[DEBATE]Los juegos con mejores gráficos a día de hoy.

1, 2, 3
@niñodepapa Al final depende, lo hablamos el otro día en el subforo de PC, si por mejores gráficos debemos contar fps, avances tecnicos, tamaño del mundo, etc... o solo la carga gráfica en un escenario.

La respuesta de cual es mejor no es facil ya que conforme te acercas al final de una generación los juegos suelen ser punteros en cuanto a gráficos en su mayoría, al menos los que cuentan con presupuestos altos.

Si trozeamos la pregunta por ejemplo en animaciones, iluminación, modelado de personajes principales, modelado de secundarios y masillas, carga gráfica en escenarios, tamaño del mapeado pues la cosa se pone más interesante, obviamente contando todo in game y olvidando de las cinematicas de los juegos, las fotos que pondre son de multis en PC donde van a 4K@60fps en su mayoría o exclusivos en PS4.

En cuanto a personajes ( caretos ) a mi el que más me gusto aún a día de hoy sigue siendo el de batgirl en AK y eso que ya tiene mil años:

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Recientemente en el DS el modelo de sam esta muy currado y casi lo clava:

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Menciones especiales a detroit become human ( mejores secundarios junto a DS ), the order y tlou2 ( ellie )

En cuanto a iluminación, aquí los dos mejores son metro exodus y control, ambos en su verión PC con raytracing, dificil de ver en imágenes.

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Mencion especial para rdr2

Animaciones los mejores con tlou2 ( ellie ) y hellblade ( senua ), imposible de ver en imágenes.

Tamaño del mapeado para rdr2, imposible de ver en imágenes.

Carga gráfica en escenarios o mimo que se le pone a ellos si lo quereis llamar así rdr2, tlou2 y the order.

En resumen que es dificil nombrar uno como el mejor, yo personalmente aun sin ser el mejor en nada el juego que creo es el que más se acerca a serlo en casi todos los apartados en el rdr2 en su versión de PC que es simplemente brutal, pero yo prefiero hacer un top 5 donde incluiria tambien a death stranding, tlou2, metro exodus y sigo enamorado de mi witcher 3 con mods, unas fotos de esos cinco:

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El que tiene pinta de ser nuevo techo gráfico y esta apunto de salir es el flight simulator, pero es dificil de evlauar un juego tan diferente al resto, como tampoco meto en la comparativa juegos de coches.
guillian-seed escribió:Mérito tendrá todo el del mundo conseguir mover un juego como TLOU2 en un hard pobre incluso para los estándares de 2013.

Pero eso no lo convierte en el juego con mejores gráficos, no mientras esté capado a nivel de resolución y tasa de frames.

Ningún juego a 30 FPS debería ser considerado hoy el juego con mejores gráficos. NINGUNO. Mínimo 60 FPS, que estamos en 2020 ya.

Estas comparando gráficos con rendimiento, el hilo va sobre mejores gráficos.
@ionesteraX Yo no sé qué tiene Sony, pero pone una iluminación en sus juegos que se mea en la de la mayoría de juegos múltiplataformas. Ya sea el género que sea. Desde sus juegos de coches, sus juegos lineales o mundos abiertos. Las capturas en esos juegos son fotorrealistas. Rockstar es la que rivaliza en ese aspecto realmente.
Mj90 escribió:@ionesteraX Yo no sé qué tiene Sony, pero pone una iluminación en sus juegos que se mea en la de la mayoría de juegos múltiplataformas. Ya sea el género que sea. Desde sus juegos de coches, sus juegos lineales o mundos abiertos. Las capturas en esos juegos son fotorrealistas. Rockstar es la que rivaliza en ese aspecto realmente.


Se llama iluminación precalculada y texturas hechas a mano con un montón de horas de trabajo detrás. Los desarrolladores de los estudios first party de Sony son en su mayoría artistas en el pleno sentido de la palabra y en mayúsculas.

Con máquinas que a duras penas llegan a los 2 Tfps y con CPUs tan pobres, lo que no pueden hacer es ponerse a incluir técnicas e iluminaciones más complejas, es una decisión técnica de diseño y acertada además. Al final, están usando métodos primitivos, en situaciones muy controladas, con un montón de personalización y detalle fino detrás, como resultado obtienes que cada fotograma es un lienzo.

Tampoco hay que confundir el apartado artístico con el técnico, existen juegos muy bellos en consolas pero técnicamente los mayores exponentes están en compatibles, es algo que no admite discusión. De tener que elegir máximos exponentes en consolas en el apartado técnico serían RDR2 y Forza Horizon 4, este último pareciémdome increible en su versión de OneX.

En cuanto a lo de usar el modo foto para justificar nada...

Un saludo.
GABITIN escribió:
Mj90 escribió:@ionesteraX Yo no sé qué tiene Sony, pero pone una iluminación en sus juegos que se mea en la de la mayoría de juegos múltiplataformas. Ya sea el género que sea. Desde sus juegos de coches, sus juegos lineales o mundos abiertos. Las capturas en esos juegos son fotorrealistas. Rockstar es la que rivaliza en ese aspecto realmente.


Se llama iluminación precalculada y texturas hechas a mano con un montón de horas de trabajo detrás. Los desarrolladores de los estudios first party de Sony son en su mayoría artistas en el pleno sentido de la palabra y en mayúsculas.

Con máquinas que a duras penas llegan a los 2 Tfps y con CPUs tan pobres, lo que no pueden hacer es ponerse a incluir técnicas e iluminaciones más complejas, es una decisión técnica de diseño y acertada además. Al final, están usando métodos primitivos, en situaciones muy controladas, con un montón de personalización y detalle fino detrás, como resultado obtienes que cada fotograma es un lienzo.

Tampoco hay que confundir el apartado artístico con el técnico, existen juegos muy bellos en consolas pero técnicamente los mayores exponentes están en compatibles, es algo que no admite discusión. De tener que elegir máximos exponentes en consolas en el apartado técnico serían RDR2 y Forza Horizon 4, este último pareciémdome increible en su versión de OneX.

En cuanto a lo de usar el modo foto para justificar nada...

Un saludo.


Con lo de que técnicamente los mayores exponentes están en compatibles te refieres por resolución o framerate no? Sin tener en cuenta los gráficos en sí.

Lo de las capturas obviamente es porque alcanzas a ver el grado de detalle del juego en cuestión (repito, gráficamente, obviando animaciónes y otros aspectos). Jugando sin parar o en cinemáticas, realmente no los aprecias tanto.
@Mj90 Es iliuminación estatica, eso les permite crear estampas preciosas pero que jamas varian y como contrapartida los elemento moviles pierden algunos detalles en esa iluminación, por eso la iluminación del metro es tan superior ya que las propias sombras generadas por los objetos inciden sobre otros y la luz al dar sobre unos salta a otros, lo veremos en la proxima generación cuando el raytracing este como algo normal en los juegos, cualquiera que le guste este mundillo debería probar el metro con raytracing a 4K y hdr, simplemente es algo espectacular.

El merito del rdr2 es que usa iluminación dinamica y sin llegar al nivel del metro pues es superior a cualquier juego con iluminación estatica, pero por ejemplo el tlou2 no necesita esa iluminación dinamica al no tener ciclo de dia/noche como si tienen el rdr2 y el metro, para hacerse una idea el metro usa lo más proximo a iluminación real, mientras que los otros dos usan una iluminación global con trucos para la luz indirecta.

El trabajazo que se tuvieron que pegar en el tlou2 no nos hacemos una idea ya que como quisieran cambiar algo de una escena/mapa les tocaba retocar la iluminación a mano para que quedara bien en ese nuevo objeto, según creo contrataron artistas de cine para ello al igual con las animaciones, el curro y la pasta de ese juego no es comparable a ningun otro salvo el rdr2.

Yo tengo ganas de ver que pueden hacer ND con una maquina no tan limitada como las consolas actuales y que puedan meter raytracing, 4K reales y mayor carga gráfica.

Se me adelanto @GABITIN [oki]
ionesteraX escribió:@Mj90 Es iliuminación estatica, eso les permite crear estampas preciosas pero que jamas varian y como contrapartida los elemento moviles pierden algunos detalles en esa iluminación, por eso la iluminación del metro es tan superior ya que las propias sombras generadas por los objetos inciden sobre otros y la luz al dar sobre unos salta a otros, lo veremos en la proxima generación cuando el raytracing este como algo normal en los juegos, cualquiera que le guste este mundillo debería probar el metro con raytracing a 4K y hdr, simplemente es algo espectacular.

El merito del rdr2 es que usa iluminación dinamica y sin llegar al nivel del metro pues es superior a cualquier juego con iluminación estatica, pero por ejemplo el tlou2 no necesita esa iluminación dinamica al no tener ciclo de dia/noche como si tienen el rdr2 y el metro, para hacerse una idea el metro usa lo más proximo a iluminación real, mientras que los otros dos usan una iluminación global con trucos para la luz indirecta.

El trabajazo que se tuvieron que pegar en el tlou2 no nos hacemos una idea ya que como quisieran cambiar algo de una escena/mapa les tocaba retocar la iluminación a mano para que quedara bien en ese nuevo objeto, según creo contrataron artistas de cine para ello al igual con las animaciones, el curro y la pasta de ese juego no es comparable a ningun otro salvo el rdr2.

Yo tengo ganas de ver que pueden hacer ND con una maquina no tan limitada como las consolas actuales y que puedan meter raytracing, 4K reales y mayor carga gráfica.

Se me adelanto @GABITIN [oki]


Tlou2 no lo necesita por no tener ciclo día/noche pero y got?


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@Mj90 No he jugado aun al got, de todas formas lo importante no es el ciclo dia/noche, si no la tecnica que usan de iluminación, el que sea dia/noche simplemente dificulta la tarea de que quede bien, por las fotos que pones imaginate lo que ganaria ese juego con raytracing, sería como de una generacion superior, ya que en esas fotos el agua tendría los reflejos reales de su entorno en tiempo real y las luces que dan sobre los objetos se proyectarían a otros objetos creando sombras/reflejos mucho más realistas, esas hojas en el agua los crearian a su vez y serían en tiempo real, si rompes una se reflejaria su perdia en el agua y afectaria las sombras al resto de la escena, incluso en la estatua tendría su propia sombra en el lado donde no le esta dando el sol que ahora lo simulan con una oclusion ambiental, es muy dificil explicarlo con fotos pero un ejemplo del metro:

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En la primera el agua esta reflejando lo pasa en el resto de su entorno en tiempo real, en la segunda por ejemplo mira el macetero que hay encima de la tele, el que esta a la derecha, la sombra de la ventana esta incidiendo sobre él pero tambien esta proyectado su propia sombra y le esta influyendo no solo la luz del sol que entra por la ventana sino la de la lampara que esta arriba, en movimiento es una pasada ver como cambia todo en tiempo real conforme el sol avanza.

Otro ejemplo de como la sombra no es estatica y afecta a las superficiencies cambiando la tonalidad de la misma o como esa sombra cambia gradualmente según se aleja de el objeto que la esta proyectando, fijate en la sombra que genero yo como jugador y la de la mesa por ejemplo:

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Mira este video quiza lo expliquen mejor que yo, fijate en el cojin del suelo como cambia completamente al poner el raytracing, pasa de ser algo que esta como en el aire a estar integrado en el entrono al cambiarle como le afecta la luz y la sombra:

El Red Dead 2 me parece el techo gráfico de la octava generación de consolas, con el TLoU 2 siguiéndole de cerca, pero estamos comparando un juego con ciclo de día/noche totalmente dinámico con otro juego con un sistema totalmente estático, lo que permite trabajar más a detalle en cada escena en específico y por consiguiente crear estampas más impactantes.
ionesteraX escribió:@Mj90 No he jugado aun al got, de todas formas lo importante no es el ciclo dia/noche, si no la tecnica que usan de iluminación, el que sea dia/noche simplemente dificulta la tarea de que quede bien, por las fotos que pones imaginate lo que ganaria ese juego con raytracing, sería como de una generacion superior, ya que en esas fotos el agua tendría los reflejos reales de su entorno en tiempo real y las luces que dan sobre los objetos se proyectarían a otros objetos creando sombras/reflejos mucho más realistas, esas hojas en el agua los crearian a su vez y serían en tiempo real, si rompes una se reflejaria su perdia en el agua y afectaria las sombras al resto de la escena, incluso en la estatua tendría su propia sombra en el lado donde no le esta dando el sol que ahora lo simulan con una oclusion ambiental, es muy dificil explicarlo con fotos pero un ejemplo del metro:

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En la primera el agua esta reflejando lo pasa en el resto de su entorno en tiempo real, en la segunda por ejemplo mira el macetero que hay encima de la tele, el que esta a la derecha, la sombra de la ventana esta incidiendo sobre él pero tambien esta proyectado su propia sombra y le esta influyendo no solo la luz del sol que entra por la ventana sino la de la lampara que esta arriba, en movimiento es una pasada ver como cambia todo en tiempo real conforme el sol avanza.

Otro ejemplo de como la sombra no es estatica y afecta a las superficiencies cambiando la tonalidad de la misma o como esa sombra cambia gradualmente según se aleja de el objeto que la esta proyectando, fijate en la sombra que genero yo como jugador y la de la mesa por ejemplo:

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Mira este video quiza lo expliquen mejor que yo, fijate en el cojin del suelo como cambia completamente al poner el raytracing, pasa de ser algo que esta como en el aire a estar integrado en el entrono al cambiarle como le afecta la luz y la sombra:



Metro Exodus maximizado en PC está varios escalones tecnológicos por encima de cualquier título de consola aquí mencionado, creo que se sigue confundiendo preciosismo de las estampas con apartado gráfico, lo primero tiene que ver con lo artístico y lo segundo con lo puramente técnico.

Por mi parte tampoco voy a seguir la comparación porque es del todo fútil, estamos comparando GPUs modernas con, en este caso, una muy tecnológicamente discreta máquina de 1.8 Tfps del 2013. Los últimos lanzamientos para la consola son directamente un milagro con un trabajo titánico detrás, hay que reconocerlo.

Un saludo.
GABITIN escribió:
ionesteraX escribió:@Mj90 No he jugado aun al got, de todas formas lo importante no es el ciclo dia/noche, si no la tecnica que usan de iluminación, el que sea dia/noche simplemente dificulta la tarea de que quede bien, por las fotos que pones imaginate lo que ganaria ese juego con raytracing, sería como de una generacion superior, ya que en esas fotos el agua tendría los reflejos reales de su entorno en tiempo real y las luces que dan sobre los objetos se proyectarían a otros objetos creando sombras/reflejos mucho más realistas, esas hojas en el agua los crearian a su vez y serían en tiempo real, si rompes una se reflejaria su perdia en el agua y afectaria las sombras al resto de la escena, incluso en la estatua tendría su propia sombra en el lado donde no le esta dando el sol que ahora lo simulan con una oclusion ambiental, es muy dificil explicarlo con fotos pero un ejemplo del metro:

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En la primera el agua esta reflejando lo pasa en el resto de su entorno en tiempo real, en la segunda por ejemplo mira el macetero que hay encima de la tele, el que esta a la derecha, la sombra de la ventana esta incidiendo sobre él pero tambien esta proyectado su propia sombra y le esta influyendo no solo la luz del sol que entra por la ventana sino la de la lampara que esta arriba, en movimiento es una pasada ver como cambia todo en tiempo real conforme el sol avanza.

Otro ejemplo de como la sombra no es estatica y afecta a las superficiencies cambiando la tonalidad de la misma o como esa sombra cambia gradualmente según se aleja de el objeto que la esta proyectando, fijate en la sombra que genero yo como jugador y la de la mesa por ejemplo:

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Mira este video quiza lo expliquen mejor que yo, fijate en el cojin del suelo como cambia completamente al poner el raytracing, pasa de ser algo que esta como en el aire a estar integrado en el entrono al cambiarle como le afecta la luz y la sombra:



Metro Exodus maximizado en PC está varios escalones tecnológicos por encima de cualquier título de consola aquí mencionado, creo que se sigue confundiendo preciosismo de las estampas con apartado gráfico, lo primero tiene que ver con lo artístico y lo segundo con lo puramente técnico.

Por mi parte tampoco voy a seguir la comparación porque es del todo fútil, estamos comparando GPUs modernas con, en este caso, una muy tecnológicamente discreta máquina de 1.8 Tfps del 2013. Los últimos lanzamientos para la consola son directamente un milagro con un trabajo titánico detrás, hay que reconocerlo.

Un saludo.


Entonces DigitalFoundry cómo puso Death Stranding de ps4 por encima de cualquier título de 2019 en tema gráficos ? (Salvo Alex que eligió Metro pc)

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@Mj90

había salido por ese entonces las versión de pc ?
OzriyeL escribió:@Mj90

había salido por ese entonces las versión de pc ?


Analizaron los juegos de 2019 en todas las plataformas en las que se encontraban en ese momento.
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:@Mj90

había salido por ese entonces las versión de pc ?


Analizaron los juegos de 2019 en todas las plataformas en las que se encontraban en ese momento.


Vamos, que no estaba
OzriyeL escribió:
Mj90 escribió:
OzriyeL escribió:@Mj90

había salido por ese entonces las versión de pc ?


Analizaron los juegos de 2019 en todas las plataformas en las que se encontraban en ese momento.


Vamos, que no estaba


Es que no sé qué tiene que ver xD. En 2019 Death Stranding corriendo en una ps4 fue lo mejor del año gráficamente para DigitalFoundry por encima de títulos incluso contando con versiones de pc. Y va más que nada esto porque aquí están diciendo los otros compañeros que Metro o Control en pc son superiores a cualquier cosa de consola y resulta curioso que el medio DigitalFoundry en ese año, precisamente vio superior a Death Stranding en ps4, sobre esos dos juegos en su mejor versión.
@Mj90

Primero, porque RDR2 se lanzo en 2018, por lo que se queda fuera de ese video al que haces alusión.

Segundo, pues porque cada uno tiene su opinión, incluso dentro de la misma DF hay elecciones diversas. Uno puede considerar perfectamente que DS es una proeza, en el marco de lo que es posible en una PS4, de ahí que lo valoren por encima de gráficos en bruto en cualquier otra plataforma mucho más potente, mientras que a otro eso le puede dar igual y directamente valorar fuerza bruta como en le caso de Metro. Todas opiniones igual de válidas, la mía sigue siendo lo misma.

Por último, insisto, técnicamente lo existente en compatibles es otra liga, no nos empecinemos en lo contrario porque no lleva a ningún lado.

Un saludo.
@ionesteraX como dice @GABITIN hay que diferenciar lo artístico del resto en estos temas, aunque a la hora de jugarlo tú percibes un todo: mira el doblaje de Control vs la estampa artística de GOT.

En PC hay mil ejemplos, además pillas un juego como Witcher 3 le metes unos mods y es difícil de alcanzar, incluso siendo el Ray Tracing de palo, ríete tú de la chorrada esa del Halo Infinity y su falta de detalle por ser mundo abierto.

Las consolas tienen juegazos, pero hombre el techo gráfico de momento no.
GABITIN escribió:@Mj90

Primero, porque RDR2 se lanzo en 2018, por lo que se queda fuera de ese video al que haces alusión.

Segundo, pues porque cada uno tiene su opinión, incluso dentro de la misma DF hay elecciones diversas. Uno puede considerar perfectamente que DS es una proeza, en el marco de lo que es posible en una PS4, de ahí que lo valoren por encima de gráficos en bruto en cualquier otra plataforma mucho más potente, mientras que a otro eso le puede dar igual y directamente valorar fuerza bruta como en le caso de Metro. Todas opiniones igual de válidas, la mía sigue siendo lo misma.

Por último, insisto, técnicamente lo existente en compatibles es otra liga, no nos empecinemos en lo contrario porque no lleva a ningún lado.

Un saludo.


Yo pienso como ellos, Metro en pc por ejemplo tendrá tecnología puntera como ese raytracing, pero luego en general puede lucir mejor en general Death Stranding. Lo mismo este año con tlou2 vs cualquier título (hablando de gráficos y detalles).
Mj90 escribió:
niñodepapa escribió:

Ni con mods se salva un juego de Ubisoft xD. Hay mejores cosas y sin necesidad de mods


Oye pues el juego que puse por ahi, Assassin´s Creed Unity es bastante pepino y no solo para su epoca sino que actualmente sigue dando bastante el ancho, como dicen por ahi otra cosa es que no te gusten.

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Independientemente de los bugs y sin mods.
Oystein Aarseth escribió:
Mj90 escribió:
niñodepapa escribió:

Ni con mods se salva un juego de Ubisoft xD. Hay mejores cosas y sin necesidad de mods


Oye pues el juego que puse por ahi, Assassin´s Creed Unity es bastante pepino y no solo para su epoca sino que actualmente sigue dando bastante el ancho, como dicen por ahi otra cosa es que no te gusten.

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Independientemente de los bugs y sin mods.


Unity quizás sea (junto a Origins) de lo mejorcito de Ubisoft, no lo niego pero que han sido superados por otros pues también es verdad. Una cosa es que digas que te parece un pepino, y otra es que sean mejores (gráficamente) que muchos de los exclusivos de Sony que fue por lo abrió este hilo el compañero. Origins por ejemplo salió creo, el mismo año que Horizon Zero Dawn y este último fue lo mejor gráficamente hablando en aquel año.
Mj90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Mj90 escribió:Ni con mods se salva un juego de Ubisoft xD. Hay mejores cosas y sin necesidad de mods


Oye pues el juego que puse por ahi, Assassin´s Creed Unity es bastante pepino y no solo para su epoca sino que actualmente sigue dando bastante el ancho, como dicen por ahi otra cosa es que no te gusten.

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Independientemente de los bugs y sin mods.


Unity quizás sea (junto a Origins) de lo mejorcito de Ubisoft, no lo niego pero que han sido superados por otros pues también es verdad. Una cosa es que digas que te parece un pepino, y otra es que sean mejores (gráficamente) que muchos de los exclusivos de Sony que fue por lo abrió este hilo el compañero. Origins por ejemplo salió creo, el mismo año que Horizon Zero Dawn y este último fue lo mejor gráficamente hablando en aquel año.


No es solo que AC Unity me parezca un pepino, es que lo es, graficamente es alucinante incluso hoy en dia, modelados increibles y una gran iluminación tanto en interiores como en exteriores, quizas su punto flaco(como en todos los juegos de ubi) sean las animaciones, pero todo lo demas es alucinante.

Es que si esto no te parece pepino, no no se lo que sera:

Imagen

Imagen

Yo creo que cuanto ubisoft se lo propone, tambien puede sacar verdaderas virguerias graficas por lo menos en el escenarios(animaciones es otra cosa XD).

Sobre los exclusivos de sony bueno, no se con que intención el OP haya abierto el hilo, es cierto que parece que la intención era tirar mierda a los exclusivos de sony, yo en lo personal no tengo nada en contra y si es cierto que muchisimos son de lo mas top de la consola, lo cual es logico por otra parte, los exclusivos son los que mejor explotan la maquina para los que son.
@Oystein Aarseth Fue con diferencia el juego con mejores gráficos de su tiempo, pero por los palos que le dieron lo que hizo ubisoft fue rebajar la carga gráfica de todos los siguientes assassins, una pena, otro juego bastante top es el Battlefront:



Son juegos con más de ¿5? años a sus espaldas, lo que esta claro como comente en mi primer post es que no hay un ganador claro ahora mismo al estar todos muy igualados por llevar tanto tiempo las consolas en el mercado y limitarles el potencial sumado a no tener el PC exclusivos centrados en gráficos.

Hacen falta las nuevas consolas para que esto se mueva un poco y salga algo que de verdad marque una diferencia con el resto.
Oystein Aarseth escribió:
Mj90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Oye pues el juego que puse por ahi, Assassin´s Creed Unity es bastante pepino y no solo para su epoca sino que actualmente sigue dando bastante el ancho, como dicen por ahi otra cosa es que no te gusten.

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Independientemente de los bugs y sin mods.


Unity quizás sea (junto a Origins) de lo mejorcito de Ubisoft, no lo niego pero que han sido superados por otros pues también es verdad. Una cosa es que digas que te parece un pepino, y otra es que sean mejores (gráficamente) que muchos de los exclusivos de Sony que fue por lo abrió este hilo el compañero. Origins por ejemplo salió creo, el mismo año que Horizon Zero Dawn y este último fue lo mejor gráficamente hablando en aquel año.


No es solo que AC Unity me parezca un pepino, es que lo es, graficamente es alucinante incluso hoy en dia, modelados increibles y una gran iluminación tanto en interiores como en exteriores, quizas su punto flaco(como en todos los juegos de ubi) sean las animaciones, pero todo lo demas es alucinante.

Es que si esto no te parece pepino, no no se lo que sera:

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Yo creo que cuanto ubisoft se lo propone, tambien puede sacar verdaderas virguerias graficas por lo menos en el escenarios(animaciones es otra cosa XD).

Sobre los exclusivos de sony bueno, no se con que intención el OP haya abierto el hilo, es cierto que parece que la intención era tirar mierda a los exclusivos de sony, yo en lo personal no tengo nada en contra y si es cierto que muchisimos son de lo mas top de la consola, lo cual es logico por otra parte, los exclusivos son los que mejor explotan la maquina para los que son.



Pero en el año de lanzamiento de Unity, salió este exclusivo de Sony.



Y es lo que dije, tienen una iluminación que hacen que luzcan impresionantes desde el inicio de generación.

Otro mundo abierto de Sony, Days Gone

Mj90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Mj90 escribió:
Unity quizás sea (junto a Origins) de lo mejorcito de Ubisoft, no lo niego pero que han sido superados por otros pues también es verdad. Una cosa es que digas que te parece un pepino, y otra es que sean mejores (gráficamente) que muchos de los exclusivos de Sony que fue por lo abrió este hilo el compañero. Origins por ejemplo salió creo, el mismo año que Horizon Zero Dawn y este último fue lo mejor gráficamente hablando en aquel año.


No es solo que AC Unity me parezca un pepino, es que lo es, graficamente es alucinante incluso hoy en dia, modelados increibles y una gran iluminación tanto en interiores como en exteriores, quizas su punto flaco(como en todos los juegos de ubi) sean las animaciones, pero todo lo demas es alucinante.

Es que si esto no te parece pepino, no no se lo que sera:

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Yo creo que cuanto ubisoft se lo propone, tambien puede sacar verdaderas virguerias graficas por lo menos en el escenarios(animaciones es otra cosa XD).

Sobre los exclusivos de sony bueno, no se con que intención el OP haya abierto el hilo, es cierto que parece que la intención era tirar mierda a los exclusivos de sony, yo en lo personal no tengo nada en contra y si es cierto que muchisimos son de lo mas top de la consola, lo cual es logico por otra parte, los exclusivos son los que mejor explotan la maquina para los que son.



Pero en el año de lanzamiento de Unity, salió este exclusivo de Sony.



Y es lo que dije, tienen una iluminación que hacen que luzcan impresionantes desde el inicio de generación.

Otro mundo abierto de Sony, Days Gone



Y yo no he dicho nada en contra, Infamous SS graficamente es maravilloso de eso no me queda la menor duda, pero AC Unity tambien lo es, no entiendo lo que pretendes con esto, acaso decir que los juegos de sony son los unicos que pueden tener graficazos?

A bueno y leyendote, tambien Rockstar XD, en mi opinión no son los unicos.
Oystein Aarseth escribió:
Mj90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
No es solo que AC Unity me parezca un pepino, es que lo es, graficamente es alucinante incluso hoy en dia, modelados increibles y una gran iluminación tanto en interiores como en exteriores, quizas su punto flaco(como en todos los juegos de ubi) sean las animaciones, pero todo lo demas es alucinante.

Es que si esto no te parece pepino, no no se lo que sera:

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Yo creo que cuanto ubisoft se lo propone, tambien puede sacar verdaderas virguerias graficas por lo menos en el escenarios(animaciones es otra cosa XD).

Sobre los exclusivos de sony bueno, no se con que intención el OP haya abierto el hilo, es cierto que parece que la intención era tirar mierda a los exclusivos de sony, yo en lo personal no tengo nada en contra y si es cierto que muchisimos son de lo mas top de la consola, lo cual es logico por otra parte, los exclusivos son los que mejor explotan la maquina para los que son.



Pero en el año de lanzamiento de Unity, salió este exclusivo de Sony.



Y es lo que dije, tienen una iluminación que hacen que luzcan impresionantes desde el inicio de generación.

Otro mundo abierto de Sony, Days Gone



Y yo no he dicho nada en contra, Infamous SS graficamente es maravilloso de eso no me queda la menor duda, pero AC Unity tambien lo es, no entiendo lo que pretendes con esto, acaso decir que los juegos de sony son los unicos que pueden tener graficazos?

A bueno y leyendote, tambien Rockstar XD, en mi opinión no son los unicos.


Precisamente incluí a Rockstar en comentarios anteriores xD. Lo que digo básicamente es que Ubisoft está lejos de los más tops.
Mj90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Mj90 escribió:

Pero en el año de lanzamiento de Unity, salió este exclusivo de Sony.



Y es lo que dije, tienen una iluminación que hacen que luzcan impresionantes desde el inicio de generación.

Otro mundo abierto de Sony, Days Gone



Y yo no he dicho nada en contra, Infamous SS graficamente es maravilloso de eso no me queda la menor duda, pero AC Unity tambien lo es, no entiendo lo que pretendes con esto, acaso decir que los juegos de sony son los unicos que pueden tener graficazos?

A bueno y leyendote, tambien Rockstar XD, en mi opinión no son los unicos.


Precisamente incluí a Rockstar en comentarios anteriores xD. Lo que digo básicamente es que Ubisoft está lejos de los más tops.


Si, pero en mi opinión excepto por ese juego(AC Unity).

Y es que creo que ningun AC posterior alcanzo ese nivel grafico ni Origins, como comentaron por ahi, tras el lanzamiento de este juego y las ostias que se llevo, Ubisoft como que rebajo la calidad grafica en sus posteriores juegos, supongo que con el fin de sacarlos lo mas pulidos posibles, pero ese AC Unity para mi gusto quedo para la historia.
Este hilo no tiene sentido, porque los gráficos depende mucho de la tarjeta gráfica y del monitor / televisor.

No es lo mismo jugar The Last Of Us 2 en Ps4 Fat en un led de 720p de 40", que jugarlo en Ps4 PRO a 4k HDR10 a 55".

Un mismo juego se puede ver diferente, según el hardware que corra (ni hablemos del rendimiento, que afecta directamente a la parte interactiva del producto).
jkngknjsnj escribió:Este hilo no tiene sentido, porque los gráficos depende mucho de la tarjeta gráfica y del monitor / televisor.

No es lo mismo jugar The Last Of Us 2 en Ps4 Fat en un led de 720p de 40", que jugarlo en Ps4 PRO a 4k HDR10 a 55".

Un mismo juego se puede ver diferente, según el hardware que corra (ni hablemos del rendimiento, que afecta directamente a la parte interactiva del producto).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un juego en pc siempre se va a ver mejor que en consolas, vamos que es lo obvio, aunque por la diferencia de hardware (y de precio) a mi no me convencen con solo más fps o con pequeñas mejoras como un poco más de resolución o un poco más de distancia de dibujado, joer que estamos comparando consolas de ~400$ con PCs que bordean los 1000$, la diferencia debería ser abismal.

El día que salga algo como Crysis en su día para pc me pensaré el montarme un buen pepino de máquina, mientras tanto no me merece la pena hacer el cambio.

Pd. Perdón por el offtopic [+risas]
Seamos sinceros, Battaglia es el único de DF que tiene idea de computación gráfica, Leadbetter y Linneman son periodistas.
Cualquiera de los juegos exclusivos de PS4.
Creo que RDR2 en PC tiene ahora los mejores gráficos del mundillo, entiéndanse como tal una mezcla decente de calidad técnica + calidad artística.



No creo que en ps5/XSeX se vean gráficos así en toda la generación. Pero claro, un buen pc que mueva el juego así tampoco es barato, frente a lo que cuesta una consola. Solo la tarjeta del equipo que mueve ese video, cuesta casi como dos consolas.
A mi uno de los que me parece más bestiales y que se nombra poco es el Arkham Knight
Ekir escribió:Creo que RDR2 en PC tiene ahora los mejores gráficos del mundillo, entiéndanse como tal una mezcla decente de calidad técnica + calidad artística.



No creo que en ps5/XSeX se vean gráficos así en toda la generación. Pero claro, un buen pc que mueva el juego así tampoco es barato, frente a lo que cuesta una consola. Solo la tarjeta del equipo que mueve ese video, cuesta casi como dos consolas.

En todo caso se verán mejor no?
pers46 escribió:Lo especial de TLOU2 son las expresiones faciales, las animaciones y el enfermizo nivel de detalle. De todo lo que he jugado es lo más bestia. Es posible que existan juegos más "fotorealistas", no muchos, pero la sensación de "realidad" que tiene este juego es sorprendente.

A falta de jugar RDR2.


Opino igual. Es una auténtica bestia, demencial. Y corre en un sistema que ha llegado a costar 200 euros.
Al Spiderman estuve jugando hace poco y la verdad es que sus gráficos me impresionaron.
Acabo de terminar Uncharted the lost legacy y también tiene momentos muy chulos gráficamente.

Me sorprende que nadie haya nombrado aún a gears 5.. Ese juego en Xbox One y Xbox One x sobretodo se ve muy muy bien, aparte de tema de rendimiento que es muy bueno.
En PS4 PRO TLOU2 y GOW son una pasada en 4K HDR
Me entristece ver como cuentan únicamente como buenos gráficos los de estilo hiperrealista. Cuando hay más estilos artísticos. Yo no sé si estará en un top de nadie, pero cuando vi el Ni no Kuni remasterizado me sentí jugando una película de animación de Ghibli. Que igual os importa una m*erda pero vamos xD Graficazos no es solo que parezca que juegas a una peli real. Hay muchas maneras de tener graficazos.

Un saludo!
@Falkiño parece lo has elegido queriendo jajajaj yo es uno de los mejores ejemplos de juegos que jamás jugaré; arpg de combate a turnos con trama y personajes infantiles.

No le veo nada especial en ningún sentido.

Sobre si nos importa, bueno pues es tu opinión la cual es tan valida como la del resto de nosotros.
Desde que salio el FS2020 este debate carece de sentido :p
13 Sentinels, seguramente.
ionesteraX escribió:Desde que salio el FS2020 este debate carece de sentido :p

En breves sale Bright Memory que tela también.
Sabiendo que no son el top técnico de la generación yo creo que los juegos más bellos han sido Breath of the Wild y Ghost of Tsushima.
Blawan está baneado del subforo hasta el 6/12/2020 09:54 por "flame"
Curioso revisionar ahora el hilo y ver como aparece nombrado Infamous en un hilo sobre mejores gráficos o los que ponen a los exclusivos de PS4 por delante de Red Dead 2. Sin el hype de que estén los lanzamientos recientes supongo que esa percepción ha cambiado.
@Elnef a mí la verdad que me está gustando muchísimo estos dias el Genshin Impact, que está inspirado (las cosas como son: lo copia bastante) fuertemente en el Breath of the Wild.

A nivel técnico no será lo mejor, pero artísticamente es una gozada y muchas veces me paro solo para ver el entorno. Por no hablar de que estos juegos donde todo lo que ves, sabes que vas a poder llegar ahí de alguna manera (skyrim, saga Souls), me gustan mucho.

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A ver si alguno me resuelve la duda. Como ya sabéis DF declara el juego con mejores gráficos del año de todas las plataformas y ahí me decían que la PS4 Pro supera al PC que es muy superior técnicamente, de ahí este hilo, pero me acabo de informar de que lo que hace la PS5 es imposible lo haga la PS4 Pro.

Todo esto hablando de juegos que no incluyan alguna tecnología imposible para esta plataforma debido a limitaciones de Hardware como puede ser el RayTracing.

En serio, me gustaría saber el por qué puede igualar o superar un juego la calidad en rasterización de una RTX 2080 Ti y no de PS5 como me indican en otro hilo.
Es que quien diga que el techo gráfico lo pone un juego diseñado para un hardware de hace 8 años(o de hace 5 si hablamos de la Pro), deja bien claro que no tiene ni puta idea.

Las cosas como son.

Que TLOU o Tsushima nos parezcan brutales y una maravilla tebniendo en cuenta donde se mueven es otra cuestión.
logame escribió:Es que quien diga que el techo gráfico lo pone un juego diseñado para un hardware de hace 8 años(o de hace 5 si hablamos de la Pro), deja bien claro que no tiene ni puta idea.

Las cosas como son.

Que TLOU o Tsushima nos parezcan brutales y una maravilla tebniendo en cuenta donde se mueven es otra cuestión.

Los de DF no entienden entonces
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