Rokzo escribió:Madre mía Carlos A., si lo han dicho así es para darles de ostias a todos
(me río por no llorar).Carlos A. escribió:Rokzo escribió:Madre mía Carlos A., si lo han dicho así es para darles de ostias a todos
Tú mismo puedes salir de dudas: http://es.ign.com/podcast/7806/ign-radi ... 3-xbox-one(me río por no llorar).
Otra cosa que "me ha hecho gracia" es la increible capacidad que tendrá esta consola a la hora de informarnos por ejemplo de eventos deportivos, como decir "XBox Real Madrid" y que te diga el resultado, los goles, etcétera. Tal y como ellos dicen ya no tendremos que estar ahí con el móvil, más lento y engorroso, sino que podremos acceder fácilmente a esa información con un simple comando de voz. ¡Y agárrate!, que si llegan a algún acuerdo con La Liga podremos ver los goles de Cristiano (sí, no podrían poner otro ejemplo o uno genérico) o con Marca y tener nuestra Liga Fantástica entre un mundo infinito de posibilidades.
Ya por último (es que el audio ese está cargadísimo de cosas así) es lo del tema de los vídeos de Youtube como guías, lo cual no sé si es una implementación por parte de MicroSoft o son búsquedas normales, y comentaban lo buenísimo que era poder jugar a un juego y seguir la guía simultáneamente en un vídeo, sin tener que levantarse a por el portátil. Me hubiese encantado escucharles cuando salió aquello de Nintendo que te asistía en el juego que dirían, pero sospecho que nada bueno porque en el audio no han dudado en atacar a Wii U y ponerla como consola muerta.
Que goce y disfrute con esta máquina, nunca me imaginé haciendo esas cosas.
DANIPSX escribió:http://blogocio.net/la-activacion-de-juegos-de-segunda-mano-en-xbox-one-costaria-40-euros-no-67238/
40 Euros en total por el juego? o 40 euros de "comisión" ?.
deberíamos abonar la cantidad de 40 euros, cifra en la que el medio establece la activación del título para Xbox One (previamente desactivado por Microsoft al ser vendido por el usuario), además del coste que lleve el juego en sí, precio que quedaría establecido por la tienda.
ahona escribió:DANIPSX escribió:http://blogocio.net/la-activacion-de-juegos-de-segunda-mano-en-xbox-one-costaria-40-euros-no-67238/
40 Euros en total por el juego? o 40 euros de "comisión" ?.deberíamos abonar la cantidad de 40 euros, cifra en la que el medio establece la activación del título para Xbox One (previamente desactivado por Microsoft al ser vendido por el usuario), además del coste que lleve el juego en sí, precio que quedaría establecido por la tienda.
DD. Lo mismo es barato 60 euros. DANIPSX escribió:Bueno,
No han dicho cuanto van a costar los juegos nuevos ...DD. Lo mismo es barato 60 euros.
60 euros nuevo no es barato si cobran luego todo eso, los 40 euros de reactivación mas lo que cobre la tienda. Ademas que viendo los precios de esta generación y que iran en blueray los juegos y que son de nueva generación de 69 euros no bajan casi ninguno, ya me los veo nuevos a 65 o 69 euros y que alguno no supere esa cifra pero 60 euros contados con las manos al principio ya veras y menos de 60 casi ninguno. Esta generación de consolas va a ser la de las clavadas y soltarse bien el bolsillo. Bidule escribió:PS4...
Xbox one...
Creo que todo reside en esto finalmente

Carlos A. escribió:¿40 pavos? Yo ya no me creo que estén en serio y lo digo de corazón: no tiene respeto alguno con el resto de consumidores aquel que adquiera esta consola porque este conjunto de cláusulas son masoquistas.
Una cosa que quiero añadir más es que leo mucho posibles problemáticas escritas en futuro relacionadas con Internet: "cuando me vaya al pueblo", "cuando me pierda en un bosque", etcétera. No leo el problema que surge cuando ese futuro pase y hablemos en pasado, es decir, cuando la consola deje de recibir soporte...
¿Donde estará esa maravillosa computación en la nube? Y lo mejor ... si requiere tener conectada la consola al menos una vez cada 24 horas, ¿que pasará con la ingente cantidad de juegos que se hayan comprado? ¿Quedarán inservibles? Y por último: ¿podremos acceder a nuestros perfiles antaño alojados en la nube?
DANIPSX escribió:Bueno, a ver si finalmente se descalabra o al final la gente da la razón a este nuevo modelo, véase con los dlc y demás cosas que ya nos han clavado como algo normal.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Piriguallo escribió:Pero viendo los resultados de la encuesta, cada vez estoy mas seguro que el 2014 será como el 1983 para las compañías de videojuegos.
Bidule escribió:pers46, se entiende menos desastroso de esa manera pero seguimos sin poder vender al precio que queremos, ellos manejarían los precios (+comisión, de paso picotazo..)
Se mire por dónde se mire puede sentar un precedente de consecuencias dramáticas para nosotros al precio que van los juegos. Si esa medida fuese seguida de una bajada importante del precio por juego, quizá podría pasar, pero no con juegos a 69€ que luego te pagan ellos al precio que quieran.
Están jugando con fuego y nos podemos quemar todos.
CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.
Sin duda van a pasar muchas cosas chungas esta generación, y EA, ubi y las demás fijo que jugarán un papel crucial.
Ojalá me equivoque pero la cosa pinta muy mal, apostamos algo a que tengo razón?
Todo depende de nosotros aunque algunos no sean capaces de ver más allá de su nariz.pers46 escribió:Bueno, voy a defender un supuesto de X1...
Para mi el tema de la segunda mano tendría sentido si hiciesen algo parecido a esto;
- Te compras el juego
- Lo juegas
- Ya no lo quieres
- Dentro de las opciones del Live te pone una opción de vender el juego, e inmediatamente te ingresan en tu cuenta el valor del juego, más o menos a un valor de mercado. Sería como una bolsa de juegos. MS tendría un límite de juegos disponibles para comprar, y el jugador que compra de segunda mano tan sólo tendría que acceder al Live y marcar la opción de comprar de segunda mano... o algo similar.
- El juego desaparece de tu cuenta y te cobran un par de € por la gestión.
Total, que la peor parada sería la desarrolladora, que no vería un duro de todo esto, y malo sería también que MS marcaría los precios.
Prefiero el método actual, sólo es una suposición, creo que Steam está trabajando en algo similar.
---------------------------------------------
Si te banean del Live sera parecido a si te banean de Steam.
ermesrasta escribió:CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.
Sin duda van a pasar muchas cosas chungas esta generación, y EA, ubi y las demás fijo que jugarán un papel crucial.
Ojalá me equivoque pero la cosa pinta muy mal, apostamos algo a que tengo razón?
Ya pero si sony vende "trillones" de ps4 precísamente por no entrar al trapo con gilipolleces con la 2a mano y otras mierdas y la Juan se queda con una irrisoria cuota de mercado ultra fanboy, entonces las editoras tendrán que callar y tragar por hijoputas![]()
Todo depende de nosotros aunque algunos no sean capaces de ver más allá de su nariz.
1saludo
pabloc escribió:ermesrasta escribió:CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.
Ya pero si sony vende "trillones" de ps4 precísamente por no entrar al trapo con gilipolleces con la 2a mano y otras mierdas y la Juan se queda con una irrisoria cuota de mercado ultra fanboy, entonces las editoras tendrán que callar y tragar por hijoputas![]()
Todo depende de nosotros aunque algunos no sean capaces de ver más allá de su nariz.
1saludo
Como xbox juan triunfe ya sabemos como será el futuro.
Negro negro.
ermesrasta escribió:CasiYo escribió:Estáis obviando que las desarrolladoras también se llevan parte de ese beneficio, y recordad las declaraciones de las grandes respecto a su voluntad de moverse al mercado digital por los beneficios directos para ellos, y resulta evidente que esta medida la aplauden y, de seguro, exigirán a Sony algo similar bajo amenaza de no publicar juegos en sus sistemas sin esta "maravilla" de la activación online incluso de 2a mano. Todos sabemos qe su codicia no tiene límites.
1saludo
urtain69 escribió:Estamos jodidos...
ahona escribió:"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."
Deseando estoy de ver esos juegos
ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor![]()
http://www.youtube.com/watch?v=55fAAtyN_SM
1saludo
RepubliKano83 escribió:ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor![]()
1saludo
Sip, pero debería dejar los bollos, que la bolsa la papada casi ya le impide hablar.
killzone66 escribió:ahona escribió:"Los juegos de Xbox One soportaran resoluciones 4K, tanto de forma nativa como reescalada."
Deseando estoy de ver esos juegos
Tienes tele para ello? Porque si no te day igual que esten a 4K
sabran escribió:
Otro asunto es si los casuals compran e instauran la idiocracia. Entonces si estamos jodidos.
ermesrasta escribió:Otra clase magistral del Youtuber Francis. Este tio cada día me cae mejor![]()
1saludo
Voy a hablar claro y elocuéntemente sobre Xbox One y su problema , no va dirigida a mí
Me gustan los E-Sports , no me gustan los deportes reales , no me importan ,no me gusta el fútbol , no se qué es FIFA , soy Americano
La audiencia a la que va dirigida (Xbox One) es una criatura mitológica que ni siquiera existe
CloverS escribió:Lo de que no le gustan los deportes reales está bastante claro.
carlosniper escribió:En portada, Xbox One podra con juegos en resolucion 4K tanto de forma nativa como reescalada.
Que juegos sacaran a esa resolucion? el tetris?
superfenix2020 escribió:Lo pongo mejor en los foros multis, porque me parece más acertado.
Empiezo con esta tabla comparativa, y también incluyo la Ps3 y Xbox para poder comparar mejor y hacerse una idea de lo potentes que podrían ser las nuevas.
futuro mad max escribió:Los datos de wiiu tampoco estan bien, wiiu monta una 4650 recortada