Debate General de PSVita

PharaunMizzrym escribió:También dijeron que iban a enfocar de otra manera el aparatejo en occidente. Al no tener vita ningún éxito aquí han preferido venderlo como accesorio de Ps4....y les ha ido aún peor.

Lo de ready at dawn una pena, podría haber sacado un nuevo daxter y otro gow y habrían gastado menos que conghe order...pero nada todos los recursos a ps4.


Y por que esconder que corren juegos de PS Vita? Que quedo con la teoria de Ekir.

En cuanto a The Order, habra que esperar a ver que pasa con las ventas, que le han hecho mucha publicidad al juego y ya sabemos que vende mas la publicidad que la calidad.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En serio pensáis que PS Now va a funcionar? ¿En España? ¿Con esos precios y nuestras conexiones?

¿Creéis que la gente va a hacer cola para pagar 5 euros por jugar por streaming unas horas a un juego de PS3 que puede comprar físico por ese precio en un Game o un Cex?

En la vida...
Josezno escribió:¿En serio pensáis que PS Now va a funcionar? ¿En España? ¿Con esos precios y nuestras conexiones?

¿Creéis que la gente va a hacer cola para pagar 5 euros por jugar por streaming unas horas a un juego de PS3 que puede comprar físico por ese precio en un Game o un Cex?

En la vida...

Yo no hablo de Espanya, sino que hablo en general.
Esta claro que ahora los comienzos van a ser dificiles, pero cuando en un futuro yo si que lo veo como algo funcionando.

Pues si quiere jugar a un juego de PS3, ... que pasa si no tiene PS3? O la tiene, pero no la tiene instalada? O se le ha roto (que tambien pasa)?

Vamos, que no es un chollo, pero para mi es algo que esta planeado a muy largo plazo, para un exito dentro de unos 5 a 10 anyos... Si no, mira la PSN Store, que mira que poco a poco va teniendo exito y nos van metiendo el mercado digital.

A mi me interesa, pero soy minoria y va a ser dificil venderselo a la gente..., pero lo implantan, son los primeros y poco a poco van metiendonoslo a los jugadores en nuestra vida diaria.
Josezno escribió:¿En serio pensáis que PS Now va a funcionar? ¿En España? ¿Con esos precios y nuestras conexiones?

¿Creéis que la gente va a hacer cola para pagar 5 euros por jugar por streaming unas horas a un juego de PS3 que puede comprar físico por ese precio en un Game o un Cex?

En la vida...

Pues yo pienso que por desgracia sí que va a funcionar y bastante , porque he visto en estos últimos años a varios sólamente comprar un juego porque X persona lo ha jugado/tiene/enseñado... y lo cogen y a los dos días si te he visto no me acuerdo [facepalm] ... el por así decirlo "impulso/hype" por querer jugar a eso les hará gastarse el dinero en el ps now que no tienen ni que bajar a comprarlo ... [noop]

^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En España aún queda mucho para que se asiente el concepto de compra digital, para el de alquiler, que implica pagar sin adquirir la propiedad del producto, muchísimo más.

Para cuando la mentalidad (y las conexiones, no lo olvidemos) cambie como para que esto tenga algún viso de funcionar aquí, iremos ya por la PS6.
Josezno escribió:En España aún queda mucho para que se asiente el concepto de compra digital, para el de alquiler, que implica pagar sin adquirir la propiedad del producto, muchísimo más.

Para cuando la mentalidad (y las conexiones, no lo olvidemos) cambie como para que esto tenga algún viso de funcionar aquí, iremos ya por la PS6.


Y quizas pueda jugar con mi PS Vita via PS Now a los juegos de PS6 [oki] No estaria mal :-)

Pero si funciona en Japon y USA (donde hay buenas conexiones) les va a dar igual si en Espanya solo funciona bien en Madrid y Barcelona y la gente no lo USA.

Yo no pensaba que compraria juegos digitales y lo hago (y mucho). No pensaba que me gastaria el dinero en alquiler de peliculas por streaming y lo hago... y bueno, la progresion esta clara.
teje3 escribió:
Josezno escribió:En España aún queda mucho para que se asiente el concepto de compra digital, para el de alquiler, que implica pagar sin adquirir la propiedad del producto, muchísimo más.

Para cuando la mentalidad (y las conexiones, no lo olvidemos) cambie como para que esto tenga algún viso de funcionar aquí, iremos ya por la PS6.


Y quizas pueda jugar con mi PS Vita via PS Now a los juegos de PS6 [oki] No estaria mal :-)

Pero si funciona en Japon y USA (donde hay buenas conexiones) les va a dar igual si en Espanya solo funciona bien en Madrid y Barcelona y la gente no lo USA.

Yo no pensaba que compraria juegos digitales y lo hago (y mucho). No pensaba que me gastaria el dinero en alquiler de peliculas por streaming y lo hago... y bueno, la progresion esta clara.

En Usa funcionará , pero en Japón no creo que vaya a hacer mucho tilín cuando tienes los juegos de ps3 tirados ... y son anti-digitales totálmente en música/juegos/libros... [carcajad]

^^
Sony acaba de confirmar que Oreshika llegará en formato digital y en ingles, francés, y alemán. Por mi que les den mucho por el culo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se han reído de nosotros.
Yo es que el formato digital no le veo nada negativo. En Steam hace años que compro solo digital y sigo teniendo ahí mi librería, igual con PSP y juegos digitales (FF8).

Puedo entender que guste tener la caja cogiendo polvo y reconozco el alivio en el espacio de la tarjeta, pero el poder llevar 20 (por decir un número) juegos y cambiar entre ellos sin cambiar de cartucho para mi le da mucho juego. En mi caso, a veces, me llevo la consola sola, sin cartuchos ni funda (la meto en una de neopreno que abulta mucho menos) y el tener que depender de los cartuchos físicos me es un engorro.

No sé, más allá de eso, los problemas que se dicen que trae el digital de que no es tuyo y blablabla me suena a lo mismo que las pegas con el PS+ y los juegos "gratis".

Claro que, repito, todo esto es mi opinión.
Josezno escribió:¿En serio pensáis que PS Now va a funcionar? ¿En España? ¿Con esos precios y nuestras conexiones?

¿Creéis que la gente va a hacer cola para pagar 5 euros por jugar por streaming unas horas a un juego de PS3 que puede comprar físico por ese precio en un Game o un Cex?

En la vida...

Supones que todo el mundo tiene una PS3 o una PS4. Y recuerdo que se va a meter también en móviles, tablets y teles inteligentes. Los usuarios potenciales son... todo el mundo.

Evidentemente somos cuatro gatos, pero al menos este gato pagará por jugar al GOW3 y al MGS4, que son los únicos juegos que me interesan. Hay gente que paga muchísimo más dinero por cosas que valen mucho menos.
capcom escribió:Sony acaba de confirmar que Oreshika llegará en formato digital y en ingles, francés, y alemán. Por mi que les den mucho por el culo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se han reído de nosotros.


Quería probar el juego a ver si me gustaba, si lo compro en digital y no me gusta me lo como con papas. Y además ni se molestan en lanzar un juego first en castellano. Para ellos...

No hay día que no le den una puñalada a la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
capcom escribió:Sony acaba de confirmar que Oreshika llegará en formato digital y en ingles, francés, y alemán. Por mi que les den mucho por el culo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se han reído de nosotros.


For the players. A ver lo que tarda Jubei "alegríadelahuerta" Nimpucho en llamarnos tristes, mandarnos a aprender inglés o al rincón de pensar.

jnanaki escribió:Evidentemente somos cuatro gatos, pero al menos este gato pagará por jugar al GOW3 y al MGS4, que son los únicos juegos que me interesan. Hay gente que paga muchísimo más dinero por cosas que valen mucho menos.


Yo no entro en si lo vale o no, que eso es cuestión de cada uno. Para mí no lo vale porque por ese precio compro el juego físico de segunda mano. Pero lo que digo es que el alquiler digital es algo muy difícil de implantar en un país con un concepto de la propiedad muy arraigado.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Josezno escribió:
capcom escribió:Sony acaba de confirmar que Oreshika llegará en formato digital y en ingles, francés, y alemán. Por mi que les den mucho por el culo, ya he perdido la cuenta de cuantas veces se han reído de nosotros.


For the players. A ver lo que tarda Jubei "alegríadelahuerta" Nimpucho en llamarnos tristes, mandarnos a aprender inglés o al rincón de pensar.


esque lo veis todo negro, un poco de felicidad!

Imagen
Desagradecidos!! Tristes!! Encima que nos dan la oportunidad de aprender francés, inglés y alemán!!! Grande Sony!!! Y en formato digital asi ocupa menos en la estanteria!!!

Grande la estrategia de Sony!!

Los 4 fumaos lo harían mejor
CrazyJapan escribió:Desagradecidos!! Tristes!! Encima que nos dan la oportunidad de aprender francés, inglés y alemán!!! Grande Sony!!! Y en formato digital asi ocupa menos en la estanteria!!!

Grande la estrategia de Sony!!

Los 4 fumaos lo harían mejor


Mira pues igual lo compro para aprender alemán [+risas]

¿Cuál será la próxima puñalada? GR 2 sólo en PS4, como si lo viera...

Ahora es cuando llega Namco y anuncia Digimon en físico y en castellano [fumando]
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:Desagradecidos!! Tristes!! Encima que nos dan la oportunidad de aprender francés, inglés y alemán!!! Grande Sony!!! Y en formato digital asi ocupa menos en la estanteria!!!

Grande la estrategia de Sony!!

Los 4 fumaos lo harían mejor


Mira pues igual lo compro para aprender alemán [+risas]

¿Cuál será la próxima puñalada? GR 2 sólo en PS4, como si lo viera...

Ahora es cuando llega Namco y anuncia Digimon en físico y en castellano [fumando]


Me guardo el post, porque como sea asi vamos a reírnos mucho xDDDDDDDDDD

Por cierto, ya podríamos hacer algún TT para que nos escuchen, porque esto ya es la gota que desintegra la confianza de uno :-|
A españa solo la escuchan para una cosa... para sus sonidos techno cuando van a la isla de Ibiza [mamaaaaa] [pos eso]
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:
CrazyJapan escribió:Desagradecidos!! Tristes!! Encima que nos dan la oportunidad de aprender francés, inglés y alemán!!! Grande Sony!!! Y en formato digital asi ocupa menos en la estanteria!!!

Grande la estrategia de Sony!!

Los 4 fumaos lo harían mejor


Mira pues igual lo compro para aprender alemán [+risas]

¿Cuál será la próxima puñalada? GR 2 sólo en PS4, como si lo viera...

Ahora es cuando llega Namco y anuncia Digimon en físico y en castellano [fumando]


Me guardo el post, porque como sea asi vamos a reírnos mucho xDDDDDDDDDD

Por cierto, ya podríamos hacer algún TT para que nos escuchen, porque esto ya es la gota que desintegra la confianza de uno :-|


Lo llevo diciendo tiempo, viendo precedentes no sería descabellado lo del digimon. También escribí en algún sitio que eran capaces de lanzar el oreshika en inglés y digital, y toma ya!

No tienen verguenza.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues a mi me da igual, tanto que este en ingles como que este solo digital, ya se que soy una mota de polvo en un cosmos de odio y babas pero ahi estoy :)
Jubei Ninpucho escribió:pues a mi me da igual, tanto que este en ingles como que este solo digital, ya se que soy una mota de polvo en un cosmos de odio y babas pero ahi estoy :)


La semana que viene la vendes...
PharaunMizzrym escribió:
Jubei Ninpucho escribió:pues a mi me da igual, tanto que este en ingles como que este solo digital, ya se que soy una mota de polvo en un cosmos de odio y babas pero ahi estoy :)


La semana que viene la vendes...

Pero qué malo eres [carcajad]

Te ha faltado un TIC TAC TIC TAC
Jubei Ninpucho escribió:pues a mi me da igual, tanto que este en ingles como que este solo digital, ya se que soy una mota de polvo en un cosmos de odio y babas pero ahi estoy :)

Compi normalmente estoy de acuerdo en varias cosas que comentas de los indies ( cuantos más mejor me refiero ) y demás.. .

Pero esto es una acción barriobajera por parte de Sony hacia vita ( otra más y¿ cuántas van ya ? Porque yo he perdido la cuenta xD ) que ni ella misma se digne en sacar el juego en el multi 5 tiene delito ,( además esto es recochineo porque no sólo no lo traducen al español sino que deciden traducirlo al francés y al alemán ( que sólo lo trajesen en inglés todavía... Pero esto es una patada en los mismísimos...y aquí es donde se ve cuánto le importamos a sony los hispanosparlantes :Ð )

Así pues por mi parte ya ni la japonesa les cogeré que se la queden para ellos y ya me gasto mi dinero en algún juego mejor de IF o Namco...

^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
venderla porque? mi vita blanca no la vendo ni de coña, si el suikoden es lo unico que juego ultimamente, yo entiendo que si la compras esperando juegos exclusivos y que aprovechen la consola técnicamente puedes estar desesperado pero si la quieres como yo para joyas de psx, psp, indies y japos te aseguro que para mi le doy la misma caña que le daba a la ds o incluso mas, en realidad bastante mas.

y no lo digo porque sea un fanboy ni nada de eso, a mi sony me la bufa, le tengo cariño por los buenos ratos que he pasado con sus consolas pero igual que a nintendo o sega, si tengo un monton de juegazos para la vita y los indies me encantan que quereis que haga, que me queje porque los juegos no estan en formato fisico que me da igual porque siempre me espero a las ofertas de la store o a que los den por el plus? me quejo porque viene en ingles un juego cuando la consola la tengo configurada en inglés y si tiene español ni me entero? me cago en sony por no sacar mas uncharteds y killzones que no me gustan especialmente? critico a sony por querer llevarse parte del pastel de la RV? ummmmm no.
Si mañana anunciaran que vita dejaría de ser region free o que cierran la psn para vita o cosas asi, seguro que jubei Yupinchu estaría dando saltos de alegria porque sería muy buena noticia... eso si, como han dicho, al dia siguiente la vende y listo, que es curioso que los que mas la defienden con argumentos sin sentido son los que a la primera de cambio la vende y se olvidan de sus yupiargumentos

Venderla porque? porque ya la vendiste anteriormente

No eres fanboy, los fanboy suelen ser mas realistas, y si les pegan una patada en los huevos no dicen gracias y que no les importa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:Si mañana anunciaran que vita dejaría de ser region free o que cierran la psn para vita o cosas asi, seguro que jubei Yupinchu estaría dando saltos de alegria porque sería muy buena noticia... eso si, como han dicho, al dia siguiente la vende y listo, que es curioso que los que mas la defienden con argumentos sin sentido son los que a la primera de cambio la vende y se olvidan de sus yupiargumentos

Venderla porque? porque ya la vendiste anteriormente

No eres fanboy, los fanboy suelen ser mas realistas, y si les pegan una patada en los huevos no dicen gracias y que no les importa.


jaja pero que problema hay por vender una consola? que no son personas, no es como traficar con niños...xddd

no comprendeis que vuestra opinion no es la verdad absoluta es solo una opinion? y que alguien este contento con la vita no es porque sea masoca y un tontaina sino porque sus gustos en cuanto a juegos son diferentes y len definitiva son personas diferentes y la vita le ofrece algo que le interesa?

pero oye nada que si entiendo un juego en inglés y me da igual comprar cajitas tengo que pedir perdon. y si no opinas igual que la mayoría eres un troll...

pues nada seguir a lo vuestro...

ke pais...
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Si mañana anunciaran que vita dejaría de ser region free o que cierran la psn para vita o cosas asi, seguro que jubei Yupinchu estaría dando saltos de alegria porque sería muy buena noticia... eso si, como han dicho, al dia siguiente la vende y listo, que es curioso que los que mas la defienden con argumentos sin sentido son los que a la primera de cambio la vende y se olvidan de sus yupiargumentos

Venderla porque? porque ya la vendiste anteriormente

No eres fanboy, los fanboy suelen ser mas realistas, y si les pegan una patada en los huevos no dicen gracias y que no les importa.


jaja pero que problema hay por vender una consola? que no son personas, no es como traficar con niños...xddd

no comprendeis que vuestra opinion no es la verdad absoluta es solo una opinion? y que alguien este contento con la vita no es porque sea masoca y un tontaina sino porque sus gustos en cuanto a juegos son diferentes y len definitiva son personas diferentes y la vita le ofrece algo que le interesa?

pero oye nada que si entiendo un juego en inglés y me da igual comprar cajitas tengo que pedir perdon.

ke pais...


Si alguien está contento con una consola, no la vende.

Nuestra opinión no es verdad absoluta, pero las ventas demuestran que sony no lleva razón con sus politicas.

Y si te gustan los juegos en otros idiomas y en digital a precios de oro, pues ole tú, pero entiende que es algo que a la mayoría de la gente no les gusta y por eso luego no venden, pero tú sigue celebrandolo que te llega en digital y en inglés, y puede que dentro de poco solo puedas importarlos de Japón en japonés, seguirás encantado porque los kanjis son muy monos....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:Si mañana anunciaran que vita dejaría de ser region free o que cierran la psn para vita o cosas asi, seguro que jubei Yupinchu estaría dando saltos de alegria porque sería muy buena noticia... eso si, como han dicho, al dia siguiente la vende y listo, que es curioso que los que mas la defienden con argumentos sin sentido son los que a la primera de cambio la vende y se olvidan de sus yupiargumentos

Venderla porque? porque ya la vendiste anteriormente

No eres fanboy, los fanboy suelen ser mas realistas, y si les pegan una patada en los huevos no dicen gracias y que no les importa.


jaja pero que problema hay por vender una consola? que no son personas, no es como traficar con niños...xddd

no comprendeis que vuestra opinion no es la verdad absoluta es solo una opinion? y que alguien este contento con la vita no es porque sea masoca y un tontaina sino porque sus gustos en cuanto a juegos son diferentes y len definitiva son personas diferentes y la vita le ofrece algo que le interesa?

pero oye nada que si entiendo un juego en inglés y me da igual comprar cajitas tengo que pedir perdon.

ke pais...


Si alguien está contento con una consola, no la vende.

Nuestra opinión no es verdad absoluta, pero las ventas demuestran que sony no lleva razón con sus politicas.

Y si te gustan los juegos en otros idiomas y en digital a precios de oro, pues ole tú, pero entiende que es algo que a la mayoría de la gente no les gusta y por eso luego no venden, pero tú sigue celebrandolo que te llega en digital y en inglés, y puede que dentro de poco solo puedas importarlos de Japón en japonés, seguirás encantado porque los kanjis son muy monos....


la vendi y la volvi a comprar y ahora la disfruto mucho, si no crees que sea posible ser o pensar o vivir diferente de craisijapan tienes un problema

y estais aqui siempre criticando a sony y dando la vita por muerta y si alguien dice que oye a lo mejor no es pa tanto y la vita puede ser disfrutable ya eres un troll pues pa eso no comentes en un hilo que se llama futuro vita, abre uno que se llame critiquemos a sony por respirar y listos...
Jubei Ninpucho escribió:la vendi y la volvi a comprar y ahora la disfruto mucho, si no crees que sea posible ser o pensar o vivir diferente de craisijapan tienes un problema

y estais aqui siempre criticando a sony y dando la vita por muerta y si alguien dice que oye a lo mejor no es pa tanto y la vita puede ser disfrutable ya eres un troll pues pa eso no comentes en un hilo que se llama futuro vita, abre uno que se llame critiquemos a sony por respirar y listos...


Este es el debate del futuro de Vita, no los mundos de yupi en yupi visita petalandia.

Se argumenta y se esperan cosas atendiendo a la realidad, no en "como no me importa no pasa nada".
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:la vendi y la volvi a comprar y ahora la disfruto mucho, si no crees que sea posible ser o pensar o vivir diferente de craisijapan tienes un problema

y estais aqui siempre criticando a sony y dando la vita por muerta y si alguien dice que oye a lo mejor no es pa tanto y la vita puede ser disfrutable ya eres un troll pues pa eso no comentes en un hilo que se llama futuro vita, abre uno que se llame critiquemos a sony por respirar y listos...


Este es el debate del futuro de Vita, no los mundos de yupi en yupi visita petalandia.

Se argumenta y se esperan cosas atendiendo a la realidad, no en "como no me importa no pasa nada".


no me quejo de que critiques a sony me quejo de que se me llame troll, de que me autoengaño y otras chorradas solo porque diga que disfruto de la vita o que me da igual que un juego venga en digital o en ingles o que el oculus rift me tiene buena pinta o que sony tendrá sus razones a parte de ser vagos para no invertir en vita.

no digo que me guste la politica empresarial de sony (en general me la suda, pero agradezco los indies en vita y por eso y el corpse party 2 la volví a comprar), no "celebro" que los juegos vengan en ingles o digital (aunque los compro digitales y los juego en inglés pero como en craisilandia es pecado mejor lo digo bajito...).

y juegos digitales a precio de oro... tu has visto las ofertas de esta semana? donde vives tu para que eso te parezca precio de oro?¿ si quieres abrimos un hilo de ayudemos a que crazy japan se compre un juego digital al mes [oki]
Jubei Ninpucho escribió:
CrazyJapan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:la vendi y la volvi a comprar y ahora la disfruto mucho, si no crees que sea posible ser o pensar o vivir diferente de craisijapan tienes un problema

y estais aqui siempre criticando a sony y dando la vita por muerta y si alguien dice que oye a lo mejor no es pa tanto y la vita puede ser disfrutable ya eres un troll pues pa eso no comentes en un hilo que se llama futuro vita, abre uno que se llame critiquemos a sony por respirar y listos...


Este es el debate del futuro de Vita, no los mundos de yupi en yupi visita petalandia.

Se argumenta y se esperan cosas atendiendo a la realidad, no en "como no me importa no pasa nada".


no me quejo de que critiques a sony me quejo de que se me llame troll, de que me autoengaño y otras chorradas solo porque diga que disfruto de la vita o que me da igual que un juego venga en digital o en ingles o que el oculus rift me tiene buena pinta o que sony tendrá sus razones a parte de ser vagos para no invertir en vita.

no digo que me guste la politica empresarial de sony (en general me la suda, pero agradezco los indies en vita y por eso y el corpse party 2 la volví a comprar), no "celebro" que los juegos vengan en ingles o digital (aunque los compro digitales y los juego en inglés pero como en craisilandia es pecado mejor lo digo bajito...).

y juegos digitales a precio de oro... tu has visto las ofertas de esta semana? donde vives tu para que eso te parezca precio de oro?¿ si quieres abrimos un hilo de ayudemos a que crazy japan se compre un juego digital al mes [oki]


Vivo en Madrid, donde existen tiendas con ofertas de juegos físicos.

Y no, no hace falta que recolectes dinero para que me compre juegos digitales, prefiero invertir mi dinero en juegos fisicos de vita o de otras consolas.

Por mi parte dejo el tema contigo [bye]
Lo único verdaderamente interesante sobre Vita, es cuál será el siguiente paso de Sony en el mercado portátil. Hace ya varios meses me deshice de Vita, con todo el pesar del mundo, pero la carestía de juegos nuevos es brutal. Ni desde Sega Saturn recuerdo algo tan marcado.

Cuando digo cuál será la siguiente máquina de Sony, me refiero obviamente a la incertidumbre de si saldrán o no del mercado portátil. No me creo que vayan a dejar de lado un mercado tan suculento.

Imagino una especie de híbrido entre tablet 10" pulgadas con mandos integrados, estilo a lo que hizo Razer su magnifica tableta/consola. Pero esta vez a nivel masivo y uniendo dos segmentos del negocio: el tablet y el hardcore gamer.
Varios dias sin pasarme por el hilo y la que se arma [+risas] , pero vamos, nada que nos sorprenda, mas bien lo esperado, puñaladas y mas puñaladas para la que es ya sin duda alguna la maquina mas maltratada por su creadora en lo que llevamos de industria.

Que llevamos ya un tiempo largo (pero laaargooo) sin tener noticias de futuros titulos de la mano de los estudios first o thirds de importancia y convivimos con un futuro catalogo que ya conociamos con cero novedades al respecto (y a los Indie no los meto aqui).

Para mas inri van y anuncian que uno de los proximos titulos en llegarnos, Oreshika, lo hara en digital y en un fabuloso multi-3 sin castellano... esplendido vamos! [tomaaa]

En fin, lo de Sony es para hacerselo mirar porque entre el ultimo trailer con titulos del Now y remote play y esta politica de querer sacarlo todo en digital y malamente... Sinceramente, no veo el dia en que anuncien algo que haga alzar el vuelo, mas bien, a una Sony que quiere enterrar el sistema cada vez mas y mas.
encima sony te manda emails como este:
Imagen

asi que solo queda que responderles asi:
Imagen

y agusto que uno se queda
Tearain escribió:Lo único verdaderamente interesante sobre Vita, es cuál será el siguiente paso de Sony en el mercado portátil. Hace ya varios meses me deshice de Vita, con todo el pesar del mundo, pero la carestía de juegos nuevos es brutal. Ni desde Sega Saturn recuerdo algo tan marcado.

Cuando digo cuál será la siguiente máquina de Sony, me refiero obviamente a la incertidumbre de si saldrán o no del mercado portátil. No me creo que vayan a dejar de lado un mercado tan suculento.

Imagino una especie de híbrido entre tablet 10" pulgadas con mandos integrados, estilo a lo que hizo Razer su magnifica tableta/consola. Pero esta vez a nivel masivo y uniendo dos segmentos del negocio: el tablet y el hardcore gamer.


Yo lo que creo es que seguirá con la portátil, pero como complemento de la ps5.
Por gaf corre el rumor de que Sony podría empezar a cerrar servidores de juegos de Vita este mismo año y empezarían por Resistance. De momento sólo es un rumor, pero vamos perfectamente podría ser el siguiente paso de Sony para enterrar a Vita.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Y creo que muchas cosas las harían mejor los 4 fumaos que lo que hace Sony, porque entre vita tv, gafitas y now, se van a pegar unos buenos ostiones, para tirar el dinero en eso si hay, pero para vita en cambio no hay ni ún céntimo para mantener youtube....


Si y no.
PSNow y las gafitas son cosas que quizas algun dia funcionen y ellos quieren estar ahi por si acaso.

Lo de PS TV no aporta nada y no hay nada para aprovechar en el futuro.


Pues que conmigo que no cuenten ni para el now ni para las gafas.Y ojito con lo de las gafas que algunos neurologos an demostrado que con un uso continuado puede alterar no solo a la vista si no tambien al propio cerebro.
De hecho ya tenemos precedentes con gafas 3d y mas antiguamente con las que saco nintendo.
Y explicare esto un poco para que podais saber el porque nos afecta al cerebro.Por decirlo asi nuestros ojos y cerebro no estan acostumbrados a ver y procesar la informacion que les llega de esta manera.
Al tener sesiones prolongadas el cerebro empieza a cambiar el modo de como vemos las cosas. Dando lugar a cuando se ve normalmente a alucinaciones,mareos,cefaleas ect. ect.
De hecho no esta recomendado que algo como estas gafas este bombardeandonos con imagenes de esta manera y desde tan cerca y es que ni tan siquiera esta recomendado estar muy cerca de una pantalla (ya sea tv, ect.) (lo logico es mantener una distancia para que no te afecte a la vista y sobre todo si tienes estima a tu salud visual ).
Entonces pues cada cual con su salud que haga lo que quiera yo desde luego tengo claro que no me las pongo.
capcom escribió:Por gaf corre el rumor de que Sony podría empezar a cerrar servidores de juegos de Vita este mismo año y empezarían por Resistance. De momento sólo es un rumor, pero vamos perfectamente podría ser el siguiente paso de Sony para enterrar a Vita.

Pues si chapan el Resistance paso de comprarlo [+risas]
Es triste, pero se está aplicando el dicho de "a río revuelto ganancias de pescadores", y es que Sony tiene tan poco interés en su portátil que están entrando todos los Nichos sin excepción para rellenar el hueco (que más que hueco es una zanja), de la falta de títulos en occidente.

El problema es si no te gustan los Nichos o no sueles importar juegos Japoneses mantener esta consola es tontería porque a nivel de usuario "normal" que demanda un catálogo de juegos "normal" está maquina aporta menos que la GP32 a lo que juegos "Retail" se refiere.

Una pena que la portátil más grande en hardware jamás creada (después de la Nvidia Portable), acabe sus días en un cajón porque los visionarios de la "Gran Sony" decidieron un día que no genera ganancias (ya estamos con la puta película de siempre, porque con PSP era el "pirateo" según ellos) que es mejor centrarse íntegramente en Ps4 que es el futuro (si con esa arquitectura interna sería el futuro hace 3 años, ahora es un ladrillo cualquier PC de gama media se la lleva de calle....)

Lo más triste de todo es que iremos viendo como poco a poco como todas la IP que nacieron en esta máquina acabarán sus días en Ps4, quedando sus lanzamientos en Vita simplemente como una anécdota.
Desde luego que yo iba cambiando el tema del hilo por "¿Cuando nos dará la siguiente puñalada Sony?". Lo de esta gente ya esta rozando hasta el ridículo, y esto les va a repercutir quieran o no. No creo que tengan el valor y los santos coj....de sacar otra portátil, por que nadie se la va a comprar. Y se están ganando una fama en el mundillo que la acabaran pagando. Llevo jugando a consolas desde NES y nunca en mi vida, y he sido poseedor de Dreamcast y de GameCube, he visto un abandono así a un producto. Definitivamente por que el dinero que me van a dar es ridículo, y ademas nadie se merece que le endosen semejante basura de consola, pero dan ganas de venderla
Mistyc escribió:Desde luego que yo iba cambiando el tema del hilo por "¿Cuando nos dará la siguiente puñalada Sony?".


Esta claro que el dicho ese de "No news, good news" se cumple con PS Vita y Sony.

La verdad es que lo del Oreshika en digital ya se sabia desde hace mucho. Lo que pasa es que no cambiaron de opinion.
Lo del idioma, pues es una putada (a mi me da igual) porque Sony era la unica que estaba traduciendo los juegos de forma general.
Pero tambien hay que recordar que sacan el juego a 19,99 EUR.
Vamos que la politica de precios esta siendo poner los juegos muy baratos y tambien hay que agradecerlo.

Por mi parte, lo que mas me ha molestado de la noticia es que un juego de Sony lo anuncien con 10 dias de antelacion, sin nada de publicidad ni nada. .. De nuevo, parece que no les interesa vender el juego.
Yo, por mi parte, estoy muy interesado por el juego, pero no me lo comprare por el momento pues me pilla muy mal en la agenda y no tenia planeado comprarme nada en los proximos meses para bajar la lista de juegos pendientes.

capcom escribió:Por gaf corre el rumor de que Sony podría empezar a cerrar servidores de juegos de Vita este mismo año y empezarían por Resistance. De momento sólo es un rumor, pero vamos perfectamente podría ser el siguiente paso de Sony para enterrar a Vita.


Creo que se referian a que iban a cerrar el servidor del Resistance Retribution de PSP. O me he liado con la noticia?
Sony aun no va a tomar medidas como esas. Siguen vendiendo consolas y sacando algo de dinero, asi que, por que lo iban a hacer? Mantener un servidor no cuesta mucho dinero, sobretodo con el trafico online que tienen los de los juegos de PS Vita.
Es que ahora mismo yo no recuerdo algún otro juego de Sony que haya salido en España y no esté en español.... Sony siempre ha traducido sus juegos, por lo menos que yo recuerde.

Y lo que mas me choca es que si se vayan a traducir al alemán y al francés.... que yo sepa hay mas hablantes de castellano en el mundo ya que también están los de América del Sur... aunque bueno, algo similar hemos visto con el The Witcher 3 que si se dobla al portugués pero no al castellano.

No se que estará pasando con España, puede que nos vean como apestados, porque no entiendo como siendo un mercado que vende tantos videojuegos pasen cosas asi...

Aunque puede ser por el tema de los juegos mas vendidos aqui, ya que España es demasiado.... "casual" demasiados cod, fifas, y en vita da pena ver las listas de ventas que hasta un fifa capado vende mas que cosas como freedom wars...

Puede que Sony piense que para que invertir en nosotros si los nos gustan los fifas, los tadeos, los muppets y los invizimals....

Aunque si uno ve listas de ventas de Francia creo que tampoco somos tan diferentes como para que nos marginen.

Y 20.€ por un juego digital desde cuando es barato? Freedom Wars en fisico en muchas tiendas salió por 25.€ eso si fue barato, pero un juego digital sin traducir 20.€ no me parece nada barato, y la pena es que no sea fisico para decir que se lo metan por donde les quepa


Y sobre el online del resistance, tengo el juego pero lo pillé de 2ª zarpa, asi que no pude probar el online por tener pase online, pero un amigo si lo probó y ni había casi nadie ni iba bien, si lo cierran y no avisan tardariamos meses en enterarnos.... hay otros que si sería mas grave porque están muy activos como killzone, soul sacrifice, o fifa 15... ah no, en este no hay problema...
CrazyJapan escribió:Es que ahora mismo yo no recuerdo algún otro juego de Sony que haya salido en España y no esté en español.... Sony siempre ha traducido sus juegos, por lo menos que yo recuerde.

Y lo que mas me choca es que si se vayan a traducir al alemán y al francés.... que yo sepa hay mas hablantes de castellano en el mundo ya que también están los de América del Sur... aunque bueno, algo similar hemos visto con el The Witcher 3 que si se dobla al portugués pero no al castellano.

No se que estará pasando con España, puede que nos vean como apestados, porque no entiendo como siendo un mercado que vende tantos videojuegos pasen cosas asi...

Aunque puede ser por el tema de los juegos mas vendidos aqui, ya que España es demasiado.... "casual" demasiados cod, fifas, y en vita da pena ver las listas de ventas que hasta un fifa capado vende mas que cosas como freedom wars...

Puede que Sony piense que para que invertir en nosotros si los nos gustan los fifas, los tadeos, los muppets y los invizimals....

Aunque si uno ve listas de ventas de Francia creo que tampoco somos tan diferentes como para que nos marginen.

Y 20.€ por un juego digital desde cuando es barato? Freedom Wars en fisico en muchas tiendas salió por 25.€ eso si fue barato, pero un juego digital sin traducir 20.€ no me parece nada barato, y la pena es que no sea fisico para decir que se lo metan por donde les quepa



Hombre el idioma va por Europa y no por el mundo completo. Por lo que comparan los habitantes hispanohablantes europeos con los alemanes o franceses y pierde claramente.

Lo que es un pesimo precedente. Si no Sony se esfuerza, quien lo va a hacer?

Y bueno, en cuanto al precio? Que precio quieres por un juego digital como este de salida? por 0,99 EUR?
Entonces si que ni lo traducen al ingles... Hay que ser realistas.
Da la impresion de que Sony trae este juego para seguir trayendo cosas, por compromiso... y lo importante es traerlo sin importar como. Y asi, cuando les digan que no hacen nada para PS Vita, podran decir que han traido este juego que era bastante deseado por los jugadores.

De todos modos, siendo sincero, me parece mejor anuncio el de ayer con el Dangaronpa Another Episodie o el Helldivers que sale el mismo dia que el Oreshika.

Oreshika, siendo un RPG de corte muy japones y sin traducir, va a pasar a ser uno de muchos que no aporta practicametne nada nuevo a un catalogo de por si saturado de este tipo de juegos.
El Helldivers y el Dangaronpa AE si que son cosas nuevas y mas del gusto de los usuarios europeos...

PD: A proposito, una de las odiadas listas. Lo juegos que salen en Marzo, que no esta nada mal:
Tokyo Twilight Ghost Hunters
MLB 15: The Show
SpongeBob HeroPants
Hotline Miami 2: Wrong Number
Helldivers
Oreshika
@teje3

0,99€ no, pero 9,99€ si.... y ni aún asi lo compraría... luego se llevan las manos de que no compramos juegos... pues hijos, traducirlos y hacerles publicidad a lo mejor vendéis alguno... pero no, mejor poner mil veces el anuncio de the order....

PD: A proposito, una de las odiadas listas. Lo juegos que salen en Marzo, que no esta nada mal:
Tokyo Twilight Ghost Hunters
MLB 15: The Show
SpongeBob HeroPants
Hotline Miami 2: Wrong Number
Helldivers
Oreshika


Habemus lista de los horrores!!!!

Y Bob Esponja ya salió hace unas semanas...

Y del resto solo me interesa helldivers si lo ponen en el plus, los demás, nada
CrazyJapan escribió:
PD: A proposito, una de las odiadas listas. Lo juegos que salen en Marzo, que no esta nada mal:
Tokyo Twilight Ghost Hunters
MLB 15: The Show
SpongeBob HeroPants
Hotline Miami 2: Wrong Number
Helldivers
Oreshika


Habemus lista de los horrores!!!!

Y Bob Esponja ya salió hace unas semanas...

Y del resto solo me interesa helldivers si lo ponen en el plus, los demás, nada


[qmparto] [qmparto]

El Helldivers parece que van a poner un descuento para el Plus, pero que no va a ser un juego gratis.
El Bob Esponja ha salido ya? Bueno, de todo lo que sale en marzo es lo que menos me interesa, asi que no me di cuenta... Tendre que quitarlo entonces de la lista.

Bueno, por lo menos en Marzo tienes un juego que te interesa. Ya se que no es un AAA como siempre pides ( [qmparto] ), pero tiene que estar divertido...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
aciarius escribió:
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Y creo que muchas cosas las harían mejor los 4 fumaos que lo que hace Sony, porque entre vita tv, gafitas y now, se van a pegar unos buenos ostiones, para tirar el dinero en eso si hay, pero para vita en cambio no hay ni ún céntimo para mantener youtube....


Si y no.
PSNow y las gafitas son cosas que quizas algun dia funcionen y ellos quieren estar ahi por si acaso.

Lo de PS TV no aporta nada y no hay nada para aprovechar en el futuro.


Pues que conmigo que no cuenten ni para el now ni para las gafas.Y ojito con lo de las gafas que algunos neurologos an demostrado que con un uso continuado puede alterar no solo a la vista si no tambien al propio cerebro.
De hecho ya tenemos precedentes con gafas 3d y mas antiguamente con las que saco nintendo.
Y explicare esto un poco para que podais saber el porque nos afecta al cerebro.Por decirlo asi nuestros ojos y cerebro no estan acostumbrados a ver y procesar la informacion que les llega de esta manera.
Al tener sesiones prolongadas el cerebro empieza a cambiar el modo de como vemos las cosas. Dando lugar a cuando se ve normalmente a alucinaciones,mareos,cefaleas ect. ect.
De hecho no esta recomendado que algo como estas gafas este bombardeandonos con imagenes de esta manera y desde tan cerca y es que ni tan siquiera esta recomendado estar muy cerca de una pantalla (ya sea tv, ect.) (lo logico es mantener una distancia para que no te afecte a la vista y sobre todo si tienes estima a tu salud visual ).
Entonces pues cada cual con su salud que haga lo que quiera yo desde luego tengo claro que no me las pongo.


los mareos es algo que se ha hablado mucho y ocurre con juegos muy movidos, es lo mismo que si te subes a una montaña rusa, acabas mareado. Tambien se habla de sensaciones extrañas porque el cerebro recibe informacion de movimiento sin moverse. Que eso sea perjudicial para el cerebro me gustaria ver la fuente. Todo lo demas me gustaría ver la fuente también, sobretodo lo de que es perjudicial para la vista (mas que cualquier otro tipo de fuente de luz).

y este mes hotline miami 2, oreshika, tokyo twilight y helldivers creo que están bastante bien, no son AAA pero tienen buena pinta, como nadie pide AAA supongo que estareis contentos.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
PD: A proposito, una de las odiadas listas. Lo juegos que salen en Marzo, que no esta nada mal:
Tokyo Twilight Ghost Hunters
MLB 15: The Show
SpongeBob HeroPants
Hotline Miami 2: Wrong Number
Helldivers
Oreshika


Habemus lista de los horrores!!!!

Y Bob Esponja ya salió hace unas semanas...

Y del resto solo me interesa helldivers si lo ponen en el plus, los demás, nada


[qmparto] [qmparto]

El Helldivers parece que van a poner un descuento para el Plus, pero que no va a ser un juego gratis.
El Bob Esponja ha salido ya? Bueno, de todo lo que sale en marzo es lo que menos me interesa, asi que no me di cuenta... Tendre que quitarlo entonces de la lista.

Bueno, por lo menos en Marzo tienes un juego que te interesa. Ya se que no es un AAA como siempre pides ( [qmparto] ), pero tiene que estar divertido...


Si, salió hace unas semanas, también para 3DS, pero en Vita 10.€ mas caro....

Y si helldivers no lo dan gratis para el plus, pues entonces nada, tengo claro que solo voy a pagar por juegos retail que realmente me interesan, porque viendo que en el plus acaban todos los indies...

A ver si dan fecha del Jump VS que ese si que me interesa, y espero que la versión de occidente no sufra recortes por tema de licencias...
CrazyJapan escribió:
Si, salió hace unas semanas, también para 3DS, pero en Vita 10.€ mas caro....

Y si helldivers no lo dan gratis para el plus, pues entonces nada, tengo claro que solo voy a pagar por juegos retail que realmente me interesan, porque viendo que en el plus acaban todos los indies...

A ver si dan fecha del Jump VS que ese si que me interesa, y espero que la versión de occidente no sufra recortes por tema de licencias...


Bueno, pues entonces la lista mas actualizada para marzo seria entonces:
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
- MLB 15: The Show
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- Helldivers
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Toukiden Kiwami
- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin

Sigo pensando que no esta nada mal, dentro de lo que estamos acostumbrados en la consola, claro.

No te compras ningun juego que no sea retail? Acabaras pasando por el aro, como con el SS Delta. Y cuando te quieras dar cuenta, estas jugando con las gafitas de sony via streaming XD
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:
Si, salió hace unas semanas, también para 3DS, pero en Vita 10.€ mas caro....

Y si helldivers no lo dan gratis para el plus, pues entonces nada, tengo claro que solo voy a pagar por juegos retail que realmente me interesan, porque viendo que en el plus acaban todos los indies...

A ver si dan fecha del Jump VS que ese si que me interesa, y espero que la versión de occidente no sufra recortes por tema de licencias...


Bueno, pues entonces la lista mas actualizada para marzo seria entonces:
- Tokyo Twilight Ghost Hunters
- MLB 15: The Show
- Hotline Miami 2: Wrong Number
- Helldivers
- Oreshika: Tainted Bloodlines
- Toukiden Kiwami
- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin

Sigo pensando que no esta nada mal, dentro de lo que estamos acostumbrados en la consola, claro.

No te compras ningun juego que no sea retail? Acabaras pasando por el aro, como con el SS Delta. Y cuando te quieras dar cuenta, estas jugando con las gafitas de sony via streaming XD


SS Delta lo considero un juego retail, otra cosa es que aqui nos hicieran la guarrada de sacarlo en digital, pero aproveché una oferta y creo que me costó unos 16.€ y el juego los vale (cuando salió creo que por 30 no lo pillé porque me parecía excesivo) y también podría haberlo importado... pero te quedas sin todos los dlcs gratuitos, las mejores armas, juego online...

Y por suerte tengo otras consolas vigente (Ps3, 3ds, WiiU y Ps4) asi que no me veo obligado a pasar por el aro de comprar juegos que ni fu ni fa, ya que puedo jugar a otros en otras consolas.

Y sobre los lanzamientos:

- Tokyo Twilight Ghost Hunters
Viendo imagenes parece una visual novel, y fijo que en inglés... descartado

- MLB 15: The Show
De baseball... no me gusta ese deporte, descartado

- Hotline Miami 2: Wrong Number
El 1 no me gustó, y este caerá en el plus, asi que descartado

- Helldivers
Si no lo ponen gratis del plus, no lo pillo

- Oreshika: Tainted Bloodlines
Poco mas hay que decir

- Toukiden Kiwami
En inglés, para ellos también

- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Mas legos no por favor, aunque bueno, ya tienen uno mas para encasquetar en el plus...
CrazyJapan escribió:Y sobre los lanzamientos:

- Tokyo Twilight Ghost Hunters
Viendo imagenes parece una visual novel, y fijo que en inglés... descartado

- MLB 15: The Show
De baseball... no me gusta ese deporte, descartado

- Hotline Miami 2: Wrong Number
El 1 no me gustó, y este caerá en el plus, asi que descartado

- Helldivers
Si no lo ponen gratis del plus, no lo pillo

- Oreshika: Tainted Bloodlines
Poco mas hay que decir

- Toukiden Kiwami
En inglés, para ellos también

- LEGO Ninjago: Shadow of Ronin
Mas legos no por favor, aunque bueno, ya tienen uno mas para encasquetar en el plus...


Esta claro que el problema no son los juegos sino tu XD
A mi me interesan mucho 4 de los juegos del mes de marzo [fumando]

La verdad es que si descartas los juegos en ingles de forma sistematica y los indies , te quedan con los juegos infantiles, que supongo que tambien los descartes... y asi no vamos a ningun sitio. Pero en el mes de marzo tenemos 5 juegos que no son indies, lo cual es un ritmo de lanzamientos muy aceptable. Pero bueno, como a hemos comentado alguna vez, el ritmo de lanzamientos de juegos en PS Vita no es el problema, sino la calidad y el genero de estos lanzamientos.
31734 respuestas