Deathloop lidera las nominaciones de The Game Awards 2021 seguido por Ratchet & Clank, It Tak...

1, 2, 3, 4
dgx escribió:
KindapearHD escribió:Forza horizon 5 juego del año….si es lo mismo de siempre.

Me gustaría ver a los que lo alaban tantísimo si de verdad lo están jugando sin parar o si solo lo mencionan porque es de MS.

Es muy buen juego, top en su categoría…pero aclamarlo como GOTY… [facepalm]



ostia que raro!! tu menospreciando algo de microsoft? no te pierdes una...noticia donde se hable algo de xbox y ahi estas tu para soltar la bilis,es increible...eso si,me sorprende que esta vez no llegas hasta la pagina 2



Y tú qué raro,defendiendo todo a Ms y comentando en cada página como fiel escudero. Esta vez solo llevas 3-4 comentarios. Y se habla de juegos, no de MS.


un juego de conducción no puede ser goty. Al igual que no puede serlo un fifa o un nba. Lo pueden ser en sus respectivas categorías. Y menos si es tan sumamente continuista como el anterior (que es bueno, no te equivoques). Pero el juego le falta un rato para ser perfecto.
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:
rosskatz escribió:la cuestión es q returnal es mucho mejor el conservador y encorsetado metroid dread

para ti,la realidad es que el returnal ha vendido poquisimo,500 mil copias...no parece despertar interes


También C.Tangana vende mas discos que Metallica y no por ello creo que sea mejor música.

Que narices tendrán que ver las ventas para dictaminar si un juego es bueno o no, seran por medianías que venden millones y auténticas obras maestras que no pasan ni del millon...



Imagen



@Hidalgo Pienso exactamente igual.
Me faltan clarisimamente Little Nightmares 2 y Lost Judgment.

Sobre los nominados, creo que Mercury Steam con los problemas de desarrollo y pesima gestion del proyecto que tuvo no se merece el premio. No se llega a meter la propia Nintendo y los suicidios por parte de los trabajadores serían hoy noticia en la prensa.

Resident Evil aun siendo muy bueno, no se lo llevará seguro porque ya hay 400 y es como un Resident Evil 7 con otra ambientacion.

Ratchet & Clank y Deathloop no los veo. Uno es un portento tecnico y ya y el otro demasiado nicho.

Psychonauts 2 aunque es el que mas me gusta, y es el que yo votaría, lo veo como que le falta algo, no sé.

Estrá entre Metroid y It Takes 2. Espero que el “Fuck the Oscars” de Jeff Fares no le pase factura y se lo lleve él. Desde luego es una propuesta inmovadora y original.
defensivepepe escribió:Esto de hacer categorias chorra como mejor juego que promueve el tema social, mejor juego que abre el abanico a más jugadores (me gustaría saber qué hace ahí Far Cry 6.

Lo que se hacia siempre:

Mejor Juego del Año
Mejor Juego de PS5
Mejor Juego de Xbox
Mejor Juego de Switch
Mejor Juego de PC
Mejor Juego de Moviles
Mejor Juego de Accion
Mejor Juego de Terror
Mejor Juego de Aventura
Mejor Shooter
Mejor Juego Deportivo
Mejor Juego de Carreras
Mejor Juego de Rol
Mejor Juego de Simulación
Mejor Juego de Estrategia
Mejor Compañía de Videojuegos

Y luego ya si quieren meter algo como mejor musica, mejor narrativa, mejor innovacion, mejor actuación, premio indie...

Hay 30 categorias y la mitad hay que leer la descripción para entender a qué se refieren. Y sí, soy de los que piensan que los esports son una chorrada aunque si que reconozco que mueven mucha pasta.



Eso se hacia cuando eran los VGA en la epoca de PS3 ,360 y Wii , no entiendo porq los TGA no recupera esas categorias
Mejor equipo de eSports

Atlanta Faze
DWG Kia
Natus Vincere
Sentinels
Team Spirit


Y no está EDG que ha ganado el mundial... todo correcto... vaya tela.
Eviljuice escribió:@Hidalgo No tengo claro si lo de Returnal lo dices en serio o no.

No porque no sea un juego que pueda entretener. Pero de ahí a Goty habiendo este año Lost judgement, FH5, SMT 5, Metroid Dread, It Takes Two o Ratchet&Clank...


No no, es en serio (fíjate, hasta tengo algún voto positivo). Comprendo que no es para todo el mundo. Lo acepto, sin problemas. Tampoco digo que sea el GOTY. Solo digo que poco se habla, y que es un juego realmente sobresaliente. Es natural que le caigan nominaciones, y espero que, con el tiempo, cada vez llegue a más gente :) .


RiverWolff escribió:
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:para ti,la realidad es que el returnal ha vendido poquisimo,500 mil copias...no parece despertar interes


También C.Tangana vende mas discos que Metallica y no por ello creo que sea mejor música.

Que narices tendrán que ver las ventas para dictaminar si un juego es bueno o no, seran por medianías que venden millones y auténticas obras maestras que no pasan ni del millon...



Imagen



@Hidalgo Pienso exactamente igual.


Grande siempre, RiverWolff :D . Un placer siempre leerte. Aunque ahora tenga menos tiempo, das alegría y sensatez al hilo e PS5. Se agradecen mucho tus aportaciones. ¡Cuídate! [beer] [beer]
Despues de juegar a la malllroa solo puedo deir que Ratshe es e goty indiscutible

me falta claramente returnal guardianes de la cagalia
El goty de este año fue la beta del Elden Ring [toctoc]
ionesteraX escribió:El goty de este año fue la beta del Elden Ring [toctoc]



Totalmente.

Sabemos antes el GOTY de 2022 que el de 2021 [qmparto] [qmparto]
Aquí cada uno tira para su casa, y alguno si no está nominado el juego que considera el mejor, pues ya mierda de premios [qmparto] .

Eso sí, sin respetar los gustos de los demás en juegos que ni siquiera habrán jugado.
Mejor juego en vivo

Apex Legends (Respawn/EA)
Call of Duty: Warzone (Infinity Ward/Raven/Activision)
Final Fantasy XIV Online (Square Enix)
Fortnite (Epic Games)
Genshin Impact (MiHoYo)

¿Por qué todos los juegos de esta categoría son del año pasado o de hace años? (Fornite incluso es del 2017 xd)

No tiene sentido si no son juegos que han salido este año o que no han salido antes de los Game Awards de 2020, porque entonces tendrían que meter juegos como el Hades o Doom Eternal otra vez en las categorías.

Miro en game awards de 2020.
Mejor juego en vivo

Apex Legends (Respawn Entertainment / Electronic Arts)
Destiny 2 (Bungie)
Call of Duty: Warzone (Infinity Ward / Activision)
Fortnite (Epic Games)
No Man’s Sky (Hello Games)

Y son 3 los mismos juegos que en 2021. Y supongo que lo mismo en otros años con el Fornite. Mayores probabilidades de ganar un premio que cualquier otro juego de otras categorías, menudo chiste de premios. [qmparto] [qmparto]
256k escribió:Mejor juego en vivo

Apex Legends (Respawn/EA)
Call of Duty: Warzone (Infinity Ward/Raven/Activision)
Final Fantasy XIV Online (Square Enix)
Fortnite (Epic Games)
Genshin Impact (MiHoYo)

Clarisimamente el verdadero ganador es FFXIV, pero como Genshin Impact ahora existe, los chinos lo bombardearan a votos

Tranquilo, que lo que votes tu o los chinos les come los huevos y saldra lo que ellos quieran, no por que este manipulado, es que funciona así, esta en sus bases, los votos de la gente son irrisorios.
Lloyd Irving escribió:
Mejor juego en vivo

Apex Legends (Respawn/EA)
Call of Duty: Warzone (Infinity Ward/Raven/Activision)
Final Fantasy XIV Online (Square Enix)
Fortnite (Epic Games)
Genshin Impact (MiHoYo)

¿Por qué todos los juegos de esta categoría son del año pasado o de hace años? (Fornite incluso es del 2017 xd)

No tiene sentido si no son juegos que han salido este año o que no han salido antes de los Game Awards de 2020, porque entonces tendrían que meter juegos como el Hades o Doom Eternal otra vez en las categorías.

Miro en game awards de 2020.
Mejor juego en vivo

Apex Legends (Respawn Entertainment / Electronic Arts)
Destiny 2 (Bungie)
Call of Duty: Warzone (Infinity Ward / Activision)
Fortnite (Epic Games)
No Man’s Sky (Hello Games)

Y son 3 los mismos juegos que en 2021. Y supongo que lo mismo en otros años con el Fornite. Mayores probabilidades de ganar un premio que cualquier otro juego de otras categorías, menudo chiste de premios. [qmparto] [qmparto]



Porque son juegos que van actualizándose año tras año, imagino. No es lo mismo fortnite o warzone de sus primeros años a lo de ahora.
Digo yo eh, que tampoco lo sé.
Solo he jugado 2 juegos de esa lista y ambos dos grandísimos juegos pero no mejores que Forza Horizon 5.

El juego está trabajado al milímetro, con pandemia de por medio y siendo multi generacional.
Gráficamente no tiene rival y jugablemente es una obra maestra.

El argumento de que es de coches es absurdo. Como si en los Oscar de cine no pudiera estar nominado el género de comedia por ejemplo.
@Hidalgo Eres un grande, no te quise mencionar en mi anterior mensaje para citarte como debía.

Yo también creo que it takes two es un serio candidato al goty, lo estuve jugando el finde pasado con un amigo y es una joyita.

En lo referente a lo de returnal, ya sabes lo que opino. [beer]
KindapearHD escribió:un juego de conducción no puede ser goty. Al igual que no puede serlo un fifa o un nba. Lo pueden ser en sus respectivas categorías. Y menos si es tan sumamente continuista como el anterior (que es bueno, no te equivoques). Pero el juego le falta un rato para ser perfecto.


¿Y porqué motivo? ¿Porqué es mejor juego un shooter o un juego open world que un simulador o un juego RTS?

¿Acaso tienen mejor factura técnica, están más trabajados, o divierten más al jugarlos? Pues no.

¿Es que no son tan populares? Pues tampoco, ahí están las cifras del Horizon y el Flight Simulator para demostrarlo, son juegos hasta incluso más populares que algunos de la lista.

¿Porqué mezclan categorías como Deportes y Carreras o Simuladores y RTS, que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros?

La respuesta sólo es una, que estos "premios" solo son una basura publicitaria que no sirven ni para limpiarse el culo. Es como si el Mundo Deportivo le da el premio al mejor equipo del año al Barça. Valor absolutamente 0, un chiste y un despropósito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NMansell92 escribió:
KindapearHD escribió:un juego de conducción no puede ser goty. Al igual que no puede serlo un fifa o un nba. Lo pueden ser en sus respectivas categorías. Y menos si es tan sumamente continuista como el anterior (que es bueno, no te equivoques). Pero el juego le falta un rato para ser perfecto.


¿Y porqué motivo? ¿Porqué es mejor juego un shooter o un juego open world que un simulador o un juego RTS?

¿Acaso tienen mejor factura técnica, están más trabajados, o divierten más al jugarlos? Pues no.

¿Es que no son tan populares? Pues tampoco, ahí están las cifras del Horizon y el Flight Simulator para demostrarlo, son juegos hasta incluso más populares que algunos de la lista.

¿Porqué mezclan categorías como Deportes y Carreras o Simuladores y RTS, que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros?

La respuesta sólo es una, que estos "premios" solo son una basura publicitaria que no sirven ni para limpiarse el culo. Es como si el Mundo Deportivo le da el premio al mejor equipo del año al Barça. Valor absolutamente 0, un chiste y un despropósito [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por lo mismo que un portero no va a ser balón de oro.
Estoy de acuerdo respecto a la opinion de los premios, solo sirven para publicitar al ganador y ponerse la medalla de GOTY. Pero vamos, que tambien sirven para llenar webs y foros con visitas y comentarios como aquí.
KindapearHD escribió:Por lo mismo que un portero no va a ser balón de oro.
Estoy de acuerdo respecto a la opinion de los premios, solo sirven para publicitar al ganador y ponerse la medalla de GOTY. Pero vamos, que tambien sirven para llenar webs y foros con visitas y comentarios como aquí.


No me has respondido. Afirmas en el mensaje inicial que te quoteo que un juego de conducción no puede ser goty. Y yo pregunto porqué y nadie puede responder con algun motivo porque no hay ninguno ni ninguna explicación medianamente lógica para ello.

El ejemplo del portero tampoco sirve, ha habido algun portero y algun defensa balón de oro, Donnaruma mismo fue nombrado el mejor jugador de la pasada Eurocopa hace 4 meses.
NMansell92 escribió:
KindapearHD escribió:un juego de conducción no puede ser goty. Al igual que no puede serlo un fifa o un nba. Lo pueden ser en sus respectivas categorías. Y menos si es tan sumamente continuista como el anterior (que es bueno, no te equivoques). Pero el juego le falta un rato para ser perfecto.


¿Y porqué motivo? ¿Porqué es mejor juego un shooter o un juego open world que un simulador o un juego RTS?

¿Acaso tienen mejor factura técnica, están más trabajados, o divierten más al jugarlos? Pues no.

¿Es que no son tan populares? Pues tampoco, ahí están las cifras del Horizon y el Flight Simulator para demostrarlo, son juegos hasta incluso más populares que algunos de la lista.

¿Porqué mezclan categorías como Deportes y Carreras o Simuladores y RTS, que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros?

La respuesta sólo es una, que estos "premios" solo son una basura publicitaria que no sirven ni para limpiarse el culo. Es como si el Mundo Deportivo le da el premio al mejor equipo del año al Barça. Valor absolutamente 0, un chiste y un despropósito [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Estoy de acuerdo. No existe ningún motivo específico para que un juego de coches no sea GOTY. Cuando se lanzó el primer GT y GT2 fueron candidatos entonces. Eso sí, la realidad es que hay una clara tendencia a dárselo a un juego single player, ya sea de rol, aventura de acción o shooter respecto a todas las demás propuestas. Ya puedes tener el mejor juego de puzzles de la historia que a poco que haya alguno bueno de otro género lo eclipsa enseguida. Si este año FH 5 no es siquiera candidato, es que básicamente nunca ocurrirá. Pero es súper injusto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quien se lleve las manos a la cabeza porque Forza no esté nominado y diga que es el mejor juego de conducción de la historia no ha jugado a un buen juego de carreras en su vida
darkitu escribió:Mejor equipo de eSports

Atlanta Faze
DWG Kia
Natus Vincere
Sentinels
Team Spirit


Y no está EDG que ha ganado el mundial... todo correcto... vaya tela.


Porque EDG han ganado y no necesitan darle pasta a nadie, para que los nominen en unos premios...

Que ya sabemos como funcionan esto de los patrocinios, digo premios...
Naked.Snake escribió:Quien se lleve las manos a la cabeza porque Forza no esté nominado y diga que es el mejor juego de conducción de la historia no ha jugado a un buen juego de carreras en su vida


Claro que si. Yo me llevo las manos a la cabeza, sobre todo viendo alguno que otro que si lo está... y llevo jugando a juegos desde los 80 en un Amstrad, pero en un foro un tal Naked dice quien no ha jugado o dejado de jugar a un juego de conducción. Me tengo que reír...
Que el FH5 no esté ni nominado es una auténtica vergüenza, supongo que si lo llegan a meter entre los 6 los otros 5 quedarían demasiado empequeñecidos ante la mayor bestia de juego, no de este año, sino también comparado con la basura infecta de goty del año pasado.

La patética excusa de que ya está nominado en su categoría se podría responder con que los nominados a goty todos ellos podrían estar nominados en su propia categoría y listo, el argumento se cae solo.

En cualquier caso de los 6 que han elegido me quedo con metroid dread, una pasada y encima español.
DualSensei escribió:@Hidalgo Eres un grande, no te quise mencionar en mi anterior mensaje para citarte como debía.

Yo también creo que it takes two es un serio candidato al goty, lo estuve jugando el finde pasado con un amigo y es una joyita.

En lo referente a lo de returnal, ya sabes lo que opino. [beer]



Muchas gracias, crack, pero tengo que decir que el placer es mío. Tus aportaciones en el hilo de PS5 son totalmente imprescindibles, no se entiende el hilo ni el subforo general de PS5 sin tus contribuciones [beer] [beer] .

Quiero aprovechar también para decir que tu comentario ha sido muy acertado:
DualSensei escribió:Aquí cada uno tira para su casa, y alguno si no está nominado el juego que considera el mejor, pues ya mierda de premios [qmparto] .

Eso sí, sin respetar los gustos de los demás en juegos que ni siquiera habrán jugado.


Yo también estoy cansado de leer a trolls, o a gente que nunca está satisfecha, que solo sabe poner pegas, que no respetan... Con lo bonito que es, no solo este hobby en sí mismo, sino también el hecho de compartirlo.

Para centrarme un poco más ontopic, me llaman la atención las repetidas menciones al Ratchet & Clank. Me hacen plantearme que tal vez lo dejé demasiado pronto, y que debería darle otra oportunidad :) .
No tengo muchas esperanzas, pero me alegra que Psychonauts 2 tenga varias nominaciones, bastante merecidas. Ojalá gane.
4viX escribió:
5/6 se pueden jugar en PlayStation 5.

Mi favorito es Ratchet & Clank.


Disfruta mientras dure.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De laboratorio como los de la mtv ... [jaja]
@Hidalgo La verdad, que los compañeros que aportan de verdad en el hilo no suelen andar por noticias, algunos si, pero se agradece.

Lo de los premios y estos eventos, es lo de siempre, ahora te das un paseo por distintos subforos y puedes leer comentarios diciendo que x juego no está nominado por ser de x marca y etc etc… si dentro de unos años, después de comprar tantos estudios, hacen juegos que no te hagan pedir la hora para terminarlos y empiezan a optar a premios, notazas y la unanimidad de la comunidad de jugadores, a ver si vemos a los mismos que ahora se quejan tanto de algo que no les interesa y tachan de basura, aplaudir con las orejas.
Estos premios hace años que dejaron de tener gracia la verdad, al menos a ver si anuncian algun juego nuevo en él, que es para lo único que serviría. Y como no anuncien nada ya me diréis...
nekuro escribió:
MikeFg escribió:No veo al mejor juego de la historia Cyberpunk entre los nominados, oh dios mio.

Mejor banda sonora, Mejor juego de Rol XD


Pero no mejor juego del año, que algunos me lo vendieron como obra maestra [fumando]
MikeFg escribió:
nekuro escribió:
MikeFg escribió:No veo al mejor juego de la historia Cyberpunk entre los nominados, oh dios mio.

Mejor banda sonora, Mejor juego de Rol XD


Pero no mejor juego del año, que algunos me lo vendieron como obra maestra [fumando]

Precisamente, si el juego fuese tal y como nos lo vendían antes de su lanzamiento, sería una puta obra maestra. Pero entre la falta de pulido y el contenido que no llegó a la versión final, se ha quedado en un juego normalito.
Psychonauts 2 es un juego bonito y hecho con mucho amor. Ademas algunos escenarios son memorables a su manera. Pero hombre, juego del año…
Alegra y mucho ver ya solo en la lista a Metroid Dread, esa saga olvidada por Nintendo.
KindapearHD escribió:
NMansell92 escribió:
KindapearHD escribió:un juego de conducción no puede ser goty. Al igual que no puede serlo un fifa o un nba. Lo pueden ser en sus respectivas categorías. Y menos si es tan sumamente continuista como el anterior (que es bueno, no te equivoques). Pero el juego le falta un rato para ser perfecto.


¿Y porqué motivo? ¿Porqué es mejor juego un shooter o un juego open world que un simulador o un juego RTS?

¿Acaso tienen mejor factura técnica, están más trabajados, o divierten más al jugarlos? Pues no.

¿Es que no son tan populares? Pues tampoco, ahí están las cifras del Horizon y el Flight Simulator para demostrarlo, son juegos hasta incluso más populares que algunos de la lista.

¿Porqué mezclan categorías como Deportes y Carreras o Simuladores y RTS, que no tienen absolutamente nada que ver unos con otros?

La respuesta sólo es una, que estos "premios" solo son una basura publicitaria que no sirven ni para limpiarse el culo. Es como si el Mundo Deportivo le da el premio al mejor equipo del año al Barça. Valor absolutamente 0, un chiste y un despropósito [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Por lo mismo que un portero no va a ser balón de oro.
Estoy de acuerdo respecto a la opinion de los premios, solo sirven para publicitar al ganador y ponerse la medalla de GOTY. Pero vamos, que tambien sirven para llenar webs y foros con visitas y comentarios como aquí.


Me parece una comparación un poco injusta. Un portero no podrá ganar el balón de oro porque participa en el juego de una forma muy diferente al resto de sus compañeros, por lo que necesitará otro baremo distinto. Pero los juegos de conducción no tienen por qué hacer esta distinción y se pueden acoplar perfectamente a lo que podemos valorar de forma general en cualquier videojuego: gráficos, jugabilidad, contenido, progresión del jugador, diseño de niveles/mapeado... Quizá falte la historia, pero eso es muy secundario ya.

Y claro, tendrá sus particularidades, pero es que si las tenemos en cuenta apaga y vamonos, hacemos un GOTY por género y ya, porque los juegos de lucha tienen las suyas, los shooters las suyas, los de puzzles las suyas... Aunque bueno, también es verdad que el debate sobre unificar varios géneros de juegos bajo un único criterio siempre me ha parecido interesante y bastante abierto
A mi lo que me molesta son las categorías elegidas no son representativas del género.

En las revistas de mi época te analizaban por catégorías:

- JUGABILIDAD
- ADICTIVIDAD
- GRAFICOS
- SONIDO
- El compendio de lo anterior media al servicio de lo importante la DIVERSIÓN.

Ahora tenemos mejor actuación..... [facepalm]
pachi escribió:Que el mejor juego del año y de lo que llevamos de GEN como es el Forza Horizon 5 no tenga nominación a juego del año, es una evidencia que deja retratados como una verdadera basura todos los que hacen las nominaciones, pasa lo mismo que en el fútbol, jamás le darán el balón de oro a un portero por el mero hecho de ser portero, una auténtica vergüenza.


Lev Yashin no opina lo mismo
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NeoP escribió:
Naked.Snake escribió:Quien se lleve las manos a la cabeza porque Forza no esté nominado y diga que es el mejor juego de conducción de la historia no ha jugado a un buen juego de carreras en su vida


Claro que si. Yo me llevo las manos a la cabeza, sobre todo viendo alguno que otro que si lo está... y llevo jugando a juegos desde los 80 en un Amstrad, pero en un foro un tal Naked dice quien no ha jugado o dejado de jugar a un juego de conducción. Me tengo que reír...

Desde luego si te parece el mejor juego de conducción el Forza Horizon 5 es que no has jugado ninguno de verdad bueno. Hay juegos muy superiores, tango tirando al comportamiento simulador cuyo manejo está a años luz por encima de este FH, como si miras a Arcades que hay juegos mucho mejor realizados.

Es un juego con interfaz liosa, progresión horrible y conducción mediocre, pero tiene fama por lo técnico del tráiler de presentación, y ya está, es puro marketing visual el juego.
Naked.Snake escribió:
NeoP escribió:
Naked.Snake escribió:Quien se lleve las manos a la cabeza porque Forza no esté nominado y diga que es el mejor juego de conducción de la historia no ha jugado a un buen juego de carreras en su vida


Claro que si. Yo me llevo las manos a la cabeza, sobre todo viendo alguno que otro que si lo está... y llevo jugando a juegos desde los 80 en un Amstrad, pero en un foro un tal Naked dice quien no ha jugado o dejado de jugar a un juego de conducción. Me tengo que reír...

Desde luego si te parece el mejor juego de conducción el Forza Horizon 5 es que no has jugado ninguno de verdad bueno. Hay juegos muy superiores, tango tirando al comportamiento simulador cuyo manejo está a años luz por encima de este FH, como si miras a Arcades que hay juegos mucho mejor realizados.

Es un juego con interfaz liosa, progresión horrible y conducción mediocre, pero tiene fama por lo técnico del tráiler de presentación, y ya está, es puro marketing visual el juego.


Horizon no es un simulador, es arcade. Para simulación hacen el Motorsport. Hay arcades mejor realizados en tu universo paralelo. Solo hay que jugarlo para saberlo, no solo ver trailers. Y bueno, ya lo de la interfaz liosa y la progresión horrible... te has ganado el premio al troll de la semana, primaveras.


Para decir sandeces una y otra vez, ahorrate las menciones. Habla con tu hombro.
Naked.Snake escribió:
NeoP escribió:
Naked.Snake escribió:Quien se lleve las manos a la cabeza porque Forza no esté nominado y diga que es el mejor juego de conducción de la historia no ha jugado a un buen juego de carreras en su vida


Claro que si. Yo me llevo las manos a la cabeza, sobre todo viendo alguno que otro que si lo está... y llevo jugando a juegos desde los 80 en un Amstrad, pero en un foro un tal Naked dice quien no ha jugado o dejado de jugar a un juego de conducción. Me tengo que reír...

Desde luego si te parece el mejor juego de conducción el Forza Horizon 5 es que no has jugado ninguno de verdad bueno. Hay juegos muy superiores, tango tirando al comportamiento simulador cuyo manejo está a años luz por encima de este FH, como si miras a Arcades que hay juegos mucho mejor realizados.

Es un juego con interfaz liosa, progresión horrible y conducción mediocre, pero tiene fama por lo técnico del tráiler de presentación, y ya está, es puro marketing visual el juego.

se nota que sabes mucho,jajajajaja
anda,tira pa la cueva,trol
Naked.Snake escribió:Desde luego si te parece el mejor juego de conducción el Forza Horizon 5 es que no has jugado ninguno de verdad bueno. Hay juegos muy superiores, tango tirando al comportamiento simulador cuyo manejo está a años luz por encima de este FH, como si miras a Arcades que hay juegos mucho mejor realizados.

Es un juego con interfaz liosa, progresión horrible y conducción mediocre, pero tiene fama por lo técnico del tráiler de presentación, y ya está, es puro marketing visual el juego.


Jajajaajajaajajajaajajajajaajajajajajaajaja [carcajad]
Leyendo el hilo se ve que han montado un circo y se han escapado los payasos que han venido a parar aquí porque sino no me lo explico entre los que dicen que el Forza Horizon 5 no se merece estar nominado y SOBRE TODO con los que ahora dicen que es un mal juego ... para mear y no echar gota.

Para esos aquí unos datos de Metacritic

Metroid Dread: 88
Deathloop: 88
It Takes Two: 88
PSYCHONAUTS 2: 88
Ratchet & Clank: Rift Apart: 88
Resident Evil Village: 84

Y sin embargo --> Forza Horizon 5: 92

Y para los que dicen que no es original y que es siempre lo mismo ... no sé por qué no se preguntan lo mismo con el Ratchet $ Clank y el Resident Evil por poner dos ejemplos [fumando]

En fin que estos premios son una vergüenza pero como han dicho algunos por lo que merece la pena es por la gala para ver nuevos anuncios de juegos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encanta, llaman troll porque no tienen argumentos para defender al juego jajaja un juego que ha salido rotísimo, lleno de bugs, optimización de mierda, conducción mediocre, mucho peor que la de otros arcade como Wreckfest, sistema de progresión horrible, interfaz mala, pero sí, el mejor juego de conducción de la historia estando por detrás de juegos de conducción como rFactor 2, Assetto Corsa (y Competizione), iRacing, Mario Kart 8, Wreckfest, Need For Speed Underground 2, Burnout Takedown y otros tantos.

Lo que queda demostrado es que la mayoría de la prensa no tiene ni idea de juegos de conducción, solo hay que entrar y ver sus contenidos, los análisis de cualquiera que no saben ni analizar las físicas y te meten como simulador los F1 de Codemasters, etc
Naked.Snake escribió:Me encanta, llaman troll porque no tienen argumentos para defender al juego jajaja un juego que ha salido rotísimo, lleno de bugs, optimización de mierda, conducción mediocre, mucho peor que la de otros arcade como Wreckfest, sistema de progresión horrible, interfaz mala, pero sí, el mejor juego de conducción de la historia estando por detrás de juegos de conducción como rFactor 2, Assetto Corsa (y Competizione), iRacing, Mario Kart 8, Wreckfest, Need For Speed Underground 2, Burnout Takedown y otros tantos.

Lo que queda demostrado es que la mayoría de la prensa no tiene ni idea de juegos de conducción, solo hay que entrar y ver sus contenidos, los análisis de cualquiera que no saben ni analizar las físicas y te meten como simulador los F1 de Codemasters, etc


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Opinión muy argumentada, seria y sobre todo objetiva. [plas]

PD: Si este año los escozores y reflujos están siendo de este nivel, con trolls desquiciados echando espumarajos por la boca no me quiero ni imaginar el que viene y próximos con lo que está por llegar, alguno se hace el harakiri xD
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
Naked.Snake escribió:Me encanta, llaman troll porque no tienen argumentos para defender al juego jajaja un juego que ha salido rotísimo, lleno de bugs, optimización de mierda, conducción mediocre, mucho peor que la de otros arcade como Wreckfest, sistema de progresión horrible, interfaz mala, pero sí, el mejor juego de conducción de la historia estando por detrás de juegos de conducción como rFactor 2, Assetto Corsa (y Competizione), iRacing, Mario Kart 8, Wreckfest, Need For Speed Underground 2, Burnout Takedown y otros tantos.

Lo que queda demostrado es que la mayoría de la prensa no tiene ni idea de juegos de conducción, solo hay que entrar y ver sus contenidos, los análisis de cualquiera que no saben ni analizar las físicas y te meten como simulador los F1 de Codemasters, etc


JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Opinión muy argumentada, seria y sobre todo objetiva. [plas]

PD: Si este año los escozores y reflujos están siendo de este nivel, con trolls desquiciados echando espumarajos por la boca no me quiero ni imaginar el que viene y próximos con lo que está por llegar, alguno se hace el harakiri xD

Escozores? Por qué iba a tener escozores? Soy usuario de game pass y tengo ganas de ver proyectos de Xbox Game Studios, y de hecho un juego que voy a comprar ahora es de ellos, de Arkane.

La cosa es que el Forza es el juego al que se aferran los fanboys verdes por tener buenos gráficos, porque si disfrutas de todas las plataformas, como es mi caso, sabes ver que es un juego sobrevalorado, que es lo mismo que las anteriores entregas, con bugs que es algo objetivo y puedes ver por ahí, conducción que es que vamos no hay que ser un experto para ver que es mediocre. Ya pasó lo mismo con el Flight Simulator, que los fanboys sacaban pecho cuando a la mayoría no le interesan los simuladores de vuelo, pero así funciona el mundo, con fanatismos irracionales.

Sigo esperando vuestros argumentos más que la nota de una prensa que de sobra se ve que no tiene ni idea de juegos de conducción, y que ni siquiera analiza los juegos más importantes del mundillo porque no los tocan.
Naked.Snake escribió:Escozores? Por qué iba a tener escozores? Soy usuario de game pass y tengo ganas de ver proyectos de Xbox Game Studios, y de hecho un juego que voy a comprar ahora es de ellos, de Arkane.

La cosa es que el Forza es el juego al que se aferran los fanboys verdes por tener buenos gráficos, porque si disfrutas de todas las plataformas, como es mi caso, sabes ver que es un juego sobrevalorado, que es lo mismo que las anteriores entregas, con bugs que es algo objetivo y puedes ver por ahí, conducción que es que vamos no hay que ser un experto para ver que es mediocre. Ya pasó lo mismo con el Flight Simulator, que los fanboys sacaban pecho cuando a la mayoría no le interesan los simuladores de vuelo, pero así funciona el mundo, con fanatismos irracionales.

Sigo esperando vuestros argumentos más que la nota de una prensa que de sobra se ve que no tiene ni idea de juegos de conducción, y que ni siquiera analiza los juegos más importantes del mundillo porque no los tocan.


Si, se nota que eres usuario de game pass y compras muchos juegos de xbox y que "disfrutas" de todas las plataformas. Tu lanzamiento de mierda con calificaciones de "mediocre" a dos joyas como el FH5 y el flight simulator lo atestiguan, lo gran amante de los videojuegos que eres y lo mucho que entiendes del tema. Y sin nada de fanatismo irracional.

No hay argumentos contra el absurdo. Nadie le va a argumentar a un "cuñao" que va al prado y empieza a decir que las obras de goya o velazquez son cuatro pintarajos mediocres o a otro que escucha a mozart o beethoven y se pone a decir que menuda mierda de música, que está desacompasada y creada con mal gusto. Se le deja a lo suyo.... que bastante tiene.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
Naked.Snake escribió:Escozores? Por qué iba a tener escozores? Soy usuario de game pass y tengo ganas de ver proyectos de Xbox Game Studios, y de hecho un juego que voy a comprar ahora es de ellos, de Arkane.

La cosa es que el Forza es el juego al que se aferran los fanboys verdes por tener buenos gráficos, porque si disfrutas de todas las plataformas, como es mi caso, sabes ver que es un juego sobrevalorado, que es lo mismo que las anteriores entregas, con bugs que es algo objetivo y puedes ver por ahí, conducción que es que vamos no hay que ser un experto para ver que es mediocre. Ya pasó lo mismo con el Flight Simulator, que los fanboys sacaban pecho cuando a la mayoría no le interesan los simuladores de vuelo, pero así funciona el mundo, con fanatismos irracionales.

Sigo esperando vuestros argumentos más que la nota de una prensa que de sobra se ve que no tiene ni idea de juegos de conducción, y que ni siquiera analiza los juegos más importantes del mundillo porque no los tocan.


Si, se nota que eres usuario de game pass y compras muchos juegos de xbox y que "disfrutas" de todas las plataformas. Tu lanzamiento de mierda con calificaciones de "mediocre" a dos joyas como el FH5 y el flight simulator lo atestiguan, lo gran amante de los videojuegos que eres y lo mucho que entiendes del tema. Y sin nada de fanatismo irracional.

No hay argumentos contra el absurdo. Nadie le va a argumentar a un "cuñao" que va al prado y empieza a decir que las obras de goya o velazquez son cuatro pintarajos mediocres o a otro que escucha a mozart o beethoven y se pone a decir que menuda mierda de música, que está desacompasada y creada con mal gusto. Se le deja a lo suyo.... que bastante tiene.

No he llamado mediocre en ningún momento a Flight Simulator pero bueno... Y sí, compro juegos de Xbox Game Studios, como muestra los dos Ori que me parecen muy buenos juegos. Lo mío es de troll pero llamarme cuñado y comparar a Forza Horizon con Goya, Velázquez, Mozart o Beethoven sin embargo no es de fanboy... Anda... Que la verdad se os ve a leguas

Imagen

Y aquí para que veas que soy usuario de Game Pass:
Imagen

Imagen

Imagen
Naked.Snake escribió:No he llamado mediocre en ningún momento a Flight Simulator pero bueno... Y sí, compro juegos de Xbox Game Studios, como muestra los dos Ori que me parecen muy buenos juegos. Lo mío es de troll pero llamarme cuñado y comparar a Forza Horizon con Goya, Velázquez, Mozart o Beethoven sin embargo no es de fanboy... Anda... Que la verdad se os ve a leguas


No, has dicho que no le interesa a nadie xD, el mediocre para ti el FH5, pero sin fanatismos.

Lo de la musica y la pintura eran dos alegorías, no comparaciones. Y si, esos juegos en el mundo de los videojuegos es la máxima realización de sus respectivos géneros, de hoy día y de la historia, así que poco más hay que añadir. El resto del mundo está equivocado (prensa y jugadores) y tu tienes la razón.

El rfactor y el NFS Underground son mejores que el FH5, claro que si.

PD: Ya que te pones en ese plan, ojo con tu biblioteca de steam.... pensaba que no jugabas a xbox, pero es que resulta que no juegas a nada xD. Al menos el otro troll me manda una foto con 3 xbox 360, una xbox original y una xbox one x en una estantería, para que vea lo objetivo e imparcial que es (y maduro) y sin síndrome de Diógenes ni nada de eso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ajvulcan escribió:
Naked.Snake escribió:No he llamado mediocre en ningún momento a Flight Simulator pero bueno... Y sí, compro juegos de Xbox Game Studios, como muestra los dos Ori que me parecen muy buenos juegos. Lo mío es de troll pero llamarme cuñado y comparar a Forza Horizon con Goya, Velázquez, Mozart o Beethoven sin embargo no es de fanboy... Anda... Que la verdad se os ve a leguas


No, has dicho que no le interesa a nadie xD, el mediocre para ti el FH5, pero sin fanatismos.

No he dicho eso, he dicho que a la mayoría no le interesa, los simuladores de vuelo es un género de nicho y no mainstream. Otra cosa es que no te dé para entender las cosas

Lo de la musica y la pintura eran dos alegorías, no comparaciones. Y si, esos juegos en el mundo de los videojuegos es la máxima realización de sus respectivos géneros, de hoy día y de la historia, así que poco más hay que añadir. El resto del mundo está equivocado (prensa y jugadores) y tu tienes la razón.

El rfactor y el NFS Underground son mejores que el FH5, claro que si.

Hombre, el mejor simulador (en el mercado de videojuegos) que ha existido nunca, con unas físicas que todos envidian y la conducción/manejo más realista, pero no es mejor... O Underground 2 con lo que significó para su época, un juego que no es un mundo abierto a lo Ubisoft cómo es Forza Horizon

PD: Ya que te pones en ese plan, ojo con tu biblioteca de steam.... pensaba que no jugabas a xbox, pero es que resulta que no juegas a nada xD. Al menos el otro troll me manda una foto con 3 xbox 360, una xbox original y una xbox one x en una estantería, para que vea lo objetivo e imparcial que es (y maduro) y sin síndrome de Diógenes ni nada de eso.

Justamente estoy jugando al Ori 2 ahora, y se ve que no te llega la media neurona para ver que la biblioteca está filtrada por la palabra Ori porque tengo sobre unos 500 juegos. Además juego a lo que una situación familiar delicada me permite, así que encima atacar que no se juega en este caso es de ser ruin a más no poder.
Naked.Snake escribió:No he dicho eso, he dicho que a la mayoría no le interesa, los simuladores de vuelo es un género de nicho y no mainstream. Otra cosa es que no te dé para entender las cosas

Vale, los simuladores de vuelo en general es un género de nicho, ok, pero flight simulator, que es del que hablamos, ha sido un rotundo éxito en ventas y en jugadores, generando casi 3000 millones de euros en ventas tan solo en pc. El que no te da para entender es a ti. Flight simulator ha despertado un interés acojonante. Aún así dejemos de lado su éxito, simplemente es un juegazo brutal y cualquiera que le gusten los videojuegos sin fanatismos no tiene problema en reconocerlo.

Naked.Snake escribió:Hombre, el mejor simulador (en el mercado de videojuegos) que ha existido nunca, con unas físicas que todos envidian y la conducción/manejo más realista, pero no es mejor... O Underground 2 con lo que significó para su época, un juego que no es un mundo abierto a lo Ubisoft cómo es Forza Horizon

No he dicho que sean malos juegos, pero llamar mediocre a FH5 y decir que esos son mejores.... como que huele. Y he dicho esos dos al azar entre los que has comentado, sin más. Da igual cual escojas, antiguo o nuevo, el FH5 se los come a todos.

Naked.Snake escribió:Justamente estoy jugando al Ori 2 ahora, y se ve que no te llega la media neurona para ver que la biblioteca está filtrada por la palabra Ori porque tengo sobre unos 500 juegos. Además juego a lo que una situación familiar delicada me permite, así que encima atacar que no se juega en este caso es de ser ruin a más no poder.

Eeeeeehhhhh para el carro Don ruinas, que yo tu situación personal familiar ni la conozco en lo más mínimo ni me importa, cierto es que no me había fijado en el filtro, pues oye, me he equivocado, pero tan solo era una curiosidad, eres tu el que va haciendo pantallazos y el que carece de la neurona suficiente para entender que no te estoy atacando por nada y menos con nada que tenga que ver con tu familia o tu vida, incluso con tu persona.

El ori, por cierto, otra joya muy criticada por algunos (no digo por ti).
151 respuestas
1, 2, 3, 4