jnanaki escribió:Yo sigo pensando que hay juegos que salieron para PS3, que no los necesitaba y que se podrían haber hecho exclusivos para Vita.
El GOW Ascension, el Sly 4 o el Ratchet. Son juegos que no han significado gran cosa para PS3, pero que siendo exclusivos para Vita, sí que le hubiera dado más vida.
PharaunMizzrym escribió:Se ha filtrado una imagen hace unas horas de un Type-0 vol. 2 para Vita, la url ya no funciona
jnanaki escribió:Yo sigo pensando que hay juegos que salieron para PS3, que no los necesitaba y que se podrían haber hecho exclusivos para Vita.
El GOW Ascension, el Sly 4 o el Ratchet. Son juegos que no han significado gran cosa para PS3, pero que siendo exclusivos para Vita, sí que le hubiera dado más vida.
PharaunMizzrym escribió:Se ha filtrado una imagen hace unas horas de un Type-0 vol. 2 para Vita, la url ya no funciona
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Se ha filtrado una imagen hace unas horas de un Type-0 vol. 2 para Vita, la url ya no funciona
Junto con una imagen del Resident Evil Revelations 2.
Vamos, que se juntan dos de las grandes frustraciones que tengo. A ver si es verdad... Lo que pasa es que para ambos juegos deberian traer tambien la primera parte, no?
De todos modos, parece que la conferencia de Sony en la TGS promete. Con la mitad de lo que se rumorea me conformo.
Eso si, en la lista que se ha filtrado, aparece Soul Sacrifice pero no el Gravity Rush 2.
matranco escribió:REvelations sale en 3DS ... no es un buen juego, no es como los de antes.... Bla bla bla
REvelations 2 puede que salga en Vita... Que gran juego, es una maravilla, vuelta al terror....
Un video de las 5 consolas que no merecían fracasar... Y el puesto número 5 es para....
http://youtu.be/0czfTQu0ek8
.matranco escribió:REvelations sale en 3DS ... no es un buen juego, no es como los de antes.... Bla bla bla
REvelations 2 puede que salga en Vita... Que gran juego, es una maravilla, vuelta al terror....
Un video de las 5 consolas que no merecían fracasar... Y el puesto número 5 es para....
http://youtu.be/0czfTQu0ek8
CR7joss escribió:Yo es que dudo que aunque los tengan los anuncien en la conferencia del TGS. ¿O quizás si?
No se pierdan el próximo capítulo de Mitos y leyendas.![]()
PharaunMizzrym escribió:Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...
teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...
O puede ser que lo anuncien y no lo saquen en plan deja vu.
Lo importante es que la cosa se mueve. Luego, algo acabara llegando y todo gracias a que en Japon la consola sigue vendiendo.
Ahora, sangre fria y a esperar acontecimientos.
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...
Lo importante es que la cosa se mueve. Luego, algo acabara llegando y todo gracias a que en Japon la consola sigue vendiendo.
Ya lo puse hace varios días, que en Japón esperaba anuncios porque allí venden bien. Incluso fui más optimista que Lord Rastan...donde no van a anunciar nada decente va a ser para Occidente.
D4RKFORCE escribió:Si sacan el Resident Evil Revelations 2 en Vita, me voy corriendo a la Cibeles a celebrarlo![]()
PharaunMizzrym escribió:teje3 escribió:PharaunMizzrym escribió:Venga vamos a hacer apuestas a ver cuándo las desmienten y nos vuelven a dejar con cara de tontos...
Ya lo puse hace varios días, que en Japón esperaba anuncios porque allí venden bien. Incluso fui más optimista que Lord Rastan...donde no van a anunciar nada decente va a ser para Occidente.

DRC90 escribió:D4RKFORCE escribió:Si sacan el Resident Evil Revelations 2 en Vita, me voy corriendo a la Cibeles a celebrarlo![]()
Ojala lo saquen en Vita, el 1 me encanto en mi 3DS y ya que no lo sacaran en esa que salga en esta, yo quiero el juego en portatil si es posible
LordRastan escribió:Ayer mi mujer decidió que era el momento de que dejara de jugar, no solo no encontré la opción de guardar sino que ni siquiera había de salir del juego -solo de la misión-. Perdí cinco minutos cerrando el juego y volviendolo a abrir para ver por done había quedado...que era algo mas atrás de por donde iba....
En vita esas cosas no pasan, tienes que parar de jugar, y da igual que sea una cinemática, un jefe final, o a medias de un combo de 20 golpes, simplemente pulsas el botón y vuelves a tener todo como estaba, con total inmediatez, como yo -y muchos mas puretillas sin tiempo- necesitamos...
Solo por eso, coger la sobremesa me da una pereza tremenda... y eso que tengo un mueble pequeño del ikea, con sus ruedas, con su tele propia y las consolas listas a solo un enchufe de usarlas... pero ni con esas, la vita me cubre mejor la necesidad de sesiones de juego rápidas y cortas (que no partidas rápidas y cortas, que puedes jugar a un juego de rol de la hostia de esta manera, no estás limitado a candy crushes y templerunners...).
darkale9696 escribió:DRC90 escribió:D4RKFORCE escribió:Si sacan el Resident Evil Revelations 2 en Vita, me voy corriendo a la Cibeles a celebrarlo![]()
Ojala lo saquen en Vita, el 1 me encanto en mi 3DS y ya que no lo sacaran en esa que salga en esta, yo quiero el juego en portatil si es posible
A mi el que me encantaria que sacaran (y que lo veria factible) es el remaster del resident evil 1 de gamecube, a ver si cuando saquen este se animan
) y me doy por satisfecho... Eso si, OJALA digan algo de Gravity Rush 2, una posible secuela de Soul Sacrifice (raro que aparezca en la web de la TGS) y de paso, se animen a decir algo mas, como lo de Square Enix (que yo tambien apuesto por el FFXII HD, mas viendo que el FFX/X-2 HD ha vendido bien).snakes4ever escribió:Yo con que mañana se confirme el Resident Evil me doy con un canto en los dientes. Eso y el titulo sin anunciar (¿que sera... sera?) y me doy por satisfecho... Eso si, OJALA digan algo de Gravity Rush 2, una posible secuela de Soul Sacrifice (raro que aparezca en la web de la TGS) y de paso, se animen a decir algo mas, como lo de Square Enix (que yo tambien apuesto por el FFXII HD, mas viendo que el FFX/X-2 HD ha vendido bien).
Vamos, que por mi parte alegron el que me he llevado hoy al ver la filtracion del Revelations 2 ya que no me lo esperaba en absoluto, y ya digo, a la espera de confirmacion para celebrarlo oficialmente.
P.D.: Lo del Type-0 vol. 2 si que no hay por donde cogerlo... ¿posible? tal vez, pero improbable... Es mas, votaria por un Birth By Sleep vol.2 antes que por el Type-0 2. Veremos con que nos sorprenden estos dias de TGS.
Kamui_S escribió:Eso si, como al final sea un fake y no anuncien nada va a ser un gran daño, demasiado tal vez.
jnanaki escribió:Kamui_S escribió:Eso si, como al final sea un fake y no anuncien nada va a ser un gran daño, demasiado tal vez.
Un troll (que raro que no hayan salido ya) diría que eso es lo que quieren.
Ya veremos en qué queda todo. Por mí, no me fijo demasiado en todo esto y como he dicho esta tarde, con que aparezca GR2 para Vita, ya me parecería suficiente.
darkale9696 escribió:¿por que troll? yo veo que esta vez van a enseñar algo pero otras veces ya han decepcionado y lo que ha dicho no es mentira, si es fake va a hacer daño porque esto crea hype t si luego queda en nada jode...
Pero vamos yo espero que sea algo bueno lo del juego sorpresa y enseñen cositas
Kamui_S escribió:A mi algo que si me ha gustado fue en la conferencia del otro día que le dedicaron el primer rato a la Vita después de las críticas que hubo sobre el poco caso que le hicieron en las otras dos citas, como reinvindicándola. Sería una gran señal que enseñaran algo interesante como lo del Resident Evil o alguno de los esperados.
Eso si, a mi no me metáis como troll porque soy de los que disfrutan con la Vita aún con lo que tiene.
capcom escribió:El Final fantasy XII HD si lo veo bastante posible porque el remaster del X se ha vendido bastante bien en Vita, incluso no descarto KH en Vita.
largeroliker escribió:capcom escribió:El Final fantasy XII HD si lo veo bastante posible porque el remaster del X se ha vendido bastante bien en Vita, incluso no descarto KH en Vita.
Acabo de decirle a un amigo en Twitter que KH seguramente no lo veamos nunca (o en mucho tiempo) en PS Vita. La razón, creo que por tema de licencias Kingdom Hearts no puede salir en formato digital (pensad que es un mix de licencias...) y no conozco ningún caso de juego de Vita que haya salido sólo en físico. Es posible que una cláusula obligue a un lanzamiento digital, lo que impediría la salida de cualquier título de la saga en Vita.
Fijaos como mientras FF X HD ha salido digital, KH HD 1.5 no lo ha hecho.
largeroliker escribió:Por eso mismo digo, ningún KH ha salido digital. La cláusula que comento sería exclusiva de Vita porque hay casos (bastantes) de juegos sólo en físico para PSP.