Es broma por dios no me corráis a gorrazos.
... o no, jiajiajajiaajajjjjjtjjttjjttjjt*tos*
AkrosRockBell escribió:Y los juegos de gundam? Y el One Piece? Y el Taiko? Y el IA/VT? Y el RE generations 2? Cada uno ve lo que quiere siempre.
Y me acabo de enterar que el Natsuiro va a salir en Vita, pensaba que era sólo PS3 y PS4, pero mejor entonces, que quiero jugarlo. Además, ni tiene punto de comparación la posible continuidad que hay en Vita con la de Nintendo que desde el año 85 lleva totalmente igual haciendo sus juegos, ya sea en 2D o en 3D.
Raúl DJ escribió:
PharaunMizzrym escribió:Siempre el mismo doble rasero...
jbauer3000 escribió:PharaunMizzrym escribió:Siempre el mismo doble rasero...
¿Dónde ves doble rasero en la última página?¿?¿?¿?

teje3 escribió:jbauer3000 escribió:PharaunMizzrym escribió:Siempre el mismo doble rasero...
¿Dónde ves doble rasero en la última página?¿?¿?¿?
Dejaos de discusiones sin sentido. Manyana quedamos en el KZ y lo resolvemos como dios manda...
- Indielover vs Indiehaters
- "PS Vita lo peta" vs. "PS Vita está muerta"
- "Los thirds NO apoyan 3DS" vs. "Los thirds SI apoyan 3DS".
Tenemos muchas combinaciones posibles.
Yo ayer me puse un rato con el juego y no me acuerdo de nada
y yo aquí jugando al Senran
sanray escribió:Es mañana???
Primera noticia que escucho sobre estoy yo aquí jugando al Senran
emailman escribió:Nooo que mañana yo no estoy en casa... Os hodio
AkrosRockBell escribió:Y los juegos de gundam? Y el One Piece? Y el Taiko? Y el IA/VT? Y el RE generations 2? Cada uno ve lo que quiere siempre.
Además, ni tiene punto de comparación la posible continuidad que hay en Vita con la de Nintendo que desde el año 85 lleva totalmente igual haciendo sus juegos, ya sea en 2D o en 3D.
que hoy tengo visitaJosezno escribió:AkrosRockBell escribió:Y los juegos de gundam? Y el One Piece? Y el Taiko? Y el IA/VT? Y el RE generations 2? Cada uno ve lo que quiere siempre.
Además, ni tiene punto de comparación la posible continuidad que hay en Vita con la de Nintendo que desde el año 85 lleva totalmente igual haciendo sus juegos, ya sea en 2D o en 3D.
¿Cuántos de esos llegan aquí?
teje3 escribió:sanray escribió:Es mañana???
Primera noticia que escucho sobre estoy yo aquí jugando al Senran
Hombre, no hemos puesto hora aún, pero es lo que dijimos el lunes... y si no empezamos a moverlo, al final no se hace. Y realmente me apetece.
Yo, por mi parte, no tengo aun planeado el domingo, asi que no se a que hora podre.
Propongo o por la noche (a las 22:00) o por la tarde (a las 16:00)?
, no recuerdo si me pase por aquí o no, pero si es mañana y hay hora no tengo problema. No practicare, ya que moriré de igual forma.
Josezno escribió:AkrosRockBell escribió:Y los juegos de gundam? Y el One Piece? Y el Taiko? Y el IA/VT? Y el RE generations 2? Cada uno ve lo que quiere siempre.
¿Cuántos de esos llegan aquí?
Y sí, Nintendo lleva años explotando sus franquicias porque para eso son franquicias de éxito con ventas millonarias. Eso no quita para que, salvo contadas excepciones, cada una de sus nuevas entregas esté siempre cuidada al máximo, incorpore constantes innovaciones y arrase entre el público y crítica. Te gusten o no son buenos juegos.
Me vas a comparar cualquier título de Nintendo con esos nichos japos de tres duros, cuatro imágenes estáticas y tres efectos de sonido.
jbauer3000 escribió:He enviado una solicitud a @teje3 que creo que se ha ofrecido para ser el enlace del tema de fiesta![]()
Quedamos a las 22h hoy a ver qué tal?
@crazyjapan @sanray @naxeras @largeroliker @Jubei Ninpucho @LEFTFIELD y los que me deje, que nadie se sienta excluido :b
elmortaja escribió:pero la fiesta la hacéis para hablar de fútbol? drogas? xDDD
jbauer3000 escribió:He enviado una solicitud a @teje3 que creo que se ha ofrecido para ser el enlace del tema de fiesta![]()
Quedamos a las 22h hoy a ver qué tal?
@crazyjapan @sanray @naxeras @largeroliker @Jubei Ninpucho @LEFTFIELD y los que me deje, que nadie se sienta excluido :b
AkrosRockBell escribió:
1. ¿Hasta cuándo vais a estar los de siempre con lo mismo? Sabéis que Vita es lo que es ya de sobra, una consola en la que hay que importar, que no solo te sale hasta más barato en ocasiones, sino que es la única ópción en muchas otras. El lloriqueo ese de "buah, no traen juegos" valdría hace muchos años, ahora internet te pone bien fácil traerte esos juegos, porque total, como mucho van a salir en inglés, así que esperar una versión en castellano es perder el tiempo.
AkrosRockBell escribió:2. Sí, para Nintenderos, para muchos otros son simplemente "Nintendadas", que no te animan desde luego a comprar la consola, es más, viendo que casi todo lo que sale por ejemplo en WiiU son juegos de este tipo es que ni me la planteo, y viendo las ventas que está teniendo desde hace mucho no soy el único que lo ve así.
Josezno escribió:Pues nada, hombre, tú disfruta de tus niñas tetonas gimiendo que les vendrá bien vender siete copias en vez de seis y Nintendo no va a echar de menos tu dinero.
. Saben que una consola de Nintendo va a ser para juegos de Nintendo (básicamente porque por falta de potencia, los multiplataforma se van a ver afectados, y exclusivos no-Nintendo no es que tengan demasiados), y como ese estilo de juegos no les interesa lo más mínimo pues no se la compran.AkrosRockBell escribió:mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias
Raúl DJ escribió:En mi caso para las consolas que tengo de Nintendo sólo compro juegos de Nintendo y para la Vita sólo compro "japonesadas", así que win-win.
sanray escribió:Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta

Josezno escribió:pero siendo consciente de que la comparación con los first party de Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.
.
. Josezno escribió:AkrosRockBell escribió:mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias
Para revolución lo de cambiarle las bragas a las lolitas o darle tres estocadas a cuatro gelatinas en una mazmorra de cartón piedra. Eso sí que es revolucionario.
Mario Kart 8 y Smash Bros son jueguecillos de mierda comparados con los juegos japos de Vita, por eso despiertan tan poco interés mientras que las japonesadas de Vita rompen récords de ventas día sí y día no y encumbran cada día más a la consola al Olimpo de las portátiles meno-- digo más vendidas de la Historia.Raúl DJ escribió:En mi caso para las consolas que tengo de Nintendo sólo compro juegos de Nintendo y para la Vita sólo compro "japonesadas", así que win-win.
Es lo inteligente. Yo también compro japonesadas en Vita -tampoco es que haya mucho más dónde elegir- pero siendo consciente de que la comparación con los first party de Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.

Josezno escribió:AkrosRockBell escribió:mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias
Para revolución lo de cambiarle las bragas a las lolitas o darle tres estocadas a cuatro gelatinas en una mazmorra de cartón piedra. Eso sí que es revolucionario.
Mario Kart 8 y Smash Bros son jueguecillos de mierda comparados con los juegos japos de Vita, por eso despiertan tan poco interés mientras que las japonesadas de Vita rompen récords de ventas día sí y día no y encumbran cada día más a la consola al Olimpo de las portátiles meno-- digo más vendidas de la Historia.Raúl DJ escribió:En mi caso para las consolas que tengo de Nintendo sólo compro juegos de Nintendo y para la Vita sólo compro "japonesadas", así que win-win.
Es lo inteligente. Yo también compro japonesadas en Vita -tampoco es que haya mucho más dónde elegir- pero siendo consciente de que la comparación con los first party de Nintendo es como comparar a Dios con un gitano.
Protek escribió:Josezno escribió:AkrosRockBell escribió:mientras tanto disfruta de esas grandes joyas de Nintendo e innovadoras, como Mario Party 10, Mario Kart 8 o Smash Bros Wii U, que he oido que son juegos totalmente nuevos y únicos que se están asentando como nuevas franquicias revolucionarias
Pues coincido contigo en todo y eso que Nintendo y yo no nos llevamos muy bien que se diga...Pero al Cesar lo que es del Cesar y ni una sola japonesada se puede comparar a lo que son los juegos cumbre de Nintendo hoy en día.
Ni siquiera los Final Fantasy que son el mayor exponente de las "japonesadas" llega a la repercusión que tiene Mario en todo el planeta.
))teje3 escribió:sanray escribió:Confirmado (por lo menos por hoy) Vita lo peta
Como en todas las quedadas, conseguir que todos entre en la partida es el mayor reto.
Pero estuvo muy divertido, aunque se nota a que estaba muy desentrenado para poder defender mis argumentos.
Nos reunimos 7 y jugamos 5. @largueroliker se te veía entrar y salir continuamente.
A ver si hoy conseguimos a @valencia7 @naxeras y @LordRastan.
Hoy de nuevo, a las 22:00, Vita lo petara de nuevo.
)PharaunMizzrym escribió:No me cabe en la cabeza que la gente esté harta de las sagas de Nintendo cuando la consola lleva 53 millones y Wii U que es un fracaso de órdago va a superar en no mucho las ventas de Vita.