malo de todo esto es que lo estan complicando todo muchisimo, son muchas vueltas,mucho laberinto... no se, algo no cuadra


Eso decian los fanboys, y a mi me echaba para atras... Viendolo asi caeran ambas, siempre he sido multiplataforma, no me caso con la marca, me gustan los juegos y ambas me atraen. Exclusivos en consolas y los multis en pc.
Luzbel_bcn escribió:
Thirteen escribió:ya ves madre mia....yo por una movida con jazztel estuve mas de 4 meses sin internet... [+furioso] madre mia espero que recapacite microsoft y hagan eso de otra manera si no quitarlo...aunque sea poner esas restricciones para el juego online, quedando libre el juego offline como si estuviera baneada o algo...


Pasaremos a pedirle la sal a la vecina del quinto a pedirle la clave de la wifi por unos momentos para el chekeo [carcajad] [carcajad]

ya ves o llevarme la xbox a la casa de un colega todos los dias aunque sea un ratillo xD

Valdria con el movil o con un pen de esos? xD
oscar_fv escribió:...
La alternativa es quedarte en 360, dicho en boca de microsoft jaaj en serio, la alternativa es no comprar ninguna, o ps4, y lo del mando es lo de menos, yo aborrecía el de 360 y ahora me encanta


Cambiar de cualquier mando, al de la 360, NO es un problema; el problema es volver a otro mando despues de usar el de la xbox360.
XD
oestrimnio escribió:
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero tampoco veo que sea todo tan problemático como parecía

Es cierto que yo preferiría seguir como hasta ahora y hacer con mis juegos lo que me de la gana pero... si no queda otra...


Con esa mentalidad, mal vamos (sin acritud te lo digo)

Yo confio en que mocosoft rectificará, lo que no tengo muy claro es cuando, y si lo harán demasiado tarde, pero van recular si o si. Ya lo hicieron con el precio de lanzamiento de la primera xbox, y tambien con los problemas de luces rojas de la xbox360.

dependera de las ventas
Eres como yo. Suelo comprarme la que mas me gusta en un inicio, pero ya ahorrando para la otra mas adelante, me gustan los juegos de ambas y las cartacteristicas que me ofrecen ambas, me voy a quedar con una solo por orgullo y "famboyismo"?? cuando las dos tienen cosas que ofrecer (como 360 y ps3) es mejor tener ambas, los multi caen para la que mejor los haga funcionar y los exclusivos para cada una los suyos.

El problema es que micrososft esta poniendo bastantes trabas, pero de aqui a noviembre puede cambiar todo.

Y cambiar del de 360 a cualquier otro tambien es facil, a mi el mando de toda la vida de play siempre me ha parecido mas comodo y manejable, en cambio el de 360 es mas preciso para shooters y tal. No podemos decir nada sin tenerlos en la mano y jugar.
mosotron escribió:
Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.

Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.

Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.

El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.

Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.


PRUEBA A METER EL PHANTASY STAR ONLINE DE DREAMCAST o QUAKE 3 ARENA...
Pues ahora el 90% de los juegos serán así. No se si voy a tener que ponerme a hacer una lista de lo que ha salido en el E3 ...


Vaya dos ejemplos que has puesto, dos juegos 100% online. Yo creo que todos tenemos asumido que en Online en un juego es pernene, dura mientras duren los servidores funcionando, no hay más. Pero el juego/campaña offline es otra cosa: debería de funcionar indefinidamente exactamente igual que lo sigue haciendo a día de hoy mi Streets of Rage 2 en mi Megadrive.
oestrimnio escribió:
oscar_fv escribió:...
La alternativa es quedarte en 360, dicho en boca de microsoft jaaj en serio, la alternativa es no comprar ninguna, o ps4, y lo del mando es lo de menos, yo aborrecía el de 360 y ahora me encanta


Cambiar de cualquier mando, al de la 360, NO es un problema; el problema es volver a otro mando despues de usar el de la xbox360.
XD

ya ves jajaja
oscar_fv escribió:
raul_sanchez1 escribió:
oscar_fv escribió:dudo mucho que sean 24 horas dentro del juego, lo dudo bastante, ya que mucha gente nunca llegaría a esas 24 horas


Como???

Dicen ahi atras que no es un chekeo cada 24 horas reales, un dia, sino que son 24 horas de juego. Osea, que yo compro un juego lo activo el primer dia y podré jugar 24 horas a ese juego (24 horas de juego, no de tiempo) sin chekear la consola? por tanto podria llevarlo a casa de un colega, instalarlo alli con mi perfil, el tendria acceso al juego tambien no? se lo pasaría, nos lo pasariamos ambos antes de 24 horas de juego, durará 9 como mucho... repite para juegos infinitos?

A lo mejor no he entendido yo al user jaja


Como yo lo interpreto sobre lo que ha dicho majornelson, que tu como comprador y poseedor de la licencia del juego podras jugar a ese juego durante 24 horas (pongamos de tiempo real, no de juego), osea que si lo compraste un lunes, tu podras jugar sin conexion hasta el martes, si quieres seguir jugando el miercoles, la consola no te dejara ya que te pedira que la conectes para verificar que tu licencia esta en orden.

Compras el juegocel lunes, llegas a tu consola y lo instalas, te llama un amigo y te dice que te lleves a su casa el juego, llegas a su consola metes tu bluray del juego, haces la instalacion y te dira la consola (si o si para activar un juego la consola en live) que esta licencia la tiene otra consola, que solo podras jugar una hora, ya que cada hora la consola de tu amigo necesitara verificar que se ejecuta el juego desde el perfil donde se activo por primera vez el juego.


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.
yabajo escribió:
oestrimnio escribió:
litos001 escribió:Pues que queréis que os diga pero tampoco veo que sea todo tan problemático como parecía

Es cierto que yo preferiría seguir como hasta ahora y hacer con mis juegos lo que me de la gana pero... si no queda otra...


Con esa mentalidad, mal vamos (sin acritud te lo digo)

Yo confio en que mocosoft rectificará, lo que no tengo muy claro es cuando, y si lo harán demasiado tarde, pero van recular si o si. Ya lo hicieron con el precio de lanzamiento de la primera xbox, y tambien con los problemas de luces rojas de la xbox360.

dependera de las ventas


Tal como pintan hasta ahora las cosas, mocosoft apunta a pegarse un hostión del quince; y se lo tienen bien merecido, la han cagado tanto, que el montón de mierda se puede ver desde alfa centauri.
}:/
Como yo lo interpreto sobre lo que ha dicho majornelson, que tu como comprador y poseedor de la licencia del juego podras jugar a ese juego durante 24 horas (pongamos de tiempo real, no de juego), osea que si lo compraste un lunes, tu podras jugar sin conexion hasta el martes, si quieres seguir jugando el miercoles, la consola no te dejara ya que te pedira que la conectes para verificar que tu licencia esta en orden.

Compras el juegocel lunes, llegas a tu consola y lo instalas, te llama un amigo y te dice que te lleves a su casa el juego, llegas a su consola metes tu bluray del juego, haces la instalacion y te dira la consola (si o si para activar un juego la consola en live) que esta licencia la tiene otra consola, que solo podras jugar una hora, ya que cada hora la consola de tu amigo necesitara verificar que se ejecuta el juego desde el perfil donde se activo por primera vez el juego.


With Xbox One you can game offline for up to 24 hours on your primary console, or one hour if you are logged on to a separate console accessing your library. Offline gaming is not possible after these prescribed times until you re-establish a connection, but you can still watch live TV and enjoy Blu-ray and DVD movies.

Ahh ok, segun eso no hay chanchullo posible, solo durante 1 hora
algunos paracen que son profesionales del mercado para asegurar un ostion en ventas jajajaja
Yo creo que la scene es la solución... Me tira para atras todo el tema de restricciones de xbox pero ese forza 5 ese catalogo en general me atraen de mala manera. Nunca me ha gustado ps en exceso, ni en mi epoca de n64 ni en epoca de 360, desde el menu hasta el mando pasando pasando por los juegos en sí.

Lo que también me viene a la cabeza es que al menos donde yo vivo hay mucha gente con acceso a internet, pero a lo mejor el acceso esta en un punto concreto de la vivienda donde no podria estar la consola o bien la señal wifi no llega con intensidad como es mi caso. También debe tocar las pelotas cambiar la distribucion de la casa o tener que meter cableado para jugar sin lags y con una velocidad aceptable...

Yo creo que todo este tipo de restricciones se va asentir como un "reto" en la scene...
Jebi-Motors escribió:algunos paracen que son profesionales del mercado para asegurar un ostion en ventas jajajaja


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
peptcs escribió:Yo creo que la scene es la solución... Me tira para atras todo el tema de restricciones de xbox pero ese forza 5 ese catalogo en general me atraen de mala manera. Nunca me ha gustado ps en exceso, ni en mi epoca de n64 ni en epoca de 360, desde el menu hasta el mando pasando pasando por los juegos en sí.

Yo creo que todo este tipo de restricciones se va asentir como un "reto" en la scene...


Sobre todo porque un baneo significa quedarte con un Blu-Ray de diseño, ya que sin chequo no funcionará ni el juego offline...
VictorM escribió:
raul_sanchez1 escribió:
peptcs escribió:Yo creo que la scene es la solución... Me tira para atras todo el tema de restricciones de xbox pero ese forza 5 ese catalogo en general me atraen de mala manera. Nunca me ha gustado ps en exceso, ni en mi epoca de n64 ni en epoca de 360, desde el menu hasta el mando pasando pasando por los juegos en sí.

Yo creo que todo este tipo de restricciones se va asentir como un "reto" en la scene...


Sobre todo porque un baneo significa quedarte con un Blu-Ray de diseño, ya que sin chequo no funcionará ni el juego offline...


En 360 ya hace que no banean a no ser que sea una release como la de Halo 4 que se filtro mucho antes, quizas hayan recapacitado en ese sentido y de ahi que hayan querido implantar el DRM. En el fondo no es mas que una medida para proteger a las distribuidoras etc.
Si yo con mi xbox a penas me conecté a internet por el año 2006 o así... Para el online tengo un buen pc y despues me gusta mucho jugar en consola a juegos tipo forza, halo, gears, etc. Debe haber datos que no conocemos, estoy seguro de que el hecho de que haya tan buen catalogo de buenas desarrolladoras para XBOX está muy ligado al que limiten la segunda mano y los chequeos online.
raul_sanchez1 escribió:
peptcs escribió:Yo creo que la scene es la solución... Me tira para atras todo el tema de restricciones de xbox pero ese forza 5 ese catalogo en general me atraen de mala manera. Nunca me ha gustado ps en exceso, ni en mi epoca de n64 ni en epoca de 360, desde el menu hasta el mando pasando pasando por los juegos en sí.

Yo creo que todo este tipo de restricciones se va asentir como un "reto" en la scene...


Sobre todo porque un baneo significa quedarte con un Blu-Ray de diseño, ya que sin chequo no funcionará ni el juego offline...


En 360 ya hace que no banean a no ser que sea una release como la de Halo 4 que se filtro mucho antes, quizas hayan recapacitado en ese sentido y de ahi que hayan querido implantar el DRM. En el fondo no es mas que una medida para proteger a las distribuidoras etc.
peptcs escribió:Yo creo que la scene es la solución... Me tira para atras todo el tema de restricciones de xbox pero ese forza 5 ese catalogo en general me atraen de mala manera. Nunca me ha gustado ps en exceso, ni en mi epoca de n64 ni en epoca de 360, desde el menu hasta el mando pasando pasando por los juegos en sí.

Lo que también me viene a la cabeza es que al menos donde yo vivo hay mucha gente con acceso a internet, pero a lo mejor el acceso esta en un punto concreto de la vivienda donde no podria estar la consola o bien la señal wifi no llega con intensidad como es mi caso. También debe tocar las pelotas cambiar la distribucion de la casa o tener que meter cableado para jugar sin lags y con una velocidad aceptable...

Yo creo que todo este tipo de restricciones se va asentir como un "reto" en la scene...


La One sera un Steam a la hora de activar juegos, y la scene con Steam desde que existe (2003, 10 años), no han conseguido saltarse la gestion de derechos digitales... No esperes que sea mas facil con el añadido de las 24 horas... No veremos scene y eso las compañias lo veran con buenos ojos, la consola no le faltaran juegod y juegos...
Luzbel_bcn escribió:
peptcs escribió:Yo creo que la scene es la solución... Me tira para atras todo el tema de restricciones de xbox pero ese forza 5 ese catalogo en general me atraen de mala manera. Nunca me ha gustado ps en exceso, ni en mi epoca de n64 ni en epoca de 360, desde el menu hasta el mando pasando pasando por los juegos en sí.

Lo que también me viene a la cabeza es que al menos donde yo vivo hay mucha gente con acceso a internet, pero a lo mejor el acceso esta en un punto concreto de la vivienda donde no podria estar la consola o bien la señal wifi no llega con intensidad como es mi caso. También debe tocar las pelotas cambiar la distribucion de la casa o tener que meter cableado para jugar sin lags y con una velocidad aceptable...

Yo creo que todo este tipo de restricciones se va asentir como un "reto" en la scene...


La One sera un Steam a la hora de activar juegos, y la scene con Steam desde que existe (2003, 10 años), no han conseguido saltarse la gestion de derechos digitales... No esperes que sea mas facil con el añadido de las 24 horas... No veremos scene y eso las compañias lo veran con buenos ojos, la consola no le faltaran juegod y juegos...




Pues la verdad es que no habia pensando en steam, puede ser que lleves razón en ese sentido pero tengo esperanzas en ello. Creo que la scene hace mucho bien a la venta de un hardware pero no a la existencia de un buen software "oficial".

Por cierto... 10 años de steam? Como pasa el tiempo.. [mad]
Riwer escribió:
raul_sanchez1 escribió:Si claro, una novedad, ahora si quieres voy a la 360, me compro por el bazar cualquier juego, te paso mi perfil, te bajas el juego y ale, tu juegas y yo también, sólo que yo online y sin tener que hacer chequeo cada 24 horas... toda una novedad sin duda...

P.D. XBOX ONE no prohibe la venta, puedes vender tu BR, sólo que no valdrá para nada...


El metodo se ha hablado de juegos en formato fisico, no de juegos del bazar.


arbona escribió:
Pero no es cuestión de promesas incumplidas, simplemente que la gente que compre Xbox One de salida esta aplaudiendo todo lo malo que Microsoft esta haciendo a los usuarios. Hay que pensar como comunidad lo que esta bien y lo que esta mal, y si permitimos y aplaudimos todas las memeces que han puesto Microsoft que sera lo próximo que hagan? Por que si la gente compra Xbox, en la próxima generación a las cosas que están haciendo ahora añadirán otras y luego otras y al los juegos serán como en las recreativas, tendremos que pagar 1 € por cada vida. Como usuarios hay que decir, "hasta aquí hemos llegado", pero como he podido observar aquí cada uno quiere hacer su guerra y "si a mi no me afecta las restricciones, que os den a los que si les afecta" (por cierto, a mi las restricciones no me afectan, ya que solo juego en casa y tengo internet).

Yo opino que si la gente que quiere Xbox le diera un poco la espalda, veríamos a ver que hace Microsoft, alomejor se echa para atrás en algunas cosas, pero si les aplaudimos lo único que microsoft va hacer es tirar de la cuerda hasta que nos expriman al máximo.

Y ya esta bien de meter por el medio a Steam. Steam no tiene nada que ver con estas medidas, es otro mundo, un mundo muchísimo mejor. Si Microsoft hubiera echo lo que hace Steam seria récord en ventas pero por goleada


No se te ha pasado por la cabeza pensar que, lo que tu consideras memeces o abusos otros no?

Me vas a decir tu a mi que no me compre one de salida?
Algunos os pasais un poco de la ralla. No os va la vida en ello, no perdeis nada.
No quereis xbox one? no la compreis.

De ahi a comunicar publicamente en un foro un parrafo que intente concienciar "Como el mal" que un honrado cliente acceda a un producto en venta es un poco fuerte.
Si a Microsoft se le cruzan los cables y en un futuro hace burradas, pues caera por su propio peso.
Pero eh, la gente seguirá pudiendo salir a la calle, relacionarse con colegas, optar a otros productos de la competencia para "su ocio videojueguil" etc etc.

Algunos sois simpelmente muy exagerados.


Yo no soy fiel a ninguna compañia, he tenido psOne, play2, xbox 360, ps3, psvita, wii y 3ds. Yo no digo que no hagas lo que quieras, faltaria mas, solo he dicho que Microsoft ha puesto medidas antiusuario y la gente lo aplaude. Si nos mirate las conferencias del E3 de Sony y veras los ovaciones del publico cuando dicen que en ps4 no habrá conexión obligatoria, segunda mano capada, compartir juegos, etc. Yo solo he dicho que como comunidad gamer deberiamos protestar y no aplaudir la causa.

Yo si quería xbox pero no puedo comprar algo que va contra todos los principios de un usuario, y por supuesto que son memeces, porque dime tu los beneficios que aportan las medidas de Microsoft al usuario. Y las ventas de Micosoft estoy seguro que lo van a notar, en los foros mismo se ve la cantidad de gente que esta echando mierda de Microsoft, cuando en la anterior generación la alababan (yo por ejemplo)
Luzbel_bcn escribió:La One sera un Steam a la hora de activar juegos, y la scene con Steam desde que existe (2003, 10 años), no han conseguido saltarse la gestion de derechos digitales... No esperes que sea mas facil con el añadido de las 24 horas... No veremos scene y eso las compañias lo veran con buenos ojos, la consola no le faltaran juegod y juegos...


¿Para qué iban a hacer nada con Steam, si los juegos que venden se pueden descargar crackeados del torrent, emule, etc.?

Steam triunfa por precios y ofertas muy agresivas, buen servicio, etc., porque mismamente el PC es una plataforma abierta y hay otras alternativas que suponen una competencia durísima: legales (tiendas como GOG y otras; juegos vendidos directamente por los desarrolladores; juegos gratuitos...) y alegales/ilegales.
caren103 escribió:
Luzbel_bcn escribió:La One sera un Steam a la hora de activar juegos, y la scene con Steam desde que existe (2003, 10 años), no han conseguido saltarse la gestion de derechos digitales... No esperes que sea mas facil con el añadido de las 24 horas... No veremos scene y eso las compañias lo veran con buenos ojos, la consola no le faltaran juegod y juegos...


¿Para qué iban a hacer nada con Steam, si los juegos que venden se pueden descargar crackeados del torrent, emule, etc.?

Steam triunfa por precios y ofertas muy agresivas, buen servicio, etc., porque mismamente el PC es una plataforma abierta y hay otras alternativas que suponen una competencia durísima: legales (tiendas como GOG y otras; juegos vendidos directamente por los desarrolladores; juegos gratuitos...) y alegales/ilegales.


Pues también llevas tu parte de razón. En pc es extremadamente facil de piratear pero sin embargo tengo una cuenta de steam de las primeras valorada en muchos euros...
VictorM escribió:
raul_sanchez1 escribió:
peptcs escribió:Yo creo que la scene es la solución... Me tira para atras todo el tema de restricciones de xbox pero ese forza 5 ese catalogo en general me atraen de mala manera. Nunca me ha gustado ps en exceso, ni en mi epoca de n64 ni en epoca de 360, desde el menu hasta el mando pasando pasando por los juegos en sí.

Yo creo que todo este tipo de restricciones se va asentir como un "reto" en la scene...


Sobre todo porque un baneo significa quedarte con un Blu-Ray de diseño, ya que sin chequo no funcionará ni el juego offline...


En 360 ya hace que no banean a no ser que sea una release como la de Halo 4 que se filtro mucho antes, quizas hayan recapacitado en ese sentido y de ahi que hayan querido implantar el DRM. En el fondo no es mas que una medida para proteger a las distribuidoras etc.


A los de JTAG se les banea en el acto, a los del flash no, pero es que el hackeo de hoy en día no valdría para XBOX ONE. Claro que ha recapacitado, han hecho la solución definitiva, cada disco de blu-ray es único, tiene un código distinto a los demás. A ver como haces para piratear eso. Podrás copiar el disco, pero el código lo tendrás que cambiar, sino es tan fácil como que si encuentras dos códigos iguales, desactivar ese código y dejará de valer todas las copias y el original. Por no hablar de que esa situación no sé dará porque una vez la licencia este en uso na copia de ese disco no vale para nada a otra persona...
Jebi-Motors escribió:algunos paracen que son profesionales del mercado para asegurar un ostion en ventas jajajaja


No hace falta ser muy profesional, basta tener cuatro o cinco neuronas.

Pero bueno, a lo mejor se repite el milagro-Wii, y vemos colas para comprar la XO...
:-|
peptcs escribió:
caren103 escribió:
Luzbel_bcn escribió:La One sera un Steam a la hora de activar juegos, y la scene con Steam desde que existe (2003, 10 años), no han conseguido saltarse la gestion de derechos digitales... No esperes que sea mas facil con el añadido de las 24 horas... No veremos scene y eso las compañias lo veran con buenos ojos, la consola no le faltaran juegod y juegos...


¿Para qué iban a hacer nada con Steam, si los juegos que venden se pueden descargar crackeados del torrent, emule, etc.?

Steam triunfa por precios y ofertas muy agresivas, buen servicio, etc., porque mismamente el PC es una plataforma abierta y hay otras alternativas que suponen una competencia durísima: legales (tiendas como GOG y otras; juegos vendidos directamente por los desarrolladores; juegos gratuitos...) y alegales/ilegales.


Pues también llevas tu parte de razón. En pc es extremadamente facil de piratear pero sin embargo tengo una cuenta de steam de las primeras valorada en muchos euros...


Hablo de los juegos steamwork, necesitan una activacion drm para ser jugador a traves de steam.

Te puedo "pasar" los archivos de un juego steamwork, pero cuando lo lances en tu pc te pedira mi usuario.

Podras crakear los archivos con una licencia nueva, pero steam vea que activas ese juego en un perfil que nunca a comprado ese juego, adios cuenta.
802 respuestas
15, 6, 7, 8, 917