Debate sobre el doblaje en los exclusivos de xbox one y PC.

1, 2, 3, 4, 5, 622
Encuesta
Crees que Microsoft va a doblar los juegos exclusivos al castellano?
20%
73
51%
190
29%
110
Hay 373 votos.
A todos los dialectos no, nada me gustaria mas que los juegos viniesen en gallego. Pero si a los principales idiomas, entre los cuales el castellano siempre ha sido incluido. Pero ahora somos jugadores de segunda, y aun damos palmas.

Y mira que el latino de quabtum no me desagrada demasiado, a pesar de ponerlo en ingles de todas formas. Pero echo muchisimo en falta un doblaje, sobre todo cuando el juego trae su serie y toda la pesca.

Pero vamos, que no queda otra que acostumbrarnos porque a partir de ahora todo apunta a que los exclusivos seran asi todos.

Yo si quantum no lo pille de salida fue entre otras cosas por el doblaje. Si me cobran lo mismo que a una persona que si tenga el juego en su idioma, yo esperare a que baje de precio para comprarlp, porque me.niego a comprar un juego q no viene en mi idioma al mismo precio que otro que lo tiene doblado.
En menos de dos semanas la gran Lydia nos confirmara el doblaje al castellano de gow4 y saldremos de dudas.
Luzbel_bcn escribió:En menos de dos semanas la gran Lydia nos confirmara el doblaje al castellano de gow4 y saldremos de dudas.


Yo de esa pesona no espero nada. No es una profesional, no tiene seriedad ni credibilidad alguna. Son unos cobardes que se esconden. No meREce mi confianza. No fueron capaces de dar la cara con el desastre del Quantum Break. Esperaron a que se filtrara, ellos no lo comunicaron oficialmente. Y cuadno se filtró y al gente estalló, empezaron a ahcer de bomberos y a soltar por Twitter chorrada tras chorrada a cada cual más delirante.

Yo no creo que vaya a venir doblado, pero lo que quiero es que digan lo que tengan que decir YA. Es alucinante que estemos así aún, con largas y largas, y eso de "en menos de dos semanas" tampoco me lo creo.

Pero sea lo que sea, que lo digan ya. Algunos estamos esperando a saber qué va a pasar con los nuevos exclusivos para tomar una decisión. Si se confirma finalmente que nos dan por culo y que Microsoft pasa de nosotros, quiero saberlo cuanto antes para así poder vender mi XBOX ONE ELITE mientras valga algo de dinero.

Buenas tardes.

P.D. ¿Lo de "la gran Lidia..." es de broma, no?
@BILBOKOA lo de gran, es por respeto hacia esa persona... Cuando una persona trabaja para una gran compañía no es responsable de lo que haga la compañía y por ello tratarla como una mala persona. Que no se decidió doblarlo era porque no salía rentable para el mercado español, y con razón, solo hay que ver las One vendida y el top ventas de juegos aquí.
Ni han arreglado lo del latino a la versión digital del gow2, es que interés no les damos.

Una persona (Lydia dijo que tenía hasta el dinero encima de la mesa para el gasto del doblaje) no puede hacer nada y menos una empleada, somos nosotros los consumidores los que tenemos que decir algo. Yo el QB lo compre por 2€ en Pc, puse mi granito de arena xdddd.

Vendrá traducido los forzas y horizons, que son dos folios a5 de diálogos, hasta dobladores pagarían por hacerlo.
Luzbel_bcn escribió:Vendrá traducido los forzas y horizons, que son dos folios a5 de diálogos, hasta dobladores pagarían por hacerlo.

En el forzavista te sueltan una buena parrafada con las peculiaridades de cada coche. Si nos ponemos tiquismiquis lo mismo hay mas diálogo en un forza que en un juego de otro genero. [carcajad]
Ojalá me equivoque, pero a partir de ahora los exclusivos en "español neutro" para todos.
@egl92 y es más... Seguro que la gran Lydia la que pone la voces del forzavista jajajaja, coño creía que era en inglés con el ex presentador de top gear.
Luzbel_bcn escribió:@egl92 y es más... Seguro que la gran Lydia la que pone la voces del forzavista jajajaja, coño creía que era en inglés con el ex presentador de top gear.

Hay parte que si es en inglés con subtítulos, con May, Hammond y algún piloto, pero forzavista es en castellano.
Es una chica la que pone la voz, no se si será Lidia o no. [+risas]
Que contraten al del doblaje de Warcraft 2 en castellano y ea ya lo tenéis doblado para que os quejeis XD
BILBOKOA escribió:
Luzbel_bcn escribió:En menos de dos semanas la gran Lydia nos confirmara el doblaje al castellano de gow4 y saldremos de dudas.


Yo de esa pesona no espero nada. No es una profesional, no tiene seriedad ni credibilidad alguna. Son unos cobardes que se esconden. No meREce mi confianza. No fueron capaces de dar la cara con el desastre del Quantum Break. Esperaron a que se filtrara, ellos no lo comunicaron oficialmente. Y cuadno se filtró y al gente estalló, empezaron a ahcer de bomberos y a soltar por Twitter chorrada tras chorrada a cada cual más delirante.

Yo no creo que vaya a venir doblado, pero lo que quiero es que digan lo que tengan que decir YA. Es alucinante que estemos así aún, con largas y largas, y eso de "en menos de dos semanas" tampoco me lo creo.

Pero sea lo que sea, que lo digan ya. Algunos estamos esperando a saber qué va a pasar con los nuevos exclusivos para tomar una decisión. Si se confirma finalmente que nos dan por culo y que Microsoft pasa de nosotros, quiero saberlo cuanto antes para así poder vender mi XBOX ONE ELITE mientras valga algo de dinero.

Buenas tardes.

P.D. ¿Lo de "la gran Lidia..." es de broma, no?


Lo tuyo es cuñadismo máximo. Entiendes lo que quiere decir "mandada"; "trabajadora"; "asalariada"? Significa que tiene SUPERIORES que le dan la información cuando creen necesario. Significa que si tu jefe te dice que tienes que decir "X", tu dices "X". Al menos si quieres conservar tu trabajo, claro. Cuando se trabaja de cara al público o a una comunidad, a veces lo que es ético o moral no sirve, y simplemente solo puedes hacer lo que te mandan. Puedo entender el cabreo con la marca, pero esta cruzada que tienes contra Pitzalis roza ya lo absurdo(nada nuevo en tus comentarios, vaya).
BILBOKOA escribió:
Luzbel_bcn escribió:En menos de dos semanas la gran Lydia nos confirmara el doblaje al castellano de gow4 y saldremos de dudas.


Yo de esa pesona no espero nada. No es una profesional, no tiene seriedad ni credibilidad alguna. Son unos cobardes que se esconden. No meREce mi confianza. No fueron capaces de dar la cara con el desastre del Quantum Break. Esperaron a que se filtrara, ellos no lo comunicaron oficialmente. Y cuadno se filtró y al gente estalló, empezaron a ahcer de bomberos y a soltar por Twitter chorrada tras chorrada a cada cual más delirante.

Yo no creo que vaya a venir doblado, pero lo que quiero es que digan lo que tengan que decir YA. Es alucinante que estemos así aún, con largas y largas, y eso de "en menos de dos semanas" tampoco me lo creo.

Pero sea lo que sea, que lo digan ya. Algunos estamos esperando a saber qué va a pasar con los nuevos exclusivos para tomar una decisión. Si se confirma finalmente que nos dan por culo y que Microsoft pasa de nosotros, quiero saberlo cuanto antes para así poder vender mi XBOX ONE ELITE mientras valga algo de dinero.

Buenas tardes.

P.D. ¿Lo de "la gran Lidia..." es de broma, no?



cuantas veces vas a vender tu xbox one elite??Ya van unas cuantas veces que te leo decir que abandonas microsoft, que vendes tu consola etc.... pero aquí sigues, y apuesto a que te comprarás el gears 4 aunque venga en latino (como hiciste con quantum break)
Me joderá mucho, por que mi hijo pequeño es fan de Halo y Gears, pero si no viene doblado en castellano el Gears 4, no lo quiero ni gratis. Ya solo faltaba esto.
Es increíble lo de algunas personas en este foro... pero en fin, seguir con esto ya no tiene ningún sentido.

Pobrecita Lidia Pitzalis, que es sólo una 'asalariada', una 'mandada'. No seamos malos con ella, pobrecita.

En fin, que sólo espero que diga cuanto antes la 'asalariada' qué pasa con los juegos y ya está, porque sólo estoy esperando a ver qué pasa con eel Forza Horizon 3, Gears 4, etc para dar la patada a la ONE o no.

Por lo demás, compradles los juegos a Microsoft, como decís muchas veces, "aunque venga en vietnamita cae fijo".

Ala, buenas noches.
Este es el nivel del cuñadismo en España.
Buenas @BILBOKOA, que no estés de acuerdo con las opiniones del hilo me parece perfecto pero esa última frase sobraba y estoy seguro de que lo sabes.

Un saludo.
Yo creo que en los tiempos que corren dejar de jugar a un juego porque no venga doblado me parece perderse auténticos juegazos por algo que encima tiene solución: lo pones en latino o lees los subs en castellano. Porque traducidos sí vienen.

Anda que no habré jugado a juegos que no venían ni traducidos y pasabas las de caín hasta que aprendías a jugar. Luego descubrías que eran auténticos juegazos.

Lógicamente prefiero que los juegos vengan doblados al Castellano pero si no es así no voy a dejar de jugar al juego y perderme una gran experiencia.

Y sí el Gears 4 hasta en Vietnamita cae de salida. Tengo la consola por esta jodida maravilla de saga.
Puedo entender que un juego con varias entregas que no ha venido doblado no de lugar a quejas. Hasta ahí creo que todos podemos estar de acuerdo.

El caso es que GoW ha venido doblado siempre hasta ahora y es aquí donde no concibo que ahora nos llegue sin doblar por vete a saber que oscuro motivo y que con la excusa de ser un juegazo traguemos.

Pues yo lo siento pero si no viene doblado no me dejo ni un euro en él al igual que no me lo he dejado con Quantum Break ni en muchos otros que llegaron sin doblar. Si no soy lo bastante importante como cliente para que doblen los juegos tampoco lo soy para pagarles por ellos.
A ver si las próximas consolas no trajeran ni en castellano la interfaz. Seguro que a más de uno también le daba igual.
Para los jóvenes de ahora debería de ser más fácil saber inglés que a los no tan jóvenes. En mi época empezamos con el inglés en el instituto y para eso era con el verbo to be. Hoy veo a mi ahijado y ya daban inglés en el parvulario y en la tele mezclan palabrejas en inglés como con Dora la exploradora y demás.

Dicho esto, no entiendo tanta queja. En mi caso prefiero que venga doblado en castellano pero si viene en inglés tampoco es que pase gran cosa. Hay que reconocer que los doblajes en versión original son infinitamente mejores y siempre vas sacando algo de oído y vocabulario que no viene nada mal.

Por eso que dejar de jugar a un juego que te gusta por el doblaje lo veo una soberana estupidez, pero cada persona es un mundo.
Como si la competencia no sacase juegos sin doblar... Que yo sepa el Witcher y el TES por nombrar unos, en PS4 también van en idioma anglosajón y será porque PS4 no tiene muchas más ventas que One...
BitratE escribió:Puedo entender que un juego con varias entregas que no ha venido doblado no de lugar a quejas. Hasta ahí creo que todos podemos estar de acuerdo.

El caso es que GoW ha venido doblado siempre hasta ahora y es aquí donde no concibo que ahora nos llegue sin doblar por vete a saber que oscuro motivo y que con la excusa de ser un juegazo traguemos.

Pues yo lo siento pero si no viene doblado no me dejo ni un euro en él al igual que no me lo he dejado con Quantum Break ni en muchos otros que llegaron sin doblar. Si no soy lo bastante importante como cliente para que doblen los juegos tampoco lo soy para pagarles por ellos.

Solo decir que no comprar un juego que quieres jugar porque no viene doblado hace lo contrario de lok quieres. Hace que no se doble y que el studio que ha hecho el juego que te gusta durante 3 años, y que no tiene nada ke ver con los doblajes, tenga menos opciones de hacer otro buen juego.

Y tmb decir aue hay como una corriente muy negativa con lo de QB, pero decir que de 10 juegos exclusivos triple A de esta generación, 9 han venido doblados.

Solo 1 no ha venido doblado y curiosamente ed el mas caro de doblar con diferencia.

Que despues no doblan gears 4? Pues ahí os entendería el cabreo, pero de momento es simolemente paranoia.
Gorkexo escribió:Para los jóvenes de ahora debería de ser más fácil saber inglés que a los no tan jóvenes. En mi época empezamos con el inglés en el instituto y para eso era con el verbo to be. Hoy veo a mi ahijado y ya daban inglés en el parvulario y en la tele mezclan palabrejas en inglés como con Dora la exploradora y demás.

Dicho esto, no entiendo tanta queja. En mi caso prefiero que venga doblado en castellano pero si viene en inglés tampoco es que pase gran cosa. Hay que reconocer que los doblajes en versión original son infinitamente mejores y siempre vas sacando algo de oído y vocabulario que no viene nada mal.

Por eso que dejar de jugar a un juego que te gusta por el doblaje lo veo una soberana estupidez, pero cada persona es un mundo.
Como si la competencia no sacase juegos sin doblar... Que yo sepa el Witcher y el TES por nombrar unos, en PS4 también van en idioma anglosajón y será porque PS4 no tiene muchas más ventas que One...

Hombre, decir eso cuando en España tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo ya me parece de un conformismo exagerado
Carlitosguay escribió:
Gorkexo escribió:Para los jóvenes de ahora debería de ser más fácil saber inglés que a los no tan jóvenes. En mi época empezamos con el inglés en el instituto y para eso era con el verbo to be. Hoy veo a mi ahijado y ya daban inglés en el parvulario y en la tele mezclan palabrejas en inglés como con Dora la exploradora y demás.

Dicho esto, no entiendo tanta queja. En mi caso prefiero que venga doblado en castellano pero si viene en inglés tampoco es que pase gran cosa. Hay que reconocer que los doblajes en versión original son infinitamente mejores y siempre vas sacando algo de oído y vocabulario que no viene nada mal.

Por eso que dejar de jugar a un juego que te gusta por el doblaje lo veo una soberana estupidez, pero cada persona es un mundo.
Como si la competencia no sacase juegos sin doblar... Que yo sepa el Witcher y el TES por nombrar unos, en PS4 también van en idioma anglosajón y será porque PS4 no tiene muchas más ventas que One...

Hombre, decir eso cuando en España tenemos algunos de los mejores actores de doblaje del mundo ya me parece de un conformismo exagerado


DIselo a Square Enix y Rockstar no a MS que ha doblado mucho mas en proporcion que ellos
Rockstar no dobla a ningun idioma, ej no valido.
ÓscarSG escribió:Rockstar no dobla a ningun idioma, ej no valido.

creo que se refiere a que doblan al ingles no al español
ÓscarSG escribió:Rockstar no dobla a ningun idioma, ej no valido.


Y por que no es valido? Vamos a ver...
Es mejor que doble al menos al español latino que lo entendemos a que no doble nada como Rockstar. Es lógica pura.
Entonces si MS no hubiese doblado nunca tendría manga ancha? NO. La escusa de que si no has doblado nunca a ningun idioma no tienes por qué doblar es LA escusa NO VALIDA. No tienen ningun sentido.

Si Rockstar no dobla es porque se lo quiere ahorrar, como MS se ahorró las pasta del doblaje en CAstellano de españa. Eso de que quiere preservar su doblaje original es una patraña como lo fue lo de "naturaleza unica". Es exactamente lo mismo. Salvo que al menos MS dobló a nuestro idioma QB, aunque fuese en latino. Rockstar ni eso.

Y square enix con los FFXV que va a vender en todas las plataformas y podria doblarlo no? PUes no, Oficialmente no viene doblado.




MS ha tratado durante estos 3 años vender bien en España doblando 9 de 10 juegos al español y traduciendo todo. Ha puesto de su parte y no ha obtenido redito por lo que vemos en las ventas. Por cada consola vendida, PS4 vende 8.

Lo que no peude hacer es seguir doblando todo, pero creo y espero que GOW4, los FORZA y las IP de exito si que las doblará. Se es muy injusto con una compañia que está en clara desventaja con respecto a Sony y que nos ha dado infinidad de doblajes en español que no le han salido nada rentables.

Hacen lo que pueden señores.

El único que no han doblado de momento, es el juego que más caro salía doblar.
@eloskuro Ya, esto... Halo 2 tampoco lo ha doblado... Y ahí estaban las declaraciones de Xbox España diciendo que esta vez sí se iba a doblar...

Sinceramente ya no espero nada de esta compañía; habrá quien lo vea drástico pero para mí que solo juego a la campaña y en cooperativo si no viene doblado no lo compro; ya lo darán algún día con el Gold, si es que aún tengo una Xbox. Por inmersión, por epicidad y porque es un feo a mí como consumidor. Yo compré la ONE por los Gears y aunque haya gente que piense que es una basura la historia, a mí me encanta. Tengo los cómics y los 5 libros, 2 de ellos leídos en inglés porque no tiene pinta de que los vayan a editar en España. Y si no doblan el juego, por mí se pueden ir a ... porque exijo un producto de calidad a la altura del precio que pago.

Un doblaje de un videojuego como el Gears, se va como mucho a 30000€ y me he pasado un poco ya que los doblajes de SONY son de bastante más calidad y están sobre ese precio. Poniendo que solo sacan 20€ por unidad física distribuida (lo más seguro es que esté más cerca de 30€), solo necesitan vender 1500 juegos. Habiendo más de 90000 Xbox ONE en España y siendo Gears un buque insignia que vende mejor que Halo en nuestro país, ¿alguien cree que no se van a vender el Gears 4 al 1,67% de usuarios de ONE? ¿Acaso alguien duda de que vayan a vender a menos del 10% del parque de consolas de España? Eso sin tener en cuenta las ventas digitales en las que el dinero va íntegro a ellos, pero en sobre las que tenemos que hacer una profunda reflexión. A Redmon solo le interesa en qué país lo compras y si las ventas en España son una mierda no querrán doblar, así que si el ahorro en nimio, comprad en España.

Pero es que ya el colmo es que el juego sale en PC. ¿De verdad alguien piensa que van a perder dinero con el doblaje? En mi opinión van a dejar de ganar más dinero si no lo doblan, que doblándolo.
Yo quiero que doblen Gears4, y lo más lógico es que lo doblen.
Simplemente MS no ha confirmado ningun doblaje a ningun idioma, y lo normal es dar esos datos 2 o 3 meses antes del lanzamiento. Menos dramatismo, que se supone que esta semana nos darán el dato, con 4 meses de antelación.

Lo mejor es reservar que es gratis hacerlo, y si no se dobla quien quiera que cancele la reserva. Eso es lo que influye, no cuatro quejas en los foros de EOL de lago que aún no ha sucedido.
una pregunta asi facilita, todos los que protestais o exigís el doblaje de los juegos al español de España ¿¿vais a comprar el Gears 4 y demas exclusivos en físico en España o en versión digital del bazar español??
Pantic25 escribió:una pregunta asi facilita, todos los que protestais o exigís el doblaje de los juegos al español de España ¿¿vais a comprar el Gears 4 y demas exclusivos en físico en España o en versión digital del bazar español??
¿Hace falta respuesta? [sonrisa]

Yo compro poco en digital, (indies por norma genera y mi tope en para gastar en este formato es 20 maximo) pero siempre lo hago desde la Store española.
Pantic25 escribió:una pregunta asi facilita, todos los que protestais o exigís el doblaje de los juegos al español de España ¿¿vais a comprar el Gears 4 y demas exclusivos en físico en España o en versión digital del bazar español??


Todos los juegos de XBOX ONE los tengo en físico, comprados o bien en Xtralife.es (todos los productos son PAL ES) o bien en Amazon.es, comprando siempre la edición española, nada de "juego importado de...".

Durante los más de 6 años que he tenido la XBOX 360, todos los juegos los he comprado en físico, bien comprados en tienda física, bien comprados, como en el caso de la ONE, en Xtralife.es o en Amazon.es, siempre la edición PAL ES.

Buenas tardes.
Igualmente, pensar que el motivo de que no doblen los juegos aquí se debe a que se compra en bazares extranjeros creo que es un error...

El grueso de usuarios de Xbox seguro que ni entra a los foros, y ni mucho menos entran esos padres que les compran los juegos a sus hijos. Estos van a la tienda y pagan los 60 pavos de rigor por el juego. Básicamente por qué no saben o no quieren complicarse con otras historias.

Los que compran en bazares y comparten cuenta son una minoría. Por eso digo que no creo que sea el motivo, antes también había piratería y se doblaban los juegos.

Sus motivos tendrán para no querer doblar juegos que van a salir en Xbox y pc. Creo que perderán más ventas en vez de ganarlas, y con razón.
La culpa es de los que alquilan juegos y del cex xD
@Pantic25 Así a bote pronto tengo en físico de Microsoft PAL España Gears of War Ultimate, Rare Replay y Halo 5 Limitada. Sunset Overdrive y Forza Horizont 2 los vendí.

Sobre los digitales, a menos que haya una gran diferencia de precio lo compro aquí.

Tengo la ONE desde octubre.

Y de 360 tendré más de 40 juegos físicos (entre los que están las ediciones coleccionista de los Gears 2 y 3) y solo 3 no son PAL España.
El Inside sin doblar... Buffff

Yo, al igual que ella, seré precavido.

De todas formas el hecho de que salga GoW4 doblado, no nos dice mucho del futuro. Habrá que ver qué pasa con sucesivos lanzamientos.
De verdad, que pena el quantum break en neutro... Sería un juego más redondo. Muy mal Microsoft, aunque se entienda, escuchar "cajuela del auto" en lugar de "maletero del coche" como ponen los subtitulos...
Pero vamos a ver, con cuanta antelación se dobla un juego? Es que si no lo han hecho ya por lo menos lo habran negociado, así que no se a que vienen tantos rodeos.. Normal que algunos cojan los rebotes que cogen
=kuril= escribió:

Yo, al igual que ella, seré precavido.

De todas formas el hecho de que salga GoW4 doblado, no nos dice mucho del futuro. Habrá que ver qué pasa con sucesivos lanzamientos.

Dependerá de cuanto venda en españa
No me fio un pelo, pero si Lidia, que jamás ha ido más allá del "cuando nos los confirmen, os digo" se atreve hoy con eso de "he visto mucha luz, etc", puede apuntar a que, al menos para el GOW4, el doblaje al castellano puede estar más o menos atado. No creo que suelte ese rayo de esperanza ahora, para dentro de dos días decirnos que no, que no viene doblado.

Pero me gustaría que dijera qué pasa con el Forza Horizon 3 que sale antes que el GOW, concretamente el 27 de septiembre.

No vale que el GOW4 sea un oasis en el desierto, es que decir que nos doblen este, casi por compasión, pero todo lo demás venga en inglés. Aparte de que sería un poco incongruente que el GOW4 viniese doblado y un Horizon que ya me diréis qué tiene ese de líneas de dialogo, no venga.

A ver qué pasa. Pero pido a Lidia que nos diga qué va a pasar con todos los juegos que están por llegar. No le pido que me hable de Scalebound que sale en marzo de 2017, le hablo de los que salen en septiembre (Recore y Horizon) y del GOW4 que sale en octubre.

Según leo en Twitter muy pronto lo sabremos, quizás antes de que termine esta semana podremos tener más luz sobre qué futuro y rumbo toma la cosa respecto a los exclusivos.

Como la cosa está a punto de saberse, toca esperar un poco más, y luego ya soltaré bilis, en caso de que sea necesario.

De momento, a esperar la confirmación.
BILBOKOA escribió:No me fio un pelo, pero si Lidia, que jamás ha ido más allá del "cuando nos los confirmen, os digo" se atreve hoy con eso de "he visto mucha luz, etc", puede apuntar a que, al menos para el GOW4, el doblaje al castellano puede estar más o menos atado. No creo que suelte ese rayo de esperanza ahora, para dentro de dos días decirnos que no, que no viene doblado.

Pero me gustaría que dijera qué pasa con el Forza Horizon 3 que sale antes que el GOW, concretamente el 27 de septiembre.

No vale que el GOW4 sea un oasis en el desierto, es que decir que nos doblen este, casi por compasión, pero todo lo demás venga en inglés. Aparte de que sería un poco incongruente que el GOW4 viniese doblado y un Horizon que ya me diréis qué tiene ese de líneas de dialogo, no venga.

A ver qué pasa. Pero pido a Lidia que nos diga qué va a pasar con todos los juegos que están por llegar. No le pido que me hable de Scalebound que sale en marzo de 2017, le hablo de los que salen en septiembre (Recore y Horizon) y del GOW4 que sale en octubre.

Según leo en Twitter muy pronto lo sabremos, quizás antes de que termine esta semana podremos tener más luz sobre qué futuro y rumbo toma la cosa respecto a los exclusivos.

Como la cosa está a punto de saberse, toca esperar un poco más, y luego ya soltaré bilis, en caso de que sea necesario.

De momento, a esperar la confirmación.

Que hayamos llegado a esto me parece muy mala señal. Los juegos deberían venir doblados siempre y este debate no tendría que existir. La tia esta no me merece la menor confianza. Todo el rollo del Quantum Break ha sido patético, si no caben los idiomas en el disco pues que los metan en un dlc y a cascarla, pero no ha sabido dar una respuesta coherente, así que ya veremos que pasa.
Lo mismo el rayo de luz es que al menos viene en neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues entonces el mismo rayo ese que les parta


A mí ese "en cuantito" me ha sonado muy latino eh... Diosssss
Luzbel_bcn escribió:El Inside sin doblar... Buffff

sin doblar y con esas notas.... ya sabemos donde se gasta ms el dinero..... [hallow]
Pantic25 escribió:Lo mismo el rayo de luz es que al menos viene en neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que vendrá doblado. Sobre todo poraue losk andaban criticando lo de gow4 ahora estan empezando a cambiar su diana hacia fh3.

En plan... si este lo doblan voy a dar la brasa con el otro
eloskuro escribió:
Pantic25 escribió:Lo mismo el rayo de luz es que al menos viene en neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que vendrá doblado. Sobre todo poraue losk andaban criticando lo de gow4 ahora estan empezando a cambiar su diana hacia fh3.

En plan... si este lo doblan voy a dar la brasa con el otro

Pues bien hecho, que los doblen todos que es lo que tienen que hacer
Carlitosguay escribió:
eloskuro escribió:
Pantic25 escribió:Lo mismo el rayo de luz es que al menos viene en neutro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que vendrá doblado. Sobre todo poraue losk andaban criticando lo de gow4 ahora estan empezando a cambiar su diana hacia fh3.

En plan... si este lo doblan voy a dar la brasa con el otro

Pues bien hecho, que los doblen todos que es lo que tienen que hacer


Lo que tienen que hacer es tratar que con los recursos FINITOS que tienen en españa,hacer lo maximo posible. Lo de doblar TODOS es una quimera imposible para cualquier publisher. Lo que tienen que hacer es TRADUCIR TODOS y doblar minimo los más importantes y de ahí para arriba. Si pueden doblar todo perfecto, si doblan casi todo genial y si solo doblan los importantes ibien, pero con reservas.

No vamos a ir de guays cuando no venden bien en españa y nos han doblado TODO durante 3 años. Lo han intentado y es de agradecer.Como se nota que algunos no habeis vivido las epocas de Sega Saturn, Dreamcast y la Xbox original....

Lo que hay que exigir es que pongan el listón lo más alto posible entre lo lógico. Que doblen GOW4, los Froza, los Halo y los que más vayan a vender.
@eloskuro como osas. Tu cuando vas a currar a que si no te pagan no pasa nada? tu trabajas por que te gusta y sino te pueden pagar bueno sigues currando porque estas haciendo un servicio necesario. Si es que no tienes ni idea

=kuril= escribió:Por cierto, sobre doblaje y compras en otros bazares: https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 5630627841


Que cosas eee. Y luego cuando yo decia que perjudicaba la gente decia que no .
Grinch escribió:@eloskuro como osas. Tu cuando vas a currar a que si no te pagan no pasa nada? tu trabajas por que te gusta y sino te pueden pagar bueno sigues currando porque estas haciendo un servicio necesario. Si es que no tienes ni idea

=kuril= escribió:Por cierto, sobre doblaje y compras en otros bazares: https://twitter.com/LidiaPitzalis/statu ... 5630627841


Que cosas eee. Y luego cuando yo decia que perjudicaba la gente decia que no .


Perjudican MIL veces más los que compran de segunda mano que son muuuuchos mas y ahí todos callaos.
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622