Debate General de PSVita

El Farming es de Badland Games, que nos trae el handball 2016 y el persona en físico este año.
CrazyJapan escribió:Y yo repito, que si no salen x juegos en físico es más por la razón "no nos sale de los mismísimos"

Creo que hablamos de cosas diferentes. Tú hablas de grandes y yo de pequeñas. El concepto no tiene nada que ver una con otra.

De todas formas, he dejado clarísimo arriba también lo de Namco. Me vuelvo a autocitar:
Namco tiene de sobra para lanzar Digimon en nuestro país, incluso traducido si quiere.


En eso te he dado la razón desde el minuto uno, así que no sé exactamente qué me quieres decir.
Sigo sin entender en qué afecta la salida del Simulator con el formato digital del Digimon. Es bastante obvio que Bandai Namco decidió por si sola en no querer sacar el juego en físico independientemente de la salida física de cualquier juego indie o lo que sea.

Mr imagino que están haciendo un "SAO" para ver el terreno de la franquicia, ya que no sería la primera vez de mucho físico y solo se venden 3 copias. Es posible que si va bien este Digimon, el siguiente llegue como les gusta a muchos: físico y en castellano.

HH!!!
estaría bien preguntarle a play-asia cuantos resident evil ha servido a europa.... solo por curiosidad... para ver si hubiera compensado o no hacer una tirada física -que ya estaba hecho... solo había que traerlo-
Lo pongo aquí porque no quiero hacer offtopic en el hilo del resident

Jubei Ninpucho escribió:pues el otro dia vi la luz, sinceramente, y precisamente jugando a rev2, la psvita podría haber sido una consola con juegos bestiales y se ha quedado en una maquinita con juegos prestados de pc y ps3 y 4, y juegos que dejan mucho que desear en una maquina como vita. Que tiene juegos buenos, pero vamos que ahora mismo estoy jugando a witcher 3 y mgsV en el pc y es que vamos, no tiene ningun sentido como consola para jugar en casa, mira que he defendido mucho a vita pero es compararla con los juegos que tengo en el pc y parece una consola de juguete. Para jugar de vez en cuando de viaje y tal o en el curro si puedes, pues esta bien, pero no vale la pena gastarse lo que valia de salida para eso ni lo que valen los juegos, coño, que witcher 3 o mgsV me han costado 40 euros edicion fisica (por amazon) pocas semanas tras el lanzamiento, y son unos juegos impresionantes. Vamos que si, que si te gustan los indies y juegos japos nicho no esta mal, pero jugar al rev2 en vita teniendolo en pc o teniendo otros juegos en pc o ps4 lo veo masoquismo. Y oye que si que tokyo xanadu o exist archive o odin sphere me parecen buenos juegos, y son el futuro de vita, pero si por el mismo precio tengo un witcher 3 es que no hay color...



Me has dejado en shock ¿no te habrán robado la cuenta???

Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices.

La vita de lanzamiento era una pasada, y costaba cada céntimo de su precio, porque apuntaba muy muy alto, pero la vita actual nada tiene que ver, ports como el resident son desastrosos, no están a la altura del juego (me lo he pasado en ps4 y es una maravilla de juego) ni a la altura de Vita que puede con mucho más.

Cansa la dejadez que muestran con Vita, en especial Sony, que es su dueña y quien debería dar ejemplo.

Hemos pasado de exclusivos de quitar el hipo como killzone, Uncharted o Gravity Rush y de ports maravillosos como Ultimate Marvel vs Capcom 3, Virtua Tennis 4, Sonic All transformerd, SF Vs Tekken, etc... a exclusivos de la talla de los muppets, tadeo jones, los looneys y ports desastrosos como jak, borderlands, resident....

Yo sigo con mi vita y me encanta, pero es una lástima que una consola que apuntaba tan tan alto esté siendo tan ninguneada por Sony.
sanray escribió:Sigo sin entender en qué afecta la salida del Simulator con el formato digital del Digimon. Es bastante obvio que Bandai Namco decidió por si sola en no querer sacar el juego en físico independientemente de la salida física de cualquier juego indie o lo que sea.

Mr imagino que están haciendo un "SAO" para ver el terreno de la franquicia, ya que no sería la primera vez de mucho físico y solo se venden 3 copias. Es posible que si va bien este Digimon, el siguiente llegue como les gusta a muchos: físico y en castellano.

HH!!!


El problema con Digimon físico se basa sobretodo en el último juego que trajeron, el de lucha que nadie les pidió, que no vendió una puta mierda y que encima por no pintar nada no existía ni en japón, era un experimento cutre roñoso para Europa, igual que el primer Naruto de PSP en su día, que salió aquí y Usa a lo sumo.
Además de todo eso, luego estuvieron recriminandoles a los usuarios y fans que no lo compraran, porque la gente les pedía juegos de Digimon y ellos les habían traido uno, que claro, eso de que fue el que les salió de los huevos a ellos ni se lo plantean como que sea la razón del fracaso.

Y lo del Farming Simulator es puro escozor porque lo típico es valorarlo como mierda de juego que va a tener pocas ventas, y el Digimon que podría tener más se va a quedar en digital y ya está. Y sí, toca los cojones que sea así.
AkrosRockBell escribió:
El problema con Digimon físico se basa sobretodo en el último juego que trajeron, el de lucha que nadie les pidió, que no vendió una puta mierda y que encima por no pintar nada no existía ni en japón, era un experimento cutre roñoso para Europa, igual que el primer Naruto de PSP en su día, que salió aquí y Usa a lo sumo.
Además de todo eso, luego estuvieron recriminandoles a los usuarios y fans que no lo compraran, porque la gente les pedía juegos de Digimon y ellos les habían traido uno, que claro, eso de que fue el que les salió de los huevos a ellos ni se lo plantean como que sea la razón del fracaso.

Y lo del Farming Simulator es puro escozor porque lo típico es valorarlo como mierda de juego que va a tener pocas ventas, y el Digimon que podría tener más se va a quedar en digital y ya está. Y sí, toca los cojones que sea así.



Exacto, el juego de digimon de lucha intento cutrecopia del smash no pintaba nada, ya que no gustaba a nadie.

Y ojo, yo no soy fan de Digimon, el anime habré visto 3 capítulos en mi vida... pero el juego de Vita tiene muy buena pinta, y si hubiera salido en físico y castellano lo hubiera comprado, al igual que he comprado bastantes de bandai namco que han salido así.

Y como dices, lo del Digimon que no salga en fisico toca mucho la moral, porque no entiendo porque si voy a una tienda está un farming simulator y no un digimon, ojo, que no me molesta el farming, que al que lo guste, que lo disfrute con salud, pero estoy seguro que Digimon gusta a mas gente.

Y no entiendo como Digimon que es una ip importante no lo sacan en físico, ya que las ips importantes parecía que si las sacaban por aquí, el dragon ball de vita desconozco cuanto vendería... pero no creo que mucho, porque es un juego malo con avaricia... pero la ip es importante y lo lanzaron, una pena que no lancen juegos de DB a la altura de los budokai de psp
Es que, al menos todos los DB que he probado yo post-Budokai 3 son o versiones rebajadas o mierda, no hay más, ahí tienes los Tenkaichi que no son más que juegos para pajearse con la cantidad de personajes, que ni incitan al combate ni hostias, sino a hacer el subnormal en escenarios enormes y evitar el conflicto. Y es triste porque parece ser la tónica que han seguido desde entonces, con lo perfecto que era Budokai 3 con el tema de personalización capsulas, la bestialidad de personajes, el modo historia y todas las subhistorias, el torneo, la arena aquella de la Red Ribbon para desbloquear a Saibaman y Cell Jr., etc etc...
Los de PSP estaban bien para ser unas versiones reducidas de este, al menos los 2 primeros (pese a la gilipollez del mapa ese en el que vas volando con el personaje para decidir los combates en el Another Road).

Yo si soy fan de Digimon, sobre todo de la 1º y 3º serie, imaginate el puto asco que me está dando Bamco con estas subnormaleces que se ha marcado con la franquicia. Otra que hicieron en su día fue traer el Digimon World 4 (que tengo) que es cutre y es un juego a lo Zelda en el que los Digimon llevan espadas y armas mientras van por mazmorras, y sin embargo el World 2 no salió de USA en la época de PSX. Grande Bandai (que entonces todavía no era Bamco), que al fin y al cabo es la que realmente manda, se llama Namco Bandai por guardar las apariencias y que les reconozcan, pero casi todo lo que sacan a día de hoy es puro Bandai.
Digimon era una licencia importante hace 10 años, ahora no dan nada de ella ni en la tele.

Por esos detalles, me imagino que decidieron hacer lo que hicieron.

Puede que el Digimon guste a más gente que el simulador , pero sigo sin entender la relación (no paro de decirlo) que tiene eso con Bandai. Usar eso como argumento no le encuentro sentido.

Bandai: pues sacaran el simulador ese también para vita en una fecha sin relación a la nuestra.

Bandai_jefe: el Simulator?? En físico??.

Bandai:sip.

Bandai_jefe:pues vamos a sacar el Digimon físico y español para vender más que ello.

No le veo el sentido. Encuentro más lógico si es en plan "injusto" que salga ese que el digimon, pero este tema hace tiempo que no da para debate. Todo se dijo el su hilo.

HH!!!

Edit:
Jodido móvil.
CrazyJapan escribió:Lo pongo aquí porque no quiero hacer offtopic en el hilo del resident

Jubei Ninpucho escribió:pues el otro dia vi la luz, sinceramente, y precisamente jugando a rev2, la psvita podría haber sido una consola con juegos bestiales y se ha quedado en una maquinita con juegos prestados de pc y ps3 y 4, y juegos que dejan mucho que desear en una maquina como vita. Que tiene juegos buenos, pero vamos que ahora mismo estoy jugando a witcher 3 y mgsV en el pc y es que vamos, no tiene ningun sentido como consola para jugar en casa, mira que he defendido mucho a vita pero es compararla con los juegos que tengo en el pc y parece una consola de juguete. Para jugar de vez en cuando de viaje y tal o en el curro si puedes, pues esta bien, pero no vale la pena gastarse lo que valia de salida para eso ni lo que valen los juegos, coño, que witcher 3 o mgsV me han costado 40 euros edicion fisica (por amazon) pocas semanas tras el lanzamiento, y son unos juegos impresionantes. Vamos que si, que si te gustan los indies y juegos japos nicho no esta mal, pero jugar al rev2 en vita teniendolo en pc o teniendo otros juegos en pc o ps4 lo veo masoquismo. Y oye que si que tokyo xanadu o exist archive o odin sphere me parecen buenos juegos, y son el futuro de vita, pero si por el mismo precio tengo un witcher 3 es que no hay color...



Me has dejado en shock ¿no te habrán robado la cuenta???

Estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dices.

La vita de lanzamiento era una pasada, y costaba cada céntimo de su precio, porque apuntaba muy muy alto, pero la vita actual nada tiene que ver, ports como el resident son desastrosos, no están a la altura del juego (me lo he pasado en ps4 y es una maravilla de juego) ni a la altura de Vita que puede con mucho más.

Cansa la dejadez que muestran con Vita, en especial Sony, que es su dueña y quien debería dar ejemplo.

Hemos pasado de exclusivos de quitar el hipo como killzone, Uncharted o Gravity Rush y de ports maravillosos como Ultimate Marvel vs Capcom 3, Virtua Tennis 4, Sonic All transformerd, SF Vs Tekken, etc... a exclusivos de la talla de los muppets, tadeo jones, los looneys y ports desastrosos como jak, borderlands, resident....

Yo sigo con mi vita y me encanta, pero es una lástima que una consola que apuntaba tan tan alto esté siendo tan ninguneada por Sony.



:O :O :O :O :O

Parece que la gente se empieza a dar cuenta de lo que algunos llevamos años diciendo; que yo juegue a la vita y me divierta con ella no significa que no tenga un catálogo ridículo en comparación con el objetivo para el que fue concebida.
sanray escribió:Digimon era una licencia importante hace 10 años, ahora no dan nada de ella ni en la tele.

Por esos detalles, me imagino que decidieron hacer lo que hicieron.

Puede que el Digimon guste a más gente que el simulador , pero sigo sin entender la relación (no paro de decirlo) que tiene eso con Bandai. Usar eso como argumento no le encuentro sentido.

Bandai: pues sacaran el simulador ese también para vita en una fecha sin relación a la nuestra.

Bandai_jefe: el Simulator?? En físico??.

Bandai:sip.

Bandai_jefe:pues vamos a sacar el Digimon físico y digital para vender más que ello.

No le veo el sentido. Encuentro más lógico si es en plan "injusto" que salga ese que el digimon, pero este tema hace tiempo que no da para debate. Todo se dijo el su hilo.

HH!!!



No tiene nada que ver con Bandai.

Esa comparación era para desmontar la excusa de que en físico no es rentable, ya que si una empresa más pequeña saca el simulador de granja cada año en físico, no hay excusa para que Bandai Namco no saque Digimon en físico.

Son dos empresas que no tienen nada que ver, eso está claro, pero lo que me refiero, es que si Bandai Namco no lanza Digimon en físico, es porque no les sale de los nakasones, ya que otras empresas demuestran que no es descabellado lanzar juegos en físico.

Y Digimon ahora no está tan de actualidad, pero aún hay mucha gente que recuerda la serie, y aún asi, mucha otra gente aunque no sea fan de la serie, compraría el juego ya que tiene muy buena pinta, en cambio, yo soy fan de Dragon Ball y el de Vita ni con un palo.
sanray escribió:Digimon era una licencia importante hace 10 años, ahora no dan nada de ella ni en la tele.

Por esos detalles, me imagino que decidieron hacer lo que hicieron.

Puede que el Digimon guste a más gente que el simulador , pero sigo sin entender la relación (no paro de decirlo) que tiene eso con Bandai. Usar eso como argumento no le encuentro sentido.

Bandai: pues sacaran el simulador ese también para vita en una fecha sin relación a la nuestra.

Bandai_jefe: el Simulator?? En físico??.

Bandai:sip.

Bandai_jefe:pues vamos a sacar el Digimon físico y digital para vender más que ello.

No le veo el sentido. Encuentro más lógico si es en plan "injusto" que salga ese que el digimon, pero este tema hace tiempo que no da para debate. Todo se dijo el su hilo.

HH!!!


Digimon Fusion (la primera temporada de X wars) la emiten en clan TV o emitido hasta hace nada. Casualmente este finde en Madrid además he estado en varias jugueterías y en tiendas del Corte Inglés y en todos tenían muñecos merchandising de la propia serie. No es lo que antaño, claramente, que tras Frontier en España no pinta nada, pero al menos acto de presencia reciente ha hecho.

La relación te la he explicado perfectamente y Crazy igual, lee, es lo que hay, que toca los huevos y ya, sin más. Badland y Bamco son dos compañías distintas, claramente las decisiones de una no están vinculadas con la otra.
Yo creo que se mezclan churras con merinas. Como dije anteriormente y como dicen aquí ahora, es que ambas distribuidoras no tienen nada que ver una con otra y por tanto, la comparación me parece más que discutible.

Por otro lado, existen las pequeñas empresas, cuyo interés máximo es atraer público hacia ellas, con el objetivo futuro de ganar más dinero. Y luego están las grandes, cuyo interés es ganar dinero ahora, sin esperar al futuro y por tanto, deciden en función de cada momento y situación.

Que el Digimon anterior fuera una castaña no es importante para Namco. Las grandes compañías tienen una mentalidad absolutamente simplista hacia el usuario. La cosa iría más bien así:

- Directivo de Namco 1: Hemos sacado el Digimon anterior en Europa y no vendió una mierda.
- Directivo de Namco 2: Exacto, por tanto, este tampoco va a vender una mierda (cuento de la vieja), así que para qué molestarnos.
- Directivo de Namco 1: Podemos sacarlo en PS4, que es la consola de moda.
- Directivo de Namco 2: ¡Si! Seguro que vende más (cuento de la vieja 2.0).
- Directivo de Namco 1: ¿Pero que hacemos con la versión de Vita?
- Directivo de Namco 2: ¿Qué es lo que nos cuesta menos esfuerzo intelectual y económico?
- Directivo de Namco 1: Digital y en inglés.
- Directivo de Namco 2: Pues eso...

Punto, no busquemos tres pies al gato. Esa es la lógica de las grandes compañías. De todas. Nada más.
jnanaki escribió:Yo creo que se mezclan churras con merinas. Como dije anteriormente y como dicen aquí ahora, es que ambas distribuidoras no tienen nada que ver una con otra y por tanto, la comparación me parece más que discutible.

Por otro lado, existen las pequeñas empresas, cuyo interés máximo es atraer público hacia ellas, con el objetivo futuro de ganar más dinero. Y luego están las grandes, cuyo interés es ganar dinero ahora, sin esperar al futuro y por tanto, deciden en función de cada momento y situación.

Que el Digimon anterior fuera una castaña no es importante para Namco. Las grandes compañías tienen una mentalidad absolutamente simplista hacia el usuario. La cosa iría más bien así:

- Directivo de Namco 1: Hemos sacado el Digimon anterior en Europa y no vendió una mierda.
- Directivo de Namco 2: Exacto, por tanto, este tampoco va a vender una mierda (cuento de la vieja), así que para qué molestarnos.
- Directivo de Namco 1: Podemos sacarlo en PS4, que es la consola de moda.
- Directivo de Namco 2: ¡Si! Seguro que vende más (cuento de la vieja 2.0).
- Directivo de Namco 1: ¿Pero que hacemos con la versión de Vita?
- Directivo de Namco 2: ¿Qué es lo que nos cuesta menos esfuerzo intelectual y económico?
- Directivo de Namco 1: Digital y en inglés.
- Directivo de Namco 2: Pues eso...

Punto, no busquemos tres pies al gato. Esa es la lógica de las grandes compañías. De todas. Nada más.


¿Y quién ha dicho lo contrario a algo de lo que has puesto?
AkrosRockBell escribió:¿Y quién ha dicho lo contrario a algo de lo que has puesto?

Pues unos cuantos. Que llevamos varios días con este tema y con el tema de por qué salen determinados juegos en físico y por qué otros no. Y pretendiendo hacer comparaciones entre distribuidoras que no son comparables.

Las pequeñas buscan crear un mercado para ellas. Las grandes no, sólo aprovecharse del mercado ya existente. No hay comparación posible.
Aqui no vamos de expertos ni de analistas, sino simplemente hemos dicho que nos jode ver en las estanterías el farming simulator o el rugby y no ver el digimon, a ver si simplificándolo así no se le busca 3 pies al gato.

Que algunos conocéis los balances de las empresas, los sueldos de los directivos y los costes al céntimo de cada juego, enhorabuena, yo quiero mi vita para jugar, y si es posible con juegos fisicos y en castellano, no para jugar a ser vidente e intentar adivinar que se cuece en cada empresa.

Si Bandai Namco no saca Digimon en físico, es porque no le sale de los nakasones. Punto.
Todo lo contrario. Yo sólo respondo a algunos que sí se creen expertos hablando de cosas que ni han visto, ni han oído en su vida, pero que creen que porque llevan muchos años jugando las conocen. Va a ser que no.

Que luego, como siempre, os dediquéis a burlaros de gente como yo, pues es vuestro problema. Al final es lo mismo de siempre. Uno viene aquí, trata de argumentar (como dios manda, con sus argumentos, que te los puedes creer o no, pero nunca con burlas) y que recibo, pues eso, burlas.
Que más dará...
jnanaki escribió:Todo lo contrario. Yo sólo respondo a algunos que sí se creen expertos hablando de cosas que ni han visto, ni han oído en su vida, pero que creen que porque llevan muchos años jugando las conocen. Va a ser que no.

Que luego, como siempre, os dediquéis a burlaros de gente como yo, pues es vuestro problema. Al final es lo mismo de siempre. Uno viene aquí, trata de argumentar (como dios manda, con sus argumentos, que te los puedes creer o no, pero nunca con burlas) y que recibo, pues eso, burlas.
Que más dará...


No se si lo dirás por mi, pero no se donde he ido de experto, ya que yo solo he dicho que si una empresa como badland se puede permitir sacar juegos físicos, bandai namco también, yo no he puesto tochos inmensos inventandome cosas como si fueran verdades universales.

Y no, tampoco, recriminé a nadie que me llevara la contraría asegurando que Gravity Rush 2 llevaba meses terminado y que no lo sacaban por saturación de juegos.

Si te gusta explayarte y soltar esos tochos sin ton ni son, ok, pero luego atente a las consecuencias.

Y si, llevo muchos años jugando, pero no voy dando lecciones de lo que no se a nadie, porque para mi, esto es un hobbie, y si puedo ayudar a gente con puntos de vista o recomendaciones, lo haré siempre que pueda, pero no a soltar tochos de cosas que no se sostienen ni a cogerme un bulo de internet, darlo por válido y criticar a quien no lo haga, o inventarme que tengo insiders que me filtran información y cosas así.
Si no sacan DIGIMON en físico es por que no quieren, en eso estamos todo de acuerdo. Yo creo que si lo sacasen en físico y español, venderia mas de lo que va a vender.

El declive de DIGIMON que an comentado, pues a partir de digimon 3 es cuando empezó, Por que digimon adventure y digimon 3 son bastante buenos, los animes de después a mi no me gustaron nada, frontier se puede salvar , pero lo demás, como el que echan en clan es de risa.

Podriamos decir que todos los ANIMES les a pasado factura lo mismo, La pta censura, que si no pueden ver animales pegarse, que si la sangre que si lo otro etc..., al final ya no echan animes en la tele, si echan alguno , no es como los de antes, que si eran mas violentos o mas maduros comparado con la mierda que echan ahora, pero le dan mil patadas a la basura que echan ahora. Por eso tanto DIGIMON, dragon ball, one piece, los caballeros del zodiaco, naruto etc en general todos los anime an ido en declive total.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Blue eye escribió:Si no sacan DIGIMON en físico es por que no quieren, en eso estamos todo de acuerdo. Yo creo que si lo sacasen en físico y español, venderia mas de lo que va a vender.

El declive de DIGIMON que an comentado, pues a partir de digimon 3 es cuando empezó, Por que digimon adventure y digimon 3 son bastante buenos, los animes de después a mi no me gustaron nada, frontier se puede salvar , pero lo demás, como el que echan en clan es de risa.

Podriamos decir que todos los ANIMES les a pasado factura lo mismo, La pta censura, que si no pueden ver animales pegarse, que si la sangre que si lo otro etc..., al final ya no echan animes en la tele, si echan alguno , no es como los de antes, que si eran mas violentos o mas maduros comparado con la mierda que echan ahora, pero le dan mil patadas a la basura que echan ahora. Por eso tanto DIGIMON, dragon ball, one piece, los caballeros del zodiaco, naruto etc en general todos los anime an ido en declive total.


necesitas ver urgentemente el anime de one punch man, de nada ;)
Gracias jubei por tu sugerencia, le echare un vistazo.

Con lo que comente me refiero al caso de España, que con tanta censura ya no se echan ni animes, por ejemplo Dragon ball z lo echaron en boing, ara un año mas o menos, a partir de las 12 de la noche por la pta censura, a fin de cuentas, el declive de Digimon y otros Animes es ni mas ni menos que la censura, quien cojenes le gusta la serie de DIGIMON que hacen ahora?
Blue eye escribió:Gracias jubei por tu sugerencia, le echare un vistazo.

Con lo que comente me refiero al caso de España, que con tanta censura ya no se echan ni animes, por ejemplo Dragon ball z lo echaron en boing, ara un año mas o menos, a partir de las 12 de la noche por la pta censura, a fin de cuentas, el declive de Digimon y otros Animes es ni mas ni menos que la censura, quien cojenes le gusta la serie de DIGIMON que hacen ahora?


Poca gente, aunque Digimon empezó como serie adolescente/infantil, ha ido totalmente en la dirección más comercial, la infantil, y por mucho que nos gusten las 3 primeras temporadas o 4 (a mi Adventure y Tamers principalmente), está dificil que vuelva a como el principio o que madure. Espero que con las OVAs de Digimon Tri decidan tomar esta hoja de ruta, pues la mayoría de los fans tenemos ya en torno a 25 años o así como poco.

De todas maneras cada vez hay también más censura en el anime y tal por movidas de leyes japonesas y los horarios de televisión, solo tienes que ver series con manchurrones de tinta negros cuando se emiten en abierto a un horario de máxima audiencia, y el como las mismas escenas son luego al salir el DVD/BD, vamos, no hay color en muchos casos. Ha llegado a un punto totalmente ridículo.
Y con los videojuegos igual, como el SK Shinovi versus y la estupidez de la luz en la entrepierna o las caritas en los pezones. Lo que tienen que hacer es no venderle los juegos a quien no puede jugarlos y dejarse de joder a los demás, que por cierto seguramente sean mayoría.
Buenas, gente, una pregunta, me quiero pillar la vita, no se si la pregunta es correcta hacerla aquiaquí, pido disculpas si no lo es.
Me la quiero comprar va ser un dinero a fondo perdido, ya no salen juegos. Que me aconsejan gracias
LMC sparejungle escribió:Buenas, gente, una pregunta, me quiero pillar la vita, no se si la pregunta es correcta hacerla aquiaquí, pido disculpas si no lo es.
Me la quiero comprar va ser un dinero a fondo perdido, ya no salen juegos. Que me aconsejan gracias


No veo la pregunta por ninguna parte broder... No es incorrecto el lugar, en este hilo puedes preguntar casi todo sobre vita, pero porfi se un poco mas claro!!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
LMC sparejungle escribió:Buenas, gente, una pregunta, me quiero pillar la vita, no se si la pregunta es correcta hacerla aquiaquí, pido disculpas si no lo es.
Me la quiero comprar va ser un dinero a fondo perdido, ya no salen juegos. Que me aconsejan gracias


depende mucho de lo que busques en vita, para jugar en casa un buen pc es lo mejor, para fuera de casa segun lo que busques.

Salen y saldran juegos y algunos muy buenos pero solo indies y juegos japoneses, y no muchos, la verdad. Yo pienso que la ultima hornada de anuncios que hubo es la despedida, por suerte hay joyas anunciadas como exist archive, SaGa u odin sphere pero despues de esos juegos, creo que solo quedaran indies (cada vez menos), algunos juegos de animes (sao, titan, etc.) y alguna vn.

la consola por 100 euros que vale creo que es una buena compra, tienes juegazos de psx, psp, ps2, mas el catalogo de vita que no esta nada mal. Es una consola con poco futuro pero todavia le quedan 1 año o 2 de juegos, pocos pero buenos (los que ya estan anunciados). Mas alla de 2017 no la veo.
algún que otro juego occidental si sale, el reciente resident evil revelations 2 o WRC 5 mismamente, incluso el Space hulk que ya esta confirmado para este mes y que es un jodido juegazo, si me sacan ya el XCOM que se rumorea, ya seria la leche.

superproducciones no hay muchas y los juegos occidentales no abundan, pero si te la pillas por juegos japos como yo y alejarte un poco de lo que ofrecen las sobremesa, jes tu consola.
hola compañeros, por 190€ os la comprariais con el pack con 4 juegos y la memoria de 8gb?
Blue eye escribió:algún que otro juego occidental si sale, el reciente resident evil revelations 2 o WRC 5 mismamente, incluso el Space hulk que ya esta confirmado para este mes y que es un jodido juegazo, si me sacan ya el XCOM que se rumorea, ya seria la leche.

superproducciones no hay muchas y los juegos occidentales no abundan, pero si te la pillas por juegos japos como yo y alejarte un poco de lo que ofrecen las sobremesa, jes tu consola.

Yo el que quiero es el Civilization, aunque sea una versión muy recortada como el Revolution 2, es una de mis sagas favoritas. Por CIV ma-to xDDDD
samuto escribió:hola compañeros, por 190€ os la comprariais con el pack con 4 juegos y la memoria de 8gb?


Supongo que te refieres a la Slim y un código de estos descargables. Yo no lo haría, esperate que las ofertas suelen aparecer y por lo menos por 20 euros o así menos seguro que te la puedes sacar.
jnanaki escribió:
Blue eye escribió:algún que otro juego occidental si sale, el reciente resident evil revelations 2 o WRC 5 mismamente, incluso el Space hulk que ya esta confirmado para este mes y que es un jodido juegazo, si me sacan ya el XCOM que se rumorea, ya seria la leche.

superproducciones no hay muchas y los juegos occidentales no abundan, pero si te la pillas por juegos japos como yo y alejarte un poco de lo que ofrecen las sobremesa, jes tu consola.

Yo el que quiero es el Civilization, aunque sea una versión muy recortada como el Revolution 2, es una de mis sagas favoritas. Por CIV ma-to xDDDD


El revolution 2, también se rumorea que va a salir, por lo menos lo registraron, Lo cual es un indicio muy fuerte de que asi sea, lo tengamos en PSVITA dentro de poco.
Cifras oficiales de ventas semanales en Japón


Hardware Sales:


1. PlayStation 4: 30.349 (total del año: 903.925; total acumulado: 1.874.592)
2. Nintendo 3DS: 23.566 (1.419.395; 19.257.840)
3. PlayStation Vita: 15.038 (720.404; 4.244.331)
4. Wii U: 11.594 (477.432; 2.621.012)
5. PlayStation 3: 1.929 (10.360.081)
6. Xbox One: 224 (13.149; 56.416)



Software Sales:


1. Yo-Kai Watch Busters: Red Cat Team / White Dog Squad (3DS): 28.244 (total acumulado: 1.627.659)
2. Famista Returns (3DS): 25.597 (25.597)
3. Uncharted: The Nathan Drake Collection (PS4): 24.867 (24.867)
4. Super Mario Maker (Wii U): 24.533 (299.865)
5. FIFA 16 (PS4): 20.909 (20.909)
6. Winning Eleven 2016 (PS3): 17.833 (66.306)
7. Tokyo Xanadu (PSV): 15.535 (104.415)
8. Picross 3D 2 (3DS): 14.299 (44.766)
9. Chibi-Robo! Zip Lash (3DS): 14.096 (14.096)
10. Splatoon (Wii U): 13.186 (709.639)
11. Winning Eleven 2016 (PS4): 12.607 (51.624)
12. Animal Crossing: Happy Home Designer (3DS): 12.563 (1.077.583)
13. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4): 12.381 (398.552)
14. Pokémon Super Mystery Dungeon (3DS): 11.912 (227.645)
15. FIFA 16 (PS3): 10.442 (10.442)
16. Minecraft: PlayStation Vita Edition (PSV): 7.574 (359.173)
17. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS3): 6.782 (181.471)
18. Dragon Quest VIII (3DS): 5.946 (791.531)
19. Yoru na Nai Kuni (PSV): 5.743 (38.647)
20. Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village DX (3DS): 4.900 (96.679)


Bajan un poco las ventas de Vita aunque se mantiene más o menos igual que la semana pasada. Tokyo Xanadu pasa la barrera de los 100K y lo bueno es que la versión de Vita del Yoru na Nai Kuni es la que se sigue manteniendo en el TOP 20 mientras que la de PS4 y PS3 desaparece (otra guantazo más a Sony para demostrar que Vita sigue ahí)
Minecraft a lo suyo, cosechando buenas ventas semanales o por lo menos constantes.
Ya, lo decía por eso, para ver si es verdad de una vez y lo anuncian oficialmente.
Jubei Ninpucho escribió:
LMC sparejungle escribió:Buenas, gente, una pregunta, me quiero pillar la vita, no se si la pregunta es correcta hacerla aquiaquí, pido disculpas si no lo es.
Me la quiero comprar va ser un dinero a fondo perdido, ya no salen juegos. Que me aconsejan gracias


depende mucho de lo que busques en vita, para jugar en casa un buen pc es lo mejor, para fuera de casa segun lo que busques.

Salen y saldran juegos y algunos muy buenos pero solo indies y juegos japoneses, y no muchos, la verdad. Yo pienso que la ultima hornada de anuncios que hubo es la despedida, por suerte hay joyas anunciadas como exist archive, SaGa u odin sphere pero despues de esos juegos, creo que solo quedaran indies (cada vez menos), algunos juegos de animes (sao, titan, etc.) y alguna vn.

la consola por 100 euros que vale creo que es una buena compra, tienes juegazos de psx, psp, ps2, mas el catalogo de vita que no esta nada mal. Es una consola con poco futuro pero todavia le quedan 1 año o 2 de juegos, pocos pero buenos (los que ya estan anunciados). Mas alla de 2017 no la veo.


Gracias por la contestación, mirar os explico hay una persona que me la da, pero la pantalla esta rota, y no tengo mucha idea, se que hay varios modelos, pantalla de oled, y alguna cosa más, puede ser una reparación muy costosa, me sale a cuenta. gracias por la ayuda un saludo.
Me parece acojonante lo poquito que está vendiendo The Phantom Pain en PS4 por allí. Ya está en la parte de abajo de la lista...
largeroliker escribió:Me parece acojonante lo poquito que está vendiendo The Phantom Pain en PS4 por allí. Ya está en la parte de abajo de la lista...


Y en PS3 como 3 veces menos...

¿Protesta por todo lo que pasó con Kojima y la mala situación laboral de los empleados de la empresa? XD
Me ha sorprendido enterarme el mismo dia de que van a sacar un Space Hulk (creo que el que sacaron en pc el 2013) y el kickoff... todo lo que sean desarrollos que se salgan de lo indie desde occidente para vita siempre sorprende, aunque ese kickoff seguramente lo será, no creo que inviertan gran cosa.
a mi nunca me gustó el kick off, eso de que no sujetaras el balon con los pies... eso si, con analogicos puede ser otra cosa... de todas formas, no me gustan los juegos de futbol, pero me gusta que dino dini vuelva, mas tendrían que volver.... y lo de space hulk me parece genial, que porten juegos de pcs360 del último lustro... que hay catálogo para aburrir....
largeroliker escribió:Me parece acojonante lo poquito que está vendiendo The Phantom Pain en PS4 por allí. Ya está en la parte de abajo de la lista...



Va a tener números de otros juegos de la saga, no han sido malas ventas.

Vita se ha mantenido muy bien a pesar del poco soft que vende y de no lanzar nada. En dos semanas sale el remake de God Eater y es lo único que va a vender, en mi opinión, por encima de las 200kk en lo que queda de año. Han fastidiado el final de año de Vita con el enésimo retraso del Kan Colle...
samuto escribió:hola compañeros, por 190€ os la comprariais con el pack con 4 juegos y la memoria de 8gb?


Es el precio oficial, en torno a 200€ son los pack de psvita. Como ha dicho un compañero no es difícil encontrar dichos packs por 180€ o en tu caso 190€.
En principio lo que deberías fijarte de los packs es la memoria que venga (mejor 16gb que 4gb) y los juegos que te gusten.
PharaunMizzrym escribió:
largeroliker escribió:Me parece acojonante lo poquito que está vendiendo The Phantom Pain en PS4 por allí. Ya está en la parte de abajo de la lista...



Va a tener números de otros juegos de la saga, no han sido malas ventas.

Vita se ha mantenido muy bien a pesar del poco soft que vende y de no lanzar nada. En dos semanas sale el remake de God Eater y es lo único que va a vender, en mi opinión, por encima de las 200kk en lo que queda de año. Han fastidiado el final de año de Vita con el enésimo retraso del Kan Colle...


bastante vende para el caso que le hace sony... me decepcionan y sorprenden a partes iguales, eso si, los japos... los tenía por mas tecnofilos (existe esa palabra?) un gadget como la vita, con la potencia que tiene y el precio ajustado debería petarlo por allí...


mierda, mi firma muestra el xeodrifter.... JUBEI!!!! Puedo explicarlo, esto no es lo que parece...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Lo de la 3DS en ventas en Japón es para estudiarlo en las escuelas no me jodais... No veas como arrea la japuta por esos lares no?? [flipa]
Protek escribió:Lo de la 3DS en ventas en Japón es para estudiarlo en las escuelas no me jodais... No veas como arrea la japuta por esos lares no?? [flipa]


El trabajo bien hecho suele tener sus recompensas.... acuerdos con thirds para tener las sagas más importantes allí, juegos propios de sagas que gustan allí....

En esto se pueden hacer dos cosas, o currartelo y hacer todo lo posible, o hacer como sony, dar la espalda y no hacer absolutamente nada por tu consola como hace con Vita.
Para el caso que le hace sony demasiado vende, sobrevive como puede la pobre.
jorgeche27 escribió:Para el caso que le hace sony demasiado vende, sobrevive como puede la pobre.



Psp no vendía precisamente por los juegos de Sony....
PharaunMizzrym escribió:
jorgeche27 escribió:Para el caso que le hace sony demasiado vende, sobrevive como puede la pobre.



Psp no vendía precisamente por los juegos de Sony....


Esta claro, tuvo el apoyo de las third-party, sony se rascaria el bolsillo, ahora es que ni se lo rasca ni se lo plantea tampoco.
Una pena pero es tal como dices.
Las terceras compañías pasaban de la PSP por la piratería, desde _2005-2007 la apoyaron, luego 2009-2010, PSP tuvo un grandísimo catálogo, pero muchos ports no llegaban, por ejemplo el poder de la fuerza 2 que al principio estaba confirmado para PSP y luego se cancelo desde 2010 hasta 2012 PSP vivió de japonesadas que llegaban en ingles o ni llegaban, minis y los FIFA y pro anuales, esta historia me suena actualmente.....
Copio de otro mensaje mio de hace tiempo:

"Pero aún así en 2010 salieron cosas como

MGS Peace Walker
God of war ghost sparta
DBZ Tenkaichi
God Eater
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Dante’s Inferno
Phantasy Star Portable 2
Valkyria Chronicles 2
Everybody's Tennis
Silent Hill: Shattered Memories

Y en 2011:
Patapon 3
Narutos
Parasite Eve The 3rd Birthday
Dissidia 012: Final Fantasy
White Knight Chronicles: Origins

Etc.... (y sin contar muchos juegos multi menores que también salían en ps2, y también los fifas y pes que en vita ya no hay...)"


Y como dije, psp es de 2004,ese era el fin de su ciclo, en cambio vita es muy joven son comparaciones injustas, y aún asi psp ganaba por goleada, y se salvó de la moda indie
CrazyJapan escribió:
Y como dije, psp es de 2004,ese era el fin de su ciclo, en cambio vita es muy joven son comparaciones injustas, y aún asi psp ganaba por goleada, y se salvó de la moda indie

Recordemos que con PSP nacieron los minis [+risas]
SV_getsu escribió:Las terceras compañías pasaban de la PSP por la piratería, desde _2005-2007 la apoyaron, luego 2009-2010, PSP tuvo un grandísimo catálogo, pero muchos ports no llegaban, por ejemplo el poder de la fuerza 2 que al principio estaba confirmado para PSP y luego se cancelo desde 2010 hasta 2012 PSP vivió de japonesadas que llegaban en ingles o ni llegaban, minis y los FIFA y pro anuales, esta historia me suena actualmente.....


La pirateria nunca ha tenido la culpa de nada en ningun sistema.
PSP tuvo lo mismo que PSV excepto que los desarrollos eran mas baratos y ademas estaba hackeada, lo principal y esencial para seguir vendiendo y viviendo. Por eso muchas compañias seguian lanzando para PSP. Por eso ademas teniamos la alternativa del homebrew (gracias, gracias, gracias). Por eso mismo ademas el panorama de PSV no se acerca ni se parece al que tuvo PSP. Y quien diga lo contrario es que directamente ni siente ni padece [qmparto]
Creo que la unica culpa que tuvo la pirateria con PSP fue la de mantenernos enganchados a la consola (xbox y psp quedaran como las concolas con mas homebrew de la historia) o eso es la sensacion que yo tenia que ni me interesaba por los juegos que lanzaban...(tanto homebrew da para mucho [plas] )
31734 respuestas