Debate General de PSVita

A lo mejor se refiere cuando lo tiene en la cesta. A mí me ha pasado alguna vez que el juego me ponía que era gratis por ser plus y luego en la cesta decía que había que pagar. Pero se soluciona eliminándolo de la cesta y volviéndolo a poner hasta que salga bien.
ithan_87 escribió:
dornop escribió:Como te dicen, si lo borras, se borra la partida guardada. Te recomiendo que uses el gestor de contenido y pases al PC lo que ya no vayas a usar.

Un par de dudas del Plus:

- Si dejas de ser Plus, entiendo que los trofeos se mantienen, ¿no?

- Desde la web, ¿como se compra gratis?, porque he ido al Uncharted y me dice que son 20 tantos euros. Es por comprar los juegos gratis de PS3 por si un día me da por comprarla.

Ostras, pues menos mal que lo has dicho, ya que no tenía ni idea :S ¿pero eso ocurre con todos los que te bajas, o solo con los juegos Plus? Es que la mayoría de los que dispongo, salvo excepciones, son del Plus [+risas]

Solo ocurre con los juegos del plus y como han dicho para evitar eso tienes 2 opciones:

1º La primera es usar el gestor de contenido y pasar todo el juego al pc.

2º Guardar la partida en la nube, que yo aun eso no lo he probado así que no se que tal funciona.

Saludos !!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el resto de juegos también se eliminan los datos de guardado si los borras. De hecho es una de las grandes cagadas de la Vita para mí. No entiendo por qué no permiten conservar las partidas guardadas como en la PSP.
A mi me parece tambien un gran fallo, las partidas deberia dejar eliminarlas libremente aunque se desistale el juego.
Josezno escribió:En el resto de juegos también se eliminan los datos de guardado si los borras. De hecho es una de las grandes cagadas de la Vita para mí. No entiendo por qué no permiten conservar las partidas guardadas como en la PSP.

Posiblemente no lo permitan por que una de las puertas para cargar homebrew que tenia la psp era cargando en los juegos partidas modificadas
PElayin_5 escribió:Posiblemente no lo permitan por que una de las puertas para cargar homebrew que tenia la psp era cargando en los juegos partidas modificadas

Pero cuando haces la copia del juego al PC usando el CMA, se copia también el save. En el subdirectorio savedata del juego copiado está el save y cualquier persona puede acceder a él una vez copiado en el PC.

Otra cosa es que esté en un formato encriptado y hasta que no se descubra la encriptación no se puede hacer nada con él, pero estar, está sin problemas, con lo que no creo que no lo permitan por ese motivo, ya que el acceso, una vez en el ordenador, es "libre".

Pero vamos, que si Sony quisiera, en el CMA podrían poner una opción para copiar sólo el save encriptado igual que lo hacen ahora, pero sin el juego, sólo el save. Otra cosa es que no quieran, vete tú a saber porqué.
Lo que han dicho del remote play en el FAQ... para mi Vita ha muerto y la PS4 va a perder un mundo conmigo como no le den solucion a esto, han vendido a bombo y platillo esta funcionalidad, anunciandola y demas para la venta de PS4 y de paso dar un tiron en ventas con la Vita, hasta pretendian hacer un pack ¿y ahora van ha hechar balones fuera con esa mierda de FAQ diciendo que como no sea dentro de la misma red WIFI se lavan las manos sea cual sea el tipo de conexion que se tenga en casa y en X lugar?

Juro que dichas consolas lo mismo que han entrado por la puerta van a salir. Hasta me planteo no comprar tan siquiera PS4 de salida a pesar de tenerla reservada, fijaros si me han jodido con este temita...
mondillo escribió:Lo que han dicho del remote play en el FAQ... para mi Vita ha muerto y la PS4 va a perder un mundo conmigo como no le den solucion a esto, han vendido a bombo y platillo esta funcionalidad, anunciandola y demas para la venta de PS4 y de paso dar un tiron en ventas con la Vita, hasta pretendian hacer un pack ¿y ahora van ha hechar balones fuera con esa mierda de FAQ diciendo que como no sea dentro de la misma red WIFI se lavan las manos sea cual sea el tipo de conexion que se tenga en casa y en X lugar?

Juro que dichas consolas lo mismo que han entrado por la puerta van a salir. Hasta me planteo no comprar tan siquiera PS4 de salida a pesar de tenerla reservada, fijaros si me han jodido con este temita...


No entiendo, y por eso para ti vita a muerto?, no entiendo el porque sinceramente.
Porque es culpa de Sony que tengamos una basura de conexión con los precios más caros de Europa, totalmente comprensible, para mi también ha muerto porque me la compré solo por esto.


dulce ironía
Yo tampoco entiendo, los precios de los juegos son comparables a los de la competencia y en cuanto a la conexión...¿qué tiene que ver Sony con las conexiones a internet?
Para un streaming desde diferentes puntos WIFI se necesita una pedazo de conexion, claro que si, los servidores son floreros, la culpa es de la conexion del usuario.

No solo andan tirando balones fuera con el remote play de Vita, sino que se lavan las manos igualmente con el tema Gaikai y el streaming de PS3.

A esto se le llama repartir confianza antes del lanzamiento, ni ellos tienen fe de que vaya bien del todo. Y si hay gente que no quiere ver que unos de los principales atractivos de Vita es este precisamente, pues haya ellos con su historia.
Sinceramente creo que no has llegado nunca a entender el concepto del Remote Play. En ningún momento se ha hablado de servidores para el RP, siempre se ha hablado de la conexión PS4 - PS Vita sin ningún intermediario y delegando siempre en los recursos que disponga el usuario (hablando siempre fuera del hogar, ya que en uno no usa WiFi y la conexión es directa).

Ahora bien, el Gaikai funcionará con servidores directamente a nuestra consola y volvemos a lo mismo, si con tu conexión WiFi no alcanzas un ancho de banda mínimo para el servicio no deja de ser problema tuyo. Aquí nadie se ha lavado las manos.

De hecho, el concepto del Remote Play lo tienes con la PS3 y la Vita o PSP. No sé si has tenido ocasión de probarlo, pero la idea es la misma.

En resumen: creo que el problema lo has tenido tu que no te has enterado bien como iba a ir el tema y no ellos con sus balones. Aquí hay muchos decepcionados con el tema porque la velocidad de subida que tenemos de media en España es una basura y lo que pide el RP solo un porcentaje podrá gozarlo.
Exsoul, el que no se ha enterado de la pelicula va a ser que eres tu machote, desde el momento que me dices que siempre se ha hablado de conexion directa entre PS4 y PSVita cuando llevan hablando de la conexion por Gaikai y el streaming con Vita y PS3 desde hace un año.

Y vuelvo a repetir, no me anuncies algo que no vas a poder ofrecer. Si el ancho de banda minimo que ofrece el servidor esta muy lejos de las conexiones implementadas en la mayoria de casas en Europa, que hubieran trabajado en reducir dicho ancho de banda por medio de compresion utilizando la app para dicho remote play mismamente. ¿Si nada mas se pudiera alcanzar dicho servicio por ficbra optica y ese servicio no esta al alcance mio porque los operadores en telecomunicaciones son asi de ociosos es mi problema? ¿Tu me ofertas algo que luego en las especificaciones no aclaras si me va a funcionar o no, sin dar datos del tipo de conexion que necesitaras lavandote asi las manos y poniendote la cura diciendo que no garantizas el buen funcionamiento del servicio?

Se han rascado los lereles cuando por streaming puedes ver peliculas en alta definicion con una velocidad de 4mb.

Yo la Vita, desde que me pille el Sony Xperia Z Ultra la tengo de pisapapeles practicamente, y la unica esperanza para desenpolvarla era esta, y ya ves, seguira cogiendo polvo. Por eso digo que Vita para mi muere si el Remote Play no llega a todos, acompañara a la xbox 360 al baul de los recuerdos junto a mi Mega Drive, Master System, PSone, PS2 y PS3.

Saludos.

eso lo mas seguro que sea una aplicacion para usarla con la vita,ya veras,porque sino poco sentido tiene
mondillo escribió:Exsoul, el que no se ha enterado de la pelicula va a ser que eres tu machote, desde el momento que me dices que siempre se ha hablado de conexion directa entre PS4 y PSVita cuando llevan hablando de la conexion por Gaikai y el streaming con Vita y PS3 desde hace un año.
Saludos.


Lo del Remote play lo anunciaron pero no dieron apenas detalles.
Estaba claro que fuera de casa no iba a funcionar bien si no tenias una conexion muy buena.

Y el problema no es el streaming, sino la velocidad de subida, pues los comandos que marques tienen que llegar en 0 ms. a la consola, y eso no es nada facil.

Para la conexion para el Remote Play no es usa Gaikai. Nunca han dicho eso, sino que usan la red Wifi con la tecnologica Gaikai. Lo dijeron el primer dia y siguen manteniendolo.


Vamos, que lo que comentan no me sorprende para nada. Es lo que ya se sabia.



No se sabe de que se trata... Quizas sea solo una nueva aplicacion o un nuevo modelo de telefono movil. No hay nada de informacion.
Es que no hay nada nuevo con lo del remote play. Y otra cosa mas que se ha dicho decenas de veces el remote play no funciona mediante servicio Gaikai sino con tecnología Gaikai que son dos cosas muy diferentes.
Para el remote play no hay servidores lo único que se va a necesitar es un punto de acceso Wi-Fi y para dentro de casa 2 opciones; 1º conexión directa con la consola o 2º conectarte al router.

Vaya que lo que Sony ha publicado no es nada nuevo, lo llevan diciendo desde la presentación de PS4.

Puse hace tiempo el resumen que hizo NeoGaf sobre como funcionaría. Espero que la gente que tenga dudas lo lea porque viene muy bien explicado.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=683245

Saludos !!!
pues y a nivel individual pienso que esta remontando el vuelo, ahi estan los dragons crown, kill zone y batman
esperemos que las ventas acompañe y no acabe siendo un complemento de ps4, si no una consola
Cody_Travers escribió:pues y a nivel individual pienso que esta remontando el vuelo, ahi estan los dragons crown, kill zone y batman
esperemos que las ventas acompañe y no acabe siendo un complemento de ps4, si no una consola


Yo tambien. Pero temporalmente.
El anyo pasado por estas fechas tambien salieron muchos buenos juegos... y despues se paro.
En este caso, lo que hay que esperar es que, aunque baje el ritmo, los juegos sigan saliendo durante los primeros 6 meses del 2014.

La verdad es que hay bastante cosass interesantes (para mi gusto) anunciado.
jnanaki escribió:
PElayin_5 escribió:Posiblemente no lo permitan por que una de las puertas para cargar homebrew que tenia la psp era cargando en los juegos partidas modificadas

Pero cuando haces la copia del juego al PC usando el CMA, se copia también el save. En el subdirectorio savedata del juego copiado está el save y cualquier persona puede acceder a él una vez copiado en el PC.

Otra cosa es que esté en un formato encriptado y hasta que no se descubra la encriptación no se puede hacer nada con él, pero estar, está sin problemas, con lo que no creo que no lo permitan por ese motivo, ya que el acceso, una vez en el ordenador, es "libre".

Pero vamos, que si Sony quisiera, en el CMA podrían poner una opción para copiar sólo el save encriptado igual que lo hacen ahora, pero sin el juego, sólo el save. Otra cosa es que no quieran, vete tú a saber porqué.

Imagino que harán cálculos de integridad sha1 y md5 y te marque datos dañados al intentar volver a copiarlo, aparte de obviamente ir encriptado

Eso no quita de que es una pitada tener que copiarlo así, y quetodo eso se ppodría hacer de otro modo, pero bueno, a mi no me molesta esperar 5 minutos a que se copie el juego al pc...

Un saludo
PElayin_5 escribió:Imagino que harán cálculos de integridad sha1 y md5 y te marque datos dañados al intentar volver a copiarlo, aparte de obviamente ir encriptado

Eso no quita de que es una pitada tener que copiarlo así, y quetodo eso se ppodría hacer de otro modo, pero bueno, a mi no me molesta esperar 5 minutos a que se copie el juego al pc...

Un saludo

No, a mí tampoco me molesta esperar, pero no deja de ser un rollo.

Saludos.
Como ya te dije mondillo, sigo pensando que no te enteraste del asunto. Entre todos ya te hemos puesto la info sobre el remote play, echale un ojo.


Sobre los juegos digamos que en enero podríamos tener FFX, luego en febrero toukiden y durante el resto del año borderlands, god of war, dead nation, twd season 2, el de caza de sony, minecraft y muchos más juegos que no caigo ahora. Para mi gusto pinta bastante bien el 2014.
God eater 2, Ys memories of celceta...hay varios bombazos por salir.

En cuanto al remote play, no hay más q añadir al post de neogaf
Cada vez que juego al PS All stars digo "joder, no podrían sacar un spinoff de las respectivas sagas/juegos de cada uno de estos personajes?"

Joder a ver si sacan un puto spinoff o algo del infamous second son, precuela, secuela, lo que les salga de los huevos, pero algo, pero viendo el panorama mejor es ir olvidando esto
Counterfeit escribió:Cada vez que juego al PS All stars digo "joder, no podrían sacar un spinoff de las respectivas sagas/juegos de cada uno de estos personajes?"

Joder a ver si sacan un puto spinoff o algo del infamous second son, precuela, secuela, lo que les salga de los huevos, pero algo, pero viendo el panorama mejor es ir olvidando esto


Algo se dijo de un posible Infamous en Vita, espero que sea cierto
De Fallouts, skyrim, red dead y juegos de este estilo hay algo anunciado?
xD' escribió:De Fallouts, skyrim, red dead y juegos de este estilo hay algo anunciado?

Ni rumores. Nada de nada.

Para que despues se quejen de que PS Vita tiene muchos ports. Ya nos gsutaria :-)
teje3 escribió:
xD' escribió:De Fallouts, skyrim, red dead y juegos de este estilo hay algo anunciado?

Ni rumores. Nada de nada.

Para que despues se quejen de que PS Vita tiene muchos ports. Ya nos gsutaria :-)


Un port que me encantaría ver en Vita es XCOM. Han hecho una versión de móviles que por lo visto es prácticamente igual que el de sobremesa. Creo que ese tipo de juegos le viene como anillo al dedo a Vita.

Y hablando de ports, estoy jugando a Metal Gear y me parece una pasada. Es igual que jugarlo en sobremesa, solo que tengo la comodidad de jugarlo en una portátil. Siendo los ports de esta calidad, no me importa que saquen mil más.
Lloyd_Banks escribió:
Counterfeit escribió:Cada vez que juego al PS All stars digo "joder, no podrían sacar un spinoff de las respectivas sagas/juegos de cada uno de estos personajes?"

Joder a ver si sacan un puto spinoff o algo del infamous second son, precuela, secuela, lo que les salga de los huevos, pero algo, pero viendo el panorama mejor es ir olvidando esto


Algo se dijo de un posible Infamous en Vita, espero que sea cierto

Ese rumor tiene la misma credibilidad que ese de hace años de un Gears of war para vita o lo que sea con cryengine para vita, es decir, ninguna hasta que digan algo oficial

Y de ser cierto, hasta dentro de 2 años nada, ahora estan con el second son
teje3 escribió:
xD' escribió:De Fallouts, skyrim, red dead y juegos de este estilo hay algo anunciado?

Ni rumores. Nada de nada.

Para que despues se quejen de que PS Vita tiene muchos ports. Ya nos gsutaria :-)



Borderlands 2

hilo_ho-borderlands-2-anunciado-en-gamescom_1926486


Pero no se como andará la cosa, desde luego me gustaría verlo en la pequeña.
Uchigatame escribió:Y hablando de ports, estoy jugando a Metal Gear y me parece una pasada. Es igual que jugarlo en sobremesa, solo que tengo la comodidad de jugarlo en una portátil. Siendo los ports de esta calidad, no me importa que saquen mil más.


Completamente de acuerdo con lo de los Metal Gears. Me saqué el platino del 3 que nunca lo había conseguido y lo disfruté al máximo. El 2, sin embargo, sí que me parece que podrían haber eliminado tantos tiempos de carga entre escenario y escenario. Ahora que podrían haber incluido Peace Walker, pero claro estando en la Store la versión de PSP se lo ahorraron...
Un Metal Gear propio sería otro gran juego para Vita.
J2MRaiden escribió:
Uchigatame escribió:Y hablando de ports, estoy jugando a Metal Gear y me parece una pasada. Es igual que jugarlo en sobremesa, solo que tengo la comodidad de jugarlo en una portátil. Siendo los ports de esta calidad, no me importa que saquen mil más.


Completamente de acuerdo con lo de los Metal Gears. Me saqué el platino del 3 que nunca lo había conseguido y lo disfruté al máximo. El 2, sin embargo, sí que me parece que podrían haber eliminado tantos tiempos de carga entre escenario y escenario. Ahora que podrían haber incluido Peace Walker, pero claro estando en la Store la versión de PSP se lo ahorraron...
Un Metal Gear propio sería otro gran juego para Vita.

Poco argumento debe quedar ya que rascar como para hacer otro juego después del 5
Counterfeit escribió:
J2MRaiden escribió:
Uchigatame escribió:Y hablando de ports, estoy jugando a Metal Gear y me parece una pasada. Es igual que jugarlo en sobremesa, solo que tengo la comodidad de jugarlo en una portátil. Siendo los ports de esta calidad, no me importa que saquen mil más.


Completamente de acuerdo con lo de los Metal Gears. Me saqué el platino del 3 que nunca lo había conseguido y lo disfruté al máximo. El 2, sin embargo, sí que me parece que podrían haber eliminado tantos tiempos de carga entre escenario y escenario. Ahora que podrían haber incluido Peace Walker, pero claro estando en la Store la versión de PSP se lo ahorraron...
Un Metal Gear propio sería otro gran juego para Vita.

Poco argumento debe quedar ya que rascar como para hacer otro juego después del 5

Pues yo que me quedé flipando cuando me enteré de que Kojima mostró el metal gear 4 para vita. :O
Esta el video por youtube.
Para mi gusto, la verdad que el futuro de Vita no parece muy claro y menos con el poco apoyo que Sony le está dando.

Es que ni siquiera en los eventos más grandes de videojuegos como el E3 o el TGS le dan algo de protagonismo, casi ni la nombran, por no hablar de que no anuncian nada nuevo.

Es por esto la sensación de la gente de que la consola está muerta, la verdad que yo en su momento pensé que Sony le daba un mal trato a PSP y que no podría volver a hacer lo mismo con Vita, pero vaya, lo está haciendo peor...

Ahora con el nuevo modelo anunciado y la Vita TV veamos si aparecen mas compradores y tanto Sony como las third parties se animan más a desarrolar para ella.

Que eso es otra, entiendo que una consola con tan poca base de consolas en el mundo no sea apoyada por gran cantidad de compañías, pero ¿han pensado que si una de ellas, Capcom por ejemplo, saca un Resident Evil exclusivo y de calidad para Vita, no va a petar en ventas con la poca competencia de catálogo que tiene ahora mismo? Y repito exclusivo y de calidad, otra cosa es que me saques una basurilla o un port de consolas de sobremesa.

A las compañías está claro que le sale más rentable sacar chorrajuegos para moviles, unos juegos que si tienes más o menos suerte, con la mierda que te ha costado desarrollarlos por lo simples y poco ricos que son, les sacas beneficio seguro, no como en Vita donde SÍ te tienes que currar el trabajo y hacer algo de calidad de verdad para que venda y triunfe.

Es una pena que tras años de evolución en los videojuegos vayamos a acabar peor que al principio.
Pues yo que me quedé flipando cuando me enteré de que Kojima mostró el metal gear 4 para vita. :O
Esta el video por youtube.

Un port? ni puto caso, yo quiero un exclusivo y que si va a salir en sobremesa tarde al menos un año, para que así se vendan bastantes vitas

lo ideal sería que solo saliera en vita pero tras lo del peace walker y lo del AC liberation que pese a "haber vendido muy bien" (palabras de ubisoft) lo va a sacar en sobremesa también, ya no me creo que nada sea exclusivo para nada portátil de sony
Yo espero que remonte bastante la Vita. A mi por ahora me está haciendo disfrutar muchísimo gracias al plus, he podido disfrutar, en medio año, de juegazos como Rayman, Uncharted y Gravity, pero bueno, está claro que necesita exclusivos de calidad. Me falta probar el Soul Sacrifice, a ver si lo dan de una vez :D
pabloc escribió:Pues yo que me quedé flipando cuando me enteré de que Kojima mostró el metal gear 4 para vita. :O
Esta el video por youtube.

Sólo fue una demo técnica, pero me encantaría que hubiera sido realmente el juego, es el único que me falta por jugar. Pero no sé cómo meterían el juego en un cartucho de Vita, no creo que les pudiera caber, incluso bajando texturas, resoluciones y cosas varias. Si la excusa en su día para no sacarlo en 360 fue precisamente el tamaño, en Vita sería peor, aunque he visto de todo en esta vida.
El tamaño de MGS4 es sobre todo por los vídeos 1080 que le metieron.

La gente aún se cree que lo que se ve en el río entre otras cosas es real time. XD

Los gráficos y texturas de MGS4 son discretitos y es uno de los pocos juegos de consola que he visto que no tiene framelimit, es acojonante cómo si te pones a mirar a una pared suben los FPS brutalmente y en cuanto estas en una zona grande bajan a menos de la mitad, calculo que el juego va desde los 20fps en zonas de mayor carga gráfica a más de 60 fps mirando una pared.

Un Saludo.
CelestialCloud escribió:Para mi gusto, la verdad que el futuro de Vita no parece muy claro y menos con el poco apoyo que Sony le está dando. (...)

Me ha gustado tu post, creo que analizas con bastante objetividad y acierto la situación actual de Vita. Como siempre digo (recientemente, claro, desde que la tengo y posteo en sus hilos), en mi caso tengo unos 10, 11 juegos que me interesan, como poco, y puedo ir esperando y combinando con otros sistemas. Además, soy de los que se quedan satisfechos con poco. Pero está claro que si la situación sigue igual de ofuscada, la depresión puede acabar llegando, aunque sea por contagio.

Estoy llegando incluso hasta el punto de pensar que con PSP no lo hicieron tan mal. Y está claro que ese es un pensamiento retorcido, porque, pese a que PSP es una gran consola (mi mejor portátil hasta la fecha), sí que hubo temporadas que Sony dejó olvidada la consola en Occidente.

Al pensar en ello pienso en lo que comentan Ibado y Teje a veces, sobre la potencia del mercado portátil en Japón. Quizás si fuésemos japoneses no estaríamos tan preocupados o descontentos. Pero la realidad es la que es.

CelestialCloud escribió:Es una pena que tras años de evolución en los videojuegos vayamos a acabar peor que al principio.

Destaco esta reflexión. Sin embargo, siempre he tenido una cosa más o menos clara. Últimamente he vuelto a jugar "bastante" (dentro de las posibilidades que te deja el día a día, el trabajo, otros compromisos, etc.). Este es uno de mis hobbies favoritos, lo combino mucho con la lectura, el cine y las series. Pero el día en el que definitivamente, tras tantos años de buena evolución en los videojuegos, se llegue a estar realmente peor, o al menos yo tenga esa conciencia, cierro el chiringuito, y me dedico a jugar a mis clásicos.

Porque eso lo tengo claro, antes que pasar por ciertos aros, tengo muchísimos juegos y sistemas en los que centrar mi atención. Incluso volver a tirar de MSX mediante emulación, que es algo que llevo pensando desde hace un tiempo.

¡Saludos!

P.D.: Hablando de MSX y Metal Gear... me están entrando ganas de volver a ponerme con la saga, que la dejé demasiado pronto XD (el 2 simplemente lo probé, el 3 ni lo toqué, y el 4 difícil poder echar mano de él sin una PS3).
naxeras escribió:El tamaño de MGS4 es sobre todo por los vídeos 1080 que le metieron.

La gente aún se cree que lo que se ve en el río entre otras cosas es real time. XD

Los gráficos y texturas de MGS4 son discretitos y es uno de los pocos juegos de consola que he visto que no tiene framelimit, es acojonante cómo si te pones a mirar a una pared suben los FPS brutalmente y en cuanto estas en una zona grande bajan a menos de la mitad, calculo que el juego va desde los 20fps en zonas de mayor carga gráfica a más de 60 fps mirando una pared.

Un Saludo.

Yo eso ya no lo sé, porque como digo, no he podido jugar. Pero sí hablo de las excusas que ponen. Al final, es lo que vale. Si entra o no, yo no soy quién para decirlo. El problema es que ellos sí lo hacen, con lo que a la hora de dar excusas, supongo que ésa sería una de ellas para no llevarlo a Vita. Y si además, ahora, tienes Gaikai, para qué se van a esforzar.
Yo si por eso te lo digo, el juego cabe perfectamente, no es precisamente largo ni enorme y del texturizado pufff, hoy día no llega ni a aceptable, eso si es un juegazo.

Las excusas de exclusividad es una chorrada.

Square dijo textualmente que FFXIII no era posible en XBOX360 porque era muy inferior técnicamente, lo mismo dijo en su momento Konami con MGS4.

No nos fiemos de estas cosas en serio.

MGS4 no sale en VITA porque saben que no sacarían casi ni para el coste del port porque no vendería una mierda.

Un Saludo.
Chicos una pregunta, mi pareja se a comprado la psvita, pero quiero compartir el plus, ya me e dado cuenta de que la cuenta plus solo se puede iniciar si la consola esta ligada con el mismo email, y la única forma es que las dos consolas tengan la misma.

Se que podemos jugar los dos a los juegos, pero el online?

Se pude jugar online con la misma cuentas
naxeras escribió:Yo si por eso te lo digo, el juego cabe perfectamente, no es precisamente largo ni enorme y del texturizado pufff, hoy día no llega ni a aceptable, eso si es un juegazo.

Las excusas de exclusividad es una chorrada.

Square dijo textualmente que FFXIII no era posible en XBOX360 porque era muy inferior técnicamente, lo mismo dijo en su momento Konami con MGS4.

No nos fiemos de estas cosas en serio.

MGS4 no sale en VITA porque saben que no sacarían casi ni para el coste del port porque no vendería una mierda.

Un Saludo.

Lo de la exclusividad fue para no tener que hacer el port, que no tendrían ganas. Pero ya les valió lo del tamaño como excusa. A eso me refería, que una cosa es la realidad (que cabe) y otra cosa, la excusa que se pone (que no cabe). Al final, la que acaba valiendo es la excusa, para no tener que decir "no quiero hacerlo".
Esta claro que muchos juegos no salen en psvita porque piensan que no van a sacar tajada suficiente, no porque no se pueda hacer. Esperemos que con las ofertas de packs más la nueva versión despeguen un poco las ventas y empiecen a verla más rentable. Mientras los que nos acabamos de hacer con ella tenemos juegos para rato o esa es mi impresión.
daymaster escribió:Chicos una pregunta, mi pareja se a comprado la psvita, pero quiero compartir el plus, ya me e dado cuenta de que la cuenta plus solo se puede iniciar si la consola esta ligada con el mismo email, y la única forma es que las dos consolas tengan la misma.

Se que podemos jugar los dos a los juegos, pero el online?

Se pude jugar online con la misma cuentas


Se puede si uno esta offline y el otro online, todo esto con la misma cuenta. Si no me equivoco, la misma cuenta puede ser usada en dos sistemas sobremesa y otros dos sistemas portatiles.

De todas formas te dire que yo he llegado a jugar online en sobremesa con mi hermano jugando en la portatil online y no entiendo que no haya habido conflicto... de hecho, los dos hemos podido jugar bien, pero entiendo que al ser sistemas diferentes no exista tal conflicto.
daymaster escribió:Chicos una pregunta, mi pareja se a comprado la psvita, pero quiero compartir el plus, ya me e dado cuenta de que la cuenta plus solo se puede iniciar si la consola esta ligada con el mismo email, y la única forma es que las dos consolas tengan la misma.

Se que podemos jugar los dos a los juegos, pero el online?

Se pude jugar online con la misma cuentas


Dos consolas con una misma cuenta Plus va perfectamente.
La limitacion son los servicios online (juego, Store, p.e.) que solo puede estar uno al mismo tiempo. Simplemente, si el otro se conecta , a ti te echa sin mas miramientos.
teje3 escribió:
daymaster escribió:Chicos una pregunta, mi pareja se a comprado la psvita, pero quiero compartir el plus, ya me e dado cuenta de que la cuenta plus solo se puede iniciar si la consola esta ligada con el mismo email, y la única forma es que las dos consolas tengan la misma.

Se que podemos jugar los dos a los juegos, pero el online?

Se pude jugar online con la misma cuentas


Dos consolas con una misma cuenta Plus va perfectamente.
La limitacion son los servicios online (juego, Store, p.e.) que solo puede estar uno al mismo tiempo. Simplemente, si el otro se conecta , a ti te echa sin mas miramientos.



Mejor no te pelees con la parienta...

jejeje
naxeras escribió:Yo si por eso te lo digo, el juego cabe perfectamente, no es precisamente largo ni enorme y del texturizado pufff, hoy día no llega ni a aceptable, eso si es un juegazo.

Las excusas de exclusividad es una chorrada.

Square dijo textualmente que FFXIII no era posible en XBOX360 porque era muy inferior técnicamente, lo mismo dijo en su momento Konami con MGS4.

No nos fiemos de estas cosas en serio.

MGS4 no sale en VITA porque saben que no sacarían casi ni para el coste del port porque no vendería una mierda.

Un Saludo.

Bueno para el FF XIII tuvieron que pegar el tijeretazo porque si es bien cierto que la 360 era inferior técnicamente para ese juego, ellos mismos lo reconocieron una vez lanzado el juego. La prueba esta que tuvieron que dividir el juego en 3 discos para la Xbox y aun así las texturas son un pluf.

Con el MGS4....Yo personalmente no creo que hubiera cabido en un cartucho de Vita incluso con bajada de resoluciones, etc...
Vaya yo me he pasado 2 veces el juego y no recuerdo de que fuera discreteo en cuanto a gráficos. [+risas]
Yo creo que eso dependerá de cada persona. Yo ahora mismo estoy con el Uncharted 3 y creo que es de lo mas potente ahora mismo en PS3.

Saludos !!!
CR7joss escribió:Bueno para el FF XIII tuvieron que pegar el tijeretazo porque si es bien cierto que la 360 era inferior técnicamente para ese juego, ellos mismos lo reconocieron una vez lanzado el juego. La prueba esta que tuvieron que dividir el juego en 3 discos para la Xbox y aun así las texturas son un pluf.


Lo de dividir el disco da igual es normal, no cabia en un DVD9 tanto vídeo.

Los recortes de FFXIII de PS3 respecto a XBOX360 son:

->Menos resolución que por cierto corrigieron en el siguiente y ya va a la misma.
->Los vídeos del juego están recodificados a menor calidad (bastante menor).

Las texturas y modelados son los mismos y la versión de XBOX360 al tener peor resolución va a más fps (algo normal al fin y al cabo).

CR7joss escribió:Con el MGS4....Yo personalmente no creo que hubiera cabido en un cartucho de Vita incluso con bajada de resoluciones, etc...


¿Se puede saber por que?, la memoria de un cartucho de vita es una memoria flash con chip propietario para la encriptación de datos y protocolo de comunicación propietario, que si que hasta ahora el cartucho máximo en vita son 4GB pero no hay límite físico real para meter todo lo que la densidad de una memoria flash nos permita, te recuerdo que en VITA hay tarjetas de 32 y 64GB y usan un protocolo de encriptación que seguramente sea el mismo del cartucho y si están a precio de oro es porque a Sony le da la gana no porque el precio sea real.

El coste de fabricación de una tarjeta no supera el de una SD normal y corriente.

CR7joss escribió:Vaya yo me he pasado 2 veces el juego y no recuerdo de que fuera discreteo en cuanto a gráficos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Me puedes negar que esas texturas no son discretas y eso siendo benévolos?
¿Ves algo en esas texturas que no se vea en Killzone de vita?

Que tu lo recuerdes con mejor calidad no lo niego sobre todo si lo jugaste cuando salió, a veces nuestra percepción nos da una mala pasada.

CR7joss escribió:Yo ahora mismo estoy con el Uncharted 3 y creo que es de lo mas potente ahora mismo en PS3.


Y lo es, aunque superado por The Last of US sin salirnos de la misma compañia, es el mismo engine de hecho con mejoras en iluminación, una pena que no sea capaz de tener la misma iluminación todo el juego.

Un Saludo.
el metal gear 4 perfectamente lo podria mover la ps vita(quemaria bateria a base de bien pero bueno),a dia de hoy ha perdido bastante pero es normal es de los primeros juegos de ps3,pero no son ni eran la pera en su dia(no todo),hay cosas que canturreaban y ahora mas
ojo me encantaria,me lo compraria sin pensarlmelo en vita teniendolo ya en ps3,se tendria que ver de muerte en la oled
31734 respuestas