naxeras escribió:Vaya, no está bien la historia de ciencia aficcione esa?
La verdad es que tengo ganas de algún anime con buena historia que sea moderno, porque creo que de los animes viejos famosos buenos he visto todos.
Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.
Para que atineis en mis gustos me molaron mucho:
Evangelion.
Cowboy bebop.
Elfen lied.
Dead Note.
Ghost in the shell stand alone complex.
Code Geass.
Vamos de ese palo me molan jajaja.
)
teje3 escribió:Vamos, que al genero, el mayor killer ha sido Star Wars, metiendo caballeros, magos y princesas en la ciencia ficcion. Despues de eso, no creo que lo de Steins;Gate vaya a ser peor.
A mi me interesa mucho lo que he leido , aunque no conozco mas que la psinopsis del juego. Vamos a ver que tal esta.
. Eres un hater
valencia7 escribió:Edit : Leñe 5000 mensajes ya que llevo ...
A propositos, el Hyperdimension que sale ahora es un Mussou, no? Esperare a vuestros comentarios, aunque no creo que me lo compre aun, teniendo el Birth 1 aun tan cerca. Poco a poco, pero es que esta saga va demasiado rápido!
sanray escribió:teje3 escribió:Vamos, que al genero, el mayor killer ha sido Star Wars, metiendo caballeros, magos y princesas en la ciencia ficcion. Despues de eso, no creo que lo de Steins;Gate vaya a ser peor.
A mi me interesa mucho lo que he leido , aunque no conozco mas que la psinopsis del juego. Vamos a ver que tal esta.
Pero si Star Wars es la ostia. Eres un hater
![]()
Si, es un musou; además también salio uno de estrategia que en Vandal dijeron que era mejor que la serie original xD
HH
jbauer3000 escribió:Star Wars no ee ciencia ficción... Es fantasía pero con una ambientación distinta de elfos, trasgos y demás.
jbauer3000 escribió:Star Wars no ee ciencia ficción... Es fantasía pero con una ambientación distinta de elfos, trasgos y demás.
AkrosRockBell escribió:Cuánto daño ha hecho Steins;Gate a la ciencia ficción... esta VN sí que es de las que se tenían que haber quedado en Japón.
naxeras escribió:Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.

teje3 escribió:A propositos, el Hyperdimension que sale ahora es un Mussou, no? Esperare a vuestros comentarios, aunque no creo que me lo compre aun, teniendo el Birth 1 aun tan cerca. Poco a poco, pero es que esta saga va demasiado rápido!
sanray escribió:además también salio uno de estrategia que en Vandal dijeron que era mejor que la serie original xD
CrazyJapan escribió:Y en tema anime/manga dentro de nada tenemos el J-Stars Victory con los personajes de la Jump que son shonen, y el modo online no se si será de 2 o de 4 jugadores.... otro que puede ser candidato para las quedadas...
jnanaki escribió:Yo no recomendaré anime, que tendría que poner las de mi fansub y eso es como "yo he venido aquí a hablar de mi libro". Aunque tengo algunas de Ciencia Ficción muy, muy buenas (básicamente space operas), pero muy largas, larguísimas.
y héroes galácticos??, no recuerdo el nombre del último xD valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:Y en tema anime/manga dentro de nada tenemos el J-Stars Victory con los personajes de la Jump que son shonen, y el modo online no se si será de 2 o de 4 jugadores.... otro que puede ser candidato para las quedadas...
El online de j-star en la versión jap es de 2 o de 4 ( 2 vs 2 ) , por lo que no creo que para occidente lo cambien , lo que no estoy segura es si se podía crear una sala e invitar a varios en plan "rey de la pista" como en el blazblue , pero 4 se pueden seguro .![]()
Por cierto yo te enviaría el móvil , pero para las quedadas no creo que pueda casi ninguna vez![]()
^^
) sanray escribió:jnanaki escribió:Yo no recomendaré anime, que tendría que poner las de mi fansub y eso es como "yo he venido aquí a hablar de mi libro". Aunque tengo algunas de Ciencia Ficción muy, muy buenas (básicamente space operas), pero muy largas, larguísimas.
Space battleship yamatoy héroes galácticos??, no recuerdo el nombre del último xD
naxeras escribió:Vaya, no está bien la historia de ciencia aficcione esa?
La verdad es que tengo ganas de algún anime con buena historia que sea moderno, porque creo que de los animes viejos famosos buenos he visto todos.
Me recomendais alguno? que se que en este hilo se controla de japo.
Para que atineis en mis gustos me molaron mucho:
Evangelion.
Cowboy bebop.
Elfen lied.
Dead Note.
Ghost in the shell stand alone complex.
Code Geass.
Vamos de ese palo me molan jajaja.
CR7joss escribió:Pues para mi Star Wars siempre ha entrado en el género de ciencia ficción como es el caso de Star Trek.![]()
De anime creo que ya habéis dicho todo lo bueno que podría haber de ese género, todo lo demás se reparte en series cutres o con temática principal ecchi-harem. xDD
pabloc escribió:Buenas.
La App YouTube ya no funciona en PsVita,imagino que desde el navegador si.
largeroliker escribió:pabloc escribió:Buenas.
No, sigue funcionando, lo que pasa es que no te salen los vídeos recomendados
pabloc escribió:largeroliker escribió:pabloc escribió:Buenas.
No, sigue funcionando, lo que pasa es que no te salen los vídeos recomendados
Pues escribo en el buscador y no busca nada,aparece un video de que no es compatible.
(al no tener smartphone...
) A ver si la indultasen o algo jbauer3000 escribió:A mi la aplicación de youtube me gusta(al no tener smartphone...
) A ver si la indultasen o algo
jnanaki escribió:jbauer3000 escribió:A mi la aplicación de youtube me gusta(al no tener smartphone...
) A ver si la indultasen o algo
No, el problema es que youtube va a cambiar algo y todos los aparatos que tengan más de 2 años, ya dijo youtube que no les va a dar acceso. El problema aquí parece ser youtube, no Sony, por el comunicado que hizo la propia youtube.
jbauer3000 escribió:Muy lamentable, mira que me encanta la consola, pero es deprimente ver como Sony la tiene como la hija que les ha salido tonta
elprimo7 escribió:Hola se que esto no va aquí pero me gustaría saber si el metal gear solid hd collection esta en español o solo son los sustituirlos al igual que la versión , es por comprar la versión uk ya que no encuentro la pal esp, gracias pero es que el hilo del juego esta archivado.
Gracias y Saludos.
. Para un indie que quería jugar... menuda chorrada táctil. Le tenía ganas porque Sony nos lo vendió como uno de los grandes exclusivos del año en el lejano E3 de 2014... vaya tela macho
. Cada vez lo tengo más claro, o la gente que dice que estos juegos molan no jugaban a consolas hace 10 años, o yo definitivamente soy un abuelo carca videojueguil.
Comparas este "juego" de puzles con uno de puzles de verdad y dan ganas de echarse a llorar. Sin ir más lejos, Dokuro o Limbo se follan a esta basura... sanray escribió:elprimo7 escribió:Hola se que esto no va aquí pero me gustaría saber si el metal gear solid hd collection esta en español o solo son los sustituirlos al igual que la versión , es por comprar la versión uk ya que no encuentro la pal esp, gracias pero es que el hilo del juego esta archivado.
Gracias y Saludos.
Subtitulado al español y voces inglés.
HH
y con lo que me servia para las guías y en navegador se me es incomodo usarlo
PharaunMizzrym escribió:Han salido hoy las ventas japonesas:
Minecraft coloca otras 15k unidades.
Vita coloca 15k unidades en la golden week y queda relegada al cuarto lugar. Juegos nicho, ventas nicho. Hasta allí la está hundiendo Sony....
Kamui_S escribió:PharaunMizzrym escribió:Han salido hoy las ventas japonesas:
Vita coloca 15k unidades en la golden week y queda relegada al cuarto lugar. Juegos nicho, ventas nicho. Hasta allí la está hundiendo Sony....
Y cuál es la tercera, WiiU?
PharaunMizzrym escribió:Han salido hoy las ventas japonesas:
jnanaki escribió:Emm, el único sitio donde he encontrado ventas en japón es dengeki, donde todas las consolas se pegan el ostión padre. Así que ojo con decir que Vita no vende.
HARD:
3DS | 26.976 | 30.40% | 131.911 | 35.30% |
Wii U | 21.016 | 23.70% | 45.237 | 12.10% |
PS4 | 20.668 | 23.30% | 96.625 | 25.90% |
Vita | 15.613 | 17.60% | 77.028 | 20.60% |
PS3 | 4.203 | 4.70% | 21.617 | 5.80% |
XB1 | 197 | 0.20% | 1.037 | 0.30% |
SOFT:
01./00. [3DS] Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition 178.525 /NEW <50%>
02./00. [WIU] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online 89.513/NEW <80%>
03./00. [WIU] Xenoblade Chronicles X 86.119/NEW <70%>
04./00. [Wii] Dragon Quest X: Inishie no Ryuu no Denshou Online 79.888/NEW <80%>
05./03. [3DS] Style Savvy 3: Kira Kira Code 24.094/109.456 (-8%)
06./01. [3DS] Bravely Second: End Layer 22.838/118.676 (-76%)
07./06. [PSV] Minecraft: PlayStation Vita Edition 15.520/138.346 (+18%)
08./00. [PSV] Saenai Kanojo no Sodatekata: Blessing Flowers 10.622/NEW
09./00. [PSV] To Heart 2: Dungeon Travelers 10.339 /NEW
10./00. [PSV] New Tokyo Legacy: Operation Babel 8.471/NEW
, además lo más seguro es que en las próximas semanas suba ( bueno sé que va a subir tanto el 25 de junio como el las dos últimas semanas de Agosto donde se colocará en primera posición casi segura ( no estoy del 100% segura porque no sé cuando sale el nuevo yokai de 3ds xD ) )
PharaunMizzrym escribió:Wii u triplica ventas, 3ds casi la dobla y ps4 se mantiene por encima de las 20k. Vita tiene minecraft y 3-4 lanzamientos y baja....aunque claro son nichadas.
PharaunMizzrym escribió:Wii u triplica ventas, 3ds casi la dobla y ps4 se mantiene por encima de las 20k. Vita tiene minecraft y 3-4 lanzamientos y baja....aunque claro son nichadas.
PharaunMizzrym escribió:3ds ya no tienen margen de mejora, ha colocado casi 19 millones. La que tiene margen de mejora es Vita, que no ha llegado a 4. Y tiene minecraft que es u vendeconsolas con piernas que ha mejorado ventas respecto a la semana pasada.
Una portátil con tanto margen de maniobra y cuarta en Japón me parece un desastre, máxime si las ventas de la competencia son tan malas...
vale, fijémonos en todo el año 2015. Tercera y vendiendo bastante menos que en 22014, que a su vez vendió menos que eb 2013. Y sin lanzamientos que puedan mover hard salvo el persona y....de mover hard hablo de al menos igualar a 3ds sin lanzamientos, tampoco estoy poniendo el listón alto.valencia7 escribió:PharaunMizzrym escribió:3ds ya no tienen margen de mejora, ha colocado casi 19 millones. La que tiene margen de mejora es Vita, que no ha llegado a 4. Y tiene minecraft que es u vendeconsolas con piernas que ha mejorado ventas respecto a la semana pasada.
Una portátil con tanto margen de maniobra y cuarta en Japón me parece un desastre, máxime si las ventas de la competencia son tan malas...
Pero la cosa es que está 4 una semana ( que sí , que esta semana era la de la golden week y demás , pero no tiene lanzamientos fuertes , es normal , sus semanas fueron las de marzo , ese fue su mes , y los siguientes serán Junio/Julio y sobretodo Agosto ), luego casi todas las anteriores semanas está 2 , salvo cuando hay lanzamientos importantes en algunas de las otras , y cuando vita tiene lanzamientos importantes se coloca 1 , que la situación no es la mejor , bueno puede , pero tampoco es caótica ni mucho menos mala , en Japón vive sin el apoyo de sony , y eso es así gracias a las thirds Japos que la apoyan ,algunas con más títulos y de calidad innegable y otras con menos y algunos de ellos de dudosa calidad , pero la apoyan .![]()
^^
jnanaki escribió:Vita no tiene margen de mejora, no sé qué manía tienen algunos de creer que puede remontar nada. La línea roja ya se sobrepasó hace tiempo.
Otra cosa es que esté estabilizada en las 15k en Japón. Sin lanzamientos importantes, es capaz de colocar 15k, que sólo son 6k menos que una WiiU que mete un DQ y el Xenoblade y 11k menos que una 3DS que coloca Might&Magic especial Mario.
Evidentemente, no es para nada un éxito lo de Vita, pero el fracaso de WiiU y 3DS en una semana con lanzamientos muy importantes para sus respectivas plataformas, si que es una evidencia. De ahí que diga que las ventas son miserables para todas.
PharaunMizzrym escribió:vale, fijémonos en todo el año 2015. Tercera y vendiendo bastante menos que en 22014, que a su vez vendió menos que eb 2013. Y sin lanzamientos que puedan mover hard salvo el persona y....de mover hard hablo de al menos igualar a 3ds sin lanzamientos, tampoco estoy poniendo el listón alto.
Y todo ello en su mejor mercado con diferencia....
.
Josezno escribió:Pues el Puzzle & Dragons es un juegazo en su género a la altura del primer Puzzle Quest. Y ya solo el "Z" vendió lo que no está escrito.
Es más un jrpg con mecánicas de puzzle (bastante más complejas que el candy crush) y toques de coleccionismo de bichos.
)