[DEBATE] ¿Por qué en los foros normalmente no hay muchas mujeres?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Te gustaría que hubiesen más mujeres en los foros?
18%
12
9%
6
72%
47
Hay 65 votos.
katatsumuri escribió:
GUSMAY escribió:@katatsumuri Bueno si a ti no te sirve, pues bien.

Es que no tiene lógica, porque eso solo representa a un porcentaje ínfimo de la población, me refiero a las personas con vidas interesantes, lo único que tiene algo de relación es el desconocimiento, que no es más que el no afán de querer conocer.


A lo mejor es que conoces muy poca gente interesante, y por eso crees que hay pocas :o
GUSMAY escribió:
katatsumuri escribió:
GUSMAY escribió:@katatsumuri Bueno si a ti no te sirve, pues bien.

Es que no tiene lógica, porque eso solo representa a un porcentaje ínfimo de la población, me refiero a las personas con vidas interesantes, lo único que tiene algo de relación es el desconocimiento, que no es más que el no afán de querer conocer.


A lo mejor es que conoces muy poca gente interesante, y por eso crees que hay pocas :o

Es que tampoco entiendo cual es el concepto de "gente interesante" que tienes en mente, y tampoco creo que en un foro no pueda haber gente interesante, yo he conocido a bastante, gente que me ha enseñado muchas cosas que desconocía.
@katatsumuri A lo mejor por eso te parece un porcentaje infimo.
GUSMAY escribió:@katatsumuri A lo mejor por eso te parece un porcentaje infimo.

Es que sin ejemplos de lo que es para ti alguien interesante tampoco puedo decirte, simplemente me das evasivas
Me da igual el género la verdad, para compartir o debatir ideas da igual quien esté detrás de la pantalla.
Lyla escribió:Me da igual el género la verdad, para compartir o debatir ideas da igual quien esté detrás de la pantalla.

Piensa que luego, en el mundo real, que haya paridad en un foro, significaría encontrar a más gente con los mismos hobbies o con gustos y aficiones más parecidos a los tuyos.


El primer comentario no es tan broma, no simplemente el hecho de la alegoría de la mujer cabreada porque su marido forea, también pueden ser videojuegos, infinidad de parejas que tienen relaciones y que comparten muy poco, aunque obviamente no todo tiene que ser juegos ni tecnología obviamente.


Aunque es cierto que hoy en día es un poco más diferente que antes, sobre todo entre la gente más joven.

Hablando del mundo de los juegos, lo que no veo que falte nunca, independiente del sexo, son sillas gamer xd, todo el mundo quiere una, más bien toda la gente joven de 25 para atrás.
Cada día entro a este hilo esperando que alguien haya sido el valiente de abrir el melón de decir usuarias del foro que todos sospechamos que son hombres y cada día salgo decepcionado XD
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5