CR7joss escribió:Ya pero no es el caso de FIFA que esta anunciado para todas incluso para PS4 y Xbox One, bueno para Wii U no se al final si lo sacaran.
Santtosz escribió:Bueno... yo no soy un veterano de Sony (apenas he tenido PS3 y PSP desde que salió y las dos me encantaron aunque vendi la PS3 por el online)
Compre la Vita hace apenas 3 días nuevo un pack

loli777 escribió:Tengo fe de que en el E3 le darán vida a psvita y enseñaran juegos de los buenos por venir, de paso que anuncien para este año la psvita blanca, le tengo unas ganas tremendas
SCORPION_XP escribió:La verdad es que da pena ver que el único juego de vita que saldrá próximamente y le tengo algo de interés es el killzone mercenary, mientras que en 3DS van a salir bastantes juegos Luigi nose que, bravely default, zelda y alguno que me dejo, creo que sony nos la ha vuelto a meter xD
PD: PSP 2.
CR7joss escribió:SCORPION_XP escribió:La verdad es que da pena ver que el único juego de vita que saldrá próximamente y le tengo algo de interés es el killzone mercenary, mientras que en 3DS van a salir bastantes juegos Luigi nose que, bravely default, zelda y alguno que me dejo, creo que sony nos la ha vuelto a meter xD
PSP vendió casi 80 millones de consolas y tiene un catalogo bastante grande, ojalá Vita llegue a esas cifras y el Killzone no es el único juego que va a salir.
Por ahí anda una lista no pequeña de juegos confirmados para este año.
Saludos !!!
jnanaki escribió:CR7joss escribió:SCORPION_XP escribió:La verdad es que da pena ver que el único juego de vita que saldrá próximamente y le tengo algo de interés es el killzone mercenary, mientras que en 3DS van a salir bastantes juegos Luigi nose que, bravely default, zelda y alguno que me dejo, creo que sony nos la ha vuelto a meter xD
PSP vendió casi 80 millones de consolas y tiene un catalogo bastante grande, ojalá Vita llegue a esas cifras y el Killzone no es el único juego que va a salir.
Por ahí anda una lista no pequeña de juegos confirmados para este año.
Saludos !!!
Donde hay que firmar para que Vita sea una PSP2? Porque yo voy corriendo.
CR7joss escribió:Square Enix--- Final Fantasy X
Ubisoft----Rayman Legends
Tecmo Koei--- Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
CR7joss escribió:Eso Sony y quien espere mucho de Sony es un iluso, la gracia del E3 esta en las desarrolladoras que asisten que son las que ponen los juegos.
Por lo menos:
Square Enix--- Final Fantasy X/ X-2 HD
Marvelous USA/XSEED--- Valhalla Knights 3
Marvelous USA/XSEED--- Ragnarok Odyssey Ace
Marvelous USA/XSEED--- YS.Memories Of Celceta
Electronic Arts----FIFA 14
Ubisoft----Rayman Legends
Tecmo Koei--- Atelier Meruru: The Apprentice of Arland
Tecmo Koei--- Toukiden
Sony ST Monica---- Hohokum (Este no tenía ni idea de su existencia)
Y seguramente mas que estarán.
Saludos !!!
Mistyc escribió:Pero mira que os pasa todos los años igual chicos!!. Os hypeais a muerte y os hypean los desgraciados de sony y luego vienen los post de lloros y demás. Que en estas ferias no se anuncia nunca na de na. Luego al lo largo del año van saliendo cosas poco a poco. Nunca tendra el ritmo de una sobremesa o el de 3ds, pero sin darnos cuenta van saliendo cosillas y cada dos tres meses (suele ser lo que me dura un juego mas o menos) siempre hay algo nuevo que comprar
. Ya se sabia que este e3 iba a ser ps4 hasta en la sopa, y asi a sido. Que cada uno le da el uso a la portatil que quiere, yo al tener 360, 3ds y vita, me conformo con el ritmo de lanzamientos que tiene, por que tengo juegos para aburrir todo el año. Pero entiendo perfectamente que esteis chinados, aunque como digo esto ya se sabia que iba a pasar Mistyc escribió:Conmigo no la pagues que yo no tengo la culpa de que Sony pase de la consola. Ya se sabia que este e3 iba a ser ps4 hasta en la sopa, y asi a sido. Que cada uno le da el uso a la portatil que quiere, yo al tener 360, 3ds y vita, me conformo con el ritmo de lanzamientos que tiene, por que tengo juegos para aburrir todo el año. Pero entiendo perfectamente que esteis chinados, aunque como digo esto ya se sabia que iba a pasar
bregan90 escribió:Es que lo que no podia ser tampoco eran las expectativas de muchos foreros que esperaban ver un megaton como GTA o FF. Eso era totalmemte ireal.
Ahora sí, Sony la ha enterrado. Confío en que rebienten la consola y al menos aparezca homebrew y indies.
naxeras escribió:Buenas,
¿No han anunciado ni un solo juego?
Un Saludo.

bregan90 escribió:Es que lo que no podia ser tampoco eran las expectativas de muchos foreros que esperaban ver un megaton como GTA o FF. Eso era totalmemte ireal.
Ahora sí, Sony la ha enterrado. Confío en que rebienten la consola y al menos aparezca homebrew y indies.
frajimma escribió:God of War HD collection para Vita? Algo es algo, la única alegría que me he llevado leyendo sobre el E3 de ayer.
Lo que hace falta es tener lanzamientos exclusivos y anunciarlos con tiempo para crear hype. Sony está haciendo las cosas de forma horrible con Vita, sólo han hecho esto bien con Freedom Wars, anunciándolo con bombo, con la cuenta atrás en su web y tal, y con bastante tiempo de antelación.
RepubliKano83 escribió:En referencia al título: "mas negro que los cojónes de un grillo". Me esperaba una mala conferencia (referente a Vita) pero han superado mis expectativas (para mal)
Counterfeit escribió:En fin, última consola portátil de Sony que compro si es que tienen cojones de sacar otra.
LuiFer escribió:Counterfeit escribió:En fin, última consola portátil de Sony que compro si es que tienen cojones de sacar otra.
Te apoyo.
Yo tengo PS3 y tal vez más adelante compre la PS4 (2014); me gustaría que Microsoft saque una portátil; sería la combinación perfecta jugar exclusivos de ambas compañías.
Ibado escribió:Pues nada... yo me voy a dedicar a pillar juegos hasta final de año y luego pedirme a Japón algún juego destacado. Porque no se cuanto tiempo más le queda a VITA por delante...
Yo es que ni creo que Sony vuelva a intentar otra portátil... se centrarán en los Xperia y tratarán de promover sus juegos en Android o algo así...
Nintendo quedará sola en portátiles mientras siga existiendo este mercado... porque en cuanto las tablets y móviles puedan tener buenos controles físicos, las portátiles como las conocemos estarán muertas...
FoxFurius escribió:¿Es posible que el futuro de Vita se centre en juegos indies y lo de los juegos de PS4?
Es que no se por que me da que sony ha visto la luz con el tema de vitaPS4... Se ponen puos de vender PS4, vitas y PSN+, tienen a la peña contenta con los indies que regale en el +, y contentos por que si en ps4 salen juegazos, que se pueden jugar = en vita, justifican tener juegazos para vita pero sin esfuerzo real...
zatu_21 escribió:Vaya personaje más Troll el tal Shahid