snakes4ever escribió:P.D.: Que por cierto, a pesar de la malisima noticia para los Viteros, el GR 2 tiene pintaza. Vamos, que cae fijo.
jnanaki escribió:snakes4ever escribió:P.D.: Que por cierto, a pesar de la malisima noticia para los Viteros, el GR 2 tiene pintaza. Vamos, que cae fijo.
Para los que como tú, tienen PS4, enhorabuena. Para el resto, desastre de dimensiones monstruosas.
Y para mí, el fin de mi relación con Sony de cualquier clase. Por mí si desaparece, hasta me alegraré.
. Cuesta decirle adiós a ciertos juegos, pero siempre hay alternativas. Cuesta un poco lo de Uncharted y Gran Turismo, pero cosas como Wipeout ya se la habían cargado ellos mismos hace años... A malas, si uno quiere seguir con las sagas de Sony, se espera un poco de tiempo, a que PS4 esté muy barata, o a que PS5 saque los remasters de PS4, y listo. Por mi parte, dudo mucho que me haga con una PS4, todo sea dicho.
. Alternativas tengo. Pero quejarme de la gestión de Sony con Vita, y a la vez comprarme una PS4, esa sí que no la contemplo.
.
theoden22 escribió:Sí, desde luego era muy previsible, pero quería pensar que algún último detalle importante iban a tener con los millones de usuarios de Vita. Pocos millones y todo eso, pero también usuarios de Sony. Han parido dos grandes portátiles a nivel de hard, y han sacado muy buenos juegos. No son ONG's y todo eso, ya lo sabemos, pero habría estado muy bien que uno de los estandartes de Vita fuese la "despedida" de Sony.
theoden22 escribió:Alternativas tengo. Pero quejarme de la gestión de Sony con Vita, y a la vez comprarme una PS4, esa sí que no la contemplo.
jnanaki escribió:aethun escribió:Gracity Rush 2 esta en el aire porque se va a PS4, y espero pegarme un batacazo colosal, pero ya se colgo algo sobre unos testers del juego y las preguntas iban sobre todo dirigidas al cambio de sistema.
Va a ser que no te lo has mirado bien, porque las preguntas también versaban sobre si la versión de Vita se veía bien con respecto a la de PS4 (el propio tester deja claro que probó GR2 en ambas plataformas por separado y no era un remote). De hecho, el propio tester comenta que la bajada gráfica en la versión de Vita con respecto a la versión de PS4 era la comprensible y que usaba el mismo motor que el 1 (pero no era el 1, ni era un remote).Cain91 escribió:A ver en que queda el Gravity Rush 2 ese que está en el aire. ¿Harán una excepción y harán el port ellos en paralelo? ¿Lo encargarán a terceros y a rezar? ¿Simplemente se olvidarán de una versión de Vita? Con la política que siguen y la tendencia que se intuye, ves a saber...
Japan Studios nunca deja sus juegos a terceros. Si sale GR2 (que tiene todos los números de que sí), será hecho por Japan Studios. Y no sería un port. Distingamos de una vez entre port y multi. El port siempre se hace después de que salga el juego, el multi se hace en paralelo.
Y sea como sea, el juego ya hace meses que está terminado, el propio creador lo dijo antes de verano.
CrazyJapan escribió:Eres un hacha, siempre aciertas con tus predicciones y con tus insiders...
Y del type-0 también dijiste que iba a salir seguro....
Aciertas tanto como la bruja Lola![]()
![]()
![]()
![]()
En fin... ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Espero que no tarde demasiado en que surja alguna noticia para occidente (miedo me da)
jnanaki escribió:snakes4ever escribió:P.D.: Que por cierto, a pesar de la malisima noticia para los Viteros, el GR 2 tiene pintaza. Vamos, que cae fijo.
Para los que como tú, tienen PS4, enhorabuena. Para el resto, desastre de dimensiones monstruosas.
Y para mí, el fin de mi relación con Sony de cualquier clase. Por mí si desaparece, hasta me alegraré.
Cain91 escribió:theoden22 escribió:...
Tal y como le fue a Killzone con el "me espero a que lo den en el plus", está Sony para tener en cuenta a los mas o menos millones que tengan la Vita con lo que le han enseñado. Ya dijeron lo que dijeron y fue por algo.
.snakes4ever escribió:Yo la verdad es que pienso que no hay que pagar justos por pecadores. Si bien pienso que Sony muestra un pasotismo total hacia su sistema y que esta totalmente centrada en sobremesa (con el por tanto, desencanto de los Viteros), tambien creo que la ausencia de los titulos "Only for Playstation" seria una perdida muy considerable para los consoleros.
LINKr2 escribió:Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo y sacarlo multi-plataforma PS4 - PS Vita, como la mayoría de juegos que han anunciado hoy en el TGS las demás compañías...
crazy2k4 escribió:son unos hijos de puta,no hay mas que decir,pero esto ya lo pagaran en el futuro,esto es la puñalada con mayuscula a los usuarios de Vita
IvanMaligno escribió:LINKr2 escribió:Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo y sacarlo multi-plataforma PS4 - PS Vita, como la mayoría de juegos que han anunciado hoy en el TGS las demás compañías...
La cosa es que los gráficos de gravity rush 2 aunque sean cel shading no los aguanta la vita,a menos que lo conviertas en un borderlands 2 para vita :/
IvanMaligno escribió:LINKr2 escribió:Podrían haber hecho un pequeño esfuerzo y sacarlo multi-plataforma PS4 - PS Vita, como la mayoría de juegos que han anunciado hoy en el TGS las demás compañías...
La cosa es que los gráficos de gravity rush 2 aunque sean cel shading no los aguanta la vita,a menos que lo conviertas en un borderlands 2 para vita :/
Blue eye escribió:Valla puñalada lo del gravity rush 2
Entenderia un only PS4/PSVITA,es mas seria lo mas lógico, pero GR2 exclusivo para PS4??? No lo entiendo la verdad.
Por lo menos me alegrare cuando se den un batacazo en ventas como con TEARAWAY unfouled, el ostión que se van a dar va a ser gigantesco.
SONY haciendo las cosas al revés, SQUARE-ENIX anunciando muchos juegos para PSVITA, namco anunciando juegos para PSVITA e incluso tecmo-koei. SONY anunciando juegos de PSVITA para PS4 jejeje, con esto vemos que esta empresa tienen como lei, el minimo esfuerzo. Por lo menos podrían sacar sus juegos multiplataforma, PS4/PSVITA. Valla chapuzeros.
Todos sus últimos juegos importantes han tenido o van a tener una versión en Vita
snakes4ever escribió:Yo la verdad es que pienso que no hay que pagar justos por pecadores. Si bien pienso que Sony muestra un pasotismo total hacia su sistema y que esta totalmente centrada en sobremesa (con el por tanto, desencanto de los Viteros), tambien creo que la ausencia de los titulos "Only for Playstation" seria una perdida muy considerable para los consoleros.
Que entiendo y comparto vuestro cabreo por la perdida de un exclusivo como es Gravity Rush, sin duda, pero de ahi al deseo de que una marca como Playstation desaparezca, hay un trecho.
Kamui_S escribió:A mi lo que sorprende es la reacción de mucha gente en otros foros donde realmente se alegran de que no la saquen para PS Vita y si para PS4 (vamos, que no es que les de igual que salga o no en la portátil, es que no querían que saliera). No me refiero al derrotismo de este y al "ya lo decía yo".
Ekir escribió:Bueno bueno, vaya tela con la puñalada trapera del GR2... habian suposiciones y teorias pero hoy finalmente se desvela la "traición". Una cosa es que le hagan a la vita "un tearaway" (sacar un remaster/port tardío en ps4), otra bien diferente que muden de plataforma la saga.
Por otra parte el potencial de GR es enorme y entiendo que en una máquina como ps4 puede evolucionar mucho mejor, pero definitivamente Vita ya ha perdido la última saga de presupuesto que le quedaba por parte de Sony.
Queda por ver si sacarán secuela de Freedom Wars, que al menos esa saga de AAA tiene poco al margen de que en japón le metiesen publicidad, aparte de ser un juego muchísimo más simple en todo.
CR7joss escribió:Ya dudo que saquen algo de FW para Vita. Es más, ni AAA, ni AA, ni A, nada de nada. Eso sí los tropecientos indies que no falten que esos son los juegos que hacen vender consolas y el público en general quiere y sobre todo que Sony apenas se tiene que gastar dinero. (no meto en el saco a los indies buenos buenos de verdad).
kusanagi2 escribió:
Sony y Nintendo abandonan las portatiles a su suerte.
CrazyJapan escribió:Me juego lo que quieras a que Nintendo en su próximo Direct anuncia juegos propios para 3DS.
No es comparable la situación de nintendo y sony, sony no saca nada propio en Vita desde Oreshika... y encima aqui lo sacó en digital e inglés, algo nunca visto en juegos Sony....