Joe, me han regalado por reyes la Vita con el Killzone y la mar de contento que estoy pero leo este hilo y asusta un poco

.
Yo, personalmente, con eso de que es recién adquirida tengo ahora juegos para pasarme, mientras me los paso, irán saliendo más a adquirir xD (o eso espero! xD). Realmente, me conformo con que lleguen, como mínimo, a lo que llegó PSP (que en su día también se le criticaba mucho su catálogo, pero al final tuvo un catalógo muy decente (en mi opinión claro)).
No me importa "comerme" algún port, de hecho me he pillado las dos partes de Ninja Gaiden ya que, en su día, intenté jugarlo pero, mayormente por su dificultad, requería un tiempo que no tenía (ni ahora tengo) y la Vita, por aquello de ser portátil me agiliza y facilita mucho la cosa. De hecho, para mi, más que ports, los considero una versión más de consola (igual que sacan Fifa para ps3, xbox, la que sea y Vita... sacan Ninja Gaiden para Ps3, xbox y Vita).
Eso no quita que la consola necesite también sus juegos exclusivos para que sea "apetecible" al mayor público posible, como Gravity Rush o Soul Sacrifice (que también estoy a la espera de recibirlo ^^), pero creo que lo que realmente ayudaría a aumentar las ventas de la consola es una versión Vita de las "grandes sagas" como el propio Killzone. Si sacaran un GoW o un GTA exclusivo para Vita ayudaría muchísimo a las ventas.
Con la llegada de PS4 y el buen precio al que está ahora la Vita, creo que es un buen momento para que Sony se arriesgue e invierta más para apoyar más a esta gran consola (algún taloncillo para las thirds también viene bien

).
Con respecto a las listas de ventas que hay en posts anteriores me alegro de ver a FF X HD en el top... pero es una pena que sea el único y, sin embargo, ver tantos de 3DS

.
En fin, espero que la cosa mejore y vayan saliendo juegazos.
saludos!