Deathloop lidera las nominaciones de The Game Awards 2021 seguido por Ratchet & Clank, It Tak...

1, 2, 3, 4
@Naked.Snake A mi me gustaría que argumentaras el porqué la conducción del FH5 te parece mediocre, cuando el control y jugabilidad son una puta delicia pulidos hasta el infinito durante todos estos años. De hecho el modelo de físicas y control es una versión light del motor del Forza Motorsport de toda la vida que siempre ha sido de lo mejorcito en consolas. O debes de ser un manco jugando o no me lo explico.

Lo acojonante ya es cuando lo comparas (o lo pones por detrás) del rF2, ACC o iRacing... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y no contento con eso pones también en la comparativa al Mario Kart [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si yo digo que el DCS World se merienda al Ace Combat 7, o que el ARMA III es mejor que el CSGO. No tiene ningún sentido esa comparativa ni hay por dónde cogerla ya que son conceptos totalmente diferentes. Y yo soy mucho más de simuladores pero no se me ocurriría en la vida comparar un simulador con el Horizon [facepalm] [facepalm]

Yo te diría que nos dijeras un juego de conducción arcade con el mundo abierto y los gráficos de los FH4/FH5, con la variedad de carlist de estos, con la mitad del contenido jugable de estos, en los que puedas hacer desde carreras de circuitos, rallyes, cross country, drift, top gear, taxi, eliminator, barn finds, multi...., en los que las capacidades de personalización de los coches tanto estéticas como de tuneo sean parecidas a los FH... Ya te lo digo yo: no hay ningún juego tan redondo en todos sus aspectos.

Pero eh, "que la interfaz está mal hecha" [qmparto]
Es esta noche los premios yo doy mi top 3 de juegos de 2021. (el metroid lo tengo pero no me lo he pasado aún)

1.- Monster hunter rise (Nintendo switch)
2.- Ratchet and clank una dimension a parte (ps5)
3.- Guardianes de la galaxia (Multiplataforma)

los 3 me parecen de 10 pero el Monster hunter un poco por encima
151 respuestas
1, 2, 3, 4