Debate General de PSVita

emailman escribió:Pharaun por dios, guarda las formas que CR7joss no ha dicho ninguna tontería.


Partiendo de la base de que aquí nadie ha alabado a Nintendo por hacer las cosas perfectas ya no tiene más sentido seguir con la discusión y es irse por los cerros de úbeda. Así que Vita lo peta y vivan los indies.

Sobre el que comenta que PSP comenzó parecido...recuerdo 2 GTA´s exclusivos y un Metal Gear durante sus dos primeros años de vida, un Castlevania, un Ultimate G&G. Pero lo importante era que había cosas anunciadas: Monster Hunter, Crisis Core, Peace Walker o GoW Coo y la consola tenía futuro, el título de este post. Aparte de que las ventas de PSP eran muy superiores a las de PSVita; el futuro de una máquina son sus ventas
Partiendo de que no iba por ti sino por muchos de los fans de Nintendo que para ellos todo lo que hace la compañía es crema como he podido ver en este foro y en otros tantos pues eso es lo primero.

Segundo, es que si te has dado por aludido no es mi problema pero ya que has sacado el tema mejor que no hables mucho porque te he visto escribir que lo de sacar una nueva 3DS es una putada pero para nada tan grave como lo que esta haciendo Sony con Vita y también de que Nintendo si que sabe cuidar de sus usuarios ahí si que ya no hay mas que discutir.
Pero nada, tú a lo tuyo. ;)


Sobre el tema, Sony la ha cagado con Vita y muy gorda pero Nintendo, que no me tiren de la lengua que lleva un historial de dejar a sus usuarios en la estacada y hacer cada guarrada. Y esperad que lo que dijo un directivo de Wii U en una filtración hace unos meses no sea verdad porque sino otra mancha mas.
Yo venía a recomendar a todos esos usuarios que vienen a este post a llorar y que dicen las mismas cosas una y otra vez, que se compraran una nintendo 3ds, pero según estaba escribiendo me he dado cuenta de que aunque alaban el gran catalogo de nintendo hay algo que les gusta mucho más que esta consola y es venir aquí a llorar. Por lo que sea les encanta, mucho más que cualquier consola, así que no podemos hacer otra cosa que leer sus lloros una y otra vez compañeros :( .

P.D: si quereis mandarme un privado y os abro otro hilo Futuro de ... Y llorais allí también, todo sea por haceros sentir mejor.

Saludos.
(mensaje borrado)
Mercurioneo escribió:Yo venía a recomendar a todos esos usuarios que vienen a este post a llorar y que dicen las mismas cosas una y otra vez, que se compraran una nintendo 3ds, pero según estaba escribiendo me he dado cuenta de que aunque alaban el gran catalogo de nintendo hay algo que les gusta mucho más que esta consola y es venir aquí a llorar. Por lo que sea les encanta, mucho más que cualquier consola, así que no podemos hacer otra cosa que leer sus lloros una y otra vez compañeros :( .

P.D: si quereis mandarme un privado y os abro otro hilo Futuro de ... Y llorais allí también, todo sea por haceros sentir mejor.

Saludos.

Es que la mayoría tienen también una 3DS...si tienen que alimentarse solo de Vita, pobrecitos [carcajad]
Y tu no eres nadie para decidir quién puede entrar y quien no. Alguien que ha comprado Vita desde el día de salida tiene todo el derecho a llorar lo que le de la gana con el maltrato que está recibiendo la consola.
Precisamente este hilo es para hablar del futuro de Vita no? Pues si este es negro, de que esperas que se hable aquí?
matranco escribió:
Mercurioneo escribió:Yo venía a recomendar a todos esos usuarios que vienen a este post a llorar y que dicen las mismas cosas una y otra vez, que se compraran una nintendo 3ds, pero según estaba escribiendo me he dado cuenta de que aunque alaban el gran catalogo de nintendo hay algo que les gusta mucho más que esta consola y es venir aquí a llorar. Por lo que sea les encanta, mucho más que cualquier consola, así que no podemos hacer otra cosa que leer sus lloros una y otra vez compañeros :( .

P.D: si quereis mandarme un privado y os abro otro hilo Futuro de ... Y llorais allí también, todo sea por haceros sentir mejor.

Saludos.

Es que la mayoría tienen también una 3DS...si tienen que alimentarse solo de Vita, pobrecitos [carcajad]
Y tu no eres nadie para decidir quién puede entrar y quien no. Alguien que ha comprado Vita desde el día de salida tiene todo el derecho a llorar lo que le de la gana con el maltrato que está recibiendo la consola.
Precisamente este hilo es para hablar del futuro de Vita no? Pues si este es negro, de que esperas que se hable aquí?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguno más? Tengo klinex para todas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que no sé cuál es el problema con que Nintendo saque una consola 1,5. Si te llaman los cambios y te apetece jugar al puñado de títulos exclusivos que puedan sacar, te la compras y si no, te quedas con la tuya que va a seguir siendo compatible con el 99% del catálogo.

A casi todos los efectos es una consola nueva retrocompatible, pues como cuando sale cualquier otra consola nueva es decisión de cada uno comprarla o no. Lo que está fuera de duda es lo rentable comercialmente de la jugada, que es lo que cuenta, porque Nintendo es una empresa, no la amiga de los niños.

Si Sony decidiera sacar una Vita 1,5, más de uno aquí hacía palma con las orejas. Hicieron palmas con la Vita TV...
Mercurioneo escribió:
matranco escribió:
Mercurioneo escribió:Yo venía a recomendar a todos esos usuarios que vienen a este post a llorar y que dicen las mismas cosas una y otra vez, que se compraran una nintendo 3ds, pero según estaba escribiendo me he dado cuenta de que aunque alaban el gran catalogo de nintendo hay algo que les gusta mucho más que esta consola y es venir aquí a llorar. Por lo que sea les encanta, mucho más que cualquier consola, así que no podemos hacer otra cosa que leer sus lloros una y otra vez compañeros :( .

P.D: si quereis mandarme un privado y os abro otro hilo Futuro de ... Y llorais allí también, todo sea por haceros sentir mejor.

Saludos.

Es que la mayoría tienen también una 3DS...si tienen que alimentarse solo de Vita, pobrecitos [carcajad]
Y tu no eres nadie para decidir quién puede entrar y quien no. Alguien que ha comprado Vita desde el día de salida tiene todo el derecho a llorar lo que le de la gana con el maltrato que está recibiendo la consola.
Precisamente este hilo es para hablar del futuro de Vita no? Pues si este es negro, de que esperas que se hable aquí?


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguno más? Tengo klinex para todas.




Te pierden las formas... ;)
Protek escribió:
Te pierden las formas... ;)


Seguramente tengas razón, pero en serio uno se harta de leer siempre a los mismos, diciendo lo mismo... Que ya han dicho por activa y por pasiva que ps vita no tiene futuro. Decirlo una o dos veces se entiende, decirlo todos los días es de llantina y termina cansando, además de que no aporta nada al hilo. Normalmente no me dejo llevar pero es que vaya hartura de lloros, os invito a echar un vistazo a páginas anteriores para que veais a los mismos, diciendo lo mismo. Al final uno se cansa y termina saltando...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos mal que luego estáis los que tenéis un discurso totalmente variado del tipo poner listas de indies y nichos japos y decir "para que luego digan que Vita está muerta...". O sea, los mismos de siempre diciendo lo mismo de siempre. Pero ese discurso no es cansino, porque aquí cada uno cuenta la misa según le va. La vida misma, vaya.
El problema a sido que Nintendo no la ha anunciado como una consola nueva, sino que la ha anunciado como una renovación de 3ds y creo que en ese sentido se ha equivocado, aunque creo que tampoco la interesaba anunciarla como un sistema nuevo, ya que en un par de años tendremos la verdadera nueva portátil de Nintendo. No soy muy partidario de la política de Nintendo, sobre todo en tema precios, pero hay que reconocer que por lo menos da a sus usuarios los juegos que quieren, saca exclusividades y las compra con tal de mantener a flote sus consolas(incluso a mi me esta tentando una WiiU por Bayonetta 2 y Zelda) cosa que desde luego de Sony no se puede decir
En cuanto al futuro de la consola, solo tiene uno y se llama Scene, por que ni por parte de las third, ni por parte de Sony vamos a ver nada interesante mas que dos indies cutres y algún juego nicho japones que podría funcionar en cualquier PSP
Mercurioneo escribió: [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguno más? Tengo klinex para todas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que las horas que nos ahorramos de psiquiatra vienendo a este post...
Todos sabemos de sobra que no vamos a solucionar nada, pero compartir la frustracion siempre ayuda. Esto es como una terapia de grupo. [plas] [plas]

En otro Foro, creamos un post similar, y al final haciamos la broma de:
- "Hola, me llamo teje3 y tengo una PS Vita."
Y luego contabamos nuestras cosas.


jbauer3000 escribió:No creo que Sony vaya a hacer muchos más ports de ps2.... conociéndolos pondrán a PS Now como la salvadora de Vita y arreando xD


Me temo que por ahi van los tiros [triston]

Josezno escribió:A casi todos los efectos es una consola nueva retrocompatible, pues como cuando sale cualquier otra consola nueva es decisión de cada uno comprarla o no. Lo que está fuera de duda es lo rentable comercialmente de la jugada, que es lo que cuenta, porque Nintendo es una empresa, no la amiga de los niños.

Si Sony decidiera sacar una Vita 1,5, más de uno aquí hacía palma con las orejas. Hicieron palmas con la Vita TV...


No entro a valorar a Nintendo, pues me demuestran que hacen las cosas mucho mejor que Sony, por lo menos, en lo que respecta a portatiles.
Pero, si. Si sacaran una PS Vita 1.5 yo me la compraria, aunque claro, solo si anuncian algo con que alimentarla.
De momento, han anunciado una version 0.8 (modelo 2000) y una 0.5 (Vita TV). Los del Sony van para atras...


-----------------
En cuanto a los troleos de Pharaum... sobre que PS Vita lo peta y 3DS esta muerta... no se realmente de donde viene. o simplemente son salidas de contexto.
Pero decir que 3DS no esta funcionando tan bien como se esperaba y le cuesta conseguir thirds. Muerta, desde luego no esta, pero esta enferma, como todo el mundo de los juegos portatiles.
Mientras, PS Vita mas que enferma, sino mas bien terminal... pero de todos modos, hay gente como LordRastan (que ya no se pasa }:/ ) y yo, para los que este año ha sido realmetne cojonudo. TEngo juegos de sobra y otros muchos que no me ha dado tiempo a comprar. Simplemente, para nosotros, lo esta petando.
Esta claro que en ventas, no puede estar mas lejos de la realidad... pero no esta mal que por aqui haya tambien gente contenta con la consola, no?
3Ds no está consiguiendo funcionar bien??? pero si la new 3ds se agotan al ritmo que van saliendo...

Y sobre las thirds, pues muchos jugadores de 3Ds tienen una 3ds por sagas nintendo, aunque hay excepciones como las abrumadoras ventas de MH4, y en cambio, tuvo otros juegazos como RE Revelations o el castlevania que tampoco vendieron muy bien... y esas cosas a Vita le vendría de perlas.

Este año para Vita no ha sido cojonudo, mas bien desastroso, ya no solo por el tema de pocos lanzamientos de verdad, sino por las patadas en el estomago que le está dando, diciendo que ya no van a centrarse en AAA.... no anunciando absolutamente nada first en las ferias, cambiando el nombre a la Vita TV no sea que se vea mucho la palabra vita en las tiendas...

Este está siendo el peor año de Vita, el cojonudo fue el de su lanzamiento, ya que tuvo un lanzamiento muy bueno, pero luego se olvidaron de ella...


Y quien no sepa debatir o no le guste leer cosas que pasan, pues lo tiene tan fácil como no entrar en este post, que se meta en otros posts como el de los 200 juegos que van a salir, o el de los anuncios, donde dia si dia también te sueltan las listas de los horrores de todas las maravillas que hay y que van a llegar y ya está, será feliz en ese mundo de autoengaño donde Yupi es el rey.

Yo sigo jugando con Vita, y bastante, y esta semana ya sale el Freedom, y sigo jugando a cosas, ahora tengo la tarjeta de 64 bits y tengo la vita llena de juegos del plus que no me he terminado, y con otros fisicos que tengo pendientes... pero esto trata del futuro de vita, y es de lo que se habla, y si no se anuncia nada de gustos generales, pues es normal que la gente se queje ¿que a alguien le gustan las "japonesadas" o los indies? pues me alegro por él, también hay gente que le gusta comer grillos y no por ello nos tiene que gustar al resto.


Y lo de la Vita lo peta y 3ds está comercialmente muerta, no es un troleo de Pharaum, sino una clara broma, ya que esos argumentos se utilizaron en este hilo diciendolos en serio.
Mistyc escribió:El problema a sido que Nintendo no la ha anunciado como una consola nueva, sino que la ha anunciado como una renovación de 3ds y creo que en ese sentido se ha equivocado, aunque creo que tampoco la interesaba anunciarla como un sistema nuevo, ya que en un par de años tendremos la verdadera nueva portátil de Nintendo. No soy muy partidario de la política de Nintendo, sobre todo en tema precios, pero hay que reconocer que por lo menos da a sus usuarios los juegos que quieren, saca exclusividades y las compra con tal de mantener a flote sus consolas(incluso a mi me esta tentando una WiiU por Bayonetta 2 y Zelda) cosa que desde luego de Sony no se puede decir

Pienso parecido a ti en este tema (como con PS4 y Sony en general, [+risas] ). Hablando de Nintendo, casi siempre he tenido sentimientos encontrados con sus portátiles. Muchas cosas me gustan, y otras tantas no me gustan demasiado. Pero lo que es cierto es que ha encontrado su hueco enorme con sus juegos. En portátiles tiene un bastión inexpugnable, muchísimos usuarios complementan sus sobremesas o PC con una portátil Nintendo. Sony tuvo una buena baza con PSP, pero quizás era demasiado difícil combatir contra algo tan establecido. Cuando tienes un catálogo fuerte y tus usuarios buscan eso, y se lo das, te garantizas usuarios contentos. Sony no ha repetido jugada con PSV, y ha generado bastante descontento entre los usuarios de la portátil. Un pesimismo fuerte, fuerte. Eso sí, muchos de esos usuarios tienen, con PS4, un optimismo radical. Dos extremos, a mi parecer, demasiado salvajes. Personalmente no me sitúo ni en un lado ni en otro.

Por cierto, si WiiU tuviese un FZero o algún otro clásico, creo que me decidía a ir a por ella. De momento, las tres nuevas consolas me parecen cojas en algún apartado.

teje3 escribió:Vamos, que las horas que nos ahorramos de psiquiatra vienendo a este post...
Todos sabemos de sobra que no vamos a solucionar nada, pero compartir la frustracion siempre ayuda. Esto es como una terapia de grupo. [plas] [plas]

En otro Foro, creamos un post similar, y al final haciamos la broma de:
- "Hola, me llamo teje3 y tengo una PS Vita."
Y luego contabamos nuestras cosas


[qmparto] [qmparto] . No ha estado mal, no, [carcajad]

PharaunMizzrym escribió:
emailman escribió:Pharaun por dios, guarda las formas que CR7joss no ha dicho ninguna tontería.


Partiendo de la base de que aquí nadie ha alabado a Nintendo por hacer las cosas perfectas ya no tiene más sentido seguir con la discusión y es irse por los cerros de úbeda. Así que Vita lo peta y vivan los indies.

CrazyJapan escribió:Y quien no sepa debatir o no le guste leer cosas que pasan, pues lo tiene tan fácil como no entrar en este post, que se meta en otros posts como el de los 200 juegos que van a salir, o el de los anuncios, donde dia si dia también te sueltan las listas de los horrores de todas las maravillas que hay y que van a llegar y ya está, será feliz en ese mundo de autoengaño donde Yupi es el rey.

(...)Y lo de la Vita lo peta y 3ds está comercialmente muerta, no es un troleo de Pharaum, sino una clara broma, ya que esos argumentos se utilizaron en este hilo diciendolos en serio.

Está claro que todo el mundo puede tener su opinión, pero personalmente creo que en este caso habéis empleado un tono, si me permitís la expresión, un tanto "faltón". Ya sé que quizás os podéis tomar mal mi mensaje, pero sólo se debe a que me gustaría que se relajara el ambiente, y a que, en este caso concreto, os he leído en otras ocasiones y sé que podéis emplear perfectamente otro tono y seguir manteniendo y defendiendo vuestra idea. No creo que los habituales del hilo, o los usuarios que van tirando con la consola, merezcan ser tratados con desprecio o condescendencia.

¡Saludos!

P.D.: Lo de Rastan ya fue explicado en su momento. Lo percibí como una forma de expresar una idea en plan humorístico, sí, una broma. Lo de Pharaun y lo tuyo, Crazy, no lo he notado ni por asomo de la misma manera. :(.
CrazyJapan escribió:3Ds no está consiguiendo funcionar bien??? pero si la new 3ds se agotan al ritmo que van saliendo...


No he dicho que no este funcionando bien, sino que "tan bien como se esperaba". Vende menos que NDS y Nintendo tuvo que ponerse la pilas para ello.
El problema es que el mercado de juegos portatiles esta enfermo . No es problema de Nintendo ni 3DS, pues estan haciendo lo que hay que hacerse.

CrazyJapan escribió:Y lo de la Vita lo peta y 3ds está comercialmente muerta, no es un troleo de Pharaum, sino una clara broma, ya que esos argumentos se utilizaron en este hilo diciendolos en serio.


Troleo y broma es mas o menos lo mismo.
Esta claro que este año ha sido el año en que Sony descaradamente a querido abandonar a PS Vita y que la ha herido de muerte. Vamos a ver si consigue sobrevivir a esa traicion.
Pero eso no quita para que a algunos lo que ha salido este año nos guste y lo disfrutemos. Esta claro que la consola no lo esta petando. Creo que nadie lo ha dicho en ese sentido general.

Y tampoco nadie a dicho o argumentado que 3DS este muerta.

Creo que casi todos tienen por aqui tambien 3DS (yo soy de las excepciones), pero esta claro que aunque funciona y vende bien, ya no es lo que era con NDS y que no va a volver a serlo.
@theoden22 mi mensaje no iba dirigido a ti precisamente, sino a otro usuario, pero prefiero ni citarle ni mencionarle para ver si tarda en pasarse por el hilo y no suelta lo mismo de siempre

@teje3 Lo de NDS fue un boom, una moda que no se iba a repetir, en DS estaban todos los casuals del mundo, y no solo eso, sino que con DS se crearon nuevos casuals, gente que en su vida había tocado una consola se compraba una DS para hacer sudokus, o para jugar al kawashima, o hasta para jugar al New Mario o Mario kart o al phoenix wright o al Layton.

Aqui hace tiempo se dijo que Vita lo petaba, y también se dijo que 3ds estaba comercialmente muerta, por supuesto que no se argumentó, ya que es imposible argumentar eso.

Y claro que muchos seguimos disfrutando de Vita, pero no por ello hay que negar lo negro de su futuro, o lo vergonzoso de su presente, porque esta semana sale el Freedom.... ¿pero cual es el siguiente gran titulo de Sony por salir? Exacto, no hay nada mas anunciado.

Y un troleo y una broma, no es para nada lo mismo, aunque para mi casi trolear también sería lo de poner siempre la lista de los horrores, que de verdad, me da mucha rabia cada vez que alguien está indeciso de comprarla porque piensa que no hay muchos juegos y siempre sale la lista de los horrores, que si, muy numerosa, pero si uno se detiene a leerla creo que hace el efecto contario al que se pretendía.
CrazyJapan escribió:
Aqui hace tiempo se dijo que Vita lo petaba, y también se dijo que 3ds estaba comercialmente muerta, por supuesto que no se argumentó, ya que es imposible argumentar eso.


Yo llevo en este post desde el mensakje 500 (por ahi) y desde entonces solo recuerdo un mensaje de LordRastan diciendo que PS Vita lo estaba petando este año (dicho al comienzo del año) y una discusion entre Ibado y yo comentando que 3DS estaba bajando en ventas en Japon porque el mercado casual se estaba yendo a los moviles y 3DS estaba teniendo muchos problemas para conseguir juegos.

Si ha venido alguien por aqui que no es de los habituales, y lo ha dicho, pues la verdad es que no lo recuerdo, pues son mensajes a ignorar, en muchos casos.

De todos modos, estoy de acuerdo con vosotros. NDS fue un boom. Ahora 3DS vende cifras mas normales, pero creo que Nintendo se las prometia mucho mejores cuando saco la consola (encima a ese precio) y tuvo que reaccionar para sacar la consola adelante, pues los tiempos estaban cambiando.
Y Sony con PS Vita lo hizo al reves... como no vendia lo que esperaban, en vez de reaccionar, la han abandonado.

Eso si, eso de comparar que te gusten los indies o las japonesadas con que te guste comer grillos.... es broma o troleo?

Cada uno tiene su realidad y para algunos, la lista de juegos que ponen es una buena lista. Ya, cada uno tiene que ser adulto para aceptar el consejo de quien considere mas fiable.
Ayer sólo estaba bromeando. Siento si alguien se sintió ofendido. Lo de Vita lo peta no lo hago para "desmerecer" a nadie, de hecho eso y lo de 3ds comercialmente muerta, o 3ds y Vita a la par son cosas que se llevan leyendo en este hilo desde ¿Marzo? :-?

Por cierto, ¿dónde está Lord Rastan? Hace mucho que no se pasa por aquí...

Y no había caído en lo de Vita TV. Ponen un conector para salida de vídeo a nuestro querida negrita. Y en lugar de lanzar el cable y el firmware para que eso funcione te lanzan una nueva consola que, de manera incomprensible, no funciona con todo el catálogo de la consola. Se da un ostiazo en Japón, por lo que no nos beneficia porque el parqué de consolas ni se inmuta. Muchos dan palmas con las orejas.

Sacan new 3ds, que funciona con tooooodos los juegos de 3ds, que mejora técnicamente y por lo tanto no va a funcionar lo que sale exclusivo para ella (bien y mal), y que arrasando como está arrasando le da 1-2 años más de vida a la original, por lo tanto en mi opinión mejora para el usuario original (otro gallo cantaría si las ventas no hubiesen acompañado). El muro de las lamentaciones.

De verdad que nunca entenderé ese doble rasero. Porque de hecho, si tratamos de ser justos y crucificar a una u otra compañía, no deberíamos comprar ninguna consola a estas alturas.
PharaunMizzrym escribió:De verdad que nunca entenderé ese doble rasero. Porque de hecho, si tratamos de ser justos y crucificar a una u otra compañía, no deberíamos comprar ninguna consola a estas alturas.


Pues algo que he notado desde que estoy en este post, es que la mayoria somos "fanboys" de Sony, en el sentido de que nos gustan mas los juegos que salen en las consolas de Sony que en otras (y por eso la hemos comprado)...pero practicamente todos firmariamos con los ojos cerrados que PS Vita fuera gestionada por Nintendo.

No creo qeu haya doble rasero. 3DS no es lo que deseamos muchos, pero aceptamos que Nintendo sabe lo que hace y cuando se equivoca, lo intenta arreglar. De Sony , mejor no hablar!. [noop]
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:De verdad que nunca entenderé ese doble rasero. Porque de hecho, si tratamos de ser justos y crucificar a una u otra compañía, no deberíamos comprar ninguna consola a estas alturas.


Pues algo que he notado desde que estoy en este post, es que la mayoria somos "fanboys" de Sony, en el sentido de que nos gustan mas los juegos que salen en las consolas de Sony que en otras (y por eso la hemos comprado)...pero practicamente todos firmariamos con los ojos cerrados que PS Vita fuera gestionada por Nintendo.

No creo qeu haya doble rasero. 3DS no es lo que deseamos muchos, pero aceptamos que Nintendo sabe lo que hace y cuando se equivoca, lo intenta arreglar. De Sony , mejor no hablar!. [noop]


Yo no soy fanboy de ninguna tengo Vita y 3ds y a la vez tengo Ps4 y WiiU, yo me considero jugón, y no puedo prescindir de las sagas de Sony ni tampoco puedo prescindir de las sagas Nintendo, por eso me jode mucho lo de Vita, la compré por las sagas Sony...y es lo que menos sale, en cambio, WiiU, en ventas también anda muy mal... y no por ello Nintendo la da de lado ni la desprecia sino que lo sigue intentando y sacando la artilleria pesada.

No hay que cegarse con las compañías, por muchos prejuicios hay mucha gente que se pierde muchas joyas
CrazyJapan escribió:Yo no soy fanboy de ninguna tengo Vita y 3ds y a la vez tengo Ps4 y WiiU, yo me considero jugón, y no puedo prescindir de las sagas de Sony ni tampoco puedo prescindir de las sagas Nintendo, por eso me jode mucho lo de Vita, la compré por las sagas Sony...y es lo que menos sale, en cambio, WiiU, en ventas también anda muy mal... y no por ello Nintendo la da de lado ni la desprecia sino que lo sigue intentando y sacando la artilleria pesada.

No hay que cegarse con las compañías, por muchos prejuicios hay mucha gente que se pierde muchas joyas


Yo en mi caso, prefiero claramente las sagas de Sony que las de Nintendo y a eso me referia con lo de "fanboy", que lo pongo entre comillas para distinguir del fanboy real, que Sony es lo mejor los demas son basura.

Eso si, creo que todas las consolas tienen sus juegazos y hay que mirar a ver cual es la que mejor se adapta a tus gustos. Realmente, hoy en dia, sigue siendo PS Vita la que mejor se me adapta con su catalogo (aunque nadie se lo crea), aunque posiblemente, en poco tiempo, sea PS4 o X1.

El caso de WiiU es un caso claro de una consola fallida pero donde se ha luchado por ella, y actualmente esta vendiendo algo mejor. Y aunque no va a llegar ni a la sombra de Wii, conseguiran hacer una consola decente... con voluntad e inversion.

Que envidia me dan los usuarios de 3DS, la verdad!.
Pues si te gustan las sagas Sony, lo mejor es una ps3 y una ps4, porque en Vita ya vemos que poco mas de Sony parece que van a sacar....
CrazyJapan escribió:Pues si te gustan las sagas Sony, lo mejor es una ps3 y una ps4, porque en Vita ya vemos que poco mas de Sony parece que van a sacar....


Por supuesto, pero no me gusta jugar en sobremesa. Me gsuta jugar en la cama, tumbado en el sofa, en el retrete... etc. No me queda mas que Android, PS Vita y 3DS y de las 3, la que mejores juegos tiene (para mi gusto) es PS Vita.
Pero claramente, no descarto el remote play con PS4, claro.
teje3 escribió:
CrazyJapan escribió:Pues si te gustan las sagas Sony, lo mejor es una ps3 y una ps4, porque en Vita ya vemos que poco mas de Sony parece que van a sacar....


Por supuesto, pero no me gusta jugar en sobremesa. Me gsuta jugar en la cama, tumbado en el sofa, en el retrete... etc. No me queda mas que Android, PS Vita y 3DS y de las 3, la que mejores juegos tiene (para mi gusto) es PS Vita.
Pero claramente, no descarto el remote play con PS4, claro.


El remote play tiene el lastre del L2,L3,R2 y R3, algunos juegos se convierten casi en injugables por lo mal que responde el panel trasero, otros en cambio se manejan bien.

Yo sinceramente no me desprendería ni de 3ds ni de Vita, cada una tiene cosas imprescindibles, donde no juego es en el movil / tablet, salvo a algo tipo apalabrados o triviados, porque para jugar prefiero una consola en condiciones.
Mercurioneo escribió:
Protek escribió:
Te pierden las formas... ;)


Seguramente tengas razón, pero en serio uno se harta de leer siempre a los mismos, diciendo lo mismo... Que ya han dicho por activa y por pasiva que ps vita no tiene futuro. Decirlo una o dos veces se entiende, decirlo todos los días es de llantina y termina cansando, además de que no aporta nada al hilo. Normalmente no me dejo llevar pero es que vaya hartura de lloros, os invito a echar un vistazo a páginas anteriores para que veais a los mismos, diciendo lo mismo. Al final uno se cansa y termina saltando...



Pero es que todos llevamos diciendo lo mismo, tanto los buenos comentarios como los malos... desde que se inició este hilo.

Entonces por esa regla de tres sobre que se quejan siempre los mismos y las mismas quejas, también deberían de dejar de escribir aquellos que defienden las cosas buenas una y otra vez no crees?? ¬_¬
CrazyJapan escribió:@theoden22 mi mensaje no iba dirigido a ti precisamente, sino a otro usuario, pero prefiero ni citarle ni mencionarle para ver si tarda en pasarse por el hilo y no suelta lo mismo de siempre

No será por mi ¿no? porque que yo sepa siempre he debatido con respeto (aunque algunos no me lo hayan tenido) y siempre cuando he entrado en un debate he intentado dar agumentos válidos hasta el final.
Lo que no puede ser es que si estamos debatiendo algo, cuando a uno no le interese seguir me tome por tonto y diga que como no tiene sentido pues que ''Vita lo peta y 3DS está muerta comercialmente''.
Somos adulto no críos de primaria que cuando les dicen algo que no les gusta o no piensan como ellos cambian de tema radicalmente.

Por otro lado vuelvo a remarcar en que lo que no me parece comprensible es que se alabe todo lo que hace una compañía y muchos de sus usuarios den palma con las orejas como he visto en éste foro y en otros tantos.
Y más me parece increible leer cosas como que lo de la nueva 3DS no es tan grave como lo que Sony está haciendo con Vita.
Son igual de graves ambas cosas.

Una por sacar una revisión, no una consola nueva, una revisión que va a tener juegos mas potentes y mejores que serán exclusivos para esa revisión.
Vaya, que si Sony lo hubiera hecho con una de las revisiones de PSP muchos se le hubieran echado al cuello pero como lo hace Nintendo pues no es tan grave.

La otra por no mover los huevos para suplir de catálogo por lo menos first a su portátil.


No em considero fanboy de ninguna compañía ya que tengo todas las consolas de Sony, todas las portátiles de Nintendo desde que está en el mundo de los videojuegos además de algunas sobremesas y 2 sobremesas de Microsoft.
No me caso con ninguna compañía y si tengo que rajar de algo malo que hace una u otra lo hago y punto.

Lo mismo que critico a Sony por su pésima planificación con Vita, su nula publicidad y su amor enfermizo por los indies dejando a un lado los juegos normales también me gusta mucho de lo que sale para la portátil, el region free y los grandes descuentos que cada dos por tres hacen en la store.

Y lo mismo con Nintendo, me gusta como llena de first sus consolas, su publicidad variada y como tienen igual de importancia sus dos sistemas en las ferias y conferencias pero no me gusta sus precios abusivos en la e-shop, su bloqueo de region y muchas de sus politicas como son una revisión que mas parece una nueva consola o la muerte prematura de algún sistema (Wii) para sacar una consola supuestamente de nueva generación pero que su potencia es un poco superior a lo visto en la anterior generación y encima a un precio abusivo para una consola así.

Por eso es que nunca me posiciono a favor de ninguna.

Y en el caso de este foro, estoy en contra tanto de gente que no quieren ver la realidad de la consola ya que según ellos en Japón va que tiracohetes y mientras salga un Gundam todo está bien o ahora la nueva coletilla para hacerse los graciosos de ''porque es Japo'' pensando que todos estamos en contra de los juegos japoneses, como de aquellos que solo saben que ver todo negativo en la consola y da igual que pongas argumentos para lanzar un poco de luz que a ellos les importa un pepino.

Solo quería decir ésto.


Saludos !!!!
Tampoco iba por ti... Sólo hay que ver quien es un recién llegado que se queja del debate porque la gente se queja...
Yo soy un usuario de Vita y 3DS y debo decir que actualmente ambas me parecen decepcionantes: por un lado tenemos a Vita, gestionada por una Sony que cada vez se gana el título a la peor empresa de la industria gracias a sus incomprensibles decisiones y servicios de pésima calidad y al abandono descarado que sufre su portátil y la atención exagerada que recibe su sobremesa. Por el otro tenemos a la 3DS con juegos que todo mundo dice que son increíbles pero a mi me parecen caros y sobrevalorados y para colmo, me sacan una revisión que más bien parece una nueva consola, que se me antoja mucho hacerme con ella pero que me haría sentir como un imbécil si la comprara. Creo que actualmente me la paso mejor jugando en mi PSP que en las dos portátiles mencionadas. Es más, creo que Vita y 3DS me han hecho valorar más la PSP y sus juegazos y posibilidades.

En este escenario sólo puedo decir que el futuro, ya no de Vita sino de las portátiles en general es negro, muy negro y que me siento muy decepcionado al saber que en el futuro un gamer de portátiles como yo sólo dependerá de Nintendo y consolas chinas Android.
Protek escribió:
Mercurioneo escribió:
Protek escribió:
Te pierden las formas... ;)


Seguramente tengas razón, pero en serio uno se harta de leer siempre a los mismos, diciendo lo mismo... Que ya han dicho por activa y por pasiva que ps vita no tiene futuro. Decirlo una o dos veces se entiende, decirlo todos los días es de llantina y termina cansando, además de que no aporta nada al hilo. Normalmente no me dejo llevar pero es que vaya hartura de lloros, os invito a echar un vistazo a páginas anteriores para que veais a los mismos, diciendo lo mismo. Al final uno se cansa y termina saltando...



Pero es que todos llevamos diciendo lo mismo, tanto los buenos comentarios como los malos... desde que se inició este hilo.

Entonces por esa regla de tres sobre que se quejan siempre los mismos y las mismas quejas, también deberían de dejar de escribir aquellos que defienden las cosas buenas una y otra vez no crees?? ¬_¬


+1, la próxima cuento hasta 10 :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a aprovechar este inciso para comerle la polla a teje3 porque me parece unos de los foreros más objetivos, sensatos y coherentes del subforo. XD
Josezno escribió:Voy a aprovechar este inciso para comerle la polla a teje3 porque me parece unos de los foreros más objetivos, sensatos y coherentes del subforo. XD

Dios, eso de que Vita sea una de las consolas favoritas para ver porno ha hecho mucho daño [carcajad]
jnanaki escribió:
Josezno escribió:Voy a aprovechar este inciso para comerle la polla a teje3 porque me parece unos de los foreros más objetivos, sensatos y coherentes del subforo. XD

Dios, eso de que Vita sea una de las consolas favoritas para ver porno ha hecho mucho daño [carcajad]


A todo esto, alguno ha visto porno alguna vez ahí? Esto es anónimo, podéis responder sin complejos.
Kamui_S escribió:A todo esto, alguno ha visto porno alguna vez ahí? Esto es anónimo, podéis responder sin complejos.

Yo no, lo veo mejor en mi móvil [Ooooo]
Yo ya me independicé.... no me hace falta esconderme para ver porno, lo puedo ver en el PC tranquilamente o tirao en el sofá en la tele jaja aunque en esos momentos supongo que vita si lo peta jaja
Yo si veo porno en la Vita, es una delicia LOL.
Cambiando de tema, aunque alguno no quiera [burla2] contra más juego al San Andreas en 360, más cuenta me doy que este juego necesita estar en Vita. Es un port de la versión de Android, y qué mejor consola para esos port que Vita?
+1 tengo un recuerdo brutal del San Andreas en PS2
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jnanaki escribió:
Josezno escribió:Voy a aprovechar este inciso para comerle la polla a teje3 porque me parece unos de los foreros más objetivos, sensatos y coherentes del subforo. XD

Dios, eso de que Vita sea una de las consolas favoritas para ver porno ha hecho mucho daño [carcajad]


Yo el porno a partir de 19 pulgadas.

Y las pantallas para verlo también. XD
Alguna vez ha caído un xvideos en Vita, está bien porque es diferente... no reproduce el video en la página, sino que lo guarda en la tarjeta de memoria, así es más fácil recuperar las mejores jugadas y tal.

Lo malo es que ocupa un valioso espacio en la memoria, así que ya sabéis porqué @teje3 a veces va dejando comentarios de que tiene que borrar juegos ... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [carcajad] [carcajad]
largeroliker escribió:Cambiando de tema, aunque alguno no quiera [burla2] contra más juego al San Andreas en 360, más cuenta me doy que este juego necesita estar en Vita. Es un port de la versión de Android, y qué mejor consola para esos port que Vita?


Para jugar bien a la version de Android necesitas un buen terminal, a mi me va con todo a full en mi Tegra K1 (aun asi tiene bastantes bugs y el trafico es lamentable), pero por ejemplo con mi Snapdragon 800, una Adreno 330 y 3gb de ram, no lo hace.

Dudo muchísimo que pierdan tiempo y esfuerzo en optimizar brutalmente el juego para que sea medianamente jugable en Vita, aunque si lo sacan bienvenido sea, claro.
vamos ahí esto si que es un tema de conversación!

Todos decís que vita está muerta pero una manolilla cae, que con esa OLED se ve todo mucho mejor!!!

Menudos pájaros estáis hechos!
Culpa de Sony que nos aboca al onanismo :o
darksolidus escribió:Para jugar bien a la version de Android necesitas un buen terminal, a mi me va con todo a full en mi Tegra K1 (aun asi tiene bastantes bugs y el trafico es lamentable), pero por ejemplo con mi Snapdragon 800, una Adreno 330 y 3gb de ram, no lo hace.


Recordemos que Android es un SO virtualizado, por lo que necesita más recursos para casi cualquier cosa que algo nativo. Por otro lado, yo diría que la 360 y la Vita están bastante parejas en potencia XD algún ligero recorte y ya, que estamos hablando de un juego de PS2!
No aparezco en todo el día y me encuentro a todos salidos perdidos... XD
Josezno escribió:Voy a aprovechar este inciso para comerle la polla a teje3 porque me parece unos de los foreros más objetivos, sensatos y coherentes del subforo. XD


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
No se si iba en serio, pero si lo es, pues muchas gracias.

emailman escribió:vamos ahí esto si que es un tema de conversación!

Todos decís que vita está muerta pero una manolilla cae, que con esa OLED se ve todo mucho mejor!!!

Menudos pájaros estáis hechos!


Es que es lo que tiene este post, que de vez en cuando se nos va la olla y nos metemos un buen offtopic.
Sobre el porno..., pues alguna vez lo he probado y la verdad es que no va mal, pero como dicen, la pantalla la encuentro un poco pequeña.

De todos modos, todos sabemos que el mundo de los videojuegos esta lleno de "salidos". Vamos, que no tenemos mas que ver muchos de los juegos que nos llegan ahora a PS VIta...
Y el otro dia, en el podcast de Meristation se pregunto si el Bayonetta 2 daba "para paja".... y es que es verdad, a mucha gente eso es un factor importante.
O no se si era el Bayonetta 1, que tenia un modo de juego para jugar con una sola mano [qmparto] (aunque eso no se si era algo del juego o de algun usuario que lo hacia asi...)-

Pero bueno, lo dejo, que estos es un offtopic :-)

largeroliker escribió:
darksolidus escribió:Para jugar bien a la version de Android necesitas un buen terminal, a mi me va con todo a full en mi Tegra K1 (aun asi tiene bastantes bugs y el trafico es lamentable), pero por ejemplo con mi Snapdragon 800, una Adreno 330 y 3gb de ram, no lo hace.


Recordemos que Android es un SO virtualizado, por lo que necesita más recursos para casi cualquier cosa que algo nativo. Por otro lado, yo diría que la 360 y la Vita están bastante parejas en potencia XD algún ligero recorte y ya, que estamos hablando de un juego de PS2!


Como comentaban en el post de anuncios, este juego es muy esperado en PS Vita y aportaria mucho mas al catalogo de PS VIta de lo que lo va a hacer al catalogo de las demas consolas.
Pero creo que Sony tendria que meter mano en el asunto para que trajeran a PS Vita y si tenemos que contar con Sony... }:/
PharaunMizzrym escribió:Ayer sólo estaba bromeando. Siento si alguien se sintió ofendido. Lo de Vita lo peta no lo hago para "desmerecer" a nadie, de hecho eso y lo de 3ds comercialmente muerta, o 3ds y Vita a la par son cosas que se llevan leyendo en este hilo desde ¿Marzo? :-?

Por cierto, ¿dónde está Lord Rastan? Hace mucho que no se pasa por aquí...

Y no había caído en lo de Vita TV. Ponen un conector para salida de vídeo a nuestro querida negrita. Y en lugar de lanzar el cable y el firmware para que eso funcione te lanzan una nueva consola que, de manera incomprensible, no funciona con todo el catálogo de la consola. Se da un ostiazo en Japón, por lo que no nos beneficia porque el parqué de consolas ni se inmuta. Muchos dan palmas con las orejas.

Sacan new 3ds, que funciona con tooooodos los juegos de 3ds, que mejora técnicamente y por lo tanto no va a funcionar lo que sale exclusivo para ella (bien y mal), y que arrasando como está arrasando le da 1-2 años más de vida a la original, por lo tanto en mi opinión mejora para el usuario original (otro gallo cantaría si las ventas no hubiesen acompañado). El muro de las lamentaciones.

De verdad que nunca entenderé ese doble rasero. Porque de hecho, si tratamos de ser justos y crucificar a una u otra compañía, no deberíamos comprar ninguna consola a estas alturas.


Por aquí ando... tengo mucho lío en el curro, y en casa no paro mucho por internet... pero os voy leyendo...

el futuro de vita no acaba de aclararse, ni creo que lo haga en los próximos meses... tal vez para el 2015, pero a mi sigue dandome horas y horas de diversión... últimamente le he dado caña al spelunky, que en multijugador es de lo mas divertido que he probado (@teje3 , si puedes dale caña con tus hijos, es un gustazo!!!) y me he comprado el dead nation que me ha gustado mucho (casi lo remato en una sentada) mas una segunda vuelta en el uncharted (rollo masoquista.... para ver lo que puede hacer la vita y no quiere hacer sony... pfff.... )

Y creo que eso es lo importante, al margen del trato que está dando sony, si la consola nos satisface, y para mi es un si rotundo... con eso estoy contento... y cada fin de mes estoy expectante con las novedades del plus... cosa que hace mucho que no me pasaba con ninguna máquina...
LordRastan escribió:[Por aquí ando... tengo mucho lío en el curro, y en casa no paro mucho por internet... pero os voy leyendo...

el futuro de vita no acaba de aclararse, ni creo que lo haga en los próximos meses... tal vez para el 2015, pero a mi sigue dandome horas y horas de diversión... últimamente le he dado caña al spelunky, que en multijugador es de lo mas divertido que he probado (@teje3 , si puedes dale caña con tus hijos, es un gustazo!!!) y me he comprado el dead nation que me ha gustado mucho (casi lo remato en una sentada) mas una segunda vuelta en el uncharted (rollo masoquista.... para ver lo que puede hacer la vita y no quiere hacer sony... pfff.... )

Y creo que eso es lo importante, al margen del trato que está dando sony, si la consola nos satisface, y para mi es un si rotundo... con eso estoy contento... y cada fin de mes estoy expectante con las novedades del plus... cosa que hace mucho que no me pasaba con ninguna máquina...


Mis hijos han probado el Spelunky y nada de nada.... Pero quiero jugar con ellos el Dead Nation y el Alien Breed.
Lo malo es uqe se dejaron la PS Vita en casa del abuelo y hasta que no nos visite, mis hijos estan sin PS Vita. Eso si, estoy pensandome seriamente en comprarles otra estas navidades, aprovechando que se pueden tener 3 PS Vitas con la misma cuenta.

A mi me pasa lo mismo. La consola me sigue diviertiendo y mucho. Lo malo es que ultimamente tengo muy poco tiempo para jugar. No tengo mucho curro en el trabajo sino en casa. Mi casa ya esta casi terminada y nos mudamos en 1 mes. A ver si pongo pronto internet, que me veo que me voy a mudar y no voy a tener internet y eso va a ser muy duro :-)
Pero en PS VIta tengo muchos juegos para jugar online por lo menos.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:[Por aquí ando... tengo mucho lío en el curro, y en casa no paro mucho por internet... pero os voy leyendo...

el futuro de vita no acaba de aclararse, ni creo que lo haga en los próximos meses... tal vez para el 2015, pero a mi sigue dandome horas y horas de diversión... últimamente le he dado caña al spelunky, que en multijugador es de lo mas divertido que he probado (@teje3 , si puedes dale caña con tus hijos, es un gustazo!!!) y me he comprado el dead nation que me ha gustado mucho (casi lo remato en una sentada) mas una segunda vuelta en el uncharted (rollo masoquista.... para ver lo que puede hacer la vita y no quiere hacer sony... pfff.... )

Y creo que eso es lo importante, al margen del trato que está dando sony, si la consola nos satisface, y para mi es un si rotundo... con eso estoy contento... y cada fin de mes estoy expectante con las novedades del plus... cosa que hace mucho que no me pasaba con ninguna máquina...


Mis hijos han probado el Spelunky y nada de nada.... Pero quiero jugar con ellos el Dead Nation y el Alien Breed.
Lo malo es uqe se dejaron la PS Vita en casa del abuelo y hasta que no nos visite, mis hijos estan sin PS Vita. Eso si, estoy pensandome seriamente en comprarles otra estas navidades, aprovechando que se pueden tener 3 PS Vitas con la misma cuenta.

A mi me pasa lo mismo. La consola me sigue diviertiendo y mucho. Lo malo es que ultimamente tengo muy poco tiempo para jugar. No tengo mucho curro en el trabajo sino en casa. Mi casa ya esta casi terminada y nos mudamos en 1 mes. A ver si pongo pronto internet, que me veo que me voy a mudar y no voy a tener internet y eso va a ser muy duro :-)
Pero en PS VIta tengo muchos juegos para jugar online por lo menos.


Al mío le ha encantado... hasta el punto de jugar solo (ayer me esperaba todo orgulloso en casa enseñandome que había llegado a la jungla el solito, según sus propias palabras " y pasando una fase a oscuras..." XD)

A dobles mola, pero ya de tres es una pasada.... tuve la suerte de jugar este domingo, mi cuñado mi hijo y yo, y era un despiporre, porque es un juego cooperativo en el que morir no solo no penaliza en demasía, sino que incluso te permite ayudar a los compañeros (el fantasma activa trampas, aparta enemigos, explora el mapa super-rápido... e interesa colaborar, porque si sobrevive uno en la siguiente pantalla puede revivir a un jugador... ), supongo que de cuatro ya será un despiporre... XD

un 10 al multi!!! recordando los tiempos de los arcades....

El dead si que no lo he probado a dobles... se lo tengo que bajar... pero mas adelante... esta semana sale el Invizimals 2, y se lo voy a regalar, lo bajaré digital para jugarlo a dobles con el... XD creo que estaremos entretenidos una temporada...

Por cierto, momento off topic de orgullo de padre, el nano sigue haciendo curriculum, se ha terminado el solo el Sly4, no es que sea excesivamente dificil... (y su tiempo le ha costado, se lo puse cuando salió en el plus ¿abril-mayo? y se lo ha terminado hace dos semanas) pero su merito tiene que con seis añitos se esté acabando juegos (yo en mi época solo acababa con las monedas de cinco duros... XD)

Cualquier día empieza a platinar los juegos y restregarme trofeos... XD
LordRastan escribió:Por cierto, momento off topic de orgullo de padre, el nano sigue haciendo curriculum, se ha terminado el solo el Sly4, no es que sea excesivamente dificil... (y su tiempo le ha costado, se lo puse cuando salió en el plus ¿abril-mayo? y se lo ha terminado hace dos semanas) pero su merito tiene que con seis añitos se esté acabando juegos (yo en mi época solo acababa con las monedas de cinco duros... XD)

Cualquier día empieza a platinar los juegos y restregarme trofeos... XD


Pues Chapeau por tu hijo. Mi hija con 7 se acabo algun lego, pero el Sly 4 es bastante mas dificil, sobretodo con los combates finales.
Aunque discuto con mi mujer sobre ello, creo que el jugar videojuegos enseña a los niños muchas cosas. Sobretodo constancia y paciencia que hoy en dia falta. Lo que si que noto es que los niños prueban un juego y si no lo entienden, lo abandonan... pero no intentan entenderlo o avanzar y asi, mis hijos solo juegan a juegos que yo he terminado antes, pues les puedo echar una mano y ellos no tienen que pensar como funciona el juego... ASi que solos juegan muy poco. [mad]

Tambien lo que veo es que hoy en dia, los juegos infantiles que estan saliendo muchas veces son sinonimo de juegos faciles, donde los niños no tienen que pensar mucho y dificultad nula. Y eso hace que los juegos infantiles que estan por salir en PS Vita no me atraigan nada :-(
Por cierto el nuevo SAO Lost Song de Vita y PS3 han confirmado que su versión asiática tendrá subs en inglés.

Aun no han confirmado su salida en occidente aunque todo indica que saldrá y si no por lo menos nos quedará la versión asiática.

El juego saldrá el 26 de Marzo en Japón con lo cual meses mas tarde podríamos tenerlo en occidente. Solo quedaría la incógnita de si volvería a salir solo en digital o viendo el éxito que ha tenido lo traerían también en físico.
31734 respuestas