Debate General de PSVita

Quiero pensar que lo de gouki00 es un sarcasmo como una catedral [rtfm] joer peacho de catálogo [babas]
erik, me has calado tio. Los juegos que he puesto si que los tengo, pero todo el mensaje de antes va con un mega sarcasmo xd
gouki00 escribió:erik, me has calado tio. Los juegos que he puesto si que los tengo, pero todo el mensaje de antes va con un mega sarcasmo xd


Mierda. Yo ya me estaba frotando las manos [fumando]
gouki00 escribió:
ya que se te ve entendido en el tema me gustaria saber sitios en los que poder sacar mas pasta por toda mi coleccion no sea que pierda pasta y al final me tanguen, es mas que nada por venderlo todo ahora y asi no sacar solo 50 euros de saldo en media markt. Te pongo lo que tengo a ver si me puedes echar una mano:

juegos europeos:

angry birds trilogy
Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Assassin's Creed III: Liberation
Batman Arkham Origins: Blackgate
Ben 10 Galatic Racing
Blazblue Continuum Shift Extend
Borderlands 2
Call of Duty: Black Ops Declassified
child of light
Dead Or Alive 5 Plus
deception 4
Disgaea 3: Absence of Detention
dragon ball battle of z
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
Epic Mickey 2: The Power of Two
Everybody's Golf
F1 2011
FIFA Football
FIFA 13
final fantasy x-x2
football manager classic 2014
Gravity Rush
History: Legends of War
Jak & Daxter Trilogy
Killzone Mercenary
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego El Señor de los Anillos
Lego Harry Potter: Años 5-7
lego la pelicula
Lego legend of chima
lego marvel super heroes
Little Big Planet
Little Deviants
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
Moto GP 2013
MUD FIM Motocross World Championship
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
one piece unlimited world R
Persona 4 Golden
pets
PlayStation All-Stars Battle Royale
Rayman Legends
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly trilogy
Smart As
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tearaway
The amazing spiderman
Touch my Katamari
Toukiden
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WipEout 2048
WRC 3
WRC 4
Zero Escape: Virtue's Last Reward

juegos americanos

conception 2 con cd audio
demon gaze nisa collectors edition
madden nfl 2013
muramasa collectors edition
ragnarok oddisey mercenary edition
ragnarok odissey ace launch edition
Supremacy MMA: Unrestricted
the walking dead
valhala knights 3
Sorcery Saga: Curse of the Curry God collectors edition
ys memories of celceta collectors edition

juegos japoneses:

@Field
akb 149 collectors edition
ciel no surge
chou megami tensei collectors
danball senki W
dokuro
dream club 0 portable
earth defende force 3 edicion 2 juegos
Genkai Tokki Moero Chronicle Limited Edition
gundam seed battle destiny
Haiyore Nyaruko-san coleccionista
hatsune miku project diva f
hatsune miku project diva f2
Hello Kitty To Issho! Block Crash V
idol neptune pp coleccionista
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 edicion definitiva
legends of heroes coleccionista (el ultimo que ha salido)
lord of apocalypse
master moonpiece coleccionista
Meikyuu Cross Blood: Infinity
monster radar
one piece 2
orgarithmic
phantom breaker battle ground collectors
Pro Baseball Spirits 2012
Ro Kyu Bu coleccionista
senran kagura shinovi vs collectors edicion
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God collectors edition
Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III pride of justice
sumioni
tales of inocence r
tales of hearts r link edition
time travelers


juegos asiaticos

dj max technika tune collectors edition
hatsune miku project diva f

Te lo compro todo(con ps vita incluido) por 40 euros, y te recomendaría que lo hicieras ya que al final lo venderas y lo sabes. Hablamos por privado para confirmar ;)

Hablando enserio, uno puede hablar con total libertad aquí pero ya se te dijo que no estas en posición de decir que ese tipo de comentarios subjetivos.
¿Me permitís hacer un pequeño offtopic? Es por no abrir un tema, y como este es el topic de Vita en el que más he participado... pues aprovecho.

Es solo una pregunta un poco rara. Es que me he comprado dos juegos para Vita, son los primeros porque vivía del PSN+ hasta que se me acabó, y como ya intentaron colarme como nuevo un juego usado una vez con uno de PS3 (sin precintar querían vendérmelo en game), pues me gustaría que alguien me confirmase como son los precintos de los juegos de PSVita, porque juraría que en PS3 los juegos vienen con una tira de plástico (el abre fácil) en la que pone PS3, PSN, Playstation o algo de eso, pero en estos de Vita no pone nada ¿alguien me confirma que es normal?.

En fin, desconfiado que soy... [facepalm] Tampoco es que crea que vaya a cambiarlos si resultan ser de segunda mano, pero al menos podré quejarme.
XCaja escribió:
sony la ha matado en publico.
ya dije y digo que las vendais antes de que esten a 50 euros de saldo en MM.



Joder tío, has vuelto!!!!

Te he echado mucho de menos :(

Te vendo la mía. 55 euros por la consola y 18 juegos físicos. Son todos una mierda pero es lo que tiene Vita. También por 3 euros mas te doy la cuenta con todos mis juegos digitales. Si te sientes estafado la cuenta te la dejo gratis. Si total no vale nada.


Eres un maldito visionario tío. Te necesito aquí.


Imagen
@Cataphractus No me suena que tengan un precinto especial. La X360 sí que tiene uno muy distintivo, pero en Vita si hay algo no debe ser muy llamativo porque no lo recuerdo.

Cambiando de tercio, Square Enix obliga a retirar la traducción hecha por fans de Final Fantasy Type-0 - PlayStation Portable .

Quieren rentabilizarlo al máximo y eso pasa, en Occidente, por venderlo en PS4.
Cataphractus escribió:
¿Me permitís hacer un pequeño offtopic? Es por no abrir un tema, y como este es el topic de Vita en el que más he participado... pues aprovecho.

Es solo una pregunta un poco rara. Es que me he comprado dos juegos para Vita, son los primeros porque vivía del PSN+ hasta que se me acabó, y como ya intentaron colarme como nuevo un juego usado una vez con uno de PS3 (sin precintar querían vendérmelo en game), pues me gustaría que alguien me confirmase como son los precintos de los juegos de PSVita, porque juraría que en PS3 los juegos vienen con una tira de plástico (el abre fácil) en la que pone PS3, PSN, Playstation o algo de eso, pero en estos de Vita no pone nada ¿alguien me confirma que es normal?.

En fin, desconfiado que soy... [facepalm] Tampoco es que crea que vaya a cambiarlos si resultan ser de segunda mano, pero al menos podré quejarme.


Creo que no tiene nada pero vamos que no lo recuerdo del todo y nunca miro eso [+risas] , en el futuro me mirare eso con mas cuidado [+risas]

jbauer3000 escribió:@Cataphractus No me suena que tengan un precinto especial. La X360 sí que tiene uno muy distintivo, pero en Vita si hay algo no debe ser muy llamativo porque no lo recuerdo.

Cambiando de tercio, Square Enix obliga a retirar la traducción hecha por fans de Final Fantasy Type-0 - PlayStation Portable .

Quieren rentabilizarlo al máximo y eso pasa, en Occidente, por venderlo en PS4.

Estos de SE están consciente de lo que venderán, pero lo que me da mas risa es que el parche salio por la misma ineptitud de SE a la hora de sacar un juego que los fans rogaban por el en psp y después en vita y van y ellos lo sacan en next-gen, SE solo por KH3 te mantengo viva en mi corazón, solo por eso.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo postea Hibiki-naruto en Juegos y es un resumen de lo que le importamos a Sony los usuarios de Vita:

Imagen
jbauer3000 escribió:Cambiando de tercio, Square Enix obliga a retirar la traducción hecha por fans de Final Fantasy Type-0 - PlayStation Portable .

Quieren rentabilizarlo al máximo y eso pasa, en Occidente, por venderlo en PS4.

Menos mal que como traductor tengo mi copia tranquilamente sin depender de páginas, pero yo soy un privilegiado en ese sentido.
Así se comporta S-E. Todo por los fans. Aix no, era todo por el dinero.
La nueva Capcom... o peor. Sí, sin duda, peor.
Josezno escribió:Lo postea Hibiki-naruto en Juegos y es un resumen de lo que le importamos a Sony los usuarios de Vita:

En Europa, porque en américa lo tendrán físico, por lo menos FW.
[
sony la ha matado en publico.
ya dije y digo que las vendais antes de que esten a 50 euros de saldo en MM.

y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
tambien tuve 3ds y tb vendi.
y por cierto, el hilo con el nombre de futuro de vita no lo he abierto yo.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.[/quote]

ya que se te ve entendido en el tema me gustaria saber sitios en los que poder sacar mas pasta por toda mi coleccion no sea que pierda pasta y al final me tanguen, es mas que nada por venderlo todo ahora y asi no sacar solo 50 euros de saldo en media markt. Te pongo lo que tengo a ver si me puedes echar una mano:

juegos europeos:

angry birds trilogy
Army Corps of Hell
Asphalt Injection
Assassin's Creed III: Liberation
Batman Arkham Origins: Blackgate
Ben 10 Galatic Racing
Blazblue Continuum Shift Extend
Borderlands 2
Call of Duty: Black Ops Declassified
child of light
Dead Or Alive 5 Plus
deception 4
Disgaea 3: Absence of Detention
dragon ball battle of z
Dragon's Crown
Dungeon Hunter: Alliance
Dynasty Warriors Next
Dynasty Warriors 8: Extreme Legends
Epic Mickey 2: The Power of Two
Everybody's Golf
F1 2011
FIFA Football
FIFA 13
final fantasy x-x2
football manager classic 2014
Gravity Rush
History: Legends of War
Jak & Daxter Trilogy
Killzone Mercenary
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego El Señor de los Anillos
Lego Harry Potter: Años 5-7
lego la pelicula
Lego legend of chima
lego marvel super heroes
Little Big Planet
Little Deviants
Lumines: Electronic Symphony
Metal Gear Solid HD Collection
Michael Jackson: The Experience
ModNation Racers: Road Trip
Mortal Kombat
Moto GP 2013
MUD FIM Motocross World Championship
Need for Speed: Most Wanted
New Little King's Story
Ninja Gaiden Sigma Plus
Ninja Gaiden Sigma 2 Plus
one piece unlimited world R
Persona 4 Golden
pets
PlayStation All-Stars Battle Royale
Rayman Legends
Rayman Origins
Reality Fighters
Resistance: Burning Skies
Ridge Racer
Shinobido 2: Revenge of Zen
Silent Hill: Book of Memories
Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
Sly trilogy
Smart As
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Soul Sacrifice
Spy Hunter
Street Fighter X Tekken
Super Monkey Ball: Banana Splitz
Tearaway
The amazing spiderman
Touch my Katamari
Toukiden
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Uncharted: Golden Abyss
Unit 13
Virtua Tennis 4: World Tour Edition
WipEout 2048
WRC 3
WRC 4
Zero Escape: Virtue's Last Reward

juegos americanos

conception 2 con cd audio
demon gaze nisa collectors edition
madden nfl 2013
muramasa collectors edition
ragnarok oddisey mercenary edition
ragnarok odissey ace launch edition
Supremacy MMA: Unrestricted
the walking dead
valhala knights 3
Sorcery Saga: Curse of the Curry God collectors edition
ys memories of celceta collectors edition

juegos japoneses:

@Field
akb 149 collectors edition
ciel no surge
chou megami tensei collectors
danball senki W
dokuro
dream club 0 portable
earth defende force 3 edicion 2 juegos
Genkai Tokki Moero Chronicle Limited Edition
gundam seed battle destiny
Haiyore Nyaruko-san coleccionista
hatsune miku project diva f
hatsune miku project diva f2
Hello Kitty To Issho! Block Crash V
idol neptune pp coleccionista
Jikkyou Powerful Pro Baseball 2012 edicion definitiva
legends of heroes coleccionista (el ultimo que ha salido)
lord of apocalypse
master moonpiece coleccionista
Meikyuu Cross Blood: Infinity
monster radar
one piece 2
orgarithmic
phantom breaker battle ground collectors
Pro Baseball Spirits 2012
Ro Kyu Bu coleccionista
senran kagura shinovi vs collectors edicion
Shin Kamaitachi no Yoru: 11 Hitome no Suspect
Sorcery Saga: The Curse of the Great Curry God collectors edition
Super Robot Taisen OG Saga Masou Kishin III pride of justice
sumioni
tales of inocence r
tales of hearts r link edition
time travelers


juegos asiaticos

dj max technika tune collectors edition
hatsune miku project diva f[/quote]

Como ya han dicho arriba cada uno hace lo quiere con sus cosas.

Así que Gouki, ya sabes, a mí no me importa si me regalas esa pequeña colección, que seguro que te hago un favor liberandote espacio de la estantería.

Los gastos de envío corren de mi cuenta.

Si quieres pasamos por privado.

Un abrazo.[/quote]

¿Pasar a privado? Con esto directamente podéis ir a un hotel, porque es una follada como una casa. No te dejes engañar Letfield, que el día de mañana te puede hacer falta ese espacio en la estantería....
XCaja escribió:
FranScorpions escribió:Madre mía que gran mierda de ventas que tiene vita en USA. Vende menos que la primera Wii incluso.

Aunque no me sorprende mucho con la insignificancia de lanzamientos nuevos de juegos de calidad que tiene ésta.

sony la ha matado en publico.
ya dije y digo que las vendais antes de que esten a 50 euros de saldo en MM.

y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
tambien tuve 3ds y tb vendi.
y por cierto, el hilo con el nombre de futuro de vita no lo he abierto yo.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.

Ya te avisó el moderador paginas atrás. Si solo vienes a hacer flame como hasta ahora te estas ganando un baneo mas que merecido.
De todas formas vuelvo a preguntarte. ¿no tienes una vida? No sé algo mas interesante o útil que hacer que venir al hilo a caldear a la gente. :-?


Gouki, ni te molestes en ponerle listas de los juegos que tienes. Es de las típicas personas que le da igual la opinión de los demás por eso sigue con el tema de que la vendamos.

Sobre lo de S-E, ya es que ni me sorprende los rastrera que es esta compañía.


Saludos !!!
XCaja escribió:sony la ha matado en publico.
ya dije y digo que las vendais antes de que esten a 50 euros de saldo en MM.

y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
tambien tuve 3ds y tb vendi.
y por cierto, el hilo con el nombre de futuro de vita no lo he abierto yo.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.


El objetivo del hilo es debatir sobre el futuro de vita, no es para decir repetidamente que la vendan
ya diste tu opinión y puedes ver que la mayoría no están de acuerdo, así que haz el favor de dejar de insistir en lo mismo
porque si no vamos a considerar que tu único objetivo es flamear el hilo

y por si se te pasó, te repito el aviso que te dio el compañero: viewtopic.php?p=1736421553

toma esto como segundo aviso


y los demás por favor, no entréis al trapo

Salu2
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
schzylla escribió:
XCaja escribió:sony la ha matado en publico.
ya dije y digo que las vendais antes de que esten a 50 euros de saldo en MM.

y por cierto, no empeceis que si tal que si cual ... que ya la tuve y es la mayor decepcion que he tenido jamás. si disfruto mas aún de la psp.
tambien tuve 3ds y tb vendi.
y por cierto, el hilo con el nombre de futuro de vita no lo he abierto yo.
si no os gusta que se hable del futuro del fracaso de vita, pedid que lo borren.


El objetivo del hilo es debatir sobre el futuro de vita, no es para decir repetidamente que la vendan
ya diste tu opinión y puedes ver que la mayoría no están de acuerdo, así que haz el favor de dejar de insistir en lo mismo
porque si no vamos a considerar que tu único objetivo es flamear el hilo

y por si se te pasó, te repito el aviso que te dio el compañero: viewtopic.php?p=1736421553

toma esto como segundo aviso


y los demás por favor, no entréis al trapo

Salu2

pues tienes razon. lo que pasa que el foro de psp está casi muerto y como tuve vita mucho tiempo voy leyendo la evolucion de la maquina y veo que va a peor.
pero tienes razon. No tiene sentido que diga que se venda, que cada cual haga lo que quiera.
un saludo.
Dejad de responder, si solo pretende llamar la atención...

Vita en USA está muerta, aunque según algunos lleva sin stock desde casi su salida... [carcajad] Y Sony no está haciendo absolutamente nada por ella, bueno en realidad si están haciendo cosas: abriendo la bocaza para enterrarla aún más [buuuaaaa]

Ya ni sus juegos llegan en físico a Europa...¿cuánta vida le queda en Occidente a la consola? ¿1 -2 años? Farming simulator, Toukiden, Ys, Demon´s Gaze y otro porrón de juegos nicho nos llegan en físico, y la propia Sony no es capaz de lanzar sus títulos en dicho formato. Anda a la mierda
PharaunMizzrym escribió:Dejad de responder, si solo pretende llamar la atención...

Vita en USA está muerta, aunque según algunos lleva sin stock desde casi su salida... [carcajad] Y Sony no está haciendo absolutamente nada por ella, bueno en realidad si están haciendo cosas: abriendo la bocaza para enterrarla aún más [buuuaaaa]

Ya ni sus juegos llegan en físico a Europa...¿cuánta vida le queda en Occidente a la consola? ¿1 -2 años?

Si es por Sony Europa y sus acciones y comentarios no le quedaría ni 1 mes xD , pero por suerte no son la única que trae juegos a Europa [+risas]

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Dejad de responder, si solo pretende llamar la atención...

Vita en USA está muerta, aunque según algunos lleva sin stock desde casi su salida... [carcajad] Y Sony no está haciendo absolutamente nada por ella, bueno en realidad si están haciendo cosas: abriendo la bocaza para enterrarla aún más [buuuaaaa]

Ya ni sus juegos llegan en físico a Europa...¿cuánta vida le queda en Occidente a la consola? ¿1 -2 años?

Si es por Sony Europa y sus acciones y comentarios no le quedaría ni 1 mes xD , pero por suerte no son la única que trae juegos a Europa [+risas]

^^


La pregunta es si a Sony le interesa distribuir la consola...juegos japoneses e indies llegarán, no es lo que más deseo, pero ya a estas alturas es mejor eso que nada.

Es que no entiendo lo de no lanzar Freedom Wars en Europa en físico, ¿tan poco esperan vender? Si los usuarios de Vita ya compramos cualquier cosa con tal de tener algo potable. Que Namco se ha currado el Tales en físico y castellano, joder...eso sí, el Tales caerá de salida, mientras que FW y Oreshika se quedan en la Store. Ya no es que guste más o menos el formato físico, es que es un insulto a los usuarios Europeos de Vita
Yo aun quiero ver que de verdad los lancen en digital esos dos juegos. Aun pueden pasar muchas cosas de aquí a que salga y no sería la primera vez que una empresa recula en alguna de sus decisiones.

Aun me acuerdo como S-E nos querían meter el FF X/X-2 HD solo en digital aquí y al final...


Saludos !!
Yo sigo cabreadisimo con Sony.
La han matado.
Jamás comprare una portátil de esta compañía.
Les di 2 oportunidades y me las he tenido que comer con patatas.
En que están pensando? Yo es que no entiendo como una empresa tan importante haga esto.
Wii u también tenia el futuro negro pero joderrr por lo menos están saliendo juegos de notas de sobresaliente.
Si psvita vende tan poco en USA no me quiero imaginar que ocurre en Europa [facepalm], allí parece que aún compensa lanzar los juegos de cierto renombre en formato físico, aquí ni eso (la enorme diversidad lingüistica, cultural y territorial del viejo continente seguro que tampoco ayuda). Supongo que mientras nos sigan llegando los juegos aunque solo sea en formato digital no estamos tan mal, el auténtico problema empezará cuando no nos lleguen de ninguna manera y tengamos que ir a una academia a aprender japonés para seguir disfrutando de las novedades de la portátil [+risas].
Saludos!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
efataleof escribió:el auténtico problema empezará cuando no nos lleguen de ninguna manera y tengamos que ir a una academia a aprender japonés para seguir disfrutando de las novedades de la portátil [+risas]


Pues casi hay que ir ya a esa academia para descifrar la mitad de títulos ininteligibles de juegos japos del subforo de juegos.
Creo que hay que tener claro que Vita no va a ser jamas lo que en principio tenian intencion que fuera, y es mas, no lograra ser ni la sombra de su predecesora. Visto el panorma occidental, o esto cambia mucho o directamente es un sistema vivo en oriente y muerto en occidente (no por su publico, ni porque deje de venderse, sino por la bajada tan bestial de desarrollos, por no hablar de triples A, que nisiquiera llegan en fisico).

Yo tengo mucho a lo que jugar y con el Plus mas aun, hasta el punto de que no necesitaria gastar en juegos de Vita (pues pasandomelos poco a poco me daria para jugar a todo el catalogo via plus, o casi todo), pero aun asi gasto y compro algun juego (espero algun que otro con ganas). Lo que tengo claro es que cuando no me quede nada a lo que jugar y lo unico que llege sean juegos nichos o juegos muy japoneses, sera el dia en que directamente, abandone el barco y me pase totalmente a sobremesa.

Tampoco es que a mi forma de ver sobremesa este ultimamente para tirar cohetes (altos precios y juegos buenos o muy buenos contados con los dedos, por no hablar de poca innovacion) y que pocos me llaman la atencion (nisiquiera la beta de Destiny me ha hecho tilin, me ha parecido entretenido pero sin mas). Ahora, si que veo a la plataforma PC como un posible y mas que futuro candidato para proximas generaciones, mas aun con plataformas como Steam y sus precios.

La verdad es que como poseedor desde el primer dia del sistema Vita me gustaria que las cosas cambiaran a mejor y que incluso retome el concepto inicial de la maquina y existan triples A occidentales por un tubo, pero lo cierto es que veo el panorama muy chungo... Mas que con cualquier otra consola que haya conocido, para que mentir.

Sigamos teniendo fe, aunque con alguien como Sony detras y habiendo soltado las perlas que han soltado, dudo que la cosa "remonte", pues como dicen mas atras, ellos mismos se encargan de enterrarla poco a poco.

P.D.: Sobre el Remote-Play, yo tengo PS4 y Vita y habiendo probado el remote play un poco, sinceramente, no cambio el mando Dualshock 4 por nada, menos, por una maquina cuyos controles "no estan" concebidos para jugar a otra plataforma que no sea la propia, ni con simulacion tactil siquiera (que ya sea dicho de paso, menudo incordio el panel trasero para los L2 y R2, la virgen). Asi que no, no es para jugar mucho tiempo... mas bien, para "salir del paso".
Definitivamente a quienes los indies y los juegos japoneses no les llamen la atención (o directamente no les gusten) es mejor que se distancien lo más posible de psvita, el desarrollo occidental de cierto nivel para esta portátil está casi acabado (especialmente el third aunque el first no está mucho mejor) y viendo el escaso éxito de la máquina es de esperar que incluso tienda a empeorar con el paso del tiempo (esperar otra cosa sería pecar de iluso).
Saludos!!
Me iba a comprar una PS4 (incluso teniendo un PC de última generación), pero visto el trato denigrante que le han dado a la Vita, que conmigo no cuenten para futuras compras de sus consolas. Ya que la han cagado, por lo menos que abran las puertas de manera oficial al homebrew para poder disfrutar de emuladores y tal.
frikkio escribió:Me iba a comprar una PS4 (incluso teniendo un PC de última generación), pero visto el trato denigrante que le han dado a la Vita, que conmigo no cuenten para futuras compras de sus consolas. Ya que la han cagado, por lo menos que abran las puertas de manera oficial al homebrew para poder disfrutar de emuladores y tal.


Pues Micrososft no te creas tu que anda muy allá tampoco; mejor quedate con ese PC.
snakes4ever escribió:Ahora, si que veo a la plataforma PC como un posible y mas que futuro candidato para proximas generaciones, mas aun con plataformas como Steam y sus precios.

No voy a detallar mi comentario para que no me tachen de flamer y me limitaré a citar [fiu]

frikkio escribió:Me iba a comprar una PS4 (incluso teniendo un PC de última generación), pero visto el trato denigrante que le han dado a la Vita, que conmigo no cuenten para futuras compras de sus consolas. Ya que la han cagado, por lo menos que abran las puertas de manera oficial al homebrew para poder disfrutar de emuladores y tal.


Yo estoy igual, PS4 era al comienzo una compra asegurada pese a ser necesario el Plus para el online, pero según ha ido pasando el tiempo y según he ido viendo el trato de Vita me he ido decidiendo a no comprar la nueva sobremesa de Sony. Y eso que yo al menos por ahora estoy contento con la Vita, pero su futuro creo que todos lo conocemos.
Yo si me haré con una PS4 pero cuando este tiradísima de precio o de segunda mano y sólo por el remote play, y los pocos juegos que compre igual de segunda mano, incluso el KH III, porque la forma en la que se esta portando Square Enix no tiene nombre tampoco. Me haría sentir como un verdades imbécil el seguir apoyando todo lo que tenga que ver con Playstation después de la forma en la que están tratando a Vita y sobre todo a todos nosotros que apostamos por ella. Esta empresa se merece que le pase lo peor, es indignante todo esto. Al igual que muchos, eventualmente me pasare al PC y a Steam.

P.D. Perdón por el offtopic, pero que gozada es que al entrar a una página porno desde la Vita, le des reproducir a un video y que te lo descargue en la consola para verlo en la aplicación de video [360º] . Me encanta esta puta portátil LOL.
Yo ya lo he comentado, he pasado de ir de cabeza a por una PS4 a comprarme un PC gamer cansado del trato que sobre todo Sony me ha dado con Vita, y viendo que el numero de lanzamientos exclusivos en sobremesa cada día va a menos, el online de pago, los precios abusivos....en fin. Que desde que puedo disfrutar de maravillas como Tomb Raider a un precio de menos de 5 euros y con una calidad gráfica bastante superior a lo visto en consolas, estoy contentísimo y creo que voy a pasar de esta generación de sobremesas, ya veremos en un futuro....
ataturk está baneado por "Troll"
Yo he optado por decantarme por xbox one para esta generacion ,debido a la tirria que le tengo a sony por el trato a los que somos usuarios de psvita y los titulos que han salido a van a salir,los cuales no podrian interesarme menos.
Ademas me da la sensacion que en esta generacion xbox va a recuperar muchas ips que dejo aparcadas tras la primera xbox,eso puede ser interesante... [babas] [babas]
efataleof escribió:Si psvita vende tan poco en USA no me quiero imaginar que ocurre en Europa [facepalm], allí parece que aún compensa lanzar los juegos de cierto renombre en formato físico, aquí ni eso (la enorme diversidad lingüistica, cultural y territorial del viejo continente seguro que tampoco ayuda). Supongo que mientras nos sigan llegando los juegos aunque solo sea en formato digital no estamos tan mal, el auténtico problema empezará cuando no nos lleguen de ninguna manera y tengamos que ir a una academia a aprender japonés para seguir disfrutando de las novedades de la portátil [+risas].
Saludos!!

Pues lo de aprender japonés estaría bien, la madre de un amigo se dedica a dar clases de japo, así que es una opción [sonrisa]
ataturk escribió:Yo he optado por decantarme por xbox one para esta generacion ,debido a la tirria que le tengo a sony por el trato a los que somos usuarios de psvita y los titulos que han salido a van a salir,los cuales no podrian interesarme menos.
Ademas me da la sensacion que en esta generacion xbox va a recuperar muchas ips que dejo aparcadas tras la primera xbox,eso puede ser interesante... [babas] [babas]


Pues me parece a mi que te vas de guatemala a guatepeor.
Por mi parte, ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft me han dado razones suficientes para que les compre una de sus nuevas sobremesas.
Decidir la compra de una consola en base a lo que la compañia hace con otra maquina. No sé, pero me parece bastante absurdo, ya que son consolas diferentes y el apoyo o las políticas pueden ser diferentes. De hecho, Vita no tendrá jamás una décima parte del apoyo que sí tendrá PS4. Uno puede estar descontento con Vita e ilusionado con la otra, no tienen nada que ver. Es como si me niego a comprar la PS4 porque Sony la cagó al principio de PS3 y con ello perdieron mi confianza. Pues muy bien, pero si no sé ver que han sabido cambiar la película de una generación a otra el único afectado voy a ser yo, que me voy a perder un montón de juegazos.
Christian Troy escribió:Decidir la compra de una consola en base a lo que la compañia hace con otra maquina. No sé, pero me parece bastante absurdo, ya que son consolas diferentes y el apoyo o las políticas pueden ser diferentes. De hecho, Vita no tendrá jamás una décima parte del apoyo que sí tendrá PS4. Uno puede estar descontento con Vita e ilusionado con la otra, no tienen nada que ver. Es como si me niego a comprar la PS4 porque Sony la cagó al principio de PS3 y con ello perdieron mi confianza. Pues muy bien, pero si no sé ver que han sabido cambiar la película de una generación a otra el único afectado voy a ser yo, que me voy a perder un montón de juegazos.


Cada uno expresa su disconformidad de la manera que quiere y esta para ellos puede ser la más efectiva. Es tan sencillo como: no me gusta esta empresa no compro sus productos y nadie es nada para decir si es o no absurdo lo que hacen.

Y sobre los juegazos sí, pero no son tantos porque hoy en día la mayoría salen multiplataforma y solo pierdes los exclusivos pese a que no se acaba el mundo.

Para que te hagas una idea, ahora mismo SE está en una posición que la mayoría odiamos y calificaríamos como rastrera. De qué mejor manera que no comprar sus juegos para reivindicar esta postura. A ellos les dará igual porque dirán un usuario final menos (y el posible boca a boca) y para mi es dinero que me ahorro. ¿Que me pierdo sus juegazos? sí, pero en el mercado hay más y con ese dinero me compro otro juegazo de otra compañía.

Yo lo tengo claro, estoy contento con PS4 y muy disgustado con Vita [respecto a la postura de sony] cuya consecuencia repercutirá en el futuro cuando decidan sacar la PSP2 / PSV2 o lo que sea fusionado con un tablet o un accesorio que no pienso comprar si Sony no cambia el chip a bien con Vita y sus fans.
Refiriendose a Freedom Wars y Oreshika 2, títulos que en teoría son grandes, pero en Europa saldrán en digital. Yoshida suelta un "dont give a fuck" buscaos la vida, en toda regla.

Imagen
Imagen

https://twitter.com/yosp/status/490150172790247424
Ibado escribió:Refiriendose a Freedom Wars y Oreshika 2, títulos que en teoría son grandes, pero en Europa saldrán en digital. Yoshida suelta un "dont give a fuck" buscaos la vida, en toda regla.

Imagen
Imagen

https://twitter.com/yosp/status/490150172790247424


Vamos, que basicamente se lava las manos diciendo que son decisiones de SCEE y SCEA si lanzarlos en retail o no. Por mi que hagan ya lo que quieran, si el FW sale solo en digital y con online pass (como será con casi total seguridad) esperaré a que le peguen una buena rebaja para comprarlo porque no pienso pagar 40 euros por un juego que podría, y debería, haber llegado en físico.
Si por lo menos dieran alguna golosina extra, como meter al menos dos cuentas en la misma consola pudiendo ser de regiones distintas, como ps3/ps4 aunque solo metan un máximo de dos. Lo que daría por jugar con juegos yankis o de asia de sus correspondientes store, con mi cuenta europea. De hecho también tengo el plus asiático y no puedo jugar sus juegos de vita con mi cuenta normal por ello.
Yo cada vez veo mas probable que anuncien un nuevo modelo de Vita para el mercado occidental de plasticucho, con la pantalla LCD como la ultima, unos 16 Gb de memoria interna y eliminando la ranura de juegos fisicos.

Es vergonzoso ver como otras sacan juegos que no van a vender mucho en formato físico y en cambio Sony pase asi de nosotros.

En unos días me voy de vacaciones a la playa y me llevo la Vita, y tengo claro andarme con mil ojos, seguro que Sony ha soltado trabajadores que te echan silicona en la ranura de juegos para que no juegues a cosas en físico... pues señores de Sony no me pillaréis!!!
Ekir escribió:Si por lo menos dieran alguna golosina extra, como meter al menos dos cuentas en la misma consola pudiendo ser de regiones distintas, como ps3/ps4 aunque solo metan un máximo de dos. Lo que daría por jugar con juegos yankis o de asia de sus correspondientes store, con mi cuenta europea. De hecho también tengo el plus asiático y no puedo jugar sus juegos de vita con mi cuenta normal por ello.

Ojalá, ya que muchos podríamos aprovechar los chollos que salen en esas store además de los DLCs gratuitos.
Pero a ellos no les interesa precisamente por eso, para que no hay un éxodo masivo a comprar juegos mas baratos que en su región y no encontrarse con que por ejemplo la store X tiene ventas mínimas en comparación con la store Y y viceversa.

Saludos !!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
este mes en psmania hay un reportaje sobre 5 motivos por los que comprarse ps vita. [carcajad]
Bueno, como parece que no voy a poder jugar a más triples A en Vita y sé que aquí hay muchos amantes de los indies..¿podéis recomendarme alguno que esté trabajado y que sea largo? Me he terminado Limbo, Guacamelee y estoy finalizando PixelJunk Shooter.

Gracias :)
PharaunMizzrym escribió:Bueno, como parece que no voy a poder jugar a más triples A en Vita y sé que aquí hay muchos amantes de los indies..¿podéis recomendarme alguno que esté trabajado y que se largo? Me he terminado Limbo, Guacamelee y estoy finalizando PixelJunk Shooter.

Gracias :)


Juega a Hotline Miami y Retro City Rampage, a mi me encantan estos dos :D
Spelunky,terraria y dokuro.
PharaunMizzrym escribió:Bueno, como parece que no voy a poder jugar a más triples A en Vita y sé que aquí hay muchos amantes de los indies..¿podéis recomendarme alguno que esté trabajado y que se largo? Me he terminado Limbo, Guacamelee y estoy finalizando PixelJunk Shooter.

Gracias :)


Juegate el FFX y dejate de indies!!!! XD
Dokuro, Terraria y Hotline Miami los tengo y no me han gustado nada de nada (bueno el Terraria creo que solo probé la demo). Spelunky también probé la demo y me gustó, ¿es demasiado complicado? ¿Hay cosas de coleccionar? (es que me encantan)

Crazy, el FF X regálamelo y yo te prometo que lo juego este verano :)
CR7joss escribió:
Ekir escribió:Si por lo menos dieran alguna golosina extra, como meter al menos dos cuentas en la misma consola pudiendo ser de regiones distintas, como ps3/ps4 aunque solo metan un máximo de dos. Lo que daría por jugar con juegos yankis o de asia de sus correspondientes store, con mi cuenta europea. De hecho también tengo el plus asiático y no puedo jugar sus juegos de vita con mi cuenta normal por ello.

Ojalá, ya que muchos podríamos aprovechar los chollos que salen en esas store además de los DLCs gratuitos.
Pero a ellos no les interesa precisamente por eso, para que no hay un éxodo masivo a comprar juegos mas baratos que en su región y no encontrarse con que por ejemplo la store X tiene ventas mínimas en comparación con la store Y y viceversa.

Saludos !!!


Para esto no habia que usar distintas tarjetas de memoria, cada una para una cuenta? Tenia entendido que se hacia asi, no? :-?
PharaunMizzrym escribió:Dokuro, Terraria y Hotline Miami los tengo y no me han gustado nada de nada (bueno el Terraria creo que solo probé la demo). Spelunky también probé la demo y me gustó, ¿es demasiado complicado? ¿Hay cosas de coleccionar? (es que me encantan)

Crazy, el FF X regálamelo y yo te prometo que lo juego este verano :)



Échale un ojo al hilo oficial. El juego es corto pero con infinitos secretos, con lo q es eterno. Para mi es el prototipo de juego indie q con los recursos justos le saca un partido impresionante y q es un reto al jugador.
daimaoh escribió:
ataturk escribió:Yo he optado por decantarme por xbox one para esta generacion ,debido a la tirria que le tengo a sony por el trato a los que somos usuarios de psvita y los titulos que han salido a van a salir,los cuales no podrian interesarme menos.
Ademas me da la sensacion que en esta generacion xbox va a recuperar muchas ips que dejo aparcadas tras la primera xbox,eso puede ser interesante... [babas] [babas]


Pues me parece a mi que te vas de guatemala a guatepeor.
Por mi parte, ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft me han dado razones suficientes para que les compre una de sus nuevas sobremesas.


+1000

Si sony esta mal Microsoft esta peor, por no hablar que en first de sobremesa, Sony siempre ha tenido las exclusividades mas prometedoras, frente a microsoft, que algunas son de tiempo limitado y otras son exclusivas, pero en menor cantidad que Sony y en mi opinion, de menor calidad.

Yo tengo PS4, PC y Vita, y de futuras consolas comprare en un futuro mas cercano que lejano la 3DS, para tener una maquina de Nintendo y por ese Super Smash Bros que tiene muy buena pinta, pero la verdad es que las sobremesas actuales, salvo alguna cosa puntual (como ya dije mas atras, Metal Gear Solid V, Uncharted 4, Last of us...) pues a dia de hoy, y ya digo, a dia de hoy, no merece la pena ninguna de las tres (PS4,Xone o WiiU).

Luego, de PC le faltan los exclusivos de las consolas y ahi es donde PS4 o Xone pueden ofrecer experiencias que bajo mi punto de vista son en algunos casos "indispensables" para los jugones, no tan indispensables para quien suda mas de jugar a uno u otro juego... pero lo cierto es que eso de "only on playstation" o "only on Xbox" es para los PC gamers una tocadura de huevos... y claro, encima, los multi llegan en su mayoria a consolas, porque no conozco el multiplataforma que no este en consolas, incluso que este "desarrollado" para PC como principal plataforma.

¿Lo mejor? esta claro que es hacerse con una maquina de next-gen para todo aquel jugon que no quiera pederse exclusividades o que quiera darle a todo un poco sin gastarse demasiada pasta (400 euros frente a los ¿800? de un PC de gama alta) y ademas, contar con un PC.

En mi opinion, y ya digo, en mi opinion, a dia de hoy la mejor combinacion (siempre que se pueda economicamente hablando, porque este es un hobby caro, para que mentir), seria:

Portatil: 3DS
Sobremesa: PS4
Segunda sobremesa: PC (medio/alto)

Con eso yo creo que tendriamos lo mejor de Nintendo (la portatil), lo mejor de Sony (la sobremesa) y lo mejor del multiplataformeo y precios asequibles (PC).

Claro que como decia, no todos se pueden permitir tener mas de una o dos maquinas, asi que al final, todo se reduce a "escoger" lo que uno creo que le va a gustar o que va a disfrutar mas y sacarle provecho.

A todo esto, decir lo de siempre, que me gustaria que Vita acabara siendo lo que prometieron en un principio y que es una lastima que la maquina pase por lo que esta pasando, porque sin duda seria una grandisima portatil si le sacaran todo el potencial... Lastima que como digo, no creo que llegamos a ver ese momento, y por eso es por lo que creo que de escoger una portatil "a dia de hoy" lo mas acertado seria escoger 3DS, salvo que no guste los titulos "made in Nintendo".
Christian Troy escribió:
CR7joss escribió:
Ekir escribió:Si por lo menos dieran alguna golosina extra, como meter al menos dos cuentas en la misma consola pudiendo ser de regiones distintas, como ps3/ps4 aunque solo metan un máximo de dos. Lo que daría por jugar con juegos yankis o de asia de sus correspondientes store, con mi cuenta europea. De hecho también tengo el plus asiático y no puedo jugar sus juegos de vita con mi cuenta normal por ello.

Ojalá, ya que muchos podríamos aprovechar los chollos que salen en esas store además de los DLCs gratuitos.
Pero a ellos no les interesa precisamente por eso, para que no hay un éxodo masivo a comprar juegos mas baratos que en su región y no encontrarse con que por ejemplo la store X tiene ventas mínimas en comparación con la store Y y viceversa.

Saludos !!!


Para esto no habia que usar distintas tarjetas de memoria, cada una para una cuenta? Tenia entendido que se hacia asi, no? :-?

Si pero hablamos en el caso de que se permitiera tener varias cuentas en la misma tarjeta.
ataturk está baneado por "Troll"
Estaria bien que sacaran juegos exclusivo para psvita de las "mascotas"de sony,la sensacion que me da es que no seria igual de caro de desarrollar que un killzone o un uncharted al no requerir de esos graficazos por su tematica y seguramente venderian bastante entre los que jugamos a estas sagas antaño como los que no las han jugado nunca.Por si no queda claro me refiero a Rathet and Clank,Jak and Daxter,Crash Bandicoot,Spyro the Dragon,Sly cooper y Syphon filter(este es de otra tematica).Ademas creo recordar que PSP tuvo dos ratchet and clank (deadlocked y size matters),dos jak and daxter(jak and daxter :The lost frontier y daxter) y dos syphon filters.
Si no se plantean lanzar esto tipos de juegos que son mas solventes y atraen a cualquier tipo de publico,casual y gamer es que les falta un hervor...
31734 respuestas