josete2k escribió:Así que ahora plantéate a quién realmente beneficia no las repros si no el bombo que se le está dando a este tema.
¿Ayudar al coleccionista? Juas....
josete2k escribió:Pero malpensados un poco.....
SERGIOENGINE escribió:Yo opino si no se me amenaza de sanciones y tal y tal .....
josete2k escribió:Vamos, que igual que puedes ver al malo de la película azul lo puedes ver amarillo...
pekeitor escribió:yo opino que deberia decirse. no todo el mundo conoce la informacion completa de lo que ha salido en cada sistema. despues que cada uno se gaste la pasta en lo que le de la gana. pero la informacion debereia ser lo mas correcta posible.
FFantasy6 escribió:pekeitor escribió:yo opino que deberia decirse. no todo el mundo conoce la informacion completa de lo que ha salido en cada sistema. despues que cada uno se gaste la pasta en lo que le de la gana. pero la informacion debereia ser lo mas correcta posible.
En los originales también.
docobo escribió:FFantasy6 escribió:pekeitor escribió:yo opino que deberia decirse. no todo el mundo conoce la informacion completa de lo que ha salido en cada sistema. despues que cada uno se gaste la pasta en lo que le de la gana. pero la informacion debereia ser lo mas correcta posible.
En los originales también.
Nadie ha dicho lo contrario
Baek escribió:Hace mucho, pero que mucho tiempo que se ha avisado que las copias iban a subir los precios, algunos decían que no, que eran una salvación y los bajarían, ahora vemos que, como se había advertido, han subido, y cuanta más confusión haya, y más miedo a que te la cuelen, más subirán, pura lógica.
fastone escribió:empiezo a pensar en serio que hay cierto lobby de las falsifiaciones que intenta devaluar el original para imponer su mercado, pero eso es ya pelicula mía xD.
retrogames1982 escribió:Yo me pregunto que como la venta de repros está siendo fructífera y va al alza, como sigan subiendo de precio llegarán casi equipararse a un original, los grandes defensores del repro que harán para combatir esto? ya que esta fue su alternativa para combatir la especulación, ¿abrirán de una vez por todas los ojos y se harán con un everdrive?
Baek escribió:No te tenías que ir a hace 4 años que seguro que hace unos días encontrabas otro similar, aunque al igual que lo que enlazas, no tendría nada que ver con este hilo.
josete2k escribió:retrogames1982 escribió:Yo me pregunto que como la venta de repros está siendo fructífera y va al alza, como sigan subiendo de precio llegarán casi equipararse a un original, los grandes defensores del repro que harán para combatir esto? ya que esta fue su alternativa para combatir la especulación, ¿abrirán de una vez por todas los ojos y se harán con un everdrive?
¿Al alza?
Baek escribió:Creo que uno de los usuarios con los que más he discutido en los últimos años en el foro ha sido cozumel, y si buscas, verás muchos hilos en los que hemos estado de acuerdo e incluso nos hemos ayudado, y como ese caso, tantos otros, no veas más fantasmas de los que hay, en este foro por diferentes motivos se juntan opiniones y muchas veces intereses (y no entro ahora en los de quien o quienes o un bando u otro) que chocan frontalmente, y se nota, pero también creo que en última instancia, se nota que es probablemente el foro de EOL con la media de edad más alta.
Si las diferencias de este foro, se diesen por ejemplo en el de PS4, al final quedarían los moderadores solos escribiendo.
Baek escribió:
Si las diferencias de este foro, se diesen por ejemplo en el de PS4, al final quedarían los moderadores solos escribiendo.
retrogames1982 escribió:josete2k escribió:retrogames1982 escribió:Yo me pregunto que como la venta de repros está siendo fructífera y va al alza, como sigan subiendo de precio llegarán casi equipararse a un original, los grandes defensores del repro que harán para combatir esto? ya que esta fue su alternativa para combatir la especulación, ¿abrirán de una vez por todas los ojos y se harán con un everdrive?
¿Al alza?
Así es, ya estoy viendo repros vendiéndose por más de 40€ y me parece un despropósito
Lo más curioso es que aun siendo repro se paga más dependiendo de la rareza del juego, y no deberia ser asi ya que al tratarse de una copia aquí cualquier juego debería tener el mismo coste independientemente de que sea un mega man o un sonic por poner un ejemplo
salvor70 escribió:Tenemos un hilo en el que debatir sobre las reproducciones, hacks, copias, etc, tanto en el tema de mercado como al coleccionar , parece que intertesa hacerla en cualquiera, menos en el....![]()
Lo recuerdo:
hilo_hilo-de-debate-sobre-las-reproducciones_1939754
Este hilo es para debatir sobre la propuesta planteada por el autor del hilo, supongo que para el fin de semana ya habrá pasado el plazo suficiente para que opine y vote todo el mundo.
retrogames1982 escribió:jajaja tienes que estar harto de mencionarlo constantemente, pero es que es curioso que el tema de repros acaba saliendo siempre en cualquier hilo, aunque el hilo trate del Sonic jajaja
salvor70 escribió:SERGIOENGINE escribió:Yo opino si no se me amenaza de sanciones y tal y tal .....
:![]()
Estas en tu derecho a opinar lo que consideres oportuno de moderación, no soy quien para decirte que debes pensar, pero aquí no se amenaza por opinar, se intenta (con mayor o menor fortuna) hacer respetar la normativa e intentar que el foro funcione mejor.
Solieyu escribió:salvor70 escribió:SERGIOENGINE escribió:Yo opino si no se me amenaza de sanciones y tal y tal .....
:![]()
Estas en tu derecho a opinar lo que consideres oportuno de moderación, no soy quien para decirte que debes pensar, pero aquí no se amenaza por opinar, se intenta (con mayor o menor fortuna) hacer respetar la normativa e intentar que el foro funcione mejor.
Pues siento meterme de nuevo.Pero me borraste un mensaje que no incumplía ninguna norma,solo que a algunos del séquito les calló como patada en los huevos.Y encima me amenazaste.
Yo lo mismo,te he reportado "mensajes camuflados" dirigidos hacia mi persona y me mandas a paseo.
En Feedback no se arregla nada.
Solieyu escribió:Pues siento meterme de nuevo.Pero me borraste un mensaje que no incumplía ninguna norma,solo que a algunos del séquito les calló como patada en los huevos.Y encima me amenazaste.
Y tampoco eres quién para decir si x tema me interesa o no.Eres el moderador nada más,no quién decide si borras o no lo que te apetece o por hacerle caso a los lambiscones del foro.
Yo lo mismo,te he reportado "mensajes camuflados" dirigidos hacia mi persona y me mandas a paseo.
En Feedback no se arregla nada.
+OsQuiLLa escribió:Cabe la posibilidad de que el que adquiere la repro no sepa realmente que es una repro ???
P.D: Mis respetos hacia @Salvor70 y los demas admins
OsQuiLLa escribió:Cabe la posibilidad de que el que adquiere la repro no sepa realmente que es una repro ???
P.D: Mis respetos hacia @Salvor70 y los demas admins
Chakan escribió:Para mi vender una repro sin decirlo es timar. Es como si cojo un mercedes y le pongo el motor de un seat... el coche funciona y me va a llevar a donde quiera igualmente pero si me compro un mercedes lo quiero todo original.
naikon escribió:Chakan escribió:Para mi vender una repro sin decirlo es timar. Es como si cojo un mercedes y le pongo el motor de un seat... el coche funciona y me va a llevar a donde quiera igualmente pero si me compro un mercedes lo quiero todo original.
way el ejemplo del coche, cuando no se fabrique una pieza ¿que haras si quieres que el coche siga funcionando? adquieres una echa o nueva que le valga, pero entonces el coche ¿ya no es un mercedes no? ¿es un coche repro , falso, copia?
creo que hay que diferenciar copias echas desde 0 a originales con una eprom
el_piko88 escribió:naikon escribió:Chakan escribió:Para mi vender una repro sin decirlo es timar. Es como si cojo un mercedes y le pongo el motor de un seat... el coche funciona y me va a llevar a donde quiera igualmente pero si me compro un mercedes lo quiero todo original.
way el ejemplo del coche, cuando no se fabrique una pieza ¿que haras si quieres que el coche siga funcionando? adquieres una echa o nueva que le valga, pero entonces el coche ¿ya no es un mercedes no? ¿es un coche repro , falso, copia?
creo que hay que diferenciar copias echas desde 0 a originales con una eprom
El ejemplo es totalmente válido, cuando se compra el coche se paga por lo que es, cuando se rompa a los años ya se verá lo que se hace y como se repara, seguirá siendo un Mercedes pero para los coleccionistas de coches clásicos el no ser 100%100 original le resta valor y si no se dice este concepto al comprador es una estafa ya que está pagando por algo que él cree y no es.
Edit: perdón por el ejemplo OT pero las piezas de los vehículos siempre ha un stock de piezas originales, bien nuevas o desguace de otro coche igual. ( aplicado al los juegos no me vale como mismo artículo una pieza de un FIFA 96 a un ALTTP)
naikon escribió:aun asi sigo con la duda si a un juego , vamos a poner sonic, se jode su memoria y yo la cambio por una igual de 1 solo grabado igual que la original , ¿ya no es original? ¿por el simple echo de no tener la memoria que traia?
Baek escribió:naikon escribió:aun asi sigo con la duda si a un juego , vamos a poner sonic, se jode su memoria y yo la cambio por una igual de 1 solo grabado igual que la original , ¿ya no es original? ¿por el simple echo de no tener la memoria que traia?
Claro que no, es como si a mi se me rompe el disco de un juego de DC y lo cambio por un princo.
Pero para debatir ésto, como ha dicho salvor, que ya le deben hasta sudar los dedos, está el hilo de debate de las reproducciones, por favor, seguid ahí.
Baek escribió:Pues no lo sé, porque al foro de multiplataforma debe hacer al menos 5 años que no entro, pero si alguien mostraba lo que compraba aquí, no entiendo que deje de hacerlo por incluir una simple palabra.
, si les gusta entrar al hilo para ver lo que se adquiere, ¿porque poner trabas? , es un hilo de fotos sin mas, pero como dije atras mientras mas informacion se da de lo adquirido mejor, no solo tecnica