[DEBATE]Los juegos con mejores gráficos a día de hoy.

1, 2, 3
Recientemente debatí esto con un forero y encuentro interesante las diferencias entre nuestras opiniones. Aquí entran todos los sistemas, nada de excluir a uno u otro, así que poned el juego que os plazca, pero gameplays, no tráileres promocionales y capturas con modo foto que todos sabemos mejoran la imagen.

Muchos piensan que el techo es el TLOU2 y la verdad es que yo por más que lo veo no lo creo :o



O el más reciente Ghost of Tsushima



http://dlscaleway.gamersyde.com/secdl/e ... f_Fire.mp4


La verdad es que me resulta curioso piensen esto cuando las características técnicas están muy por debajo del tope en PC.

¿Vosotros qué opináis?, ¿qué juego es el mejor en este apartado?
Obviamente ninguno de consola.



Por más que sea un trailer, llevo meses en la Alpha y el juego se ve así.

Los otros candidatos son el Star Citizen y el DCS World versión 2.5.6
El mejor es RDR2, de largo.
NMansell92 escribió:Obviamente ninguno de consola.



Por más que sea un trailer, llevo meses en la Alpha y el juego se ve así.

Los otros candidatos son el Star Citizen y el DCS World versión 2.5.6

Obviamente ninguno en consola? Tienes ps4 ?
Lo especial de TLOU2 son las expresiones faciales, las animaciones y el enfermizo nivel de detalle. De todo lo que he jugado es lo más bestia. Es posible que existan juegos más "fotorealistas", no muchos, pero la sensación de "realidad" que tiene este juego es sorprendente.

A falta de jugar RDR2.
Mj90 escribió:Obviamente ninguno en consola? Tienes ps4 ?


Los mejores gráficos no están en un hardware de hace 7 años que ya nació pobre.

Basta con ver el RDR2, probablemente el mayor exponente de gráficos en una consola, y ver la versión de PC.
En consola Last of Us 2, lo que ha hecho está gente en una cafetera obsoleta de 200 euros a nivel de animaciones es brujería directamente.
RDR2 está un escalón por encima de cualquier otro juego. El único otro juego tan acojonante con nivel de detalle a niveles absurdos fue Battlefront 1.
NMansell92 escribió:
Mj90 escribió:Obviamente ninguno en consola? Tienes ps4 ?


Los mejores gráficos no están en un hardware de hace 7 años que ya nació pobre.

Basta con ver el RDR2, probablemente el mayor exponente de gráficos en una consola, y ver la versión de PC.


Juego de carreras en la consola del hardware pobre.




Juego de acción lineal en la consola del hardware pobre



Tirando de antiguallas solamente con esos ejemplos.
A estas alturas ya hay muchos juegos "especializados" en diferentes aspectos...que si la visión nocturna del COD, algunas estampas del Subnautica (aunque suene a coña tiene momentos brutales), las animaciones del The Last of Us 2, muchas zonas del Red Dead 2, del Witcher 3 o incluso del reciente Ghost...
En bruto y teniendo en cuenta que tienen sus "armas" para lucir mejor, diría F. Simulator y Forza Horizon 4. Y con truco quiero decir que cualquier juego de coches desde hace años se anuncia y es un pepino, y que el otro es un simulador prácticamente "fotografiado".

En mérito como "juego juego", creo que no existe nada superior a RDR2, seguido de TloU 2.

RDR2 por el mundo y TloU 2 por el despliegue y los detalles.
The Last of Us 2.

Un juego que es mas next gen que todo lo presentado hoy por Microsoft.
Commodore escribió:The Last of Us 2.

Un juego que es mas next gen que todo lo presentado hoy por Microsoft.


+1

Lo de hoy ha rozado lo lamentable, espero que MS remonte y terminé sacando algo a la altura de lo esperado en calidad técnica. Tanto sacar pecho de 12 teraflops y luego te enseñan el Halo que Dios mío, será juegazo seguramente, pero es un mierdolo en lo técnico, verdisimo y se supone que sale YA, que en 3/4 meses estamos en octubre/noviembre

Los mejores juegos y más llamativos solo un teaser, una pena, le falta aún
Commodore escribió:The Last of Us 2.

Un juego que es mas next gen que todo lo presentado hoy por Microsoft.


Las caras de metal gear V y death stramding.
El paisaje de rdr2 y los muñecos de tlou2.
Yo la verdad es que sin esforzarme mucho veo mejor entorno y gráficos en general del ultimo FarCry por encima de cualquier juego de PS4 Yo veo los exteriores de TLOU2 y pienso que es un juego más, nada sorprendente.

niñodepapa escribió:Yo la verdad es que sin esforzarme mucho veo mejor entorno y gráficos en general del ultimo FarCry por encima de cualquier juego de PS4 Yo veo los exteriores de TLOU2 y pienso que es un juego más, nada sorprendente.



Hay una diferencia enorme entre ese juego y tlou2.
Mj90 escribió:
niñodepapa escribió:Yo la verdad es que sin esforzarme mucho veo mejor entorno y gráficos en general del ultimo FarCry por encima de cualquier juego de PS4 Yo veo los exteriores de TLOU2 y pienso que es un juego más, nada sorprendente.



Hay una diferencia enorme entre ese juego y tlou2.


A favor de este querrás decir. Lo mismo que con The Division 2 o piensas también que es peor ¿?
Bueno, ya veo la intención del hilo.
Imagen
pers46 escribió:Bueno, ya veo la intención del hilo.
Imagen


Si te quisiera decir que la PS4 es una castaña te lo diría de primeras.


Pero honestamente no veo por donde coger que esos juegos son el TOP cuando aquí ya han dicho varios que se ven a simple vista sin comparar demasiado claramente mejores en ese apartado.

Mismamente los Battlefield 1 y 5 son sin rebuscar claramente mejores. Cosa diferente es que solo los hayáis jugado en PS4 y os penséis que en PC a tope son así.
Este que presentaron en el pre-evento luce muy bien tb no?

Lo que tiene Ghost of Tsushima es un gran apartado artístico y gran manejo de colores para verse vistoso pero no me parece lo mejor graficamente de la generación nisiquiera de los propios exclusivos de sony, ahi para mi gusto el mejor es TLoU 2.

Pero RDR 2 les gana a todos, es el imbatible a dia de hoy pero ya no hay muchos juegos que le puedan arrebatar el titulo, quizas Cyberpunk 2077 si se curran la versión de este gen pero deacuerdo a lo mostrado, lo dudo.

Otro de mis nominados es Assassin´s Creed Unity, que si muchos bugs y lo que quieran, pero graficamente ese juego es de escandalo.
Oystein Aarseth escribió:Lo que tiene Ghost of Tsushima es un gran apartado artístico y gran manejo de colores para verse vistoso pero no me parece lo mejor graficamente de la generación nisiquiera de los propios exclusivos de sony, ahi para mi gusto el mejor es TLoU 2.

Pero RDR 2 les gana a todos, es el imbatible a dia de hoy pero ya no hay muchos juegos que le puedan arrebatar el titulo, quizas Cyberpunk 2077 si se curran la versión de este gen pero deacuerdo a lo mostrado, lo dudo.

Otro de mis nominados es Assassin´s Creed Unity, que si muchos bugs y lo que quieran, pero graficamente ese juego es de escandalo.

Gráficamente got es un portento también
Got graficamente esta muy bien, jugarlo y dejar de ver videos. Ademas el juego engancha de principio a fin, igual un poco lenta la ultima paete respecto al resto del juego

Pero bueno en resumen, independientemente de su calidad artistixa tiene graficos top
Mj90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Lo que tiene Ghost of Tsushima es un gran apartado artístico y gran manejo de colores para verse vistoso pero no me parece lo mejor graficamente de la generación nisiquiera de los propios exclusivos de sony, ahi para mi gusto el mejor es TLoU 2.

Pero RDR 2 les gana a todos, es el imbatible a dia de hoy pero ya no hay muchos juegos que le puedan arrebatar el titulo, quizas Cyberpunk 2077 si se curran la versión de este gen pero deacuerdo a lo mostrado, lo dudo.

Otro de mis nominados es Assassin´s Creed Unity, que si muchos bugs y lo que quieran, pero graficamente ese juego es de escandalo.

Gráficamente got es un portento también


Algunas texturas de GoT dejen mucho que desear, sobre todo las del terreno y en animaciones me parece algo lejos de lo que hace TLoU 2.

Ojo no digo que este mal GoT, de hecho esta muy por encima de la media de la generación pero creo que en cuanto a exclusivos de sony, se han visto cosas mejores a nivel grafico(TLoU 2 y hasta Uncharted LL).

Aunque hay que considerar que GoT es un mundo abierto, bajo ese contexto hay ciertas decisiones que entiendo.
En consola RDR2 y Tlou2, el read dead por ser mundo abierto me parece un pelín superior en general, más sólido, pero Tlou2 en algunas partes donde se mueve la cámara rápida es insuperable, tiene algunos efectos made in ND que vamos son virguerías insuperables, las animaciones, algunos detalles, además algún pasaje en particular me parece más espectacular que cualquier cosa que haya visto en ninguna plataforma incluido RdR2 (que no voy a comentar por no spoilear).

Fuera de consolas supongo que el RdR2 en Pc a full será una virguería.
Oystein Aarseth escribió:
Mj90 escribió:
Oystein Aarseth escribió:Lo que tiene Ghost of Tsushima es un gran apartado artístico y gran manejo de colores para verse vistoso pero no me parece lo mejor graficamente de la generación nisiquiera de los propios exclusivos de sony, ahi para mi gusto el mejor es TLoU 2.

Pero RDR 2 les gana a todos, es el imbatible a dia de hoy pero ya no hay muchos juegos que le puedan arrebatar el titulo, quizas Cyberpunk 2077 si se curran la versión de este gen pero deacuerdo a lo mostrado, lo dudo.

Otro de mis nominados es Assassin´s Creed Unity, que si muchos bugs y lo que quieran, pero graficamente ese juego es de escandalo.

Gráficamente got es un portento también


Algunas texturas de GoT dejen mucho que desear, sobre todo las del terreno y en animaciones me parece algo lejos de lo que hace TLoU 2.

Ojo no digo que este mal GoT, de hecho esta muy por encima de la media de la generación pero creo que en cuanto a exclusivos de sony, se han visto cosas mejores a nivel grafico(TLoU 2 y hasta Uncharted LL).

Aunque hay que considerar que GoT es un mundo abierto, bajo ese contexto hay ciertas decisiones que entiendo.


Al igual que rdr2 incluso en pc sigue teniendo ciertas texturas algo malas. Lo que hay que diferenciar como dices es que uno es un mundo abierto y otro un juego lineal (incluso siendo tlou2 un juego lineal, tiene mejores estampas got). También tiene unos buenos modelados en general. Hago capturas durante el gameplay y parece una película por momentos.

Imagen
Imagen
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Yo aún sigo flipando con TLOU 2, esas expresiones faciales, esas animaciones... me parecen una pasada.
Y Red dead 2, impressive , como comentáis lo mejor en mundo abierto.
Los juegos más top que han visto mis ojos desde que me compré la PS4 Pro (en orden):
1. The Last of Us 2
2. Death Stranding (Kojima visionario [jaja])
3. God of War
4. Ghost of Tsushima (Qué bonito es joer..)
5. Red Dead Redemption 2

Al RDR2 lo pongo en quinto lugar porque a pesar que la iluminación es TOP y la distancia de dibujado prácticamente infinita, las texturas no me terminan de impresionar, hay escenas en las que se hace un poco de zoom y cantan bastante.. puede ser que influya la versión de PS4 pro que al parecer era la peor (por el checkerboarding) pero no creo que la diferencia de texturas sea demasiada con respecto a la triple X o PC.

No soporto las texturas borrosas que parecen de la anterior gen (PS3/X360), me niego a tocar un Souls por este motivo, pueden ser juegazos pero soy muy tikismikis con estas cosas [tomaaa] aún recuerdo la primera vez que vi el Half Life 2 y esas texturas eran algo de no creer, incluso hoy me siguen pareciendo más trabajadas que varios juegos actuales.
niñodepapa escribió:

Ni con mods se salva un juego de Ubisoft xD. Hay mejores cosas y sin necesidad de mods
Vale que no te guste, pero se ve bien
NMansell92 escribió:Obviamente ninguno de consola.



Por más que sea un trailer, llevo meses en la Alpha y el juego se ve así.

Los otros candidatos son el Star Citizen y el DCS World versión 2.5.6

Te lanzo una pregunta,me llama desde siempre la atencion el mfs estas jugando a la alpha en xbox one x? Se puede jugar con el mando o hay que tener el tinglado de la palanca y los pedales?
niñodepapa escribió:Vale que no te guste, pero se ve bien


Una captura de tu vídeo, versión pc con mods y tal.
Imagen

Tlou2 PS4 modo foto
Imagen
Imagen
Imagen
Jajaja el TLOU 2 sólo gana en el modelado del personaje y ese es su fuerte, pero vamos que no por asomo se acerca en lo demás al otro. El GOT ya no te cuento con árboles que parecen farolas y piedras lavadas a medio metro xD
niñodepapa escribió:Jajaja el TLOU 2 sólo gana en el modelado del personaje y ese es su fuerte, pero vamos que no por asomo se acerca en lo demás al otro. El GOT ya no te cuento con árboles que parecen farolas y piedras lavadas a medio metro xD


Imagen
Imagen
Mérito tendrá todo el del mundo conseguir mover un juego como TLOU2 en un hard pobre incluso para los estándares de 2013.

Pero eso no lo convierte en el juego con mejores gráficos, no mientras esté capado a nivel de resolución y tasa de frames.

Ningún juego a 30 FPS debería ser considerado hoy el juego con mejores gráficos. NINGUNO. Mínimo 60 FPS, que estamos en 2020 ya.
Jajaja q grandes sois los del damage control

Gracias por las risas mientras desayuno

Se os olvida horizon zero dwan....en las ultimas fases del juego tiene una iluminacion q te deja con la boca abierta, uncharted 4, ahora que lo pienso la gran mayoria de exclusivos de sony tiene los mejores graficos a dia de hoy, podria quitar bloodborne que aunque sea un juegazo no compite con los mencionados

Al de arriba no queria hqcer mas sangre pero ahi va, la demo de ue5 va a 1440p y se mea en lo citado anteriormente

Segun tu teoria el cagarro de halo infinite o mismamente tetris world premiere exclusive tienen mejores graficos por ir a 60 fps, os la estan metiendo bien doblada con los 4k 60flames ultra rocosos premium ultrawide hd y el mio con patatas
Mj90 escribió:
niñodepapa escribió:Jajaja el TLOU 2 sólo gana en el modelado del personaje y ese es su fuerte, pero vamos que no por asomo se acerca en lo demás al otro. El GOT ya no te cuento con árboles que parecen farolas y piedras lavadas a medio metro xD


Imagen
Imagen



A la hora de la verdad en el mundo real :p

De consola el TLOU2, las animaciones y las expresiones faciales están a un nivel muy superior que en cualquier otro juego.
Mivra escribió:De consola el TLOU2, las animaciones y las expresiones faciales están a un nivel muy superior que en cualquier otro juego.



Ves, eso es totalmente cierto.
jaimenn escribió:
Al de arriba no queria hqcer mas sangre pero ahi va, la demo de ue5 va a 1440p y se mea en lo citado anteriormente


Sí, y por eso mismo a mi no me impresionó lo más mínimo. Cuando veamos ese motor corriendo a 60 FPS y resolución 4K (o cercana, en esto soy más flexible), que lo veremos, entonces hablamos.

jaimenn escribió:Segun tu teoria el cagarro de halo infinite o mismamente tetris world premiere exclusive tienen mejores graficos por ir a 60 fps, os la estan metiendo bien doblada con los 4k 60flames ultra rocosos premium ultrawide hd y el mio con patatas


Y el F-Zero de N64, ya que nos ponemos a tergiversar y decir tonterías, pues a ver quién hace la más grande.

Gráficos altos + calidad visual + alta tasa de FPS. Esa es la ecuación. Quien lo tenga todo tiene los mejores gráficos.
Vale,dame un ejemplo entonces de para ti cual o cuales son los juegos con mejores graficos a dia de hoy
jaimenn escribió:Vale,dame un ejemplo entonces de para ti cual o cuales son los juegos con mejores graficos a dia de hoy


El Flight Simulator que ha puesto el compañero.

De los que yo he visto en los últimos años (que no jugado, porque no tengo un PC pepino) el RDR2, Death Stranding, RE3... Todos ellos en PC, aunque RE3 también luce fenomenal en las consolas superiores a 60 FPS, ese motor es oro puro.

En unos meses Cyberpunk 2077 seguro que volverá a subir el listón, en PC, claro.
No se, es que nos encontramos en tal punto tecnológico que ya ni se en que hay que fijarse para decir que unos graficos son buenos cuando todo todo recae en maquillajes y hbaos y reflejos y su puta madre

Al final es como decir ¿que tiene mejores graficos esta foto o la que puedas tomar en el descampao de detrás de tu casa?

Imagen
niñodepapa escribió:
Mj90 escribió:
niñodepapa escribió:Jajaja el TLOU 2 sólo gana en el modelado del personaje y ese es su fuerte, pero vamos que no por asomo se acerca en lo demás al otro. El GOT ya no te cuento con árboles que parecen farolas y piedras lavadas a medio metro xD


Imagen
Imagen



A la hora de la verdad en el mundo real :p



EL PIxXxA escribió:Te lanzo una pregunta,me llama desde siempre la atencion el mfs estas jugando a la alpha en xbox one x? Se puede jugar con el mando o hay que tener el tinglado de la palanca y los pedales?


No, estoy jugando en PC dónde de momento está la alpha y el lanzamiento del juego el mes que viene. Para consola no hay fecha confirmada aún.

Con mando y ayudas si se puede jugar sin problemas, pero te estarás perdiendo el 90% del juego en mi opinión.

Saludos
@Mj90 modo foto el gameplay de verdad el otro.




[rtfm]
niñodepapa escribió:@Mj90 modo foto el gameplay de verdad el otro.




[rtfm]


Precisamente en unas capturas bien hechas es donde puedes apreciar si un juego luce de escándalo gráficamente o no (si es de lo que hablamos), sobretodo si se acercan al fotorrealismo. Yo me pongo a sacar bastantes capturas y precisamente con un juego de Ubisoft no consigo ese objetivo. Solo tienes que ver el vídeo que pusiste, versión pc, dopado con mods y sigue sin verse igual de bien que los ejemplos que te puse.
122 respuestas
1, 2, 3