escalibur009 escribió:No te pega el papel de victima
Muchas veces los que mas acusan son los que mas tendrian que callar
Y si ami me recuerda al gran kai dranzer, y esta baneado creo...clonazo?
matranco escribió:escalibur009 escribió:No te pega el papel de victima
Muchas veces los que mas acusan son los que mas tendrian que callar
Y si ami me recuerda al gran kai dranzer, y esta baneado creo...clonazo?
Ya te digo que no te extrañe, para llevar solo 1 mes y 200 mensajes se le ve muy curtido en esto de tirar la piedra y luego hacerse el niño bueno... Esta claro que ya ha estado aquí antes.
matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?

matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?
para poder reviciar los grandes jeugos de psp. Al menos que hagan compatibles los que saben ellos que so juegazos.matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?
inerttuna escribió:matranco escribió:Todavía es pronto para saberlo, pero viendo que en la competencia va a salir uno de los grandes sin traducir, que pensáis que pasara con Vita? Volverán a hacer como con psp que me quede sin jugar a varios juegos por el problema de la no traducción, o se esmeraran? Sony podría obligar a que todo juego venga traducido? O eso espantaría a las desarrolladoras?
Yo espero que traduzcan, al menos los que vemos nosotros que son indispensables.
Además, estoy deseando que salga el firmware/emulador/actualización para la vita, y que podamos jugar al KH: BBS de la psp (que se tiene que ver de puta madre, sinceramente), y los final fantasy y legendo of dragoon como principales.
Si compramos jegos originales, creo que no nos pasarán por alto, y podremos disfrutar de grandes joyas en la vita y traducidas.
Estoy deseando que salga el emulador o actualizción o lo que seapara poder reviciar los grandes jeugos de psp. Al menos que hagan compatibles los que saben ellos que so juegazos.
Veremos a ver que pasa, ya que yo confio mucho en que vaya bien la cosa.
Un saludo.
jnanaki escribió:Los juegos first party de Sony siempre vienen traducidos y doblados, si mal no recuerdo. Eso al menos, es de agradecer. Lo de Square, bueno, es que llevamos ya bastante tiempo con ese tema en psp, de venir juegos sin traducir, a medio traducir (Dissidia 012) o directamente no vienen (Type-0). Los últimos movimientos que hace ya no me sorprenden.
Tampoco me sorprendería que volvieran a la época donde Europa no existía, y no sacaban juegos para el territorio PAL, allá por la SNES y parte de la PSX.
Yo aún espero algún juego de Square para Vita.
Snaik83 escribió:iCaR0 escribió:¿Y no seria mas facil ignorar, que andar reportando todo el rato? Viendo que los mods no hacen ni caso, se hace obvio que reportar estas cosas es bastante inutil
Yo tengo a unos cuantos trolls ignorados, salvo excepciones que los mantengo a modo de payaso para mi disfrute, como por ejemplo Kai_Dranzer...que se le echa de menos y todo![]()
En fin no sere yo quien diga como se tienen que hacer las cosas, pero para comentario de troll, hay una pagina entera de respuestas, por lo que acaba siendo mas perjudicial para la virtud del hilo las respuestas a los trolls, que los propios comentarios de los mismos
Gracias por tacharme de lo que reniego como han hecho todos, y muchos metiendose a trapo sin saber de que va la cosa y ademas por compararme con semejante elemento. Ya veo como es tu forma de ignorar. En fin, te estas equivocando mucho poniendo adjetivos.
CR7joss escribió:Army corps of Hell es de Square-Enix.
jnanaki escribió:CR7joss escribió:Army corps of Hell es de Square-Enix.
¬¬ Aceptamos pulpo como animal de compañía.
No me refería precisamente a "eso", por llamarlo de alguna manera.
De SE espero otras cosas, no pikmins.
CR7joss escribió:jnanaki escribió:CR7joss escribió:Army corps of Hell es de Square-Enix.
¬¬ Aceptamos pulpo como animal de compañía.
No me refería precisamente a "eso", por llamarlo de alguna manera.
De SE espero otras cosas, no pikmins.
Sabía que lo dirías, pero macho es que me lo has puesto a huevo.![]()
Yo también espero otros juegos de Square-Enix y no semejante engendro como este.
CR7joss escribió:Ventas semanales en Japón actualizado hoy 5 de Julio.
1. Nintendo 3DS – 65.267 (68.056)
2. PlayStation Vita - 22.638 (13.589)
3. PlayStation 3 - 16.399 (15.680)
4. PSP - 11.461 (8.954)
5. Wii - 6.880 (6.127)
6. Xbox 360 - 861 (1.073)
7. PS2 - 490 (1.065)
8. Nintendo DSi – 657 (704)
CR7joss escribió:Ventas semanales en Japón actualizado hoy 5 de Julio.
1. Nintendo 3DS – 65.267 (68.056)
2. PlayStation Vita - 22.638 (13.589)
3. PlayStation 3 - 16.399 (15.680)
4. PSP - 11.461 (8.954)
5. Wii - 6.880 (6.127)
6. Xbox 360 - 861 (1.073)
7. PS2 - 490 (1.065)
8. Nintendo DSi – 657 (704)
gavilan19 escribió:Futuro va a tener la consola y mucho, pero actualmente la cosa no es que esté avanzando demasiado la verdad.
Me planteo venderla y comprarla más adelante cuando la cosa se ponga mejor, porque lo que es ahora mismo... he pecado de comprarmela demasiado temprano...
arbona escribió:No decian que la consola era potente? No puedo mover los juegos de la Store de ps3 de psOne?? y de ps2? Los metal gear 2 y 3 los mueve a las mil maravillas... Lo que pasa es que son unos putos vagos y sacan las cosas con cuenta gotas, mas curro señores de SONY!!!
kompe21 escribió:Lo que tendiran que hacer ,y eso triunfaria que la ostia es sacar el one piece para psvita.Entonces si que subirian las ventas.
KrlosDki escribió:kompe21 escribió:Lo que tendiran que hacer ,y eso triunfaria que la ostia es sacar el one piece para psvita.Entonces si que subirian las ventas.
Me da a mi que no....ahora mismo, por desgracia....lo que seguro que subira las ventas seran ports bien fieles de juegos de sobremesa vendeconsolas, como los COD. Cualquier juego de One Piece por bueno que sea (no he jugado a ninguno, de por si la serie no me atrae demasiado) dudo mucho que le llegue a la suela en ventas a un juego como COD o AC, es lo que se lleva ahora.
jorge5146 escribió:hola,no se si esto va aqui pero decir que he cambiado una 3ds por la vita y estoy encantado,primero por el diseño que es mas ergonomico,el segundo stick,los graficos y sobre todo que no hay problemas de puñeteras bisagras,a mi me encantan los ports de juegos en una portatil y sobre todo yo que siempre e tenido xbox jugar a juegos de play que no he jugado nunca,me parece injusto ademas que juegos como el resistance de vita le casquen una nota por hay bajisima y al mario kart altisima (me parece un truñaco,con perdon),premian mas a juegos remozados de supernintendo que lo que es una autentica evolucion que es psvita,nintendo empezo muy bien con resident evil revelations (una puta pasada) y supermarioland 3d,pero ahora vuelve a lo facil explotar franquicias de hace 30 años,ademas que el control como por ejemplo kid icarus es insufrible (lo digo por experiencia) y en algunos sin el circle pad reventar el juego,en resumen el que compre la 3ds xl por 200 e + aparte el cargador es para pensarselo yo por ese precio me compraba una Vita de cabeza.Despues de este rollo si alguien se siente ofendido,mil perdones
matranco escribió:Tranquilo no nos podemos ofender por poner que Mario kart de 3DS es un juego remozado de supernes, como mucho reírnos... Siguiendo tu lógica, los metal gear son juegos remozados de los de msx... Por supuesto luigis mansion, paper Mario y el montón de juegos en desarrollo se te olvidan. Pero bueno, este no creo que sea el hilo Apropiado para tirar mierda sobre 3DS, para eso ya tienes sus foros! Y lo sabias antes de escribir
Xiloscent escribió:matranco escribió:Tranquilo no nos podemos ofender por poner que Mario kart de 3DS es un juego remozado de supernes, como mucho reírnos... Siguiendo tu lógica, los metal gear son juegos remozados de los de msx... Por supuesto luigis mansion, paper Mario y el montón de juegos en desarrollo se te olvidan. Pero bueno, este no creo que sea el hilo Apropiado para tirar mierda sobre 3DS, para eso ya tienes sus foros! Y lo sabias antes de escribir
Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, pero Luigis Mansion o sobretodo Paper Mario...no son conceptos precisamente nuevos
matranco escribió:Xiloscent escribió:matranco escribió:Tranquilo no nos podemos ofender por poner que Mario kart de 3DS es un juego remozado de supernes, como mucho reírnos... Siguiendo tu lógica, los metal gear son juegos remozados de los de msx... Por supuesto luigis mansion, paper Mario y el montón de juegos en desarrollo se te olvidan. Pero bueno, este no creo que sea el hilo Apropiado para tirar mierda sobre 3DS, para eso ya tienes sus foros! Y lo sabias antes de escribir
Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, pero Luigis Mansion o sobretodo Paper Mario...no son conceptos precisamente nuevos
Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, el único juego físico de una cierta calidad que tiene Vita y que sea algo exclusivo de esta es Gravity Rush. Ya sabes, lo de mirar la viga en tu ojo antes que la paja ajena o como se diga jajaja![]()
No me tiro encima de cualquiera, muchos dan su opinion contraria a la mia y es respetable, pero no hace falta tirar mierda sobre 3DS y sus juegos solo porque Vita no funcione tan bien como debería.
Es que eso de "no se si esto va aquí pero 3DS es una mierda y no tiene juegos" ya huele un poco y no pinta nada aquí ni sobre el futuro de Vita.
Por cierto hablando del futuro, ¿ Algún juego de Vita anunciado que no sea un port de sobremesa o versión de un juego de sobremesa? Vamos, uno exclusivo como Gravity Rush?
Xiloscent escribió:matranco escribió:Xiloscent escribió:
Sin crear bronca, que es una cosa que se va viendo que te gusta, el único juego físico de una cierta calidad que tiene Vita y que sea algo exclusivo de esta es Gravity Rush. Ya sabes, lo de mirar la viga en tu ojo antes que la paja ajena o como se diga jajaja![]()
No me tiro encima de cualquiera, muchos dan su opinion contraria a la mia y es respetable, pero no hace falta tirar mierda sobre 3DS y sus juegos solo porque Vita no funcione tan bien como debería.
Es que eso de "no se si esto va aquí pero 3DS es una mierda y no tiene juegos" ya huele un poco y no pinta nada aquí ni sobre el futuro de Vita.
Por cierto hablando del futuro, ¿ Algún juego de Vita anunciado que no sea un port de sobremesa o versión de un juego de sobremesa? Vamos, uno exclusivo como Gravity Rush?
¿Soul Sacrifice te vale?
Te podría realizar la misma pregunta pero vamos, una persona que opina que Uncharted GA/AC/CoD es una version de sobremesa y luego critica a la gente que opina que SM3DL peca de lo mismo con los de sobremesa puedo esperarme cualquier cosa
Y no, puedes tener una Vita y todo lo que tu digas pero tu actitud en este foro es totalmente Troll criticando todo...ahora me puedes venir de neutral..pero al igual que yo, no lo eres
cuando no hay ninguno que mezcle Jugabilidad 2D y 3D como este
arkaitz escribió:Yo el problema que veo de esos Call of Duty y Bioshock que tanto mencionais, es que no se sabe absolutamente nada.
arkaitz escribió:Yo el problema que veo de esos Call of Duty y Bioshock que tanto mencionais, es que no se sabe absolutamente nada.
quekemok escribió:yo me comprare la vita cuando salga la "slim". pero segun leo por ahi a lo mejor no sale