CrazyJapan escribió:Una cosa es que Sony tenga abandonada a Vita, y otra cosa muy diferente es que Sony diera un comunicado oficial diciendo que abandona Vita.
snakes4ever escribió:Que la maquina estaba olvidada/abandonada por Sony era algo que todos ya sabiamos, pero que venga uno de sus directivos echandole pestes al sistema ya es el "acabose".
snakes4ever escribió:P.D.: Leo por ahi que las "gafitas" van a tener mucha importancia en el E3, asi que yo me iria concienciando de que el protagonismo de Vita en el E3 va a ser entre escaso y nulo. Tal vez veamos en movimiento por primera vez el Resident Evil e igual, solo igual, anuncian algun port mas, pero vamos... Poquita cosa.
P.D.2.: y Gravity Rush 2, cun muchisima suerte si eso...

Josezno escribió:¿Éste es el Corpse Party 2 que tanto ansiaba Jubei?
Chupito!
La portada es horrenda pero habrá que probarlo.
Josezno escribió:¿Éste es el Corpse Party 2 que tanto ansiaba Jubei?
Chupito!
La portada es horrenda pero habrá que probarlo.
Protek escribió:Tan dificil era hacer los monigotes parecido a los que salen al final en vez de parecidos a los Miis??
.
Protek escribió:Tan dificil era hacer los monigotes parecido a los que salen al final en vez de parecidos a los Miis??
Ekir escribió:Señores, yo creo que siendo este hilo el central en lo que a juegos occidentales de vita se trata...
¿que opinión os merece que ya ni el fifa 16 lo quieran sacar en portátiles? a mí esto me ha dejado de pasta boniato. Que hasta el 14 salió para psp y ps2!!! hace dos años escasos!!!
¿han de correr ya los fans de lo occidental a cambiar su vita por tabletas ios o android?![]()
Dakumaru escribió:Un detalle sobre la portada del Corpse Party es que prefirieron usar esa ya que la original japonesa al parecer tiene spoilers en ella (no la he visto así que no se a que se refieren exactamente).
jbauer3000 escribió:Para ilustrar, una noticia que indica de donde vienen los ingresos de EA (data del 2013, pero bueno, la tendencia está ahí, no he sabido encontrar una más reciente)
http://www.vandal.net/noticia/135064414 ... s-para-ea/
PC - 39.4%
Xbox 360 - 24%
PlayStation 3 - 18.8%
Móviles - 10.8%
Otros - 3.6%
Wii - 1.3%
Portátiles PlayStation - 1.0%
Portátiles Nintendo - 0.7%
PlayStation 2 - 0.3%
) de ventas en UK, pero que también lucen paupérrimas.novalis escribió:Por mas que pudiera ser posible la no inclusión de Fifa 16 en Vita, para mí es una noticia tan inesperada como nefasta. Otro estacazo más al sistema.
novalis escribió:Por mas que pudiera ser posible la no inclusión de Fifa 16 en Vita, para mí es una noticia tan inesperada como nefasta. Otro estacazo más al sistema.
AkrosRockBell escribió:Protek escribió:Tan dificil era hacer los monigotes parecido a los que salen al final en vez de parecidos a los Miis??
Se llama estilo sd, nada de Miis ni Nintendo ni hostias.
Exsoul escribió:Pues a mi lo del FIFA no me ha gustado, porque aunque es un engañabobos (no hace falta que sea la Legacy Edition de Vita), es un vendeconsolas y el que no haya FIFA 16 va a frenar ventas de packs.
A ver qué tal el E3 este año, no por la decepción sino porque a ver qué enseñan. Espero que no jueguen con el Dancing All Night como bombazo de Vita y se acabó...
jnanaki escribió:Y no se va a mencionar el P4 DAN en ningún momento.

bartletrules escribió:AkrosRockBell escribió:Protek escribió:Tan dificil era hacer los monigotes parecido a los que salen al final en vez de parecidos a los Miis??
Yo siempre lo he llamado superdeformed, del estilo de Final Fantasy VII por ejemplo.
Aunque no sé si el estilo de los Miis de Nintendo encaja totalmente ahí, porque yo diría que más que "deformed", son totalmente "simplified" hasta el extremo: una esferita como "mano", ausencia de brazos o piernas, etc etc. Vienen a ser el minimalismo total en la caricatura...
Y respecto al comentario de lo de los FIFA, me parece lo mejor que pueden hacer. Eso de sacar las legacy edition con el mismo juego editando nombres, era simple y llanamente una tomadura de pelo al consumidor (principalmente, supongo, padres que comprarían por encargo de sus hijos pequeños y que no prestarían atención a que estaban re-pagando el mismo juego del año anterior).
Aunque yo no soy objetivo, siempre me ha parecido una gilipollez comprar los juegos deportivos todos los años. (otros me dirán a mí que para que me compro un Assassins cada año, si también son lo mismo).
AkrosRockBell escribió:SD es la abreviatura de Super Deformed. Los Miis son "Rayman"s estilo SD más bien, sin más. Conclusión: Nintendo no ha inventado nada.
bartletrules escribió:AkrosRockBell escribió:SD es la abreviatura de Super Deformed. Los Miis son "Rayman"s estilo SD más bien, sin más. Conclusión: Nintendo no ha inventado nada.
Pero si aquí nadie dijo que Nintendo haya inventado nada, más bien has saltado tú con ello.![]()
![]()
Cosa que era de esperar por parte de un seguero resentido...![]()
jnanaki escribió:Ekir escribió:Señores, yo creo que siendo este hilo el central en lo que a juegos occidentales de vita se trata...
¿que opinión os merece que ya ni el fifa 16 lo quieran sacar en portátiles? a mí esto me ha dejado de pasta boniato. Que hasta el 14 salió para psp y ps2!!! hace dos años escasos!!!
¿han de correr ya los fans de lo occidental a cambiar su vita por tabletas ios o android?![]()
Claro... porque el supuesto FIFA 16 sería totalmente diferente a los anteriores... claro.
¿Entonces, los de 3DS también tienen que correr a cambiar su 3DS por tabletas porque no salga un juego que no había por donde cogerlo desde hace un par de años, ya que era el mismo sólo con actualización de plantillas?
¿Y que en 3DS tengan el mismo serio problema con las thirds occidentales que tampoco sacan un juego para ella?
Y, como han dicho antes, ya habían comentado hace tiempo que este año no habría versión para portátiles.
Tu comentario sólo me valdría si fuera sarcástico. Si no, no lo entiendo.
AkrosRockBell escribió:bartletrules escribió:AkrosRockBell escribió:SD es la abreviatura de Super Deformed. Los Miis son "Rayman"s estilo SD más bien, sin más. Conclusión: Nintendo no ha inventado nada.
Pero si aquí nadie dijo que Nintendo haya inventado nada, más bien has saltado tú con ello.![]()
![]()
Cosa que era de esperar por parte de un seguero resentido...![]()
Decir que el estilo es como los Miis es atribuirle a Nintendo la creación de dicho estilo. No lo he dicho yo, lo ha dicho el usuario que lo puso.
Lo de seguero resentido te lo guardas para ti, yo no soy tu colega ni te he faltado al respeto.
AkrosRockBell escribió:Protek escribió:Tan dificil era hacer los monigotes parecido a los que salen al final en vez de parecidos a los Miis??
bartletrules escribió:![]()
![]()
No lo entiendo. Será que algunos tenéis la vida demasiado fácil y tenéis que picaros por cualquier gilipollez para perder el tiempo.
1º Eres tú al que parece que le va la vida en si Nintendo creo el dichoso estilo SD o no, cuando el usuario simplemente había hecho una mera comparación (como si alguien dice "el coche tal es como un Ferrari" queriendo referirse a un deportivo). Yo desde luego no voy a picarme, ni pretendía picarte, ni mucho menos.
2º Si no sabes interpretar un comentario en cachondeo (que para algo están los emoticonos), problema tuyo. Busca a ver cuándo le he faltado yo a alguien el respeto, que ya llevo unos cuantos añitos por EOL... ¡¡¡Chao!!!
" no tiene por qué hacerte gracia? El cachondeito te lo guardas para quien te de pie a ello, yo en ningún momento lo he hecho contigo. Y los años que lleves o dejes de llevar en EOL no significan que tengas más o menos educación y respeto por la gente. ¡¡¡Chao!!!
CR7joss escribió:Pues si que sería diferente compañero... porque ahora según han dicho por primera vez incluirá las selecciones femeninas de fútbol. xD
Volviendo a la noticia en sí, si no llega a salir pues sería una mala noticia porque queramos o no es un juego que atrae a los usuarios y ahora mismo el que más se vende todos los meses en paises como por ejemplo España.
Yo soy más de jugarlo en sobremesa por el tema de las pachangas con los colegas pero todo lo que sea un juego menos en Vita siempre será malo.
Saludos !!!
AkrosRockBell escribió:Claro que sí, muy bien, un pin pa tí.
¿A que si pongo por ejemplo "me cago en tus muertos" no tiene por qué hacerte gracia? El cachondeito te lo guardas para quien te de pie a ello, yo en ningún momento lo he hecho contigo. Y los años que lleves o dejes de llevar en EOL no significan que tengas más o menos educación y respeto por la gente. ¡¡¡Chao!!!
bartletrules escribió:AkrosRockBell escribió:Claro que sí, muy bien, un pin pa tí.
¿A que si pongo por ejemplo "me cago en tus muertos" no tiene por qué hacerte gracia? El cachondeito te lo guardas para quien te de pie a ello, yo en ningún momento lo he hecho contigo. Y los años que lleves o dejes de llevar en EOL no significan que tengas más o menos educación y respeto por la gente. ¡¡¡Chao!!!
Sí, hombre, lo mismito es (y aún así, hay que leer las cosas en contexto).
Pero en fin, vamos a dejarlo.
AkrosRockBell escribió:
@Protek bueno verás, es un estilo de dibujo sí, pero no se limita ya tampoco sólo a Japón xP
Yo no he jugado nunca a un Corpse Party, pero creo que el primera no era de este estilo, no? Pensaba que eran más a lo visual novel, no sé por qué
Protek escribió:AkrosRockBell escribió:
@Protek bueno verás, es un estilo de dibujo sí, pero no se limita ya tampoco sólo a Japón xP
Yo no he jugado nunca a un Corpse Party, pero creo que el primera no era de este estilo, no? Pensaba que eran más a lo visual novel, no sé por qué
A mi no me preguntes porque yo ni conocía algo que se llamara Corpse Party. A mi el rollo japo visual novel y tal ya saben por este foro que no casa conmigo.![]()
Seguramente hasta que un día me de el venazo o regalen un juego del estilo en el Plus y me enganche. Que anda que no tiré mierda a los juegos estilo "Elige respuesta A o B y tal" y voy me compro el The Walking Dead y me ha dejado prendado de ese estilo de juego.
bartletrules escribió:
@CR7joss Yo creo que @jnanaki va más por el hecho de que hace años que las versiones de portátiles (y de Wii, si no recuerdo mal) no son más que Legacy Editions, el mismo juego del año X cambiando las plantillas.
Por tanto, a efectos prácticos, lo mismo da que en sobremesa metan fútbol femenino o que vuelvan a los gráficos del FIFA 96. Tú en Vita ibas a tener lo mismo que el año 2012 o 2013.
Así que por supuesto, en general un juego menos en una consola siempre es mala noticia, pero realmente tener un lanzamiento "oficial" de FIFA para Vita no cambia nada de nada.
AkrosRockBell escribió:Para mi más que juegos las considero como "libros interactivos", no sé si me explico bien.
Dakumaru escribió:AkrosRockBell escribió:Para mi más que juegos las considero como "libros interactivos", no sé si me explico bien.
Exacto. Si habría que describir que es una novela visual, diciendo "un libro de escoge tu aventura pero con imagenes, voces y texto, mucho texto" sería una descripción perfecta.
CR7joss escribió:Ya pero es que a las versiones de sobremesa les pasa prácticamente lo mismo.
Mismo juego con 2-3 cambios que a veces poco se notan. Osea, es que nos quejamos de la versión portátil pero la sobremesa no es mucho mejor.
En la antigua generación (PS3-360) los FIFA eran casi clónicos y los PES ya ni digamos.
AkrosRockBell escribió:
Hombre, las VN al fin y al cabo no dejan de ser bastante una especie de adaptaciones de los libros de "elige tu propia aventura" pero de temáticas más diversas y con menos elecciones. Si alguna vez te ha molado este tipo de cosas siempre se le puede dar una oportunidad al género
Para mi más que juegos las considero como "libros interactivos", no sé si me explico bien.