crazy2k4 escribió:Cody_Travers escribió:madre mia la vita.....
hay que cambiarle el nombre a psMuerta por que lo unico bueno que tenia van y se lo quitan
psdead....
pero vaya,quien mas y quien menos esperabamos algo asi,yo me la he comprado hace nada,no me arrepiento,me gusta la maquina...
pero Sony,debe pagar por lo que nos ha hecho,ojala le pase como a Sega,cerdos
Jaime4101 escribió:Muerta está y estaba hace tiempo, desde el momento en que no había ningún AAA en el horizonte. Pero de ahí a llamarla pisapapeles queda mucho. Yo no necesito 20 juegos al mes para divertirme, de hecho hay ciertos juegos eternos como Street Fighter, Virtua Tennis, NFS o Fifa que hacen que la tenga más que amortizada
A los que la habéis tenido desde el lanzamiento, comprendo vuestra decepción porque esperabais otra cosa, pero para mí tiene un catálogo suficiente y de calidad con lo que han sacado hasta ahora
.
y es comprensible.gominio escribió:A mi me jode mas por aquella gente que se gasto 250€ o 300€.. los que valía en salida, para esto.. Siento que han estafado a la gente.
A mi me valio 110€ y sinceramente estoy muy contento, por lo que poco que me valio tengo muchas cosas a las que jugar calidad/precio esta bien, pero claro a todos no les valio 120.
Fler escribió:Es que lo que hay que hacer es bombardear con nuestras quejas (e insultos también por que no) ......
Jaime4101 escribió:Pues si, en mi opinión, PS Now fracasará por el tema de que los precios, que precisamente Sony no es un lince en ese tema. Y la realidad virtual no es interesante para el usuario medio de la consola por dos motivos, por ser caro siendo un periférico y por incomodidad (no me imagino a un niño de 10 años llevando eso).
En cambio, ha tenido la posibilidad de ganar cuota en el mercado portátil para sacar unos beneficios jugosos, y la ha echado a perder
Josezno escribió:Pues me uno a los que consideran que el mejor futuro de Vita sería el hackeo, el problema es que ni los hackers tienen el menor interés en ella.
Esta consola pasará a la Historia como una de las más vilipendiadas y despreciadas que hayan habido nunca.
Mistyc escribió:Conmigo hace tiempo que perdieron un cliente, es que no voy ni a renovar el plus. No me gasto ni un duro mas en este ladrillo. Solo nos queda la scene..,
Josezno escribió:Pues me uno a los que consideran que el mejor futuro de Vita sería el hackeo, el problema es que ni los hackers tienen el menor interés en ella.
Esta consola pasará a la Historia como una de las más vilipendiadas y despreciadas que hayan habido nunca.
CR7joss escribió:Josezno escribió:Pues me uno a los que consideran que el mejor futuro de Vita sería el hackeo, el problema es que ni los hackers tienen el menor interés en ella.
O eso o ponerte a aprender japonés cosa que yo ya estoy haciendo.
Yo sinceramente después de esto me parece mas que comprensible lo palos que le vengan a Sony. Antes era normal y ahora lo único que espero es que les inunden las quejas como esta pasando ahora y no les dejen trabajar en paz.
El boicot no sirve de nada, lo único que sirve es presionarlos hasta que no aguanten mas, agobiarlos, inundarlos a quejas, que tengan que salir 100 veces a calmar los ánimos.
(y con razón). Es vergonzoso lo que están haciendo y por eso creo que es ahora cuando los usuarios deberían inundarlos a quejas como has dicho. Counterfeit escribió:mi infinita paciencia con la vita hoy ha llegado a su límite, la consola ha MUERTO, literalmente hoy. la compré casi de salida por 250 con el pack ese del uncharted, disfruté como un enano al principio y aún tiene juegos que me molan pero esto ya es pasarse, ha sido despreciada, no hay anuncios de juegos gordos, no hay nada
me da igual que no paren de sacar juegos japoneses, solo me interesa el toukiden y quizás Gravity Rush 2 pero lo de hoy ha sido la ostia hablando de G2, cuando he visto que salía media molecule me he emocionado y he pensado a ver si muestran esa rumoreada nueva IP que no presentaron en el E3, cuando he visto los dibujos de papel he pensado "no es tearaway, es solo que aprovechan el estilo de ese juego a modo de preparar terreno para anunciar el juego nuevo, segurísimo que es eso" y luego aparece Iota. tearaway para ps4
ahí he dicho se acabó, todos sabemos que gravity rush 2 tiene una alta probabilidad de salir en ps4, además del nulo apoyo AAA
los que os conformáis con los multiplataformas, el catálogo de psp/psx y los indies mejor para vosotros, yo no, me queda por comprar el Resistance supongo que ya estará barato, el killzone, quizás toukiden y me jode que ni siquiera esté subtitulado al español y puede que rayman legends si no lo dan en el plus. debería echar un vistazo al catálogo de nuevo pero creo que los juegos que me interesaban tipo Sly 4 ya los han dado tarde o temprano. una consola la idea es que se compre por sus juegos exclusivos o al menos por la promesa de ellos, la promesa ha terminado y los exclusivos en si, por lo menos los que a mi me interesan o ya los tengo o los cuento con los dedos de una mano los que me faltan, par ser una consola con casi 3 años a la venta eso es ridículo
en serio los que disfrutéis como enanos con ella perfecto, yo me pego mis vicios al marvel vs capcom porque la versión de vita es la mejor al ser portátil pero daría ese juego y varios multiplataformas que por ejemplo no salieron en la 3DS debido a su poca potencia, a cambio de basantes más exclusivos
perdonad el ladrillo pero quería desahogarme un poco, entre la guarrada de sony con la vita y la de MS con el tomb raider menudo dia
Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.

ataturk escribió:Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.
Pues hiciste bien,yo en navidad lo hare,a mi no me van a estafar cuatro gilipollas acorbatados vestidos de pinguinos antes les jodo yo a ellos timandole a alguien por 150 euros y que no huelan un duro,a chulo no me gana nadie...y menos estos imbeciles...
MonstruoAkina escribió:ataturk escribió:Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.
Pues hiciste bien,yo en navidad lo hare,a mi no me van a estafar cuatro gilipollas acorbatados vestidos de pinguinos antes les jodo yo a ellos timandole a alguien por 150 euros y que no huelan un duro,a chulo no me gana nadie...y menos estos imbeciles...
No es por faltarte el respeto pero te conviertes en igual de imbécil al querer "timar" a alguien por 150€..
MonstruoAkina escribió:ataturk escribió:Samu94 escribió:Sinceramente es una pena, yo compre una ilusionado de darle uso y al final apenas la toque, la vendi hace unos días, y sinceramente viedo como esta el panorama no me arrepiento de haberlo hecho.
No es por faltarte el respeto pero te conviertes en igual de imbécil al querer "timar" a alguien por 150€..
CR7joss escribió:Ya tardaba en aparecer el toca pelotas de turno con el "venderla ya" como si los demás fuésemos subnormales que no saben que hacer con sus cosas.
Si, estoy cabreado y no es el mejor momento para que vengan algunos a caldear el ambiente.
Mira que intento siempre ser respetuoso pero precisamente hoy no están las cosas para que aparezcan estas personas a caldear aun mas el ambiente.
Saludos !!
, tu mismo lo mencionaste paginas atrás que fuera posible que aparecieran xDataturk escribió:Parece una redundancia pero me es indiferente ,a este imbecil 150 euros le supone un plus muy agradable a esos hijos de puta que ya nadan en montañas de dinero no me voy a molestar en colaborar para que naden en mas,me da comportarme igual que ellos,ellos han demostrado ser calaña ,yo no
pero bueno entiendo en parte tu punto. matranco escribió:Deberíamos estar acostumbrados, es la segunda vez que Sony nos la clava. Recordemos a esos usuarios que confiaron en Sony y compraron PSP Go porque pensaban que saldría todo el catálogo de PSP en digital
ataturk escribió:Entiendo que a algunos foreros os moleste que haya poseedores de psvita que pretendamos venderla para sacar 100 miseros euros y tratar de recuperar parte de una inversion que nos ha hecho perder dinero en favor de una multinacional,pero ¿que recomendais que hagamos?¿el 98%de usuarios que poseen psvita no se mueven en el mundillo como un servidor y demas,no conocen que si Gamescom,TGS ,etc,¿que pasara cuando poco a poco vea que las estanterias de las tiendas de videojuegos de su pais van vaciandose de juegos de su gusto en favor de juegos que no compra casi nadie?,¿no sera mas logico que se sientan estafados y que traten de recuperar su inversion lo mayormente posible antes que tener un dispositivo que no les sirve para nada?
Muchos contactos de la psvita que tengo son extranjeros con una media de edad de 15-25 años,no estan en el mundillo;¿veis mal o estupido que les recomiende recuperar parte de una inversion fallida en un producto de una empresa que los ha estafado? o por el contrario¿ que vayan viendo como se han reido de ellos con el tiempo?
sanray escribió:ataturk escribió:Entiendo que a algunos foreros os moleste que haya poseedores de psvita que pretendamos venderla para sacar 100 miseros euros y tratar de recuperar parte de una inversion que nos ha hecho perder dinero en favor de una multinacional,pero ¿que recomendais que hagamos?¿el 98%de usuarios que poseen psvita no se mueven en el mundillo como un servidor y demas,no conocen que si Gamescom,TGS ,etc,¿que pasara cuando poco a poco vea que las estanterias de las tiendas de videojuegos de su pais van vaciandose de juegos de su gusto en favor de juegos que no compra casi nadie?,¿no sera mas logico que se sientan estafados y que traten de recuperar su inversion lo mayormente posible antes que tener un dispositivo que no les sirve para nada?
Muchos contactos de la psvita que tengo son extranjeros con una media de edad de 15-25 años,no estan en el mundillo;¿veis mal o estupido que les recomiende recuperar parte de una inversion fallida en un producto de una empresa que los ha estafado? o por el contrario¿ que vayan viendo como se han reido de ellos con el tiempo?
Considero que en ves de recomendarles que hacer con sus pertenecías les digas las razones por las cuales llegaste a esa conclusion y que ellos decidan mas adelante que hacer con el, pero tampoco es que este mal lo que dices (aunque hay muchos puntos que puedo cuestionar) pero como dice el dicho "la basura de uno es el tesoro de otro" por ende espero que las manos donde acabe tu consola le sepa sacar mas provecho. Mejor dejo el tema que después se quejan de offtopic y demás.
Saludos!!
abeliyo86 escribió:Tenemos que ser optimistas, y ver lo bueno y lo que hemos disfrutado esta gran consola. Yo aún tengo la esperanza de que Sony le de más bola a la Vita, no entendería que una excelente consola en la que se han gastado un pastizal en desarrollo para sacarla la dejen de lado tras la pasta invertida.
jnanaki escribió:Por cierto, CR7Joss, tú comentario en el blog es de los más votados
Los míos no se votan tanto, pero yo he ido un poco más a degüello, me sale la vena luchadora.
Eso sí, los blogs están que arden y el twitter igual.
sanray escribió:Acaso lo dudabas, tu mismo lo mencionaste paginas atrás que fuera posible que aparecieran xD
EdwardK escribió:Creo que nadie lo ha puesto aún
Ahmad confirmed that these games include Nom Nom Galaxy, Pix the Cat, Papers, Please, Tales of Hearts R, Velocity 2X, Hotline Miami 2: Wrong Number, Broforce, and Volume. While no other games were discussed, Ahmad said that there will be several more, and asked that people stay tuned for more information about the future releases on Vita.
http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... ium=social
EdwardK escribió:Creo que nadie lo ha puesto aún
Ahmad confirmed that these games include Nom Nom Galaxy, Pix the Cat, Papers, Please, Tales of Hearts R, Velocity 2X, Hotline Miami 2: Wrong Number, Broforce, and Volume. While no other games were discussed, Ahmad said that there will be several more, and asked that people stay tuned for more information about the future releases on Vita.
http://www.ign.com/articles/2014/08/12/ ... ium=social