Mistyc escribió:"Cuando lanzamos PSP, un hecho importante era llevar la calidad de PlayStation 2 a tus manos, y funcionó realmente bien con una experiencia asombrosa en títulos como Twisted Metal en portátiles. Después, con el tiempo, se lanzó PlayStation 3 y la gente pedía otra generación portátil […] con lo que lanzamos PSVita que ofrecía calidad visual de PS3 en la palma de tus manos" El ejecutivo considera que ahora los usuarios piden la calidad visual de PS4, algo que ya no es posible trasladar a la portátil, con lo que tienen que cambiar de estrategia completamente, centrándose en el mercado indie y third-party para PSVita, una portátil que ahora también va a contar con "menos juegos first-party".
fuente: 3djuegos
Y es que encima lo ponen como si fuéramos los propios usuarios que exigimos mucho. MENTIRA, nadie pide gráficos de PS4, ni de PS3, solo pedimos juegos!, trabajados y de calidad, cosas como Uncharted o Killzone creo que con esa calidad nadie se ha quejado de gráficos.
CrazyJapan escribió:
No hay que equivocarse, con juegos japoneses con lo que sale en vita, MGS es un juego japonés, FF es un juego japonés, RE es un juego japonés, etc... a mi me gustan los juegos japoneses, lo que no me gustan son los truños, sean japoneses, europeos, americanos o de marte, y alli gustaran mucho las historias conversacionales, pero aqui no
CrazyJapan escribió:Svidor escribió:...
Por otra parte, a los que les gustan los juegos japoneses tienen consola para rato, allí parece que van a seguir sacando juegos no indie. Lastima que a mi no me gusten.
Un saludo!
No hay que equivocarse, con juegos japoneses con lo que sale en vita, MGS es un juego japonés, FF es un juego japonés, RE es un juego japonés, etc... a mi me gustan los juegos japoneses, lo que no me gustan son los truños, sean japoneses, europeos, americanos o de marte, y alli gustaran mucho las historias conversacionales, pero aqui no
valencia7 escribió:matranco escribió:Después de las últimas declaraciones de Sony, que opináis que pasará con Gravity Rush 2? Saldrá en Vita o lo pasarán a PS4?
Lo anunciarán en la TGS para vita , pues SCEJ sigue trabajando para la vita...
^^
Tearain escribió:Yo hasta ahora me conformaba únicamente con ports de ps2 y a lo sumo alguno de Ps3.
Borderlands 2 y God Of War Collection me están dando satisfacciones que hacía años no tenía. Espero que por lo menos los ports no dejen de caer.
Si no, la alternativa que queda es que peten la Vita y podamos cargar emuladores de N64, PSX, Dreamcast.
Es lo único positivo que veo.
Tearain escribió:Yo hasta ahora me conformaba únicamente con ports de ps2 y a lo sumo alguno de Ps3.
Borderlands 2 y God Of War Collection me están dando satisfacciones que hacía años no tenía. Espero que por lo menos los ports no dejen de caer.
Si no, la alternativa que queda es que peten la Vita y podamos cargar emuladores de N64, PSX, Dreamcast.
Es lo único positivo que veo.
valencia7 escribió:CrazyJapan escribió:
Porque aquí no gusten ese tipo de juegos , no significan que sean un " truño " , si no te gustan no los juegues y punto, más quiesieran los resident evil ( sobre todo del 4 para adelante ) ser la mitad de buenos que algunas VN de las que hay o va a haber en vita![]()
^^
jnanaki escribió:De hecho, Muramasa es un juego japonés, ambientado en japón, con cierta estructura japonesa.
No creo que a nadie le haya molestado tenerlo.
Lo que pasa es que cuando se habla de juegos japoneses, siempre se mira hacia las VN y esas cosas, que son muy "visuales", pero de juegos japoneses estamos rodeados y a veces ni nos damos cuenta, pensando que son más "occidentales".
Cataphractus escribió:Y juraría que Gravity Rush también es Japonés.
Cataphractus escribió:Y juraría que Gravity Rush también es Japonés.
y el metal gear hd collection y... queda bastante claro que aquí nadie tiene nada en contra de los juegos orientales. Pero es que en Vita están saliendo juegos que, en su mayoría, ni siquiera venden bien allí.... jnanaki escribió:Cataphractus escribió:Y juraría que Gravity Rush también es Japonés.
Y jurarías bien.
Incluso el Everybody's Golf es japonés.
. Cataphractus escribió:El Everybodys'golf lo probé unos minutos y no sé, no me gustó mucho (luego se me acabó el plus xD). Ojo, se ve que es un juego cuidado y con calidad, pero el golf no me gusta mucho xD Lo probé precisamente porque el Everybodys Tennis de PSP me gustó un montón, pero no sé, el Tenis tiene emoción.

PharaunMizzrym escribió:Fijaos en la publicidad en las tiendas japonesas (cortesía de hiska-kun de Neogaf, un español afincado en Japón)
Oreshika
Freedom Wars
Freedom Wars + Toukiden Goty
, y esas copias de FW tan a lo libre son tentadoras
PharaunMizzrym escribió:Has herido mi sensibilidad. Resident Evil 4 me parece una de las mejores aventuras-acción de todos los tiempos, de hecho me compré un GC por ese juego, lo volví a terminar en Wii, lo compré en PS3...
Como decía un usuario más arriba, nadie está en contra de los juegos japoneses, está en contra de los juegos japoneses que salen en Vita. VN en inglés o japonés, juegos de desnudar a chicas de ojos grandes, cartas, de cocina...
Creo que nadie se quejaría si sacaran un Persona como el de 3ds o como el 5 de PS3, un FF Type-0, un Revelations 2, un Castlevania Sotn 2, un Metal Gear, un ... ¿a que no? Pues SON JUEGOS JAPONESES.
, pero me refería a la saga más que al 4 en sí , le he nombrado pues a partir de ahí para mi fue un punto de inflexión en la saga el cual no me ha gustado xD ( que si sacasen un port para la vita lo volvería a jugar pues es un gran juego , pero para mi no es como lo resident anteriores xD )
)PharaunMizzrym escribió:Sahid sale a comentar las palabras de Yoshida...
) LordRastan escribió:que cabrones los de sony... conque no interesan juegos tipo ps3... no... nos compramos la vita para pagar 30 pavos por el angry birds... hay que joderse...
bueno... a ver lo que dura... yo sigo positivo... pero veo -dada la lentitud de arranque de ps4- que vamos a tener dos años malos, 2015 y puede que 2016...
lo que está claro es que en el momento en que flaqueen los juegos de vita, me iré a por ps4 por el plus y el remote...
en fin... cambiando de tema... ayer pusieron el fez de oferta y no me pude resistir... ains... otro... (indie, si, pero juegazo...)
soen escribió:A mi que Sony no saque juegos para Vita la verdad es que me da igual porque la mayoria de sus sagas no me gustan, pero que encima lo vayan diciendo es un poco de idiotas, deberian empezar a despedir a gente porque tiene cojones que no haya nadie que le diga a Yoshida que decir eso solo sirve para enfadar mas a la gente.
naxeras escribió:Sony Indiestation vita japan edition.
soen escribió:A mi que Sony no saque juegos para Vita la verdad es que me da igual porque la mayoria de sus sagas no me gustan, pero que encima lo vayan diciendo es un poco de idiotas, deberian empezar a despedir a gente porque tiene cojones que no haya nadie que le diga a Yoshida que decir eso solo sirve para enfadar mas a la gente.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRISV_getsu escribió:Vita está tomando el rumbo que tuvo PSP en sus últimos años de vida, yo me pillé la PSP cuando salió en 2005 y ese año 2006 y mediados de 2007 fueron realmente buenos, pero durante finales de 2007 a mediados de 2009 fueron 2 años de autentica agonia, al final salió Sony diciendo que habian cometido un error y anunciaron juegos a porrillo.
Pero fue en 2010-2012 cuando PSP llevaba en Occidente un rumbo muy parecido al que tiene actualmente Vita, pocos titulos AAA (tema pirateria, ahora tema accesorio PS4) y todo eran titulos nipones y minis, ahora en Vita está ocurriendo lo mismo en Occidente, salvo que almenos tenemos más multis que en PSP, pero en Japón como con PSP se da la paradoja que allí si que funciona y no paran de salir titulos, con esto la situación actual de Vita no me sorprende ya que en Occidente ha tomado el rumbo de los últimos años de vida de PSP, consola que en sus inicios comparados con los de Vita la viola, pero en fin con que a finales de año lleguemos a los 10 millones de consolas vendidas (ya en 3 años desde que salió en Japón), sigamos con multis, ports, japonesadas e indies estamos servidos.
Eso si, si quieren apostar por indies que hagan cosas exclusivas y de calidad que no estén en más plataformas.
Duranial escribió:Mirando algunas de las cosas de Indies para Vita, me he cruzado con lo que será el nuevo juego rompedor y vendeconsolas ad eternumhttps://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRI
(yo tampoco entiendo los criterios de sony para aceptar tal tumor)
Duranial escribió:Mirando algunas de las cosas de Indies para Vita, me he cruzado con lo que será el nuevo juego rompedor y vendeconsolas ad eternumhttps://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRI
Exsoul escribió:http://metro.co.uk/2014/06/19/playstation-europe-boss-jim-ryan-interview-i-think-were-pretty-confident-4768401/
Leerla que la parte de vita es buenisimo como le da palos xD
matranco escribió:Duranial escribió:Mirando algunas de las cosas de Indies para Vita, me he cruzado con lo que será el nuevo juego rompedor y vendeconsolas ad eternumhttps://www.youtube.com/watch?feature=p ... _5JDWNzFRI
Si es como el WoW !!! Es un vende consolas seguro!