daymaster escribió:Yo veo que aquí la gente se queja por quejarse, ven bien un Apple tv, un Google tv, una ouya etc etc etc.
Llega Sony, muestra una psvita tv, con las funciones propias de psvita, juegos, aplicaciones, vídeo bajo demanda, tv, y aparte remote con ps4, sea desde otra habitación como fuera de casay todo son quejas .
En fin.
naxeras escribió:daymaster escribió:Yo veo que aquí la gente se queja por quejarse, ven bien un Apple tv, un Google tv, una ouya etc etc etc.
Llega Sony, muestra una psvita tv, con las funciones propias de psvita, juegos, aplicaciones, vídeo bajo demanda, tv, y aparte remote con ps4, sea desde otra habitación como fuera de casay todo son quejas .
En fin.
A ver a que precio sale en Europa el aparato este.
Este aparato solo lo veo para jugar porque el video bajo demanda es caro no, lo siguiente en la Store de Sony.
Un Saludo.
daymaster escribió:Hombre, yo opino que hubiera sido mejor implementar esto en la nueva revisión.
Una psvita slim, con conector hdmi y sincronización con el dualshock.....
Impulsará aun más las ventas, incluso quien ya la tuviera se la pillaría vamos
Dongoros escribió:daymaster escribió:Hombre, yo opino que hubiera sido mejor implementar esto en la nueva revisión.
Una psvita slim, con conector hdmi y sincronización con el dualshock.....
Impulsará aun más las ventas, incluso quien ya la tuviera se la pillaría vamos
NO.
Esto está pensado para 3 cosas.
1- Quién ya tiene Vita y por un precio acorde quiere jugar en la TV (75€) a todos sus juegos.
2- Quién no tiene Vita pero si ps3, por 75€ tiene acceso a todo el catálogo de Vita y PSP (digital).
3- Quién quiere una consola ECONÓMICA, por 75€ tienes una sobremeda de SONY y el catálogo de Vita, PSP y Psx. IDEAL para peques.
naxeras escribió:Conociendo a Sony la vitaTV esta la sacan a 100 euros en europa.
Un Saludo.
CrazyJapan escribió:Por eso anuncian una revisión de Vita mas ligera.....
PS Vita TV es una consola nueva, una Vita de sobremesa, para quien no la saca nunca de casa y prefiere jugar en la tele, y puede potenciar a vita, lo que hace falta ahora es vender mas vitas para que lancen mas juegos, y esto, es un nuevo modelo de Vita, a los desarrolladores les da igual que te compres una vita portatil o la de sobremesa, ellos quieren que vita venda mas para sacar sus juegos, y nosotros queremos lo mismo.
teje3 escribió:CrazyJapan escribió:Por eso anuncian una revisión de Vita mas ligera.....
PS Vita TV es una consola nueva, una Vita de sobremesa, para quien no la saca nunca de casa y prefiere jugar en la tele, y puede potenciar a vita, lo que hace falta ahora es vender mas vitas para que lancen mas juegos, y esto, es un nuevo modelo de Vita, a los desarrolladores les da igual que te compres una vita portatil o la de sobremesa, ellos quieren que vita venda mas para sacar sus juegos, y nosotros queremos lo mismo.
No lo veo tan claro. Creo que es una consola innecesaria, pero puede que me equivoque y que realemnte potencie las ventas de la consola o de sus juegos.
Pero hubiera visto mucho mas util un cable para conectar la PS Vita a la TV.
oliver230791 escribió:CR7joss escribió:nipponjin23 escribió:Que ganas tengo de que saquen ya la revisión, comprarme el Soul Sacrifice, el Killzone a toda ostia y el Resident Evil (TGS!).
¿Sabes que no hay ninguna revisión prevista verdad?
Lo que salió de una posible revisión era falso. Te lo digo porque hasta que salga una revisión aun puede tardar como mínimo 1 o 2 años.
Jeje, menudo zasca a esa teoria eh xD A falta de una revisión, toma dos tazas.
Tiene buena pinta...
gezko escribió:El futuro de la vita ya se está viendo, abaratar la consola.
teje3 escribió:gezko escribió:El futuro de la vita ya se está viendo, abaratar la consola.
Primero: no seria el futuro sino la estrategia de Sony.
Segundo: la nueva version de PS Vita no es mas barata. Parece ser que tendria el mismo precio que la actual.
matranco escribió:O sea que por el mismo precio te venden algo con peor pantalla???
Sony sí que sabe vender sus productos!
daymaster escribió:Pues ya me e llevado la primera desilusió .
Psvita tv no será compatible con los juegos que usen los paneles táctiles, cosa que aparte de dejar fuera grandisimos juegos, digamos que puede segmentar.
Y segundo, deja claro que el único mando que se puedeusar es un dual shok 3,por lo ttanto, los juegos de ps4 que requieran de parte táctil, por ejemplo el nuevo killzone no valdrá.
Osea, ya no meinteresa psvita tv , me quedo con mi psvita de siempre
CR7joss escribió:No se dijo en la GamesCom que el precio oficial se quedaba en 200$, si se esta diciendo que el precio oficial del modelo slim puede ser de 169$ ya se vería que es mas barata que el modelo original.
teje3 escribió:CR7joss escribió:No se dijo en la GamesCom que el precio oficial se quedaba en 200$, si se esta diciendo que el precio oficial del modelo slim puede ser de 169$ ya se vería que es mas barata que el modelo original.
En mi pueblo venden la PSVita + Megapack por 169 EUR. 200$ es el precio oficial, pero siempre hay muchas ofertas.
Para el modelo nuevo, tardaran en ofrecer estar ofertas.
Lo que si que esta quedando muy claro es que PS Vita en Japon tiene mucho futuro y ha terminado de dar el relevo a PSP. Ahora a ver si las ventas acompanyan de una vez.
LuiFer escribió:Me perdí un par de dias del foro y veo noticias nuevas respecto a PS Vita, y a mi modo de ver son positivas!!.
Si todo marcha bien, El futuro de Vita a mediano plazo va a ir mejorando en lo que respecta a venta de consolas y juegos, sobre todo esto último que nos interesa.
¿Qué nuevos juegos (no indies) saldrán a la venta?, leí por ahí Sacrifice 2 creo.
Como dije en otro hilo, actualmente me sigue llamando la Vita Fat, más allá de la Vita Slim y la Vita TV. Sobre todo por que quiero una portátil y por la pantalla OLED desde luego.
Un saludo amigos, y como dije, veo un mejor panorama, y es que SONY a reaccionado de alguna manera para seguir en el mercado de portátiles; tarde para muchos, pero para otros no. Asi que bienvenida sean estas novedades.
, por eso mi consulta
.
.
CR7joss escribió:Para los dos estos son los juegos que han anunciado:
-Soul Sacrifice Delta.
-Phantasy Star Nova.
-Danganronpa Another Episode - (Spin-off Shooter matando Monokumas)
-Danganronpa 3.
-Kagero: Darkside Princess.
-Sengoku Musou 4.
-School Idol.
Son todos de corte japonés (lo normal en la TGS) pero alguno que otro nos puede llegar y sino a tirar de importación. El resto de la conferencia ha sido:
-PSVita Slim.
-PS Vita TV.
-Nueva Tarjeta de 64GB
-Pack PSVita+Gundam Breaker
-Pack PSVita+God Eater 2
-Pack PSVita+FFXHD|FFX-2HD
Saludos !!!
), además de que no todos los juegos funcionan a 60fps.CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.
Saludos !!!
Soto_ST escribió:CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.
Saludos !!!
¿ Te has gastado 6000 euros en una tv ?![]()
![]()
![]()
Eso se tiene que ver de vicio
Sheenmue escribió:Soto_ST escribió:CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.
Saludos !!!
![]()
![]()
Será LED, porque que yo sepa (puedo estar equivocado) los televisores OLED que hay a la venta empiezan en 55".
Soto_ST escribió:CR7joss escribió:Yo he tenido televisores LCD de alta gama y ahora tengo una OLED DE 47'' 3D y te digo que es un mundo de diferencia.
Saludos !!!
![]()
![]()
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
jnanaki escribió:La conferencia ha sido bastante buena. Otra cosa es que puedan gustar o no los juegos por su corte japonés, pero ha sido buena.
Yo ya empezaba a pensar que Sony no sabía hacer una conferencia para Vita y va y la hace en Japón. A ver si se ponen las pilas a partir de ahora. Se nota que Japón sí que le interesa a Sony.
De todo lo anunciado, lo que más podría interesarme es el SS Delta. Tiene buena pinta, aunque no sé muy bien como lo harán llegar.
Eso sí, la tarjeta de 64GB debe valer un riñón.
Cuando he visto la nueva slim me ha molestado que la hayan sacado tan pronto. Pero cuando han dicho que la pantalla era LCD se me ha pasado de golpe
nipponjin23 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YKLv47u0lB8
Minuto 5:43 dicen Display high definition!!!!! (Pantalla de alta definición).
gouki00 escribió:jnanaki escribió:La conferencia ha sido bastante buena. Otra cosa es que puedan gustar o no los juegos por su corte japonés, pero ha sido buena.
Yo ya empezaba a pensar que Sony no sabía hacer una conferencia para Vita y va y la hace en Japón. A ver si se ponen las pilas a partir de ahora. Se nota que Japón sí que le interesa a Sony.
De todo lo anunciado, lo que más podría interesarme es el SS Delta. Tiene buena pinta, aunque no sé muy bien como lo harán llegar.
Eso sí, la tarjeta de 64GB debe valer un riñón.
Cuando he visto la nueva slim me ha molestado que la hayan sacado tan pronto. Pero cuando han dicho que la pantalla era LCD se me ha pasado de golpe
la tarjeta de 64 gigas sale a 70 euros al cambio cuando la pongan a la venta
http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=12185478/-/gid=GF12020000
gezko escribió:
Qué bien, la de 32 gb a 35 euros más o menos, interesante entonces.
gouki00 escribió:la tarjeta de 64 gigas sale a 70 euros al cambio cuando la pongan a la venta
http://www.sofmap.com/product_detail/exec/_/sku=12185478/-/gid=GF12020000