DANIPSX escribió:Johny27 escribió:¿En serio?, pero si es una película interactiva.DANIPSX escribió:El ryse, me vendería una one la verdad.
No he visto el gameplay completo, pero me ha molado el desembarco y el tema de la playa, si es en plan peli interactiva to el rato pos ...
IridiumArkangel escribió:juan19 escribió:Es que siendo realistas , en el lanzamiento de estas consolas , salvo , forza y killzone (este no tanto) la chicha esta en los multis.
Pero el Dead Rising 3 es seguro que es exclusivo temporal!?

Johny27 escribió:DANIPSX escribió:
No he visto el gameplay completo, pero me ha molado el desembarco y el tema de la playa, si es en plan peli interactiva to el rato pos ...
Sí, es todo el rato así.
Johny27 escribió:No seas fanboy, estamos hablando como personas. En el e3 se dijo que el juego estaría basado en qte, y eso por mucho que te duela es una película interactiva.
DANIPSX escribió:Si bueno, mi criterio en esta ocasión es esperar, ver y luego comprar. Siempre he comprado consolas a su salida, de inicio, y mis últimas compras me han decepcionado bastante, por lo que esperare que exista algún juego que me haga comprar la consola que más me guste y se acabó.
castigo diario escribió:Johny27 escribió:No seas fanboy, estamos hablando como personas. En el e3 se dijo que el juego estaría basado en qte, y eso por mucho que te duela es una película interactiva.
No insultes que siempre salta el cojo precisamente, en el e3 dijeron que los qte se pueden hasta desactivar, informate primero.
Pelicula interactiva jajajaja
Johny27 escribió:castigo diario escribió:Johny27 escribió:No seas fanboy, estamos hablando como personas. En el e3 se dijo que el juego estaría basado en qte, y eso por mucho que te duela es una película interactiva.
No insultes que siempre salta el cojo precisamente, en el e3 dijeron que los qte se pueden hasta desactivar, informate primero.
Pelicula interactiva jajajaja
De nuevo te pido que te tranquilices, que esto no es meristation ni hobby consolas. Todo el mundo da por hecho que es QTE a gogo, incluso los más fans de MS. He estado buscando y no he encontrado fuente decente que diga que se pueden desactivar.
Johny27 escribió:De nuevo te pido que te tranquilices, que esto no es meristation ni hobby consolas. Todo el mundo da por hecho que es QTE a gogo, incluso los más fans de MS. He estado buscando y no he encontrado fuente decente que diga que se pueden desactivar.
Johny27 escribió:Han dicho que se desactivan las señales de QTE, pero el juego sigue basado en QTE. Por favor, antes de afirmar entiende lo que lees.
castigo diario escribió:Johny27 escribió:DANIPSX escribió:
Sí, es todo el rato así.
Danipsx como no te lo dice nadie te lo voy a decir yo muy claro.
Miente, solo se ha visto una demo jugable preparada para tal menester y no se sabe casi nada del juego, de todas formas ¿no has visto el video, es que no tienes criterio própio?
Una peli interactiva jajajaja lo que os inventais para el escozor.
Quedan 4 meses para la salida de las consolas, falta mucho por saber y los embustes tienen las patas muy cortas, luego vienen los palos como los 5 gigas y no 7.
Salu2
CloverS escribió:Johny27 escribió:De nuevo te pido que te tranquilices, que esto no es meristation ni hobby consolas. Todo el mundo da por hecho que es QTE a gogo, incluso los más fans de MS. He estado buscando y no he encontrado fuente decente que diga que se pueden desactivar.
De hecho es todo lo contrario que dices, Crytek salió en el E3 diciendo que el juego tiene muchas menos QTE de lo que la demo enseñaba. Y no se como has buscado, porque poniendo "QTE Ryse Crytek" salen todo noticias de Crytek diciendo que la demo del E3 no era representativa del juego final en cuanto a QTE.
http://www.gameplanet.co.nz/xbox-one/ne ... ed-Crytek/
Mira a mi Crytek no me da ninguna confianza (todos sus juegos me han parecido muy pobres, Crysis 1 y Far Cry 1 incluidos) y el juego no tiene gran pinta. Pero decir que va a ser una película interactiva es de fanboy hater total, lo siento. El juego tendrá un sistema de combate melee como tienen cualquier otro juego.
. Yo que pensaba que le ibas a poner un video donde no se jugara a base de QTEs.juan19 escribió:IridiumArkangel escribió:juan19 escribió:Es que siendo realistas , en el lanzamiento de estas consolas , salvo , forza y killzone (este no tanto) la chicha esta en los multis.
Pero el Dead Rising 3 es seguro que es exclusivo temporal!?
Quien ha dicho eso?
Si me lanzas la pregunta con segundas , dead rising no es ningún vende consolas , son juego que entre todas la plataformas no venden mucho , creo que el segundo ronda las 1,5M copias.
eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes
triki1 escribió:eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes
Huy, si, sobre todo MS, blinda sus "exclusivas" thirds partys en plan bestia![]()
, no microsoft triki1 escribió:eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes
Huy, si, sobre todo MS, blinda sus "exclusivas" thirds partys en plan bestia![]()
guillian-seed escribió:No creo que Ryse se pueda comparar con un juego cómo Shenmue por los QTE, porque Shenmue los tiene muy medidos, además de intensos. En Shenmue nunca sientes que estás ante una película interactiva porque tiene un sistema de combate profundo, miles de sitios para explorar, un sinfín de detalles aquí y allá...
Ausra's Wrath ya es otra cosa. Es un juego técnicamente muy bueno, pero su jugabilidad se limita a QTE's a todas horas y un sistema de combate algo simplón (básicamente, cómo todos los juegos de Cyberconnect). Más o menos cómo lo que se ha visto de Ryse, que era un juego on rails para Kinect y ahora es un juego on rails en el que mueves el personaje. A lo mejor me equivoco, pero quitando los gráficos, no le veo nada especial a Ryse.triki1 escribió:eloskuro escribió:Microsoft es Publisher tanto de Ryse, como de Dead Rising 3. Siendo los editores tendrán muy blindados los juegos. De todas formas nunca se puede decir nada. Las billeteras tanto de sony, como de micro son muy grandes
Hombre, ambas compañías han perdido casi todas sus exclusivas third party en esta generación, pero diría que la sangría en Sony ha sido mucho peor
eloskuro escribió:Me das la razon
Mass effect: publisher Microsoft/EA juntos,
Fecha de lantamiento 2007
Fecha de salida en ps3 2012
Mass effect 2 y 3, la editora era EA, no microsoft
cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...
https://www.youtube.com/watch?v=MR8Z3O0Np_M
Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.
Johny27 escribió:cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...
Seré un ignorante videojueguil, pero este juego no me vendería una consola, pero mucho menos lo calificaría de película interactiva.
Un golpe -> qte1 -> qte2. 1 golpe -> qte1 -> qte2 -> qte3. Ésto es lo que he visto en el vídeo. Sí, para mi es una película interactiva si es constantemente así.
Es de lógica, si sabes jugar bien y tienes mas combos te salen mas atakes bestias. Fijate con el devil may cry las bestialidades k se hacen si sabes jugar.eloskuro escribió:Johny27 escribió:cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...
Un golpe -> qte1 -> qte2. 1 golpe -> qte1 -> qte2 -> qte3. Ésto es lo que he visto en el vídeo. Sí, para mi es una película interactiva si es constantemente así.
Mira este nota k no le sale ningun QTEEs de lógica, si sabes jugar bien y tienes mas combos te salen mas atakes bestias. Fijate con el devil may cry las bestialidades k se hacen si sabes jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=aGqvXK2G7tU
eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?
cloud_cato escribió:En serio habéis visto el gameplay del juego?, porq lo q yo he visto se parece mucho a los God of War...

guillian-seed escribió:eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?
Pues un juego en el que sigues un pasillo alante y los enemigos se eliminan apretando un botón en un momento concreto. Casi como los juegos on rails de toda la vida, sólo que aquí utilizas la palanca para mover un poco al personaje y ya
Es que GoW, aún siendo un buen juego, está tremendamente sobrevalorado. No es ni mucho menos el referente de los Hack & Slash.
juan19 escribió:guillian-seed escribió:eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?
Pues un juego en el que sigues un pasillo alante y los enemigos se eliminan apretando un botón en un momento concreto. Casi como los juegos on rails de toda la vida, sólo que aquí utilizas la palanca para mover un poco al personaje y ya
Es que GoW, aún siendo un buen juego, está tremendamente sobrevalorado. No es ni mucho menos el referente de los Hack & Slash.
Hay algún juego de sony que para los xboxer no este sobrevalorado?
Es que telita con el tema... uncharted sobrevalorado , GOW sobrevalorado ,GT sobrevalorado , LBP sobrevalorado...
juan19 escribió:guillian-seed escribió:eloskuro escribió:Que significa un juego on rails en el que mueves al personaje?
Hay algún juego de sony que para los xboxer no este sobrevalorado?
Es que telita con el tema... uncharted sobrevalorado , GOW sobrevalorado ,GT sobrevalorado , LBP sobrevalorado...

en esta gen me he vuelto reacio con la mayoría de juegos japo por este mismo motivo.
jamendoza escribió:Lo único que ocurre es que God of War no tiene un sistema de combate PROFUNDO, como sí lo puede tener Bayonetta por ejemplo. Pero es que no lo busca ni pretende, está claro. Como juegos espectaculares, divertidos y muy buenos técnicamente, son una pasada. No están sobrevalorados porque son la polla directamente
juan19 escribió:A mi también me gustan las sagas de ambas , pero joer... siempre que se habla de una saga de sony suelen estar sobrevaloradas para los xboxer
guillian-seed escribió:jamendoza escribió:Lo único que ocurre es que God of War no tiene un sistema de combate PROFUNDO, como sí lo puede tener Bayonetta por ejemplo. Pero es que no lo busca ni pretende, está claro. Como juegos espectaculares, divertidos y muy buenos técnicamente, son una pasada. No están sobrevalorados porque son la polla directamente
Y eso precisamente lo descarta de ser el mejor Hack & Slash, porque el combate en estos juegos lo es todo. Vale que técnicamente es espectacular, pero su sistema de combate se limita a machacar botones y hacer QTE's en los bosses. Además, tienen muy poca libertad (esos muros invisibles) y una cámara fija muy molesta, que en ocasiones se aleja para mostrarte el plano más espectacular y el menos jugable. No digo que sea malo, ni voy a dejar de valorar sus enormes valores de producción, pero me parece muy sobrevalorado, cómo otros tantos de Sony y de MS (y de otras third party también).juan19 escribió:A mi también me gustan las sagas de ambas , pero joer... siempre que se habla de una saga de sony suelen estar sobrevaloradas para los xboxer
¿Qué es eso de Xboxer, un modelo de gallumbos? Yo no sé porque esa obsesión de que, cuando alguien critica algo automáticamente pasa a formar parte del grupo de fans contrario. Mismamente en el foro de PS3 había un hilo de juegos sobrevalorados en el que algunos usuarios de la consola ponían a parir algunas de las vacas sagradas de PS3 (opiniones con las que coincido en muchos casos). No entiendo porque tanta manía con los alineamientos.
un caso muy reciente es el TLOU , joer a mi me parece una obra maestra , pues por muchos xboxer esta sobrevalorado , al igual paso con halo 3 , me parece otra obra maestra pero para muchos sonyers esta sobrevalorado
es flipante el tema.