Debate sobre Xbox One

Riwer escribió:

Crees que Microsoft tiene la necesidad de echar piedas en su propio tejado?

Los de microsoft sabian que le iba a caer la del pulpo con esto, y habran pensado todas las posibilidades para hacerlo lo menos restrictivo posible, dejando la decision en la verificacion cada 24.

Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)


Aún con lo de las 24h puede haber trapicheos.. y los habrá jeje
Totalmente deacuerdo contigo.

Microsoft esta tomando un camino que aunque de primeras parece que todo son desventajas, poco a poco y mirandolo tranquilamente cada vez me gusta mas.
Hombre, obviamente damos nuestras opiniones, a mi la tuya me parece totalmente respetable.

Prefieres tener todo Online, perfecto, de hecho asi estas de enhorabuena proque es lo que vas a tener acceso online y cuando no tengas online o a ellos le de la gana chapó.

Yo prefiero tener el soporte fisico y si este se jode, pues me jodo y ya esta. Obviamente los modos onlines de los jeugos, pues tienen fecha de caducidad, eso ha pasado y pasara siempre, pero el modo campaña o el modo "offline" de toda la vida... no entiendo que tenga que estar validado por algo ageno a mi consola.

Pero como bien dices, es cuestion de opiniones.

AguilaRoja2012 escribió:Y ms empieza a quedarse sóla en sus medidas:




EA asegura que no ejerció presión para que Xbox One restrinja los juegos de segunda mano
"Electronic Arts nunca ha tenido una conversación con ningún fabricante sobre este tema".
Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts, ha hablado con el portal Polygon sobre la decisión de Xbox One de cargar los juegos de segunda mano tras los constantes rumores de "una coalición entre Microsoft y Electronic Arts para acabar con los juegos usados".

"Como un tipo que es el director de operaciones de Electronic Arts, te puedo decir que EA no ha presionado agresivamente a los fabricantes de la plataforma para que pongan algún tipo de función que ejerza de función para permitir o no permitir los juegos usados", comentó Moore. "Estoy en reconocido como un defensor de juegos usados. Me gusta el ecosistema. Me gusta el hecho de que se mantenga el precio en un buen nivel durante ocho años. Me gusta el hecho de que alguien puede comprar un juego físico y ver una cierta equidad en ese juego. Eso mantiene GameStop vibrante y son un gran socio para lanzamientos y marketing para nosotros".

"EA no ha tenido ninguna conversación para decir que haya que poner un sistema en el lugar que nos permita tomar parte de esa acción o incluso detenerla. Es absolutamente incorrecto, y he estado presente en todas las reuniones, con todos los fabricantes ".

"Nosotros no hemos empezado siquiera internamente a sentarnos para responder a esas preguntas", declaró al hilo de si optarán por el bloqueo que propone Microsoft. "Vamos a pensar lo que tenemos que hacer. Todo esto no ha hecho más que empezar, y tenemos que volver a convocar reuniones y escuchar lo que la gente piensa y hablar con nuestros socios minoristas. No teníamos ni idea de lo que Sony iba a anunciar. Nos reuniremos la próxima semana y trataremos de entender todo esto"
3djuegos



Estos han visto la que le està lloviendo a ms y han hechado balones fuera.


"EA no ha presionado agresivamente a los fabricantes de la plataforma" XD. Vamos que no le ha puesto una pistola a nadie, pero si que alguna cosita han insinuado.. Me parece que EA en la confe de PS4 ni aparecio no???.
Bueno, os dejo al final unas declaraciones de EA y de los estudios en general, me da que en esta generacion tanto la One como la Ps4 van a pasar por el aro en cuanto a la segunda mano y las restricciones, tiempo al tiempo.

Como yo no me fio de ninguna desde mitad de la pasada generacion, Sony ya nos la colo varias veces y Microsoft nos abandono al final de la generacion, por el momento pasare de las dos consolas hasta que pasen unos añitos y ver en que termina todo esto.

Me quedo con Steam, algunos me diran hipocrita, ya que en Steam hay que tener casi que si o si internet y no puedo prestar mis juegos, pero mira... a dia de hoy no me he gastado mas de 5/10€ por ninguno de los juegos que tengo y ya van cerca de 400.

Si me quieren poner esas medidas en la Xbox One o Ps4 pero me sacan los ofertones de Steam, que me llamen que voy corriendo a comprarlas.

Declaraciones...

EA

La editora Electronic Arts no está en contra de la segunda mano. Según recoge Eurogamer, la firma tras Battlefield, Dragon Age, Los Sims y Mass Effect "no tiene problemas" con los juegos usados ni está presionando a los fabricantes para que la persigan.

"No tenemos problemas con las ventas e juegos de segunda mano. Así lo demostramos cuando abandonamos el Online Pass", declara Patrick Söderlund, responsable de EA Games, recordando una de las últimas decisiones de la compañía.

A pesar de que Söderlund admite que están siguiendo de cerca los movimientos de SONY, Microsoft y Nintendo en lo que respecta a los juegos usados, desde EA prefieren atender las peticiones de los jugadores y decidir en base a ella.


Estudios

Según fuentes consultadas por EDGE y pertenecientes a compañías desarrolladora de videojuegos, tanto Xbox One como Playstation 4 terminarán apostando por medidas para controlar la segunda mano durante la nueva generación.

Las fuentes indican que lo sucedido durante la conferencia de SONY "no es más que un juego de relaciones públicas" para satisfacer a los usuarios durante el E3 2013 que se celebra en Los Ángeles esta misma semana.

Más tarde, desde SONY han asegurado que las third parties serán libres para aplicar medidas especiales anti-segunda mano en sus juegos si así lo consideran. Xbox One de Microsoft también mantendrá esta política, aunque obligará a conectar la consola cada 24 horas.

Estos mismos informadores aseguran que la decisión de SONY de no apostar por medidas de protección contra la segunda mano en sus consola se tomó a última hora.


Vamos, que lo de Microsoft ya sabemos lo que hay, pero Sony iba a hacer lo mismo, pero prefirio ser hipocrita y poner buena cara a los usuarios, que se coma el marron Microsoft y ya cuando la gente no se queje, ya lo pondremos nosotros, al igual que ha hecho EA, que ya conocemos de que palo van.

Todo lo que querais ver fuera de ahi, me da que os la van a colar y bien colada.

Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera, pero en unos años hablamos. Ninguna de las compañias son hermanitas de la caridad y solo hay que hacer memoria historica para saber que llevan pidiendo durante toda esta generacion que acaba y la batalla que han mantenido contra la segunda mano. De buenas a primeras no van a cambiar de pensar. Eso, os lo puedo asegurar.
AguilaRoja2012 escribió:Y ms empieza a quedarse sóla en sus medidas:




comentó Moore. "Estoy en reconocido como un defensor de juegos usados. Me gusta el ecosistema. Me gusta el hecho de que se mantenga el precio en un buen nivel durante ocho años. Me gusta el hecho de que alguien puede comprar un juego físico y ver una cierta equidad en ese juego. Eso mantiene GameStop vibrante y son un gran socio para lanzamientos y marketing para nosotros".



Madre de dios, EA diciendo esto?? los que ya cobraban por reactivar juegos de segunda mano?
No me extraña que EA gane premios a la peor compañia del año varios años consecutivos.

Por otro lado ya se sabia que el sistema de licencias no es presion de ninguna compañia.
De hecho, hablais de que Microsoft quiere controlar y/o aprovecharse de la segunda mano.

Me puede alguien decir como si, la segunda mano queda en manos de vendedores autorizados o decisiones de las thirds, y Microsoft no va a cobrar un duro de que sus juegos (de estudios internos) se vendan de segunda mano, ni tampoco ningun porcentaje de si alguna third lo implementa?

El tema de la segunda mano (pago extra o no) es de la misma manera que en PS4.
Las libertades no, que en xbox one quedan limitadas a vendedores certificados, que tendran que tener acceso a sistema de anular licencias registradas.


Chifrinillo escribió:
Riwer escribió:

Crees que Microsoft tiene la necesidad de echar piedas en su propio tejado?

Los de microsoft sabian que le iba a caer la del pulpo con esto, y habran pensado todas las posibilidades para hacerlo lo menos restrictivo posible, dejando la decision en la verificacion cada 24.

Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)


Aún con lo de las 24h puede haber trapicheos.. y los habrá jeje
Totalmente deacuerdo contigo.

Microsoft esta tomando un camino que aunque de primeras parece que todo son desventajas, poco a poco y mirandolo tranquilamente cada vez me gusta mas.


Te digo ya uno xD

Tu y yo somos vecinos. Me compro un juego, me lo instalo y valido online como mio, lo inicio y quito el cable de red. (tengo 24 horas para jugar).
Me paso por tu casa, te lo instalo y te dejo mi cuenta de xbox live con el login puesto para que juegues.

Ese dia jugamos los 2 hasta hartarnos al juego. Si somos vecinos podemos hacerlo todos los dias, o incluso prestandolos fisicamente como antiguamente, porque mientras no pasen las 24 horas, o se mantenga el login en la consola con online, para la verificacion de cada hora, es posible.
Riwer escribió:Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)
La verificación 24 horas me parece una aberración desde el punto y hora en que el juego (fisico) no es tuyo sino de Microsoft y tienes que pedirles permiso para jugar. Hace muchos años que soy mayorcito y no tengo que pedir permiso a mis padres.
Eso y que esta medida implica una obsolescencia programada que Microsoft podrá aplicar cuando diga "Ya no se da soporte a XboxOne, todos a comprar la siguiente".
de la conferencia de Sony.

"The Witness , coming first on consoles to ps4"
http://youtu.be/lyYmMufJxNs?t=2h16m58s

17 games "exclusive console debut" en ps4
http://www.youtube.com/watch?v=lyYmMufJ ... t=2h23m35s

¿Saldrán en otras consolas? ¿30 dias despues como pasa con el summer of arcade de microsoft? ¿ un año despues como braid o limbo? ... quien sabe

Yo quiero el The Witneeeess
Latiosu escribió:
Riwer escribió:Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)
La verificación 24 horas me parece una aberración desde el punto y hora en que el juego (fisico) no es tuyo sino de Microsoft y tienes que pedirles permiso para jugar. Hace muchos años que soy mayorcito y no tengo que pedir permiso a mis padres.
Eso y que esta medida implica una obsolescencia programada que Microsoft podrá aplicar cuando diga "Ya no se da soporte a XboxOne, todos a comprar la siguiente".


Exactamente igual que las licencias de software.
Pero que si, que entiendo que a la gente no le guste o piense que que tienen menos derechos que antes.

Pero en realidad esto no es mas que un experimento de trasladar los derechos de siempre a una infraestructura online.
Y por ende, como somos personas fisicas, la conexion con la infraestructura online (el comprobar como repercute lo que hacemos fuera de internet, con internet) se intermedia con la verificacion 24 horas.

La obsolescencia programada ya es querer suponer por suponer.
Hay muchas opciones y el hecho de que se les ocurra borrar/abandonar las ventas mundiales de 8 años de xbox one (por ejemplo) porque si, me parece la mas absurda e ilogica de todas las opciones.

Sigo apostando porque mantenderan los servidores de check en xbox two, o que tus compras digitales seran retrocompatibles en nuevas consolas en tu cuenta de xbox live.
Latiosu escribió:
Riwer escribió:Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)
La verificación 24 horas me parece una aberración desde el punto y hora en que el juego (fisico) no es tuyo sino de Microsoft y tienes que pedirles permiso para jugar. Hace muchos años que soy mayorcito y no tengo que pedir permiso a mis padres.
Eso y que esta medida implica una obsolescencia programada que Microsoft podrá aplicar cuando diga "Ya no se da soporte a XboxOne, todos a comprar la siguiente".


Efectivamente Latiosu es lo que he dicho yo por el otro foro, pero es que en esta generacion ya nos lo vamos a comer, ya veremos que pasa con una y con otra cuando dejen de dar soporte, ya que ambas no son retrocompatibles, cuando dejen de dar servicio en Ps3 y Xbox 360 veremos de que pie cojea cada una. Pero como han contestado en el otro foro, me lo veo venir... prepararos a RE-Comprar, por 2º o incluso 3ª vez, juegos remasterizados en Super full HD o como quieran llamarlo, al igual que ya han hecho en esta generacion con los clasicos.

Esto es como comprar una pelicula o un disco, primero compras el vhs, despues el CD, despues el Bluray, despues la licencia digital, en el caso de la musica, cassette, vinilo, cd, licencia digital... con los juegos van a hacer lo mismo, pero en vez de soportes, sera por generaciones.
Pero entonces a ver que yo me aclare.

El problema de la segunda mano en xbox one está solamente en que hay que conectar cada 24 horas para comprobar la disponibilidad???

Y si yo quiero vender un juego a alguien que pasa?
litos001 escribió:Pero entonces a ver que yo me aclare.

El problema de la segunda mano en xbox one está solamente en que hay que conectar cada 24 horas para comprobar la disponibilidad???

Y si yo quiero vender un juego a alguien que pasa?


no puedes.

En Steam o PLAYSTATION NETWORK tampoco puedes.

Tiene todas las ventajas de Steam o los Games of Demand y más. Pero además se pueden vender en "Tiendas Autorizadas" GAME o GAMESTOP y que cojones hago repiendo esto si todo el mundo lo sabe ya . Son ganas de trolear.
También puedes "regalar" un juego a alguien que del que seas al menos 30 dias amigo en live. Los juegos se pueden regalar una vez.
litos001 escribió:Pero entonces a ver que yo me aclare.

El problema de la segunda mano en xbox one está solamente en que hay que conectar cada 24 horas para comprobar la disponibilidad???

Y si yo quiero vender un juego a alguien que pasa?


Si es first party parece ser que no habrá problema.

Si es third party dependerá de ellos. Ellos delimitarán como quieran.

Por otro lado, si quieres "venderlo" via EOl ese juego solo se podrá vender una sola vez y a un amigo que lleve tiempo en tu lista de amigos

Y si quieres venderlo por la via "Microsoft" deberás acudir a un establecimiento autorizado.
mosotron escribió:no puedes.

En Steam o PLAYSTATION NETWORK tampoco puedes.

Tiene todas las ventajas de Steam o los Games of Demand y más. Pero además se pueden vender en "Tiendas Autorizadas" GAME o GAMESTOP y que cojones hago repiendo esto si todo el mundo lo sabe ya . Son ganas de trolear.
También puedes "regalar" un juego a alguien que del que seas al menos 30 dias amigo en live. Los juegos se pueden regalar una vez.


De todas formas es posible que la union europea pegue un golpe en el asunto.

A steam les ha obligado a añadir funcion de segunda mano. Que aun no esta lista, pero estan en ello.
Aunque falta que expliquen primero con detalles como.

Tambien aparte del regalo de 30 dias, existe funcion de prestamo sin especificar funcionamiento.
En la pagina de microsoft las diferencian como "Give" y "Loaning".
litos001 escribió:Pero entonces a ver que yo me aclare.

El problema de la segunda mano en xbox one está solamente en que hay que conectar cada 24 horas para comprobar la disponibilidad???

Y si yo quiero vender un juego a alguien que pasa?


Podras venderselo a Gamestop.. que al ser de los pocos a los que se lo podras vender, peus te daran lo que ellos quieran por ridiculo que sea.

Riwer escribió:
Latiosu escribió:
Riwer escribió:Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)
La verificación 24 horas me parece una aberración desde el punto y hora en que el juego (fisico) no es tuyo sino de Microsoft y tienes que pedirles permiso para jugar. Hace muchos años que soy mayorcito y no tengo que pedir permiso a mis padres.
Eso y que esta medida implica una obsolescencia programada que Microsoft podrá aplicar cuando diga "Ya no se da soporte a XboxOne, todos a comprar la siguiente".


Exactamente igual que las licencias de software.
Pero que si, que entiendo que a la gente no le guste o piense que que tienen menos derechos que antes.

Pero en realidad esto no es mas que un experimento de trasladar los derechos de siempre a una infraestructura online.
Y por ende, como somos personas fisicas, la conexion con la infraestructura online (el comprobar como repercute lo que hacemos fuera de internet, con internet) se intermedia con la verificacion 24 horas.

La obsolescencia programada ya es querer suponer por suponer.
Hay muchas opciones y el hecho de que se les ocurra borrar/abandonar las ventas mundiales de 8 años de xbox one (por ejemplo) porque si, me parece la mas absurda e ilogica de todas las opciones.

Sigo apostando porque mantenderan los servidores de check en xbox two, o que tus compras digitales seran retrocompatibles en nuevas consolas en tu cuenta de xbox live.


Mira, si M$ dice que cuando se acabe la vida util de Juan, los juegos no necesitaran check para seguir funcionando, pues mira, se podria entender lo que estan haciendo. Pero es que estan callados como putas. Luego.. ya sabeis, alquiler por 10 años a 60€ sino mas de los jeugos.
Riwer escribió:
Latiosu escribió:
Riwer escribió:Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)
La verificación 24 horas me parece una aberración desde el punto y hora en que el juego (fisico) no es tuyo sino de Microsoft y tienes que pedirles permiso para jugar. Hace muchos años que soy mayorcito y no tengo que pedir permiso a mis padres.
Eso y que esta medida implica una obsolescencia programada que Microsoft podrá aplicar cuando diga "Ya no se da soporte a XboxOne, todos a comprar la siguiente".


Exactamente igual que las licencias de software.
Pero que si, que entiendo que a la gente no le guste o piense que que tienen menos derechos que antes.

Pero en realidad esto no es mas que un experimento de trasladar los derechos de siempre a una infraestructura online.
Y por ende, como somos personas fisicas, la conexion con la infraestructura online (el comprobar como repercute lo que hacemos fuera de internet, con internet) se intermedia con la verificacion 24 horas.

La obsolescencia programada ya es querer suponer por suponer.
Hay muchas opciones y el hecho de que se les ocurra borrar/abandonar las ventas mundiales de 8 años de xbox one (por ejemplo) porque si, me parece la mas absurda e ilogica de todas las opciones.

Sigo apostando porque mantenderan los servidores de check en xbox two, o que tus compras digitales seran retrocompatibles en nuevas consolas en tu cuenta de xbox live.
No digo que vaya a pasar nada mas salir la Xbox Two, pero si unos años después cuando la use menos gente. Como retrogamer me gusta ver las consolas a bastantes años vista y veo a esta como la primera consola que cuando le toque ser retro, no se podrá jugar. Me parece un enorme paso atrás.

No quiere decir que esté en contra de lo digital ni mucho menos pues tengo cientos de jugos en Steam, pero para mi esos juegos no se sienten como "mios". Si me los compré es porque eran muy baratos y se que una vez pasados probablemente no los vuelva a jugar. Para mi lo digital queda mas cerca del concepto de usar y tirar.
No se si alguien lo habrá pensado. Pero a las tiendas como GAME y GAMESTOP, el que solo puedas venderles el juego a ellos les viene de puta madre. Incluso es posible que hasta en sus directivas de funcionamiento de franquicia animen a apoyar más a la ONE, aconsejando al que no sabe y tal, como pasa en españa con "la play". (Que ibas a un game a comprar una xbox y te decian " ¿pero seguro que quieres esta? que no tiene blu ray que hay que pagar por online , que el mando va a pilas que noseque...)
Pero entonces a un particular, yo se lo vendo y solo se puede vender una vez cómo?? Hay una licencia extra para hacer una venta??

En el caso de que yo compre un juego en gamestop, ellos como lo hacen?? Te venden al comprar el juego una licencia?? Dijeron que ya no habría que pagar un "extra" por la compra de un juego, así que imagino que en el precio del juego ya vendrá la nueva licencia no?
Chifrinillo escribió:
Riwer escribió:

Crees que Microsoft tiene la necesidad de echar piedas en su propio tejado?

Los de microsoft sabian que le iba a caer la del pulpo con esto, y habran pensado todas las posibilidades para hacerlo lo menos restrictivo posible, dejando la decision en la verificacion cada 24.

Que todo hay que decirlo, la verificacion cada 24 horas tampoco es perfecta porque se puede hacer incluso asi trapicheo para jugar "por la cara" si te lo montas bien, pero es una medida que entra dentro de lo tolerante con las conexiones a internet. (esta es mi opinion)


Aún con lo de las 24h puede haber trapicheos.. y los habrá jeje
Totalmente deacuerdo contigo.

Microsoft esta tomando un camino que aunque de primeras parece que todo son desventajas, poco a poco y mirandolo tranquilamente cada vez me gusta mas.



Vaya tela, hay que ser fan boy para decir que Microsoft toma el camino correcto, pero estamos locos!???!?
mosotron escribió:No se si alguien lo habrá pensado. Pero a las tiendas como GAME y GAMESTOP, el que solo puedas venderles el juego a ellos les viene de puta madre. Incluso es posible que hasta en sus directivas de funcionamiento de franquicia animen a apoyar más a la ONE, aconsejando al que no sabe y tal, como pasa en españa con "la play". (Que ibas a un game a comprar una xbox y te decian " ¿pero seguro que quieres esta? que no tiene blu ray que hay que pagar por online , que el mando va a pilas que noseque...)

A mi eso no me lo dijeron, es mas, es la que me aconsejaron desde un principio pero yo por aquel entonces queria la play, despues fui a por la xbox y de buena gana me ladieron, y despues volvi a por la ps3 y perfecto.

Yo no soy fanatico ni de ps4 ni de xboxone, yo solo se que almenos asi de buenas a primeras no voy a pasar por el aro de microsoft y compraré laps4, los exclusivos si, hay menos AHORA, pero es que estamos en junio y hasta noviembre las consolas no salen a la venta y por mucho exclusivo que tengan, aunque tengan 50, en navidades no te los vas a comprar todos, te compraras 2 o 3 como mucho, y 2 o 3 los tienen ambas.

yo solo se que el año que viene teniendo que pagarme un master de 6000 euros de matricula voy a tener que recortar gastos y el dinero para la consola ya lo tengo, pero seguramente tenga que quitar internet del piso, por tanto xbox one en mi casa no pinta nada, ya que ya tengo television, un videoclub debajo de casa y la ps3 para reproducir bluray
Segunda mano actual: Tu vas con tu juego al Game (por ejemplo), y se lo vendes, te dan el dinero y bye bye.
Segunda mano con Xbox One: Tu vas al Game, le dices que juego quieres vender de los que tienes, te compran la licencia, te dan el dinero y bye bye.

Darle un juego a un amigo actualmente: A un amigo que conoces y vive en tu ciudad, ya que si vive en otra veo difícil el dárselo, a no ser que se lo envíes cosa que conlleva un coste, y no se vosotros pero yo no le doy un juego gratis a alguien con el que no tenga cierta confianza (y eso no se gana en 30 días).
Darle un juego a un amigo con Xbox One: A un amigo que conoces, viva donde viva, le das el juego y punto. Condiciones para ello, que dicha persona esté en tu lista de amigos al menos 30 días, y que dicho juego solo puedes darlo una vez (normal, ya que le has pasado tu licencia, con lo cual ya no la tienes para volver a darla).

10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos actualmente: Tienes que ir dejándoles los juegos, e informándoles de los que tienes para que lo sepan, al final no sabes ni quien tiene los juegos y se terminan perdiendo (experiencia).
10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos con Xbox One: Les añades a tu lista de digamos "gente de confianza", y ellos desde cualquier consola tienen acceso a toda tu biblioteca de juegos, sin tener que dejárselos, sin tener que preguntarte, sin peligro de perderlos, rayarlos, romperlos, etc...

Lo único que falta por aclarar de este último punto, es si podrá ejecutar el mismo juego al mismo tiempo en dos o más consolas o solo se podrá en una.

Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa actualmente: Se jode, a pagar suscripción.
Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa con Xbox One: Tiene acceso completo a Xbox Live Gold con su cuenta desde tu consola, y podrás jugar con el online a cualquier juego.

Luego lo del chequeo cada 24 horas, viendo los anteriores puntos, es algo totalmente lógico y necesario de cara al formato digital, ya que la consola tiene que actualizarse en caso de haber vendido o comprado algún juego de segunda mano.

El formato digital pide todas estas cosas y Microsoft se quiere adaptar ya a ello, y medidas como estas son las que tendrá que tomar Steam (ya la UE le llamó la atención respecto a no poder vender juegos digitales de segunda mano), y finalmente Sony si al final se quiere meter en el mundo digital.
litos001 escribió:Pero entonces a un particular, yo se lo vendo y solo se puede vender una vez cómo?? Hay una licencia extra para hacer una venta??


Haciendo un truco con esto que dice MS

Give your games to friends: Xbox One is designed so game publishers can enable you to give your disc-based games to your friends. There are no fees charged as part of these transfers. There are two requirements: you can only give them to people who have been on your friends list for at least 30 days and each game can only be given once.
Riwer escribió:
Tu y yo somos vecinos. Me compro un juego, me lo instalo y valido online como mio, lo inicio y quito el cable de red. (tengo 24 horas para jugar).
Me paso por tu casa, te lo instalo y te dejo mi cuenta de xbox live con el login puesto para que juegues.

Ese dia jugamos los 2 hasta hartarnos al juego. Si somos vecinos podemos hacerlo todos los dias, o incluso prestandolos fisicamente como antiguamente, porque mientras no pasen las 24 horas, o se mantenga el login en la consola con online, para la verificacion de cada hora, es posible.


¿Y? ¿Que hay de malo en eso?

¿Acaso ahora no hacemos lo mismo cuando le dejamos un juego a un amigo? ¿O una película? ¿O un libro? ¿Esta mal que tengamos derecho a compartir nuestras cosas?
Riwer escribió:Sigo apostando porque mantenderan los servidores de check en xbox two, o que tus compras digitales seran retrocompatibles en nuevas consolas en tu cuenta de xbox live.


XBox
-Microsoft abandonó el desarrollo first party.
-Microsoft indicó que las compras digitales no servirían en la sucesora.
-Microsoft chapó el XBox Live.

XBox 360
-Microsoft abandonó el desarrollo first party.
-Microsoft indicó que las compras digitales no servirían en la sucesora.
-Tic, tac, tic, tac...

XBox One
-Tic, tac, tic, tac...
La gente que a dia de hoy sigue pensando en comprarse una Xbox One de verdad, que yo no lo logro entender, que se tengan dudas vale, pero es que se sacan cosas positivas de donde no las hay. Que barbaridad! Microsoft no piensa para nada en los usuarios y los usuarios le aplauden, lo siento, pero no logro entenderlo
arbona escribió:La gente que a dia de hoy sigue pensando en comprarse una Xbox One de verdad, que yo no lo logro entender, que se tengan dudas vale, pero es que se sacan cosas positivas de donde no las hay. Que barbaridad! Microsoft no piensa para nada en los usuarios y los usuarios le aplauden, lo siento, pero no logro entenderlo


pues abre la mente, yo me voy a comprar una, y no tengo que justificar mi compra ante nadie, asi que no hace falta que me entiendas XD
Ojito a esto, no se si este puesto ya, pero practicamente nos dicen que si no tenemos internet para la Juan, nos quedemos con la 360
https://www.youtube.com/watch?v=jzmVcasl3ZU
arbona escribió:
Vaya tela, hay que ser fan boy para decir que Microsoft toma el camino correcto, pero estamos locos!???!?


Si vas a tachar a alguien de fanboy al menos ten la poca verguenza de argumentar por que.
Que por cierto, estas reportado.

OSKR360
Es ahora cuando hay nuevos medios como la nube que pueden traer retrocompatibilidad con sistemas como onlive y gaikai (que asi se presume para Ps4).

Pero eh, digo lo que ya he dicho. Podeis poner los antecedentes que os de la gana, que informacion oficial no hay, asi que hasta que llegue elmomento o se diga algo, no es cierto que vayan a abandonar los juegos (y me sigue pareciendo ridiculo incluso el plantearlo, muy retrasado tendriaque ser Microsoft para borrar por capicho las ventas mundiales de toda una generacion y decilre a los usuarios "es lo que hay".)

Y si lo hacen? pues yo personalmente no volvere a comprar una consola de Microsoft.
Pero ni me lo planteo porque personalmente los argumentos en contra de que hagan algo asi son mucho mas numeroos y pesados que a favor de que lo hagan (que no hay ninguno).

Knight escribió:
Riwer escribió:
Tu y yo somos vecinos. Me compro un juego, me lo instalo y valido online como mio, lo inicio y quito el cable de red. (tengo 24 horas para jugar).
Me paso por tu casa, te lo instalo y te dejo mi cuenta de xbox live con el login puesto para que juegues.

Ese dia jugamos los 2 hasta hartarnos al juego. Si somos vecinos podemos hacerlo todos los dias, o incluso prestandolos fisicamente como antiguamente, porque mientras no pasen las 24 horas, o se mantenga el login en la consola con online, para la verificacion de cada hora, es posible.


¿Y? ¿Que hay de malo en eso?

¿Acaso ahora no hacemos lo mismo cuando le dejamos un juego a un amigo? ¿O una película? ¿O un libro? ¿Esta mal que tengamos derecho a compartir nuestras cosas?


No, no puedes jugar con una sola copia en 2 consolas.
Acaso lees lo que citas?
yo creo que nos perjudica como usuarios contentarnos con cualquier cosa, si MS nos dió 3 años de garantía por el tema de las luces rojas fue por quejarnos y no contentarnos.
Riwer escribió:Si vas a tachar a alguien de fanboy al menos ten la poca verguenza de argumentar por que.
Que por cierto, estas reportado.


reportar equivale solo a que vamos a ver ese reporte, lo digo porque alguna veces parece que sacáis la tarjeta amarilla.

Venga, a ver si podemos continuar con el debate que está interesante
[erick] escribió:yo creo que nos perjudica como usuarios contentarnos con cualquier cosa, si MS nos dió 3 años de garantía por el tema de las luces rojas fue por quejarnos y no contentarnos.


Eso es cierto, pero legalmente no tenian porque hacerlo. (y eso contando que en america es un solo año de garantia).

De todas formas el problema de luces rojas lo atendian incluso fuera de garantia. El SAT de Microsoft con xbox360 fue impoluto.

[erick] escribió:
Riwer escribió:Si vas a tachar a alguien de fanboy al menos ten la poca verguenza de argumentar por que.
Que por cierto, estas reportado.


reportar equivale solo a que vamos a ver ese reporte, lo digo porque alguna veces parece que sacáis la tarjeta amarilla.

Venga, a ver si podemos continuar con el debate que está interesante


Leñe, pero y si sirve para que la gente se relaje? :p
[erick] escribió:yo creo que nos perjudica como usuarios contentarnos con cualquier cosa, si MS nos dió 3 años de garantía por el tema de las luces rojas fue por quejarnos y no contentarnos.


Y a eso añadiria el Live! Gold de PC.

Dejaron de cobrar por eso mismo.

Un saludo.
Vamos a ver, es que me parecen discusiones un poco tontas: tenemos 2 sistemas no? bueno, 3 si contamos wiiU. Cada una te ofrece unos servicios, caracteristicas, y por tanto unas condiciones para cumplirlas. No todos somos iguales por tanto a cada persona le convencerán una serie de cosas, a mi me interesan unas, al de al lado otras.

Bien, entonces siguiendo esto que cada uno compre lo que quiera, yo no entiendo las decisiones de algunos,pero las respeto, simplemente yo seguiré otro camino (o no, ya veremos de aqui a noviembre... os recuerdo que las consolas se presentaron hace 2 dias) y punto, si al final acabaremos todos comprando las 2.
Strife 117 escribió:Segunda mano actual: Tu vas con tu juego al Game (por ejemplo), y se lo vendes, te dan el dinero y bye bye.
Segunda mano con Xbox One: Tu vas al Game, le dices que juego quieres vender de los que tienes, te compran la licencia, te dan el dinero y bye bye.

Darle un juego a un amigo actualmente: A un amigo que conoces y vive en tu ciudad, ya que si vive en otra veo difícil el dárselo, a no ser que se lo envíes cosa que conlleva un coste, y no se vosotros pero yo no le doy un juego gratis a alguien con el que no tenga cierta confianza (y eso no se gana en 30 días).
Darle un juego a un amigo con Xbox One: A un amigo que conoces, viva donde viva, le das el juego y punto. Condiciones para ello, que dicha persona esté en tu lista de amigos al menos 30 días, y que dicho juego solo puedes darlo una vez (normal, ya que le has pasado tu licencia, con lo cual ya no la tienes para volver a darla).

10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos actualmente: Tienes que ir dejándoles los juegos, e informándoles de los que tienes para que lo sepan, al final no sabes ni quien tiene los juegos y se terminan perdiendo (experiencia).
10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos con Xbox One: Les añades a tu lista de digamos "gente de confianza", y ellos desde cualquier consola tienen acceso a toda tu biblioteca de juegos, sin tener que dejárselos, sin tener que preguntarte, sin peligro de perderlos, rayarlos, romperlos, etc...

Lo único que falta por aclarar de este último punto, es si podrá ejecutar el mismo juego al mismo tiempo en dos o más consolas o solo se podrá en una.

Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa actualmente: Se jode, a pagar suscripción.
Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa con Xbox One: Tiene acceso completo a Xbox Live Gold con su cuenta desde tu consola, y podrás jugar con el online a cualquier juego.

Luego lo del chequeo cada 24 horas, viendo los anteriores puntos, es algo totalmente lógico y necesario de cara al formato digital, ya que la consola tiene que actualizarse en caso de haber vendido o comprado algún juego de segunda mano.

El formato digital pide todas estas cosas y Microsoft se quiere adaptar ya a ello, y medidas como estas son las que tendrá que tomar Steam (ya la UE le llamó la atención respecto a no poder vender juegos digitales de segunda mano), y finalmente Sony si al final se quiere meter en el mundo digital.


Totalmente de acuerdo contigo, yo no se que le miran de malo a la xbox one, si la ps4 se confirmo hace poco que solo sus juegos exclusivos no tenian lo de drm, los demas eran decision de los desarrolladores... Mucho mas facil compartir con gente los juegos en one, se comparte x internet.

Por otra parte la one es mas potente, si solo os fijais en el hardware no, pero hay que ver mas cosas, buscasteis informacion sobre el procesamiento en la nube? Ya en la conferencia con 1/3 menos de potencia la one dio mas calidad grafica respecto a la ps4, bf4 a 60 fps, en la ps4 no, si no lo hubiesen dicho, eso indica algo... Si cobran mas x la consola es x el kinect, y una consola que tendre durante muchos años no voy a cambiarlo x 100 miseros euros.

Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....
arbona escribió:La gente que a dia de hoy sigue pensando en comprarse una Xbox One de verdad, que yo no lo logro entender, que se tengan dudas vale, pero es que se sacan cosas positivas de donde no las hay. Que barbaridad! Microsoft no piensa para nada en los usuarios y los usuarios le aplauden, lo siento, pero no logro entenderlo


Pues yo no entiendo como algunos usuarios de Sony siguen confiando en ella después de:

En la presentación de PS2 engañaron diciendo que el vídeo del baile de FFVIII era en tiempo real, cosa que fué totalmente falsa, era una CG.

En la presentación de PS3 dijeron que los juegos serían 1080p, cosa que ha sido totalmente falsa, y también mostraron una CG de Killzone diciendo que era in-game.

Sony se rió del mando de Wii, para hacerles las aguas a sus fans, y luego sacan el Move.

Sony se rió del Kinect (y eso que ellos tenían en PS2 algo parecido llamado Eyetoy), para hacerles las aguas a sus fans, y con PS4 sacan un Eyetoy 2.0.

Sony busca todas las maneras posibles para no hacerse cargo si una consola está defectuosa (experiencia).


Y los que tanto critican las medidas de Microsoft, no sé como les gusta Steam, ya que estos hasta hace solo 3 o 4 meses no admitian la venta de segunda mano de contenido digital, y ahora lo admiten pero Valve se reserva el derecho de cobrar por los traspasos de licencias. Y además no puedes comprar juegos a no ser que estés conectado, y no puedes ir a tu tienda habitual a vender el juego, solo puedes hacerlo en Steam.

Si buscamos el sacar pegas, se le pueden sacar pegas a todas las compañías.
Strife 117 escribió:
arbona escribió:La gente que a dia de hoy sigue pensando en comprarse una Xbox One de verdad, que yo no lo logro entender, que se tengan dudas vale, pero es que se sacan cosas positivas de donde no las hay. Que barbaridad! Microsoft no piensa para nada en los usuarios y los usuarios le aplauden, lo siento, pero no logro entenderlo


Pues yo no entiendo como algunos usuarios de Sony siguen confiando en ella después de:

En la presentación de PS2 engañaron diciendo que el vídeo del baile de FFVIII era en tiempo real, cosa que fué totalmente falsa, era una CG.

En la presentación de PS3 dijeron que los juegos serían 1080p, cosa que ha sido totalmente falsa, y también mostraron una CG de Killzone diciendo que era in-game.

Sony se rió del mando de Wii, para hacerles las aguas a sus fans, y luego sacan el Move.

Sony se rió del Kinect (y eso que ellos tenían en PS2 algo parecido llamado Eyetoy), para hacerles las aguas a sus fans, y con PS4 sacan un Eyetoy 2.0.

Sony busca todas las maneras posibles para no hacerse cargo si una consola está defectuosa (experiencia).


Y los que tanto critican las medidas de Microsoft, no sé como les gusta Steam, ya que estos hasta hace solo 3 o 4 meses no admitian la venta de segunda mano de contenido digital, y ahora lo admiten pero Valve se reserva el derecho de cobrar por los traspasos de licencias. Y además no puedes comprar juegos a no ser que estés conectado, y no puedes ir a tu tienda habitual a vender el juego, solo puedes hacerlo en Steam.

Si buscamos el sacar pegas, se le pueden sacar pegas a todas las compañías.

Tampoco sabemos al 100% como es la politica de xbox one exacta, porque todo son suposiciones, porque depende de a quien lepreguntes te dice una cosa u otra.
creo que de cara a la propia comunidad nos conviene que el DRM sea un fracaso, de lo contrario en la siguiente generación nos tocará tragar con medidas aún peores.

la historia ha demostrado y demuestra todos los días que en el momento en el que dejamos que nos quiten un derecho, al día siguiente ya nos toman por la mano.

hay que hacer presión y seguir haciendo que cada vez que EA o Ubisoft intenten implantar algun DRM draconiano, tengan que recular.

Ojalá alguien lleve a microsoft contra el tribunal europeo, para que les planten una buena multa, ya que en europa no se puede prohibir la venta de segunda mano.
La gente aquí inventandose un sistema de quito cable, entonces presto, luego pongo... para hacer algo que debería poder hacer sin problemas desde un inicio... en fin, un sistema de cojones es ese, sí...
Saffron escribió:creo que de cara a la propia comunidad nos conviene que el DRM sea un fracaso, de lo contrario en la siguiente generación nos tocará tragar con medidas aún peores.

la historia ha demostrado y demuestra todos los días que en el momento en el que dejamos que nos quiten un derecho, al día siguiente ya nos toman por la mano.

hay que hacer presión y seguir haciendo que cada vez que EA o Ubisoft intenten implantar algun DRM draconiano, tengan que recular.

Ojalá alguien lleve a microsoft contra el tribunal europeo, para que les planten una buena multa, ya que en europa no se puede prohibir la venta de segunda mano.


La venta de segunda mano no esta prohibida en xbox one.

raul_sanchez1 escribió:La gente aquí inventandose un sistema de quito cable, entonces presto, luego pongo... para hacer algo que debería poder hacer sin problemas desde un inicio... en fin, un sistema de cojones es ese, sí...


Eso te lo inventas tu, aqui nadie ha pensado sistemas para hacer lo mismo de siempre, sino para hacer cosas nuevas y no posibles anteriormente.
Strife 117 escribió:
arbona escribió:La gente que a dia de hoy sigue pensando en comprarse una Xbox One de verdad, que yo no lo logro entender, que se tengan dudas vale, pero es que se sacan cosas positivas de donde no las hay. Que barbaridad! Microsoft no piensa para nada en los usuarios y los usuarios le aplauden, lo siento, pero no logro entenderlo


Pues yo no entiendo como algunos usuarios de Sony siguen confiando en ella después de:

En la presentación de PS2 engañaron diciendo que el vídeo del baile de FFVIII era en tiempo real, cosa que fué totalmente falsa, era una CG.

En la presentación de PS3 dijeron que los juegos serían 1080p, cosa que ha sido totalmente falsa, y también mostraron una CG de Killzone diciendo que era in-game.

Sony se rió del mando de Wii, para hacerles las aguas a sus fans, y luego sacan el Move.

Sony se rió del Kinect (y eso que ellos tenían en PS2 algo parecido llamado Eyetoy), para hacerles las aguas a sus fans, y con PS4 sacan un Eyetoy 2.0.

Sony busca todas las maneras posibles para no hacerse cargo si una consola está defectuosa (experiencia).


Y los que tanto critican las medidas de Microsoft, no sé como les gusta Steam, ya que estos hasta hace solo 3 o 4 meses no admitian la venta de segunda mano de contenido digital, y ahora lo admiten pero Valve se reserva el derecho de cobrar por los traspasos de licencias. Y además no puedes comprar juegos a no ser que estés conectado, y no puedes ir a tu tienda habitual a vender el juego, solo puedes hacerlo en Steam.

Si buscamos el sacar pegas, se le pueden sacar pegas a todas las compañías.


Una de cal y una de arena...

A lo de Sony decirte que vendieron una consola, Ps3, con unos servicios y se los arrebataron al cliente, llamese Linux y la retrocompatibilidad al sacar la Slim.

Ahora la de arena...

Yo pienso como pienso y no voy a pasar por el aro de que me cobren 70, 80€ por un juego sin tenerlo fisicamente, o si, sin poderlo prestar en mano, venderlo, regalarlo o lo que me de la gana.

Tengo Steam, si, los juegos me cuestan un dineral menos, tambien, como dije antes, en Steam no hay juego por el que me haya gastado mas de 10€. Por ejemplo, todo el pack de Allan Wake me lo saque por 1€ y como ese muchisimos, mi coleccion tiene 400 juegos.

Por 1€, me da igual no poderlo prestar, si un amigo mio lo quiere, es que es un rata por no haberselo comprado por 1 misero euro que costaba hace unas semanas, así que es su problema.

Como ves, la diferencia son 69€ o 50 o 40 o 20, me da igual, ves sumando eso por 400 y a ver que cantidad te da...

Si pago un pastizal por un juego, creo que tengo derecho a hacer con el lo que me de la gana.

Pero como digo, es cuestion de principios, gustos o como lo quieras ver.

Que hay gente que lo ve maravilloso, perfecto, que otros no pueden porque viven en un pueblo o por el motivo que sea y se quejan, perfecto, otros como yo, no nos gusta la politica por X o por Y, perfecto. Todos tenemos derecho a quejarnos de lo que creamos, siempre, con un respeto hacia las demas formas de pensar.
Riwer escribió:
Saffron escribió:creo que de cara a la propia comunidad nos conviene que el DRM sea un fracaso, de lo contrario en la siguiente generación nos tocará tragar con medidas aún peores.

la historia ha demostrado y demuestra todos los días que en el momento en el que dejamos que nos quiten un derecho, al día siguiente ya nos toman por la mano.

hay que hacer presión y seguir haciendo que cada vez que EA o Ubisoft intenten implantar algun DRM draconiano, tengan que recular.

Ojalá alguien lleve a microsoft contra el tribunal europeo, para que les planten una buena multa, ya que en europa no se puede prohibir la venta de segunda mano.


La venta de segunda mano no esta prohibida en xbox one.

raul_sanchez1 escribió:La gente aquí inventandose un sistema de quito cable, entonces presto, luego pongo... para hacer algo que debería poder hacer sin problemas desde un inicio... en fin, un sistema de cojones es ese, sí...


Eso te lo inventas tu, aqui nadie ha pensado sistemas para hacer lo miso de siempre, sino para hacer cosas nuevas y no posibles anteriormente.


Si claro, una novedad, ahora si quieres voy a la 360, me compro por el bazar cualquier juego, te paso mi perfil, te bajas el juego y ale, tu juegas y yo también, sólo que yo online y sin tener que hacer chequeo cada 24 horas... toda una novedad sin duda...

P.D. XBOX ONE no prohibe la venta, puedes vender tu BR, sólo que no valdrá para nada...
Strife 117 escribió:
arbona escribió:La gente que a dia de hoy sigue pensando en comprarse una Xbox One de verdad, que yo no lo logro entender, que se tengan dudas vale, pero es que se sacan cosas positivas de donde no las hay. Que barbaridad! Microsoft no piensa para nada en los usuarios y los usuarios le aplauden, lo siento, pero no logro entenderlo


Pues yo no entiendo como algunos usuarios de Sony siguen confiando en ella después de:

En la presentación de PS2 engañaron diciendo que el vídeo del baile de FFVIII era en tiempo real, cosa que fué totalmente falsa, era una CG.

En la presentación de PS3 dijeron que los juegos serían 1080p, cosa que ha sido totalmente falsa, y también mostraron una CG de Killzone diciendo que era in-game.

Sony se rió del mando de Wii, para hacerles las aguas a sus fans, y luego sacan el Move.

Sony se rió del Kinect (y eso que ellos tenían en PS2 algo parecido llamado Eyetoy), para hacerles las aguas a sus fans, y con PS4 sacan un Eyetoy 2.0.

Sony busca todas las maneras posibles para no hacerse cargo si una consola está defectuosa (experiencia).


Y los que tanto critican las medidas de Microsoft, no sé como les gusta Steam, ya que estos hasta hace solo 3 o 4 meses no admitian la venta de segunda mano de contenido digital, y ahora lo admiten pero Valve se reserva el derecho de cobrar por los traspasos de licencias. Y además no puedes comprar juegos a no ser que estés conectado, y no puedes ir a tu tienda habitual a vender el juego, solo puedes hacerlo en Steam.

Si buscamos el sacar pegas, se le pueden sacar pegas a todas las compañías.


Pero no es cuestión de promesas incumplidas, simplemente que la gente que compre Xbox One de salida esta aplaudiendo todo lo malo que Microsoft esta haciendo a los usuarios. Hay que pensar como comunidad lo que esta bien y lo que esta mal, y si permitimos y aplaudimos todas las memeces que han puesto Microsoft que sera lo próximo que hagan? Por que si la gente compra Xbox, en la próxima generación a las cosas que están haciendo ahora añadirán otras y luego otras y al los juegos serán como en las recreativas, tendremos que pagar 1 € por cada vida. Como usuarios hay que decir, "hasta aquí hemos llegado", pero como he podido observar aquí cada uno quiere hacer su guerra y "si a mi no me afecta las restricciones, que os den a los que si les afecta" (por cierto, a mi las restricciones no me afectan, ya que solo juego en casa y tengo internet).

Yo opino que si la gente que quiere Xbox le diera un poco la espalda, veríamos a ver que hace Microsoft, alomejor se echa para atrás en algunas cosas, pero si les aplaudimos lo único que microsoft va hacer es tirar de la cuerda hasta que nos expriman al máximo.

Y ya esta bien de meter por el medio a Steam. Steam no tiene nada que ver con estas medidas, es otro mundo, un mundo muchísimo mejor. Si Microsoft hubiera echo lo que hace Steam seria récord en ventas pero por goleada
Strife 117 escribió:Segunda mano actual: Tu vas con tu juego al Game (por ejemplo), y se lo vendes, te dan el dinero y bye bye.
Segunda mano con Xbox One: Tu vas al Game, le dices que juego quieres vender de los que tienes, te compran la licencia, te dan el dinero y bye bye.

Darle un juego a un amigo actualmente: A un amigo que conoces y vive en tu ciudad, ya que si vive en otra veo difícil el dárselo, a no ser que se lo envíes cosa que conlleva un coste, y no se vosotros pero yo no le doy un juego gratis a alguien con el que no tenga cierta confianza (y eso no se gana en 30 días).
Darle un juego a un amigo con Xbox One: A un amigo que conoces, viva donde viva, le das el juego y punto. Condiciones para ello, que dicha persona esté en tu lista de amigos al menos 30 días, y que dicho juego solo puedes darlo una vez (normal, ya que le has pasado tu licencia, con lo cual ya no la tienes para volver a darla).

10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos actualmente: Tienes que ir dejándoles los juegos, e informándoles de los que tienes para que lo sepan, al final no sabes ni quien tiene los juegos y se terminan perdiendo (experiencia).
10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos con Xbox One: Les añades a tu lista de digamos "gente de confianza", y ellos desde cualquier consola tienen acceso a toda tu biblioteca de juegos, sin tener que dejárselos, sin tener que preguntarte, sin peligro de perderlos, rayarlos, romperlos, etc...

Lo único que falta por aclarar de este último punto, es si podrá ejecutar el mismo juego al mismo tiempo en dos o más consolas o solo se podrá en una.

Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa actualmente: Se jode, a pagar suscripción.
Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa con Xbox One: Tiene acceso completo a Xbox Live Gold con su cuenta desde tu consola, y podrás jugar con el online a cualquier juego.

Luego lo del chequeo cada 24 horas, viendo los anteriores puntos, es algo totalmente lógico y necesario de cara al formato digital, ya que la consola tiene que actualizarse en caso de haber vendido o comprado algún juego de segunda mano.

El formato digital pide todas estas cosas y Microsoft se quiere adaptar ya a ello, y medidas como estas son las que tendrá que tomar Steam (ya la UE le llamó la atención respecto a no poder vender juegos digitales de segunda mano), y finalmente Sony si al final se quiere meter en el mundo digital.


exacto, el punto de que nombras de si se pueden ejecutar mas de una sesion del mismo juego ya han dicho que no solo uno por juego a la vez y la cuenta primaria siempre tendra acceso privilegiado a los juegos de su cuenta (vamos que si esta jugando otro y el quiere jugar te hecha y punto xD)

el tema del chequeo de 24 tambien es por el hecho de que aunqu eista la venta fisica, a la que compres el juego y lo metas en tu consola ya se considera como una copia digital, el disco despues de ello solo te sirve, si vas a casa de un amigo y no quieres esperar que descarge ya que sin el disco usando tu cuentas tienes acceso a la descarga del mismo, o para cuando quieras regalarlo directamente (previa desasociacion del juego en tu cuenta) o venderlo (usando una tienda asociada)
Strife 117 escribió:10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos con Xbox One: Les añades a tu lista de digamos "gente de confianza", y ellos desde cualquier consola tienen acceso a toda tu biblioteca de juegos, sin tener que dejárselos, sin tener que preguntarte, sin peligro de perderlos, rayarlos, romperlos, etc...

Lo único que falta por aclarar de este último punto, es si podrá ejecutar el mismo juego al mismo tiempo en dos o más consolas o solo se podrá en una.


Muy interesante y bastante bonito poder compartir entre 10 amigos del live las 10 bibliotecas de juegos, es que si es cierto (y no haya limitacion de jugar al mismo al la vez los 10) me veo creando un grupo de 10, y que cada uno compre un juego y asi tener 10... Lo veo demasiado bonito, vamos a pasar de buscar gente para hacer packs de steam para conseguir descuento en juegos a, busco gente para compartir mi forza 5 y halo, a poder ser que no tenga juegos repetidos...

winning escribió:Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....


La cuestion no es la accesibilidad a internet, el problema, en mi caso, es que por motivos extra gamers, yo no toco la consola en dias.

¿Me voy a encontrar un bluray de 500€, si la conecto a las 72 horas?.
raul_sanchez1 escribió:Si claro, una novedad, ahora si quieres voy a la 360, me compro por el bazar cualquier juego, te paso mi perfil, te bajas el juego y ale, tu juegas y yo también, sólo que yo online y sin tener que hacer chequeo cada 24 horas... toda una novedad sin duda...

P.D. XBOX ONE no prohibe la venta, puedes vender tu BR, sólo que no valdrá para nada...


El metodo se ha hablado de juegos en formato fisico, no de juegos del bazar.


arbona escribió:
Pero no es cuestión de promesas incumplidas, simplemente que la gente que compre Xbox One de salida esta aplaudiendo todo lo malo que Microsoft esta haciendo a los usuarios. Hay que pensar como comunidad lo que esta bien y lo que esta mal, y si permitimos y aplaudimos todas las memeces que han puesto Microsoft que sera lo próximo que hagan? Por que si la gente compra Xbox, en la próxima generación a las cosas que están haciendo ahora añadirán otras y luego otras y al los juegos serán como en las recreativas, tendremos que pagar 1 € por cada vida. Como usuarios hay que decir, "hasta aquí hemos llegado", pero como he podido observar aquí cada uno quiere hacer su guerra y "si a mi no me afecta las restricciones, que os den a los que si les afecta" (por cierto, a mi las restricciones no me afectan, ya que solo juego en casa y tengo internet).

Yo opino que si la gente que quiere Xbox le diera un poco la espalda, veríamos a ver que hace Microsoft, alomejor se echa para atrás en algunas cosas, pero si les aplaudimos lo único que microsoft va hacer es tirar de la cuerda hasta que nos expriman al máximo.

Y ya esta bien de meter por el medio a Steam. Steam no tiene nada que ver con estas medidas, es otro mundo, un mundo muchísimo mejor. Si Microsoft hubiera echo lo que hace Steam seria récord en ventas pero por goleada


No se te ha pasado por la cabeza pensar que, lo que tu consideras memeces o abusos otros no?

Me vas a decir tu a mi que no me compre one de salida?
Algunos os pasais un poco de la ralla. No os va la vida en ello, no perdeis nada.
No quereis xbox one? no la compreis.

De ahi a comunicar publicamente en un foro un parrafo que intente concienciar "Como el mal" que un honrado cliente acceda a un producto en venta es un poco fuerte.
Si a Microsoft se le cruzan los cables y en un futuro hace burradas, pues caera por su propio peso.
Pero eh, la gente seguirá pudiendo salir a la calle, relacionarse con colegas, optar a otros productos de la competencia para "su ocio videojueguil" etc etc.

Algunos sois simpelmente muy exagerados.
Camogt00 está baneado del subforo por "flames"
mortisdj escribió:
...Todo lo que querais ver fuera de ahi, me da que os la van a colar y bien colada.

Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera, pero en unos años hablamos. Ninguna de las compañias son hermanitas de la caridad.....


Lo que quieras, pero en el hipotetico caso de que tuvieran las dos las mismas restricciones y aceptando que a nivel de hardware son iguales, la PS4 cuesta 399€!!!!

O tambien para esto tienes otra teoria conspiranoica de que Sony va a subir el precio de tapadillo?!?

Lo que hay que leer...

Otra cosa, no hay mas q leer los hilos de XBOX ONE y el de PS4 en este momento para ver el nivel de satisfaccion de los usuarios....y eso no lo ha provocado nadie mas q Microsoft y Sony, una para mal y la otra para bien....no le busqueis tres pies al gato....las cosas son como son....ahora lo q tiene q hacer XBOX es remontar e intentar corregir sus politicas como hizo Sony con la PS3 (aunq bte tarde, por cierto....)

Salu2.
No pero tendras que conectarla antes de jugar para que actualize y fuera.
Luzbel_bcn escribió:
Strife 117 escribió:10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos con Xbox One: Les añades a tu lista de digamos "gente de confianza", y ellos desde cualquier consola tienen acceso a toda tu biblioteca de juegos, sin tener que dejárselos, sin tener que preguntarte, sin peligro de perderlos, rayarlos, romperlos, etc...

Lo único que falta por aclarar de este último punto, es si podrá ejecutar el mismo juego al mismo tiempo en dos o más consolas o solo se podrá en una.


Muy interesante y bastante bonito poder compartir entre 10 amigos del live las 10 bibliotecas de juegos, es que si es cierto (y no haya limitacion de jugar al mismo al la vez los 10) me veo creando un grupo de 10, y que cada uno compre un juego y asi tener 10... Lo veo demasiado bonito, vamos a pasar de buscar gente para hacer packs de steam para conseguir descuento en juegos a, busco gente para compartir mi forza 5 y halo, a poder ser que no tenga juegos repetidos...

winning escribió:Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....


La cuestion no es la accesibilidad a internet, el problema, en mi caso, es que por motivos extra gamers, yo no toco la consola en dias.

¿Me voy a encontrar un bluray de 500€, si la conecto a las 72 horas?.

Pero a ver, donde pone que haya que conectarse obligatoriamente todos los dias? es que no es asi, yo si dejo de jugar hoy y hasta el lunes no la toco, el lunes me pedirá verificacion y punto, como va a quedar inservible la consola si no la enciendes un dia? pensad un poco las cosas, una cosa es defender y otra ser tiquismiquis...

Ojo, y yo no apoyo esta politica, pero las cosas hay que decirlas como son, os vais a gastar 500 o 400 euros, vais a tirar el dinero solo por orgullo?
Strife 117 escribió:Segunda mano actual: Tu vas con tu juego al Game (por ejemplo), y se lo vendes, te dan el dinero y bye bye.
Segunda mano con Xbox One: Tu vas al Game, le dices que juego quieres vender de los que tienes, te compran la licencia, te dan el dinero y bye bye.

Darle un juego a un amigo actualmente: A un amigo que conoces y vive en tu ciudad, ya que si vive en otra veo difícil el dárselo, a no ser que se lo envíes cosa que conlleva un coste, y no se vosotros pero yo no le doy un juego gratis a alguien con el que no tenga cierta confianza (y eso no se gana en 30 días).
Darle un juego a un amigo con Xbox One: A un amigo que conoces, viva donde viva, le das el juego y punto. Condiciones para ello, que dicha persona esté en tu lista de amigos al menos 30 días, y que dicho juego solo puedes darlo una vez (normal, ya que le has pasado tu licencia, con lo cual ya no la tienes para volver a darla).

10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos actualmente: Tienes que ir dejándoles los juegos, e informándoles de los que tienes para que lo sepan, al final no sabes ni quien tiene los juegos y se terminan perdiendo (experiencia).
10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos con Xbox One: Les añades a tu lista de digamos "gente de confianza", y ellos desde cualquier consola tienen acceso a toda tu biblioteca de juegos, sin tener que dejárselos, sin tener que preguntarte, sin peligro de perderlos, rayarlos, romperlos, etc...

Lo único que falta por aclarar de este último punto, es si podrá ejecutar el mismo juego al mismo tiempo en dos o más consolas o solo se podrá en una.

Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa actualmente: Se jode, a pagar suscripción.
Un amigo o familiar que no tiene Xbox Live Gold quiere jugar contigo online en tu casa con Xbox One: Tiene acceso completo a Xbox Live Gold con su cuenta desde tu consola, y podrás jugar con el online a cualquier juego.

Luego lo del chequeo cada 24 horas, viendo los anteriores puntos, es algo totalmente lógico y necesario de cara al formato digital, ya que la consola tiene que actualizarse en caso de haber vendido o comprado algún juego de segunda mano.

El formato digital pide todas estas cosas y Microsoft se quiere adaptar ya a ello, y medidas como estas son las que tendrá que tomar Steam (ya la UE le llamó la atención respecto a no poder vender juegos digitales de segunda mano), y finalmente Sony si al final se quiere meter en el mundo digital.


Pero si esto es así, entonces donde coño están los problemas?? porque aquí yo solo veo ventajas :-?

La única pega que veo es el ema de vender los juegos a alguien. Lo de regalarlos vale, pero lo de venderlos sigo sin saber como va.

Se acaba el tema de compra-venta de los foros, ebay, etc...??? Si al menos permiten una venta y en las tiendas no hay que pagar un "extra" por la compra de juegos de segunda mano, tampoco veo que quede tan limitado el tema.
Camogt00 escribió:
mortisdj escribió:
...Todo lo que querais ver fuera de ahi, me da que os la van a colar y bien colada.

Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera, pero en unos años hablamos. Ninguna de las compañias son hermanitas de la caridad.....


Lo que quieras, pero en el hipotetico caso de que tuvieran las dos las mismas restricciones y aceptando que a nivel de hardware son iguales, la PS4 cuesta 399€!!!!

O tambien para esto tienes otra teoria conspiranoica de que Sony va a subir el precio de tapadillo?!?

Lo que hay que leer...

Otra cosa, no hay mas q leer los hilos de XBOX ONE y el de PS4 en este momento para ver el nivel de satisfaccion de los usuarios....y eso no lo ha provocado nadie mas q Microsoft y Sony, una para mal y la otra para bien....no le busqueis tres pies al gato....las cosas son como son....ahora lo q tiene q hacer XBOX es remontar e intentar corregir sus politicas como hizo Sony con la PS3 (aunq bte tarde, por cierto....)

Salu2.


Ambas para mal, y ambas para bien.

De Sony lloran sobre la imposicion de pagar para el juego online, y aplauden precio y potencia
De One lloran por las verificaciones, pero aplauden sobre juegosy funciones.

Y que excusas hay que poner al precio? el precio de PS4 es cojonudo y dudo que nadie haya negado eso.
oscar_fv escribió:
Luzbel_bcn escribió:
Strife 117 escribió:10 Familiares/Amigos que quieren jugar a tus juegos con Xbox One: Les añades a tu lista de digamos "gente de confianza", y ellos desde cualquier consola tienen acceso a toda tu biblioteca de juegos, sin tener que dejárselos, sin tener que preguntarte, sin peligro de perderlos, rayarlos, romperlos, etc...

Lo único que falta por aclarar de este último punto, es si podrá ejecutar el mismo juego al mismo tiempo en dos o más consolas o solo se podrá en una.


Muy interesante y bastante bonito poder compartir entre 10 amigos del live las 10 bibliotecas de juegos, es que si es cierto (y no haya limitacion de jugar al mismo al la vez los 10) me veo creando un grupo de 10, y que cada uno compre un juego y asi tener 10... Lo veo demasiado bonito, vamos a pasar de buscar gente para hacer packs de steam para conseguir descuento en juegos a, busco gente para compartir mi forza 5 y halo, a poder ser que no tenga juegos repetidos...

winning escribió:Conexion cada 24 h? Pero si todo el mundo tiene internet ahora... Que te vas a un sitio sin internet? Menudo problema, pongo el movil, la conecto un momtno al movil para que haga la verificacion y problema solucionado....


La cuestion no es la accesibilidad a internet, el problema, en mi caso, es que por motivos extra gamers, yo no toco la consola en dias.

¿Me voy a encontrar un bluray de 500€, si la conecto a las 72 horas?.

Pero a ver, donde pone que haya que conectarse obligatoriamente todos los dias? es que no es asi, yo si dejo de jugar hoy y hasta el lunes no la toco, el lunes me pedirá verificacion y punto, como va a quedar inservible la consola si no la enciendes un dia? pensad un poco las cosas, una cosa es defender y otra ser tiquismiquis...

Ojo, y yo no apoyo esta politica, pero las cosas hay que decirlas como son, os vais a gastar 500 o 400 euros, vais a tirar el dinero solo por orgullo?


Si es asi yo no tengo problemas, sucede como en Steam, solo te deja jugar por primera vez con el steam en online, se activa el juego y ya puedes jugar cuando quieras con steam online o offline.

Es que las informacion es al menos una vez durante las 24 horas hay que conectarse para un chequeo...
Riwer escribió:
Camogt00 escribió:
mortisdj escribió:
...Todo lo que querais ver fuera de ahi, me da que os la van a colar y bien colada.

Dicho esto, que cada cual compre lo que quiera, pero en unos años hablamos. Ninguna de las compañias son hermanitas de la caridad.....


Lo que quieras, pero en el hipotetico caso de que tuvieran las dos las mismas restricciones y aceptando que a nivel de hardware son iguales, la PS4 cuesta 399€!!!!

O tambien para esto tienes otra teoria conspiranoica de que Sony va a subir el precio de tapadillo?!?

Lo que hay que leer...

Otra cosa, no hay mas q leer los hilos de XBOX ONE y el de PS4 en este momento para ver el nivel de satisfaccion de los usuarios....y eso no lo ha provocado nadie mas q Microsoft y Sony, una para mal y la otra para bien....no le busqueis tres pies al gato....las cosas son como son....ahora lo q tiene q hacer XBOX es remontar e intentar corregir sus politicas como hizo Sony con la PS3 (aunq bte tarde, por cierto....)

Salu2.


Ambas para mal, y ambas para bien.

De Sony lloran sobre la imposicion de pagar para el juego online, y aplauden precio y potencia
De One lloran por las verificaciones, pero aplauden sobre juegosy funciones.

Y que excusas hay que poner al precio? el precio de PS4 es cojonudo y dudo que nadie haya negado eso.

Esa es otra, lo del pago por el online. La gente se queja por pagar X euros al año por un servicio que ofrece sabe dios cuantas cosas, pero despues salen los señores call of duty con 2 mapas multijugador asquerosos por 15 euros y oye, eso si que lo compran encantados.
802 respuestas
14, 5, 6, 7, 817