CR7joss escribió:Jubei Ninpucho escribió:CR7joss escribió:Por las japonesadas es normal porque son juegos que hace años no salían en occidente pero por los indies no.
y me lo dice un tío con el avatar del phoenix wright![]()
¿Y?, ¿te causa algún problema que lleve ese avatar? ¿te has quedado sin argumentos que recurres a decir tonterías?
CrazyJapan escribió:
Ponte de avatar el bicho de woah dave, asi te tomará en serio y será tu fan![]()
CR7joss escribió:Jubei Ninpucho escribió:CR7joss escribió:Por las japonesadas es normal porque son juegos que hace años no salían en occidente pero por los indies no.
y me lo dice un tío con el avatar del phoenix wright![]()
¿Y?, ¿te causa algún problema que lleve ese avatar? ¿te has quedado sin argumentos que recurres a decir tonterías?
jbauer3000 escribió:Por cierto, vaya jeta el Igarashi, ahora pide 250.000 dollars más para ... un boss rush; y otros tantos para un retro level
https://www.kickstarter.com/projects/ig ... -the-night
CrazyJapan escribió:Me ha vuelto a fallar, no lo entiendo a veces me fallan y otras no, pasa en algún tiempo de carga, ya sea el inicial o ya dentro del juego...
He leído que era un fallo de la 3.50, con la 3.50 nunca me pasó, ahora sacan la 3.51 que supongo que era para arreglarlo y me pasa....
Siempre sale el mismo código de error: (pongo las fotos en spoiler)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
CrazyJapan escribió:Me ha vuelto a fallar, no lo entiendo a veces me fallan y otras no, pasa en algún tiempo de carga, ya sea el inicial o ya dentro del juego...
He leído que era un fallo de la 3.50, con la 3.50 nunca me pasó, ahora sacan la 3.51 que supongo que era para arreglarlo y me pasa....
Siempre sale el mismo código de error: (pongo las fotos en spoiler)
A ver si la gente va probando más para ver si es por el firm, he pensado en formatear a ver si se arregla, pero me da mucha pereza volver a bajar todo...
Bravo Sony con tus chapuzas, actualizaciones para quitarnos apps, actualizaciones con fallos... sois los mejores....
buber1 escribió:La ps vita esta predestinada a morir en occidente... Se la estan cargando poco a poco.
Putas
y Barcos
), pero entonces me explicaron que eso de los firmwares era muy delicado. De un tiempo a esta parte, se ha adoptado esta medida (actualizar firmware) como una de las principales medidas antipiratería, y ahí creo que hay un error. Bajo aquello de "mejora de la estabilidad del sistema". No siempre, claro que no, muchos updates sí que hacen eso, pero en otros casos, eso es una mentira bien gorda. Hay infinidad de casos en los que los usuarios no tenían ningún problema y después de un update o se les jodió la consola, o no pudieron cargar juegos, etc.
.
.CrazyJapan escribió:En 3ds tienes también woah dave, no pierdas el tiempo con juegos de Nintendo, carentes de originalidad y calidad...
por suerte también tiene algunos indies refrescantes como shovel knight o vvvvvv
o el mighty switch force, pero de nintendo pocos, infantiles y poco originales comparada con vita, de la calidad no he dicho nada. Jubei Ninpucho escribió:porcierto, que estaba mirando los plataformas (con jugabilidad) 2d que hay en 3ds y la mayoría me parecen infantiles (y no es nada malo pero no hay variedad, todos son infantiles) y bastante poco originales, yoshi, kirby, mario, etc. estan muy bien pero me pasa como con el rayman, es un poco lo de siempre, con gráficos muy bonitos pero poco original.
En cambio juegos como guacamelee, rogue legacy, spelunky, hotline miami o the swapper creo que aportan algo diferente y bueno, teniendo los indies de vita no me apetece nada pillarme los plataformas de nintendo la verdad.
Que muchos os escudais en las ventas para decir mira 3ds si que es una portatil que vale la pena, pero a mi el catalogo de vita me parece mucho mas atractivo que el de 3ds. Pero de laaargo.
Todos los que nombras son
juegazos y en Vita se juegan de
escándalo, pero también se pueden jugar
en otros sistemas.
CrazyJapan escribió:Nintendo lanza juegos que gusta a todo el público, juegos como mario, pokemon, zelda, etc... son jugados por todas las edades...
En cambio, Sony intentó apostar por el mercado infantil lanzando cosas como los muppets y tadeo jones.... ¿el problema? que son juegos tan tan malos que no gusta ni a los niños, porque los niños son niños, no tontos.
Lo malo de Sony es que en cuanto algo no funciona como esperaba, lo abandona y hace como si no existiera, pasó con move, con la cámara de ps4, con Vita.... y ahora están ocupados gastándose un pastón en las gafitas y en el now... cuando lo que hay que hacer cuando lanzas algo es mantenerlo e invertir, no tirar la toalla en dos días como siempre hace (salvo con ps3, que pese al mal lanzamiento apostó por ella y logró corregir su error, pero ¿como? con juegos, juegos y más juegos y todos de calidad)
Lo único que ha logrado Sony con Vita es que la gente pierda la confianza en Sony y el terreno portátil, y si en un futuro sacaran otra portátil (cosa que veo dificil), sería un fracaso en ventas desde el primer día, porque lo que han hecho con Vita no tiene nombre.
CrazyJapan escribió:Nintendo lanza juegos que gusta a todo el público, juegos como mario, pokemon, zelda, etc... son jugados por todas las edades...
En cambio, Sony intentó apostar por el mercado infantil lanzando cosas como los muppets y tadeo jones.... ¿el problema? que son juegos tan tan malos que no gusta ni a los niños, porque los niños son niños, no tontos.
CrazyJapan escribió:Y sobre now, tiene futuro si sony se lo toma en serio y no lo abandona o baja la calidad como tanto le gusta hacer.
¿que ha pasado con el plus? que ha pasado de ser uno de los mejores inventos de la pasada generación a tener quejas mes a mes por la calidad de los titulos que cuelan que son casi todos indies, asi que dentro de nada, Now será otro nido de indies pero ahora en streaming y mas caros que nunca....
Jubei Ninpucho escribió: yo estoy contento y espero que sigan sacando indies porque para eso tengo una vita.
Josezno escribió:Jubei Ninpucho escribió: yo estoy contento y espero que sigan sacando indies porque para eso tengo una vita.
Eres una caricatura y un jodido disco rallado. A estas alturas tu constante repetición de la cantinela "i love indies on Vita" solo tiene sentido para convencerte a ti mismo, que es lo que parece que intentas, creerte el personaje que te has creado.
En fin...
Mistyc escribió:es una consola muerta
putas
y barcos
LEFTFIELD escribió:Yo lo de los "barcos" no lo entiendo.
Y si tengo que esperar a "crecer" para entenderlo me puedo dar por jodido.
Que alguien me ilumine por favor, que al menos me haya sido útil pasar por este hilo, que sin duda está pasando una mala racha.
Buen fin de semana.
Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan Vita no está ababdonada, sony nunca ha dicho que vayan a dejar de fabricarla e incluso han hecho una revisión para ahorrar costes y poder seguir fabricandola de forma sostenible, siguen actualizando firm, esta planeado darle soporte para psnow, financian indies y algun port como el revelations y empresas japonesas siguen sacando juegos, algunos muy buenos.
Los que estáis abandonados sois los usuarios que buscabais una ps3 portátil, y es normal que estéis despechados, sony os prometió muchas cosas muy bonitas, pero la vida es así, sony os ha abandonado y se ha venido con los indielovers que le damos algo que vosotros nunca le disteis, amor al pixel, superadlo de una vez.
y el plus no entendéis que va dirigido a la gente a la que nos gustan los indies, que son el nuevo target de vita, no es para vosotros, no es que sea un mal servicio, yo estoy contento y espero que sigan sacando indies porque para eso tengo una vita.
te ha dado fuerte con el temita... ahora se ahorran mas costes y nos han quitado una de las grandes bazas de vita, su pantallón oled.CrazyJapan escribió: oled.
El amor al pixel nosotros lo dimos hace unas décadas, pero cariño, el tiempo avanza, y no todos flipamos con woah dave, y para lanzar cosas asi, no hacía falta una vita, una psp lo movía de sobra...
El plus iba dirigido a gente normal, con juegazos mes tras mes, pero la nueva política de sony se lo está cargando, solo hay que ver mes a mes como la gente se queja cada vez más y muchos no renuevan hartos de tanta basura.
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió: oled.
El amor al pixel nosotros lo dimos hace unas décadas, pero cariño, el tiempo avanza, y no todos flipamos con woah dave, y para lanzar cosas asi, no hacía falta una vita, una psp lo movía de sobra...
El plus iba dirigido a gente normal, con juegazos mes tras mes, pero la nueva política de sony se lo está cargando, solo hay que ver mes a mes como la gente se queja cada vez más y muchos no renuevan hartos de tanta basura.
hay algo que no entiendes, no se si es que te cuesta un poco o es que te gusta tocar las pelotas. El woah dave no me parece un ejemplo de indie, hay indies mucho mejores en vita pero siempre estas con ese juego que no se que te ha dao hijo mio, juegos como unfinished swan o monsterbag no son basura, algunos no entendéis todavía o no queréis entender que hay una cosa que se llama gustos y hay diferentes y que tu tengas un gusto no significa que sea el gusto normal y los otros tenga un gusto atrofiado. Aunque la mayoría tenga ese gusto normal, si una minoría tiene un gusto diferente no tiene porque ser una panda de tarados. Los homosexuales estan tambien tarados y viven en un mundo de fantasía porque no son "normales"?
Jubei Ninpucho escribió:ya te digo que yo no me centro solo en indies me gustan todo tipo de juegos
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:ya te digo que yo no me centro solo en indies me gustan todo tipo de juegos
Por eso mismo te has tenido que comprar una 2ds, porque vita no abarca todo tipo de juegos....
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:ya te digo que yo no me centro solo en indies me gustan todo tipo de juegos
Por eso mismo te has tenido que comprar una 2ds, porque vita no abarca todo tipo de juegos....
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:ya te digo que yo no me centro solo en indies me gustan todo tipo de juegos
y quien dice que tenga todo tipo de juegos? 3ds tampoco tiene todo tipo de juegos, vaya chupipandi teneis aqui montada, no os molesto mas pasarlo bien chupiguais!
AkrosRockBell escribió:LEFTFIELD escribió:Yo lo de los "barcos" no lo entiendo.
Y si tengo que esperar a "crecer" para entenderlo me puedo dar por jodido.
Que alguien me ilumine por favor, que al menos me haya sido útil pasar por este hilo, que sin duda está pasando una mala racha.
Buen fin de semana.
https://www.youtube.com/watch?v=c4U7ih_yf_0
aunque mejor en Español
https://www.youtube.com/watch?v=_SAXbed2VS4