Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan que si, que lo entendemos, no te gustan los indies, lo que no entiendo es que, si te gustan tanto los juegos de bandai namco, la mayoría de juegos que sacan son juegos japos bastante nicho, y de esos hay a porrillo en vita, en que quedamos, te gustan los juegos de bandai namco o no? porque si te gustan no sé de que te quejas...
CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan que si, que lo entendemos, no te gustan los indies, lo que no entiendo es que, si te gustan tanto los juegos de bandai namco, la mayoría de juegos que sacan son juegos japos bastante nicho, y de esos hay a porrillo en vita, en que quedamos, te gustan los juegos de bandai namco o no? porque si te gustan no sé de que te quejas...
Para mi, Tales, J-Stars Victory, One Piece, etc... son sagas famosas o de personajes consagrados, si tú lo consideras nicho... pues nada, se feliz con tu woah dave.
)CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan que si, que lo entendemos, no te gustan los indies, lo que no entiendo es que, si te gustan tanto los juegos de bandai namco, la mayoría de juegos que sacan son juegos japos bastante nicho, y de esos hay a porrillo en vita, en que quedamos, te gustan los juegos de bandai namco o no? porque si te gustan no sé de que te quejas...
Para mi, Tales, J-Stars Victory, One Piece, etc... son sagas famosas o de personajes consagrados, si tú lo consideras nicho... pues nada, se feliz con tu woah dave.
y danganronpa, sword art online, hyperdimension pp, dragons crown, demon gaze, si los considero bastante nicho. Obviamente one piece y dragon ball no. Jubei Ninpucho escribió:un momento amigo, yo no digo lo de nicho con un matiz despectivo como tú, a mi me encantan los juegos nicho japoneses (algunos, claro).y danganronpa, sword art online, hyperdimension pp, dragons crown, demon gaze, si los considero bastante nicho. Obviamente one piece y dragon ball no.
, nah ahora fuera de bromas el género del juego si es nicho , pero la saga no , en occidente menos , ese juego vendió bastante en occidente ( bueno como todos los hyperdimension que venden entre 3-5 veces más en occidente que en Japón ) ...
valencia7 escribió:Jubei Ninpucho escribió:un momento amigo, yo no digo lo de nicho con un matiz despectivo como tú, a mi me encantan los juegos nicho japoneses (algunos, claro).y danganronpa, sword art online, hyperdimension pp, dragons crown, demon gaze, si los considero bastante nicho. Obviamente one piece y dragon ball no.
Compi , pues yo el hyperdimension PP directamente no lo considero un juego de la saga ( el peor juego que pudieron hacer de la saga de largo , donde sólo su mini trama merece la pena y la parte jugable es absurda , para eso haz una vn de verdad xD ), nah ahora fuera de bromas el género del juego si es nicho , pero la saga no , en occidente menos , ese juego vendió bastante en occidente ( bueno como todos los hyperdimension que venden entre 3-5 veces más en occidente que en Japón ) ...
![]()
![]()
^^
Jubei Ninpucho escribió:CrazyJapan escribió:Jubei Ninpucho escribió:@CrazyJapan que si, que lo entendemos, no te gustan los indies, lo que no entiendo es que, si te gustan tanto los juegos de bandai namco, la mayoría de juegos que sacan son juegos japos bastante nicho, y de esos hay a porrillo en vita, en que quedamos, te gustan los juegos de bandai namco o no? porque si te gustan no sé de que te quejas...
un momento amigo, yo no digo lo de nicho con un matiz despectivo como tú, a mi me encantan los juegos nicho japoneses (algunos, claro).y danganronpa, sword art online, hyperdimension pp, dragons crown, demon gaze, si los considero bastante nicho. Obviamente one piece y dragon ball no.
el mayor guantazo a Vanillaware.
es perfectamente respetable que a una persona le guste Metal Gear Solid 3 (por ejemplo) y que no le guste Disgaea, y viceversa.
vaya mierda... Klarth Ontarian escribió:
Por cierto, mi opinión que es que el "género nicho" (que ni lo considero género) se habla en general, de los juegos japoneses.
Jubei Ninpucho escribió:Klarth Ontarian escribió:
Por cierto, mi opinión que es que el "género nicho" (que ni lo considero género) se habla en general, de los juegos japoneses.
"nicho" no se refiere a todos los juegos japoneses, se refiere a juegos minoritarios, un beat'em up en 2d hoy en dia es minoritario creo...
PharaunMizzrym escribió:Jubei Ninpucho escribió:Klarth Ontarian escribió:
"nicho" no se refiere a todos los juegos japoneses, se refiere a juegos minoritarios, un beat'em up en 2d hoy en dia es minoritario creo...
Estás hablando de juegos que venden más de 500k unidades en Vita, qué tiene eso de nicho?
Nicho son todas las vn que venden 6k unidades de salida en Japón....
además en vita los juegos nicho como los indies retro funcionan muy bien
sanray escribió:3 años llorando por lo mismo.![]()
HH
bartletrules escribió:sanray escribió:3 años llorando por lo mismo.![]()
HH
Pues sí, y tienen todo el derecho del mundo que para algo pagaron la consola como todos.
Jubei Ninpucho escribió:hombre, los beat em up (incluso en 3d, como bayonetta o ninja gaiden) por desgracia son mas nicho que el call of duty, los gta, los pokemon o los fifas, pero por suerte no estamos muertos todavia!
AkrosRockBell escribió:Los beat'm up serán nicho el día en que todos los que nacimos en los 80 y 90 abandonemos los videojuegos, muramos o algo, mientras tanto de nicho tiene menos que los juegos de deporte.
Venga, apaga y vamonos si ya nos ponemos así.
Jubei Ninpucho escribió:bartletrules escribió:Pues sí, y tienen todo el derecho del mundo que para algo pagaron la consola como todos.
bueno tampoco es que tengas que hipotecarte para comprar una vita, si no te gusta la vendes, recuperas 100 euritos y los juegos por los que la compraste supongo que amortizarian lo que gastaste por lo menos en parte... Que el derecho a quejarse claro que lo tienen pero estar con la misma cantinela desde hace ya un año que se empezó a ver por donde iba la cosa pues bueno... get over it!
jnanaki escribió:Protek escribió:1 Fifa al año.
1 COD al año.
En japón es jrpg's a diario.
Caza monstruos a diario.
Visual novel's a diario.
En Occidente salen juegos de todos los generos anualmente, pero en japón es todo el año invasión de esos 3 géneros, no me compares...
Anda, FIFA es ahora un género. Y COD también debe ser un género...
Porque sino, comparar un juego a secas con todo un género, que contiene centenares, diría que es un gran temeridad.
Por cierto, cuántos Caza monstruos conoces para ser tantos, porque que ahora mismo recuerde no soy capaz de recordar tanta cantidad (expansiones no son juegos nuevos, por algo se llaman expansiones, aunque hay gente que crea que son juegos nuevos) y básicamente todos en Vita/PSP/3DS. A ver, que recuerde... MH (1 por año), SS, FW, GE, GE2, Toukiden... algunos me dejaré, pero no muchos más de esos. Yo diría que he visto más shooters o más Assassin's Creed que juegos de caza.
Por cierto, contando, 14 AC en 8 años. A casi 2 por año. Y no he puesto los de móviles. Aunque claro, no cuentan, que son occidentales y los occidentales son variados y eso, que cosas que digo...
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)

Jubei Ninpucho escribió:@Protek no confundamos buen diseño con graficos mas o menos avanzados tecnologicamente.
es como si me dices que un comic de marvel actual con coloreado por ordenador to guapo y reshulon es mejor que un manga en blanco y negro, pues depende.
a mi shovel knight me parece un juego con un diseño muy bueno, en esa imagen por ejemplo el cielo me encanta. En la otra imagen no veo nada que me llame especialmente la atención en cuanto a diseño... pero oye que a mi me gustan los graficos pixelados en 2d y alomejor aprecio el trabajo que hay detras mucho mas que la gente que solo ve un juego con graficos antiguos y hecho por vagos, intentad curraros un cielo o unos arboles como esos con cualquier programa de dibujo y luego decis lo de vagos y tal.

AkrosRockBell escribió:@largerokiller pero pon la versión de Megadrive del pier solar, la que te graban los cartuchos mal y está bugeado, no la HD o la de Dreamcast xD
AkrosRockBell escribió:Esa es la actitud @valencia7 , yo ya tengo más que claro que el primer juego que pienso que mis retoños toquen es el TMNT Hyperstone Heist de Megadrive (uno de mis dos juegos favoritos de siempre junto con Metal Slug), y luego SOR, SOR2, Comix Zone, Golden Axe 1,2,3, Revenge of Death Adder, D&D Tower of Doom, D&D Shadow over Mystara, All Kamen Rider: Rider Generation 2, los Oneechambara, Dragon Ball Advance Adventure, los Shinobi, el Power Rangers de Movie, los Dynasty Warriors, etc, etc... que a lo tonto se pone uno a decir juegos clásicos y no tan clásicos y no para![]()
VN mientras se pase el Hoshimemo y el Katawa me vale xD
Protek escribió:Caza monstruos o similares = SoulSacrifice, SoulSacrifice:Delta, Toukiden, Freedom Wars, God Eater, God Eater 2, el juego ese del video que decías el otro día que va a salir y seguro que alguno mas se me olvida...
Protek escribió:FPS = COD:Desclassified, KillZone y Resistance.
TPS= Unit 13
Protek escribió:Deportivos: Fifa, Everybodys Golf y MLB
largeroliker escribió:AkrosRockBell escribió:@largerokiller pero pon la versión de Megadrive del pier solar, la que te graban los cartuchos mal y está bugeado, no la HD o la de Dreamcast xD
¿Y para qué voy a poner la versión de MD si la que saldría en Vita es la HD?
PharaunMizzrym escribió:De caza se os olvidan los dos ragnarok,el freedom wars y el nova? Aunque creo que es más action rpg. De caza hay mucho pero no es, ni de lejos, el género con más exponentes en Vita. Las VN y ls rpg en todas su vertientes o los musicales abundan más. Aunque por este último género para mí cuantos má mejor!
Por cierto, vita se ha llevado todos los de caza de la generación, menos el juego de caza. Y coñe, a ver si anuncian el GE 2 en occidente.
.
)valencia7 escribió:@AkrosRockBell , @Ekir , pero lo gracioso sería que el niño/a dijese que no le gusta ningún juego de los que a nosotros/as nos gustan![]()
PharaunMizzrym escribió:De caza se os olvidan los dos ragnarok,el freedom wars y el nova? Aunque creo que es más action rpg. De caza hay mucho pero no es, ni de lejos, el género con más exponentes en Vita. Las VN y ls rpg en todas su vertientes o los musicales abundan más. Aunque por este último género para mí cuantos má mejor!
Por cierto, vita se ha llevado todos los de caza de la generación, menos el juego de caza. Y coñe, a ver si anuncian el GE 2 en occidente.
El género con más juegos al igual que en psp es Vn , pero es normal , dado que el margen de beneficio en ellas es inmenso y encima las que se hacen con una historia cuidada tienen su recompensa.
Sobre los rítmicos totalmente de acuerdo y lo mejor es que para este año tenemos 4 grandes juegos del catálogo en cuanto a juegos rítmicos se refiere seguramente ( Ia/Vt no puede defraudar con sus grandes temas y más de 60 canciones , P4dancing está muy muy cuidado y Miracle girl festival tiene al equipo de Miku y el Taiko que no puede faltar...pues...)
^^
PharaunMizzrym escribió:A ver si llega alguno, aparte del Persona.
Protek escribió:jnanaki escribió:Protek escribió:1 Fifa al año.
1 COD al año.
En japón es jrpg's a diario.
Caza monstruos a diario.
Visual novel's a diario.
En Occidente salen juegos de todos los generos anualmente, pero en japón es todo el año invasión de esos 3 géneros, no me compares...
Anda, FIFA es ahora un género. Y COD también debe ser un género...
Porque sino, comparar un juego a secas con todo un género, que contiene centenares, diría que es un gran temeridad.
Por cierto, cuántos Caza monstruos conoces para ser tantos, porque que ahora mismo recuerde no soy capaz de recordar tanta cantidad (expansiones no son juegos nuevos, por algo se llaman expansiones, aunque hay gente que crea que son juegos nuevos) y básicamente todos en Vita/PSP/3DS. A ver, que recuerde... MH (1 por año), SS, FW, GE, GE2, Toukiden... algunos me dejaré, pero no muchos más de esos. Yo diría que he visto más shooters o más Assassin's Creed que juegos de caza.
Por cierto, contando, 14 AC en 8 años. A casi 2 por año. Y no he puesto los de móviles. Aunque claro, no cuentan, que son occidentales y los occidentales son variados y eso, que cosas que digo...
Vamos a mirar a Vita...
Caza monstruos o similares = SoulSacrifice, SoulSacrifice:Delta, Toukiden, Freedom Wars, God Eater, God Eater 2, el juego ese del video que decías el otro día que va a salir y seguro que alguno mas se me olvida...
FPS = COD:Desclassified, KillZone y Resistance.
TPS= Unit 13
Deportivos: Fifa, Everybodys Golf y MLB
Si tu dices que no hay apenas monster hunter's clones apaga y vamonos...Y mas cuando me lo comparas con shooters que solo hay 3...
|
valencia7 escribió:Por cierto que asco de Square Enix , lleva ya un montón de tiempo sin decir nada , ni web , ni vídeos ni tan siquiera una misera imagen de su SaGa 2015 ( el cual visto lo visto será la continuación de romancing saga ) , pero eso sí , para el SaGa de navegadores , para ese sí , para ese abrimos una web propia , le hacemos un vídeo y de todo![]()
jbauer3000 escribió:Quedada hoy?¿?